› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mxmax escribió:Por cierto, acabo de ver este vídeo. Si sois muy talis no lo veáis, pero me he reído mucho. Lo he sacado de la Plataforma de PC Master Race de Forocoches. Lo dejo en Spoiler para cubrirme las espaldas:https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
marcmago escribió:algun gamer que tenga unos 30años, que haya jugado desde pequeño y se considere neutro jeje. A ver que me puede decir:
- No juego a multijugadores
- Me gustan las campañas, con libertad de escenario, o liniales.
- No tengo la costumbre de pasarme los juegos dos veces porque siempre tengo alguno nuevo pendiente jeje.
- Normalmente no me fijo mucho ens las duraciones mientras el juego tenga buen ritmo y no este alargado artificialmente.
Entiendo que el juego me deberia gustar bastante, no? lo digo porque he leido analisis y todos señalan estos defectos pero en mi caso no me perjudican. El unico que me jode es que sea muy conservador y sea un poco clonico pero a lo mejor este problema me lo compensaran los graficos (me fijo bastante en los graficos) y la ambientacion (seguramente uno de los puntos que mas me fijo en los juegos).
Alguno como en mi caso que lo haya jugado para comentarme su conclusion?
Samarro escribió:Ya me ha llegado el juego. Esta noche a darle duro.
eddy escribió:TeslaBoy escribió:
Yo no calificaría a Bloodborne exactamente de "lineal" la verdad. Y que yo sepa hay juegos buenos y juegos no tan buenos, TLOU es el ejemplo de obra maestra de juego "lineal" y me pregunto como no han aprendido nada de el los de Ready at Dawn.
aja...y como considerarias entonces a Bloodborne?solo por curiosidad...mundo abierto?No veo de que tendrian que aprender los de RAD cuando son juegos con tematica totalmente diferente,y que pretenden ofrecer una experiencia tan diferente tambien.Ambos son juegos lineales,y de diferente genero,pero lineales a fin de cuentas.
iloveoizo escribió:iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar?
Gracias y un saludo
Me auto cito, que parece que las tiendas me han leido y han puesto hoy el pack PS4+The Order + TLOU por 349 lerus y ya lo tengo reservado para cuando salga de currar Que ganas de trincarlos!
Mr_Children escribió:javyk escribió:yo he empezado a jugarlo hace un rato y la verdad que me esta gustando mucho, menudos graficazos. Una cosa lo del granulado ese es normal? o es mi tele? xD
qué tele tienes? no es normal... por cierto:es normal, era broma jajajaja
cabron jajaja
Ramysc escribió:iloveoizo escribió:iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar?
Gracias y un saludo
Me auto cito, que parece que las tiendas me han leido y han puesto hoy el pack PS4+The Order + TLOU por 349 lerus y ya lo tengo reservado para cuando salga de currar Que ganas de trincarlos!
donde?
JhOnNY_HD escribió:6 capítulos y tras cientos de juegos jugados puedo decir sin miedo que es el juego mas encorsetado de la historia.
Un juego para admirar gráficos y disfrutar de experiencia palomita pero tiene 0 profundidad.
Cuando lo termine daré veredicto final
JhOnNY_HD escribió:6 capítulos y tras cientos de juegos jugados puedo decir sin miedo que es el juego mas encorsetado de la historia.
Un juego para admirar gráficos y disfrutar de experiencia palomita pero tiene 0 profundidad.
