The Order: 1886

Rasha escribió:
Hispano_86 escribió:Joder vaya juegazo que me he pillado esta mañana 2 horas dándole caña voy x capitulo 3 ahora almorzar y otra vez al viciooo. Por lo que a mi respecta la historia engancha y mucho y acompañados visualmente de los MEJORES GRÁFICOS DE LA HISTORIA ya me direis si es para que enganche o no jojokoko

Los mejores graficos de la historia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga dime 1 que lo supere....y rapido que me espera mi juegazoooo.
marcotin escribió:Sabeis si se puede alquilar ya en el game?

No creo que lo pongan de alquiler, no son tontos [+risas] [+risas] [+risas]

interesa, en el de bilbao me dijeron hace tiempo que actualizan los juegos de alquiler los jueves, no se si seran estrictos...
Rasha escribió:
Hispano_86 escribió:Joder vaya juegazo que me he pillado esta mañana 2 horas dándole caña voy x capitulo 3 ahora almorzar y otra vez al viciooo. Por lo que a mi respecta la historia engancha y mucho y acompañados visualmente de los MEJORES GRÁFICOS DE LA HISTORIA ya me direis si es para que enganche o no jojokoko

Dime cual o que los mejora ....???
Yo se que es mi primer mensaje, pero llevo leyendo en este foro por al menos 6 anos, tengo 33 anos, llevo jugando desde que tengo 5, llevo 2 horas en the order y estoy en el capitulo 2 (me imagino que cerca del final de este capitulo)y puedo decir que este juego me encanta, desde que me acuerdo esperaba algo asi, siempre sone con que veria juegos de esta calidad (realmente no me importa mucho si lo tildan de pasillero), me hizo recordar lo que senti la primera vez que jugue a un street fighter, o Mario 3, dyno crisis 2, o tantos juegos que les tengo en mi corazon, esa emocion indescriptible, que me hace sonar en mundos diferentes y que yo soy el protagonista, es mi humilde opinon,

Pdt: they hate us cuz they ain't us
olaf escribió:
Beta Reverse escribió:Pretender defender al juego con el argumento de que la culpa es de los jugadores por "esperarse otra cosa que no es" es ridículo. No creo que nadie desprecie un juego porque sea una película interactiva, ahí están las notas del Heavy Rain para demostrarlo. Dejad ya de utilizar ese argumento, porque no cuela.

El problema de este juego es que las expectactivas que ofrece como juego de acción no se ven satisfechas, y es algo en lo que coinciden decenas de valoraciones. Se queda corto tanto en su propuesta como en el tiempo que dura, y eso es por lo que se le está criticando. Comprendo que después de tanto hype, llevarse una hostia de realidad en la cara no es plato de buen gusto, pero hay que ser honestos.

Según tu... este juego no le puede gustar a nadie??

La duracion??? Si dura lo mismo k otros juegos!!! Vale k m tiene online pero...hay juegos k se acaban antes: CoD,Battlefield,metal gear,murdered souls suspect,RYSE( juegazo k solo l dieron un 6)... Asi k no sirve. Es muy buen juego,solo k no tiene tanta accion cmo esperaba mucha gente...pero lo d la duracion es d risa ya k dura mas k otros. En todo caso rejugabilidad es lo poco k podeis criticar...k cansinos os volveis cn algo k ni se sostiene...nose cmo hciais sntrs con psx,snes y otros k no duraban ni una tarde
Esta mañana cuando he ido a Game a por mi edic. limitada me han regalado una bolsa de palomitas de grefusa.

Me he quedado todo pillado, a lo mejor intentaban decirme algun mensaje en clave... [fumando]
Hispano_86 escribió:
Rasha escribió:

Dime cual o que los mejora ....???

