The Order: 1886

Buenas compañeros/as, os vengo a hacer una pregunta por si es que mi juego esta "acarajotado" o solo hay esas opciones... Se trata de la mezcla de audio en opciones, solo me deja ponerlo estereo: altavoces o estereo: auriculares" ni rastro de opciones "surround" ¿esto es asi o es que falla algo con mi equipo?

Una vez en juego hay voces que se escuchan algo bajas aunque quizas hilando con las barritas en el apartado de audio se pueda compensar, no es algo nuevo en esto de los juegos ya que pasa en muchos, pero me ha dado por pensar si tendra que ver algo el tema de la mezcla de audio. En fin un saludo y gracias, he mirado varios post atras no sin cierta mala gana por tanto post sobre las notas y tal pero no he visto la pregunta asi que espero no este ya resuelta en ese caso me disculpo de antemano ;).
256k escribió:Disfrutando del juego como sabia que iba a hacerlo, graficamente es soberbio, ya por el simple hecho de ver lo que estoy viendo estoy encantado de habermelo comprado, no se como se desarrollara la historia, pero vamos, que voy por el... ¿capitulo 2 o 3? y llevo 2h y media o 3

Casi me DESCOJONO VIVO cuando he visto el analisis de VANDAL, le cascan un 9,5 EN GRAFICOS, POR FAVOR, EL ILUMINADO DEL ANALISTA QUE ME DIGA CUAL ES EL JUEGO QUE SUPERA A ESTO GRAFICAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE YA NO DIGO SOLO EN CONSOLAS, SINO EN PC, POR FAVOR, NO ME JODAIS SI ESTO PARECE UN PUTO CUADRO EN OCASIONES

Screens mias:

Imagen
Imagen

Sin ánimo de crear polémica, esas screens no muestran nada espectacular, dos pasillos oscuros con un par de NPCs. Y aún así han tenido que poner bandas negras porque si no explotaba la consola...

En PC han salido cosas mejores desde hace ya tiempo, no me apetece ahora poner capturas de Crysis 3, Metro, etc.

Para mi The Order es el Ryse de PS4 en cuanto a decepción.
thanos1 escribió:
Fredy_ES escribió:
danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.

No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...

Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.

Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.

Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.

En cuanto a lo de que es uno de los mejores action third person pasillero, a mi modo de ver por lo que llevo jugado, ni de lejos.
Antes estan los uncharted cualquiera de ellos, los gears, y bastantes mas. El porque? porque no han sabido encontrar un equilibrio entre juego de accion y pelicula interactiva. A lo mejor cuando vaya por el capitulo 5 o 6 te digo otra cosa, pero de momento es algo muy bonito de ver, nada mas

Es que yo a Uncharted no lo englobaría en el mismo género. Es mas aventura como Tomb raider. Este es mas acción. Como bien dices, el Gears of War. Sólo tiros. Y yo veo the Order en un nivel altísimo dentro de su género
Las críticas y sobre todo el tema de la duración me ha echado mucho para atrás y ya he cancelado la reserva en Media Markt. Como decían por aquí, este es un juego para alquilar, y si resulta que es una de esas obras de arte masacradas por la crítica como el Zombie U o el Ryse, ya lo compraré cuando esté a 10 euros.
Fredy_ES escribió:
danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.

No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...

Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.

Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.

Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.

Aquí más de uno debería haberse dedicado a la prensa especializada porque está claro que saben muuuucho más.... [facepalm]
Y no, yo no esperaba recorrer Londres en una moto carro pero tampoco esto:

"En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo. Constantemente se te presentan varios caminos por delante pero solo uno es el correcto y al final acabas aprendiendo que es mejor no explorar, porque no hay recompensa alguna. La propia naturaleza del juego hace que prácticamente todo se cuente a partir de escenas cinemáticas en las que no podemos hacer nada, salvo apretar algún botón a modo de Quick Time Event, y que a veces enfada más que otra cosa."
Fuente: Eurogamer.es

Tú crees que cuando se anunció y hasta hace cuatro días sabíamos que el juego iba a ser así??? Ni de coña. Lo de que si de 8 horas cuatro estamos pegando tiros estupendo es de un conformismo lamentable. Que 15 horas igual cansa?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de que es uno de los mejores TPS es directamente una ofensa para Uncharted, Gears of War, Max Payne, TLOU y varios más. Para gustos colores pero hay cosas que son como son...

