› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rokyle escribió:charlz escribió:
Todo lo que has puesto se puede aplicar al primer Uncharted, que para mí es un juegazo y que se llevó muy buenas notas de la prensa especializada.
En mi opinión actualmente los análisis de la prensa son muy poco fiables, por que hay juegos a los que fustigan con látigo sin ningún motivo y otros a los que les levantan la mano sin razón.
Nada que ver. Uncharted cuando salió era algo totalmente nuevo. Mezclaba muy bien mecánicas de Tomb Raider de trepar y puzzles con tiros y coberturas en 3era persona inspirándose en Gears of Wars (dicho por los chicos de ND) con un protagonista carismático tipo Indiana Jones, sus 10-15 horas de duración del 1er run en dificultad "Normal" y rejugabilidad para conseguir el 100%.
Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas pero las reviews acertaron de pleno con sus veredictos igual que acertaron con Gears of War (6-8 horas de campaña siendo el 99% de esas horas puro gameplay, pero juego ultra rejugable, coop online y local, infinitas horas de multiplayer, primer techo gráfico de la generación, gameplay impecable, etc).
No, no son situaciones comparables. The Order 1886 ha sido vendido como "El Gears of War" de PS4 y se le valora como tal. Si hubiera sido anunciado como película interactiva o aventura gráfica quizás se llevaría mejores puntuaciones, pero fue anunciado como un TPS y esta clase de juegos tiene que aportar mucho mas que graficotes para ser un buen juego.
Lo que no es normal en un juego AAA es esto:
Cantidad de capítulos y su duración de gameplay, cutscenes y QTE.Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50
Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
Que haya capítulos con 4 segundos de gameplay y 3 capítulos que solo tienen cutscenes es MUY fuerte.
Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete.
Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete.
rokyle escribió:charlz escribió:
Todo lo que has puesto se puede aplicar al primer Uncharted, que para mí es un juegazo y que se llevó muy buenas notas de la prensa especializada.
En mi opinión actualmente los análisis de la prensa son muy poco fiables, por que hay juegos a los que fustigan con látigo sin ningún motivo y otros a los que les levantan la mano sin razón.
Nada que ver. Uncharted cuando salió era algo totalmente nuevo. Mezclaba muy bien mecánicas de Tomb Raider de trepar y puzzles con tiros y coberturas en 3era persona inspirándose en Gears of Wars (dicho por los chicos de ND) con un protagonista carismático tipo Indiana Jones, sus 10-15 horas de duración del 1er run en dificultad "Normal" y rejugabilidad para conseguir el 100%.
Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas pero las reviews acertaron de pleno con sus veredictos igual que acertaron con Gears of War (6-8 horas de campaña siendo el 99% de esas horas puro gameplay, pero juego ultra rejugable, coop online y local, infinitas horas de multiplayer, primer techo gráfico de la generación, gameplay impecable, etc).
No, no son situaciones comparables. The Order 1886 ha sido vendido como "El Gears of War" de PS4 y se le valora como tal. Si hubiera sido anunciado como película interactiva o aventura gráfica quizás se llevaría mejores puntuaciones, pero fue anunciado como un TPS y esta clase de juegos tiene que aportar mucho mas que graficotes para ser un buen juego.
Cantidad de capítulos y su duración de gameplay, cutscenes y QTE.Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Que haya capítulos con 4 segundos de gameplay y 3 capítulos que solo tienen cutscenes es MUY fuerte.
elunicoPS4 escribió:Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.
Acaso eso te hace desmerecer el portento técnico y artístico que tiene el juego?
+Loquillo escribió:Llevaba varios dias sin entrar por aqui, desde que a un gili...llas no se le ocurrio otra cosa que postear el video del final del juego sin spoiler ni nada, a dolor vivo , casi una semana antes de que el juego saliera a la venta, ole sus huevos.
Entro ahora a leer las primeras impresiones de gente que lo esta jugando y que me encuentro?, gente criticando al juego, que ni lo tiene, ni lo tendra ni lo ha jugado o que ni siquiera ha leido las reviews y solo repite lo malo de un post que ha leido antes, con el unico proposito de echar mierda sin motivo.
Despues estan los que dicen que es muy caro para lo poco que dura, pero que cuando baje de precio...pues cuando baje de precio el juego seguira siendo el mismo, igual del bueno o igual de malo, aqui lo que jode es gastarse el dinero, si fuera gratis, mejor todavia
En fin justificaciones varias en las que muchos demuestran su falta de personalidad incluso a la hora de adquirir un videojuego, no quiero pensar como seran las decisiones importantes en su vida diaria.
