› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cereza20 escribió:juampa92 escribió:TeslaBoy escribió:El GOW cuando salió a parte de revolucionar totalmente el género tanto jugablemente como técnicamente trajo un coop en modo historia y a pantalla partida buenísimo y un multijugador de escándalo.
Me refiero a God of War no a Gears of War
Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba.
En cuanto al juego, debo ser la única, pero yo agradezco muchísimo un juego sin online, por que hoy día me encuentro CERDOS en cualquier juego online y cuando me gasto dinero en una consola, juego y live o plus me gusta disfrutar sin que subnormales me estropeen la partida, y claro, ya la mayoria de logros dependen del online. Así que saber que el juego viene sin online le sube para mi aún mas las ganas de tenerlo.
Ya que se habla de Ryse, que yo misma he mencionado, tiene un multi cansino, el cual hubiera preferido que no le hubieran puesto (como en los AC por ejemplo).
Narcyl escribió:Se puede decir que es un aventura en plan "Heavy Rain"(por decir una aventura de este tipo en consolas) con tiros de vez en cuando y con poquísima rejugabilidad.
El que se espere otra cosa chungo y el que disfrute con experiencias como las del titulo que he citado antes pues se lo pasara bastante bien.
Narcyl escribió:Se puede decir que es un aventura en plan "Heavy Rain"(por decir una aventura de este tipo en consolas) con tiros de vez en cuando y con poquísima rejugabilidad.
El que se espere otra cosa chungo y el que disfrute con experiencias como las del titulo que he citado antes pues se lo pasara bastante bien.
TeslaBoy escribió:Cereza20 escribió:juampa92 escribió:
Me refiero a God of War no a Gears of War
Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba
No se por quien irá lo de hater me da igual pero teniendo en cuenta que The Order bebe directamente de Gears of War por no decir que son clavados jugablemente y que este también tiene algun QTE no vea tan descabellado el confundir GOW con el Gears of War. Y a algunos nos importa bien poco la consola y lo que nos importa es el juego me gustaría ver que opinaríais muchos del The Order si fuera de la One.
PitagorasTrousers escribió:Snake2k2 escribió:Bueno voy a hacer un nuevo intento con mi pregunta de esta tarde y que ha pasado tan desapercibida entre post y post de defensores y criticos... ¿Os sale alguna opción más en el apartado sonoro que estereo: auriculares y estereo: altavoces? No me sale nada referente a sonido "surround" y no se si es mi equipo,
Tienes configurado el Dolby y/o el DTS en el apartado sonido de la configuración de la PS4??? Tienes que seleccionar el sistema que soporte tu receptor.
Por cierto, alguien podría responder mi pregunta?? No soy un hater, el juego me está resultando malo malo y estoy un poco cabreado porque pille la edicion coleccionista como un gilip... dadme esperanzas por favor.
Alsborg91 escribió:Narcyl escribió:Se puede decir que es un aventura en plan "Heavy Rain"(por decir una aventura de este tipo en consolas) con tiros de vez en cuando y con poquísima rejugabilidad.
¿COMO TIENE QUE SER LO MISMO QUE HEAVY RAIN?!!!!
Heavy Rain la única manera de interactuar es mediante QTE, no tiene un sistema de apuntado, ni coberturas ni nada de eso ....
El TO86 es un juego de disparos con demasiadas QTE punto.
Miguel20 escribió:si dice barcha que es como tipo heavy rain pero con tiros, me va a gustar porque soy fan de heavy rain yo casi lloro por ese juego me hizo sentir muchas cosas, pero claro este es diferente pero se que me gustara
Cereza20 escribió:TeslaBoy escribió:Cereza20 escribió:
Es que cuando a algunos haters vienen a criticar ya no ven ni por donde les viene el aire y claro, se llevan el corte. no he leído mas por que me parece vergonzoso, pero vamos, viendo que se hablaba de QTE y se decía GOW era de lógica que era el God Of war... me gustaría saber que Geow juega este usuario, en el que hay QTE... por que por mas horas que le he echado a la saga Geow... no veo eso. Y mis horas son de 500 para arriba
No se por quien irá lo de hater me da igual pero teniendo en cuenta que The Order bebe directamente de Gears of War por no decir que son clavados jugablemente y que este también tiene algun QTE no vea tan descabellado el confundir GOW con el Gears of War. Y a algunos nos importa bien poco la consola y lo que nos importa es el juego me gustaría ver que opinaríais muchos del The Order si fuera de la One.