Star Citizen, y eso que esta en Alpha. Skyrim con mods ya ni te cuento..
phfceramic escribió:

No creo que lo pongan de alquiler, no son tontos [+risas] [+risas] [+risas]

No se cuanto tardan en ponerlo en alquiler, me pareceria raro porque la fecha oficial de salida es hoy, aunque he visto gente por aqui dando opiniones que ya se lo habia jugado que lo habia alquilado el jueves (supongo que trolls), por eso pregunto, por si alguien sabe de verdad si si o si no
olaf escribió: Según tu... este juego no le puede gustar a nadie??

Yo no he dicho eso. Solo digo que hay cierta unanimidad al respecto del fracaso del juego, y eso no cambiará porque a cinco en este hilo les guste el juego (o se sientan obligados a flipárselo después de haberse dejado los cuartos). Por ponerte un ejemplo, tampoco el Guernica va a dejar de ser una obra maestra porque un cateto de Benicarló diga que el cuadro le parece una mierda. Hay opiniones... y opiniones.

Seguramente yo me lo acabe comprando, pero desde luego no a 50 o 60€. Le pedimos a la industria que sea madura y responsable, y luego premiamos este tipo de cagadas. No lo comprendo.
Uoh cuanto dura este juego !

Luego lo juego y ves que el 70% del juego es de ir del punto A al punto B o encontrar 300 cofres.

Yo prefiero esto, 7-8h de puro juego y historia, sin rodeos, que se echa de menos algo así.

Que un juego de esta duracion no vale 70€? este ni ninguno, pero decir que es malo porque dura poco...por favor! pillatelo digital por 20€ que es lo que vale un juego que te dure esto.

Eso si, veo normal que la gente que se ha gastado mas de 50€ este cabreada y lo pague con el juego " el juego e un fracaso " porque no es así, el juego es un juegazo, lo que esta mal es pagar tanto por el.
deifmeister escribió:

interesa, en el de bilbao me dijeron hace tiempo que actualizan los juegos de alquiler los jueves, no se si seran estrictos...

He estado esta mañana en el de Rodriguez Arias y en las estanterias de alquiler ni rastro, eso sí, para vender lo tienen por palets
Suena raro, pero en un cex de Madrid ya lo tienen a la venta por 58
Beta Reverse escribió:

Yo no he dicho eso. Solo digo que hay cierta unanimidad al respecto del fracaso del juego, y eso no cambiará porque a cinco en este hilo les guste el juego (o se sientan obligados a flipárselo después de haberse dejado los cuartos). Por ponerte un ejemplo, tampoco el Guernica va a dejar de ser una obra maestra porque un cateto de Benicarló diga que el cuadro le parece una mierda. Hay opiniones... y opiniones.

Seguramente yo me lo acabe comprando, pero desde luego no a 50 o 60€. Le pedimos a la industria que sea madura y responsable, y luego premiamos este tipo de cagadas. No lo comprendo.

Pues si te lo vas a comprar ya no entiendo nada, tanto hablar mal del juego y el único problema es el dinero??

A ni si no me gusta y tiene tantos defectos como dices, no me lo compró.

De traca
Cinco horas jugadas y sigo manteniendo mi opinion de que el juego lo que intenta ofrecernos lo logra y bastante bien. Este juego se disfruta degustandolo poco a poco, moviendote despacio o rápido si la situación lo requiere, observando cada detalle, muy cuidados por cierto, y creando tus propios planos con la cámara.( los planos que se consiguen al estar colgado de una cornisa y gracias al formato cinemascope son sublimes) Momentos como el descenso por el dirigible ponen los pelos de punta de lo bien llevados que están, con esa ost sonando de fondo. Todo esta muy bien llevado, al menos por ahora, las cutscenes entran cuando deben, los QTE son bastante acertados para dar la espectacularidad que se merece el momento. Los fx y el doblaje son muy buenos. Ahora, si estas buscando un producto con una profundidad jugable, olvidate, el juego no pretende eso y parece que es algo malo, de ahi tantos palos.
Este juego es para pillarselo cuando esté a 25 leuros.
Beta Reverse escribió:

Imagen

http://kotaku.com/the-order-1886-the-kotaku-review-1686595338

Éso ni es maduro ni es responsable , viniendo de la prensa del medio , así está la cosa
la review hasta tiene spoilers , aún no he jugado The Order , pero ya van varios exclusivos de varias plataformas que se llevan palos gratuitamente , ésto huele ya...

saludos.
¿De verdad se ha llegado al punto de fanatismo de decir que es el juego con mejores graficos de la historia? ¿De verdad? Me limitare a decir Skyrim de PC. Y es de mundo abierto no, lo siguiente. Mundo vasto, no un juego pasillero hasta limites insospechados.

