The Order: 1886

Menos mal que cancelé la reserva...

Me he leído todos los análisis de todos los medios que lo han publicado y todos coinciden en ciertos puntos clave:

- A nivel técnico es una brutalidad

- La ambientación y B.S.O es buena

- El juego dura 7-8 horas en normal y jugando tranquilo.

- La mecánica jugable es repetitiva. El sigilo mal implementado.

- Argumento muy atropellado

- Pocos disparos para ser un TPS

Aquí os dejo las impresiones finales del análisis de Hobby Consolas. De todas la que he leído me parece la mas justa:

Imagen

Cuando esté sobre los 20 euros quizá le de una oportunidad mas que nada por los gráficos y ambientación. Me niego a pagar lo que cuesta en este momento para que el domingo ya tenga el platino.

Un Saludo
Samarro escribió:
redshock escribió:Hombre, puede tener gaficazos super foto realistas, pero de ahi a que cobren 70€ por 5h de juego, me parece una tomadura de pelo la verdad.

Y no se puede sacar nada en claro de Uncharted 4, por que todavia esta en fase Alpha, osea que decir que esto no lo supera NaughtyDog, es muy valiente.. xD, son conceptos diferente..[/

De verdad si tantas cosas malas tiene este juego creo que no es necesario exagerar en el precio y las horas. Siempre poneis los dos ejemplos mas extremos. No poneis 49 euros por 10 horas porque ya no queda tan mal.

Lo que les gusta un drama..
Llevo unas horas jugadas y de momento me está encantando. Aun así, tratando de ser objetivo, lo único en lo que realmente destaca el juego es en su apartado visual (el sonoro también está bien, nada negativo que objetar). Todo un logro por parte de Ready at Dawn, sin duda alguna, pero eso ya lo sabíamos a tenor de los vídeos e imágenes que hemos estado viendo durante meses.

En los demás aspectos, no destaca especialmente. Sobre todo en la jugabilidad, que es tremendamente básica. No hay ningún tipo de personalización en cuanto a habilidades, atributos, o armas. Nada en absoluto, al menos hasta donde he jugado. El componente de exploración o coleccionables es casi inexistente. Hay zonas en las que el personaje camina forzosamente y no puedes correr o sacar las armas, y viceversa, dando la sensación de que vas sobre railes casi todo el rato, con piloto automático puesto.

La historia, aunque me tiene enganchado y me parece interesante, es 100% lineal y los escenarios también. No hay caminos alternativos ni decisiones que tomar, lo que fomenta muy poco la rejugabilidad. Soy el primero que he disfrutado de grandes juegos cortos, pero si tenemos en cuenta todo lo antes mencionado y le añadimos el factor de la poca duración... no es difícil entender el por qué de la mayoría de las notas que está recibiendo. Me parece totalmente lógico.

Insisto, el juego a mi personalmente me está encantando y no me arrepiento en absoluto de su compra, porque la ambientación es increíble y el apartado gráfico soberbio. Lo jugaré varias veces, estoy seguro, y lo disfrutaré cada una de ellas. Pero hay que entender que si se pretende ser objetivo, no podemos valorar un juego sólo por su acabado visual. Y este juego, en casi todos los demás apartados, tiene importantes carencias.
Zidane escribió:Bueno, me he sacado el platino hace media hora y vengo a dejaros una reflexión.

Hay dos tipos de juegos malos, los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es malo, y los que están planteados de una forma y lo que ofrecen es bueno, pero no llegan a ser buenos juegos. Éste es de los segundos.

Nos ofrece unos gráficos preciosos, una historia entretenida llena de conspiraciones, traiciones y demás llevada literalmente como si fuera una película, un buen doblaje y unos efectos de sonido a la altura del resto del apartado técnico.

El juego, como decía alguien ayer por la noche y se le tiró al cuello medio foro, se limita prácticamente a andar y explorar por pasillos estrechos hasta que te salte el QTE o la cinemática de turno. Hay fases de acción y disparos, sí, pero son MUY escasas. Me ha recordado bastante a Heavy Rain con unas pocas partes de disparos.

