The Order: 1886

Yuluga escribió:La vista negra como se activa? Con el L3? No doy con ella :_D me salio una vez de la primera mision y nada mas... A mi la primera mision me ha durado 35 minutos cosa asi xD

Tampoco se me cambia el punto de mira pulsando el tactil a como dijo un usuario :/

Creo que es r1 o l1 no recuerdo ahora. Lo que no me ha quedado claro es cuando la activas que tienes que hacer? Simplemente disparas o tienes que apuntar de alguna manera???
gatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .

Imagen

De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.

Yo también saqué una captura al verlo [+risas]
a este juego le falta un componente online... una tabla de tiempos online por ejemplo, a ver quien tarda menos [hallow] yo no se como juega la peña pero capitulo 2 recién comenzado y habré tardado 1 hora y media o asi... si el juego tiene 16 capítulos creí leer ¬_¬, Van con el botón de sprint pulsado?
Sobre lo de @ferdopa... que no le decimos nada, pues esta jugando si no le gusta que se le va hacer, por lo menos habla con conocimiento de causa y con respeto. aqui el 90% de las criticas vienen de gente no lo ha jugado y no piensa hacerlo, pero sigue entrando a flamear.
@yuluga creo que es con solo con las armas pequeñas, el revolver la pistola semi y con el r1 seria como activar la secundaria del arma larga (tampoco he podido trastear mucho) pero entendi eso. Prueba a ver.
Bite_Your_Idols escribió:
Jainkoa escribió:
Según mi experiencia hay que ponerse a cubierto o que no te den los disparos enemigos y sale el QTE automáticamente

Saludos

gracias compañero, probare de ese modo a ver.

venga!

para q te salga el qte tiene q pasar un tiempo sin q te den disparos y ya sale...
Acabo de llegar al capitulo VI y aunque no se mirar el tiempo que llevo jugando, he calculado que llevo más o menos 6 horas jugadas.
Me rio y me vuelvo a reir de los análisis y de los comentarios de los trolls, es un puto juegazo.
QTE? Qué coño es eso? En 30 minutos de Tomb Raider he hecho más QTE que en 6 horas de The Order: 1886. Pasillero? Sí, bastante, pero nadie se acuerda de Gears of War? Es exactamente EL MISMO ejemplo. A mi que haya zonas shooter cada dos por tres me gusta bastante y, aunque hay bastantes cinemáticas, hay que tomarse el juego como lo que es, una película interactiva con algunos QTE y unas cuantas fases shooters.
Gráficamente es una puta burrada, algo muy gordo, y lo mejor es que tanto PS4 (no he notado calentamientos en la consola) como el juego en sí ni se inmutan a la hora de moverlo.
La historia todavía hay algo que no entiendo pero que supongo que tarde o temprano entenderé y la música es soberbia. He visto algunos desfases en el doblaje pero en general roza también la perfección.

En serio, dejaros de chorradas sobre su duración, los comentarios de que hay excesivos QTE y de que hay poca acción, The Order: 1886 es un juegazo como la copa de un pino. No es apto para aquellos que busquen mucho contenido u online, eso es cierto, pero para los que disfrutan de una buena historia, es imprescindible.

MIEDO me da PS4 en sus últimos años de vida lo que puede mostrar gráficamente. Han habido partes en el juego que he alucinado con lo que se mostraba... y todo sin tirones, sin errores gráficos, por encima de 30fps y con una de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego.

Y ahora la pregunta:
Alguien me puede explicar qué quieren los rebeldes? O no lo han contado todavía en la historia o no he estado atento.
video analisis sin spoilers de un buen y sincero youtyber

https://www.youtube.com/watch?v=SUGwxnqZFwI
yo llevo desde ayer con el y después de todos los palos que le han dado lo coji con un poco de recelo y no lo disfrute en los primeros capítulos por que creo que le falta mas gameplay pero hoy a partir del capitulo 8 mejora por momentos coño lo que no se si los demás capítulos seguirán esa tónica o serán como los primeros.
mi opinión es la de las revistas un juegazo pero que el planteamiento del juego no han terminado de hacertar.
es como uncharted 4 ya han dicho que los escenarios serán bastantes mas grandes para el tema de la exploración esa si es una evolución lógica y sabiendo como son los de nautydog será flipante ,porque si llegan a hacer uno como los tres primeros si seria guapo pero le darían de ostias cosa mala,de hay ese planteamiento que esta cogiendo el juego de uncharted 4.
Yo me rio por no llorar....tenia que haber buscado informacion del juego...pero como me compro todo lo que sale siempre, pues me pasa esto...

Dos pedazo bandas negras estilo evil whitin.....juego aburrido...lento..., vamos que despues de 3 horas no encuentro alicientes para pasarmelo......seguire dandole al de los zombies (dyinglight) que me gusta muchisiimo mas....
Lázaro escribió:MIEDO me da PS4 en sus últimos años de vida lo que puede mostrar gráficamente. Han habido partes en el juego que he alucinado con lo que se mostraba... y todo sin tirones, sin errores gráficos, por encima de 30fps y con una de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego.

Pues espero equivocarme, pero diría que sus últimos años de vida serán con estos mismos gráficos pero sin las bandas negras y si lo consiguen en 1080p y no en 720p reescalados ya sería flipante.
Sobre lo de que va por encima de 30fps lo dudo infinito.
En la carátula, por detrás, deberían poner: "No se precisa mando para jugar". :)
Pues ala empezado y acabado el mismo día.

Ready at dawn ponte las pilas para el siguiente

Imagen
carokix escribió:
gatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .

Imagen

De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.

Yo también saqué una captura al verlo [+risas]

Vosotros y cientos de miles de personas más.
Lázaro escribió:Acabo de llegar al capitulo VI y aunque no se mirar el tiempo que llevo jugando, he calculado que llevo más o menos 6 horas jugadas.
Me rio y me vuelvo a reir de los análisis y de los comentarios de los trolls, es un puto juegazo.
QTE? Qué coño es eso? En 30 minutos de Tomb Raider he hecho más QTE que en 6 horas de The Order: 1886. Pasillero? Sí, bastante, pero nadie se acuerda de Gears of War? Es exactamente EL MISMO ejemplo. A mi que haya zonas shooter cada dos por tres me gusta bastante y, aunque hay bastantes cinemáticas, hay que tomarse el juego como lo que es, una película interactiva con algunos QTE y unas cuantas fases shooters.
Gráficamente es una puta burrada, algo muy gordo, y lo mejor es que tanto PS4 (no he notado calentamientos en la consola) como el juego en sí ni se inmutan a la hora de moverlo.
La historia todavía hay algo que no entiendo pero que supongo que tarde o temprano entenderé y la música es soberbia. He visto algunos desfases en el doblaje pero en general roza también la perfección.

En serio, dejaros de chorradas sobre su duración, los comentarios de que hay excesivos QTE y de que hay poca acción, The Order: 1886 es un juegazo como la copa de un pino. No es apto para aquellos que busquen mucho contenido u online, eso es cierto, pero para los que disfrutan de una buena historia, es imprescindible.

MIEDO me da PS4 en sus últimos años de vida lo que puede mostrar gráficamente. Han habido partes en el juego que he alucinado con lo que se mostraba... y todo sin tirones, sin errores gráficos, por encima de 30fps y con una de las mejores iluminaciones que he visto en un videojuego.

Y ahora la pregunta:
Alguien me puede explicar qué quieren los rebeldes? O no lo han contado todavía en la historia o no he estado atento.

+1
Muy buen comentario, es un juegazo solo por los BRUTALES graficos y la EXPECTACULAR banda sonora merece cada euro que cuesta, si alguien se queja de lo ya 1000 veces criticado que por lo menos lo alquile y se lo pase porque es una esperiencia de juego increible...por mi parte ojala salgan muchos mas juegos así, y no tanto juego anual copy paste del anterior, o juegos mediocres con un multi super rebuscao para tratar de vender...
De momento por el 2 y me esta gustando mucho.
Lázaro escribió:Acabo de llegar al capitulo VI y aunque no se mirar el tiempo que llevo jugando, he calculado que llevo más o menos 6 horas jugadas.

Y ahora la pregunta:

+1
Muy buen comentario, es un juegazo solo por los BRUTALES graficos y la EXPECTACULAR banda sonora merece cada euro que cuesta, si alguien se queja de lo ya 1000 veces criticado que por lo menos lo alquile y se lo pase porque es una esperiencia de juego increible...por mi parte ojala salgan muchos mas juegos así, y no tanto juego anual copy paste del anterior, o juegos mediocres con un multi super rebuscao para tratar de vender...
Vista negra con L1. Lo de cambiar la vista de un hombro a otro primero debes activarlo en ajustes, por defecto esta desactivado. Llevo unas 7 horas y media y voy por el capitulo 9. El juego me parece una maravilla, no entiendo tantas notas bajas, decir que me esta encantando es quedarme corto. Para disfrutarlo en condiciones lo mejor es jugarlo en difícil y con la puntería automática desactivada. Me alegro de haber ignorado las malas criticas, estoy disfrutándolo muchísimo. Cada cual tiene su opinión, y esta es la mía. Nunca llueve a gusto de todos.
Después de haberlo probado a fondo esta tarde me parece directamente un sacrilegio compararlo con Gears Of War. En todo caso en el impacto que supuso el verlo por primera vez en movimiento en la televisión. Eso sí, pero ya.

La campaña de Gears of War podría ser corta, pero no tenía tantas cinemáticas ni QTEs. Era un shooter puro en tercera persona, ni película interactiva de acción ni leches en vinagre. Y sí, tenía un modo online que estuvo años en top de Xbox Live. Que sí, que sí, que ahora todo el mundo pasa del online por lo visto, pero ahí estaba la posibilidad de jugarlo y meterle horas y horas. Cada vez que se le compara a este The Order con aquel Gears me parto la caja sinceramente. El que no se consuela es porque no quiere.

Pd: si a esto le llamáis "juegazo" supongo que con Uncharted 4 directamente implosionareis.
kuillar escribió:En la carátula, por detrás, deberían poner: "No se precisa mando para jugar". :)

Que curioso tus mensajes del foro, las 3 ultimas paginas en xbox, pc y nintendo. ps4 solo para flamear en este hilo, estoy empenzando a plantearme el concepto adulto rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I love haters!
eolianox escribió:video analisis sin spoilers de un buen y sincero youtyber

https://www.youtube.com/watch?v=SUGwxnqZFwI

Seguimos con lo mismo que se ha visto por aqui estos dias. Me jode mucho lo de decir una y otra vez que no vale lo que cuesta, que es carne de segunda mano, que mejor alquilarlo. Despues de mil año pagando casi lo mismo por todos los juegos con este nos ponemos a decir que es muy bueno pero que es una estafa. Luego sigo sin saber como coño todos lo terminan en 6 horas. Supongo que tienen que subirlo rapido a youtube y dejar los analisis en los medios y se lo pasaran a todo trapo no lo se.

Y luego otra cosa es que se le sigue criticando por cosas que no son parte del juego. Seguimos con lo mismo, criticando cosas que son cosas que son así como lo de pasillero, que si el personaje no tiene para subir de nivel y habilidades, que si las armas no se mejoran. Vamos como se ha dicho muchas veces como criticar que fifia no tiene vehiculos.
Pero bueno nada nuevo.
Me ha llegado hoy y me he pasado como 4 capítulos del tirón, me he tirado casi toda la tarde con el juego. Impecable. Es cierto que es como una película interactiva pero a mi la verdad es que me encantan juegos así... Ya han salido varias escenas que se me caía la baba.

No sé cuánto dura pero la verdad es que yendo tranquilamente no creo que me lo pase en 6 horas (Llevaré la mitad de horas y realmente muy poquito del juego) como se habla, pero aún así, si son intensas y tan buenas como son de momento, así sea.

A mi me parece que el juego se ha llevado palos porque sí. No hay más que ver las notas de otros juegos clónicos en los que haces cosas muy parecidas y les meten un 9 como quien no quiere la cosa. Dejaos de prensa y disfrutad.
JhOnNY_HD escribió:Pues ala empezado y acabado el mismo día.

Imagen

Amen
Pues pasado el capitulo del zeppelin espectacular este capitulo para mi el mejor de los que llevo y lo fluido y rocoso que va no se nota nunca una bajada de fps, pues decir que he terminado el capitulo 6 en unas 5 horas y media.....
(mensaje borrado)
Aun estoy en el capítulo 1 (creo) .... y me gusta bastante, y digo bastante porque al leer tanta crítica lo miro con otros ojos, por lo cual creo que me gustará MUCHO ... Lo mismo me pasó con Ryse.
También tengo que decir que puedo llegar a entender a los que dicen que es corto, porque por lo que estoy viendo por aqui hay mucha gente que lo empieza por la mañana y no para hasta la noche y claro si son 7 8 o 9 horas pues te lo terminas en un dia y supongo que la sensación pues sera un poco mala.
Yo ya no es que no tenga tiempo, hay muchos dias que podria estar 14 horas juegando pero nunca he sido de estar jugando muchas horas a un mismo juego y a este mas o menos le voy a dedicar un par de horas al dia como mucho y supongo que la sensación será diferente.
Supongo que durando lo mismo hay gente que lo saborea un poco más y eso tambien se notara a la hora de valorar la duración.
Como decia aquel que hablen bien o mal pero que hablen demostraras que les importa :)
(mensaje borrado)
Por cierto, hay alguna peli que se parezca algo a este juego ? Temática , ambientación o algo ?
alvaroguga89 escribió:
kuillar escribió:En la carátula, por detrás, deberían poner: "No se precisa mando para jugar". :)

Que curioso tus mensajes del foro, las 3 ultimas paginas en xbox, pc y nintendo. ps4 solo para flamear en este hilo, estoy empenzando a plantearme el concepto adulto rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I love haters!

Es sólo un comentario con un poco de sarcasmo y humor para quitarle plomo al asunto. Dicen que el
sarcasmo denota inteligencia en el que lo práctica y estupidez en el que no lo entiende. Y si te estas planteando ese concepto es por que seguro te es familiar. Este será mi último comentario en este foro, no me vaya a levantar mojado. Bye.
(mensaje borrado)
Sere simple.

Un amigo me dejo su cuenta con The Order en reserva. La agregue en mi PS4, active la cuenta como principal y vi que salía un countdown. Ayer descargo el juego, llego a casa y tenia un candado, tras lo cual me dice que no puedo usar el juego, que lo compre. He probado millones de veces a hacer de todo, restaurar licencias, quitar la cuenta, ponerla de nuevo, etc etc etc y nada de nada. Mi colega dice que puede verlo/jugarlo en su consola y que tiene todo bien como para que en la mía se pueda jugar. Que demonios ha pasado que de repente no puedo jugarlo pero si descargarlo? :S
Me hace mucha gracia que todos los que habláis bien del juego os quedáis con el apartado técnico o la banda sonora. Qué poquito he leído que es un juego divertido, que los tiroteos están conseguidos, que es variado jugablemente o qué X enfrentamiento contra un jefe es memorable. Yo para verme una historia decente, con buenos gráficos y buena banda sonora me pongo una película. Punto. Un bonito envoltorio no me vende un videojuego.

