The Order: 1886

Juego pasado, tengo que sacar trofeo de documentos ,fotografía y audios he cogido la gran mayoría, problema no te pone un contador para saber cuales te queda en cada capitulo, y va a ser una locura encontrar los que me falta xD.
Yo daré mi opinión cuando me lo pase, voy por el cap 12 en difícil y con puntería libre, llevaré a ojo unas 8 horas de juego. Por el momento no es un juego de 10 pero sí se merece más de lo que le han dado, mínimo un 8 y a mo gusto un 8,5, porque no voy a entrar en comparaciones con otros análisis pero a este se ve que le tenían ganas porque tela la vara de medir tan especial que usan para según que juegos.
gatito20 escribió:@ferry

Igual que tú,juego a lo que me estaban vendiendo estos meses atrás y razón en los periódicos,mi inglés es un poco tosco,no sé si me pierdo algo de la trama o no.

Yo creo que hay cosas que nos perdemos y todo xD
Naruto_lord escribió:Juego pasado, tengo que sacar trofeo de documentos ,fotografía y audios he cogido la gran mayoría, problema no te pone un contador para saber cuales te queda en cada capitulo, y va a ser una locura encontrar los que me falta xD.

eso es lo malo...es lo q le falta y es un fallo muy gordo..un contador de coleccionables para saber los q faltan..sino es una mier...hay q ir cap por cap buscando a ver cuales son...
Lo he estado jugando en casa de un amigo unas horas, los graficos son muy buenos y los tiroteos no estan nada mal pero una cosa me mata....las franjas negras. Se comen media tele y cuando estas en una cobertura no ves una mierda a parte del muñeco, las franjas negras hacen que la mítad de tiroteos sean un agobio y muchas veces tienes que abandonar la cobertura y disparar de pie para ver algo.

Decepcionante las franjas negras afectan mucho más de lo que uno pueda pensar, por lo demás es monotono pero me gusta.
ferry escribió:Bueno....voy a pedir permiso a todos eatos iluminatis del foro que juzgan un juego por youtube, streamings y demas, a todos esos que len encanta exigir como tiene que ser un juego segun sus gustos, y a todis esos que les encanta darme lecciones, desde la humildad supongo de como debo gastar mi dinero...pido permiso eh?
Comk no soy de dar juicios hasta que termino algo, solo dare unas impresiones muy breves..

1. Capitulo 3 empezando, dificultad dificil y me a llevado 2 horas y media .

2. El juego es de un buen gusto en todo que me a sorprendido, estetica, , ambientacion, ropajes interpretaciones, ,Carisma de los personajes e historia que me esta atrapando

3. El gunplay me a encantado y me a DIVERTIDO, no inventa nada pero todo fluye como tiene que ser, fluido y mola como se sienten impactar los disparos, contundente.Las.coberturas muy bien resueltas

4.Grafica y sonoramente ni me extendere, es otro nivel.

5.Estoy jugando al juego que me esperaba, ni mas ni menos, el juego que me vendio ready at dawn y nl el que yo en mi cabecita me imaginaba o deseaba.

6. No me a gustado nada que no hayan traducido los periodicos

esto hasta llegar al cap 3, cuando lo termine lo juzgare de cabo a rabo, con 3 capitulos es lo unico que puedo juzgar, , cuando lo termine ya hare un tochopost de los mios,de momento a mi me tiene encandilado el juego.

He subrayado dos lineas porque es lo que mas molesta de las quejas hacia, no solo este juego, si no a cualquiera, que hace la gente...criticar algo porque él/ella lo hubiese hecho de otra forma el juego.
Buenas primeras impresiones.
Que sigas disfrutando el JUEGO [beer]
Bueno, yo voy por el capítulo 5 y, como mucha gente de aquí, también opino que es un muy buen juego, y no entiendo esas notas de 5,6, o incluso 7 por parte de la prensa.

