› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oyAm escribió:A mi la duración no me preocupa, los juegos de mi Megadrive solían durar menos y costar más jajjaja. No todos los juegos tienen que tener multijugador, seis líneas conversacionales, finales alternativos y sidequests chorras.
Eso sí, tendrían que poner tres vidas, cero continuaciones y la dificultad en difícil. Es un sistema que funcionaba de maravilla ya gente lloraría menos.
paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.
En fin, si no os interesa pasad, pero ensañarse así no lo veo normal
paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.
Plage escribió:paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.
Pero si es que los que se vienen aquí a quejar la mayoría ni lo tienen, solo tienes que ver que siguen con la cantinela de las 5 horas xD
256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD
Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo
256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD
Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo
manucabal escribió:256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD
Pues yo te digo que Naughty Dog va a superarlo tanto graficamente como en jugabilidad, tiempo al tiempo y esperate al \4 y al TLOU 2, o eso espero...
UN saludo!!
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.
zerojj escribió:Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?
Cuanto duraba Gears of War? 5 horas? Y Tomb Raider Legend? 6 horas?
Pues a GOW le dieron un 10 pese a la pesima duracion...
NEGOCIO, SABOTAJE!
TeslaBoy escribió:Plage escribió:paulcarrack escribió:Me estoy empezando a preocupar en serio, llevo jugando desde que tenía 6-7 años y tengo 33, os lo juro que o estoy perdiendo facultades o lo que estoy leyendo no corresponde a la realidad. Leyendo muchos comentarios parece que se trate de la mayor mierda creada en el mundo audiovisual y entretenimiento, y que quereis que os diga cosas peores he jugado y algunas con notas de 8 pa arriba. Que el juego no es lo más? Vale lo acepto, pero que se alegre la gente de que un juego tenga mala aceptación?? Pero como estamos aquí. Joer que tirria se le tiene al jueguecito. Lo de la duración es relativo, en ocasiones he contado a ver cuánto queda para que termine el juego de una vez. No sé gente la de palos que le estais dando al juego no lo veo normal, porque no me guste Smash Bros no voy a entrar al hilo de WiiU para meterlo a parir. Paso de él y punto. Otra cosa es que hayais puesto muchas esperanzas en el juego y tras jugarlo y disfrutarlo os decepcione, en tal caso vale expresad vuestro descontento, por esto o por lo otro, como me ocurrió a mí con The Evil Within (sí otro juego pasillero, gráficos penosos, con bandas negras, framerate penoso, animaciones bueno por llamarlo de algún modo, etc etc) y no recibió tantos palos y mira que hay por donde darle cera.
Pero si es que los que se vienen aquí a quejar la mayoría ni lo tienen, solo tienes que ver que siguen con la cantinela de las 5 horas xD
Lo unico real por ahora es el 65 que tiene en Metacritic despues de 50 reviews de diferentes medios. Todo lo demás es trolleo o "fanboysmo" por que aquí el 90% de la gente no lo ha jugado y rebatir 50 análisis distintos sin haberlo ni jugado también tiene miga.
zerojj escribió:Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?
NEGOCIO, SABOTAJE!
rokyle escribió:
Una situación comparable sería con Metal Gear Solid 4....pero es que pese a tener tantas horas de cinemáticas MGS4 tiene también un montón de horas de gameplay y alta rejugabilidad.
Elanodelabernarda escribió:zerojj escribió:Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?
NEGOCIO, SABOTAJE!
No se puede comparar con GOW, juego que revolucionó el género tps por su jugabilidad, y que además tenía un multiplayer que también marcó época. Además de ser juegos muy rejugables.
bekiller escribió:Los análisis, no responden a la realidad, acabo de jugar al juego en un GameStop de in Centro commercial de Los Angeles........ no tengo palabras, el juego ea lo mwjor que he visto a novel Grafico y Sonora, es Como jugar la intro de GOW3 Durante horas.
rokyle escribió:zerojj escribió:Duracion? Ahora se queja la gente de la duracion?
NEGOCIO, SABOTAJE!
Gears of War 1 tenía una campaña que en locura podía llegar hasta las 8-10 horas siendo la inmensa mayoría puro gameplay, altísima rejugabilidad, modo cooperativo con un amigo online o en pantalla partida y luego tenías infinitas horas de Online que durante años fue de los mas poblados de XboxLive.
No es una situación comparable.
Una situación comparable sería con Metal Gear Solid 4....pero es que pese a tener tantas horas de cinemáticas MGS4 tiene también un montón de horas de gameplay y alta rejugabilidad.
ElHuerfano escribió:Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
hectorevil escribió:Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50
Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
redshock escribió:Hombre, puede tener gaficazos super foto realistas, pero de ahi a que cobren 70€ por 5h de juego, me parece una tomadura de pelo la verdad.
Y no se puede sacar nada en claro de Uncharted 4, por que todavia esta en fase Alpha, osea que decir que esto no lo supera NaughtyDog, es muy valiente.. xD, son conceptos diferente..
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.
Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.
Doombdl escribió:hectorevil escribió:Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Joder yo acabo de empezar el capitulo 2 y con el prologo y el capitulo 1 llevo 1h, tendré que darme más caña en el capitulo 2 para no salirme de la media :/
Dejaros de tonterías y dedicaros a disfrutar de los juegos que para eso estan, si para tu gusto es corto, no lo pilles o espera a que este a un precio mas económico.
hectorevil escribió:Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.