The Order: 1886

Yo soy de los que le dará la oportunidad, pero más adelante, ahora no tengo tiempo de juego :)
oyAm escribió:A mi la duración no me preocupa, los juegos de mi Megadrive solían durar menos y costar más jajjaja. No todos los juegos tienen que tener multijugador, seis líneas conversacionales, finales alternativos y sidequests chorras.
Eso sí, tendrían que poner tres vidas, cero continuaciones y la dificultad en difícil. Es un sistema que funcionaba de maravilla ya gente lloraría menos.

Nooooo!!!!!! con ese sistema hoy en día llorarían igual o peor, "que basura de juego, que peste de juego no puedo dar dos pasos sin que me maten, llevo 2 hrs en el primer capitulo y no lo acabo, para haber echo un juego así de difícil no hubieran echo na, con pocas vidas y sin continuaciones pero en que cabeza cabe, eso es matar la experiencia del juego y del jugador a este paso estaré toda la vida para terminarlo, que tiren un parche añadiendo mas vida y continuaciones y que bajen un poco la dificultad porq así no se puede"

Así mismo los vería.
Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?
Cuanto duraba Gears of War? 5 horas? Y Tomb Raider Legend? 6 horas?
Pues a GOW le dieron un 10 pese a la pesima duracion...

NEGOCIO, SABOTAJE!
Yo es que me guío de las críticas de los expertos. Si dicen que el juego es malo es que me va a encantar. Ya me pasó con ryse.

Lo estoy descargando y esta noche va a ser épica.
La que se está liando y eso que el juego sale mañana XD Cómo disfruto estas cosicas
Pos yo mañana voy a pillarlo en cuanto salga del curro, gracias a que aprendí hace años que lo mejor es tomar tus propias decisiones disfruto como un enano con cada juego que pillo. Así he podido jugar a maravillas que muchos se han perdido por fanatismo y otros por hacer caso a reviews...

El que lo compre y no le guste que lo venda, pero sinceramente rodeado de tanta porquería de juego uno esta falto de uno que te haga sentir algo distinto y el porque esto es next gen.

Salu2
onuba76, me resulta curioso que te molestes en mirar el numero de posts exactos que he '"metido" hoy contra The Order 1886. No sé ni quien eres ni me importa.

Yo tengo reservado este juego desde hace un año y por eso llevo toda la semana siguiendo el hilo. Por tanto me interesa/interesaba. Estoy explicando con todo mi derecho por que tengo un cabreo de tres pares de cojones con Ready at Dawn, por qué no lo voy a comprar y por qué me parece una decepción. No me verás por aquí en unos días, probablemente ni mañana, hablando mal de un juego que, efectivamente, ahora ya no me interesa.

Pero decido yo, no tú, en qué momento deja de interesarme.
paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.

En fin, si no os interesa pasad, pero ensañarse así no lo veo normal

Pero si es que los que se vienen aquí a quejar la mayoría ni lo tienen, solo tienes que ver que siguen con la cantinela de las 5 horas xD
paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.

Exacto...
Ahi juegos que han decepcionado de lo lindo, y han recibido buenas notas despues de todo...
Creo a alguien no le interesa que RAD crezca... A mi me parece un buen juego.
Me he leído el hilo entero desde que se acercaba el lanzamiento hasta que salieron las reviews y solo puedo resumirlo de esta manera:

Imagen
Plage escribió:

Pero si es que los que se vienen aquí a quejar la mayoría ni lo tienen, solo tienes que ver que siguen con la cantinela de las 5 horas xD

Lo unico real por ahora es el 65 que tiene en Metacritic despues de 50 reviews de diferentes medios. Todo lo demás es trolleo o "fanboysmo" por que aquí el 90% de la gente no lo ha jugado y rebatir 50 análisis distintos sin haberlo ni jugado también tiene miga.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo
Yo desde que he leído en Metacritic que le han dado un 20 de 100, ya directamente no miro ninguna nota más.
Me parece un insulto hacia los jugadores y a los que trabajamos de esto que se le ponga un 20 de nota. Ya solo con la calidad gráfica, el apartado artístico y el sonoro, ya debería de superar ese 20/100.
No creo que sea un juego de 95-100, tampoco de 60 como he leído por ahí (aunque es discutible), pero 20 me parece un insulto hacia todo el mundo.
Yo lo veo en este en hilo entre ayer y hoy es mucho fanboy y mucho heater, los extremos son malos
256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo

Graficamente es maravilloso no se que coj**** han hecho para cagarla tanto con todo lo demás sinceramente.
manucabal está baneado por "Flamer"
256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo te digo que Naughty Dog va a superarlo tanto graficamente como en jugabilidad, tiempo al tiempo y esperate al \4 y al TLOU 2, o eso espero...
UN saludo!!
Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).

Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.
manucabal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo te digo que Naughty Dog va a superarlo tanto graficamente como en jugabilidad, tiempo al tiempo y esperate al \4 y al TLOU 2, o eso espero...
UN saludo!!

Por ahora no lo hace, mucho debe cambiar para lograrlo, esto en ciertos sitios roza el fotorealismo, vease la screen que acabo de sacar:

Imagen
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).

Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.

Y con QTEs, muuuchos QTEs. XD

Es lo que he dicho varias veces, a este juego se le castiga cosas que a otros no aún teniéndolas.
madre mía pero que a pasado con el juego acabo de ver la puntuación en metacritic y me esperaba al menos un 85 de media,eso si en gráficos todos coinciden que es de 10 un benchmark exclusivo de ps4.
zerojj escribió:Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?

NEGOCIO, SABOTAJE!

Gears of War 1 tenía una campaña que en locura podía llegar hasta las 8-10 horas siendo la inmensa mayoría puro gameplay, altísima rejugabilidad, modo cooperativo con un amigo online o en pantalla partida y luego tenías infinitas horas de Online que durante años fue de los mas poblados de XboxLive.

No es una situación comparable.

Una situación comparable sería con Metal Gear Solid 4....pero es que pese a tener tantas horas de cinemáticas MGS4 tiene también un montón de horas de gameplay y alta rejugabilidad.
TeslaBoy escribió:
Plage escribió:

Lo unico real por ahora es el 65 que tiene en Metacritic despues de 50 reviews de diferentes medios. Todo lo demás es trolleo o "fanboysmo" por que aquí el 90% de la gente no lo ha jugado y rebatir 50 análisis distintos sin haberlo ni jugado también tiene miga.

Yo de las reviews de los medios no me fió, porque los billetes van que vuelan desde hace tiempo, yo me fío de mis sensaciones, y esta claro que este juego en jugabilidad no es su punto fuerte, pero en el resto de apartados es de lo mejorcito que hay, que no es un juego de 10??? por supuesto que no, pero tampoco lo es de 6, para mi es un juego de 7,5 - 8, como ya e dicho antes, hay juegos peores que este con mejores notas y no veo a nadie quejándose
Pues yo lo voy a jugar igualmente, necesito un juego mas lineal y me apetece disfrutar viendo semejante portento grafico...

yo no se porque molesta que al final no sea el juego que podría haber sido, eso es culpa de la desarrolladora y no de los que critican el juego..

yo creo que todos vamos a pasar un buen rato, pero es evidente que ni por asomo es lo que podría haber sido..y olvidar de comparar con GOW o god of war ,porque las notas no son por ser un juego lineal,,, si no porque abusa de QTE,es un juego totalmente guiado y abusa de videos cinematográficos hasta tal punto que una parte del juego son precisamente videos cinematográficos y lo del jefe final que e leído por hay ya es de traca,,, vamos lo mismo que los juegazos que están algunos intentando nombrar,

igualmente eso no quita que se pueda disfrutar por otros parte ,,como disfrutar de su apartado grafico mientras estas jugando,o de su historia...

yo disfrute mucho del ryse y palos se llevo,,y se que también voy a disfrutar del the order 1886 ...a mi lo único me me preocupa y me da miedo es que se me haga demasiado pesado el tema de tanto video entre gameplay..es lo único que me intriga..
Los análisis, no responden a la realidad, acabo de jugar al juego en un GameStop de in Centro commercial de Los Angeles........ no tengo palabras, el juego ea lo mwjor que he visto a novel Grafico y Sonora, es Como jugar la intro de GOW3 Durante horas.
Los palos solo responden a que esas nostas sobre 7 mas o menos dan para que los haters entren a saco y que los fanboys entren a defender el juego,con más nota los haters se hubieran ido y con menos los fanboys hubieran salido corriendo indignados, con tanto 7 dejan todo el debate abierto y los análisis venga a tener visitas en sus webs............vergonzoso.

Di los análisis de los medios especializados ya eran un asco, con este juego no se han cortado, el tiempo lo dirá.
Seguro seguro que lo jugaré y dare mis impresiones, pero no ahora. No puedo gastarme 60€ para tres días y que no me ofrezcan más cosas, la economia no da para más. Aplaudo a la compañia por intentar hacer algo diferente y original, pero esto tiene pinta de que lo juegas 1 o 2 veces y se queda en la estanteria.

NEGOCIO, SABOTAJE!

No se puede comparar con GOW, juego que revolucionó el género tps por su jugabilidad, y que además tenía un multiplayer que también marcó época. Además de ser juegos muy rejugables.
rokyle escribió:
Una situación comparable sería con Metal Gear Solid 4....pero es que pese a tener tantas horas de cinemáticas MGS4 tiene también un montón de horas de gameplay y alta rejugabilidad.