Aun así me ha entretenido, y lo que ofrece como concepto o como obra (me cuesta bastante meterlo en la categoría de "juego") está bastante bien hecho. Las fases de acción me han gustado bastante, los tiroteos son entretenidos y preciosos gráficamente, se forman buenos jaleos juntando las granadas, con el humo, con el polvo de las paredes salpicando por todos los lados, las balas silbando... no entiendo cómo habiéndose currado un gunplay tan decente deciden meterlo solo en unas pocas ocasiones.

Lo dicho, como "película interactiva con alguna que otra dosis de acción en tercera persona" es un título a tener en cuenta (no por 60-70€, claro). Como "juego", con todo lo que esa palabra indica que no es otra cosa que dar prioridad a la jugabilidad y a controlar lo que pasa en cada momento, no vale una mierda.

Por lo que he leído sobre el videojuego tu análisis me parece perfecto y es que es evidente que no estamos ante lo que se puede denominar juego.
Es lo mas propio a una obra para mostrar el potencial de playstation 4,ni mas ni menos que una película interactiva en el que el jugador tiene algo de peso en algún momento puntual.
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.

Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.

Yo creo que las intenciones son hacer una saga pase lo que pase con esta.
Yo flipo con la gente que dice que esto no es un juego... Un videojuego es lo que su creador quiere que sea. Punto.
Sabeis el idioma de la store usa???
Ryudavis escribió:
Alsborg91 escribió:Esperemos que no le suceda a esta saga lo mismo que a Knack, que tenían pensada una secuela, pero debido a los malos resultados en la prensa y en las ventas todas las ideas se fueron al traste.

Como recomendación para una hipótetica secuela TO1892, que podría salir dentro de 2 o 3 años, tiene que tener una duración de 9 a 12 horas, con un modo dificultad que sea "Sin elixir de la vida", con un cooperativo para 2 en el modo historia y un competitivo para 10 jugadores de humanos contra licantropos. Con todo esto en el disco lo entregas a cualquiera y te lo pone de 90 para arriba seguro.

si no vende bien, aparte de que la critica lo ha hecho trizas tu crees que el juego tendrá segunda parte?¿
Ojala...
Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco
Onfire1210 escribió:Menos mal que cancelé la reserva...

Me he leído todos los análisis de todos los medios que lo han publicado y todos coinciden en ciertos puntos clave:

- A nivel técnico es una brutalidad

- La ambientación y B.S.O es buena

- El juego dura 7-8 horas en normal y jugando tranquilo.

- La mecánica jugable es repetitiva. El sigilo mal implementado.

- Argumento muy atropellado

- Pocos disparos para ser un TPS

Aquí os dejo las impresiones finales del análisis de Hobby Consolas. De todas la que he leído me parece la mas justa:

Imagen

Cuando esté sobre los 20 euros quizá le de una oportunidad mas que nada por los gráficos y ambientación. Me niego a pagar lo que cuesta en este momento para que el domingo ya tenga el platino.

Un Saludo

Yo también seré uno de los que lo pillará a 20 pavos, mañana lo alquilaré y sacaré el platino y hasta que baje para coleccion.

Es una lástima que haya quedado en esto el juego, sobretodo por la merma de ventas y eso que era el juego mas reservado en Game en lo que va de 2015...

Para la hipotética segunda parte aprenderán y enmendarán sus errores con campaña más larga y sobretodo más jugable. Y fijo que le meten multi.

Dicho esto, a esperar a Bloodborne, que ese no tiene pinta de decepcionar.
Joder estoy jugando y tiene bandas negras como el the evil within,menudo fiasco...
Comparto casi al 100% la opinión de Zidane.

Solo llevo 5 capítulos por lo que no puedo opinar objetivamente todavía pero la impresión que tengo es que no han sabido exprimir lo que tenían entre manos.

Visualmente es una maravilla, doblado totalmente al castellano, algo que siempre me gusta valorar, buen sonido y unos tiroteos geniales (partículas, humo, etc), pero hasta el momento y por lo que dice Zidane, escasas. Exploración y sigilo quedan anulados, por lo menos en lo que llevo, es muy pobre en ese sentido.

