The Order: 1886

Samarro escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones

FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Imagen

Lo de la taza no viene con la edicion limitada no?? Es por comprarlo en algun sitio en especial?

En efecto, la taza no viene con la Edición Limitada, la regalan comprando cualquiera de las ediciones en XtraLife
Estaría bien que la gente sea un poco mas sincera y ayudara ahorrar 70 euros a muchos incautos. Pagar mas de 20 euros por este juego...

Pero bueno, las opiniones son libres. [oki] Yo estoy cabreado no puedo ocultarlo, pido disculpas.

PD: estaría bien que quienes opinamos sobre el juego postiemos alguna foto "prueba de compra" para que no puedan tildarnos de haters/fanboys. Honestidad ante todo.[/quote]

Para empezar a ser honestos habría que empezar por decir que en juego vale 59 y que si compartes cuenta con algún colega son 30 no?
Como bien decis los gamers por encima de las treintena a buen seguro que vamos a disfrutar de este juego.

Que todos no podemos dedicarnos a los gtas o dragon age...
Fritz167 escribió:O puede que inflen las notas de juegos mediocres para que las gente los compre y los de los buenos juegos las bajen porque saben que de cualquier modo van a ser superventas, no olvideis que lo de las revistas son puro negocio e incluso las mismas empresas que se encargan de distribuir el juego pueden pagar a estas para que inflen las notas.

Ahora entiendo... Zelda OoT (el cual dura menos que The Order y tal) se llevo 10 por todos lados porque no iba a vender entre nintenderos, y a Unity lo frieron a 6s y 7s porque como iba a dar igual... Ya.

Fin del misterio.
Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.

Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.

Eh, no es crítica eh! OJALÁ pidiera meterme yo esos vicios de antaño.

Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.

Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.

Esta tarde iré a por él.

Saludos

Amén!!!!!!!!!
Lo del tema disponibilidad de horas de juego es una verdad como una casa.Hace años vivía con mis padres y no curraba y Skyrim fue para mi el mejor juego al que juegué.Hoy en día tengo el Dragon Age inquisition y para mi es infumable porque para dos ratos que tengo para jugar no quiero un juego de cientos de horas al que le pierdo la trama o me meto a hacer secundarias que me hacen perder el tiempo.
Me voy a comprar The order,más bien me lo regalarán por mi cumpleaños,y se que tengo juego para un mes a lo tonto,o más
neodante1985 escribió:
Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.

Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.

Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.

Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.

Esta tarde iré a por él.

Saludos

+1!! Yo entre currar ahora,lueg d tardebla peque,las cenas y tsl...m siento a jugar a las 23 o 00:00 por lo k el juego m durara 3/4 dias

Qué un juego al que le echas una o 2 horas diarias te dure 3 o 4 días es simplemente lamentable, yo tengo el mismo problema que tu, juego como mucho 2 horas al día y llevo con el dying light en coop casi un mes ya. Lo que quiero decir es que aplaudir este tipo de lanzamientos es auto-destructivo, este juego no aporta absolutamente nada más allá de que visualmente es muy potente, un juego que para mi no vale más de 10 o 15€, una estafa a lo ground zero, en fin, seguir aplaudiendo estas cosas y comprando simplemente por justificar la compra de una consola (no digo que todos pero muchos lo compran por eso y me se de varios casos), yo fui de los que criticaron infamous por no tener online, aún así lo compré porque su duración era aceptable, me duró unas 15 horas, pero esto? no hay por donde cogerlo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues la verdad que a pesar de los notas no demasiado altas creo que este juego es ideal para gente como yo que apenas juego en linea (últimamente solo al Dark Souls 2) y tenemos poco tiempo para jugar por lo que tampoco nos van los juegos muy largos.

Porque por lo que parece es un juego técnicamente muy bueno (sobre todo gráficos), con una historia interesante y divertido aunque poco rejugable, punto este ultimo que me importa bien poco porque no suelo rejugar los juegos que acabo hasta que no ha pasado bastante tiempo.

De todos modos lo que si me parece excesivo es el precio, demasiado caro para las horas de diversión que parece proporcionar, asi que esperare a que este a unos 40 € de segunda mano por el foro.
Cagon dios! Me llega hoy edición coleccionista. Pero hasta que no suba iron Banner a nivel 4 no pienso ni abrir la caja de cartón amazon xD
PitagorasTrousers escribió:
maynard_james escribió:Puede que le aticen no por su duración,sino por su propuesta jugable. Como tu dices,el uncharted te duró poco,pero la mitad del tiempo no fueron cutscenes,ni tenia fases que eran solo videos como en the order. Eso es lo que se le critica.

Comparar una genialidad como Uncharted con un bodrio como The Order tiene delito... no me puedo explicar como algunos foreros afirman que es un "portento gráfico' y un juegazo que supera las espectativas. Mother of god. [mad]

Estaría bien que la gente sea un poco mas sincera y ayudara ahorrar 70 euros a muchos incautos. Pagar mas de 20 euros por este juego...

Pero bueno, las opiniones son libres. [oki] Yo estoy cabreado no puedo ocultarlo, pido disculpas.

PD: estaría bien que quienes opinamos sobre el juego postiemos alguna foto "prueba de compra" para que no puedan tildarnos de haters/fanboys. Honestidad ante todo.

Sobre la jugabilidad y el ritmo del juego entiendo que haya debate, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero cuestionar también el apartado gráfico???...
yo lo pienso comprar hoy pero aun no se si digital o fisico, y solo puedo aplaudir que nos hayan ofrecido un juego nuevo y no las sagas de siempre o las remasterizaciones con las que nos estan bombardeando en esta "nueva" generacion.

Para crecer hay que arriesgarse y esto es lo que han hecho con The order.

Seguramente me cabree con la duracion ya que yo soy de darle bastante a los juegos y me duran naaaaa, pero agradecere y mucho jugar a algo nuevo.
Mis impresiones tras haber jugado una hora y media más o menos es que: No entiendo las criticas que está recibiendo. No se que esperaban. Yo estoy jugando justo al juego que esperaba, incluso mejor en algunos aspectos.

A mi me está gustando, para nada es aburrido, los combates son pura adrenalina, muy divertidos. No hay tantos QTE como pintan y se acoplan perfectamente en la trama.

Gráficamente no diré nada, solo que es otro mundo, no hay nada igual.

El sonido, los efectos sonoros etc, creo que es de lo mejor que he oido en mi vida. Este juego, puede enseñar como se deben localizar los juegos, calidad soberbia en este aspecto.

Como puntito negativo, aparte del tamaño de los subtitulos, es el tema de los periódicos, podrían haber traducido todo el texto, no solo el titular, pero bueno, esto lo digo por señalar algo malo.

En cuanto a las bandas negras. O la gente es muy exagerada o es que juegan en televisiones de 14". Yo en mi televisión de 32" que tampoco es para tirar cohetes, ni las noté hasta la media hora de juego, no molestan en absoluto.

En fin, deseando llegar a casa para seguir pateandome Londres.

Un saludo.
Sabéis de algún modo de localizar mi oficina UPS más cercana (si es que hay)? Intenté buscarla el otro día con el MH 4 pero solo encontraba un 902 que además me hablaban en inglés <.<.
Más que nada por que el Monster Hunter me llegó a las 17:00 de la tarde y me gustaría poder disfrutar de él ya mismo xD
bigoeol escribió:

Esta tarde iré a por él.

Saludos

Amén!!!!!!!!!
Lo del tema disponibilidad de horas de juego es una verdad como una casa.Hace años vivía con mis padres y no curraba y Skyrim fue para mi el mejor juego al que juegué.Hoy en día tengo el Dragon Age inquisition y para mi es infumable porque para dos ratos que tengo para jugar no quiero un juego de cientos de horas al que le pierdo la trama o me meto a hacer secundarias que me hacen perder el tiempo.
Me voy a comprar The order,más bien me lo regalarán por mi cumpleaños,y se que tengo juego para un mes a lo tonto,o más

Compañero, me pasa exactamente lo mismo, se me hace imposible invertir la hora que tengo cada dos días para jugar en el Dragon Age, |con lo que me han gustado los RPG!

