› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samarro escribió:redshock escribió:Hombre, puede tener gaficazos super foto realistas, pero de ahi a que cobren 70€ por 5h de juego, me parece una tomadura de pelo la verdad.
Y no se puede sacar nada en claro de Uncharted 4, por que todavia esta en fase Alpha, osea que decir que esto no lo supera NaughtyDog, es muy valiente.. xD, son conceptos diferente..[/
De verdad si tantas cosas malas tiene este juego creo que no es necesario exagerar en el precio y las horas. Siempre poneis los dos ejemplos mas extremos. No poneis 49 euros por 10 horas porque ya no queda tan mal.
Zidane escribió:Bueno, me he sacado el platino hace media hora y vengo a dejaros una reflexión.
Hay dos tipos de juegos malos, los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es malo, y los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es bueno, pero no llegan a ser buenos juegos. Éste es de los segundos.
Nos ofrece unos gráficos preciosos, una historia entretenida llena de conspiraciones, traiciones y demás llevada literalmente como si fuera una película, un buen doblaje y unos efectos de sonido a la altura del resto del apartado técnico.
El juego, como decía alguien ayer por la noche y se le tiró al cuello medio foro, se limita prácticamente a andar y explorar por pasillos estrechos hasta que te salte el QTE o la cinemática de turno. Hay fases de acción y disparos, sí, pero son MUY escasas. Me ha recordado bastante a Heavy Rain con unas pocas partes de disparos.
Aun así me ha entretenido, y lo que ofrece como concepto o como obra (me cuesta bastante meterlo en la categoría de "juego") está bastante bien hecho. Las fases de acción me han gustado bastante, los tiroteos son entretenidos y preciosos gráficamente, se forman buenos jaleos juntando las granadas, con el humo, con el polvo de las paredes salpicando por todos los lados, las balas silbando... no entiendo cómo habiéndose currado un gunplay tan decente deciden meterlo solo en unas pocas ocasiones.
Lo dicho, como "película interactiva con alguna que otra dosis de acción en tercera persona" es un título a tener en cuenta (no por 60-70€, claro). Como "juego", con todo lo que esa palabra indica que no es otra cosa que dar prioridad a la jugabilidad y a controlar lo que pasa en cada momento, no vale una mierda.
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.
Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.
Ryudavis escribió:Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.
Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.
Yo creo que las intenciones son hacer una saga pase lo que pase con esta.
Onfire1210 escribió:Menos mal que cancelé la reserva...
Me he leído todos los análisis de todos los medios que lo han publicado y todos coinciden en ciertos puntos clave:
- A nivel técnico es una brutalidad
- La ambientación y B.S.O es buena
- El juego dura 7-8 horas en normal y jugando tranquilo.
- La mecánica jugable es repetitiva. El sigilo mal implementado.
- Argumento muy atropellado
- Pocos disparos para ser un TPS
Aquí os dejo las impresiones finales del análisis de Hobby Consolas. De todas la que he leído me parece la mas justa:
Cuando esté sobre los 20 euros quizá le de una oportunidad mas que nada por los gráficos y ambientación. Me niego a pagar lo que cuesta en este momento para que el domingo ya tenga el platino.
Un Saludo
256k escribió:manucabal escribió:256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD
Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo
Pues yo te digo que Naughty Dog va a superarlo tanto graficamente como en jugabilidad, tiempo al tiempo y esperate al \4 y al TLOU 2, o eso espero...
UN saludo!!
Por ahora no lo hace, mucho debe cambiar para lograrlo, esto en ciertos sitios roza el fotorealismo, vease la screen que acabo de sacar:
zaragozano escribió:Ryudavis escribió:Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.
Yo creo que las intenciones son hacer una saga pase lo que pase con esta.
si no vende bien, aparte de que la critica lo ha hecho trizas tu crees que el juego tendrá segunda parte?¿
Ojala...
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.
juampa92 escribió:soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.
Y GoW se parece a The Order: lineal, con muchos QTE y dura entre 6 y 8 horas y a GoW lo alaban y a este le llueven palos por todos lados. A ver que hacen los medios "expertos" con sus análisis al próximo GoW
EL PIxXxA escribió:Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco
hibaridelanube escribió:Posiblemente a este paso el análisis de the order en 3djuegos sea lo mas comentado de la pagina, ya va por 1600 comentarios y subiendo, o el juego ha escocido mucho o a decepcionado mucho, pero no dejara a nadie indiferente.
juampa92 escribió:soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
Y GoW se parece a The Order: lineal, con muchos QTE y dura entre 6 y 8 horas y a GoW lo alaban y a este le llueven palos por todos lados. A ver que hacen los medios "expertos" con sus análisis al próximo GoW
pabloc escribió:EL PIxXxA escribió:Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco
Tu sabías lo que ibas a comprar?
EL PIxXxA escribió:pabloc escribió:EL PIxXxA escribió:Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco
Tu sabías lo que ibas a comprar?
Yo no sabia que tenia esas bandas negras
TeslaBoy escribió:juampa92 escribió:soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.
habiendo masacrao media docena de lobos
juampa92 escribió:TeslaBoy escribió:El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.
Me refiero a God of War no a Gears of War
matiasx07 escribió:hibaridelanube escribió:Posiblemente a este paso el análisis de the order en 3djuegos sea lo mas comentado de la pagina, ya va por 1600 comentarios y subiendo, o el juego ha escocido mucho o a decepcionado mucho, pero no dejara a nadie indiferente.
Si sigue asi va a superar al de GTA V, que tiene 1800, y eso ya es decir mucho..
[Barcha] escribió:Buenas, he estado jugando 1 horita más o menos vamos me he hecho el capitulo 1 y bueno tecnicamente creo que esta todo dicho a nivel de ambientación, diseño artistico, graficos, bso, doblaje es lo más tocho a día de hoy en consolas.
Además el juego va a una suavidad extrema y la transición entre escenas y al manejar tu al personaje es instantanea te hace sentir que estas jugando una intro en si la verdad en ese sentido el juego es espectacular.
Luego en cuanto a la jugabilidad creo que este juego es un "Heavy Rain de acción", es una pelicula interactiva de disparos donde el peso del juego recae en lo visual y argumental con partes de acción que estan perfectamente recreadas e integradas en lo que va sucediendo.
Los QTE que he visto no me han parecido excesivos estan bien implementados en lo que sucede en el juego.
Aunque de momento he jugado poco, yo creo que este juego o te encanta o lo odias, a mi que me gustan los juegos como Heavy Rain pues creo que evidentemente lo voy a disfrutar mucho, ahora si esperas el juego clásico de acción donde estas la mayoria del tiempo disparando a saco, este no es tu juego.
Que podian haber hecho algo diferente? esta claro, pero lo que ofrece el juego yo creo que a estas alturas se sabe perfectamente.
Cereza20 escribió:juampa92 escribió:TeslaBoy escribió:El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.
Me refiero a God of War no a Gears of War
Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba