The Order: 1886

Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE
Orc_Barf escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Voy por el tercer capítulo.

Me estoy aburriendo soberanamente.

En cuanto a los gráficos, los filtros lo matan. No sólo el grano, sino la paleta de colores, el rango dinámico escogido en la mayor parte del juego, la falta de nitidez, los filtros de color...

Seguiré adelante, pero de momento para mí es un juego mediocre y decepcionante en todos los aspectos.... muy alejado de las sensaciones de Beyond: Two Souls (por compararlo con algo similar)

Lo del tamaño de los subtítulos es de juzgado de guardia.

Un saludo.

gracias por tus impresiones, Ferdopa. supongo que como miembro del staff y moderador no podrán decir de tí que eres un troll o que sólo sabes meter mierda.

yo viendo todo lo que estaba anunciado y lo que habían mostrado tenía la sensación de que este juego iba a ser una decepción mayúscula y, por desgracia, así ha sido. he tenido que soportar insultos, ataques frontales de medio hilo y un largo etcétera tan solo por hacer un pronóstico. ahora da un poco la risa cuando veo que algunos de esos foreros que me masacraron curiosamente han cambiado de opinión al respecto del juego.

como bien me dijo uno de ellos: "el tiempo pone a cada uno en su sitio". bien, parece que ese tiempo ha llegado.

saludos!

Pues yo solo veo la opinion de una persona a la que no le ha gustado,tan valida como la de otro al que le haya gustado,el hecho de ser moderador,no le da mas credebilidad que al usuario que si le haya gustado.Creo que confundes verter una opinion con trolear,son dos conceptos muy diferentes,decir que no te gusta un juego,no es trolear,decir que los que lo compran son medio tarados o a los que le gusta el juego se autoconvencen porque han gastado dinero....(desde incluso antes de salir el juego a la venta y sin probarlo),SI es trolear.
linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.

Cuando te lo pasas sale por capitulos si te has dejado algun coleccionable?
Acabo de ver un video del juego en youtube en español y se lo han acabado en 6h,menuda decepcion tener que pagar 60euros esperare a que baje de precio si o si.
Converscación con un compañero de trabajo hace un rato:

- !¿Cómo te has gastado 60€ en este juego?!
- ¿Por qué te gastas tú 60€ cada mes en tabaco?
- Porque me gusta fumar.
- Pues a mí me gusta este juego.
- No es lo mismo.

Tócate los cojones.
De verdad te has tirado 11h del tiró? LOL
Yo voy por el capitulo 11 jugando en normal y ya me matan un monton de veces en segun que zonas, he de decir que al principio lo veia todo muy leennnto y tal como se habia dicho pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta de lo trabajado que esta en cuanto a narrativa. Cada vez que juego me gusta mas, de duracion? pues lo de siempre un juego que me gusta le meto mas horas que un tonto y me lo crujo en dos dias, suele pasarme. Yo creo que esta dentro de los estandares.

Los graficos sigo pensando que es canela en rama, a cada escenario nuevo que veo mas me impresiona, joder me ha pasado un monton de veces que me quedo parao porque no se si es cinematica o estoy jugando yo.... muy hardcore el tema tecnico.

Mencion especial al sonido y al doblaje al castellano, joder esta muy a la altura. Se nota que hay billetes de por medio en este sentido. En General me parece un buen juego, pero reconozco que tenia mucho hype y cierta decepcion me he llevado solo por una sola cosa, las cinematicas, me gusta que haya pero se han cebado muchisimo hay cinematica cada minuto practicamente aunque tenga QTE que a mi personalmente me gustan, no deja de ser una cinematica. Mas que otra cosa creo que RAD ha querido demostrar con este juego, el poderio tecnico de una consola nextgen, la gente estaba pidiendo a gritos un juego nextgen, pues ya lo tenemos.

La unica empresa que va a hacer un juego de este calibre a nivel tecnico sera naughty dog y su uncharted 4, lo tengo claro, ademas fijo que esta gente hara la jugabilidad mas llevadera, the order es un muy muy buen juego, solo que le falta algo de chicha en cuanto a gameplay puro, al menos esa es mi opinion. Como han dicho por aqui arriba nos han vendido siempre los gameplays a saco y resulta que medio juego es una cinematica interactiva pero cinematica, los pocos tiroteos que hay eso si son un espectaculo.
linkrca escribió:El juego lo he empezado hoy y me lo acabo de terminar ahora. Si que es verdad que dura algo menos que la mayoría de juegos. en mi caso 11h jugándolo en difícil y explorando todo, pero claro este juego poco tiene que explorar porque apenas hay caminos secundarios y si los hay son de 2 metros.

