The Order: 1886

Por mí que saquen mas juegos así y menos Destiny y AC: Unity
KILO1 escribió:Hipocritas todos, ni una rajada como las que se han visto, ni un gif, ni tildarlo de troll.. ni nada, me he cansado de ver baneos a personas k pensaban distinto y todos ahi clicando y echandose las manos en la cabeza prk critican un juego...SE OS VE EL.PLUMERO, panda de pelotas k no rajan de la opinión de un Staff.

Eso diras tu, yo cuando he puesto mi analisis no me ha encajado lo que decia Ferdopa con lo que he visto, y se lo he dicho, que uno sea staff o no no tiene que ver con que su opinion no me encaje, ser un miembro del staff no hace que tu opinion importe mas que otras, Ferdopa generalmente tiene muy buena mano a la hora de hablar de un juego, pero a la vez que unas veces tiene buena mano, en otras como este caso no me ha parecido nada acertado lo que ha dicho con la realidad, punto, su opinion seguira siendo su opinion, la mia la mia, y la vuestra la vuestra, lo que no se puede hacer es tachar de mierda el juego sin jugarlo como hacen muchos
Coño, si me está gustando y todo!
Pedazo de analisis que hace ÁngelySaras, os lo recomiendo (pequeñitos spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=SUGwxnqZFwI
Brugge09 escribió:
[Barcha] escribió:
Brugge09 escribió:Después de haberlo probado a fondo esta tarde me parece directamente un sacrilegio compararlo con Gears Of War. En todo caso en el impacto que supuso el verlo por primera vez en movimiento en la televisión. Eso sí, pero ya.

La campaña de Gears of War podría ser corta, pero no tenía tantas cinemáticas ni QTEs. Era un shooter puro en tercera persona, ni película interactiva de acción ni leches en vinagre. Y sí, tenía un modo online que estuvo años en top de Xbox Live. Que sí, que sí, que ahora todo el mundo pasa del online por lo visto, pero ahí estaba la posibilidad de jugarlo y meterle horas y horas. Cada vez que se le compara a este The Order con aquel Gears me parto la caja sinceramente. El que no se consuela es porque no quiere.

Pd: si a esto le llamáis "juegazo" supongo que con Uncharted 4 directamente implosionareis.

No es cuestión de sacrilegio o no compararlo con Gears of War es como juegos de acción NO tienen nada que ver el uno con el otro, es que no me canso de repetirlo, The Order no es un tps como Gears of War, es más un Heavy Rain con partes de acción, el unico parecido que tiene con Gears of War son las partes de tiroteos con el sistema de coberturas y tal que ya hoy día es lo habitual, punto.

No se parece ni en como se cuenta la historia, ni en mecanicas jugables, ni en el ritmo, es que este juego no es un shooter puro.

F1R3F0X varias personas hemos puesto un analisis y dado nuestra nota y a mi el juego me ha gustado, me parece divertido, la historia es buena, te atrapa, las fases de disparos estan bien conseguidas, el control responde a la perfección y hay varios combates contra jefes muy intensos.

Para mi el juego destaca en que integra bien la parte narrativa con secuencias, qte y los momentos de acción, parece que todo es un mismo elemento con un marcadisimo enfoque cinematográfico, pero no revoluciona nada ni creo que lo pretenda en lo jugable.

Y bueno si el juego tecnicamente despunta se podrá decir no? es uno de sus puntos fuertes pero para mi no el único.

Es que a eso me refería con lo del Gears of War, es que para mi no son comparables mas que en el punto del impacto gráfico en su momento y el sistema de coberturas. Estoy de acuerdo contigo.

Si te soy sincero a mi lo que más me ha molestado/decepcionado de este juego (que esperaba desde hacía meses con mucha ilusión) ha sido que no han sido claros con el tipo de juego que iba a ser. No lo vendieron como una película de acción interactiva con partes contadas de acción tipo shooter, sino como un juego de acción en tercera persona. Se descubrió la cantidad de QTEs y escenas cinematicas que tenía con los famosos vídeos de Youtube de PlayMeThrough...Ahí empezó la movida con el juego, cuando mucha gente los vio y empezaron las críticas.