Graficos??? Todos los que quieras, pero es lo único.

No hay más ciego que el que no quiere ver y este juego ha sido una decepción como una catedral. Yo ya me retiro del hilo porque ha quedado clara mi opinión al respecto.

Un saludo a todos.
playerps3 escribió:Que desperdicio de poderío gráfico.

Es lo que vamos a ver esta generación... o sandbox que rivalizan en graficos con juegos pasilleros de PS360, o juegos pasilleros nextgen que se vean de muerte pero que duren 10 horas...
Fredy_ES escribió:

Aquí más de uno debería haberse dedicado a la prensa especializada porque está claro que saben muuuucho más.... [facepalm]
Y no, yo no esperaba recorrer Londres en una moto carro pero tampoco esto:

"En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo. Constantemente se te presentan varios caminos por delante pero solo uno es el correcto y al final acabas aprendiendo que es mejor no explorar, porque no hay recompensa alguna. La propia naturaleza del juego hace que prácticamente todo se cuente a partir de escenas cinemáticas en las que no podemos hacer nada, salvo apretar algún botón a modo de Quick Time Event, y que a veces enfada más que otra cosa."

Tú crees que cuando se anunció y hasta hace cuatro días sabíamos que el juego iba a ser así??? Ni de coña. Lo de que si de 8 horas cuatro estamos pegando tiros estupendo es de un conformismo lamentable. Que 15 horas igual cansa?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de que es uno de los mejores TPS es directamente una ofensa para Uncharted, Gears of War, Max Payne, TLOU y varios más. Para gustos colores pero hay cosas que son como son...

Graficos??? Todos los que quieras, pero es lo único.

No hay más ciego que el que no quiere ver y este juego ha sido una decepción como una catedral. Yo ya me retiro del hilo porque ha quedado clara mi opinión al respecto.

Un saludo a todos.
Cuando dejéis de tocaros las colas con el tema gráficos ...... aquellos con criterio , edad y sin defender el dinero gastado , que comente sus impresiones para gente indecisa como yo que 60 papeles nos cuesta nuestras horas de trabajo se decida DE UNA PUTA VEZ XD
La madre que os parió... 32 páginas desde las 3 de la tarde xD

Pues yo tengo unas ganas de pillar el juego que no veo, y hasta mañana por la tarde nada de nada!
Yo le tengo muchas ganas al juego, pero una cosa sí que digo, como me decepcione lo más mínimo lo plasmaré aquí, de manera objetiva, y seré el primero en reconocer las críticas que ha recibido y el grado de acierto que puedan tener quienes las emitieron
Acaba de llegar el repartidor de MRW con mi copia del juego [360º]
Dentro de un rato le daré el primer picotazo, y comentaré algo por aquí.
NachoGTO escribió:Cuando dejéis de tocaros las colas con el tema gráficos ...... aquellos con criterio , edad y sin defender el dinero gastado , que comente sus impresiones para gente indecisa como yo que 60 papeles nos cuesta nuestras horas de trabajo se decida DE UNA PUTA VEZ XD

Jajajaja. Yo lo que voy a hacer es pillarlo, intentando un cambiazo en MM, para que salga lo más barato posible. Jugarlo el finde.

Luego si no me gusta venderlo.
Si me gusta, venderlo también y pillarlo cuando cueste 20€ cómo hice con el heavenly sword.

Saldrá más o menos como un alquiler largo. XD
unknown escribió:Pues con todo lo que se ha liado han aumentado mis ganas de darle caña este finde. Será que me va la marcha xD
De todos modos lo de las notas de los exclusivos de PS4 da para un Gamergate o dos. Tened claro cristalino que va a ser la tónica de toda la generación.
Me pregunto que excusas pondrán los medios que han endiosado a la saga Souls para atizarle al Bloodborne. Ya se les ocurrirá algo...