El juego no esta mal pero si que ha habido mucho hype en mi opinión para lo que ha resultado ser.

Lo mejor del juego los graficos y ciertas luchas con algunos QTE, lo peor para mi la historia (lo explico en spoiler)

El juego va de una orden que lucha contra los hibridos y hasta te hablan del rey Arturo y te levantan hype, pero luego no se vuelve a mencionar nada sobre el ni se descubre nada mas del pasado de la orden. Asique como si la fundo fulanito.
Luego sir Percival por arte de magia tiene sospechas de algo (que yo todavía no se ni de que sospechaba). Después también por arte de magia la indu los sabe todo sobre todo, te habla sobre los pura sangre (que no me he enterado del todo que son), luego aparecen unos "vampiros" durante 1 segundo y ya no se habla mas en todo el juego de ellos.

En general me parece todo demasiado forzado, sin estar bien explicado nada, sin atar cabos... luego los "coleccionables" que de coleccionar solo hay los registros de audio porque los demás no los "coleccionas" y estos registros que a priori parecen ser interesantes y hasta los puedes escuchar, pero que tampoco te desvelan cosas interesantes sobre la trama. Que en otros juegos coleccionables como notas o registros de audio cuentan cosas muy pero que muy interesante, pero en este en mi opinión no.

Por ultimo lo que me parece de traca es el prologo, porque ya te spoilean desde el principio de que algo va a pasar con Galahad que lo arrestan y lo destituyen de la orden, con lo que luego nada de lo que pasa te pilla por sorpresa.

Asique la historia para mi a sido (que yo recuerde) la peor y peor explicada que he visto en un videojuego.

Por lo demás el juego me ha gustado y si hubiera durado un poco mas como la media en los videojuegos pues mejor, pero que tampoco es algo malo que dure unas 5 horas menos.

Inexplicable lo de la historia tanto querer hacer un juego cinematográfico y resulta que es algo bodrio? ¬_¬
Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE

Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.

A mi si que me da pena la gente que salva un juego solo por la calidad gráfica...
Hispano_86 escribió:Me da pena algunos ignorantes que se dejan llevar por critica, trolls, etc... y no lo prueben y lo juzguen ellos mismo increible no jugar al primer verdadero juego next gen....INCREIBLE

Yo lo probare por mi mismo porque me parece que quitando la duracion que es una basura aunque vayas admirando cada escenario que no dure ni las 10 horas es ridiculo un juego de este calibre....pero como digo lo probare en cuanto empiecen a salir secundarias usadas por 8 o 9€, como hice con alien que me costo 9€ y el juego me sorprendio de lo lindo y mas a ese precio....este le dare una oportunidad....pero no pagando 60€ ni loco....seria tirar el dinero y tengo mejores cosas en que invertirlo.
Salu2
neoryu escribió:

Puedes elegir capítulos y hasta dentro del mismo capitulo puedes escoger distintos puntos de control.

ferdy_vk escribió:De verdad te has tirado 11h del tiró? LOL

No, he comido, he estado haciendo otras cosas, he salido. vamos lo que hace una persona normal. después de volver a casa en 1 hora me he ventilado lo que me quedaba de juego.
soyun escribió:Converscación con un compañero de trabajo hace un rato:

- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.

Tócate los cojones.

Cuantas veces habré tenido yo la misma conversación.
(mensaje borrado)
Joder, me ha encantado. He jugado 3 horas seguidas, prólogo y no sé cuántas fases, creo que voy por la tercera. Esto es lo que busco yo en un juego next gen!! Creo que desde Last of us no disfrutaba así con un juego, y he jugado practicamente todos los triple A. No sé si será corto, pero desde luego a mí se me va a hacer corto.
Tras los tres sandbox seguidos (Assassins, Dragonage y GTAV), necesitaba un juego por fases con graficazos e intenso y es precisamente lo que me ofrece este juego. Me he olvidado hasta de las franjas negras y eso que yo soy un detractor de este "estilo cinematográfico".
Me voy a seguir jugando.
Por cierto, tiene trofeos de oro por un tubo! He sacado tres sin apenas darme cuenta.
Sobre el precio de si vale 60€ o no yo no opino, yo jamás pago eso por un juego, siempre tiro de digital.
Yo aclaro que no lo he jugado, pero me he empapado un streaming en twitch casi-completo (tres horas) y creo que el problema del juego son dos:

El primero es que no quiere que le cataloguen de TPS, añadiendo secuencias de juego que hacen disminuir la frenética del juego (que ya de por sí, tiene poca). Esto provoca un batiburrillo de situaciones (ahora disparo, ahora paseo, ahora sigilo...) en el que, adivinanza, no me han dicho nada. Podían estar como no podían estar. Y por mucho que le duela a Ready At Dawn, es principalmente un juego de acción.