Va por el que haya cometido la burrada de confundir Geow con GOW. Instisto, me gustaría saber en que parte de Gears of war hay QTE, te reto a que me pongas un vídeo en el que no sea activar la motosierra (B) o abrir una puerta o interactuar con algo (X). En un hilo donde se compara con God Of War saltas tú con que Gears of war fue innovador por su multijugador y pantalla partida, ¿Qué coño pinta aquí ese juego? si estaba mas que claro que iba por el GOD. Eso pasa por ir de listo. Y si, Gears y The order se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
También Geow se basa (aunque en mejor medida) en el estilo del Re4 con la cámara al hombro y el apuntado, (lógicamente mejorado), así que nada, vamos a confundirlos por que si, no es descabellado... anda que tiene tela.
soyun escribió:Qué ganas de que salga el próximo God of War y ver las reviews de los medios "especializados"...(para el que no conozca la saga, son juegos lineales que duran 6-8 horas y a los que la prensa les da notas de 9, sin rasgarse las vestiduras por la duración).
Cuando salga el próximo God of War todos los de la prensa van a quedar retrataditos.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo de los subtítulos es lamentable.
Sobre el juego aún quiero jugar más para dar mi opinión. De momento, sólo he psado el prólogo.
Un saludo.
TeslaBoy escribió:
Cada ejecución, la motosierra (sobre todo cuando chocan dos y el que más le de a la B gana) y otros muchos momentos de la historia tienen QTE. Y como que "que coño pinta aquí ese juego" cuando es un jodido clon jugablemente? Y encima tienen las mismas siglas y la historia que tanto se ha comentado dura casi lo mismo?
Que el Gears y The Order se parecen lo mismo que un huevo a una castaña jugablemente? Yo alucino si de verdad opinas eso y encima llamando hater a la gente vaya tela...
Mira ojalá disfrutes el juego y así puedas justificar tu PS4 es eso no? a mi me jode que se haya quedado en una milesima parte de lo que podría haber sido y agradezco a la prensa especializada que tenga los huevos de puntuar como toca a este juego por mucho que sea exclusivo por que si me tuviera que guiar por las opiniones de por aquí vaya chasco me habría llevado que la economía no esta para tirar cohetes.
Que tiene un estilo Geow para mi es una delicia y me encanta que lo hayan hecho así. Pero ver la bilis que está provocando el juego no hace mas que alimentar mas mi ansia.
Narcyl escribió:Alsborg91 escribió:Narcyl escribió:Se puede decir que es un aventura en plan "Heavy Rain"(por decir una aventura de este tipo en consolas) con tiros de vez en cuando y con poquísima rejugabilidad.
¿COMO TIENE QUE SER LO MISMO QUE HEAVY RAIN?!!!!
Heavy Rain la única manera de interactuar es mediante QTE, no tiene un sistema de apuntado, ni coberturas ni nada de eso ....
El TO86 es un juego de disparos con demasiadas QTE punto.
Mira que he dicho que ponía de ejemplo Heavy rain por ser un tipo de aventura de cierto tipo.
TO86 es un juego cinematografico, donde de vez en cuando disparas y el resto andas/exploras para avanzar en la trama.
No soy la única que lo piensa ni que lo ve como algo malo.
DJJony escribió:Nadie habla de la intensa niebla que tiene el juego y de las putas franjas negras solo por eso el juego pierde toda la inmersion ni nota es un 7 le salvan los graficos y que me ha costado 10 papeles si me tengo que gastar 70 pavos le pondria un 5 raspado
el tiempo bala o agua negra
Cloud7 escribió:Jamás en la vida había visto algo así, analizar la duración del juego segundo a segundo e incluso contabilizar cuanto tiempo es de escenas, cuando de QTE y cuanto de gameplay, es de locos esto. Es que no es ni medio normal como se está tratando a este juego. Uncharted 1 me duró 4:30 horas, 4:30 HORAS!!!!, llendo normal y en dificultad normal y no vi nada semejante a esto, ni de ese ni de otros que duran menos que The Order. Que conste que soy fanático de la saga Uncharted, pero el 1 aparte de ser corto no llevaba online, ni coop ni ostias y no se dijo nada al respecto, y repito, como ese muchos otros. La campaña hater, tanto de los usuarios como de los medios, contra este juego es abismal y canta a la legua. No digo que sea una obra maestra ni nada por el estilo, ni siquiera que deba tener más nota (que para mi si la tiene), solo que nunca jamás se había mirado un juego con lupa de esta manera.
El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas). Esta ha sido la gota que colma el vaso, se acabó leer revistas pues queda demostrado que tienen menos criterio que una cabra muerta, nunca me guio por las notas pero ahora es que directamente me importan una puta mierda. Está claro que el criterio que vale es el de uno mismo.
