The Order: 1886

rokyle escribió:
charlz escribió:

Todo lo que has puesto se puede aplicar al primer Uncharted, que para mí es un juegazo y que se llevó muy buenas notas de la prensa especializada.

En mi opinión actualmente los análisis de la prensa son muy poco fiables, por que hay juegos a los que fustigan con látigo sin ningún motivo y otros a los que les levantan la mano sin razón.

Nada que ver. Uncharted cuando salió era algo totalmente nuevo. Mezclaba muy bien mecánicas de Tomb Raider de trepar y puzzles con tiros y coberturas en 3era persona inspirándose en Gears of Wars (dicho por los chicos de ND) con un protagonista carismático tipo Indiana Jones, sus 10-15 horas de duración del 1er run en dificultad "Normal" y rejugabilidad para conseguir el 100%.
Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas pero las reviews acertaron de pleno con sus veredictos igual que acertaron con Gears of War (6-8 horas de campaña siendo el 99% de esas horas puro gameplay, pero juego ultra rejugable, coop online y local, infinitas horas de multiplayer, primer techo gráfico de la generación, gameplay impecable, etc).

No, no son situaciones comparables. The Order 1886 ha sido vendido como "El Gears of War" de PS4 y se le valora como tal. Si hubiera sido anunciado como película interactiva o aventura gráfica quizás se llevaría mejores puntuaciones, pero fue anunciado como un TPS y esta clase de juegos tiene que aportar mucho mas que graficotes para ser un buen juego.

Lo que no es normal en un juego AAA es esto:

Cantidad de capítulos y su duración de gameplay, cutscenes y QTE.

Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34

Que haya capítulos con 4 segundos de gameplay y 3 capítulos que solo tienen cutscenes es MUY fuerte.

AMÉN +1000
Me acaba de llegar el pedido de Impact Game y me ha sorprendido porque venía con una camiseta del Far Cry 4. ¿A alguno más que lo haya comprado ahí le ha venido algún regalo? No creo que se trate de un error, más bien creo que siendo mi primera compra habrán querido ganarse un voto de confianza. Ahora a meter el juego en mi play.
Espero haber acertado con la compra, desde que lo reservé no estaba del todo seguro, aunque lo que veía me gustaba mucho. [+risas]
Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete. :-|

Igual luego se descubre que el prota es un vampiro XD XD
Pues si este era un vende consolas se van a comer un mojón bien gordo...
Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete. :-|

Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?
Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.
Acaso eso te hace desmerecer el portento técnico y artístico que tiene el juego?

Un saludo
Acabo de volver de recoger mi edición limitada en Game, voy a darle un rato antes de ir al trabajo y comento mi primera impresión, desde luego la caja metálica bonita es :)
Alguien que lo haya jugado podría comentar cuantos tipos de enemigos tiene? Es algo que no he visto comentado en ningún sitio.
Editado por repetición, sorry.
Llevaba varios dias sin entrar por aqui, desde que a un gili...llas no se le ocurrio otra cosa que postear el video del final del juego sin spoiler ni nada, a dolor vivo [facepalm] , casi una semana antes de que el juego saliera a la venta, ole sus huevos.

Entro ahora a leer las primeras impresiones de gente que lo esta jugando y que me encuentro?, gente criticando al juego, que ni lo tiene, ni lo tendra ni lo ha jugado o que ni siquiera ha leido las reviews y solo repite lo malo de un post que ha leido antes, con el unico proposito de echar mierda sin motivo.

Despues estan los que dicen que es muy caro para lo poco que dura, pero que cuando baje de precio...pues cuando baje de precio el juego seguira siendo el mismo, igual del bueno o igual de malo, aqui lo que jode es gastarse el dinero, si fuera gratis, mejor todavia [fiu]

En fin justificaciones varias en las que muchos demuestran su falta de personalidad incluso a la hora de adquirir un videojuego, no quiero pensar como seran las decisiones importantes en su vida diaria.

EL principal problema de este juego es que es exclusivo de una plataforma, pero la prensa especializada vive de varias plataformas...el que lo quiera entender lo entendera perfectamente. Ademas estamos en un pais caracterizado por la cochina envidia y si yo no puedo tenerlo lo critico por ese simple hecho.