Y digo doler, porque muchas veces da la sensación que el director del juego buscaba otra cosa. O si no, no explico la poca epicidad de los combates, el poco frenetismo que supone, las constantes interrupciones...Parece como si dijeran "oye, no te emociones pensando que esto es un Gears of War en la era victoriana. Y por eso, voy a pausar el ritmo".

Y ese es el mayor problema del juego. Muchas escenas (las cuales no me quejo, me gustan los videojuegos peliculeros), pero cuando el control vuelve al jugador es todo tan...descafeinado, sin chicha, más allá de una ambientación sublime.

RAD tiene el motor, la ambientación y una IP a cuidar. Pero deberían replantear el estilo de juego que quieren ofrecer.
(mensaje borrado)
Kujusca escribió:

Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.

A mi si que me da pena la gente que salva un juego solo por la calidad gráfica...

en lo unico que es next gen este juego en mi opinion es el tema grafico en el resto de aspectos es un suspenso total.

me lo acabo de pasar y me he quedado muy muy frio la verdad , debia ser el primer gran juego de ps4 y se ha quedado en una simple demo tecnica, un buen juego graficamente pero una historia que no hay por donde pillarla.
Kujusca escribió:Osea que un verdadero juego Next gen es un juego corto, pasillero, con nula rejugabilidad y jugablemente discreto; pero eso sí con unos gráficos muy bonitos.

Nadie sabe que quieren de la Next-Gen estimado.
linkrca escribió:
neoryu escribió:

Puedes elegir capítulos y hasta dentro del mismo capitulo puedes escoger distintos puntos de control.

Si, eso lo se. Me refiero a si en algun sitio te marca los coleccionables que tienes y te faltan por capitulo.
kastelen escribió:
Kujusca escribió:

en lo unico que es next gen este juego en mi opinion es el tema grafico en el resto de aspectos es un suspenso total.

me lo acabo de pasar y me he quedado muy muy frio la verdad , debia ser el primer gran juego de ps4 y se ha quedado en una simple demo tecnica, un buen juego graficamente pero una historia que no hay por donde pillarla.

eso es lo que yo he dicho hace 2 paginas. lo que menos me ha gustado del juego la historia, muy mala y mal explicada, que mencionan cosas que luego no vuelven a salir ni explican.

para mi la historia una decepcion total.
He jugado hasta lo que te permite el juego sin haberlo descargado del todo y mis impresiones son buenas, jugablemente en los combates el control del personaje es muy bueno y rápido, he empezado en dificultad en normal pero creo que me pasare en difícil, por ahora a mi los combates me han divertido incluso contra los licanos aunque la mecánica contra ellos sea muy básica.
Gráficamente es impresionante y esta muy pulido pero lo de las franjas negras no me acaba hubiese preferido menos carga gráfica sin franjas ,el efecto granulado muy marcado pero le viene bien a la ambientación de ese Londres de los bajos fondos de la época Victoriana.
Mi opinión final dependerá de lo buena que sea la historia pero después de echarle mas de 100 horas al dragón age y teniendo pendiente el AC Unity este juego me viene de perlas.
Cuantos capítulos Son?
El prologo es bestial!
lo estoy jugando el juego si fuera mas barato es p3fecto hace tiempo que no veía un juego tan bueno pero es muy corto solo eso si hubiera durado 20 horas seria un 10

El juego no esta mal pero si que ha habido mucho hype en mi opinión para lo que ha resultado ser.

