› Foros › PlayStation 4 › Juegos
256k escribió:Finalizado el juego dejo mi pequeño analisis...
Historia (No considero dar spoilers, dado que toda critica ha hecho mencion al final "repentino"):
SUBLIME, casi perfecta, con un final cliffhanger que ha hecho enfurecer a la que se hace llamar "Critica especializada", un final digno de un a pelicula para 2 partes, o incluso una triologia o mas, perfectamente llevada de principio a fin, no es que "deje cabos sueltos" por que si, es que los deja DELIBERADAMENTE, una historia de horror y suspense llevada al mundo del juego de manera espectacular, realmente han conseguido lo que querian, algo cinematografico
Graficos:
¿Que mas decir que no haya dicho ya? El mayor exponente grafico a dia de hoy en el mundo de los videojuegos, no existe nada que le haga ni sombra, eso si, me ha hecho gracia lo que considero sera un fallo grafico al que he denominado "Vampirismo" que deben arreglar, y es que los personajes no se reflejan en el espejo o cristales, pero si el mapa, sin embargo en charcos y superficies si se reflejan, demostrando que no es por limitaciones graficas, sino alguna pequeña omision o fallo grafico, por lo demas, jamas he visto nada igual, una CG jugable, solo puedo calificarlo asi
Jugabilidad:
Lo han llamado el "Ryse" de PS4, por favor, le prendia fuego vivo a aquel que haya dicho semejante barbaridad, tiroteos constantes y estresantes en algunos momentos, bien largos y repletos de enemigos, accion por doquier, cutscenes que no dejan ni un momento de ser en tiempo real, no existe la CG, las QTE estan usadas de manera perfecta, no sobran, se usan para dar dramatismo a ciertas escenas de accion o de la historia, muchos se han quejado de la jugabilidad pero sospecho que es por que no se les ha permitido ir disparando cual subnormales y sin razon por todo el mapa cuando no hay enemigos, algo totalmente justificado, son CABALLEROS que protegen al pueblo, no bandalos, igualmente y como dije desde el primer dia, este no es un genero para todos, los subtitulos... Otro caso Rockstar, solo que estos aun.. ¡Mas pequeños!
Sonido:
Que sonido, y que banda sonora, y que ambiente, todo, absolutamente todo orquestado de una manera perfecta para impactar en cada escena del juego, perfectamente estudiado para transmitir las emociones de los personajes en todo momento, una musica digna de una pelicula de carisima produccion
Conclusion:
Graficos 10/10
Historia 9,5/10
Sonido 9/10
Jugabilidad 8/10
NOTA FINAL 9,5
Espero The Order 1887 CON ANSIAS, necesito la continuacion de la saga YA
Mi conclusion es que la mayoria de la "critica profesional" posiblemente venga del recelo, falta de maletines o gente que odia el genero en el que se basa el juego, no tengo NADA que objetarle a The Order 1886, me ha dado lo que me prometio y lo que buscaba, una buena historia, un gran juego
Ferdopa escribió:Jur...
Voy por el tercer capítulo.
Me estoy aburriendo soberanamente.
En cuanto a los gráficos, los filtros lo matan. No sólo el grano, sino la paleta de colores, el rango dinámico escogido en la mayor parte del juego, la falta de nitidez, los filtros de color...
Seguiré adelante, pero de momento para mí es un juego mediocre y decepcionante en todos los aspectos.... muy alejado de las sensaciones de Beyond: Two Souls (por compararlo con algo similar)
Lo del tamaño de los subtítulos es de juzgado de guardia.
Un saludo.
Kaileena88 escribió:Yo debo decir que el juego está bien pero para mi gusto demasiado cinematicas...
Otra cosa que tampoco me gusta es que se ve muy oscuro aunque también supongo que es por la ambientación.
La historia es buena pero tampoco para tirar cohetes
Con esto quiero decir que los gráficos no lo son todo y es una pena que esta gen solo vaya a ser el centro de atención ese apartado.
Por lo que llevo al juego le doy un 7 Cuando lo termine ya daré mi conclusión total.
KILO1 escribió:Si viene un Staff a decir k el juego es una soberana mierda no pasa nada, ahora bien si es el resto de usuarios todos os lanzais al cuello k si hater k si PCero....