Juego en difícil y con sin apuntado automático y las fases de acción me han convencido bastante, pero os voy a contar un detalle tonto, para intentar explicarme:
Hay una escalera de mano (como en tantos juegos), le das al triangulo para entrar en la escalera (como en tantos juegos) y ya esta, el personaje baja la escalera solo, es decir, tu solo le has dado al triangulo y ya esta, ni siquiera lo bajas tu................ es un pequeño ejemplo para intentar explicar la sensación que a veces da, no estoy criticando el juego por esa chorrada, espero que se me entienda.

Me gusta hasta el momento, si, por supuesto, a mi no me molestan las cinemáticas incluidas en los juegos, si están bien implementadas, y The Order me gusta en ese sentido, pero voy jugando y pienso en que podía haber sido mucho más.

Quiero decir una cosa y dar un apunte.
Cuando se anuncio que God Of War incluiría multijugador, le cayeron ostias por todos los lados (antes de salir a la venta), porque eso haría que la campaña fuera más corta, por gastar recursos en el online.
A The Order le han caído ostias por no incluirlo y voy a dar mi opinión personal:

Por un lado me alegro que no lo lleve, porque de haberlo llevado, se estaría culpando a la inclusión del multijugador el que la campaña no fuera más larga y aún le habrían caído más ostias de las que ya le están cayendo.

Por otro lado, creo que a The Order, le hubiese ido muy bien un modo multijugador, cooperativo y competitivo, estilo Gears Of War. Creo que le hubiese ayudado, y eso que considero que en algunos juegos no es necesario, pero en este caso le hubiese ayudado más que perjudicado.

Sinceramente me gustaría que escuchen a los consumidores y que no se descarte una segunda entrega.

Un consejo si que doy, tenéis que probarlo por vosotros mismos, esperad una rebaja, uno de 2 mano, que os lo deje un amigo, pero es casi obligado que tarde o temprano lo cateis.

Buenas noches
Con toda la critica que esta habiendo, a alguien por alli se le podria encender la bombilla y añadir por actualizacion un modo de juego tras pasarte el juego que te enchufara los tramos de accion uno tras otro, o que permitiera saltar las cinematicas para poder rejugarlo mas llevaderamente.
Lo único que estoy sacando en claro en el día de hoy, viendo análisis y opiniones de gente que lo ha jugado,es que el juego es espectacular en gráficos pero que no vale los 60 euros que cuesta, si miramos el conjunto de lo que ofrece.Una lastima la verdad por que había mucha expectación sobre el.

Bueno a mi me llega mañana y me conozco, y sé que lo voy a disfrutar mucho, pero me jode saber que encima que dura una mierda no es ni siquiera rejugable( por lo que se dice en todas las review).
Posiblemente a este paso el análisis de the order en 3djuegos sea lo mas comentado de la pagina, ya va por 1600 comentarios y subiendo, o el juego ha escocido mucho o a decepcionado mucho, pero no dejara a nadie indiferente.
manucabal está baneado por "Flamer"
256k escribió:
manucabal escribió:
256k escribió:Dejo en spoiler unas cuantas fotos que he ido haciendo, como no hay contexto, no hay spoiler real, no hay texto salvo en 1 de ellas y es una escena que se vio casi cuando se presento el juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que Naughty Dog es Naughty Dog.. Pero.. Dudo que esta vez sean capaces de superar a esto, sinceramente, esto esta a otro nivel de realismo

Pues yo te digo que Naughty Dog va a superarlo tanto graficamente como en jugabilidad, tiempo al tiempo y esperate al \4 y al TLOU 2, o eso espero...
UN saludo!!