Lo mejor del juego los graficos y ciertas luchas con algunos QTE, lo peor para mi la historia (lo explico en spoiler)

El juego va de una orden que lucha contra los hibridos y hasta te hablan del rey Arturo y te levantan hype, pero luego no se vuelve a mencionar nada sobre el ni se descubre nada mas del pasado de la orden. Asique como si la fundo fulanito.
Luego sir Percival por arte de magia tiene sospechas de algo (que yo todavía no se ni de que sospechaba). Después también por arte de magia la indu los sabe todo sobre todo, te habla sobre los pura sangre (que no me he enterado del todo que son), luego aparecen unos "vampiros" durante 1 segundo y ya no se habla mas en todo el juego de ellos.

En general me parece todo demasiado forzado, sin estar bien explicado nada, sin atar cabos... luego los "coleccionables" que de coleccionar solo hay los registros de audio porque los demás no los "coleccionas" y estos registros que a priori parecen ser interesantes y hasta los puedes escuchar, pero que tampoco te desvelan cosas interesantes sobre la trama. Que en otros juegos coleccionables como notas o registros de audio cuentan cosas muy pero que muy interesante, pero en este en mi opinión no.

Por ultimo lo que me parece de traca es el prologo, porque ya te spoilean desde el principio de que algo va a pasar con Galahad que lo arrestan y lo destituyen de la orden, con lo que luego nada de lo que pasa te pilla por sorpresa.

Asique la historia para mi a sido (que yo recuerde) la peor y peor explicada que he visto en un videojuego.

Por lo demás el juego me ha gustado y si hubiera durado un poco mas como la media en los videojuegos pues mejor, pero que tampoco es algo malo que dure unas 5 horas menos.

Bueno yo también me acabo de terminar el juego me ha durado unas 9 horas y algo pero en cuanto a la historia fijate que pienso justamente lo contrario a ti, creo que esta muy bien contada y te deja con suspense..

Has pensado que el juego esta claramente pensado para al menos varias entregas y hay cosas que las deja en el aire por lo mismo? sin atar cabos? pero si el final es abierto no, lo siguiente deja muchas cosas en el aire te puedes quejar de eso que es un final demasiado abierto pero es que lo hace aposta, y lo del prologo es un recurso que se usa mucho en series y otros juegos donde al principio ves digamos un presente y luego vuelves atrás, tampoco lo veo mal sinceramente la historia creo que está bien contada y te enteras perfectamente, salvo que hay detalles y cosas que deja en el aire

Ahora que he finalizado el juego lo que opino de el es basicamente lo mismo que dije ayer y este mediodia tecnicamente soberbio, personajes carismaticos, buena historia, gran doblaje, muy buena bso.

Por contra la duración yo creo que si hubiese durado un par de horitas más hubiese estado mejor, aunque ya digo me ha durado unas 9 horas, hay juegos que su historia duran menos y no se ha criticado tanto, aunque si hay que criticar que deberian haber hecho algo para que fuera más rejugable más coleccionables, la posiblidad de elegir varios caminos o decisiones pero claro si hacen esto deberian optar por un juego totalmente aventura.

Y lo que dice llorllo y otros compañeros han comentado pues les doy la razón Ready at Down deberian decidirse o buscar más un tps puro y duro o centrarse más en una aventura tipo Heavy Rain porque este juego es mucho más esto que un tps.

De hecho a ojo calculo que no llegará al 40% del juego lo que son las partes de disparos, creo que con eso digo todo.

Mi nota personal para el juego es de un 8.75, creo que han sentado las bases de una IP con un potencial enorme pero como todo es mejorable.
pues para mi la decepcion es no poder elegir el idioma que quieres ponerle , me parece vergonzoso que a estas alturas aun estemos a si .
retroviciado escribió:

- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.

Tócate los cojones.

Cuantas veces habré tenido yo la misma conversación.

Claro que no es lo mismo, fumar mata!!! XD

Y a mi me da pena que por estas cosas y este nivel de exigencia es como va la actual generación de consolas.

Pd: al final he pasado y no he recogido mi reserva. No obstante lo he podido probar a lo largo de la tarde en casa de un amigo que sí que se atrevió y decir que su cara era un poema. Confirmado todo lo positivo y negativo de la inmensa mayoria de análisis. Graficazos y....nada más. Decepción absoluta del que llamaban en el anuncio de la tele, el gran juego de PS4 para 2015. Ya puede mejorar esto porque vaya palazo. Y seguimos con un catálogo, en mi opinión, bastante pobre.
Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias
Derhelm escribió:Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias

Imagen

No lo pone en ningun lado en el juego... tienes que cronometrarte o mirar a que hora empiezas y acabas tus sesiones.