¿Dónde destaca The Order en lo jugable? ¿Qué hace mejor que juegos lanzados hace años y años como Max Payne 3, Uncharted 2, Gears of War 3, Resident Evil 4, Dead Space o Vanquish?
(mensaje borrado)
Y yo me pregunto , ¿si lo empezáis y no podéis parar de jugar hasta acabarlo , será porque engancha , no?
dure lo que dure a éso se lo catalogaba como un juego adictivo , vamos

osea que tan mierdoso no será el juego .
Orc_Barf escribió:
en fin, no mintáis y sed objetivos.

Hay que justificar el dinero tirado.

El doblaje me ha parecido bastante malo y eso que habia leido maravillas, quizas por eso...

En cuanto al apartado tecnico muy bueno. El blur tapa todas las carencias visuales del juego y el postprocesado simplemente asqueroso [facepalm]. Por lo demas esta todo bastante bien logrado.

No innova absolutamente en nada.

PD: Aun asi sigo diciendo que las barras negras no pintan NADA en un videojuego.

Tanto hype para esto
Bueno pues terminado capitulo 1 y es SUBLIME , graficamente es pura belleza . Lo raro es el acento latino que tienen las voces ( si compre la usa pensando que venia en español neutro )
Brugge09 escribió:Después de haberlo probado a fondo esta tarde me parece directamente un sacrilegio compararlo con Gears Of War. En todo caso en el impacto que supuso el verlo por primera vez en movimiento en la televisión. Eso sí, pero ya.

La campaña de Gears of War podría ser corta, pero no tenía tantas cinemáticas ni QTEs. Era un shooter puro en tercera persona, ni película interactiva de acción ni leches en vinagre. Y sí, tenía un modo online que estuvo años en top de Xbox Live. Que sí, que sí, que ahora todo el mundo pasa del online por lo visto, pero ahí estaba la posibilidad de jugarlo y meterle horas y horas. Cada vez que se le compara a este The Order con aquel Gears me parto la caja sinceramente. El que no se consuela es porque no quiere.

Pd: si a esto le llamáis "juegazo" supongo que con Uncharted 4 directamente implosionareis.

No es cuestión de sacrilegio o no compararlo con Gears of War es como juegos de acción NO tienen nada que ver el uno con el otro, es que no me canso de repetirlo, The Order no es un tps como Gears of War, es más un Heavy Rain con partes de acción, el unico parecido que tiene con Gears of War son las partes de tiroteos con el sistema de coberturas y tal que ya hoy día es lo habitual, punto.

No se parece ni en como se cuenta la historia, ni en mecanicas jugables, ni en el ritmo, es que este juego no es un shooter puro.

F1R3F0X varias personas hemos puesto un analisis y dado nuestra nota y a mi el juego me ha gustado, me parece divertido, la historia es buena, te atrapa, las fases de disparos estan bien conseguidas, el control responde a la perfección y hay varios combates contra jefes muy intensos.

Para mi el juego destaca en que integra bien la parte narrativa con secuencias, qte y los momentos de acción, parece que todo es un mismo elemento con un marcadisimo enfoque cinematográfico, pero no revoluciona nada ni creo que lo pretenda en lo jugable.

Y bueno si el juego tecnicamente despunta se podrá decir no? es uno de sus puntos fuertes pero para mi no el único.
manucabal está baneado por "Flamer"
JhOnNY_HD escribió:Pues ala empezado y acabado el mismo día.