Por ahora no lo hace, mucho debe cambiar para lograrlo, esto en ciertos sitios roza el fotorealismo, vease la screen que acabo de sacar:

Imagen

Razon tienes en que se ve brutal, pero aun asi yo tengo fe en ND, fijate en la old gen lo que consiguieron asi que en esta yo creo que lo superara, no digo ni por mucho ni por poco, pero lo superara para vender mas.
En si todos los exclusivos de Sony siempre se van superponiendo unos con otros y a cada uno que sale va siendo superior que el anterior.
Y lo que decias de que por ahora no lo hace, no lo hace porque todavia no ha sacado ningun juego "puro PS4" si no que ha sacado remaster de uno de PS3 :p
Tiempo al tiempo.
Un saludo!
zaragozano escribió:
Ryudavis escribió:

si no vende bien, aparte de que la critica lo ha hecho trizas tu crees que el juego tendrá segunda parte?¿
Ojala...

lo importante son las ventas, veremos si no quizás hagan una nueva IP y luego este quien sabe.
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).

Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.

Y GoW se parece a The Order: lineal, con muchos QTE y dura entre 6 y 8 horas y a GoW lo alaban y a este le llueven palos por todos lados. A ver que hacen los medios "expertos" con sus análisis al próximo GoW
Alucino con los moderadores en este hilo. Pocos insultos he visto de los críticos del juego a los que les gusta, pero al contrario ya he leído hasta llamar subnormales al otro bando.

Un poco de respeto señores.
juampa92 escribió:
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).

Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.

Y GoW se parece a The Order: lineal, con muchos QTE y dura entre 6 y 8 horas y a GoW lo alaban y a este le llueven palos por todos lados. A ver que hacen los medios "expertos" con sus análisis al próximo GoW

El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.
Aquí las compañias funcionan por las ventas, da igual que seas el ojito derecho de Sony, Naughty Dog, que como las ventas no acompañen y las criticas sean muy severas al hoyo te vas ... Sino preguntadselo al David Cage que de realizar una superproducción, Beyond Two Souls, el otro día lo vi recogiendo periódicos debajo del puente cerca de mi casa, es decir, quedándose con un presupuesto de juego medio.
EL PIxXxA escribió:Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco

Tu sabías lo que ibas a comprar? :-?
hibaridelanube escribió:Posiblemente a este paso el análisis de the order en 3djuegos sea lo mas comentado de la pagina, ya va por 1600 comentarios y subiendo, o el juego ha escocido mucho o a decepcionado mucho, pero no dejara a nadie indiferente.

Si sigue asi va a superar al de GTA V, que tiene 1800, y eso ya es decir mucho..
Bufff que bajon de hype me ha pegado vuestras impresiones. No se si cancelar la reserva del MM o que hacer o comprar el juego y pasarmelo y luego venderlo....
Leyendo vuestros comentarios uno se siente cómodo, hay de todo y la mayoría comentarios positivos y con argumentos, por esta razón me compré Knack, me guié por los usuarios, muchos hablaron y argumentaban bien y no me quedó dudas, y al igual que muchos juegos

Me parece a mi que la prensa "especializada" se ha ido a pique desde hace tiempo, ya no es solo que vaya por sus gustos y cosas así, que además, tienen a toda esa horda de zombies que si ven un 7 en un juego ya lo llaman porquería o el que se lo iba a comprar pasa de él (Si, hoy me he encontrado uno diciendo que ya no se lo compra por la nota [qmparto] )

Si la gente tuviera más personalidad y no se dejara llevar por la crítica de un "experto" (Que al fin y al cabo es el gusto de unos analistas y punto) juegos como estos se venderían como deben venderse y luego no ves en los tops de ventas las mismas mierdas porque se han ganado un 9,5 por ahí porque el mayor supremo analista le haya puesto dicha nota porque a él le parece lo mejor del mundo y puede ser una mediocridad pero por llevar un 9,5 pues... Se vende un montón

Yo tras lo que he leído tras esta tarde aquí (Que sois rápidos cabrones xD) y pasar unas buenas páginas, me ha convencido el doble, desde luego, y si ya tenía ganas de pillarlo aunque fuera barato, ahora no sabéis las ganas que tengo de pillarlo

Así que para mi, estos son los analistas de verdad, una pena que no cobréis chicos porque ayudáis mucho [oki]
juampa92 escribió:

Por mucho que lo digáis no es así. Cooperativo y competitivo online, eso era la base real de GoW.