La cuestión para mi es que NO se anunció como una especie de Heavy Rain con fases de tiroteos....se anunció como un juego de acción en tercera persona, con un fuerte componente cinematográfico, pero no como una especie de película de acción interactiva. Esto se descubrió dos días antes del lanzamiento, lo que me pareció una guarrada. Se confirmó con los análisis. Entiendo que haya gente a la que le guste, y usuarios como tú lo argumentáis ademas bien. Pero creo que hay que entender que una enorme cantidad de jugadores que lo esperábamos desde los primeros vídeos y noticias del 2013 nos hemos llevado una gran decepción porque no esperábamos este resultado final.
Un saludo.

Si, en esto estoy de acuerdo contigo y otro compañero lo ha comentado también, creo que el problema es que tanto Sony como RAD no han vendido el juego como lo que realmente es y eso ha llevado a confusión y a mucha gente a logicamente esperar un juego con un enfoque o jugabilidad distinta a la que ofrece The Order.

Yo creo que si desde un primer momento hubieran dicho claramente que es una digamos aventura con toques de acción la reacción de la gente hubiera sido distinta.

También creo que las criticas han sido desproporcionadas porque lees algunos comentarios y reviews y parece que el juego es lo peor en años cuando para nada es asi tiene unos valores de producción muy altos, con sus cosas mejorables logicamente pero no creo que sea un juego de 5 o 6 ni por asomo, en mi opinión.

Saludos
Un amigo se lo ha comprado hoy y ya se lo ha pasado (hace una media hora).

7 horas le ha durado, dice que 2 y pico de cinemáticas, con bosses QTE y final a lo Shadow of Mordor (no sé si lo dirá por lo decepcionante en comparación al resto del juego o por tener final abierto). Muy pasillero, pero los combates muy buenos y le ha enganchado la historia desde el primer momento.
Yo la verdad que no lo entiendo, los comentarios no tienen un termino medio, te puede gustar mas o menos el juego, pero los comentarios esque son estremos, para unos una mierda infumable y para otros un juegazo, no hay termino medio, en fin.
En mis primeras 4 horas he de decir que el juego me está gustando muchísimo... Pero que mucho.

No sé hasta que punto yo podría ser un barómetro fiable por que yo soy de audiovisuales y un cinéfilo enfermizo (Mis amigos temen mis recomendaciones, no saben que les puede salir) y lo digo en serio. Es de los pocos... POQUÍSIMOS VIDEOJUEGOS que juegan a lo cinematográfico sabiendo como coño funciona el lenguaje cinematográfico. (Que es un plano, ritmo de montaje en las secuencias, como funciona el cuadro, etc, tanto en lo práctico, como en lo sugestivo)... Y esto es para mi un PRO importante aunque comprendo que a un porcentaje amplisimo de jugadores sera un "¿Y a mi que?" y es que creo que el mayor problema de este juego ha sido anunciarse en el género equivocado y hacia el público errado.

Es un juego de acción, pero le pide al jugador que sea paciente, que se embriague del aroma de las calles, que disfrute los pequeños paseos. Hay tiros, pero contados, y no son la piedra angular. Si la espectacular, y eso es lo que sus desarrolladores mostraban para atraer al público más frenético. Castañazo.

No hay frenesí, todo esta mucho más pausado, y salvo contadas ocasiones (En lo jugado acaso) casi todo consiste en avanzar, escuchar conversaciones, continuar andando, ver algo de trama, y entonces tiroteo. El orden de los factores no altera el producto, y es que son demasiados pulsos para un tiroteo.

El tema de los QTE... pues que decir? Ahora todo el mundo los odia... Son cancer.... Y si es que hay en eceso en según que juego... Pero aquellas ejecuciones en Gof Of War jamás se habrían visto igual de brutales sin QTE (Una secuencia salvaje más sin más sentido) y creo recordar que a la gente le gustó bastante cierta pelea a cuchillo en RE4. A mi me dan igual.

En resumen, es un juego bastante NOTABLE. Ni de 6 ni de 9. De 7 a 8. Con virtudes y defectos. (Hecho en falta mas interactividad con el escenario para no desperdiciar ese trabajazo de ambientación), pero su mayor error es lo que debió haber sido su punto fuerte. Su marketing.

Espero una segunda parte. Sony tiene entre manos una joya bien gorda cuya segunda entrega podría sembrar precedentes insospechados si se arriesga y sabe jugarse las cartas que debe jugarse, y no equivocarse de en que liga juega.

