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Buste escribió:pinkyvic escribió:