¿No puede ser simplemente que the order sea malo como la gran mayoria de los juegos de esta nueva gen? Salvo algunas joyas de nintendo , el resto de exclusivos de las 3 consolas son bastante reguleros. Solo se salva de la quema algun multi.
DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones

FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Imagen

muy bien las esperamos q las opiniones de los usuarios son las mas valiosas que las revistas :cool:
DaniMan escribió:
Szonik escribió:
DaniMan escribió:Mierda me acaba de llamar un repartidor que tiene un paquete para mi y no hay nadie en casa... y yo en el curro todavía, creo que es el juego, le he dicho que por la gloria de su madre lo meta por cualquier agujero que vea o se lo deje al vecino!! como llegue a casa y no este... ratataaaa

[sonrisa]

Cuénta el final de la historia ;)

Siii lo tengo!!, os juro que la última hora en el curro ha sido la mas larga que he vivido nunca, el ansia de cogerlo, el hype mas extremo, cuando llegué a casa me puse a mirar como un loco a ver si lo había dejado en el buzón o metido por alguna ventana y al no encontrarlo llamé a la puerta del vecino, 4 puertas 4 intentos, a la segunda fué la vencida [beer] . la espera ha merecido la pena, solo he jugado una horilla pero lo poco que he visto me ha encantado!!

JUAS!!

Enhorabuena.

A ver si yo ya lo tengo mañana... de FNAC aun no me han dicho nada.. como a todo el mundo, no?

Saludos [ginyo]
Brugge09 escribió:"En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo. Constantemente se te presentan varios caminos por delante pero solo uno es el correcto y al final acabas aprendiendo que es mejor no explorar, porque no hay recompensa alguna. La propia naturaleza del juego hace que prácticamente todo se cuente a partir de escenas cinemáticas en las que no podemos hacer nada, salvo apretar algún botón a modo de Quick Time Event, y que a veces enfada más que otra cosa."[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=39fv2WYtGus

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Me ha llegado el correo de carrefour para la edición limitada
Llévate la Ed. Limitada por 59,90€. Incluye el juego The Order 1886, Steelbook, y el DLC Pack Arsenal de los Caballeros
Es tentadora pero ya lo tengo de la store a medias con mi hermano, si alguno de la zona de elda, petrer quiere la reserva se la doy por correo
Alguien sabe alguna web pa bajarme los trailer a 1080p plz? Que los de Gamersyde estan caidos T_T
El principio del juego me parece muy muy bueno

Voy a tener muchos orgasmitos con The Order xD [fumando]
pabloc escribió:
crascas escribió:Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo

Y cual es el truco?

Empezar el juego con la cuenta secundaria , cambiar de usuario al tuyo principal sin cerrar el otro y poder jugar al juego
DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones

FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Imagen

Lo de la taza no viene con la edicion limitada no?? Es por comprarlo en algun sitio en especial?
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..

El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.

Bueno, llevamos 1 año.. Tampoco esta tan mal.
Jugad,disfrutad carajo,que estamos de paso!!tanta tontería de que s es mejor,que si es peor...Cada cual tiene sus gustos,x ejemplo para mi Lords of the fallen es muuuucho mejor que Dragon Age,locura?puede,pero lo disfruto y me da igual si las revistas le dan a uno un 7 y a otro un 9'5
Kaileena88 escribió:El principio del juego me parece muy muy bueno

Qué pena que no tenga online para jugar cooperativo contigo y tener esos orgasmitos (jugando a The Order,malpensados...) [360º]
Mañana orgasmaré,que lo pillo con el cambiazo de MM.
pabloc escribió:
crascas escribió:Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo

Y cual es el truco?

Abrir el juego con la cuenta secundaria , cambiar a la cuenta principal sin cerrar la otra y poder jugar al juego
Delfian escribió:
Kaileena88 escribió:El principio del juego me parece muy muy bueno

Qué pena que no tenga online para jugar cooperativo contigo y tener esos orgasmitos (jugando a The Order,malpensados...) [360º]
Mañana orgasmaré,que lo pillo con el cambiazo de MM.

Orgasmea tu solo y así te sueltas la melena y nadie te mirará extraño xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que voy hacer el Order cuando este a 18.86 € [carcajad]
moonmaker escribió:
ferdy_vk escribió:
moonmaker escribió:Yo me he terminado el juego, estoy para resolver cualquier duda que tengáis :)

Hazte un análisis, o qué te parece las notas recibido idas, algo así. Si lo recomiendan, si te ha gustado...