Estoy deseando llegar a casa y darle al The Order.
aqui dejo el prologo(obviamente contienes spoilers XD) y ya estoy el capitulo 1
https://www.youtube.com/watch?v=1IL0Mx1KOM0&feature=youtu.be

Lo jodio es que tardo mas en subirlo a youtube que en pasarme los capitulos XD(mierda internet) :D
(mensaje borrado)
Ground Zeroes una estafa? Me parece que aquí tenemos visiones sobre los videojuegos muuuuy diferentes. Y me alegro, por que a mi me va a gustar este The Order, y eso que no lo he seguido nada. No lo compraré al precio de salida, como casi ninguno, pero me parece que va a ser una buena experiencia, y el que no quiera verlo peor para él. Parece que los videojuegos para algunos son un suplicio, y tienen que luchar contra ellos, molestándoles que algunos puedan disfrutar de ellos, cuando lo mas fácil en este mundo si algo no te atrae, es pasar de ello.

Ni lo defiendo ni me parece la aberración de videojuego que a algunos parece que les quita de comer que otros se gasten su dinero. Por lo que parece es una experiencia corta, de jugabilidad bastante limitada, pero con un apartado artístico brillante, al que le guste bien, al que no, pues mal por él. Sobre la prensa "especializada", me ha colado buenos pufos de videojuegos, y hace mucho tiempo que no me fío ni un pelo de ellos.

Sobre la duración, como leo a muchos por aquí, yo prácticamente juego una hora al día, y el día que puedo, algo mas los fines de semana, y creo que eso no es razón tampoco para justificar la escasa duración del juego. Seguramente cuando lo tenga, me durará un par de semanas, a lo sumo 3 si lo voy alternando con otros que estoy jugando. Suficiente? Pues no para gastarme 70€ claro, pero por lo demás que ofrece, puede ser que me lleve una sorpresa [risita]

Venga hombre, que a nadie nos va la vida en que un juego triunfe o no! Disfrutad hasta donde podáis y pasar de lo que no os llame y punto [360º]
He podido empezarlo y jugarlo una media hora, impresiones rapidas.

A) no entiendo las criticas de verdad, me parece un puto juegazo del copon, sobretodo graficamente que en ello no hay discusion por lo que veo. Jamas habia visto ese detalle en una consola, esta es una de las razones por la que decidi pasarme a la nextgen (venia de 360)
Las animaciones, la suavidad con lo que se mueve, sin bugs sin nada simplemente disfrutar del apartado artistico que tiene

B) lss cinematicas hilan el juego una barbaridad son interactivas con qte que a mi personalmente implican que este atento y que no sea un mero espectador de un video. He de decir que en tlou por compararlas con algo lo que mas me gustaba eran los videos jeje

C) la jugabilidad me parece simple pero efectiva tenia ganas de un juego "sobre railes" osea ves aqui y dispara y haz esto, sin dar vueltas por todos lados estoy muy harto de los mundos abiertos y 40 mil misiones ( con perdon de gta x supuesto)

D) sobre el debate de duracion no voy a entrar porque asi como lo termine me lo pasare en dificil y tan feliz

Conclusiones rapidas: a mi me parece un juegazo, al menos algo distinto a tanto mundo abierto y todo lo que tenemos hoy dia, para mi en su dia gears pf war fue uno de los mejores juegos que he jugao yo no se cuantas veces me pase la campaña, el mumtijugador ni lo toque.

The order ds un juego para un publico determinado, entiendo las criticas pero creo que se esta valorando de forma incorrecta todo lo que rodea a este juego. Yo lo tildo de juegazo. Puede sonar a fanboy bla bla bla, pero todo es cuestion de gustos, y a mi lo poco que llevo jugado me parece un juegazo.
Zakarias escribió:Como bien decis los gamers por encima de las treintena a buen seguro que vamos a disfrutar de este juego.
Que todos no podemos dedicarnos a los gtas o dragon age...

Levantándote una hora antes cada día, te da tiempo a pasarte + de 40 juegos al año, y, si cuentas los que dejas a medias, son bastantes más.

Ese al menos es mi metodo ante la falta de tiempo, curro, mujer, hija, etc....

