› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Orc_Barf escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Voy por el tercer capítulo.
Me estoy aburriendo soberanamente.
En cuanto a los gráficos, los filtros lo matan. No sólo el grano, sino la paleta de colores, el rango dinámico escogido en la mayor parte del juego, la falta de nitidez, los filtros de color...
Seguiré adelante, pero de momento para mí es un juego mediocre y decepcionante en todos los aspectos.... muy alejado de las sensaciones de Beyond: Two Souls (por compararlo con algo similar)
Lo del tamaño de los subtítulos es de juzgado de guardia.
Un saludo.
gracias por tus impresiones, Ferdopa. supongo que como miembro del staff y moderador no podrán decir de tí que eres un troll o que sólo sabes meter mierda.
yo viendo todo lo que estaba anunciado y lo que habían mostrado tenía la sensación de que este juego iba a ser una decepción mayúscula y, por desgracia, así ha sido. he tenido que soportar insultos, ataques frontales de medio hilo y un largo etcétera tan solo por hacer un pronóstico. ahora da un poco la risa cuando veo que algunos de esos foreros que me masacraron curiosamente han cambiado de opinión al respecto del juego.
como bien me dijo uno de ellos: "el tiempo pone a cada uno en su sitio". bien, parece que ese tiempo ha llegado.
saludos!
linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.
linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.
El juego no esta mal pero si que ha habido mucho hype en mi opinión para lo que ha resultado ser.
Lo mejor del juego los graficos y ciertas luchas con algunos QTE, lo peor para mi la historia (lo explico en spoiler)El juego va de una orden que lucha contra los hibridos y hasta te hablan del rey Arturo y te levantan hype, pero luego no se vuelve a mencionar nada sobre el ni se descubre nada mas del pasado de la orden. Asique como si la fundo fulanito.
Luego sir Percival por arte de magia tiene sospechas de algo (que yo todavía no se ni de que sospechaba). Después también por arte de magia la indu los sabe todo sobre todo, te habla sobre los pura sangre (que no me he enterado del todo que son), luego aparecen unos "vampiros" durante 1 segundo y ya no se habla mas en todo el juego de ellos.
En general me parece todo demasiado forzado, sin estar bien explicado nada, sin atar cabos... luego los "coleccionables" que de coleccionar solo hay los registros de audio porque los demás no los "coleccionas" y estos registros que a priori parecen ser interesantes y hasta los puedes escuchar, pero que tampoco te desvelan cosas interesantes sobre la trama. Que en otros juegos coleccionables como notas o registros de audio cuentan cosas muy pero que muy interesante, pero en este en mi opinión no.
Por ultimo lo que me parece de traca es el prologo, porque ya te spoilean desde el principio de que algo va a pasar con Galahad que lo arrestan y lo destituyen de la orden, con lo que luego nada de lo que pasa te pilla por sorpresa.
Asique la historia para mi a sido (que yo recuerde) la peor y peor explicada que he visto en un videojuego.
Por lo demás el juego me ha gustado y si hubiera durado un poco mas como la media en los videojuegos pues mejor, pero que tampoco es algo malo que dure unas 5 horas menos.
Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
neoryu escribió:linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.
Cuando te lo pasas sale por capitulos si te has dejado algun coleccionable?
ferdy_vk escribió:De verdad te has tirado 11h del tiró? LOL
soyun escribió:Converscación con un compañero de trabajo hace un rato:
- !¿Cómo te has gastado 60€ en este juego?!
- ¿Por qué te gastas tú 60€ cada mes en tabaco?
- Porque me gusta fumar.
- Pues a mí me gusta este juego.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
Kujusca escribió:Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.
A mi si que me da pena la gente que salva un juego solo por la calidad gráfica...
Kujusca escribió:Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.
A mi si que me da pena la gente que salva un juego solo por la calidad gráfica...
linkrca escribió:neoryu escribió:linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.
Cuando te lo pasas sale por capitulos si te has dejado algun coleccionable?
Puedes elegir capítulos y hasta dentro del mismo capitulo puedes escoger distintos puntos de control.
kastelen escribió:Kujusca escribió:Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.
en lo unico que es next gen este juego en mi opinion es el tema grafico en el resto de aspectos es un suspenso total.
me lo acabo de pasar y me he quedado muy muy frio la verdad , debia ser el primer gran juego de ps4 y se ha quedado en una simple demo tecnica, un buen juego graficamente pero una historia que no hay por donde pillarla.
El juego no esta mal pero si que ha habido mucho hype en mi opinión para lo que ha resultado ser.
Lo mejor del juego los graficos y ciertas luchas con algunos QTE, lo peor para mi la historia (lo explico en spoiler)El juego va de una orden que lucha contra los hibridos y hasta te hablan del rey Arturo y te levantan hype, pero luego no se vuelve a mencionar nada sobre el ni se descubre nada mas del pasado de la orden. Asique como si la fundo fulanito.
Luego sir Percival por arte de magia tiene sospechas de algo (que yo todavía no se ni de que sospechaba). Después también por arte de magia la indu los sabe todo sobre todo, te habla sobre los pura sangre (que no me he enterado del todo que son), luego aparecen unos "vampiros" durante 1 segundo y ya no se habla mas en todo el juego de ellos.