PD: Entiendo las críticas negativas. Es un chasco esperarse una cosa y que te den pan por queso, pero regodearse solo va a causar mas frustración.
Hashfail escribió:Ya casi me lo he pasado y me ha asaltado una duda. Estamos ante la mayor decepción de 2015??

Dificil sera que no se lleve el DOTY, pero a saber lo que depara el año.

Entiendase decepcion como la proporcion entre lo que se esperaba (quiza erroneamente) y es, para nada como el peor juego.

Netacrawler escribió:Del 1 al 10 cuanto creeis vosotros que este juego saldrá en el PSPlus gratis? :-?

10, pero puede ser en 15 meses como en 25.
Bueno como decía mi padre todo en esta vida tiene un lado positivo, aun que sea pequeño.
Asi que yo como a dicho el del tiempo que mañana llueve todo el dia en Barcelona, me gastado mis 16€ en una cuenta secundaria (soy de los que cree que por 7-10h no puedo pagar mas, lo siento) y mañana cuando me despierte la tendre lista para jugar y asi seguramente por la noche lo tendré terminado...
A ver a ver !!!!!
Yo por lo que veo es un juego para alquilarlo,no para pagar 60 o 70 villullos por el.Yo veo bien que se sigan sacando este tipo de juegos,no de multiplayer vive solo el hombre,pero no a estos precios la verdad,y ojo que vengo de la generación de las 8 bits pero los tiempos cambian y no se pueden pedir estos dinerales por esto.Mi humilde opinion,saludos a todos
Madre mia cada vez que avanzo mas en el juego, mas me engancha y mas me gusta. Gráficamente es soberbio y la historia le va a la par. JUEGAZO DE LA HOSTIA [amor].

Un saludo!
A mi me esta encantando!
Yo por lo que veo es un juego para alquilarlo,no para pagar 60 o 70 villullos por el.Yo veo bien que se sigan sacando este tipo de juegos,no de multiplayer vive solo el hombre,pero no a estos precios la verdad,y ojo que vengo de la generación de las 8 bits pero los tiempos cambian y no se pueden pedir estos dinerales por esto.Mi humilde opinion,saludos a todos
Acabo de terminarlo y madre mia,que juegazo.
¿que podria haber sido mejor? sin duda(como cualquier juego) pero ni de lejos el desproposito que dicen algunos que por lo que se ve ni lo tienen ni piensan comprarlo nunca asi que no se que pintan en el hilo...

Lo mejor:
-Graficos(obvio)/sonido
-La historia
-La jugabilidad

Lo peor:
-Duracion(en relacion al precio),el juego dura lo que tiene que durar,pero estaria mejor por 50 euros
-Los QTE(no todos,sino algunos absurdos que no pintan nada)
-El final,algo abrupto y con una "batalla" contra "jefe" poco inspirada.

A mi el juego me ha parecido bueno y me ha divertido asi que ha cumplido su cometido de sobra.

A los que se hayan pasado el juego y no les guste,lo siento :s(calma que llega bloodborne) y a los que lo critican sin tenerlo ni piensan comprarlo....sin comentarios(volved a la cueva porque madre mia..)
*Los que no lo tienen y lo defienden a capa y espada tambien relajaos un poco XD

Y para los que les parece que tiene buena pinta pero no pueden/quieren comprarlo :)
https://www.youtube.com/watch?v=1IL0Mx1 ... O3H2lWligg

el juego completo(aun se estan subiendo los ultimos caps)
Hashfail escribió:
KILO1 escribió:Hipocritas todos, ni una rajada como las que se han visto, ni un gif, ni tildarlo de troll.. ni nada, me he cansado de ver baneos a personas k pensaban distinto y todos ahi clicando y echandose las manos en la cabeza prk critican un juego...SE OS VE EL.PLUMERO, panda de pelotas k no rajan de la opinión de un Staff.