Yo, la verdad, que, ayer, me fui con dos pes al curro, con objeto de acercarme al MM a las 15:00, pero, visto lo visto, decidí no hacerlo. Tb digo que no soy de comprar juegos de primeras (En la generación pasada sólo lo hice con tres juegos y acerté conforme a mis gustos, que es lo único que me importa y debe importar a cada uno)

¿Jugaré el juego? SI, pero no por el precio que pensaba pagar inicialmente.

En todo caso, lo que al final se ha montado, en parte, es bastante lógico, ya que me pareció muy feo el detalle ese del embargo hasta la fecha en que no puedes anular la reserva del juego, en caso de tenerla, que todos sabemos que es lo suyo para ahorrarte algo de pasta, más tratándose del el, presuntamente, primer gran juego de PS4, el primer vende consolas. Esto ya de primeras se denomina timar.

Dejo claro que veo muchos argumentos absurdos, diciendo que si es lo que se vendía y tal, cuando, en ningún momento, se ha vendido un juego de 8 horas, donde la mitad no es jugable; es más, lo que se anunciaba a bombo y platillo eran las escenas de acción, el gameplay.

Por otro lado, en mi caso, si, al final, no me he decidido por el juego, no ha sido por carencia de online, que me sobra en todos los juegos, hasta en el PES, con eso lo digo todo, ni por su duración que, con sus más y menos, intuíamos corta, sino por el contenido de las pocas criticas en que me fio algo, solo algo. Por no mentar que alguno de vosotros ya me puso en alerta con la mención a MGS2, pero claro, hablamos de que cada uno debe conocerse a si mismo.

Por lo demás, esperando leer alguna opinión interesante.

Ah, y la defensa de juegos cortos, absurda a + no poder, sea cual sea la situación de cada cual, y la mia es con familia y con poco tiempo.
Doom_Guardian escribió:
bigoeol escribió:

Esta tarde iré a por él.

Saludos

Amén!!!!!!!!!

Compañero, me pasa exactamente lo mismo, se me hace imposible invertir la hora que tengo cada dos días para jugar en el Dragon Age, |con lo que me han gustado los RPG!

Estoy deseando llegar a casa y darle al The Order.

Es que el tema del tiempo para jugar hace mucho.Quizás por eso los juegos con los que mas estoy disfrutando de esta nueva generación hayan sido el Bound by flame,The evil within y Lords of the fallen(sobre todo este)
Lázaro escribió:Sabéis de algún modo de localizar mi oficina UPS más cercana (si es que hay)? Intenté buscarla el otro día con el MH 4 pero solo encontraba un 902 que además me hablaban en inglés <.<.
Más que nada por que el Monster Hunter me llegó a las 17:00 de la tarde y me gustaría poder disfrutar de él ya mismo xD

ups.com

seleccionas el país y luego ves a la pestaña UBICACIONES
Tienes n buscador de oficinas y con el número de seguimiento pues modificar la entrega pasta recogerlo en oficina
El ensañamiento hacia este juego no es normal, es mas, siento vergüenza ajena por la prensa "especializada"y tristeza por Ready at Dawn al intentar ofrecernos un shooter algo diferente a los demás, con una puesta en escena brutal, un estilo peliculero que muy pocos juegos de hoy en día ofrecen como este The Order 1886 para contarte una historia y el trato lapidario que se les está dando, una p**a vergüenza señores.

Ya quisieran las típicas sagas anuales sacacuartos, no diré nombres si ya sabemos todos cuales son, tener un desarrollo, un mimo y unos valores de producción como atesora este juego.

Y lo del análisis del tiempo jugable entre los capítulos roza lo esquizofrénico, nunca a mis más de 20 años como jugón había visto algo parecido, me parece que hay mucha gente aburrida o mucho hater por ahí suelto.

Se puede criticar el juego, por supuesto faltaría mas, pero desde la crítica constructiva, no vomitando estupideces como se han leído por aquí.

Ya me he quedado a gusto, lo tenía que soltar. Espero que en próximos lanzamientos no se vuelvan a ver este tipo de cosas por los foros.
gorkas123 escribió:Sobre la jugabilidad y el ritmo del juego entiendo que haya debate, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero cuestionar también el apartado gráfico???...