Esta tarde tendre el juego, lo compre el dia que vi el primer trailer...hace ya mas de un año
Tenía pensado comprármelo, pero como muchos juegos últimamente, se va a quedar para cuándo lo vea a 20€.... [fumando] [fumando] [fumando]
rokyle escribió:
charlz escribió:

Todo lo que has puesto se puede aplicar al primer Uncharted, que para mí es un juegazo y que se llevó muy buenas notas de la prensa especializada.

En mi opinión actualmente los análisis de la prensa son muy poco fiables, por que hay juegos a los que fustigan con látigo sin ningún motivo y otros a los que les levantan la mano sin razón.

Nada que ver. Uncharted cuando salió era algo totalmente nuevo. Mezclaba muy bien mecánicas de Tomb Raider de trepar y puzzles con tiros y coberturas en 3era persona inspirándose en Gears of Wars (dicho por los chicos de ND) con un protagonista carismático tipo Indiana Jones, sus 10-15 horas de duración del 1er run en dificultad "Normal" y rejugabilidad para conseguir el 100%.
Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas pero las reviews acertaron de pleno con sus veredictos igual que acertaron con Gears of War (6-8 horas de campaña siendo el 99% de esas horas puro gameplay, pero juego ultra rejugable, coop online y local, infinitas horas de multiplayer, primer techo gráfico de la generación, gameplay impecable, etc).

No, no son situaciones comparables. The Order 1886 ha sido vendido como "El Gears of War" de PS4 y se le valora como tal. Si hubiera sido anunciado como película interactiva o aventura gráfica quizás se llevaría mejores puntuaciones, pero fue anunciado como un TPS y esta clase de juegos tiene que aportar mucho mas que graficotes para ser un buen juego.

Que haya capítulos con 4 segundos de gameplay y 3 capítulos que solo tienen cutscenes es MUY fuerte.

Y la gente sacando sus teorías judeo-masónicas de la prensa y demás historias. Ahora va a ver que darle un 8 o un 9 y poner por las nubes a un juego en el que lo que menos haces es jugar.

Y los comentarios de innovar o ser lo mismo de siempre... se puede hacer lo mismo de siempre, no hay nada malo en eso, pero hacerlo bien, hacerlo mejor que nadie o darle un toque especial como Spec Ops. Este juego estaba claro que no iba a inventar nada y que a duras penas iba a llegar a las 10 horas, pero tenían una trama y un trasfondo interesante y se esperaba un TPS frenético con unos gráficos de locos. Si la trama es una puta broma y los tiroteos, que son la única mecánica "jugable" de verdad que tiene el juego son 4 momentos contados, no se de que se sorprende la gente de las notas.
elunicoPS4 escribió:Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.
Acaso eso te hace desmerecer el portento técnico y artístico que tiene el juego?

Imagen

Imagen

:-|
+Loquillo escribió:Llevaba varios dias sin entrar por aqui, desde que a un gili...llas no se le ocurrio otra cosa que postear el video del final del juego sin spoiler ni nada, a dolor vivo [facepalm] , casi una semana antes de que el juego saliera a la venta, ole sus huevos.

Entro ahora a leer las primeras impresiones de gente que lo esta jugando y que me encuentro?, gente criticando al juego, que ni lo tiene, ni lo tendra ni lo ha jugado o que ni siquiera ha leido las reviews y solo repite lo malo de un post que ha leido antes, con el unico proposito de echar mierda sin motivo.

Despues estan los que dicen que es muy caro para lo poco que dura, pero que cuando baje de precio...pues cuando baje de precio el juego seguira siendo el mismo, igual del bueno o igual de malo, aqui lo que jode es gastarse el dinero, si fuera gratis, mejor todavia [fiu]

En fin justificaciones varias en las que muchos demuestran su falta de personalidad incluso a la hora de adquirir un videojuego, no quiero pensar como seran las decisiones importantes en su vida diaria.

EL principal problema de este juego es que es exclusivo de una plataforma, pero la prensa especializada vive de varias plataformas...el que lo quiera entender lo entendera perfectamente. Ademas estamos en un pais caracterizado por la cochina envidia y si yo no puedo tenerlo lo critico por ese simple hecho.

Esta tarde tendre el juego, lo compre el dia que vi el primer trailer...hace ya mas de un año

Vaya tontería que acabas de decir madre mía... [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+Loquillo escribió:Llevaba varios dias sin entrar por aqui, desde que a un gili...llas no se le ocurrio otra cosa que postear el video del final del juego sin spoiler ni nada, a dolor vivo [facepalm] , casi una semana antes de que el juego saliera a la venta, ole sus huevos.