Desde que se fueron mostrando vídeos de gameplay, uno podía hacerse una idea de lo que sería la tónica general del videojuego completo. Al menos yo lo hice y me he encontrado con lo que me esperaba: un videojuego peliculero y guiado con mucha espectacularidad. Es lo que pretende, y lo consigue. Hay que concebirlo como tal, no es un shooter en tercera persona al uso, ni tampoco algo al estilo de Heavy Rain. Quizá podría decirse que está a caballo entre ambos, pero realmente no se puede comparar con nada.

Creo que el problema es que se esperaba algo sublime, algo de 9 como poco, algo que garantizara un paso notable hacia delante en este arranque de la nueva generación. Las expectativas eran demasiado altas, y eso le ha pesado. Pero realmente es un juego notable; es divertido, es fresco, artísticamente una maravilla y, en fin, entretiene, que es de lo que se trata.
Hay gente que se autoconvence habiendo pagado 70 euros de salida, también me parece obvio habiendo pagado ese precio. Incluso hay quien habrá pagado más y se intentará autoconvencer aun más.

Pero si youtubers contrastados que, incluso ya se lo han pasado y conseguido el platino + prensa especialidada (de varias webs online) le dan un 6-7...creo que las críticas al juego están bien fundamentadas. Claro que es un JUEGAZO a nivel gráfico pero eso es lo que se busca? Da igual lo demás, un cubre-mata con ambientación sublime?

En una generación nueva un juego de 6 horas sin multiplayer, pasillero, encorsetado y con mucho video no me parece que sea el juego que nos prometieron hacer.

Yo estoy muy desilusionado con la nueva generación y, este The Order, cuando vi su primera nota (7), me hizo mucho daño solo verla, no sé a vosotros...

Lo comparo con The Evil Within que tb reventaron a más no poder pero al menos recuperaba cositas que ya no se veían de verdadero survival. Este creo que no recupera nada, más bien, copia demasiado, no?

Es mi opinión, un saludo :-)
Bueno tras 3 capítulos terminados (en 4 horas exactas) voy a intentar disipar dudas que se puedan tener. Allá voy.

Veamos, hay algo en la vida que se llama valoración personal, y ahí es donde radica la compra o no compra de este juego. Por ejemplo, como amante del fútbol, jamás pagaría más de 50 euros por ver a mi equipo, ni siquiera en una final, porque considero que 50 euros por 90 minutos (los cuales puede que incluso sean malos) es un sacrilegio. Hay muchas variables, y yo valoro. No me compensa.
Con los videojuegos ocurre lo mismo, no solamente es importante la calidad o la nota del juego, entra en juego un factor como la duración o el uso que se le vaya a dar. Tener online no me asegura horas y horas de diversión, si dicho modo no me engancha. Gta a mi me dura lo que me dura la campaña, y ahí se termina el juego para mí. Es decir, múltiples variables que condicionan mi decisión.
En The Order, ocurre que las variables se minimizan, y por eso es más sencillo hacer una valoración. A bote pronto, pienso que es un juego de obligatoria compra, pero también considero que pagar más de 30 euros es un sacrilegio. Es decir, es mi valoración. Pero no solamente The Order. Un Farcry 4, para mi lo mejor que hay en el mercado next gen ahora mismo y mi juego fetiche, no vale más de 50 euros, y eso que me duró 60 horas la campaña. Tal vez un Fifa o un Cod pueden valer esos precios, y ni eso, se le metan 60 o 3000 horas. Los videojuegos deberían costar entre 24.99 y 39.90 €, pero esa ya es una idea mía personal.
Partiendo de esta premisa (cada persona pone sus limitaciones) considero que The Order es obligatorio jugarlo en Difícil y sin autoapuntado. Mancos o torpes, todos deberían jugarlo de ese modo, pues es donde el juego cobra sentido realmente.
Por otro lado, el juego es terriblemente lineal, muy poca libertad, y todo sobre raíles. Esto tiene que ser malo? Pues en principio no. Un Mario en 2D es lo que es, y nadie podrá venir a decir que es una mierda porque no es en 3D. Aquí ocurre lo mismo, este juego es pasillero, frenético, con cinemáticas y gameplay casi a partes iguales, y ya está, habrá a quien le guste y a quien no le guste, pero esto no tiene por qué ser malo. Es lo que es, y ni siquiera la duración es calificable como buena o mala. Cada uno valora lo que tiene.
Lo que sí que creo es que todos deberían jugarlo, pues es un adelantado a su época, y de esos juegos que se disfrutan en el momento en el que salen, ya que cuando pasen dos años y haya juegos más brutos que este gráficamente, The Order ya no será tan privilegiado. La transición entre cinemática y gameplay es imperceptible, y eso es algo impresionante a día de hoy, creía que tardaría más en ver algo así.
Por eso, valorad si os compensa o no, pero es casi necesario probarlo, pues a lo largo de una gen, ocurren pequeños momentos de inflexión como este (en este caso respecto a los gráficos) y es bonito saborearlos.
Un abrazo y no os dejéis llevar mucho por la prensa y sí por vosotros mismos. Saldréis ganando, os lo prometo. Un abrazo.
Añado: Tal vez el juego no invente nada, pero hay armas que se te va la olla. Ah, y me lo estoy pasando en grande.
Grande kurosakicarlos, yo hoy lo voy a empezar. Nos vemos crack
pinkyvic escribió: Lo comparo con The Evil Within que tb reventaron a más no poder pero al menos recuperaba cositas que ya no se veían de verdadero survival. Este creo que no recupera nada, más bien, copia demasiado, no?