Edito: No me habia fijado que hablabas de God of dar y no de Gears of war.
pabloc escribió:
EL PIxXxA escribió:Joder estoy jugando y tiene bandas negras que quitan media pantalla a lo evil within menudo fiasco

Yo no sabia que tenia esas bandas negras
Lo poco que he leído de este juego sobre su analisis me recuerda a su momento el Ryse... por lo que haré una cosa, como hago siempre. Pasaré de largo de las criticas y opinaré por mi misma cuando lo tenga, por que ganas de jugarlo no me faltan desde que lo vi anunciar. Este juego fue una de las razones de comprarme la Ps4 hace unos meses y este juego caerá y ya decidiré yo, y no una nota o un analisis, si merece la pena lo que me gaste y si lo disfruto.

Me he llevado chascos muy grandes con los analisis y las notas, por eso paso de juzgar nada ya (desde hace mucho además) por notas y por esas revistas que creen llevar la verdad absoluta. Ha habido juegos que han machacado que me han encantado y que sólo por el hecho de ser de X plataforma le han dado palos. Y este juego, desde hace tiempo ya, le llevan dando tiritos que si por aquí, que si por hayá. Las notas que le han dando, por desgracia, me las esperaba. Aunque sea un juegazo van a por el. Y lanzo mi puya, a la cual no responderé al que se sienta ofendido..., si este juego hubiera sido de Nintendo un 10, sólo por ser de esa compañia.

Sin haberlo jugado y guiandome por mis gustos y todo lo que me he tragado de los trailers y gameplays vistos, me parece un gran juego que lo que está provocando es escozor... (que diga esto yo que soy mas xboxer que otra cosa, ya deja ver el panorama de como estan las revistas y las criticas) es lamentable. Estoy reviviendo el momento Ryse Son Of Rome.

Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas, pero me parece absurdo ir con ganas de un juego, tirarte meses esperandolo y que por que las revistas o los analisis le pongan mala nota y lo critiquen, cancelen reservas o no lo compren... Si precisamente esperabas el juego por que lo visto te gustaba... ¿por qué hacer caso de esa tonteria?

Si yo hubiera hecho caso, no me habría comprado un sólo juego de esta gen de Xbox ni de PS4 xDDDDDDD y no me arrepiento de haber comprado ni uno.
Buenas, he estado jugando 1 horita más o menos vamos me he hecho el capitulo 1 y bueno tecnicamente creo que esta todo dicho a nivel de ambientación, diseño artistico, graficos, bso, doblaje es lo más tocho a día de hoy en consolas.

Además el juego va a una suavidad extrema y la transición entre escenas y al manejar tu al personaje es instantanea te hace sentir que estas jugando una intro en si la verdad en ese sentido el juego es espectacular.

Luego en cuanto a la jugabilidad creo que este juego es un "Heavy Rain de acción", es una pelicula interactiva de disparos donde el peso del juego recae en lo visual y argumental con partes de acción que estan perfectamente recreadas e integradas en lo que va sucediendo.

Los QTE que he visto no me han parecido excesivos estan bien implementados en lo que sucede en el juego.

Aunque de momento he jugado poco, yo creo que este juego o te encanta o lo odias, a mi que me gustan los juegos como Heavy Rain pues creo que evidentemente lo voy a disfrutar mucho, ahora si esperas el juego clásico de acción donde estas la mayoria del tiempo disparando a saco, este no es tu juego.

Que podian haber hecho algo diferente? esta claro, pero lo que ofrece el juego yo creo que a estas alturas se sabe perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
EL PIxXxA escribió:
pabloc escribió:

Yo no sabia que tenia esas bandas negras

vamos, que te informas 0 xd
Aquellos que habéis reservado el juego o tenéis pensado comprarlo os recomiendo que os lo quedéis es una maravilla.

Positivo:
-Una bestia parda a nivel visual
-Técnicamente esta un nivel por encima de otros juegos (con una gran cantidad de efectos de luces, sombras, reflejos y explosiones)
-Con la dificultad más elevada el juego es complicado y entretenido hasta la médula
-Ambientación muy lograda y con gran detalle
-Personajes carismáticos
-Doblaje excelente y bien localizado.