Totalmente de acuerdo,la actitud de algún moderador aquí ha brillado por su ausencia.casualmente esa ausencia siempre se produce cuando es una parte la q insulta. Bien mapashito, muuuuy bien.

el problema que manospreciais la mayoria a los que lo hemos comprado que so hemos tirado dinero, que decimos que nos gusta x que hemos gastado el dinero hasta caso que somos jilipoy.....x haberlo comprado xq x webos no nos puede gustar vamos y xq ustedes los digais que ami me la suda no tengo que justificar nada me lo compro no me gust lo vendo o lo entrego x tickes para futuras compras vmos que no me he quedado sin comer x comprarme el juego xro aun asi ese no es el caso a mi ME GUSTA Y LO ESTOY DISFRUTANDO Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE ES IMPOSIBLE QUE ME GUSTA.[/quote]

Tambien puedes venderlo y comprarte unas cartillas de Rubio que no te vendrian nada mal. La que se esta liando con el juegecito de marras[/quote]
tengo algunos fallos por escribir rápido pero vamos que ya que hablamos de cuadernillos rubio tampoco te vendrían mal "campeon" por lo que veo las tildes se te "pasarón" ¿no?
Las fases de disparos están bastante bien llevadas y ciertas armas son un gustazo. En mi opinión, son esas partes en las que vas andando y girando objetos sin interés las que interrumpen el ritmo.
Para mi The Order a sido una GRAN decepción! Solo puede presumir de gráficos, lo demás deja muuuucho que desear. Una pena.
Me da lastima porque no es el primer exclusivo de ps4 que se queda en decepción. Driver Club y Little Big Planet 3 son otros dos claros ejemplos.
Después de jugar el primer nivel (realmente no sé si ha sido el primer nivel o no, pero sí he atravesado el primer tiroteo), no puedo sino confirmar todas mis sospechas. El juego luce espectacular, pero es completamente gris en cuanto a jugabilidad. Tanto, que he tenido que parar de jugar porque me estaba quedando sopita.

Lo de los gráficos, incluso aunque ya me los esperaba buenos, me ha sorprendido para bien. La profundidad de campo, el blur y la iluminación hacen un trabajo magnífico a la hora de dar una coherencia visual, y todo parece tener un cuerpo a prueba de clipping. Pero hay otras cosas que no me han sorprendido tanto. Por ejemplo, los NPCs no transmiten una mierda de sensación de estar vivos, como sí sucede en los juegos de Naughty Dog. Lo mismo pasa con las animaciones faciales, que creo que están por debajo de la calidad técnica global del juego.

El bombo que le dieron al doblaje en español, y como siempre pasa en estos casos, acaba por resultar decepcionante. Es evidente que Alex de la Iglesia no es actor de doblaje, y eso siempre, siempre acaba por desentonar (aunque hasta ahora no ha salido demasiado). También he podido comprobar cómo algunas voces no parecen acomodarse al momento y al lugar de otras con las que comparten secuencia, y lo de los gruñidos por todo es una pesadilla: salto, gruñido. Bajo una escalera, gruñido, gruñido. Me he arrepentido un poco de haberlo comprado en español, pero en fin.

En cuanto a la acción en sí, puede que sea un poco pronto para opinar todavía, pero no me parece ni de lejos que el juego tenga esa chispa de otros juegos que calas a la primera. Los enemigos parecen estar esperando tus disparos y el diseño de la acción deja poco lugar a la creatividad.

Voy a pasármelo, pero no me entran demasiadas ganas. He jugado a esto demasiadas veces antes.
Yo después de haberlo jugado unas horas quiero decir que ami si me esta gustando y mucho el juego esta cumpliendo con la historia.
Para bien o para mal que hablen de uno es lo importante.....:)
[Barcha] escribió:
Brugge09 escribió:Después de haberlo probado a fondo esta tarde me parece directamente un sacrilegio compararlo con Gears Of War. En todo caso en el impacto que supuso el verlo por primera vez en movimiento en la televisión. Eso sí, pero ya.

La campaña de Gears of War podría ser corta, pero no tenía tantas cinemáticas ni QTEs. Era un shooter puro en tercera persona, ni película interactiva de acción ni leches en vinagre. Y sí, tenía un modo online que estuvo años en top de Xbox Live. Que sí, que sí, que ahora todo el mundo pasa del online por lo visto, pero ahí estaba la posibilidad de jugarlo y meterle horas y horas. Cada vez que se le compara a este The Order con aquel Gears me parto la caja sinceramente. El que no se consuela es porque no quiere.

Pd: si a esto le llamáis "juegazo" supongo que con Uncharted 4 directamente implosionareis.