Ya ha realizado un análisis para un medio español tras levantar el embargo, es por ello que me ofrezco al foro para responder a vuestras preguntas.

Para el que pregunta por la duración me ha durado poco más de 8 horas en normal y 10 en difícil.

Enlace al análisis por si interesa: goo.gl/1O0erL

Muchas gracias.

THE ORDER VA A CUMPLIR MIS EXPECTATIVAS.

Imagen

Yo lo de "NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS" lo pondría como algo positivo: deduzco que el juego engancha y, sinceramente: 8 horas es una duración normal.
Szonik escribió:Muchas gracias.

Imagen

Yo lo de "NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS" lo pondría como algo positivo: deduzco que el juego engancha y, sinceramente: 8 horas es una duración normal.

No amigo, si fuera por lo que dices tú lo hubieran dicho (como en su época en las reviews de God of War 3, si mal no recuerdo)
Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.
ferry escribió:
4nticristo escribió:Imagen

esto que aporta al hilo?

despues os rasgais las vestiduras si os llaman trolls

en fin,hare lo mismo que un par de compañeros,me retiro hasta terminar el juego y poner mi valoracion personal

Saludos

Un poco de humor no va mal. Y ojo que yo me lo he reservado y, visto lo visto aún le tengo más ganas.
Szonik escribió:
moonmaker escribió:
Ya ha realizado un análisis para un medio español tras levantar el embargo, es por ello que me ofrezco al foro para responder a vuestras preguntas.

Para el que pregunta por la duración me ha durado poco más de 8 horas en normal y 10 en difícil.

Enlace al análisis por si interesa: goo.gl/1O0erL

Muchas gracias.

Imagen

Gran analisis, lo lei antes, y me parece bastante objetivo.

@Szonik , creo que las mias tambien las cumplirá si se cumplen esas cosas buenas y malas...

Yo ademas que suelo alargar los juegos mas que la media de la gente, se me irá a una duracion bastante aceptable...espero :)
NachoGTO escribió:Cuando dejéis de tocaros las colas con el tema gráficos ...... aquellos con criterio , edad y sin defender el dinero gastado , que comente sus impresiones para gente indecisa como yo que 60 papeles nos cuesta nuestras horas de trabajo se decida DE UNA PUTA VEZ XD

En tu caso yo lo alquilaba.

Y si ves que te mola te lo compras. Mas fácil imposible [ginyo]
Juego acabado! Le he metido mucha caña aprovechando las vacaciones XD pero me ha durado sobre las 11 horas aproximadamente. Me faltan algunos trofeos por conseguir (algunos objetos por recoger, relacionado con armas...) que en la segunda vuelta me sacaré.

De las virtudes no voy a hablar, ya lo han dicho en algunos análisis por aquí (no de alguna review sino de foreros). Si tuviese que ponerle una nota sería entre un 8 y un 8.5 porque, aunque lo he disfrutado muchísimo he encontrado algunos fallos leves que no empañan el juego pero algunos que creo que son bastante graves y quizá sí que lo empañan y bajan la nota.

Los fallos leves (no tienen spoilers pero lo pongo igualmente)

Tema V.O.S que como ya han comentado tiene arreglo pero has de cambiarlo en la PS4, una opción dentro del juego no estaría mal.
Los objetos como periódicos. Ya que no has puesto V.O.S en el juego al menos cúrrate y subtitula/tradúcelos, o como mínimo aumenta la fuente de la noticia o algo para poder leerlo mejor que la letra es minúscula.
Durante los gameplays en los que "paseas" me gustaría poder sacar el arma y disparar, esto es muy personal pero me gusta pegar de vez en cuando algún tiro a las botellas que hay por ahí.

Fallos graves (sin spoiler)

Poder escuchar los fonógrafos mientras sigues jugando (como pasa en Bioshock) porque me da la sensación que corta un poco el ritmo

Fallos graves (con spoiler)

El "jefe final" y como han planteado su batalla final... Entiendo perfectamente la idea cinematográfica que Ready at Dawn quería darle al juego pero creo que hacer la batalla un poco más épica, dándote libertad para actuar y afrontarla como quiera el jugador le hubiese dado más dinamismo. Una simple secuencia de QTE... aquí me ha fallado
Más modos de dificultad, esto espero que lo metan mediante actualización porque poner solo tres niveles de dificultad no marca muchos retos

En conclusión: Muy buen juego y recomendable si sabes qué te vas a encontrar.