Hombre los gráficos están bien (salvando las barras negras) pero no me parece un portento ni por asomo, le pondría un 8 en gráficos.

En fin toca esperar el próximo bombazo de Sony que por cierto... ¿cual será? :-?

Hasta esta tarde no puedo jugarlo y opinar por mi mismo, pero muchas de las mismas webs que le están dando palos destacan que graficamente no hay nada mejor en ninguna plataforma (yo también creo que es exagerar)... Pero un 8??? A qué juegos has jugado tú que los demás nos hemos perdido???? (esto es broma eh? No te lo tomes mal ;) )
Buenos días, tras haber jugado 3 capítulos, voy a poner mis impresiones.

El titular, para abrir el temprano y breve análisis, sería, "Resulta increible estar moviendo esto con el dualshock", y realmente es así, visualmente, el apartado gráfico es realmente impresionante. En cuanto al sonido, narrativa de la historia y trama de la misma en general, no hay nada que objetar ni que destacar. Con esto llegamos a la conclusión de que el juego destaca de manera sobresaliente en el apartado gráfico y ciertamente, me apetecía jugar a algo así, un shooter lineal con un nivel gráfico de infarto, y hasta aquí bien.

De ponerle algún pero, y llegados al punto en el que me encuentro, terminado el capítulo 3, diría que hasta ahora me resulta un juego muy pausado en cuanto a la acción, poca interacción y no porque haya mucha cinemática intercalada, que tampoco hay tanta, sino porque también hay momentos en los que vas forzósamente caminando sin posibilidad de correr, sacar el arma y disparar a donde te de la gana, etc, es decir, caminas sobre un camino predeterminado, quedándote embobado, eso sí, con todo lo que luce a tu alrededor, hasta llegar a la siguiente zona de interacción. No es que me disguste del todo, porque lo lleva todo con más énfasis al terreno del suspense, pero a mí me gustaría algo más de acción.

Según he leído, a partir del capítulo 4, la acción va in-crescendo, y será lo lógico, ya que los enfrentamientos serán más tensos y la "guerra" entre humanos-revolucionarios-licanos será más sangrienta, pero vamos, como introducción al juego, me parece un buen comienzo para afianzar los controles y el manejo del personaje, (coberturas, armas, etc).

En resumidas cuentas, bajo mi punto de vista, es un buen juego que destaca principalmente en su apartado visual y que seguramente, sin haber continuado desde el capítulo 3, será un in-crescendo en cuanto a acción se refiere, ya que la historia así lo sugiere.

Hoy lo empezaré de nuevo desde el principio, me gusta hacerlo con muchos juegos y me detendré más en todo.

Salut y que lo disfrutéis.
olaf escribió:
Lázaro escribió:Sabéis de algún modo de localizar mi oficina UPS más cercana (si es que hay)? Intenté buscarla el otro día con el MH 4 pero solo encontraba un 902 que además me hablaban en inglés <.<.

ups.com

seleccionas el país y luego ves a la pestaña UBICACIONES
Tienes n buscador de oficinas y con el número de seguimiento pues modificar la entrega pasta recogerlo en oficina

Ajá, pero cómo podría saber si ha llegado ahí a esa oficina o no? Es decir, cómo se en qué oficina llegará? Tengo dos Acces Point de esos cerca <.<
gorkas123 escribió:Sobre la jugabilidad y el ritmo del juego entiendo que haya debate, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero cuestionar también el apartado gráfico???...

Hombre los gráficos están bien (salvando las barras negras) pero no me parece un portento ni por asomo, le pondría un 8 en gráficos.

En fin toca esperar el próximo bombazo de Sony que por cierto... ¿cual será? :-?

Que no es un portento gráfico??? vengaaaa hasta luegooooo!
Que alguien llame a Legolas por favor!!
No aparecen los mensajes en este hilo? He escrito un breve análisis, me aparece como publicado en mi panel de control de usuario pero aquí no se ha publicado.

¡Qué raro!
b_O_b esponja escribió:No aparecen los mensajes en este hilo?

A mi también se me raya cada dos por tres... ya creía que era Firefox XD
Pero es que el caso es que en mi panel de control si me aparece en "mis mensajes".