No es cuestión de sacrilegio o no compararlo con Gears of War es como juegos de acción NO tienen nada que ver el uno con el otro, es que no me canso de repetirlo, The Order no es un tps como Gears of War, es más un Heavy Rain con partes de acción, el unico parecido que tiene con Gears of War son las partes de tiroteos con el sistema de coberturas y tal que ya hoy día es lo habitual, punto.

No se parece ni en como se cuenta la historia, ni en mecanicas jugables, ni en el ritmo, es que este juego no es un shooter puro.

F1R3F0X varias personas hemos puesto un analisis y dado nuestra nota y a mi el juego me ha gustado, me parece divertido, la historia es buena, te atrapa, las fases de disparos estan bien conseguidas, el control responde a la perfección y hay varios combates contra jefes muy intensos.

Para mi el juego destaca en que integra bien la parte narrativa con secuencias, qte y los momentos de acción, parece que todo es un mismo elemento con un marcadisimo enfoque cinematográfico, pero no revoluciona nada ni creo que lo pretenda en lo jugable.

Y bueno si el juego tecnicamente despunta se podrá decir no? es uno de sus puntos fuertes pero para mi no el único.

- Los unicos que lo estais comparando con GoW o que haceis referencias sois los que os ha decepcionado el juego...nadie mas.

- Heavy Rain con partes de accion?? Cojonudo...cada vez me apetece mas probarlo. El martes aprovecharé e iré por el :)

PD: lo ultimo que me faltaba por ver era que alguien utilizara a angelysaras como "buen y sincero youtuber" para desprestigiar al juego [facepalm]
He terminado la parte del Hospital, y me esta gustando mucho, y eso que no estaba muy seguro de la compra después de haber visto algunos videos en youtube. Si el enemigo final es igual que el enfrentamiento con el licantropo del hopistal, por mi perfecto, porque me ha parecido un momentazo. La armas, el doblaje y la música geniales.

Lo único que no me gusta es que la imagen se ve algo borrosa. Veo muy poca nitidez, ni siquiera en las escenas de video. Supongo que será un filtro o algo, pero me jode bastante la vista la verdad.
Es cierto que uno de los trofeos es terminarlo en más de seis horas?

[jaja] [qmparto]
coco182 escribió:Por mí que saquen mas juegos así y menos Destiny y AC: Unity

Espero que la mayoría no pensemos esto si no,que dios nos coja confesados. [facepalm]
A mi lo siento, las bandas negras ME MATAN....juego en un OLED de 55" y vaya desperdicio de pantalla :(

Por lo demas, graficos muy buenos con algun truco de antialising que le va fenomenal (será la granulacion o algun filtro que se nota, pero que le quita los dientes de sierra muy efectivo)......esta bien....le he dado una segunda oportumidad y no esta nada mal....PERO las bandas negras a mi me matan.....y me hacen bajar muuuucho mis expectativas.....en fin...
Un poco OT pero... ¿alguien reservó la coleccionista en FNAC.ES? ¿Os la han enviado ya?

Es que la mía, reservada de noviembre, sigue en "A preparar" desde hace días...
leonigsxr1000 escribió:A mi lo siento, las bandas negras ME MATAN....juego en un OLED de 55" y vaya desperdicio de pantalla :(

Por lo demas, graficos muy buenos con algun truco de antialising que le va fenomenal (será la granulacion o algun filtro que se nota, pero que le quita los dientes de sierra muy efectivo)......esta bien....le he dado una segunda oportumidad y no esta nada mal....PERO las bandas negras a mi me matan.....y me hacen bajar muuuucho mis expectativas.....en fin...

Debe ser la fiebre pero una vez que te metes en la historia no te das cuenta de las bandas negras es un señor juego más de estos y menos fps.
gatito20 escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi lo siento, las bandas negras ME MATAN....juego en un OLED de 55" y vaya desperdicio de pantalla :(

Debe ser la fiebre pero una vez que te metes en la historia no te das cuenta de las bandas negras es un señor juego más de estos y menos fps.
jejejejj, gracias por el sentido del humor compañero y disculpa mi frase de hace unos dias ;)

NO puedo amigo, no puedo....me mata, en serio, no me acostumbro....y mira que me esta gustando el juego ;)
rubenteve escribió:
[Barcha] escribió:

- Los unicos que lo estais comparando con GoW o que haceis referencias sois los que os ha decepcionado el juego...nadie mas.