En todo caso lo que hace es una propuesta diferente y por eso lo estan moliendo. Después los medios piden originalidad ¿Para qué? Estoy seguro que si hubiera sido un "Indie" lo hubieran aplaudido.

Ahora lo gracioso es que también se evalua el precio de los juegos, cosa que en mi vida habia visto. Solo digo que los medios han tirado por un camino que no les conviene, porque estoy seguro de que el baremo que han usado con The Order: 1886 no lo van a usar con otros juegos.

Personalmente no he jugado a el susodicho y no puedo afirmar si en mi opinión es un buen juego o malo, solo critíco las malas formas que ha tenido la prensa desde el día que se anunció hasta hoy.
dvdbcn25 escribió:Grande kurosakicarlos, yo hoy lo voy a empezar. Nos vemos crack

Gracias crack, te perdí de vista en la 360, agrégame si quieres a la Ps4, un abrazo. A ver qué te parece el juego, intenta evadirte de todo lo que has leído, aunque es difícil.
Sobre la transición entre video y gameplay instantánea también me dio por pensar que si los videos duran de media 2 minutos le da tiempo a cargar de todo el resto de la parte jugable en ese tiempo no?
pinkyvic escribió:Hay gente que se autoconvence habiendo pagado 70 euros de salida, también me parece obvio habiendo pagado ese precio. Incluso hay quien habrá pagado más y se intentará autoconvencer aun más.

Pero si youtubers contrastados que, incluso ya se lo han pasado y conseguido el platino + prensa especialidada (de varias webs online) le dan un 6-7...creo que las críticas al juego están bien fundamentadas. Claro que es un JUEGAZO a nivel gráfico pero eso es lo que se busca? Da igual lo demás, un cubre-mata con ambientación sublime?

En una generación nueva un juego de 6 horas sin multiplayer, pasillero, encorsetado y con mucho video no me parece que sea el juego que nos prometieron hacer.

Yo estoy muy desilusionado con la nueva generación y, este The Order, cuando vi su primera nota (7), me hizo mucho daño solo verla, no sé a vosotros...

Lo comparo con The Evil Within que tb reventaron a más no poder pero al menos recuperaba cositas que ya no se veían de verdadero survival. Este creo que no recupera nada, más bien, copia demasiado, no?

Solo te voy a responder a la gran mentira que se lleva usando estos dias por aqui y que solo puedo pensar que es por que teneis 15 años por que si no me parece mas preocupante aun...