Que si, que en consola es lo que mejor se ha visto jamas y tal y Pascual, pero vamos, empezar con tal desvario... :-|
Beta Reverse escribió:

Pues yo leyendo el hilo no entiendo lo mismo.
El juego ha sido un fracaso para la critica, pero quien lo está probando le está gustando, por supuesto que no todos, pero no 5 como tu insinúas.
Por otro lado ya está mas que predicado que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero si te las apañas bien no hay que dejarse ni 50 ni 60 €.
Justificas mas tu el que no lo compremos, que a quien le guste decir que lo compre el resto.
Ayer por la noche el youtuber angelysaras hizo un streaming con the order 1886,se paso el juego en directo,tardó 6 horas,al final el tío se quedo alucinado ajaja,había estado mirando detalles,le mataron varias veces,incluso se atascó en algún punto.
Al final del vídeo dice que mañana mismo lo va a vender y dice que va muy en serio,en fin esto es lo que hay y esto era en directo,que es mas caro que una puta jajaja,a 10 euros por hora.
A ver es evidente que este juego no vale 60 euros,eso nadie lo puede defender de ninguna de las maneras,es un videojuego de 30 euros tirando a mucho la verdad.
Yo espero que este juego sea un punto de inflexión ya que los gráficos por lo que se ve es increíble pero por favor que para futuros juegos realmente miren mas por el jugador que es el que paga al fin y al cabo.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que deberiais apartar de que la duracion a que el juego sea bueno o no. Yo lo estoy jugando y me esta pareciendo una pasada.

Pero por que dure 6 horas... no va a ser peor juego.
RUBS84 escribió:Ayer por la noche el youtuber angelysaras hizo un streaming con the order 1886,se paso el juego en directo,tardó 6 horas,al final el tío se quedo alucinado ajaja,había estado mirando detalles,le mataron varias veces,incluso se atascó en algún punto.
Al final del vídeo dice que mañana mismo lo va a vender y dice que va muy en serio,en fin esto es lo que hay y esto era en directo,que es mas caro que una puta jajaja,a 10 euros por hora.
A ver es evidente que este juego no vale 60 euros,eso nadie lo puede defender de ninguna de las maneras,es un videojuego de 30 euros tirando a mucho la verdad.
Yo espero que este juego sea un punto de inflexión ya que los gráficos por lo que se ve es increíble pero por favor que para futuros juegos realmente miren mas por el jugador que es el que paga al fin y al cabo.

Es que lo que cuesta un producto no tiene nada que ver con su duración, yo he ido a conciertos de música de 2 horas y pico y he pagado 40 euros y hay incluso conciertos que vale más dinero, entonces tenemos que contar ahora todos los minutos de juego para hacer un calculo hora/euro? es que es absurdo.

La gente parece que juega a este juego con un cronometro cuando hay bastantes juegos que la historia principal duran igual o menos si juegas asi porque yo voy por el capitulo 6 y llevo 5 horas y pico..
Mucha crítica y tal pero oye yo estoy disfrutando de lo lindo, es una auténtica película eso sí muy plano y tal pero hay mucho detalle, las conversaciones de terceros, la salvajada gráfica que no hay ningún juego actual que le haga sombra y la historia promete bastante además el carisma de los protas ayuda mucho, vamos es un juego-película para disfrutar. Acabo de empezar el capi 2 y llevo hora y media, así que más que encantado!
Bueno creo que ya más o menos todo el mundo sabe que ofrece el juego. Ahora cada uno puede hacerse una idea de si le gustará o no. En mi caso estoy seguro de que me va a encantar pero no creo que lo pille nuevo de salida si no es en un CEX (ya que tengo bastante dinero acumulado en vales) más que nada por la afición de SONY a bajar sus lanzamientos a 40 € a los dos meses.