- Heavy Rain con partes de accion?? Cojonudo...cada vez me apetece mas probarlo. El martes aprovecharé e iré por el :)

PD: lo ultimo que me faltaba por ver era que alguien utilizara a angelysaras como "buen y sincero youtuber" para desprestigiar al juego [facepalm]

-Te equivocas compañero. Yo he puesto lo de Gears of War porque más atrás, a un usuario al que le está encantando el juego lo comparaba. Puedes tirar hacia atrás y comprobarlo.

-En lo único que se parece a Heavy Rain es en que tiene QTEs por un tubo. Si es por eso se parece a todo juego que tenga QTEs. Me encantó Heavy Rain y te aseguro que no se parecen en nada como juegos globales.

-No me gusta ni sigo a ese tal angelysaras. No sé si lo decías por mi....como lo citas en mi post...

Un saludo.
Juego acabado, he terminado en 6 horas, en normal, no he ido a saco y me he parado a ver bastantes detalles, recomiendo a todo el mundo que tenga una ps4 que lo juegue porque está muy chulo y entretenido. Eso sí, pagar 70 euros por este juego es un chiste de mal gusto, carne de alquiler o de rebaja como mucho. Me ha recordado a Ryse cuando lo jugue en su día, una experiencia visual del carajo, entrenida historia y un sistema de combate/tiros bien resuelto, pero es para jugar una vez y ya está. Dejo aquí mi opinión para el que este dudoso de comprarlo, que no lo haga, en serio no merece la pena en absoluto.
Media de 6,5 en Metacritic? JAAAAA... Y ahora que llevo 4 horas jugadas, a mis 35 años, que tengo en casa la n*1 de Hobby Consolas, que siempre me he guiado por los "medios especializados"... Repito... JAAAAAAAAAA
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:
gatito20 escribió:

jejejejj, gracias por el sentido del humor compañero y disculpa mi frase de hace unos dias ;)

NO puedo amigo, no puedo....me mata, en serio, no me acostumbro....y mira que me esta gustando el juego ;)

Yo me lo puse a oscuras en plan película y ni me dí cuenta,molesta más en TEW.
RUBS84 escribió:
coco182 escribió:Por mí que saquen mas juegos así y menos Destiny y AC: Unity

Espero que la mayoría no pensemos esto si no,que dios nos coja confesados. [facepalm]

En parte tiene razon el chaval, ojalá no vueñva a haber juegos como destiny o ac bugity y en parte no la tiene, me encantan los juegos pasilleros en el buen sentido, este tiene muy poquita chicha, y la historia y los tiroteos me estan gustando ojo, pero ojalá hubiera mas
(mensaje borrado)
Qué cansinos son algunos, de verdad...

¿Tan difícil es entender que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que los tuyos? ¿Tan difícil es entender que a algunos este tipo de juegos (espectaculares, cinematográficos, y directos al grano) nos encantan, mientras que por otros que dan cientos de horas de juego (CoD, FIFA, etc.) no pagaríamos ni un euro?

Me revientan los evangelizadores, los que no entienden que sus gustos y sus ideas no son la verdad absoluta. Yo no quiero CoD o FIFA ni aunque me los regalen, pero no me paso el día en los hilos de esos juegos evangelizando, diciéndole a la gente que por qué se gasta su dinero en esa mierda, que por culpa de gente como ellos así va la industria, etc.
Algunos detalles:

He tenido que subir a tope la nitidez del proyector, pues se veía como difuso, como con poca definición sobre todo a ciertas distancias. Debe de ser el filtro "cine" que le han puesto.

No os resulta raro que con ese pedazo de banda sonora y efectos no hayan sacado un modo para la App del
los auriculares?.

Una cosa que me encanta y que por fin se parece a lo que yo pensaba que iba a ser la next gen. Carga rápida sin casi esperas.

El juego es lo que me esperaba y un poco mas.

No es comparable a ninguno, es simplemente the order.

Un saludo.
He sido yo el que lo ha semi comparado con Gears of Wars. Ambos son pasilleros, ambos tienen acción (GoW mucho más), ambos son referentes gráficos de una nueva generación, ambos son cortos y ambos son brutales.
Lo único en lo que destaca Gears of Wars con respecto a The Order: 1886 es que el primero tiene online y el segundo no, algo que por cierto a mi me la sudaba por que no me hacen mucha gracia los multijugador online (a no ser que sean cooperativos).