Opinión de youtubers contrastados...en serio? de verdad tienes como ejemplo de tu criterio videojueguil a los youtubers? te voy a contar un secreto. .
son gente normal y corriente como tu y como yo, no son adalids de nada, ahora si me los pones como ejemplo de como hay que pensar entonces lo dicho, o 15 añitos o tienes un serio problema..
lo dicen los youtubers eh...

en fin...y sobre lo de autoconvencerse por el dinero que has gastado es igual de absurdo.
tengo la suficiente. personalidad como para si tengo que poner a parir algo lo hare independientemente de lo que me haya costado, no te voy a decir cuanto gaste en la anterior tv led que tuve y la puse a parir por la experiencia que tuve con ella

lo dicho, respetad que haya gente que nos guste y dejar las chorradas del autoconvencimiento por que no...y lo de guiarte o tener de idolos a youtubers, haztelo mirar chico.Mas personalidad propia y amor propio.
rubenteve escribió:
He subrayado dos lineas porque es lo que mas molesta de las quejas hacia, no solo este juego, si no a cualquiera, que hace la gente...criticar algo porque él/ella lo hubiese hecho de otra forma el juego.
Buenas primeras impresiones.
Que sigas disfrutando el JUEGO [beer]

Ready at dawn vendió una historia de licantropos en el londres victoriano con la aparición de tesla y Jack the ripper.

No la misma historia de política y conspiración que hemos visto hasta la saciedad.

Cierto es que cada uno tiene sus gustos y sus diferentes varas de medir, para mi the order es un juego mediocre.

Me recordó tanto a crysis que mas que un juego parece una demo técnica.
pinkyvic escribió:

Es el primer TPS cinemático, Va más alla de Alan Wake, Max Payne 3, Uncharted o TLOU en el aspecto cinematográfico.

Creo que no hay ningún juego así en el mercado, guste o no la propuesta.
pinkyvic escribió:Hay gente que se autoconvence habiendo pagado 70 euros de salida, también me parece obvio habiendo pagado ese precio. Incluso hay quien habrá pagado más y se intentará autoconvencer aun más.

Y hay gente que tiene tan poca personalidad que se fia de lo que dicen youtubers como tu dices o las revistas especializadas. Yo lo compre ayer x 43 y digo que de momento es un juegazo y en dificil es un reto. A mi lo que diga gente como AngelySaras, me la trae floja. Al Beyond lo ponian como juegazo y a mi no me gustó, y no me meti en su hilo a despotricar y a autoconvencerme, lo vendi a buen precio y ya. El respeto a las opiniones y al gasto ajeno de cada uno no viene mal de vez en cuando.
¿Lo del autoapuntado cómo va?, es que empecé en normal y con esa opción activada y el juego me está pareciendo un paseo. Tampoco es que lleve mucho jugado, voy a empezar el capítulo 3.
kurosakicarlos escribió:Bueno tras 3 capítulos terminados (en 4 horas exactas) voy a intentar disipar dudas que se puedan tener. Allá voy.