Edito: Ya aparece por ahí arriba. La magia de "la internet".
Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo ,y donde la diversión es instantánea y directa.....Ahora vengó de meterle muchas horas al Dying Light y Far Cry 4 y he disfrutado mucho con ellos tanto como me decepcione estos días a ver las criticas A The Order,quizá no sera el punto de inflexión que esperaba en la industria pero lo jugué ayer y no me ha decepcionado para nada,igual le falta variedad y contenido....espero que lo segundo lo solucionen con Dlcs (gratuitos aunque lo dudo).
Pregunta para los que ya teneis el juego, es posible jugar en Ingles? O solo esta en español?
The con man escribió:Pregunta para los que ya teneis el juego, es posible jugar en Ingles? O solo esta en español?

Si cambias el idioma de la consola a latino o ingles el juego te sale en ingles.Saludos
Por si no se había comentado...

La versión digital de usa es solamente en ingles tanto el doblaje como subtítulos menús etc etc. Todo integro en ingles.
b_O_b esponja escribió:Pero es que el caso es que en mi panel de control si me aparece en "mis mensajes".

Te sale más arriba. Yo si lo veo. Lo que ocurre es que se ve que el hilo está ya tan hecho polvo que se "freezea" y no avanza aunque la gente postee. Al rato se vuelve todo al sitio. Si miras más arriba verás tu texto.
Alguien que haya compartido el juego? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.
Yo creo que la gente no entiende la experiencia que quiere trasmitir este juego.
Lázaro escribió:
b_O_b esponja escribió:Pero es que el caso es que en mi panel de control si me aparece en "mis mensajes".

Te sale más arriba. Yo si lo veo. Lo que ocurre es que se ve que el hilo está ya tan hecho polvo que se "freezea" y no avanza aunque la gente postee. Al rato se vuelve todo al sitio. Si miras más arriba verás tu texto.
Me parece que este hilo está petando, la mayoría de mensajes tardan mucho en ser visibles.

Sí, ya lo ví tío, lo edité más arriba, gracias de todos modos. ;)
richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................

Imagen
¿Qué cantidad de usuarios nuevos metiendo mierda al juego, no? Me gustaría saber de quién sois clones...

Bueno, anoche después de cenar jugué un poco más, y me reafirmo: las notas no le hacen justicia. Pero claro, no hay un solo banner publicitario en ninguma web, y pasa lo que pasa.

El juego derrocha espectacularidad, tanto en el apartado visual como en el sonoro. La ambientación es brutal, y la historia te atrapa completamente.

Eso sí, no es un juego para todos los públicos. Tiene mucha carga cinematográfica. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplememte cuestión de gustos. A mí personalmente me encanta, pero hay gente a la que no le gusta eso.

Mi consejo para los indecisos, el de siempre: alquilarlo y juzgad por vosotros mismos.
OKGARCIA escribió:Alguien que haya compartido el juego? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.

Lo tienes ya descargado e instalado?
Si esta descargado prueba a restaurar las licencias y si no esta descargado eso es que a lo mejor no te lo reservo, me paso a mi que le daba a reservar y me lo quito 2 veces de la reserva, no se podía cobrar de la tarjeta y era raro ya que si tenia fondos, lo que hice fue añadir al monedero 60 euros y ya me dejo reservarlo sin quitarlo y se lo cobro, pero al descargarlo me salia con el candado y tuve que restaurar licencias y ya funciona.
Yo por mi parte, estoy encantado con el juego, con su introducción, con los personajes y acojonado con el apartado visual. En lo jugable, lo dicho, ni destaca ni decepciona, es correcto. Sólo espero algo más de acción a medida que se vaya desarrollando la historia, algo más de interacción, de frenetismo, supongo que tendrá un poco de todo, como buen juego cinematográfico, tendrá sus picos de acción y sus partes más tranquilas.
kurtkbain escribió:
richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................