No hace falta jugar para criticar algo, y mas cuando no hay una demo disponible o el juego es una propia demo en cuanto a duracion. Eso de que la gente critica sin leer nada, ni ninguna review ni nada... eso lo diras tu. Aqui todo el mundo da su opinión en base a lo que se ha dicho, visto y oido, porque no hace falta jugar al juego para opinar, te recuerdo que hay videos en youtube con el juego completo colgado, y por lo que dicen todos los medios la mitad del juego son videos y QTE.
El principal problema del juego es el hype que se generó entorno a él, y que no ha cumplido, para ser un triple A y cabeza de ps4 hay que ser un juegazo, y este sera buen juego, no lo pongo en duda, pero le falta mucho camino para ser el bombazo que todos esperaban.
Te deberias leer primero y analizar tus palabras para comprobar quien es aqui el radical:

Ni te has parado a comprobar que el juego puede ser bueno o no, ya supones que es la releche solo porque lo reservaste el primer dia que viste un trailer... asi nos va [facepalm]
cjdiez escribió:Igual luego se descubre que el prota es un vampiro XD XD

entonces todos vampiros, porque nada más al principio ni se veía el prota ni el que estaba fregando XD

elunicoPS4 escribió:Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?
Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.

Un saludo

pues le quita realismo y mucho... todo es la hostia y esa 'gilipollez' se lo resta, por eso lo pongo, no he visto videos ni mierdas, quería que me sorprendiera... y no no le hace desmerecer pero vamos, que no digas casi ningún juego cuando incluso los residents evils que tenían gráficos rendereizados te reflejabas en los espajos :) y otros tantos como te han puesto ahora.

Imagen
Imagen
Yo lo tenía reservado y me alegro de haberlo cancelado. Con el dinero que me costaba la reserva han caído Far Cry 4 y Wolfenstein New Order.
Quiero jugarlo, pero pagar la novedad a precio tan caro... Me esperaré a que baje de precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elunicoPS4 escribió:

Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?

Un saludo

¿que casi ningun juego tiene el detalle de reflejarse en un espejo??? :-?
Shadow Warrior:
Imagen
Duke nukem 3D:
Imagen
amotucalva escribió:Me acaba de llegar el pedido de Impact Game y me ha sorprendido porque venía con una camiseta del Far Cry 4. ¿A alguno más que lo haya comprado ahí le ha venido algún regalo? No creo que se trate de un error, más bien creo que siendo mi primera compra habrán querido ganarse un voto de confianza. Ahora a meter el juego en mi play.
Espero haber acertado con la compra, desde que lo reservé no estaba del todo seguro, aunque lo que veía me gustaba mucho. [+risas]

a mi no me vino con nada(bueno,un cupon de 3 euros de descuento que creo que dan siempre)
QUizas te la hayan metido por error o para compensar si lo pediste hace tiempo porque a mi me llego ayer O.o
cjdiez escribió:
rokyle escribió:
charlz escribió:

AMÉN +1000

No dudo la calidad del juego.... per es de verguenza casi el mismo tiempo en cutscenes que gameplay. POdran defenderlo mucho pero esto no vale 60€ como mucho pagaria 20€ por una secundaria. el que no lo vea es por que no quiere pero esto es una pelicula a precio de oro.
yo he empezado a jugarlo hace un rato y la verdad que me esta gustando mucho, menudos graficazos. Una cosa lo del granulado ese es normal? o es mi tele? xD
chufirulo escribió:
elunicoPS4 escribió:

Pero....y?

Un saludo

¿que casi ningun juego tiene el detalle de reflejarse en un espejo??? :-?
Shadow Warrior:
Imagen
Duke nukem 3D:
Imagen

Es un detalle chorra pero...Pokemon X [+risas]
Imagen
cibiricu escribió:
rilk1977 escribió:Por favor, alguien que tenga la versión digital de la store USA que nos confirme si viene en Latino o en Español de España

Me uno a la pregunta...

