› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Samarro escribió:DoctaIgnorantia escribió:Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones
FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Lo de la taza no viene con la edicion limitada no?? Es por comprarlo en algun sitio en especial?
Fritz167 escribió:O puede que inflen las notas de juegos mediocres para que las gente los compre y los de los buenos juegos las bajen porque saben que de cualquier modo van a ser superventas, no olvideis que lo de las revistas son puro negocio e incluso las mismas empresas que se encargan de distribuir el juego pueden pagar a estas para que inflen las notas.
Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.
Eh, no es crítica eh! OJALÁ pidiera meterme yo esos vicios de antaño.
Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.
Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.
Esta tarde iré a por él.
Saludos
neodante1985 escribió:Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Yo, como algunos de por aquí supongo, pues curramos, tenemos algun hijo, y como mucho puedo jugar 1h o asi y no todos los dias.
Esto no quita, que si fuera muy rejugable o tuviera un online potente pues los que podéis estar tanto rato jugando pues es obvio que os duraría muchísimo.
Yo espero que para el 2, si lo hay, se pongan las pilas. Con lo que le están dando xD.
Esta tarde iré a por él.
Saludos
+1!! Yo entre currar ahora,lueg d tardebla peque,las cenas y tsl...m siento a jugar a las 23 o 00:00 por lo k el juego m durara 3/4 dias
PitagorasTrousers escribió:maynard_james escribió:Puede que le aticen no por su duración,sino por su propuesta jugable. Como tu dices,el uncharted te duró poco,pero la mitad del tiempo no fueron cutscenes,ni tenia fases que eran solo videos como en the order. Eso es lo que se le critica.
Comparar una genialidad como Uncharted con un bodrio como The Order tiene delito... no me puedo explicar como algunos foreros afirman que es un "portento gráfico' y un juegazo que supera las espectativas. Mother of god.
Estaría bien que la gente sea un poco mas sincera y ayudara ahorrar 70 euros a muchos incautos. Pagar mas de 20 euros por este juego...
Pero bueno, las opiniones son libres. Yo estoy cabreado no puedo ocultarlo, pido disculpas.
PD: estaría bien que quienes opinamos sobre el juego postiemos alguna foto "prueba de compra" para que no puedan tildarnos de haters/fanboys. Honestidad ante todo.
bigoeol escribió:Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Esta tarde iré a por él.
Saludos
Amén!!!!!!!!!
Lo del tema disponibilidad de horas de juego es una verdad como una casa.Hace años vivía con mis padres y no curraba y Skyrim fue para mi el mejor juego al que juegué.Hoy en día tengo el Dragon Age inquisition y para mi es infumable porque para dos ratos que tengo para jugar no quiero un juego de cientos de horas al que le pierdo la trama o me meto a hacer secundarias que me hacen perder el tiempo.
Me voy a comprar The order,más bien me lo regalarán por mi cumpleaños,y se que tengo juego para un mes a lo tonto,o más
https://www.youtube.com/watch?v=1IL0Mx1KOM0&feature=youtu.be
Zakarias escribió:Como bien decis los gamers por encima de las treintena a buen seguro que vamos a disfrutar de este juego.
Que todos no podemos dedicarnos a los gtas o dragon age...
Doom_Guardian escribió:bigoeol escribió:Ken-Chan escribió:Yo no digo que el juego no sea algo corto, aun no lo tengo pero, algunos se lo han pasado en 1 día, vale, coño, no todos podemos jugar 8-10horas al dia. Jugando 8h al día, me parece que cualquier campaña se te va hacer cortisima.
Esta tarde iré a por él.
Saludos
Amén!!!!!!!!!
Lo del tema disponibilidad de horas de juego es una verdad como una casa.Hace años vivía con mis padres y no curraba y Skyrim fue para mi el mejor juego al que juegué.Hoy en día tengo el Dragon Age inquisition y para mi es infumable porque para dos ratos que tengo para jugar no quiero un juego de cientos de horas al que le pierdo la trama o me meto a hacer secundarias que me hacen perder el tiempo.
Me voy a comprar The order,más bien me lo regalarán por mi cumpleaños,y se que tengo juego para un mes a lo tonto,o más
Compañero, me pasa exactamente lo mismo, se me hace imposible invertir la hora que tengo cada dos días para jugar en el Dragon Age, |con lo que me han gustado los RPG!
Estoy deseando llegar a casa y darle al The Order.
Lázaro escribió:Sabéis de algún modo de localizar mi oficina UPS más cercana (si es que hay)? Intenté buscarla el otro día con el MH 4 pero solo encontraba un 902 que además me hablaban en inglés <.<.