256k escribió:Finalizado el juego dejo mi pequeño analisis...
Historia (No considero dar spoilers, dado que toda critica ha hecho mencion al final "repentino"):
SUBLIME, casi perfecta, con un final cliffhanger que ha hecho enfurecer a la que se hace llamar "Critica especializada", un final digno de un a pelicula para 2 partes, o incluso una triologia o mas, perfectamente llevada de principio a fin, no es que "deje cabos sueltos" por que si, es que los deja DELIBERADAMENTE, una historia de horror y suspense llevada al mundo del juego de manera espectacular, realmente han conseguido lo que querian, algo cinematografico, los personajes se desarrollan lentamente, incluso aquellos que estan en segundo plano, eso es algo que me ha agradado bastante
Graficos:
¿Que mas decir que no haya dicho ya? El mayor exponente grafico a dia de hoy en el mundo de los videojuegos, no existe nada que le haga ni sombra, eso si, me ha hecho gracia lo que considero sera un fallo grafico al que he denominado "Vampirismo" que deben arreglar, y es que los personajes no se reflejan en el espejo o cristales, pero si el mapa, sin embargo en charcos y superficies si se reflejan, demostrando que no es por limitaciones graficas, sino alguna pequeña omision o fallo grafico, por lo demas, jamas he visto nada igual, una CG jugable, solo puedo calificarlo asi
Jugabilidad:
Lo han llamado el "Ryse" de PS4, por favor, le prendia fuego vivo a aquel que haya dicho semejante barbaridad, tiroteos constantes y estresantes en algunos momentos, bien largos y repletos de enemigos, accion por doquier, cutscenes que no dejan ni un momento de ser en tiempo real, no existe la CG, las QTE estan usadas de manera perfecta, no sobran, se usan para dar dramatismo a ciertas escenas de accion o de la historia, muchos se han quejado de la jugabilidad pero sospecho que es por que no se les ha permitido ir disparando cual subnormales y sin razon por todo el mapa cuando no hay enemigos, algo totalmente justificado, son CABALLEROS que protegen al pueblo, no bandalos, igualmente y como dije desde el primer dia, este no es un genero para todos, los subtitulos... Otro caso Rockstar, solo que estos aun.. ¡Mas pequeños!
Sonido:
Que sonido, y que banda sonora, y que ambiente, todo, absolutamente todo orquestado de una manera perfecta para impactar en cada escena del juego, perfectamente estudiado para transmitir las emociones de los personajes en todo momento, una musica digna de una pelicula de carisima produccion
Conclusion:
Graficos 10/10
Historia 9,5/10
Sonido 9/10
Jugabilidad 8/10
NOTA FINAL 9,5
Espero The Order 1887 CON ANSIAS, necesito la continuacion de la saga YA
Mi conclusion es que la mayoria de la "critica profesional" posiblemente venga del recelo, falta de maletines o gente que odia el genero en el que se basa el juego, no tengo NADA que objetarle a The Order 1886, me ha dado lo que me prometio y lo que buscaba, una buena historia, un gran juego
Ferdopa escribió:Jur...
En cuanto a los gráficos, los filtros lo matan. No sólo el grano, sino la paleta de colores, el rango dinámico escogido en la mayor parte del juego, la falta de nitidez, los filtros de color...
Seguiré adelante, pero de momento para mí es un juego mediocre y decepcionante en todos los aspectos.... muy alejado de las sensaciones de Beyond: Two Souls (por compararlo con algo similar)
Un saludo.
256k escribió:Por cierto, simple curiosidad... ¿Alguien consiguio encontrar donde coño se usaba el DLC de "El arsenal del caballero"?
Orc_Barf escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
gracias por tus impresiones, Ferdopa. supongo que como miembro del staff y moderador no podrán decir de tí que eres un troll o que sólo sabes meter mierda.
yo viendo todo lo que estaba anunciado y lo que habían mostrado tenía la sensación de que este juego iba a ser una decepción mayúscula y, por desgracia, así ha sido. he tenido que soportar insultos, ataques frontales de medio hilo y un largo etcétera tan solo por hacer un pronóstico. ahora da un poco la risa cuando veo que algunos de esos foreros que me masacraron curiosamente han cambiado de opinión al respecto del juego.
como bien me dijo uno de ellos: "el tiempo pone a cada uno en su sitio". bien, parece que ese tiempo ha llegado.
saludos!