Cuando lo termine daré veredicto final
:Ð
Considero que estas muy equivocado,RAD acierta de pleno en reflejar lo que pretendia,y es hacer una experiencia cinematografica con una ambientacion determinada,yo te preguntaria si lo has jugado,en caso de que si,pues es respetable que tengas una opinion diferente,en caso de que no....no se porque me molesto nisiquiera en tener esta conversacion,si alguien cree que puede ser valida su critica a un juego por videos de youtube o metacritic o similares....solo puedo reirme y pasar a otra cosa.TeslaBoy escribió:eddy escribió:TeslaBoy escribió:
Yo no calificaría a Bloodborne exactamente de "lineal" la verdad. Y que yo sepa hay juegos buenos y juegos no tan buenos, TLOU es el ejemplo de obra maestra de juego "lineal" y me pregunto como no han aprendido nada de el los de Ready at Dawn.
aja...y como considerarias entonces a Bloodborne?solo por curiosidad...mundo abierto?No veo de que tendrian que aprender los de RAD cuando son juegos con tematica totalmente diferente,y que pretenden ofrecer una experiencia tan diferente tambien.Ambos son juegos lineales,y de diferente genero,pero lineales a fin de cuentas.
Pues precisamente si de algo se caracteriza la saga Souls es por tener estructura de mundo abierto, este Bloodborne parece que menos que los Dark Souls pero de lineal nada.
En cuanto a lo otro pues quizás deberían de aprender de Naughty Dog que en un buen juego al jugador le gusta jugar, jugar, jugar y jugar y cuando te lo has pasado volver a rejugarlo (por decir algo de la lista de montones de cosas que tendrían que aprender de ND). Tambien es verdad que ND ha mostrado una mejora brutal con cada nuevo juego que han sacado y es una comparación un poco injusta. Y dudo mucho que The Order no intente ofrecer una experiencia diferente a TLOU, vamos ya les gustaría al 95% de juegos, 99%?
elunicoPS4 escribió:Cuando he dicho lo del reflejo en el espejo que muy pocos lo tienen, me refería actualmente. Y por la reiteración de un user porque nos quede claro que pasa eso. Ahora cuidan muchísimo otros detalles y cosas como esas no, hace tiempo un compañero subió una foto donde pasaba lo mismo y era TLOUS, no entiendo el porque, aunque como dije anteriormente si no son escenas, en las que tengas que estar expresamente enfrente de un espejo y demas, ni se molestan. Ya que algunos les moleste tanto, y a otros ni les importe va a gustos de cada uno.
Tema aparte, pero relacionado con lo mismo, el tema central hasta salir el juego era debatir todo lo cuestionable, y ahora que ya está toca el apartado gráfico?
La verdad es que no lo entiendo, ya que esto roza el punto de lo ridículo.
Se sabe que ante la critica el juego se ha dado el batacazo, pero también quien lo juega, hay a quien le gusta, y me repito a mi mismo ''QUIEN LO JUEGA''.
No entiendo la manía de algunos, que parecen que viven en hilos del foro de juegos que ni si quiera les interesa, ya que yo por ejemplo en esos hilos ni entro.
Y no se me puede tachar de fanboy ni nada por el estilo, ni que estoy en defensa del juego, pues por ejemplo en el caso del hilo del AC:Unity, me queje de todo lo malo del juego antes y después de salir a la venta, pero nunca puse en duda que pudiera ser un buen juego o mal juego hasta probarlo, y eso que me lo compre de salida, pero también es cierto que tuve que esperar al parche 4 para jugarlo decentemente.
Y por ultimo, ya sea película, juego o disco de música, como cualquier otra cosa relacionada con el ocio/cultura, nunca podremos guiarnos por la critica de un usuario, prensa u otro medio, sobre los gustos personales nadie manda, y para lo que algunos este juego por ejemplo es una mierda, para otros puede ser un juegazo, y viceversa.
Así que con tanta critica, espero que por lo menos sea, porque tenéis el disco del juego, lo habéis introducido en la consola, instalado y jugado. Porque si no es así, lo único que estáis haciendo en desinformar y juzgar sobre un juego del que no tenéis idea, y por leer una critica de un 6 o menos, os creéis unos expertos.
D Gumshoe escribió:¿Cuándo creéis que saldrá en el cine? Seguro que la entrada es más barata que si la veo en PS4, así que prefiero esperar. A ver si la estrenan pronto, que tengo muchas ganas.