Negativo:
-Abuso de QTE
-Poco rejugable/extras
-No modalidades multijugador/online
-Duración corta (6-8 horas)

Aquí os he puesto, los aspectos positivos y negativos que son más realistas con el juego, sin edulcorantes ni conservantes ... Si os estáis planteando el juego, fijaos en esto y ya esta
TeslaBoy escribió:
juampa92 escribió:

El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.

Me refiero a God of War no a Gears of War
hora y media de juego y ya voy por el capitulo 3 habiendo pegado un par de tiros y
habiendo masacrao media docena de lobos

el tamaño de los subtitulos del juego

Imagen

a este juego un coop a 4 le hubiera venido de muerte :-|
Es que es clavado a lo que paso con ryse [+risas] ..asi que yo aconsejo jugar al juego por mucha critica que haya..

Ahora veo a muchos criticando a los que critican al juego pero bien que hicieron lo mismo con el otro y sin tener la consola...

Pero bueno es lo que hay,,,yo simplemente diría que el que piense cancelar la compra por las criticas que no lo haga que paso lo mismo con el otro y hoy día hay gente que lo compra y se lleva una sorpresa aunque sea por disfrutar de semejantes gráficos...

Ahora 60€ yo no me los dejaría ni de coña,otra cosa es que tuviera online ,este tipo de juegos tan cortos creo que tendría que llevar algún modo online..
Jur...

Lo de los subtítulos es lamentable.

Sobre el juego aún quiero jugar más para dar mi opinión. De momento, sólo he psado el prólogo.

Un saludo.
juampa92 escribió:
TeslaBoy escribió:El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.

Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba.

En cuanto al juego, debo ser la única, pero yo agradezco muchísimo un juego sin online, por que hoy día me encuentro CERDOS en cualquier juego online y cuando me gasto dinero en una consola, juego y live o plus me gusta disfrutar sin que subnormales me estropeen la partida, y claro, ya la mayoria de logros dependen del online. Así que saber que el juego viene sin online le sube para mi aún mas las ganas de tenerlo.
Ya que se habla de Ryse, que yo misma he mencionado, tiene un multi cansino, el cual hubiera preferido que no le hubieran puesto (como en los AC por ejemplo).
[/quote]
Yo no sabia que tenia esas bandas negras[/quote]

vamos, que te informas 0 xd[/quote]

Me informo mucho...pero en este juego como sabia que si o si lo compraría,no vi nunca ningún vídeo ni gameplay etc

y me encuentro con las bandas negras...de ay mi decepción
matiasx07 escribió:
hibaridelanube escribió:Posiblemente a este paso el análisis de the order en 3djuegos sea lo mas comentado de la pagina, ya va por 1600 comentarios y subiendo, o el juego ha escocido mucho o a decepcionado mucho, pero no dejara a nadie indiferente.

Si sigue asi va a superar al de GTA V, que tiene 1800, y eso ya es decir mucho..

Hablar mal y acribillar un juego vende. Y de eso se alimentan las revistas especializadas, de eso y de los maletines que les caen por no hablar mal de algunos. Que manera de sugestionar al personal [snif]
Bueno pues creo que lo voy a pillar mañana con el cambiazo del MM, es que no aguanto mas sin un juego nuevo xD
(mensaje borrado)
God of War no dura 6-8 horas, dura 8-11. Y no tiene un buen % de ello en video.
[Barcha] escribió:Buenas, he estado jugando 1 horita más o menos vamos me he hecho el capitulo 1 y bueno tecnicamente creo que esta todo dicho a nivel de ambientación, diseño artistico, graficos, bso, doblaje es lo más tocho a día de hoy en consolas.

Además el juego va a una suavidad extrema y la transición entre escenas y al manejar tu al personaje es instantanea te hace sentir que estas jugando una intro en si la verdad en ese sentido el juego es espectacular.

Luego en cuanto a la jugabilidad creo que este juego es un "Heavy Rain de acción", es una pelicula interactiva de disparos donde el peso del juego recae en lo visual y argumental con partes de acción que estan perfectamente recreadas e integradas en lo que va sucediendo.

Los QTE que he visto no me han parecido excesivos estan bien implementados en lo que sucede en el juego.