- Porque me gusta fumar.
- No es lo mismo.

Tócate los cojones.

Tiene razón. Que yo sepa el juego no te mata.
Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .

Imagen

De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.
neoryu escribió:
Derhelm escribió:Una cosa chavales, como sabeis el tiempo que os ha durado? Lo pregunto por que voy por el capitulo 5 y me gustaria saber lo que llevo jugado y no encuentro donde verlo. Gracias

Imagen

No lo pone en ningun lado en el juego... tienes que cronometrarte o mirar a que hora empiezas y acabas tus sesiones.

jajajaja muy buena la foto.
La verdad es que no entiendo que coño pasa con lo de las horas, a mi me gusta ver lo que me ha durado un juego y cuanto tiempo le he dedicado, pero cada vez menos juegos indican algo tan sencillo, que asco me da esto macho.
Ya casi me lo he pasado y me ha asaltado una duda. Estamos ante la mayor decepción de 2015?? Madre mía, se ha lucido musculitos Pessino y sus amiguetes de RAD.
Yuluga escribió:El prologo es bestial!

Lo que he jugado yo (unas cuatro horas) es todo bestial xD. Que lo disfrutes.
--ALF-- escribió:Cuantos capítulos Son?

Creo que 16
voy por el capitulo 4 y de momento, en mi opinion, no encuentro que el juego falle en nada, es mas me ha sorprendido muchísimo el peso que tiene en la narrativa para darle el toque cinematografico, es como una mezcla de beyond y uncharted. Otra cosa que me ha sorprendido mucho es que al no haber diferencia entre escenas de video y gameplay, te tiene continuamente con el mando en la mano, no como en otros juego que cuando entra un vídeo pues sabes que puedes dejar el mando y si hace falta te vas a pillar algo de picar en plan rapido [+risas] yo creo que ese es el camino a seguir en esta gen.

Sobre las bandas negras, pues bueno, cuando me acuerdo de ellas me molestan, pero si estoy metido en el juego ni me doy cuenta de que estan...

Lo que no me gusta nada, o es que de momento no le pillo el punto, es que para correr tengas que usa L3, yo soy mas de gatillo para correr como en los juegos de Ubi, que en mi opinión tienen unos de los mejores sistemas de coberturas/disparos junto a uncharted.

Sobre la dificultad solo comentar que he empezado en dificil pero en el primer tiroteo serio, despues de morir bastantes veces he decidido bajar a dificultad norma [carcajad]

una duda, como se activa el liquido negro para recuperar vida? es que cuando estoy tirado en el suelo a punto de morir hay veces que me sale para pulsar triangulo y a veces no...

venga!
Pues nada primera hora y media de juego y he terminado los dos primeros capitulos. De momento pues el tema de graficos como ya se ha comentado simplemente brutal, sin palabras. Me quedo con la boca abierta cunado pillas un objeto o un papel y puedes moverlo y darle la vuelta. Hay uno en concreto que tiene algo pintado con lapiz y es brutal lo real que es lo pintado a lapiz segun como pongas el papel y le de la luz.

Luego tema de tiroteos y gameplay de momento lo poquito que hay la verdad me he quedado con ganas de más porque me ha resultado muy comodo y divertido el control. Va muy suave y me gusta el sonido al disparar etc... Me ha gustado mucho el control.

Ahora veremos como sigue la cosa.
Bite_Your_Idols escribió:voy por el capitulo 4 y de momento, en mi opinion, no encuentro que el juego falle en nada, es mas me ha sorprendido muchísimo el peso que tiene en la narrativa para darle el toque cinematografico, es como una mezcla de beyond y uncharted. Otra cosa que me ha sorprendido mucho es que al no haber diferencia entre escenas de video y gameplay, te tiene continuamente con el mando en la mano, no como en otros juego que cuando entra un vídeo pues sabes que puedes dejar el mando y si hace falta te vas a pillar algo de picar en plan rapido [+risas] yo creo que ese es el camino a seguir en esta gen.

Sobre las bandas negras, pues bueno, cuando me acuerdo de ellas me molestan, pero si estoy metido en el juego ni me doy cuenta de que estan...

Lo que no me gusta nada, o es que de momento no le pillo el punto, es que para correr tengas que usa L3, yo soy mas de gatillo para correr como en los juegos de Ubi, que en mi opinión tienen unos de los mejores sistemas de coberturas/disparos junto a uncharted.