Imagen

Ya?
Yo tengo ganas de alquilarmelo y pasarmelo en un par de dias.
Que tal esta de dificultad el platino?
Ya que juego quiero exprimirlo al maximo!!
Voy por el capítulo 4, ya
me he enfrentado al licano anciano
y me está encantando, no todo es puro QTE y cinemática como dicen, si que es cierto que el prólogo, parte del capítulo 1 y el 2 entero son flojetes en lo jugable, pero el 3 y el 4 lo levantan bastante. A ver que sigue a partir del capítulo 4....
Yo tengo laa reserva ed. Limitada de Game...he leído comentarios...ya....merece la pena lo que vale? Opiniones de gente que lo haya jugado por favor, gracias

Gracias por el aporte. Pasalo mientras bien con tu raton, nos vemos en el hilo de bloodborne.
Que amargados estan algunos a los que se les ve a la legua. No engañáis a nadie, aquí ya nos conocemos todos, ale majete a mirar foros, otros mientra jugaremos "sin mando"
El juego tiene grandes luces y sombras, pero lo que esta ocurriendo es ALUCINANTE, no recuerdo en mis 32 años algo igual...
Brugge09 escribió:Después de haberlo probado a fondo esta tarde me parece directamente un sacrilegio compararlo con Gears Of War. En todo caso en el impacto que supuso el verlo por primera vez en movimiento en la televisión. Eso sí, pero ya.

Me has animado a comprar The Order, si no se parece al infumable Gears of War, uno de los juegos más repetitivos de la historia, entonces es que merece la pena jugarlo. Tenía miedo que fuera una copia de ese juego y su desarrollo aburrido y simplón pero por lo que veo no es así.
Samuel114 escribió:Yo tengo laa reserva ed. Limitada de Game...he leído comentarios...ya....merece la pena lo que vale? Opiniones de gente que lo haya jugado por favor, gracias

eso hay no te podemos decir , eso ya tienes que decidir que hacer con las opiniones de la gente .
Cliff Bleszinski (Gears of War) está jugándolo y retransmitiéndolo en "Live from PlayStation"
buscadlo por "BOSS ROOM"

saludos.
Samuel114 escribió:Yo tengo laa reserva ed. Limitada de Game...he leído comentarios...ya....merece la pena lo que vale? Opiniones de gente que lo haya jugado por favor, gracias

Mi opinion es que te lo alquiles por dos dias y que lo disfrutes. Con los 60€ restantes invita a la parienta a una buena cena...
[Barcha] escribió:

No es cuestión de sacrilegio o no compararlo con Gears of War es como juegos de acción NO tienen nada que ver el uno con el otro, es que no me canso de repetirlo, The Order no es un tps como Gears of War, es más un Heavy Rain con partes de acción, el unico parecido que tiene con Gears of War son las partes de tiroteos con el sistema de coberturas y tal que ya hoy día es lo habitual, punto.

No se parece ni en como se cuenta la historia, ni en mecanicas jugables, ni en el ritmo, es que este juego no es un shooter puro.

F1R3F0X varias personas hemos puesto un analisis y dado nuestra nota y a mi el juego me ha gustado, me parece divertido, la historia es buena, te atrapa, las fases de disparos estan bien conseguidas, el control responde a la perfección y hay varios combates contra jefes muy intensos.

Para mi el juego destaca en que integra bien la parte narrativa con secuencias, qte y los momentos de acción, parece que todo es un mismo elemento con un marcadisimo enfoque cinematográfico, pero no revoluciona nada ni creo que lo pretenda en lo jugable.

Y bueno si el juego tecnicamente despunta se podrá decir no? es uno de sus puntos fuertes pero para mi no el único.

Es que a eso me refería con lo del Gears of War, es que para mi no son comparables mas que en el punto del impacto gráfico en su momento y el sistema de coberturas. Estoy de acuerdo contigo.

Si te soy sincero a mi lo que más me ha molestado/decepcionado de este juego (que esperaba desde hacía meses con mucha ilusión) ha sido que no han sido claros con el tipo de juego que iba a ser. No lo vendieron como una película de acción interactiva con partes contadas de acción tipo shooter, sino como un juego de acción en tercera persona. Se descubrió la cantidad de QTEs y escenas cinematicas que tenía con los famosos vídeos de Youtube de PlayMeThrough...Ahí empezó la movida con el juego, cuando mucha gente los vio y empezaron las críticas.