ERROR.
Metal Gear SOlid IV tenian Metal Gear ONline en el mismo disco, que te daba infinitas horas, el que no lo jugo, no sabe lo que se perdio.
Hombre, puede tener gaficazos super foto realistas, pero de ahi a que cobren 70€ por 5h de juego, me parece una tomadura de pelo la verdad.

Y no se puede sacar nada en claro de Uncharted 4, por que todavia esta en fase Alpha, osea que decir que esto no lo supera NaughtyDog, es muy valiente.. xD, son conceptos diferente..
Elanodelabernarda escribió:

NEGOCIO, SABOTAJE!

No se puede comparar con GOW, juego que revolucionó el género tps por su jugabilidad, y que además tenía un multiplayer que también marcó época. Además de ser juegos muy rejugables.

Estamos hablando de la duracion...
Si se puede comparar el quejarse de la duracion.
Gears of War fue un buen juego, y destacaba mucho por los graficos... pero la duracion era pesima y nadie se quejaba de ello..
Este juego, tiene unos graficos impresionantes, y una duracion mayor a las de GOW... Resultado? 4/10, 5/10, y quejas por todos lados... No pido un 10, pero tampoco creo que sea como para un 4...
bekiller escribió:Los análisis, no responden a la realidad, acabo de jugar al juego en un GameStop de in Centro commercial de Los Angeles........ no tengo palabras, el juego ea lo mwjor que he visto a novel Grafico y Sonora, es Como jugar la intro de GOW3 Durante horas.

Todos los análisis coinciden en que gráficamente es impecable y lo mejor jamás creado en consola. Los palos se los está llevando por otros motivos.
rokyle escribió:

NEGOCIO, SABOTAJE!

Gears of War 1 tenía una campaña que en locura podía llegar hasta las 8-10 horas siendo la inmensa mayoría puro gameplay, altísima rejugabilidad, modo cooperativo con un amigo online o en pantalla partida y luego tenías infinitas horas de Online que durante años fue de los mas poblados de XboxLive.

No es una situación comparable.

Pues a mi me duro una tarde xD y una tarde para mi fue desde que termine la tarea, a las 6pm, hasta que me fui a la cama, 11pm xDD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
Yo sigo diciendo que la culpa es de Sony que parece estar obsesionada con los juegos cinematograficos,la idea de experiencia audiovisual que ya se vio en Heavenly Sword,Heavy Rain y Beyond.Igual que Microsoft queria que One fuera un centro multimedia en vez de una consola,Sony tiene una maquina 4 the players,pero sigue con la mania de los juegos-pelicula.Y el proximo sera Until Dawn.Ojo,que a mi me gustan todos estos juegos,pero entiendo que a muchos,las pelis en el cine y los juegos para jugar.Yo lo que pasa es que acepto la propuesta de estos titulos,pero entiendo que a otros no les vaya y quieran juego-juego.Accion directa sin tanta cinematica,QTE y tal.

Pero de ahi a ponerle un 20 es una aberracion.
ElHuerfano escribió:
Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.

[poraki] [beer] [oki] [plas]

El que quiera eso que se vaya el GTA por ejemplo. Yo este juego me lo pillo si o si, cuando esta mas barato, y me paso las notas y las chorradas de la gente por el forro. [poraki]
Beno acabo de llegar al capitulo 5, debo decir que a partir del 4 la cosa mejora bastante en jugabilidad, mas accion, mas dinamismo.
Eso si los 3 primeros capitulos hacen del juego una cinematica casi.
Lo de los graficos es de otro planeta la verdad.
A ver como sigue. :)
No puedo opinar porque aún no lo he jugado, pero yo creo que tiene que ser una experiencia espectacular pero corta, como pasó con Ryse, en el que las notas no le acompañaron nada, pero mucha gente que lo ha jugado salió muy contento. Pero lo importante es el "legado" que estos juegos pueden dejar. Creo que estamos en un punto de transición donde empezamos a ver como puede evolucionar la cosa. The Order es un portento tanto gráfico como artístico. Si esto sirve como punto de partida a lo que veremos en el futuro, podemos darnos con un canto en los dientes.

Lo que me molesta son las comunidades tóxicas que se forman alrededor de cada lanzamiento en consolas. El fanboyismo es una lacra muy grande para el sector. Nadie debería alegrarse del batacazo de un juego que prometía tanto, sea de Sony, Nintendo o Xbox. Al fin y al cabo lo que nos gusta es jugar y nos interesa tener la mayor oferta de buenos juegos posible, sea en la consola que sea.

Y ya basta del "yo no pago 70€ por un juego de 5 horas". En serio, no entiendo como nadie se gasta 70€ en CUALQUIER juego. Hoy en día hay muchos medios para comprarse un juego mucho más barato. Eso sí, el ansia se paga. Para los que lo quieren tener el primer día pagan el precio que les hacen tragar (y no lo critico) pero que luego no se quejen del precio, porque lo han pagado porque han querido.
hectorevil escribió:Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50

Joder yo acabo de empezar el capitulo 2 y con el prologo y el capitulo 1 llevo 1h, tendré que darme más caña en el capitulo 2 para no salirme de la media :/

Dejaros de tonterías y dedicaros a disfrutar de los juegos que para eso estan, si para tu gusto es corto, no lo pilles o espera a que este a un precio mas económico.
Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.

Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.
redshock escribió:Hombre, puede tener gaficazos super foto realistas, pero de ahi a que cobren 70€ por 5h de juego, me parece una tomadura de pelo la verdad.

Y no se puede sacar nada en claro de Uncharted 4, por que todavia esta en fase Alpha, osea que decir que esto no lo supera NaughtyDog, es muy valiente.. xD, son conceptos diferente..

De verdad si tantas cosas malas tiene este juego creo que no es necesario exagerar en el precio y las horas. Siempre poneis los dos ejemplos mas extremos. No poneis 49 euros por 10 horas porque ya no queda tan mal.
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.

Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.

Como?
Si estoy esperando un knack 2 como agua de mayo. [buuuaaaa]
Hasta ahora no había escuchado nada,me has matado. :(
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.

El problema de Knack es que es repetitivo hasta decir basta. Fuera de ahí, a mi me encantó la propuesta y gráficamente también (aunque había momentos que...).
Doombdl escribió:
hectorevil escribió:Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50

Joder yo acabo de empezar el capitulo 2 y con el prologo y el capitulo 1 llevo 1h, tendré que darme más caña en el capitulo 2 para no salirme de la media :/

Dejaros de tonterías y dedicaros a disfrutar de los juegos que para eso estan, si para tu gusto es corto, no lo pilles o espera a que este a un precio mas económico.

Yo es que ya he flipado con esto... Me he imaginado al tio jugando con un cronometro al lado... Espera que ahora viene un QTE pip cronometrar... Que estres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pero en fin cada uno invierte su tiempo como quiere [+risas] .

¿Eso como se fuma?

yo tambien espero que vendan bien y que las criticas no les jodan mucho, y que sony la adquiera como first han demostrado que saben programar y sacar un grandisimo partido a la consola ( primero fue con GOW en psp que fue una majadería como se veia) y ahora con The order. Les falta leer el feedback de la gente y en su próximo juego dar en el clavo.
Las capturas son de escandalo pero que naughty dog no lo superara?....... Discrepo y mucho jejejeje el juego sera la pera limonera a dia de hoy pero cuando ND se la saque y la ponga sobre la mesa cerraran unas cuantas bocas
4 horas subiendo un gameplay a youtube y cuando termina se me corrompe el video y tengo que resubirlo ,fantastico XD

Que gran juego,mejor de lo esperado pese a sus puntos negativos.
tenia pensado pillarlo por el hype que me entro estos 2 ultimos dias, pero a la mierda me lo alkilo y me guardo las perras...
Bueno, me he sacado el platino hace media hora y vengo a dejaros una reflexión.

Hay dos tipos de juegos malos, los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es malo, y los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es bueno, pero no llegan a ser buenos juegos. Éste es de los segundos.

Nos ofrece unos gráficos preciosos, una historia entretenida llena de conspiraciones, traiciones y demás llevada literalmente como si fuera una película, un buen doblaje y unos efectos de sonido a la altura del resto del apartado técnico.

El juego, como decía alguien ayer por la noche y se le tiró al cuello medio foro, se limita prácticamente a andar y explorar por pasillos estrechos hasta que te salte el QTE o la cinemática de turno. Hay fases de acción y disparos, sí, pero son MUY escasas. Me ha recordado bastante a Heavy Rain con unas pocas partes de disparos.

Aun así me ha entretenido, y lo que ofrece como concepto o como obra (me cuesta bastante meterlo en la categoría de "juego") está bastante bien hecho. Las fases de acción me han gustado bastante, los tiroteos son entretenidos y preciosos gráficamente, se forman buenos jaleos juntando las granadas, con el humo, con el polvo de las paredes salpicando por todos los lados, las balas silbando... no entiendo cómo habiéndose currado un gunplay tan decente deciden meterlo solo en unas pocas ocasiones.

Lo dicho, como "película interactiva con alguna que otra dosis de acción en tercera persona" es un título a tener en cuenta (no por 60-70€, claro). Como "juego", con todo lo que esa palabra indica que no es otra cosa que dar prioridad a la jugabilidad y a controlar lo que pasa en cada momento, no vale una mierda.
10812 respuestas