Personalmente para mi este juego me recuerda mucho a lo que supuso GEARS OF WAR hace años solo que sin multijugador. Por eso no me importa nada las pegas que le ponen porque no fue hasta hace un par de años que me dio por jugar al multi con mi pareja pero ya habiendolo pasado unas cuantas veces antes. Como he comentado arriba creo que ya mucha gente tenemos ya el suficiente criterio como para ver cuando un juego podría gustarnos o no.
Llevo jugando desde las 12:30 más o menos, he hecho una parada de 20 minutos y voy por el capítulo 3.

No puedo decir nada que no hayan dicho ya gente como Abarth por ejemplo, pero estoy plenamente de acuerdo con sus primeras impresiones. De momento el juego me parece divertido, engancha y aunque no es un Gears of War en cuanto a acción, tampoco tiene tan poquitas como se daba a entender por aquí, que ya empezaba a acojonarme yo y pensaba que iba a pegar cuatro tiros en todo el juego. Para nada. El capítulo 3 está siendo movidito por el momento y me pareció leer que a partir del 4 la cosa mejora.

No sé como lo hará la gente que se lo pasa en 6 horas y se supone que se paran a mirar detalles, escuchar los audios que vas consiguiendo y demás, pero el caso es que yo llevo alrededor de 2 horas y media y voy por donde he dicho. Y creedme que, aunque me gusta disfrutar de los juegos y no ir a sprint todo el rato, tampoco soy de los que se paran a contemplar la textura de un ladrillo durante media hora. Me doy mis paseos por los escenarios, miro los detalles que haya y para alante.

Tampoco hay taaaaaaaaaaaaantos QTE como la gente dice, hay alguno puntual, lo que pasa que en el prólogo casi todo se basa en eso. No sé si es que la gente no pasa de ahí, o lo que sea, pero no, no hay tantos QTE.

No me gusta NADA el efecto ruido que tiene. Es el efecto gráfico que más me molesta en un juego y lueciendo como luce, creo que desmerece el conjunto final más que otra cosa. También es cierto que pasado el primer capítulo no lo noto tanto. Las bandas negras a mí personalmente me dan igual, pero entiendo a quien no le gusten.

Y ahora lo que no entiendo, ¿jugabilidad básica? Si en cuanto a que en el juego no hay otra cosa que pegar tiros y andar, pues sí, es básico, es un shooter sin más. Ahora, los tiroteos en sí están bastante conseguidos, son espectaculares y no puedes permitirte quedarte disparando como Rambo mientras absorbes balas como si la cosa no fuese contigo. Dicho esto, también aclarar que aún jugando en difícil no es especialmente un reto si usas bien las coberturas y apuntas bien.

En definitiva, entiendo perfectamente a quien no le pueda gustar el juego porque, al fin y al cabo, es un TPS sencillo sin mucho más que hacer que tirar pa'lante, a mí, de hecho, me sorprende que me esté gustando tanto (quizás por la ambientación, algo que valoro muchísimo en cualquier obra audiovisual), pero creo que por más que no le pueda gustar a alguien, si se valora el producto por lo que es y no por lo que debería haber sido según muchos, es un buen juego.
Antier escribió:Este juego es para pillarselo cuando esté a 25 leuros.