Galon_2000 escribió:Lo he empeazdo y decir que madre mia... en mi vida he visto cosa mas bruta y bestia, tras jugar un rato, mis impresiones son las siguientes:
-Graficamente, no voy a decir nada, porque está repetido hasta la saciedad, el juego es hoy por hoy el mayor exponente grafico en nueva generacion
-Sonido: El doblaje es bastante, bastante bueno, como lo viene haciendo Sony ultimamente, Uncharted, TLOU, Beyond... Quizá echo en falta un selector de idiomas sin tener que poner la consola en ingles como se ha dicho, espero, se incluya en algun update
-Jugabilidad: Vamos al punto o uno de los mas criticados. Vamos a ver, los analistos de las webs especializadas no se a que juego han jugado/analizado. Han querido hacer un Gears of War, pero sin llegar a pretender ser un referente o algo en el género, es un juego que usa las cobeturas, y avanzar, eso si, el retroceso de las armas es acojonante, como des un tiro inmediatamente despues del retroceso, fallas seguro, tienes que fijar bien la mira. La IA en dificil es "realista" en el sentido de que como te quedes en el mismo lugar todo el rato, te rodean y adios. El juego te obliga a moverte siempre, de lo contrario repetiras punto de control constantemente.
En serio que el juego merece notas de 6 ó 7? A mi parecer no. Creo, que se han sacado cosas, o criticas absurdas, como los QTE, que hay demasiados... No hay taaaaantos como se dice, ni el juego es de esos que ves una pelicula constantemente, me parece un juego donde la accion prima bastante. Criticas como que Galahad no se puede personalizar ni las armas (WTF) o que solo puedes llevar 3 objetos...Pero vamos a ver, Nathan Drake no lleva tambien 3 tipos de armas? Granadas, fusil/arma larga, arma pequeña. Y no he visto a ningun analisto criticarlo jamás... se han sacado puntos negativos al juego en este sentido, por sacarle algo más. El juego tiene bastantes cinematicas? No se, a mi me lo vendieron como juego cinematografico, por lo tanto, sabia lo que iba a encontrarme. Metal Gear Solid 4 tiene miles de cinematicas y si las quitas todas, el gameplay dura poco. En 2 tardes te lo ventilas, es por eso malo el juego? No
A mi parecer, ni lo han jugado a fondo, ni han querido profundizar en la historia. Lo han hecho deprisa y corriendo para tener el análisis a tiempo y despotricar. Pienso que si este juego lo hubiera hecho Naughty Dog (de mis favoritos) lo habrian puesto por las nubes y hubiera sido un juego recomendadisimo, pero lo hace RAD, y hay que colgarlos... Señores, ni el juego es tan malo como se quiere hacer ver, ni los analistas lo han probado a fondo como quieren hacer creer. Si no, no me lo explico. Para mi de momento el juego es de 9 a falta de acabarlo.
AlfonsoV escribió:Kaileena88 escribió:Yo debo decir que el juego está bien pero para mi gusto demasiado cinematicas...
Otra cosa que tampoco me gusta es que se ve muy oscuro aunque también supongo que es por la ambientación.
La historia es buena pero tampoco para tirar cohetes
Con esto quiero decir que los gráficos no lo son todo y es una pena que esta gen solo vaya a ser el centro de atención ese apartado.
Por lo que llevo al juego le doy un 7 Cuando lo termine ya daré mi conclusión total.
Menos mal que decías que el juego iba a ser la repanocha y que iba, al menos para ti, a merecer la pena seguroooo....
La verdad es que no dejo de sorprenderme. Este mundo de los prejuicios y las profecías está demasiado de moda, por no hablar de los gurúes y los que defienden a sangre un mísero videojuego ( llamado the order o "x")....
Estoy viendo que buenas parte de los que lo que lo tenéis criticáis lo mismo.... Cuando el río suena...