Veamos, hay algo en la vida que se llama valoración personal, y ahí es donde radica la compra o no compra de este juego. Por ejemplo, como amante del fútbol, jamás pagaría más de 50 euros por ver a mi equipo, ni siquiera en una final, porque considero que 50 euros por 90 minutos (los cuales puede que incluso sean malos) es un sacrilegio. Hay muchas variables, y yo valoro. No me compensa.
Con los videojuegos ocurre lo mismo, no solamente es importante la calidad o la nota del juego, entra en juego un factor como la duración o el uso que se le vaya a dar. Tener online no me asegura horas y horas de diversión, si dicho modo no me engancha. Gta a mi me dura lo que me dura la campaña, y ahí se termina el juego para mí. Es decir, múltiples variables que condicionan mi decisión.
En The Order, ocurre que las variables se minimizan, y por eso es más sencillo hacer una valoración. A bote pronto, pienso que es un juego de obligatoria compra, pero también considero que pagar más de 30 euros es un sacrilegio. Es decir, es mi valoración. Pero no solamente The Order. Un Farcry 4, para mi lo mejor que hay en el mercado next gen ahora mismo y mi juego fetiche, no vale más de 50 euros, y eso que me duró 60 horas la campaña. Tal vez un Fifa o un Cod pueden valer esos precios, y ni eso, se le metan 60 o 3000 horas. Los videojuegos deberían costar entre 24.99 y 39.90 €, pero esa ya es una idea mía personal.
Partiendo de esta premisa (cada persona pone sus limitaciones) considero que The Order es obligatorio jugarlo en Difícil y sin autoapuntado. Mancos o torpes, todos deberían jugarlo de ese modo, pues es donde el juego cobra sentido realmente.
Por otro lado, el juego es terriblemente lineal, muy poca libertad, y todo sobre raíles. Esto tiene que ser malo? Pues en principio no. Un Mario en 2D es lo que es, y nadie podrá venir a decir que es una mierda porque no es en 3D. Aquí ocurre lo mismo, este juego es pasillero, frenético, con cinemáticas y gameplay casi a partes iguales, y ya está, habrá a quien le guste y a quien no le guste, pero esto no tiene por qué ser malo. Es lo que es, y ni siquiera la duración es calificable como buena o mala. Cada uno valora lo que tiene.
Lo que sí que creo es que todos deberían jugarlo, pues es un adelantado a su época, y de esos juegos que se disfrutan en el momento en el que salen, ya que cuando pasen dos años y haya juegos más brutos que este gráficamente, The Order ya no será tan privilegiado. La transición entre cinemática y gameplay es imperceptible, y eso es algo impresionante a día de hoy, creía que tardaría más en ver algo así.
Por eso, valorad si os compensa o no, pero es casi necesario probarlo, pues a lo largo de una gen, ocurren pequeños momentos de inflexión como este (en este caso respecto a los gráficos) y es bonito saborearlos.
Un abrazo y no os dejéis llevar mucho por la prensa y sí por vosotros mismos. Saldréis ganando, os lo prometo. Un abrazo.
Añado: Tal vez el juego no invente nada, pero hay armas que se te va la olla. Ah, y me lo estoy pasando en grande.

http://youtu.be/C_y4CS49-0E

Chapó por este comentario [beer]
Hombre... negar que el juego es en blanco y negro con algún color oscuro casual.... es negar que el sol brilla
kurosakicarlos escribió:Bueno tras 3 capítulos terminados (en 4 horas exactas) voy a intentar disipar dudas que se puedan tener. Allá voy.

Grande, he aqui una opinión coherente.Y se respeta totalmente por que tiene fundamentos basicos, simple.
No comparto el baremo de los precios por que para mi vale menos un fifa que una experiencia como the order pero es mi baremo y el tuyo es tuyo.
Mis respetos compañero.
Si os interesan los coleccionables en mi serie voy todos a por ellos! :D Creo que caera el el platino a la primera ronda! [360º]
Tim Kaufman escribió:
pinkyvic escribió:

Es el primer TPS cinemático, Va más alla de Alan Wake, Max Payne 3, Uncharted o TLOU en el aspecto cinematográfico.

TLOU y Alan Wake son mil veces mas cinematograficos yo es que no se si no teneis memoria por que alucino, The Order tiene mejores gráficos, fin ( acaso una pelicula es mas cinematografica que otra por el simple hecho de tener mejores efectos?)

Pero compararlo con TLOU que es una jodida maestra de la narrativa, cine y videojuegos a la vez me parece hasta sacrigelio. La narrativa de TLOU se mea en cualquier videojuego exceptuando quizás Alan Wake mira si vas bien..

Eso si los graficos de The Order son mejores, sino fuera por las franjas negras que te comen media pantalla igual los tiroteos serian hasta agradable. Lo mejor de The Order para mi personajes y ambientación/setting.
Duda del capitulo 4
Cuando estamos luchando contra el bicho este, nos atraviesa con el cuchillo en todo el estomago, pero luego el tio esta tan normal, me he perdido en algo :-?

Esto es enserio??Contrastados de que :-? :-? De como se graban mientras juegan??Esa es la contrastacion???Dejame que te diga una cosa....
Esos Youtubers "contrastados" son gente como tu y como yo,no tienen nada especial ni poderes ni gustos mejores,simplemente se dedican a subir videos a internet a diferencia de mi o de ti,ESA es la UNICA diferencia......sus opiniones no dejan de ser gustos al igual que los mios o los tuyos,ni mejores ni peores solo diferentes....