Aunque de momento he jugado poco, yo creo que este juego o te encanta o lo odias, a mi que me gustan los juegos como Heavy Rain pues creo que evidentemente lo voy a disfrutar mucho, ahora si esperas el juego clásico de acción donde estas la mayoria del tiempo disparando a saco, este no es tu juego.

Que podian haber hecho algo diferente? esta claro, pero lo que ofrece el juego yo creo que a estas alturas se sabe perfectamente.

Oye entonces me va a encantar, a mi heavy rain y beyond two souls me encantan
Cereza20 escribió:
juampa92 escribió:
TeslaBoy escribió:El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.

Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba

No se por quien irá lo de hater me da igual pero teniendo en cuenta que The Order bebe directamente de Gears of War por no decir que son clavados jugablemente y que este también tiene algun QTE no vea tan descabellado el confundir GOW con el Gears of War. Y a algunos nos importa bien poco la consola y lo que nos importa es el juego me gustaría ver que opinaríais muchos del The Order si fuera de la One.
Bueno voy a hacer un nuevo intento con mi pregunta de esta tarde y que ha pasado tan desapercibida entre post y post de defensores y criticos... ¿Os sale alguna opción más en el apartado sonoro que estereo: auriculares y estereo: altavoces? No me sale nada referente a sonido "surround" y no se si es mi equipo, que mi consola esta acarajotada perdida o que directamente es asi... Seguramente sea esto ultimo pero se me hace realmente raro que pongan simplemente "estereo" hoy en dia en un juego, aunque realmente si use sonido multicanal y sea una mala traducción o algo asi. La verdad que jugando si se nota el sonido envolvente pero no se si sera virtualizado o real. Gracias.

Ya para finiquitar dire que no he jugado mucho pero me esta gustando, visualmente impecable tanto a nivel de detalle como de animaciones, buenos efectos de sonido "con una pobre mezcla de voces eso si que como a otros tantos juegos hace que algunas se escuchen algo bajas", una bso que cumple y un gunplay muy fluido y entretenido. La pega pues lo que sabe todo el mundo, pocos tiros y mucha cinematica, que no hace que se disfrute menos pero si termina creando una experiencia de poca duración jugable que si se mantiene durante todo el juego termina dejando una sensación de oportunidad perdida ya que como digo el gunplay pese a ser basico me ha dejado muy buen sabor de boca y me sorprende que se explotara tan poco como se dice, una pena en ese caso desde luego. Pero desde luego no me parece tan malo como lo pintan, ojo tampoco me lo parecio Ryse ya que a mi me supo entretener pese a su corta duración, repetición hasta la saciedad de modelados, IA justita y gameplay bastante simple, en comparación The Order si me parece más pulido jugablemente pero bastante desaprovechado tambien aunque repito no he jugado demasiado hoy. Un saludo y si me aclarais la duda que os planteo al inicio muchas gracias gente ;).
(mensaje borrado)
Pues yo estoy viendo el video-análisis de 3D Juegos y debo de ser el único, pero tengo el hype por las nubes, no se porqué pero estoy viendo cosas que me están gustando, el juego es de los que me gustan, es algo más pausado, estilo TLOU que me encantó, que también lo agradezco y bastante tras darle caña a COD AW, Far Cry 4 o a Battlefield 4, me apetecía algo mas tranquilo y más aún cuando en Marzo llega Bloodborne.

A pesar de los análisis, que no les hago ni caso, si no me habría perdido juegos que me han encantado y a lo mejor para analistas está entre un 6 y un 8 (que son las notas que está recibiendo) pero para usuarios puede ser muy distinto el juego me tiene 100% apasionado.

Os dejo el video-análisis por si lo queréis ver: https://www.youtube.com/watch?v=zKQaSRwDo8E
Se puede decir que es un aventura en plan "Heavy Rain"(por decir una aventura de este tipo en consolas) con tiros de vez en cuando y con poquísima rejugabilidad.

El que se espere otra cosa chungo y el que disfrute con experiencias como las del titulo que he citado antes pues se lo pasara bastante bien.
(mensaje borrado)
10812 respuestas