Aun con todo, lo probaré aunque seguramente no juegue mucho pero bueno... Aunque viendo que los defensores acérrimos le ponen un 7 y similares.... En fin,,, que muy muy muy buen juego como que al final no va a ser. Y por cierto, yo lo de la duración no lo critico para nada, si dura 8-9 horas para mí, que no juego mucho, ( hay otras cosas en la vida), casi que bien
En fin.... Siempre nos quedará París, estoooo... the Witcher III aunque no sea exclusivo ( espero que no sea koñazo como parece que es este... Y si lo es seré el primero en decirlo si es q entro por el hilo claro...)
Saludos
elunicoPS4 escribió:La opinion de @Ferdopa pues suya es, respetable como todas las demás tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero los aspectos negativos que destaca en el apartado gráfico, son precisamente los que le dan ese toque de ambientación y aspecto cinematográfico acorde con la época.
Galon_2000 escribió:...
NicNic25 escribió:Coño, ahora me pregunto...
The Order 1887 o cómo quieran llamarlo.
Después de todos los palos que le están cayendo a éste tendrán los santos cojones de mantener el estilo de este juego???
Es que si ahora cogen y para la secuela por contentar van y lo hacen menos pasillero, sin tanta cut-scene, con modos online y todo lo que le piden se le criticará de veleta, poca personalidad, copia de otros tantos títulos etc, etc etc...
eolianox escribió:¿ cuanto me darian en el game de elche si lo vendo cuando este el bloodborne?
quiero pasarmelo sin prisas memorizar en mi retina las escenas ( con you tube eso no sera problema)
pero tampoco quiero que me timen
Galon_2000 escribió:Lo he empeazdo y decir que madre mia... en mi vida he visto cosa mas bruta y bestia, tras jugar un rato, mis impresiones son las siguientes:
-Graficamente, no voy a decir nada, porque está repetido hasta la saciedad, el juego es hoy por hoy el mayor exponente grafico en nueva generacion
-Sonido: El doblaje es bastante, bastante bueno, como lo viene haciendo Sony ultimamente, Uncharted, TLOU, Beyond... Quizá echo en falta un selector de idiomas sin tener que poner la consola en ingles como se ha dicho, espero, se incluya en algun update
-Jugabilidad: Vamos al punto o uno de los mas criticados. Vamos a ver, los analistos de las webs especializadas no se a que juego han jugado/analizado. Han querido hacer un Gears of War, pero sin llegar a pretender ser un referente o algo en el género, es un juego que usa las cobeturas, y avanzar, eso si, el retroceso de las armas es acojonante, como des un tiro inmediatamente despues del retroceso, fallas seguro, tienes que fijar bien la mira. La IA en dificil es "realista" en el sentido de que como te quedes en el mismo lugar todo el rato, te rodean y adios. El juego te obliga a moverte siempre, de lo contrario repetiras punto de control constantemente.
En serio que el juego merece notas de 6 ó 7? A mi parecer no. Creo, que se han sacado cosas, o criticas absurdas, como los QTE, que hay demasiados... No hay taaaaantos como se dice, ni el juego es de esos que ves una pelicula constantemente, me parece un juego donde la accion prima bastante. Criticas como que Galahad no se puede personalizar ni las armas (WTF) o que solo puedes llevar 3 objetos...Pero vamos a ver, Nathan Drake no lleva tambien 3 tipos de armas? Granadas, fusil/arma larga, arma pequeña. Y no he visto a ningun analisto criticarlo jamás... se han sacado puntos negativos al juego en este sentido, por sacarle algo más. El juego tiene bastantes cinematicas? No se, a mi me lo vendieron como juego cinematografico, por lo tanto, sabia lo que iba a encontrarme. Metal Gear Solid 4 tiene miles de cinematicas y si las quitas todas, el gameplay dura poco. En 2 tardes te lo ventilas, es por eso malo el juego? No
A mi parecer, ni lo han jugado a fondo, ni han querido profundizar en la historia. Lo han hecho deprisa y corriendo para tener el análisis a tiempo y despotricar. Pienso que si este juego lo hubiera hecho Naughty Dog (de mis favoritos) lo habrian puesto por las nubes y hubiera sido un juego recomendadisimo, pero lo hace RAD, y hay que colgarlos... Señores, ni el juego es tan malo como se quiere hacer ver, ni los analistas lo han probado a fondo como quieren hacer creer. Si no, no me lo explico. Para mi de momento el juego es de 9 a falta de acabarlo.
parece ser que será el fin del juego en el que Sir Galahad está en la cárcel por traicionar a la orden.
hard.d escribió:Pues ami me esta encantando...si q es cierto q le quitaria ese como granulado pero gráficamente es una pasada..casi no te das cuenta q se a acabado la cinematica..