Imagen

jajajajjajajajajjajaja [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la extraña sensación de estar jugando a un cazafantasmas en un londres alternativo, pero que en lugar de cazar fantasmas cazo licántropos. [+risas]

Lo de las franjas negras a estas alturas por mucho aspecto cinemático que sea es una mierda pinchada en un palo porque te comen áreas de pantalla, y en mi caso gigantes, pues juego en 70'' así que tengo un bonito palmo por arriba y otro bonito palmo por abajo de pantalla sin usar. [+risas] Pero he de decir que no les prestaba mucha atención e incluso diría que me pasaban bastante desapercibidas porque me quedaba embobado viendo los entornos y no les prestaba atención como ya digo, pero jode que me quiten 2 palmos de pantalla, siendo un portento gráfico el juego a full pantalla seguro que impresionaba mas que poniéndole las bandas, pero han querido hacer el juego así, y así será.... :(
onerayron escribió:Yo creo que la gente no entiende la experiencia que quiere trasmitir este juego.

Creo que basicamente es esto. Se le esta juzgando como si fuera un juego distinto. Como si en un Fifa dices que hay demasiado futbol y pocos vehiculos.
Estaba mirando las "user reviews" de Metacritic y la cosa no mejora (5,6 de media) no entiendo como puede ser que después de más de 50 reviews el juego tenga un 65, que la nota de los usuarios también este por los suelos pero aquí en EOL lo único que leo es que todas las reviews se equivocan y que el juego es justo lo que esperabais y es la leche [comor?]

Agradecería a la gente que lo comentáis que os centreis por favor en el aspecto jugable, todos sabemos que gráficamente es la leche, pero es divertido?
loli777 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que haya compartido el juego? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.

Lo tienes ya descargado e instalado?
Si esta descargado prueba a restaurar las licencias y si no esta descargado eso es que a lo mejor no te lo reservo, me paso a mi que le daba a reservar y me lo quito 2 veces de la reserva, no se podía cobrar de la tarjeta y era raro ya que si tenia fondos, lo que hice fue añadir al monedero 60 euros y ya me dejo reservarlo sin quitarlo y se lo cobro, pero al descargarlo me salia con el candado y tuve que restaurar licencias y ya funciona.

No, mi primo es quien lo tiene descargado (ayer a las 00:00 lo estuvo probando 1 hora), el caso es que yo me he levantado esta mañana para entrar a su cuenta (que la tenemos compartida) y descargarlo y no me aparece ni en su biblioteca, y si me voy a "Destacado" y le doy al The Order (que me sale a un precio de 59,99€) me dice "este contenido no está disponible en este momento" o " no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo parecido.
El caso es que ayer, yendo a "destacado", en lugar de salirme este mensaje me salía la cuenta atrás para ayer a las 00:00 y hoy me sale este mensaje. Lo cual entiendo que ayer no pasaba nada y hoy pues no se puede, o está saturado o lo que sea, no lo entiendo, estoy flipando.
Lo más curioso es que si lo hago desde MI cuenta, no la de mi primo, si no la mía, también me sale este mensaje si quiero comprar el The Order si me voy a destacados.

No sé, es muy raro, he llegado a pensar que esté colapsado el servicio, o que lo esté comprando todo el mundo y ahora no se pueda porque está colapsado... Yo que se, pero me cago en la puta.

Alguien sabe si han chapado lo de compartir cuentas? Para saberlo más que nada.

PD: En cuanto al juego mi primo dice que es una experiencia increíble. Tengo ganas de probarlo la verdad. Yo todavía no lo he jugado pero creo que se le está juzgando mal.
Llevo años viendo este foro de forma pasiva, y joder lo han conseguido me he dado de alta... Pero que le está pasando a los gamers?
Llevo desde la máster sistem 1, es decir más de veinte años jugando, y no tengo palabras para definir esto.
Llevo una hora jugada y dentro de su categoría juegazo, el mejor? Seguro que no pero tiene mucho potencial... Sobre las notas es lamentable.
Mola más puntuar un cod que es un refrito más que parece un halo "todo dios volando", y luego nos quejamos de que no sacan cosas nuevas...
En fin es una pequeña reflexión, yo voy a disfrutarlo hasta el final dure lo que dure, lo que se que no haré es meterme en foros de juegos que no me gustan a calentar el ambiente...
Bueno hola a todos... Y chauuuu
Carnaca escribió:El ensañamiento hacia este juego no es normal, es mas, siento vergüenza ajena por la prensa "especializada"y tristeza por Ready at Dawn al intentar ofrecernos un shooter algo diferente a los demás, con una puesta en escena brutal, un estilo peliculero que muy pocos juegos de hoy en día ofrecen como este The Order 1886 para contarte una historia y el trato lapidario que se les está dando, una p**a vergüenza señores.