Latino seleccionando el idioma Español(America Larina) en la consola.
javyk escribió:yo he empezado a jugarlo hace un rato y la verdad que me esta gustando mucho, menudos graficazos. Una cosa lo del granulado ese es normal? o es mi tele? xD

qué tele tienes? no es normal... por cierto:
es normal, era broma jajajaja
chufirulo escribió:Te deberias leer primero y analizar tus palabras para comprobar quien es aqui el radical:

Ni te has parado a comprobar que el juego puede ser bueno o no, ya supones que es la releche solo porque lo reservaste el primer dia que viste un trailer... asi nos va [facepalm]

No lo entiendes, eso es tener personalidad por lo visto.
pmarma escribió:Yo lo tenía reservado y me alegro de haberlo cancelado. Con el dinero que me costaba la reserva han caído Far Cry 4 y Wolfenstein New Order.
Quiero jugarlo, pero pagar la novedad a precio tan caro... Me esperaré a que baje de precio.

Pues has triunfado, sobre todo con el farcry4, juegazo del copón.
Este hilo para pasar los ratos muertos en el curro es la santa polla, me estoy pegando una panzá de reir con las gilipolleces y chorradas que dicen algunos que no es ni medio normal [qmparto] [qmparto] . Me lo voy a guardar en favoritos para reirme un rato cuando este triste o aburrido, como el que se pone videos de tios dándose ostias en Youtube.

Me acaba de llegar mi limitada, por la tarde/noche pondré mis impresiones para el que le interese.

Un saludo y tomad más all-bran que va bien.
Sigo diciendo que la mayoria no sabe apreciar la experiencia que nos a querido dar Ready at down. El juego lo que hace, lo hace muy notable.
El problema es que le seguis la corriente a to el que despotrica del juego sin jugarlo [facepalm]
Imagen
Yo voy a por mi copia esta tarde y ya posteare mis impresiones aunque no pienso dar un juicio hasta terminarlo.
En el tema de los espejos no me he fijado, pero viendo el Playthrough que se había subido sí que vi que el personaje no proyecta sombras sobre paredes.

Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que si tiene algún tipo de fallo como este quizá no ha tenido tanto mimo como dicen. Otra cosa es que sea un problema puntual de ese área y lo corrijan con un parche, pero ya os comento, es el principio del juego de todo, así como a los 30 minutos, así que quizá sea una cosa de esa zona y ya, pero es lo primero que he visto.

Ya dije hace unos días que parecía que iba a decepcionar vista la duración y el problema no es que dure 5 u 8 horas (Que una fluctuación de 3 horas... tela), el problema es que todo apunta a que de esas 5 u 8 sólo juegas la mitad.

Por tanto su nota me parece muy justo que sea mediocre, más aún viendo el hype que generó (Y me incluyo) y en lo que se ha convertido.

No es sano defender como si fuese vuestro hijo un producto, ya sea un iPhone, una marca, una empresa o un juego, a no ser que efectivamente lo hayáis creado vosotros.

Un saludo.
algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
- No juego a multijugadores
- Me gustan las campañas, con libertad de escenario, o liniales.
- No tengo la costumbre de pasarme los juegos dos veces porque siempre tengo alguno nuevo pendiente jeje.
- Normalmente no me fijo mucho ens las duraciones mientras el juego tenga buen ritmo y no este alargado artificialmente.

Entiendo que el juego me deberia gustar bastante, no? lo digo porque he leido analisis y todos señalan estos defectos pero en mi caso no me perjudican. El unico que me jode es que sea muy conservador y sea un poco clonico pero a lo mejor este problema me lo compensaran los graficos (me fijo bastante en los graficos) y la ambientacion (seguramente uno de los puntos que mas me fijo en los juegos).

Alguno como en mi caso que lo haya jugado para comentarme su conclusion?
Me acaba de llegar la edición de Game y supuestamente venia una caja metálica exclusiva que por eso lo había comprado ahí, y estoy mirando vídeos en youtube y son todas la misma caja metálica lo único exclusivo que trae es el plástico de fuera, que es negro. Pero que clase de timo es este? no es denunciable esto?

Y eso sin contar que el DLC exclusivo del Game no me ha venido, solo el de arsenal del caballero
Joder, vaya palos se está llevando [+risas]
Mensaje repetido lo siento --
kurtkbain escribió:
richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................