O a 10€ y si eres paciente quizas en un futuro se pueda descargar by the face para jugarlo sparrow en la Ps4. [360º]

[facepalm]
Odaiba escribió:
TimeBerserker escribió:Lo que pasa es que apuestas por la consola por las buenas exclusivas que te puedan dar, te anuncian el juego como que va a ser buenísimo y luego pagas 60 euritos por un gameplay que sobrepasa las cutscenes por muy poco, sin extras ni multi y con un sistema de juego super manido...
No entro en gráficos ni tal porque parece una maravilla en ese campo pero.... Conste que no trago los COD y el último AC me ha parecido la basura más aburrida de los últimos tiempos..

Acaso no sabías el estilo de juego que era y lo que ofrecía antes de gastar esos 60€? Por que si ha sido una compra impulsiva quizás la culpa sea tuya por no informarte antes de lo que compras. Teniendo internet este tipo de quejas resultan bastante absurdas.

Es que no lo he comprado precisamente por eso.. lol
torres89 escribió:Yo prefiero esto, 7-8h de puro juego e historia, sin rodeos, que se echa de menos algo así.

Es que no son 8 horas de puro juego: son 8 horas de cinemáticas que no se pueden saltar (aunque la primera vez que juegas no tendría sentido saltárselas), de QTE a diestro y siniestro y paseos...

Que no amigo: que este juego quería convertirse en el Gears of War de Sony y se ha quedado en un Ryse
gominio está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
torres89 escribió:Yo prefiero esto, 7-8h de puro juego e historia, sin rodeos, que se echa de menos algo así.

Es que no son 8 horas de puro juego: son 8 horas de cinemáticas que no se pueden saltar (aunque la primera vez que juegas no tendría sentido saltárselas), de QTE a diestro y siniestro y paseos...

Que no amigo: que este juego quería convertirse en el Gears of War de Sony y se ha quedado en un Ryse

Aunque te lo puedas saltar.. quien va a jugar dos veces a lo mismo xd..

Y si encima te lo saltas se te va a quedar el juego en nada
mxmax escribió:En el tema de los espejos no me he fijado, pero viendo el Playthrough que se había subido sí que vi que el personaje no proyecta sombras sobre paredes.

Imagen
Imagen
Imagen

Me parece que si tiene algún tipo de fallo como este quizá no ha tenido tanto mimo como dicen. Otra cosa es que sea un problema puntual de ese área y lo corrijan con un parche, pero ya os comento, es el principio del juego de todo, así como a los 30 minutos, así que quizá sea una cosa de esa zona y ya, pero es lo primero que he visto...

Que tal:
Ya lo había comentado hace algún tiempo y desafortunadamente se mantiene en la versión final del juego. Hay ocasiones en que el Self-Shadowing simplemente es inexistente, sobre todo en las armas y en la tela del hombro de los personajes. Es un fallo puntual tirando a general y realmente no comprendo por que sucede. Ready at Dawn mencionó que los efectos serían exactamente los mismos, con el mismo LoD pero al menos en el sombreado no lo hicieron y sinceramente se nota MUCHO. En la iluminación hay partes donde también se ve extraño a veces. Espero sea corregiste como mencionas a través de un Update. Aún así, el juego gráficamente es lo mejor que hay por ahora y la cinemática después de los créditos esta EXCELENTE.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿De verdad se ha llegado al punto de fanatismo de decir que es el juego con mejores graficos de la historia? ¿De verdad? Me limitare a decir Skyrim de PC. Y es de mundo abierto no, lo siguiente. Mundo vasto, no un juego pasillero hasta limites insospechados.

Que si, que en consola es lo que mejor se ha visto jamas y tal y Pascual, pero vamos, empezar con tal desvario... :-|

Es que gráficos y aspecto técnico son dos terminos con significados totalmente distintos qué apenas nadie diferencia.
Le estáis pegando palos por cosas que han dicho foreros y que luego (según algunos) no se han cumplido.

Entendería los palos, y yo me uniría a ellos, si RAD o SONY hubiesen vendido la burra diciendo que el juego es tal o cual cosa, que iba a ser el Gears de Sony, que sería tan largo como un día sin pan etc, etc, etc.