En general me parece todo demasiado forzado, sin estar bien explicado nada, sin atar cabos... luego los "coleccionables" que de coleccionar solo hay los registros de audio porque los demás no los "coleccionas" y estos registros que a priori parecen ser interesantes y hasta los puedes escuchar, pero que tampoco te desvelan cosas interesantes sobre la trama. Que en otros juegos coleccionables como notas o registros de audio cuentan cosas muy pero que muy interesante, pero en este en mi opinión no.
Por ultimo lo que me parece de traca es el prologo, porque ya te spoilean desde el principio de que algo va a pasar con Galahad que lo arrestan y lo destituyen de la orden, con lo que luego nada de lo que pasa te pilla por sorpresa.
Asique la historia para mi a sido (que yo recuerde) la peor y peor explicada que he visto en un videojuego.
Por lo demás el juego me ha gustado y si hubiera durado un poco mas como la media en los videojuegos pues mejor, pero que tampoco es algo malo que dure unas 5 horas menos.
Has pensado que el juego esta claramente pensado para al menos varias entregas y hay cosas que las deja en el aire por lo mismo? sin atar cabos? pero si el final es abierto no, lo siguiente deja muchas cosas en el aire te puedes quejar de eso que es un final demasiado abierto pero es que lo hace aposta, y lo del prologo es un recurso que se usa mucho en series y otros juegos donde al principio ves digamos un presente y luego vuelves atrás, tampoco lo veo mal sinceramente la historia creo que está bien contada y te enteras perfectamente, salvo que hay detalles y cosas que deja en el aire
retroviciado escribió:soyun escribió:Converscación con un compañero de trabajo hace un rato:
- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
Cuantas veces habré tenido yo la misma conversación.
Derhelm escribió:Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias
soyun escribió:Converscación con un compañero de trabajo hace un rato:
- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.
Tócate los cojones.
neoryu escribió:Derhelm escribió:Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias
No lo pone en ningun lado en el juego... tienes que cronometrarte o mirar a que hora empiezas y acabas tus sesiones.
Yuluga escribió:El prologo es bestial!
Bite_Your_Idols escribió:voy por el capitulo 4 y de momento, en mi opinion, no encuentro que el juego falle en nada, es mas me ha sorprendido muchísimo el peso que tiene en la narrativa para darle el toque cinematografico, es como una mezcla de beyond y uncharted. Otra cosa que me ha sorprendido mucho es que al no haber diferencia entre escenas de video y gameplay, te tiene continuamente con el mando en la mano, no como en otros juego que cuando entra un vídeo pues sabes que puedes dejar el mando y si hace falta te vas a pillar algo de picar en plan rapido yo creo que ese es el camino a seguir en esta gen.
Sobre las bandas negras, pues bueno, cuando me acuerdo de ellas me molestan, pero si estoy metido en el juego ni me doy cuenta de que estan...
Lo que no me gusta nada, o es que de momento no le pillo el punto, es que para correr tengas que usa L3, yo soy mas de gatillo para correr como en los juegos de Ubi, que en mi opinión tienen unos de los mejores sistemas de coberturas/disparos junto a uncharted.
Sobre la dificultad solo comentar que he empezado en dificil pero en el primer tiroteo serio, despues de morir bastantes veces he decidido bajar a dificultad norma
una duda, como se activa el liquido negro para recuperar vida? es que cuando estoy tirado en el suelo a punto de morir hay veces que me sale para pulsar triangulo y a veces no...
venga!
Jainkoa escribió:
Según mi experiencia hay que ponerse a cubierto o que no te den los disparos enemigos y sale el QTE automáticamente
Saludos
Derhelm escribió:neoryu escribió:Derhelm escribió:Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias
No lo pone en ningun lado en el juego... tienes que cronometrarte o mirar a que hora empiezas y acabas tus sesiones.
jajajaja muy buena la foto.
La verdad es que no entiendo que coño pasa con lo de las horas, a mi me gusta ver lo que me ha durado un juego y cuanto tiempo le he dedicado, pero cada vez menos juegos indican algo tan sencillo, que asco me da esto macho.
Bite_Your_Idols escribió:Jainkoa escribió:
Según mi experiencia hay que ponerse a cubierto o que no te den los disparos enemigos y sale el QTE automáticamente
Saludos
gracias compañero, probare de ese modo a ver.
venga!
Brugge09 escribió:Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
Y a mi me da pena que por estas cosas y este nivel de exigencia es como va la actual generación de consolas.
Pd: al final he pasado y no he recogido mi reserva. No obstante lo he podido probar a lo largo de la tarde en casa de un amigo que sí que se atrevió y decir que su cara era un poema. Confirmado todo lo positivo y negativo de la inmensa mayoria de análisis. Graficazos y....nada más. Decepción absoluta del que llamaban en el anuncio de la tele, el gran juego de PS4 para 2015. Ya puede mejorar esto porque vaya palazo. Y seguimos con un catálogo, en mi opinión, bastante pobre.