Más que nada por que el Monster Hunter me llegó a las 17:00 de la tarde y me gustaría poder disfrutar de él ya mismo xD
PitagorasTrousers escribió:gorkas123 escribió:Sobre la jugabilidad y el ritmo del juego entiendo que haya debate, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero cuestionar también el apartado gráfico???...
Hombre los gráficos están bien (salvando las barras negras) pero no me parece un portento ni por asomo, le pondría un 8 en gráficos.
En fin toca esperar el próximo bombazo de Sony que por cierto... ¿cual será?
olaf escribió:Lázaro escribió:Sabéis de algún modo de localizar mi oficina UPS más cercana (si es que hay)? Intenté buscarla el otro día con el MH 4 pero solo encontraba un 902 que además me hablaban en inglés <.<.
Más que nada por que el Monster Hunter me llegó a las 17:00 de la tarde y me gustaría poder disfrutar de él ya mismo xD
ups.com
seleccionas el país y luego ves a la pestaña UBICACIONES
Tienes n buscador de oficinas y con el número de seguimiento pues modificar la entrega pasta recogerlo en oficina
PitagorasTrousers escribió:gorkas123 escribió:Sobre la jugabilidad y el ritmo del juego entiendo que haya debate, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, pero cuestionar también el apartado gráfico???...
Hombre los gráficos están bien (salvando las barras negras) pero no me parece un portento ni por asomo, le pondría un 8 en gráficos.
En fin toca esperar el próximo bombazo de Sony que por cierto... ¿cual será?
b_O_b esponja escribió:No aparecen los mensajes en este hilo?
The con man escribió:Pregunta para los que ya teneis el juego, es posible jugar en Ingles? O solo esta en español?
b_O_b esponja escribió:Pero es que el caso es que en mi panel de control si me aparece en "mis mensajes".
Me parece que este hilo está petando, la mayoría de mensajes tardan mucho en ser visibles.Lázaro escribió:b_O_b esponja escribió:Pero es que el caso es que en mi panel de control si me aparece en "mis mensajes".
Te sale más arriba. Yo si lo veo. Lo que ocurre es que se ve que el hilo está ya tan hecho polvo que se "freezea" y no avanza aunque la gente postee. Al rato se vuelve todo al sitio. Si miras más arriba verás tu texto.
richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................
OKGARCIA escribió:Alguien que haya compartido el juego? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.
kurtkbain escribió:richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................
onerayron escribió:Yo creo que la gente no entiende la experiencia que quiere trasmitir este juego.
loli777 escribió:OKGARCIA escribió:Alguien que haya compartido el juego? Porque cuando entro ahora a la store de mi primo para poderlo bajar me dice "no se puede seleccionar el contenido en este momento" o algo así y en la biblioteca no me aparece?.
Lo tienes ya descargado e instalado?
Si esta descargado prueba a restaurar las licencias y si no esta descargado eso es que a lo mejor no te lo reservo, me paso a mi que le daba a reservar y me lo quito 2 veces de la reserva, no se podía cobrar de la tarjeta y era raro ya que si tenia fondos, lo que hice fue añadir al monedero 60 euros y ya me dejo reservarlo sin quitarlo y se lo cobro, pero al descargarlo me salia con el candado y tuve que restaurar licencias y ya funciona.
Carnaca escribió:El ensañamiento hacia este juego no es normal, es mas, siento vergüenza ajena por la prensa "especializada"y tristeza por Ready at Dawn al intentar ofrecernos un shooter algo diferente a los demás, con una puesta en escena brutal, un estilo peliculero que muy pocos juegos de hoy en día ofrecen como este The Order 1886 para contarte una historia y el trato lapidario que se les está dando, una p**a vergüenza señores.
Ya quisieran las típicas sagas anuales sacacuartos, no diré nombres si ya sabemos todos cuales son, tener un desarrollo, un mimo y unos valores de producción como atesora este juego.
Y lo del análisis del tiempo jugable entre los capítulos roza lo esquizofrénico, nunca a mis más de 20 años como jugón había visto algo parecido, me parece que hay mucha gente aburrida o mucho hater por ahí suelto.
Se puede criticar el juego, por supuesto faltaría mas, pero desde la crítica constructiva, no vomitando estupideces como se han leído por aquí.
Ya me he quedado a gusto, lo tenía que soltar. Espero que en próximos lanzamientos no se vuelvan a ver este tipo de cosas por los foros.
TeslaBoy escribió:Estaba mirando las "user reviews" de Metacritic y la cosa no mejora (5,6 de media) no entiendo como puede ser que después de más de 50 reviews el juego tenga un 65, que la nota de los usuarios también este por los suelos pero aquí en EOL lo único que leo es que todas las reviews se equivocan y que el juego es justo lo que esperabais y es la leche
Agradecería a la gente que lo comentáis que os centreis por favor en el aspecto jugable, todos sabemos que gráficamente es la leche, pero es divertido?