PD: Espero que venda y Ready at Dawn pueda hacer segunda parte, creo que la historia da para que las siguientes entregas puedan desarrollar una historia impresionante.
Murderdoll escribió:Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.

Flipo con jugadores como tu. ¬_¬

Salió ayer y ya te lo has "PASADO"?
http://www.metacritic.com/game/playstat ... order-1886

Me alegro mucho de que se haya llevado un buen hostión con las notas.

No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)

Es una buena noticia para nosotros.
Murderdoll escribió:Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.

El juego está antes para alquilar que para su venta? ¬_¬
Lo iba a pillar en una cuentas de estas por 20 euros pero como tampoco estoy económicamente para tirar cohetes y este juego me va a ofrecer mas bien poco lo descarto incluso a ese precio.
A pesar de que soy muy de gráficos,no todo son los gráficos,eso es evidente,guardaré este dinero para algo mas productivo.
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886

No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)

A mi no me parecen cosas tan negativas como tu lo ves,bandas negras,qtes tampoco tan abusivos y 8 horitas mas o menos contando los videos.....claro q a mi me encanto el mgs ground y no me molestan los juegos cortos para desintoxicarme de drandragon ages y demas juegis mas largos
Yo pensaba en volver a pillarme la ps4 para jugar a este juego, pero ya puestos espero hasta uncharted. El otro dia me vi videos que subio el troll ese q se lo paso en seis horas. Lo que vi ya me dio malas sensaciones, pasillero, mucha cinematica, poca destruccion de escenarios y parecia aburridete. No se, hoy lo han analizado tropecientas webs y no pasa de 7. Si no pasa de 7 con graficos como los que tiene, es que debe ser un truño jugable de cuidado...
DiViDi escribió:
GT20 escribió:Video analisis del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=31_3o2WNPXA

Me parece un análisis correcto y sobre todo respetuoso. Ahora, sigo viendo que se le critican cosas a este juego que a otros del mismo género no y que también tienen.

Es lo de siempre: cuando interesa, se critica un juego porque "no innova", mientras que cuando interesa lo contrario, se dice que "mantiene intacta la esencia de los clásicos del género".

O se critica que "la historia es floja", mientras en otros se dice "no es brillante, pero cumple su función".

Y con la duración pasa lo mismo. Metal Gear Solid o Resident Evil duraban lo mismo o menos, y no vi a los periodistas rasgarse las vestiduras.

En fin, que cada cual haga con su dinero y su tiempo lo que quiera, sin evangelizar. Yo he pagado 90 euros para ver musicales que duraban dos horas. Cuando el musical era bueno, salía contentísimo. Cuando era malo, salía pensando que vaya desperdicio de dinero. Con este The Order me ocurre lo primero.

Me parece que las notas no contaran mucho si el juego vende y viendo lo famélica que anda la gente de juegos next gen y viendo lo que vendió watch dogs....creo que va a vender bastante
Metalhead escribió:
Para mi The Order es el Ryse de PS4 en cuanto a decepción.

Que todas las decepciones de mi vida sean como el Ryse... Seria el hombre mas feliz de la tierra
espero que este tropiezo no tire para atrás los rumores de que sony la quería como first party.

Claro que si hombre,más Call of truñis. [looco]
Y todo esto sin siquiera probar el juego. [plas]

Juego alquilado?
Que qué?!?

No solteis esas paridas por el amor de Dios...

Por favor linkea nuevamente cuando halla una media de los usuarios.

No se por que, pero creo que este sera de esos juegos amado por los usuarios y destrozado por la critica "especializada"
Mi opinión es que se te lo puedes permitir es compra obligada, si n o ahora mas adelante, para mi junto a ryse imprescindibles en ambas plataformas, luego ya puede gustar más o menos pero a mi los qte y demás no me disgustan para nada, si no como se ha dicho alquilar y punto, yo por mi parte este lo guardaré en mi colección de ps4 junto the las of us.
10812 respuestas