Los 2 primeros capitulos y parte del tercero muy lentos para mi gusto...ahora..cuando empieza la accion no das a basto..jajaja
TimeBerserker escribió:Odaiba escribió:TimeBerserker escribió:Lo que pasa es que apuestas por la consola por las buenas exclusivas que te puedan dar, te anuncian el juego como que va a ser buenísimo y luego pagas 60 euritos por un gameplay que sobrepasa las cutscenes por muy poco, sin extras ni multi y con un sistema de juego super manido...
No entro en gráficos ni tal porque parece una maravilla en ese campo pero.... Conste que no trago los COD y el último AC me ha parecido la basura más aburrida de los últimos tiempos..
Acaso no sabías el estilo de juego que era y lo que ofrecía antes de gastar esos 60€? Por que si ha sido una compra impulsiva quizás la culpa sea tuya por no informarte antes de lo que compras. Teniendo internet este tipo de quejas resultan bastante absurdas.
Es que no lo he comprado precisamente por eso.. lol
ermesrasta escribió:Galon_2000 escribió:...
ND no hace pelis jugables, hace jugables escenas como esta. Esa es la gran diferencia.
256k escribió:NicNic25 escribió:Coño, ahora me pregunto...
The Order 1887 o cómo quieran llamarlo.
Después de todos los palos que le están cayendo a éste tendrán los santos cojones de mantener el estilo de este juego???
Es que si ahora cogen y para la secuela por contentar van y lo hacen menos pasillero, sin tanta cut-scene, con modos online y todo lo que le piden se le criticará de veleta, poca personalidad, copia de otros tantos títulos etc, etc etc...
Tendrian que tener cojones y hacerlo igual de perfecto que este, se lo iba a comprar igual, cambiar la formula aunque fuese un poco no se yo si me agradaria, ahora mismo es perfecto
rubenteve escribió:Beta Reverse escribió:thenemesix escribió:Soy usuario de One hasta la medula, pero para nada hater de Sony, voy de antemano con la verdad porque voy a dar mi opinión como gamerp y no es positiva pero no quiero entrar en un debate de quien la tiene mas larga.
Voy a dar mi opinión porque acabo de venir de jugar en casa de un amigo ya que este juego me llamaba la ostia la atención, soy un fan de gears y la ambientación steampunk siempre me ha vuelto loco, pero la verdad es que es una decepción absoluta.
Gráficamente es una pasada (pero pasada) y eso me he alegrado ya que siempre se ha hablado de que si la Next gen no tiene potencia y tal, pues a ver si el que no se convenció con Ryse, se convenza con este que es incluso mejor. Era una pasada ver las texturas me han dejado flipado, y el no tener tiempos de carga, eso si es Next gen.
Sin embargo como juego, tengo que decir que es lo peor. Todo aquello que se ha dicho en las críticas es cierto... Videos largos hasta la medula, plano, poca acción. Se han querido copiar de Gears (cosa que si es para bien no me importa, Gears también copio elementos de otros juegos) pero se han dejado lo mas importante: El frenetismo.
Habré jugado una hora y es que no he echo nada impactante, o épico, y cuando parece que ya vas animandote... Plof otro video interminable y QTE.
Sobre la duración (eso no lo he podido comprobar pero mi amigo ya iba como por la mitad y se lo pilló ayer aun currando por las mañanas) decir que es lamentable y matizar dos puntos:
- yo también soy de treinta y tantos y solo saco un ratín al día para jugar, y sí, entiendo que las 100 horas de un dragón age se os hagan pesadas. Sin embargo un juego de 6 horas sin multijugador no es de recibo y mas cuando de esas 6 horas solo juegas la mitad. Como consumidor que soy y persona que se gasta 60 pavos en un juego sin multi, que menos que pueda disfrutar unas 10 horas, y disfrutarlas jugando. Ahí tenemos el caso de Wolfenstein que no tenia multi, los gráficos eran normalitos, pero era un desestresante natural, puro vicio de juego y con un amor y respeto máximo a los jugadores.