Imagen

Jajaja.....vaya gambada
Relam escribió:El problema es que le seguis la corriente a to el que despotrica del juego sin jugarlo [facepalm]
Imagen

Lo mismo para lo que lo alaban sin probarlo ¿no? o el hilo solo está para dar opiniones positivas? vamos digo yo, he visto gran parte del video de playthrough y con eso me vale para dar mi opinión, de hecho creo que se está hablando todo con educación y sin ánimos de incendiar el hilo, no creo que debas acusar a nadie, o en general, de trolls.
Venga,ahora a sacarle la puntilla al apartado grafico,en serio lo de este hilo es hilarante....
Graficamente es brutalísimo ya lo digo musculo puro, ambientación de 10, eso si las mecanicas de juego y controles no deja de ser lo de siempre, yo le hubiera dado un 8-8.5 ya solo por los gráficos que son sublimes, lástima que no salga en PC para exprimir a tope mi GTX 760, yo lo he visto en casa de un amigo en una pantalla de 56" LG Full HD y tal, ya os digo es simplemente espectacular a nivel visual, ya solo verlo te invita a jugar, vale la pena por la ambientación sin entrar en temas de juego, historia y tal
Son Vampiros sanos,por eso no aparecen reflejados en los espejos. XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo llevo jugadas unas 2h 30 min aprox, y creo que si bien es gráficamente muy bueno, y posiblemente el mejor en graficos de la ps4, no deja de ser un juego de Ps4, y al final no me ha impresionado tanto como me esperaba. Demasiado hype y gente poniendolo como lo mejor graficamente de todas las plataformas.

Me sorprende un poco que una ps4 con el procesador y grafica que tiene ponga en pantalla unos graficos tan buenos, y es gracias al buen trabajo del diseño de arte del juego. Pero no llega ni por asomo a lo que se puede ver en PC, eso lo tengo claro.

Yo ayer mismo jugaba al GTA V y me sorprendia con lo que la gente re Rockstar han hecho, y tengo dudas si en lo gráfico es mejor uno u otro, salvando el genero que no tiene nada que ver. Pero lo de GTA es que no tiene nombre...

Este me ha dejado sensación de paleta de colores repetitiva y apagada, pero sobretodo aliasing y poca carga poligonal en los escenarios , y falta de detalles en escenarios cuando estas cerca de ellos. No se detallítos como los que curra naugthy dog o Rockstar de esquinas de edificios con muros rotos del que salen los forjados o mil polladas del estilo que es lo que hacen que digas jooder... en este de momento no he visto nada asi... si hay una tienda de carne por aqui una de flores por alla... pero un poco random me parece.

Para mi es un juego muy bueno, no de 60€, del genero que mas me gusta... pero creo que el hype (como a todos los juegos no le ha beneficiado). Para mi Gears of War en su época me dejo con los ojos como platos.... y fue un salto increíble, (eso si las físicas aquí están mejor que en GOW de la época.) pero este creo que no es para flipar tanto.

Por otro lado se han quedado a gusto con el grano fílmico, madre mí a que paella de granos es la pantalla... y la resolución me gustaria saber cual es realmente, ya que las bandas negras que le han metido dejan la resolucion en ????? HE jugado en un proyector optoma FullHD y es horroroso como se ve el grano... super grande y las bandas negras en la pantalla de 3 metros.... :-? Asi que al final volvi a mi Led 48" y la cosa se disimula.

La historia es guapa muy entretenida, y el control de momento sin problemas.

Ojito si teneis dudas con el juego, alquiladlo antes porque podeis llevaros un chasco.

Pd. Creo que esta generación empezara cuando NaugthyDog y Sony Santa Monica lo digan... mientras tanto de momento continua siendo una generación perdida, ya que para mi solo sirve para jugar a unos pocos exclusivos y a los que mi Pc no puede mover bien y prefiero jugarlos con la comodidad de una consola aunque sea a LOW.

Pd2. En EOL siempre se machaca y llama troll a los que remarcamos las cosas que no nos gustan... nada nuevo bajo el sol.
Veo una chorrada comparar las consolas con el PC...
marcmago escribió:algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
- No tengo la costumbre de pasarme los juegos dos veces porque siempre tengo alguno nuevo pendiente jeje.
- Normalmente no me fijo mucho ens las duraciones mientras el juego tenga buen ritmo y no este alargado artificialmente.

Entiendo que el juego me deberia gustar bastante, no? lo digo porque he leido analisis y todos señalan estos defectos pero en mi caso no me perjudican. El unico que me jode es que sea muy conservador y sea un poco clonico pero a lo mejor este problema me lo compensaran los graficos (me fijo bastante en los graficos) y la ambientacion (seguramente uno de los puntos que mas me fijo en los juegos).