Podéis rajar lo que queráis, yo lo veo así y es mi opinión. The Order es un puto juegazo y no hay discusión posible. A mi la experiencia se me antoja exactamente LA MISMA que cuando metí el disco de Gears of Wars en mi primera Xbox 360, algo que por desgracia, mandó mi consola al SAT para que la repararan (no aguantó ni 15 minutos con el juego encendido).

Por lo demás, la diferencia entre ambos en el modo campaña es que Gears of Wars tiene más acción, nada más, ya que también es extremadamente pasillero y corto.

Mucha gente critica que The Order no tenga online y que no tiene nada para rejugarlo. Sin embargo luego sale un CoD, un Battlefield o un GoW y se tiran 10 horas al día jugando los mismos mapas una y otra vez hasta que sale una nueva entrega. Tan difícil es concebir que a más gente de la que os imagináis le gusta pasarse el juego varias veces? Eso sí, yo no soy uno de esos xD.
gominio está baneado por "Game Over"
prefiero menos graficos y que hubiesen aportado otras cosas que son mas necesarias..

Por que juego mas limeal imposible, el principio parece que estas jugando a heavy rain..
(mensaje borrado)
Mira que soy puntilloso y hasta pesado corrigiendo faltas de ortografía, pero el hilo ha llegado a un punto en el que parece que están discutiendo dos filólogos en vez de dos gamers... Fácil: Juego Mola... Juego No Mola... Para mí, juego MOLA
Joder como cambia la gente de golpe, me se de algunos que el juego les parecía una mierda absoluta y ahora de golpe que les encantan, en fin, como para hacerles caso.

A mi el juego no me llama nada, pero viendo que se nombra tanto a Heavy Rain y Beyond: Two Souls, siendo este ultimo para mi una puta OBRA DE ARTE, me dan ganas de darle una oportunidad, y por 20-22 pavos que cuesta la primaria es un chiste de precio.. seguiré leyendo impresiones.
kuillar escribió:
alvaroguga89 escribió:
kuillar escribió:En la carátula, por detrás, deberían poner: "No se precisa mando para jugar". :)

Que curioso tus mensajes del foro, las 3 ultimas paginas en xbox, pc y nintendo. ps4 solo para flamear en este hilo, estoy empenzando a plantearme el concepto adulto rata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I love haters!

Es sólo un comentario con un poco de sarcasmo y humor para quitarle plomo al asunto. Dicen que el
sarcasmo denota inteligencia en el que lo práctica y estupidez en el que no lo entiende. Y si te estas planteando ese concepto es por que seguro te es familiar. Este será mi último comentario en este foro, no me vaya a levantar mojado. Bye.

Sarcasmo? vienes al foro de ps4 a encender a la gente, no te hagas la victima ni mucho menos el inteligente, para mi lo que denota inteligencia es entrar a los foros de las cosas que te gustan o a los que puedas aportar algo ya sea una opinion, resolver o plantear una duda o simplemente debatir un tema, pero lo tuyo....no. Solo basta con ver tu lista de mensajes amigo...si te ha molestado lo de adulto rata lo siento pero tu comportamiento lo veo mas típico en un chiquillo de 15 años, quizá si no hubiera leido la edad en tu perfil ni hubiera contestado, que tenemos una edad coñoo..

Bueno voy a lo importante juego terminado 8/9 horas..UNA DELICIA..Me ha encantado la historia y aunque no soy de platino creo que voy a por el, ya que es cierto que uno se queda con ganas de mas.

Un saludo a todos los que estais disfrutando el juego!
aldeanovitano escribió:Algunos detalles:

He tenido que subir a tope la nitidez del proyector, pues se veía como difuso, como con poca definición sobre todo a ciertas distancias. Debe de ser el filtro "cine" que le han puesto.

el proyector?
Cada cual su opinión, para mi cada vez que juego es una puta delicia, es una maravilla, voy por el capitulo 9 y llevo unas 6 horas, no se como jugáis para pasaros el juego en 5 o 6 horas, al menos la primera vez. Para mi es un imprescindible si tienes ps4, es una jodida obra de arte, con sus defectos por su puesto, como todos los juegos, pero aun asi sublime. Deseando la segunda parte. Repito jodidamente sublime. Y suscribo que es mi opinión y como siempre digo a cada un@ nos gustan cosas diferentes. Disfrutar y a jugar. [beer]
Tim Kaufman escribió:
aldeanovitano escribió:Algunos detalles:

el proyector?