EL principal problema de este juego es que es exclusivo de una plataforma, pero la prensa especializada vive de varias plataformas...el que lo quiera entender lo entendera perfectamente. Ademas estamos en un pais caracterizado por la cochina envidia y si yo no puedo tenerlo lo critico por ese simple hecho.
Esta tarde tendre el juego, lo compre el dia que vi el primer trailer...hace ya mas de un año
+Loquillo escribió:Llevaba varios dias sin entrar por aqui, desde que a un gili...llas no se le ocurrio otra cosa que postear el video del final del juego sin spoiler ni nada, a dolor vivo , casi una semana antes de que el juego saliera a la venta, ole sus huevos.
Entro ahora a leer las primeras impresiones de gente que lo esta jugando y que me encuentro?, gente criticando al juego, que ni lo tiene, ni lo tendra ni lo ha jugado o que ni siquiera ha leido las reviews y solo repite lo malo de un post que ha leido antes, con el unico proposito de echar mierda sin motivo.
Despues estan los que dicen que es muy caro para lo poco que dura, pero que cuando baje de precio...pues cuando baje de precio el juego seguira siendo el mismo, igual del bueno o igual de malo, aqui lo que jode es gastarse el dinero, si fuera gratis, mejor todavia
En fin justificaciones varias en las que muchos demuestran su falta de personalidad incluso a la hora de adquirir un videojuego, no quiero pensar como seran las decisiones importantes en su vida diaria.
EL principal problema de este juego es que es exclusivo de una plataforma, pero la prensa especializada vive de varias plataformas...el que lo quiera entender lo entendera perfectamente. Ademas estamos en un pais caracterizado por la cochina envidia y si yo no puedo tenerlo lo critico por ese simple hecho.
Esta tarde tendre el juego, lo compre el dia que vi el primer trailer...hace ya mas de un año
cjdiez escribió:Igual luego se descubre que el prota es un vampiro
elunicoPS4 escribió:Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?
Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.
Acaso eso te hace desmerecer el portento técnico y artístico que tiene el juego?
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete.
Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?
Exceptuando algunos casos, casi ningún juego tiene esos detalles, y los que lo tienen o son muy cutres, o está preparado porque tiene que ver con el momento del juego.
Un saludo
amotucalva escribió:Me acaba de llegar el pedido de Impact Game y me ha sorprendido porque venía con una camiseta del Far Cry 4. ¿A alguno más que lo haya comprado ahí le ha venido algún regalo? No creo que se trate de un error, más bien creo que siendo mi primera compra habrán querido ganarse un voto de confianza. Ahora a meter el juego en mi play.
Espero haber acertado con la compra, desde que lo reservé no estaba del todo seguro, aunque lo que veía me gustaba mucho. [+risas]
cjdiez escribió:rokyle escribió:charlz escribió:
AMÉN +1000
chufirulo escribió:elunicoPS4 escribió:Mr_Children escribió:vuelvo a decir, es que nadie se ha dado cuenta que los espejos y reflejos en los ventanales, cristales etc para ellos somos invisibles? nosotros y todo cristo? queda un poco (bastante), muy falsete.
Aunque lo vuelvas a decir, ya hace tiempo que se sabe, y hay videos de youtube con ello.
Pero....y?
Un saludo
¿que casi ningun juego tiene el detalle de reflejarse en un espejo???
Shadow Warrior:
Duke nukem 3D:
cibiricu escribió:rilk1977 escribió:Por favor, alguien que tenga la versión digital de la store USA que nos confirme si viene en Latino o en Español de España
Me uno a la pregunta...
javyk escribió:yo he empezado a jugarlo hace un rato y la verdad que me esta gustando mucho, menudos graficazos. Una cosa lo del granulado ese es normal? o es mi tele? xD
es normal, era broma jajajaja
chufirulo escribió:Te deberias leer primero y analizar tus palabras para comprobar quien es aqui el radical:Esta tarde tendre el juego, lo compre el dia que vi el primer trailer...hace ya mas de un año
Ni te has parado a comprobar que el juego puede ser bueno o no, ya supones que es la releche solo porque lo reservaste el primer dia que viste un trailer... asi nos va
pmarma escribió:Yo lo tenía reservado y me alegro de haberlo cancelado. Con el dinero que me costaba la reserva han caído Far Cry 4 y Wolfenstein New Order.