La crítica sobre este juego perdió el norte en el momento en el que los deseos y esperanzas de los futuros compradores se tornaron en demandas y exigencias que si o si deberían ser implementadas en el juego.
RAD ha ido a su bola, ha creado su juego (y menos mal que lo pulió un poco al final con el upgrade gráfico que tuvo gracias a las nuevas herramientas de desarrollo).

Esto sería entendible con un Colonial Marines o un Haze, que esos dos si montaron la de Dios para decir que su juego era la repera en vinagre, un Halo killer, el mejor juego de Alien y los mejores efectos de iluminación... Y al final NADA DE NADA. Ahí se entiende que forméis una turba con rastrillos y antorchas pidiendo sangre.

The Order es un juego para mostrar la potencia gráfica de una consola, contar una historia "nueva", crear una nueva IP, mundo y mitología para desarrollar una posible saga. Un TPS al uso con el aliciente de los gráficos, y al parecer por lo que cuenta la gente, todo lo que hasta ahora habían dicho lo han cumplido.

Si resulta que nos enfadamos por las "pajas mentales" que nos hemos ido haciendo sobre el juego, culpa nuestra, que cómo se suele decir, los de RAD no apuntan a la gente con armas para que vayan a comprar su videojuego.

En fin, el que lo haya comprado que lo disfrute, y el que se esperaba un The Order GTA, pues que siga esperando que tarde o temprano algo aparecerá en el catálogo de la consola.

Un saludo, y a ver si en el hilo de THE ORDER se puede hablar de lo que es THE ORDER y no de lo que pudo haber sido.
la verdad es que mirando los comentarios de alguno por aqui tiene tela..., lo que dicen del juego algunos con tal de justificar el haber soltado 60 euros por un juego que no los vale....

y lo mejor es lo de, mira pues yo voy por el capitulo 2 y llevare unas 4 o 5 horas ya.., eso no te lo crees ni tu jajajajaja, que dejas el mando en la mesa y el juego encendido para que cuenten mas horas?¿¿ si un tio antes comento que ya tenia el platino del juego, es para hacerselo mirar.., salio hoy mismo y el tio ya lo tiene todo completo.., a donde vamos a parar...

no hay prisa para jugarlo la verdad..., el ansia de algunos es increible.., no les duele soltar 60 euros por algo que al par de horas ya no lo tocaras mas?¿ no se.., el dinero no esta como para tirarlo ehh :D
No sé si será gol de señor, pero que un juego tan detallado, no te veas en un espejo? Joder, no los pongáis, que queda fatal...

Imagen
Hola, alguien que lo haya probado en latino me puede decir que tal es el idioma, si es neutro y no esta mal??? saludos.
(mensaje borrado)
Que inutil soy, se me ha olvidado poner en marcha el cronometro al empezar el juego [fiu] [fiu] (Ironic mode OFF)

Salu2
ferdy_vk escribió:No sé si será gol de señor, pero que un juego tan detallado, no te veas en un espejo? Joder, no los pongáis, que queda fatal...

Imagen

Es que en realidad el prota es un vampiro, por eso no se refleja en los espejos. Ya sabes, para que quede todo más cinematográfico... lo único es que no lo dicen de forma explícita para que los jugadores tengan que darle al coco.
phfceramic escribió:

Eso de que quería convertirse en un gears of war no te lo crees ni tu, creo que los desarrolladores de haber querido hacer otro shooter descerebrado en el que te pasas todo el juego pegando tiros sin parar y al final te quedas, "pero, ¿Por qué estoy matando a esta gente?" lo habrían hecho, han querido contar una historia interesante y compleja de una forma diferente y punto, que te guste mas o menos es otra cosa, yo por lo menos desde el principio por lo que explicaban los desarrolladores ya sabia que en lo único que se iva a parecer aGOW iva a ser por el sistema de coberturas y ya esta, y sobre lo que se dice de que es una tontería gastarse mas de 20€ en este juego, yo por ejemplo me he dejado 65€ edición limitada y bien contento que estoy, en cambio no me dejaba ni un céntimo en un COD por lo que creo que el precio de las cosas es algo muy subjetivo.
ferdy_vk escribió:No sé si será gol de señor, pero que un juego tan detallado, no te veas en un espejo? Joder, no los pongáis, que queda fatal...