Ya quisieran las típicas sagas anuales sacacuartos, no diré nombres si ya sabemos todos cuales son, tener un desarrollo, un mimo y unos valores de producción como atesora este juego.

Y lo del análisis del tiempo jugable entre los capítulos roza lo esquizofrénico, nunca a mis más de 20 años como jugón había visto algo parecido, me parece que hay mucha gente aburrida o mucho hater por ahí suelto.

Se puede criticar el juego, por supuesto faltaría mas, pero desde la crítica constructiva, no vomitando estupideces como se han leído por aquí.

Ya me he quedado a gusto, lo tenía que soltar. Espero que en próximos lanzamientos no se vuelvan a ver este tipo de cosas por los foros.

+10000

He leido analisis que se quejan de muchas cinematicas y yo me pregunto ¿porque no le bajan igual la nota a los metal gear?

Yo desde que vi los palos que dieron a alien isolation y luego cuando lo jugue acabo siendo de lo mejor que he jugado en mi ps4. Lo mismo se puede decir de castlevania lord of shadows 2 que les cascaron un 4 y la gente que lo ha jugado sabe que es un crimen esa nota, luego eso si... assassins creed unity a pesar de todo un 8 de media igual los call of duty.. en fin
Yo no tengo el juego, ni de momento voy a tenerlo ni era un juego que me llamase excesivamente la atención, pero si que opinando un poco desde la imparcialidad creo que la prensa especializada ultimamente le esta haciendo un flaco favor a la industria de los videojuegos. Creo que por muy corto que sea el juego es ilogico que tenga una nota de 66 de media mientras juegos como sportsfriends, pix the cat o 1001 spikes tengan notas rondando los 80.

Creo que la tendencia actual es sobrevalorar los indies (ojo que hay algunos que son muy buenos) y por otro lado despreciar los triples AAA. Parece que se les exige mucho más para darles la misma nota, y eso crea confusión en el usuario ya que al consumidor le da igual que un juego haya costado 100 dolares o 100 millones lo importante es la calidad que tiene y por eso hay que valorar por igual a juegos indies y triples AAA. Y si no que hagan dos clasificaciones distintas.

Lo que se consigue con esto es que cada vez haya menos ip´s nuevas porque sabes que para que te den buena nota el juego tiene que ser la leche mientras que gastandote una octava parte haces un juego que por ser super retro y pixelado se va a llevar notas de 80 para arriba. Repito que hay indies muy buenos, pero por ejemplo los tres que he citado no creo que objetivamente sean mejores que the order. Tampoco se puede valorar un juego por el precio que tenga porque ese precio lo tiene a su salida y luego va a bajar y en un futuro seguirá teniendo la misma nota aunque cueste 10 euros.

Creo que solo por el apartado gráfico este juego ya tiene algo distinto a lo que últimamente estamos viendo, que no son más que juegos que podía mover perfectamente la ps3 e incluso la ps2, y que igual que se valoran aspectos muy puntuales de ciertos juegos indies, el apartado gráfico tb es algo que se puede valorar positivamente, creo yo.

Dicho esto, hasta que no baje de 20 euros no me lo compro. ;)
Muchos gráficos y poco juego. Tiene la nota que se merece.
TeslaBoy escribió:Estaba mirando las "user reviews" de Metacritic y la cosa no mejora (5,6 de media) no entiendo como puede ser que después de más de 50 reviews el juego tenga un 65, que la nota de los usuarios también este por los suelos pero aquí en EOL lo único que leo es que todas las reviews se equivocan y que el juego es justo lo que esperabais y es la leche [comor?]

Agradecería a la gente que lo comentáis que os centreis por favor en el aspecto jugable, todos sabemos que gráficamente es la leche, pero es divertido?

Bueno muchos estan diciendo que si les divierte pero supongo que de la forma que lo preguntas es para que digamos que es una mierda jugablemente no?
10812 respuestas