A mi se me ve totalmente definido, aunque un proyector tampoco es una led :_D
neoryu escribió:
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886

Me alegro mucho de que se haya llevado un buen hostión con las notas.

No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)

Es una buena noticia para nosotros.

por ese comentario en neogaf estarias baneado...

¿alguien me promociona a mod? ¿No? lastima...

Muy sencillo, en tal caso en ese venerable foro del que hablas son unos censores y tú, si estas de acuerdo con esa forma de proceder no pareces muy comprometido con la libertad de expresión. Un saludito [poraki]

Con respecto al juego a mi me parece que lo único que merece la pena es echarle un vistazo para ver qué tal anda gráficamente. Mas que nada para saber por dónde andarán los tiros en esta generación, al menos en los juegos pasilleros.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mi análisis:
Yo me lo he pasado en 6 horas, sin ir a saco y cogiendo los coleccionables y tranquilamente.
Lo que entiendo es que la gente que haya desembolsado 20,30,60,70 euros o mas que diga que es un juegazo para autonconvencerse y que le duela menos el bolsillo, pero de ahí ha que sea un juegazo en cuanto a la jugabilidad es muy discutible.

Bandas negras en juego en pleno 2015 que ni siquiera llega a los 1080p
Mecánica mas simple que un chupete y duración muy corta para el desembolso que conlleva, rejugabilidad 0 ya que una vez que lo terminas (en una tarde) va a aparar a la estantería a coger polvo o a devolverlo a una tienda para que otro lo disfrute.
Practicamente en la mayoría de los episodios te dedicas a mirar y a pulsar un botón mas que a jugar y cuando juegas vas guiado en todo momento y a repetir la misma mecánica una y otra vez.
Graficamente es una pasada, ya que es lo único bueno del "juego".
Si hubieran querido hacer un buen juego, se hubieran tirado otro año de desarrollo haciéndolo un poco mas largo, incluyendo cooperativo y alguna pijada mas.
No es un juego 10 ni mucho menos como algunos lo pintan, las notas que se ha llevado están muy justificadas y porque cumple con creces en el apartado gráfico.

Solo espero que no sea esta la tónica en juegos venideros porque con este ya nos la han colado y cada vez hacen mas juegos espectaculares en gráficos pero 0 de jugabilidad, ya que para ver una película me voy al cine.
Mi recomendación para aquellos que aun no lo tienen. Alquiladlo y disfrutadlo junto con unas palomitas.
basi escribió:
neoryu escribió:
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886

Me alegro mucho de que se haya llevado un buen hostión con las notas.

No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)

Es una buena noticia para nosotros.

por ese comentario en neogaf estarias baneado...

¿alguien me promociona a mod? ¿No? lastima...

Muy sencillo, en tal caso en ese venerable foro del que hablas son unos censores y tú, si estas de acuerdo con esa forma de proceder no pareces muy comprometido con la libertad de expresión. Un saludito [poraki]

Con respecto al juego a mi me parece que lo único que merece la pena es echarle un vistazo para ver qué tal anda gráficamente. Mas que nada para saber por dónde andarán los tiros en esta generación, al menos en los juegos pasilleros.

Lo mismo el problema es de quien piensa que un juego debe ser erradicado por aspectos tan superficiales como tener bandas negras o durar 5 horas (que luego no son tales, son más). Otros valoramos un poco más en profundidad las cosas, y si este juego se está llevando palos quiero pensar que no es por esas razones. Y si es por eso, esta industria esta peor de lo que pensaba.

Yo al contrario, espero que a pesar de las criticas, sea un exito de ventas. Asi se podrá dar luz verde a una secuela que corrija los errores de este. Hay que apoyar las nuevas IP, y felicitar a Ready At Dawn por el poderio mostrado en su primer proyecto en sobremesa, y a Sony por el riesgo de financiar semejante lefada gráfica. No ha salido perfecto, pero de los errores se aprende. Espero que no llegue el día en que Sony se canse de arriesgarse con sus exclusivos y se limite a exprimir Uncharted, God Of War y Gran Turismo.
10812 respuestas