El mayor problema del juego es que incluso juzgandolo como juego lineal,y poco rejugable,le faltan cosas en la jugabilidad para ser un muy buen juego.Sólo por los gráficos ya se le debe dar una oportunidad,pero vamos,muchos juegos de la psone tenñian más profundidad que éste y siendo pasilleros también.
Ya me ha llegado el juego. Esta noche a darle duro.
Yo por ahora, el único pero que le veo, es el de poca interactividad, poca acción jugable. Esto hasta el capítulo 3, no se si a partir de aquí mejora la cosa, quiero presuponer que, conociendo la historia, se pondrá más chungo a medida que vayamos avanzando, con más situaciones de acción y más cardíacas.

Por lo demás, es un orgasmo.
Murderdoll escribió:
Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...

Este, Call of Duty tiene multiplayer el cual dura infinitas horas, quizá por eso vende MILLONES. Los Assassin´s Creed son extensos. Creo tu comparación está fuera de lugar. Y sí, los juegos lineales, están muriendo. Así es esto. Los tiempos cambian.

Eso si que me parece fuera de lugar,cuando salgan cifras de ventas,lo hablamos,juegos lineales como Last of us,Uncharted y un largo etc,han vendido una barbaridad,y lo seguiran haciendo afortunadamente,solo nos faltaba que para vender un juego tuviese que ser un mundo abierto y solo se hiciesen juegos de mundo abierto.En la variedad esta el gusto,y de momento en este trimestre vas a tener dos juegos lineales,este y bloodborne que seguramente van a pegar un pelotazo importante en ventas.
marcmago escribió:algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
Entonces perfecto

Es bastante lineal, pero bueno, los hay incluso más.

No parece ser muy rejugable, lo cual de vez en cuando va bien, así no se le alarga la vida artificialmente haciendote perder tiempo buscando coleccionables.

Eso peca bastante, porque me siento que estoy más mirando que jugando, pero hay juegos así y son la polla (véase the bouncer, por ejemplo)

iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar? :-?

Gracias y un saludo

Me auto cito, que parece que las tiendas me han leido y han puesto hoy el pack PS4+The Order + TLOU por 349 lerus y ya lo tengo reservado para cuando salga de currar [sonrisa] Que ganas de trincarlos!
Por cierto, acabo de ver este vídeo. Si sois muy talis no lo veáis, pero me he reído mucho. Lo he sacado de la Plataforma de PC Master Race de Forocoches. Lo dejo en Spoiler para cubrirme las espaldas:

https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
eddy escribió:
Murderdoll escribió:
Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...

Este, Call of Duty tiene multiplayer el cual dura infinitas horas, quizá por eso vende MILLONES. Los Assassin´s Creed son extensos. Creo tu comparación está fuera de lugar. Y sí, los juegos lineales, están muriendo. Así es esto. Los tiempos cambian.

Eso si que me parece fuera de lugar,cuando salgan cifras de ventas,lo hablamos,juegos lineales como Last of us,Uncharted y un largo etc,han vendido una barbaridad,y lo seguiran haciendo afortunadamente,solo nos faltaba que para vender un juego tuviese que ser un mundo abierto y solo se hiciesen juegos de mundo abierto.En la variedad esta el gusto,y de momento en este trimestre vas a tener dos juegos lineales,este y bloodborne que seguramente van a pegar un pelotazo importante en ventas.

Yo no calificaría a Bloodborne exactamente de "lineal" la verdad. Y que yo sepa hay juegos buenos y juegos no tan buenos, TLOU es el ejemplo de obra maestra de juego "lineal" y me pregunto como no han aprendido nada de el los de Ready at Dawn.
TeslaBoy escribió:

Yo no calificaría a Bloodborne exactamente de "lineal" la verdad. Y que yo sepa hay juegos buenos y juegos no tan buenos, TLOU es el ejemplo de obra maestra de juego "lineal" y me pregunto como no han aprendido nada de el los de Ready at Dawn.

aja...y como considerarias entonces a Bloodborne?solo por curiosidad...mundo abierto?No veo de que tendrian que aprender los de RAD cuando son juegos con tematica totalmente diferente,y que pretenden ofrecer una experiencia tan diferente tambien.Ambos son juegos lineales,y de diferente genero,pero lineales a fin de cuentas.
10812 respuestas