Youtubers contrastados?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mia hacia donde vamos.......eh aqui un ejemplo del daño que esta haciendo esos youtubers al mercado,la gente ya no tiene opinion propia si el dios youtuber dice que es una mierda lo es.... [buaaj]
Dentro de poco ya leeremos a gente no esperando las notas de las webs si no esperando a ver que dice el youtuber de turno [mad] [mad]
sonic5202 escribió:Hombre... negar que el juego es en blanco y negro con algún color oscuro casual.... es negar que el sol brilla

Hay unas teles cojonudas en el Carrefour por menos de 500 pavos.

Ahí lo dejo..
Me imagino que algunos se refieren al tema de los "youtubers" ya que por A o por B tienen gustos parecidos a ellos. Es lo mismo que esta pasando en este foro, muchos usuarios no aceptaban una critica del juego o no se la creían hasta que algún usuario mas afín a sus gustos comentaba algo similar.

En mi caso son muchos años en el foro y se que usuarios tienen unos gustos tan parecidos a los míos que posiblemente si se lleva una decepción a mi también me ocurra, aunque luego yo misma lo compre y valore por mi cuenta.
TeslaBoy escribió:
Tim Kaufman escribió:
pinkyvic escribió:

TLOU y Alan Wake son mil veces mas cinematograficos yo es que no se si no teneis memoria por que alucino, The Order tiene mejores gráficos, fin ( acaso una pelicula es mas cinematografica que otra por el simple hecho de tener mejores efectos?)

Pero compararlo con TLOU que es una jodida maestra de la narrativa, cine y videojuegos a la vez me parece hasta sacrigelio. La narrativa de TLOU se mea en cualquier videojuego exceptuando quizás Alan Wake mira si vas bien..

Eso si los graficos de The Order son mejores, sino fuera por las franjas negras que te comen media pantalla igual los tiroteos serian hasta agradable. Lo mejor de The Order para mi personajes y ambientación/setting.

Es que está a años luz de TLOU en todo salvo en el aspecto gráfico. Además, lo que mejor hacía TLOU, era tener un control EXCELENTE del ritmo.
No me parecen justas las comparaciones.
hard.d escribió:
Naruto_lord escribió:Juego pasado, tengo que sacar trofeo de documentos ,fotografía y audios he cogido la gran mayoría, problema no te pone un contador para saber cuales te queda en cada capitulo, y va a ser una locura encontrar los que me falta xD.

eso es lo malo...es lo q le falta y es un fallo muy gordo..un contador de coleccionables para saber los q faltan..sino es una mier...hay q ir cap por cap buscando a ver cuales son...

Era una duda que tenia, gracias. Pues ahí una razón para rejugarlo porque en mi caso me extraña que haya encontrado todo ya que he ido buscando pero no exhaustivamente.
Deseando llegar a mi casa para jugar, lo que me da que hoy me lo termino, que penaaa...
A mí la única opinión que me vale es la mía por una razón simple: si llego a seguir los consejos de los "expertos" me habría perdido a lo largo de mi vida películas y juegos que me han encantado y aún me encantan. Dicho esto, hay cosas objetivas, como la tan cacareada duración del juego. Pues me ha durado 9,5 horas. No menos que un COD o lo que me duró juegazos como el último Tomb Rayder. ¿Tiene muchas cinemáticas? Sí, y son muy buenas. ¿Poca acción? Menos que un Gears y más que otros. Aquí lo importante es saber qué se está comprando. Yo lo he comprado hace 2 días, sabiendo lo que había después de leer la parte objetiva de los análisis (extensión, tipo de juego, análisis gráfico) y la verdad es que el juego me ha dejado satisfecho y con buen sabor de boca.
labeLesp escribió:Duda del capitulo 4
Cuando estamos luchando contra el bicho este, nos atraviesa con el cuchillo en todo el estomago, pero luego el tio esta tan normal, me he perdido en algo :-?

Los caballeros tienen el "agua negra" que es una bebida que llevan colgada al cuello que si la herida no es mortal les ayuda a sobrevivir.

La puedes utilizar durante todo el juego pulsando triangulo si no te rematan.