La cuestión para mi es que NO se anunció como una especie de Heavy Rain con fases de tiroteos....se anunció como un juego de acción en tercera persona, con un fuerte componente cinematográfico, pero no como una especie de película de acción interactiva. Esto se descubrió dos días antes del lanzamiento, lo que me pareció una guarrada. Se confirmó con los análisis. Entiendo que haya gente a la que le guste, y usuarios como tú lo argumentáis ademas bien. Pero creo que hay que entender que una enorme cantidad de jugadores que lo esperábamos desde los primeros vídeos y noticias del 2013 nos hemos llevado una gran decepción porque no esperábamos este resultado final.
Un saludo.
Hashfail escribió:
KILO1 escribió:Hipocritas todos, ni una rajada como las que se han visto, ni un gif, ni tildarlo de troll.. ni nada, me he cansado de ver baneos a personas k pensaban distinto y todos ahi clicando y echandose las manos en la cabeza prk critican un juego...SE OS VE EL.PLUMERO, panda de pelotas k no rajan de la opinión de un Staff.

Totalmente de acuerdo,la actitud de algún moderador aquí ha brillado por su ausencia.casualmente esa ausencia siempre se produce cuando es una parte la q insulta. Bien mapashito, muuuuy bien.

el problema que manospreciais la mayoria a los que lo hemos comprado que so hemos tirado dinero, que decimos que nos gusta x que hemos gastado el dinero hasta caso que somos jilipoy.....x haberlo comprado xq x webos no nos puede gustar vamos y xq ustedes los digais que ami me la suda no tengo que justificar nada me lo compro no me gust lo vendo o lo entrego x tickes para futuras compras vmos que no me he quedado sin comer x comprarme el juego xro aun asi ese no es el caso a mi ME GUSTA Y LO ESTOY DISFRUTANDO Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ME GUSTA.
minmaster escribió:

Me has animado a comprar The Order, si no se parece al infumable Gears of War, uno de los juegos más repetitivos de la historia, entonces es que merece la pena jugarlo. Tenía miedo que fuera una copia de ese juego y su desarrollo aburrido y simplón pero por lo que veo no es así.

Para gustos colores desde luego, pero Gears of War está en la historia de los videojuegos por lo que supuso en su momento (impacto gráfico, jugabilidad magnifica y multijugador brutal) y éste juego no lo recordará nadie salvo por sus gráficos, y por supuesto por el batacazo que se pegó. Y si no, al tiempo ;)
Me esta pareciendo una puta pasada.
Hispano_86 escribió:
Hashfail escribió:
KILO1 escribió:Hipocritas todos, ni una rajada como las que se han visto, ni un gif, ni tildarlo de troll.. ni nada, me he cansado de ver baneos a personas k pensaban distinto y todos ahi clicando y echandose las manos en la cabeza prk critican un juego...SE OS VE EL.PLUMERO, panda de pelotas k no rajan de la opinión de un Staff.

Totalmente de acuerdo,la actitud de algún moderador aquí ha brillado por su ausencia.casualmente esa ausencia siempre se produce cuando es una parte la q insulta. Bien mapashito, muuuuy bien.

el problema que manospreciais la mayoria a los que lo hemos comprado que so hemos tirado dinero, que decimos que nos gusta x que hemos gastado el dinero hasta caso que somos jilipoy.....x haberlo comprado xq x webos no nos puede gustar vamos y xq ustedes los digais que ami me la suda no tengo que justificar nada me lo compro no me gust lo vendo o lo entrego x tickes para futuras compras vmos que no me he quedado sin comer x comprarme el juego xro aun asi ese no es el caso a mi ME GUSTA Y LO ESTOY DISFRUTANDO Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ME GUSTA.

Tambien puedes venderlo y comprarte unas cartillas de Rubio que no te vendrian nada mal. La que se esta liando con el juegecito de marras
10812 respuestas