- El juego no tiene esas notas de mierda por la duración. Tiene esas notas porque es aburrido y simple. Si no, acordaros de Vanquish, un juego de la misma duración que este, sin multijugador, y sin embargo si recibió notazas ya que toda la crítica coincidió que tenias un chute de adrenalina de principio a fin. De hecho yo lo rejugue varias veces por lo adrenalitico que era.
Así que sí, como jugón vengo a no recomendar nada este juego (igual que no recomendaría Ryse) porque creo que, y basándome en mi opinión, lleváis páginas y páginas justificando cosas injustificables y creo que un posible comprador también debe poder leer una opinión de este tipo por si se siente engañado después de gastarse 60 napos.
Por lo demás gracias al que se haya leído hasta aquí y deciros a los de PS4 que espero que se os vea recompensado pronto este pequeño chasco con un tremendo Bloodborne, que ahora los que andamos sin exclusivos somos los de la compe.
Saludos y espero que a alguno le sirva mi opinión!
El único error que has cometido en este mensaje es decir que eres usuario de One. Con eso, para muchos, ya pierdes cualquier tipo de credibilidad.
El claro ejemplo de una critica fundamentada y con sentido basado en una experiencia, vs comentario incendiario sin aportar absolutamente nada.
Gracias por tus impresiones @thenemesix, yo soy el ejemplo contrario, Sonyer de siempre, pero para nada hater de Xbox, nunca entenderé esos odios a la competencia (bueno si, celos y envidia).
Un saludo
D Gumshoe escribió:Tengo una duda: ¿sale mucho Tesla? ¿Tiene mucha relevancia en la historia? Me interesa saber esto, ahora mismo no lo voy a comprar, pero tarde o temprano lo haré y podría ser más bien temprano que tarde gracias a Tesla.
256k escribió:D Gumshoe escribió:Tengo una duda: ¿sale mucho Tesla? ¿Tiene mucha relevancia en la historia? Me interesa saber esto, ahora mismo no lo voy a comprar, pero tarde o temprano lo haré y podría ser más bien temprano que tarde gracias a Tesla.
Tiene relevancia
Galon_2000 escribió:ermesrasta escribió:Galon_2000 escribió:...
ND no hace pelis jugables, hace jugables escenas como esta. Esa es la gran diferencia.
Y? Como dije, metal gear hace escenas no interactuables y es una saga monumental. Naughty Dog para mi, hoy por hoy es de lo mejorcito, te lo dice alguien que tiene casi todos sus juegos (Crash, Ratchet y Clank, Uncharteds, TLOU) pero como dije a este juego se le han sacado puntos absurdos como negativos. Alomejor a este The Order le ha faltado eso, hacer escenas jugables, pero a mi parecer por ahora me parece un juegazo y lo que me esperaba.
El juego va de una orden que lucha contra los hibridos y hasta te hablan del rey Arturo y te levantan hype, pero luego no se vuelve a mencionar nada sobre el ni se descubre nada mas del pasado de la orden. Asique como si la fundo fulanito.
Luego sir Percival por arte de magia tiene sospechas de algo (que yo todavía no se ni de que sospechaba). Después también por arte de magia la indu los sabe todo sobre todo, te habla sobre los pura sangre (que no me he enterado del todo que son), luego aparecen unos "vampiros" durante 1 segundo y ya no se habla mas en todo el juego de ellos.
En general me parece todo demasiado forzado, sin estar bien explicado nada, sin atar cabos... luego los "coleccionables" que de coleccionar solo hay los registros de audio porque los demás no los "coleccionas" y estos registros que a priori parecen ser interesantes y hasta los puedes escuchar, pero que tampoco te desvelan cosas interesantes sobre la trama. Que en otros juegos coleccionables como notas o registros de audio cuentan cosas muy pero que muy interesante, pero en este en mi opinión no.
Por ultimo lo que me parece de traca es el prologo, porque ya te spoilean desde el principio de que algo va a pasar con Galahad que lo arrestan y lo destituyen de la orden, con lo que luego nada de lo que pasa te pilla por sorpresa.