Sobre la dificultad solo comentar que he empezado en dificil pero en el primer tiroteo serio, despues de morir bastantes veces he decidido bajar a dificultad norma [carcajad]

una duda, como se activa el liquido negro para recuperar vida? es que cuando estoy tirado en el suelo a punto de morir hay veces que me sale para pulsar triangulo y a veces no...

venga!

Según mi experiencia hay que ponerse a cubierto o que no te den los disparos enemigos y sale el QTE automáticamente

Saludos
Jainkoa escribió:
Según mi experiencia hay que ponerse a cubierto o que no te den los disparos enemigos y sale el QTE automáticamente

Saludos

gracias compañero, probare de ese modo a ver.

venga!
Derhelm escribió:
neoryu escribió:

Imagen

jajajaja muy buena la foto.
La verdad es que no entiendo que coño pasa con lo de las horas, a mi me gusta ver lo que me ha durado un juego y cuanto tiempo le he dedicado, pero cada vez menos juegos indican algo tan sencillo, que asco me da esto macho.

No lo habrán puesto para no alimentar más la polémica xD
Bite_Your_Idols escribió:
Jainkoa escribió:

Saludos

gracias compañero, probare de ese modo a ver.

venga!

Se me olvidaba, el agua tiene un uso limitado ( a menos que tengas el dlc ) si te matan muy seguido, no podrás usarla. Se ve si está activa si la botella que aparece abajo a la dcha. está iluminada
Saludos
Tengo casi 100gb libres en el hdd y me dice que tengo que liberar 13gb para la instalacion. Alguien sabe de que puede ser??????
Brugge09 escribió:

Y a mi me da pena que por estas cosas y este nivel de exigencia es como va la actual generación de consolas.

Pd: al final he pasado y no he recogido mi reserva. No obstante lo he podido probar a lo largo de la tarde en casa de un amigo que sí que se atrevió y decir que su cara era un poema. Confirmado todo lo positivo y negativo de la inmensa mayoria de análisis. Graficazos y....nada más. Decepción absoluta del que llamaban en el anuncio de la tele, el gran juego de PS4 para 2015. Ya puede mejorar esto porque vaya palazo. Y seguimos con un catálogo, en mi opinión, bastante pobre.

Es que creo que la gente tiene que cambiar el chip..es un juego de acción pero tira mucho mas a lo peliculero que a la acción en su gameplay..

lo que si es cierto es que esta nueva IP tiene mucho potencial si cambian ciertos aspecto ,para nada es lo que prometían y para nada va a ser el juego del año de la ps4 o eso espero porque si no tela... ya todos sabemos como es el juego pues a jugarlo sabiendo lo que nos vamos a encontrar y seguro que lo disfrutamos mas, que de eso se trata..

se a llevado los palos que tenia que llevarse por vendernos la moto y hacer propaganda como si fuero lo mas de lo mas,, pero eso no quita que sea un buen juego y que artísticamente y gráficamente haga que te absorba, aunque luego pueda ser bastante aburrido por la falta de chicha...

yo siempre positivo [+risas] ,,veo una IP con mucho potencial, pero mucho si el proximo tiene mas gameplay y menos secuencias de video, si lo hacen menos guiado y dan mas opciones por donde ir...
Voy por el capitulo 5 y me encanta el juego por ahora. Que grande la Termita. ratataaaa ratataaaa
yo no lo he jugado aunque ya es un hecho q lo compraremos digital compartido con un amigo , lo unico q me preocupa o lo que mas me preocupa es lo de la escenas cinematicas , siempre he sido poco de eso

ojala sean algo interesantes al menos ....
Algunos poneis el capitulo por el que vais, y poneis el tiempo exacto que llevais, es porque llevais la cuenta mas o menos o hay alguna forma de verlo en el juego?
Tengo casi 100gb libres y me pide que libere 13gb. A alguien le ha pasado? Es normal que al introducir el juego y lo selecciones ponga "disco de formato Playstation 4" y no The Order directamente?

Edit: reseteo la consola y ya esta instalando LOL xD
La vista negra como se activa? Con el L3? No doy con ella :_D me salio una vez de la primera mision y nada mas... A mi la primera mision me ha durado 35 minutos cosa asi xD

Tampoco se me cambia el punto de mira pulsando el tactil a como dijo un usuario :/
Hola buenas yo tambien voy por el 5 y llevas razon la termina es la puta ostia
10812 respuestas