+10000
He leido analisis que se quejan de muchas cinematicas y yo me pregunto ¿porque no le bajan igual la nota a los metal gear?
Yo desde que vi los palos que dieron a alien isolation y luego cuando lo jugue acabo siendo de lo mejor que he jugado en mi ps4. Lo mismo se puede decir de castlevania lord of shadows 2 que les cascaron un 4 y la gente que lo ha jugado sabe que es un crimen esa nota, luego eso si... assassins creed unity a pesar de todo un 8 de media igual los call of duty.. en fin
Beta Reverse escribió:Pretender defender al juego con el argumento de que la culpa es de los jugadores por "esperarse otra cosa que no es" es ridículo. No creo que nadie desprecie un juego porque sea una película interactiva, ahí están las notas del Heavy Rain para demostrarlo. Dejad ya de utilizar ese argumento, porque no cuela.
El problema de este juego es que las expectactivas que ofrece como juego de acción no se ven satisfechas, y es algo en lo que coinciden decenas de valoraciones. Se queda corto tanto en su propuesta como en el tiempo que dura, y eso es por lo que se le está criticando. Comprendo que después de tanto hype, llevarse una hostia de realidad en la cara no es plato de buen gusto, pero hay que ser honestos.
Beta Reverse escribió:Pretender defender al juego con el argumento de que la culpa es de los jugadores por "esperarse otra cosa que no es" es ridículo. No creo que nadie desprecie un juego porque sea una película interactiva, ahí están las notas del Heavy Rain para demostrarlo. Dejad ya de utilizar ese argumento, porque no cuela.
El problema de este juego es que las expectactivas que ofrece como juego de acción no se ven satisfechas, y es algo en lo que coinciden decenas de valoraciones. Se queda corto tanto en su propuesta como en el tiempo que dura, y eso es por lo que se le está criticando. Comprendo que después de tanto hype, llevarse una hostia de realidad en la cara no es plato de buen gusto, pero hay que ser honestos.
JoseVCF escribió:elunicoPS4 escribió:Cuando he dicho lo del reflejo en el espejo que muy pocos lo tienen, me refería actualmente. Y por la reiteración de un user porque nos quede claro que pasa eso. Ahora cuidan muchísimo otros detalles y cosas como esas no, hace tiempo un compañero subió una foto donde pasaba lo mismo y era TLOUS, no entiendo el porque, aunque como dije anteriormente si no son escenas, en las que tengas que estar expresamente enfrente de un espejo y demas, ni se molestan. Ya que algunos les moleste tanto, y a otros ni les importe va a gustos de cada uno.
Tema aparte, pero relacionado con lo mismo, el tema central hasta salir el juego era debatir todo lo cuestionable, y ahora que ya está toca el apartado gráfico?
Se sabe que ante la critica el juego se ha dado el batacazo, pero también quien lo juega, hay a quien le gusta, y me repito a mi mismo ''QUIEN LO JUEGA''.
No entiendo la manía de algunos, que parecen que viven en hilos del foro de juegos que ni si quiera les interesa, ya que yo por ejemplo en esos hilos ni entro.
Y no se me puede tachar de fanboy ni nada por el estilo, ni que estoy en defensa del juego, pues por ejemplo en el caso del hilo del AC:Unity, me queje de todo lo malo del juego antes y después de salir a la venta, pero nunca puse en duda que pudiera ser un buen juego o mal juego hasta probarlo, y eso que me lo compre de salida, pero también es cierto que tuve que esperar al parche 4 para jugarlo decentemente.
Y por ultimo, ya sea película, juego o disco de música, como cualquier otra cosa relacionada con el ocio/cultura, nunca podremos guiarnos por la critica de un usuario, prensa u otro medio, sobre los gustos personales nadie manda, y para lo que algunos este juego por ejemplo es una mierda, para otros puede ser un juegazo, y viceversa.