Creo que es por esto...
forekandebisi escribió:
sonic5202 escribió:Hombre... negar que el juego es en blanco y negro con algún color oscuro casual.... es negar que el sol brilla

Hay unas teles cojonudas en el Carrefour por menos de 500 pavos.

Ahí lo dejo..

Color: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pXqI#t=187 gtav
https://www.youtube.com/watch?v=zZD-84LJ0Ac crisis3

gama de grises: https://www.youtube.com/watch?v=mj6d8wF ... page#t=219 the order
https://www.youtube.com/watch?v=Tvi51MD ... page#t=346 bloodborne

Deberias ir a mirar esas teles si no notas la diferencia ^^

off:Por ahora, lo que han sacado jugable de star citizen es gama de grises también. Y la demo del módulo fps también(excepto el modo carreras que es full colour xD). Es lo que hay no es debatible.
Buenas, tengo una preguntilla, voy a por el platino de The Order y no creo que lo saque en mi 1º pasada, lo que has hecho y las bajas que llevas se cuentan para una 2º pasada? como el de aturdir a 30 enemigos con la M82 o el de matar a 75 con pistolas
doble post no se ni como

¿Seguro que no has metido el disco en el PC? [Alaa!]
Unas dudas, cuanto ocupa el juego?, tiene parche día uno?, si es así, de cuanto es?. Gracias
ermesrasta escribió:
Odaiba escribió:Hay alguna forma de ajustar el tamaño de pantalla como en otros juegos? Me aparece la imagen un poco recortada por los laterales. El frasco de agua negra que aparece al lado de la munición no lo veo entero por ejemplo :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

1saludo

Gracias!
El que lo se ha terminado puede decir ,¿Cuantos Capítulos Son ?

Saludos
Othingnet escribió:Unas dudas, cuanto ocupa el juego?, tiene parche día uno?, si es así, de cuanto es?. Gracias

Ronda los 40 gigas, tiene parche, pero muy pequeño, no recuerdo lo que pesaba.
alguno se lo ha acabado ? si es asi cual ha sido la duracion ? gracias
rubentb escribió:
Othingnet escribió:Unas dudas, cuanto ocupa el juego?, tiene parche día uno?, si es así, de cuanto es?. Gracias

66 megas creo recordar.
rubentb escribió:

Una pegunta, ¿el cambiazo de MM aun esta disponible o solo era hasta ayer, dia de salida? Por supuesto hablo sin haberlo reservado ni nada.

Gracias, saludos.
Lo que faltaba por criticar... Ahora resulta que el juego es en blanco y negro, me descojono... Es que ya no sabemos ni diferenciar entre color y tono??? Lo que es azul, rojo o verde se ve azul, rojo y verde, con tono apagado, sí, pero en color... No empezemos a decir sandeces...

34,8 GB, si tiene, pero es pequeño pesa 60MB
--ALF-- escribió:El que lo se ha terminado puede decir ,¿Cuantos Capítulos Son ?

Saludos

16,lo estoy disfrutando a tope
salu2!!
Perfect, gracias a todos :)
juampa92 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, voy a por el platino de The Order y no creo que lo saque en mi 1º pasada, lo que has hecho y las bajas que llevas se cuentan para una 2º pasada? como el de aturdir a 30 enemigos con la M82 o el de matar a 75 con pistolas

Me autocito haber si alguien lo sabe y me puede responder, graciaas.
Ahora mismo me lo acabo de terminar, estoy viendo los creditos ya, que quereis que os diga pero a mi me ha parecido un juegazo de la ostia. Otra vez me llevo otro chasco mas por parte de los medios con respecto a los analisis, menos mal que hace años que no me fio de revistas y demas.

Juego entretenido, distinto a tanto mundo abierto de hoy dia y con una historia que engancha, previsible pero esta muy bien. Graficos NexGen brutales y los momentos de tiroteos muy epicos. Un juego lineal, si pero me hacia falta jugar a un titulo asi, por juegos asi, me compre una consola nextgen, queria ver poderio grafico y con the order lo he conseguido. A mi me ha encantado.
10812 respuestas