Quiero jugarlo, pero pagar la novedad a precio tan caro... Me esperaré a que baje de precio.
kurtkbain escribió:richypanu escribió:Yo la verdad es que siempre me han gustado los shooters,juegos directos,intensos,pastilleros donde las consolas pueden mostrar mucho músculo...................
Relam escribió:El problema es que le seguis la corriente a to el que despotrica del juego sin jugarlo
marcmago escribió:algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
- No juego a multijugadores
- Me gustan las campañas, con libertad de escenario, o liniales.
- No tengo la costumbre de pasarme los juegos dos veces porque siempre tengo alguno nuevo pendiente jeje.
- Normalmente no me fijo mucho ens las duraciones mientras el juego tenga buen ritmo y no este alargado artificialmente.
Entiendo que el juego me deberia gustar bastante, no? lo digo porque he leido analisis y todos señalan estos defectos pero en mi caso no me perjudican. El unico que me jode es que sea muy conservador y sea un poco clonico pero a lo mejor este problema me lo compensaran los graficos (me fijo bastante en los graficos) y la ambientacion (seguramente uno de los puntos que mas me fijo en los juegos).
Alguno como en mi caso que lo haya jugado para comentarme su conclusion?
Murderdoll escribió:Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...
Este, Call of Duty tiene multiplayer el cual dura infinitas horas, quizá por eso vende MILLONES. Los Assassin´s Creed son extensos. Creo tu comparación está fuera de lugar. Y sí, los juegos lineales, están muriendo. Así es esto. Los tiempos cambian.
marcmago escribió:algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
- No juego a multijugadores
Entonces perfecto
- Me gustan las campañas, con libertad de escenario, o liniales.
Es bastante lineal, pero bueno, los hay incluso más.
- No tengo la costumbre de pasarme los juegos dos veces porque siempre tengo alguno nuevo pendiente jeje.
No parece ser muy rejugable, lo cual de vez en cuando va bien, así no se le alarga la vida artificialmente haciendote perder tiempo buscando coleccionables.
- Normalmente no me fijo mucho ens las duraciones mientras el juego tenga buen ritmo y no este alargado artificialmente.
Eso peca bastante, porque me siento que estoy más mirando que jugando, pero hay juegos así y son la polla (véase the bouncer, por ejemplo)
Entiendo que el juego me deberia gustar bastante, no? lo digo porque he leido analisis y todos señalan estos defectos pero en mi caso no me perjudican. El unico que me jode es que sea muy conservador y sea un poco clonico pero a lo mejor este problema me lo compensaran los graficos (me fijo bastante en los graficos) y la ambientacion (seguramente uno de los puntos que mas me fijo en los juegos).
Alguno como en mi caso que lo haya jugado para comentarme su conclusion?
iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar?
Gracias y un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
eddy escribió:Murderdoll escribió:Cloud7 escribió:El mundo del videojuego se ha vuelto loco de remate, juegos como este se persiguen a muerte y mierdas anuales como CoD y AC, que son todos iguales pero con diferente skin, se les ponen 8s y 9s (digo estos porque son los ejemplos más claros de sagas sobre explotadas)...
Este, Call of Duty tiene multiplayer el cual dura infinitas horas, quizá por eso vende MILLONES. Los Assassin´s Creed son extensos. Creo tu comparación está fuera de lugar. Y sí, los juegos lineales, están muriendo. Así es esto. Los tiempos cambian.
Eso si que me parece fuera de lugar,cuando salgan cifras de ventas,lo hablamos,juegos lineales como Last of us,Uncharted y un largo etc,han vendido una barbaridad,y lo seguiran haciendo afortunadamente,solo nos faltaba que para vender un juego tuviese que ser un mundo abierto y solo se hiciesen juegos de mundo abierto.En la variedad esta el gusto,y de momento en este trimestre vas a tener dos juegos lineales,este y bloodborne que seguramente van a pegar un pelotazo importante en ventas.
TeslaBoy escribió:
Yo no calificaría a Bloodborne exactamente de "lineal" la verdad. Y que yo sepa hay juegos buenos y juegos no tan buenos, TLOU es el ejemplo de obra maestra de juego "lineal" y me pregunto como no han aprendido nada de el los de Ready at Dawn.