Así que con tanta critica, espero que por lo menos sea, porque tenéis el disco del juego, lo habéis introducido en la consola, instalado y jugado. Porque si no es así, lo único que estáis haciendo en desinformar y juzgar sobre un juego del que no tenéis idea, y por leer una critica de un 6 o menos, os creéis unos expertos.
El problema es que aquí se han dicho barbaridades como que "no hay nada igual ni en PC" y simplemente gráficamente está muy bien para ser una consola pero nada más.
A mi el juego para 20 euros que me costó me parece correcto, las armas y demás el poco rato que juegas están muy bien, pero juego discretito de 6 o 6.5 y poco más.
Yo por 18-20 euros sí lo que recomiendo.
elunicoPS4 escribió:JoseVCF escribió:elunicoPS4 escribió:Cuando he dicho lo del reflejo en el espejo que muy pocos lo tienen, me refería actualmente. Y por la reiteración de un user porque nos quede claro que pasa eso. Ahora cuidan muchísimo otros detalles y cosas como esas no, hace tiempo un compañero subió una foto donde pasaba lo mismo y era TLOUS, no entiendo el porque, aunque como dije anteriormente si no son escenas, en las que tengas que estar expresamente enfrente de un espejo y demas, ni se molestan. Ya que algunos les moleste tanto, y a otros ni les importe va a gustos de cada uno.
El problema es que aquí se han dicho barbaridades como que "no hay nada igual ni en PC" y simplemente gráficamente está muy bien para ser una consola pero nada más.
A mi el juego para 20 euros que me costó me parece correcto, las armas y demás el poco rato que juegas están muy bien, pero juego discretito de 6 o 6.5 y poco más.
Yo por 18-20 euros sí lo que recomiendo.
En eso si te doy la razón, que es lo mas potente de consola no lo negaría yo, pero ni loco metería el PC.
Un saludo
[Barcha] escribió:Beta Reverse escribió:Pretender defender al juego con el argumento de que la culpa es de los jugadores por "esperarse otra cosa que no es" es ridículo. No creo que nadie desprecie un juego porque sea una película interactiva, ahí están las notas del Heavy Rain para demostrarlo. Dejad ya de utilizar ese argumento, porque no cuela.
No llevas razón, solo hay que pasarse por el hilo para ver gente que lo ha comparado incluso con gears of war o gente decir apenas hay acción o disparos.
La cuestión es que al juego se le esta valorando como juego de acción cuando es una "pelicula interactiva" de acción, no es lo mismo.
Yo este juego en lo que llevo jugado ni por asomo lo calificaria de tps al uso, es que no ofrece eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Graficamente es un portento para consola, pero de ahi a decir como nuestro querido amigo de las mayusculas y las imagenes, que ni en PC hay algo asi... Es de mentir. No hay otra manera de decirlo.
Hispano_86 escribió:Joder vaya juegazo que me he pillado esta mañana 2 horas dándole caña voy x capitulo 3 ahora almorzar y otra vez al viciooo. Por lo que a mi respecta la historia engancha y mucho y acompañados visualmente de los MEJORES GRÁFICOS DE LA HISTORIA ya me direis si es para que enganche o no jojokoko
D Gumshoe escribió:¿Cuándo creéis que saldrá en el cine? Seguro que la entrada es más barata que si la veo en PS4, así que prefiero esperar. A ver si la estrenan pronto, que tengo muchas ganas.
D Gumshoe escribió:Hispano_86 escribió:Joder vaya juegazo que me he pillado esta mañana 2 horas dándole caña voy x capitulo 3 ahora almorzar y otra vez al viciooo. Por lo que a mi respecta la historia engancha y mucho y acompañados visualmente de los MEJORES GRÁFICOS DE LA HISTORIA ya me direis si es para que enganche o no jojokoko
Debes estar acercándote al final. No nos spoilees cuando termines.
phfceramic escribió:Análisis de una web afín al "régimen"
http://www.laps4.com/analisis/418307-an ... 886_a.html