Absteneros los trolles y cansinos de contestarme, no me voy a molestar ni en leer.
Ale, ya me he quedado a gusto. Buenas noches y a disfrutarlo al que le guste y al que no que lo cambie por cualquier mierda anual clonica, que esos si que son de calidad...
TimeBerserker escribió:Lo que pasa es que apuestas por la consola por las buenas exclusivas que te puedan dar, te anuncian el juego como que va a ser buenísimo y luego pagas 60 euritos por un gameplay que sobrepasa las cutscenes por muy poco, sin extras ni multi y con un sistema de juego super manido...
No entro en gráficos ni tal porque parece una maravilla en ese campo pero.... Conste que no trago los COD y el último AC me ha parecido la basura más aburrida de los últimos tiempos..
Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...
Jamás en la vida había visto algo así, analizar la duración del juego segundo a segundo e incluso contabilizar cuanto tiempo es de escenas, cuando de QTE y cuanto de gameplay, es de locos esto. Es que no es ni medio normal como se está tratando a este juego. Uncharted 1 me duró 4:30 horas, 4:30 HORAS!!!!, llendo normal y en dificultad normal y no vi nada semejante a esto, ni de ese ni de otros que duran menos que The Order. Que conste que soy fanático de la saga Uncharted, pero el 1 aparte de ser corto no llevaba online, ni coop ni ostias y no se dijo nada al respecto, y repito, como ese muchos otros. La campaña hater, tanto de los usuarios como de los medios, contra este juego es abismal y canta a la legua. No digo que sea una obra maestra ni nada por el estilo, ni siquiera que deba tener más nota (que para mi si la tiene), solo que nunca jamás se había mirado un juego con lupa de esta manera.
Cloud7 escribió:Jamás en la vida había visto algo así, analizar la duración del juego segundo a segundo e incluso contabilizar cuanto tiempo es de escenas, cuando de QTE y cuanto de gameplay, es de locos esto. Es que no es ni medio normal como se está tratando a este juego. Uncharted 1 me duró 4:30 horas, 4:30 HORAS!!!!, llendo normal y en dificultad normal y no vi nada semejante a esto, ni de ese ni de otros que duran menos que The Order. Que conste que soy fanático de la saga Uncharted, pero el 1 aparte de ser corto no llevaba online, ni coop ni ostias y no se dijo nada al respecto, y repito, como ese muchos otros. La campaña hater, tanto de los usuarios como de los medios, contra este juego es abismal y canta a la legua. No digo que sea una obra maestra ni nada por el estilo, ni siquiera que deba tener más nota (que para mi si la tiene), solo que nunca jamás se había mirado un juego con lupa de esta manera.
El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas). Esta ha sido la gota que colma el vaso, se acabó leer revistas pues queda demostrado que tienen menos criterio que una cabra muerta, nunca me guio por las notas pero ahora es que directamente me importan una puta mierda. Está claro que el criterio que vale es el de uno mismo.
Absteneros los trolles y cansinos de contestarme, no me voy a molestar ni en leer.
Ale, ya me he quedado a gusto. Buenas noches y a disfrutarlo al que le guste y al que no que lo cambie por cualquier mierda anual clonica, que esos si que son de calidad...
Murderdoll escribió:Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...
Este, Call of Duty tiene multiplayer el cual dura infinitas horas, quizá por eso vende MILLONES. Los Assassin´s Creed son extensos. Creo tu comparación está fuera de lugar. Y sí, los juegos lineales, están muriendo. Así es esto. Los tiempos cambian.
Odaiba escribió:TimeBerserker escribió:Lo que pasa es que apuestas por la consola por las buenas exclusivas que te puedan dar, te anuncian el juego como que va a ser buenísimo y luego pagas 60 euritos por un gameplay que sobrepasa las cutscenes por muy poco, sin extras ni multi y con un sistema de juego super manido...
No entro en gráficos ni tal porque parece una maravilla en ese campo pero.... Conste que no trago los COD y el último AC me ha parecido la basura más aburrida de los últimos tiempos..
Acaso no sabías el estilo de juego que era y lo que ofrecía antes de gastar esos 60€? Por que si ha sido una compra impulsiva quizás la culpa sea tuya por no informarte antes de lo que compras. Teniendo internet este tipo de quejas resultan bastante absurdas.
Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.
Eh, no es crítica eh! OJALÁ pidiera meterme yo esos vicios de antaño.
Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.
Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.
Esta tarde iré a por él.
Saludos
Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.
Eh, no es crítica eh! OJALÁ pidiera meterme yo esos vicios de antaño.
Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.
Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.
Esta tarde iré a por él.
Saludos