Imagen

Igual la orden y los protagonistas son todos vampiros.....
Se van a hinchar las tiendas de videojuegos a recibir copias del juego para su mercado de segunda mano a partir del lunes...
hombre es un detalle q tendria q tener pero bueno es gracioso ejej
Los mejores graficos de la historia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]
Dime cual o que los mejora ....???[/quote]
Star Citizen, y eso que esta en Alpha. Skyrim con mods ya ni te cuento..[/quote]
Jajajajajjajajajajajaja
Creo que me han borrado un mensaje en el que decía que a partir del lunes, las tiendas se van a hinchar a recibir copias del juego por parte de los usuarios para vender en segunda mano. Si lo han borrado por posible flame, pido disculpas, ya que el motivo era por haber leido de varios usuarios la opinión de que sólo pagaría 20-30 euros por el juego, dada su duracion... Sólo eso.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
drneo escribió:la verdad es que mirando los comentarios de alguno por aqui tiene tela..., lo que dicen del juego algunos con tal de justificar el haber soltado 60 euros por un juego que no los vale....

y lo mejor es lo de, mira pues yo voy por el capitulo 2 y llevare unas 4 o 5 horas ya.., eso no te lo crees ni tu jajajajaja, que dejas el mando en la mesa y el juego encendido para que cuenten mas horas?¿¿ si un tio antes comento que ya tenia el platino del juego, es para hacerselo mirar.., salio hoy mismo y el tio ya lo tiene todo completo.., a donde vamos a parar...

no hay prisa para jugarlo la verdad..., el ansia de algunos es increible.., no les duele soltar 60 euros por algo que al par de horas ya no lo tocaras mas?¿ no se.., el dinero no esta como para tirarlo ehh :D

Yo estoy muy satisfecho con mi compra, no tengo que excusarme ante nadie, faltaría más. Voy por el capítulo 3 y llevo 2 horas y media más o menos, sí. Obviamente llevar 4 o 5 horas en el capítulo 2 es sencillamente imposible en este juego a no ser que te quedes como un panoli mirando el cielo.

EDIT: También digo que se puede llegar al capítulo 3 en muchíiiisimo menos tiempo, pero yo cuento mi experiencia y mi forma de jugar, como es normal. :)
El mayor ejercicio de hipocresía es el criticar algo sin haberlo probado... Y en este hilo veo que se hace mucho "ejercicio".... Yo ya lo estoy jugando y podría dar mi opinión con Fundamento y Base.. los que se guíen por las reviews y los me contaron que dijeron que... Su opinión vale tanto como ir a ingresar billetes del monopoly al banco..

PD: Juegazo!!
Alguien que lo tenga en versión latino, que tal es el idioma? Neutro?
hanse_killer escribió:El mayor ejercicio de hipocresía es el criticar algo sin haberlo probado...

Claro que sí, hombre. Por eso no se puede criticar la heroína sin haberla probado, o por eso nadie puede decir que el ojo de cabra cruda no está bueno porque no lo has probado. Menudo ejercicio de hipocresía, juzgar algo sin haberlo probado, guiándote por el consejo UNÁNIME de gente que, como tú, ha jugado a muchos videojuegos y que, como tú, son seres racionales y capaces de criticar un juego.
nos lo acabamos de pasar en casa de un colega, el tio ya se ha ido al game a devolverlo LOL, menudo rage lleva encima y mira que se lo avise.. a ver si consigue dar el cambiazo ya que conoce al de la tienda xD
me ha hecho gracia cuando despues de pasarselo buscaba en los menus a ver si traia algo mas, yo le digo.. ya puedes buscar ya que no hay nada xDD
7 horas en dificil nos ha durado
10812 respuestas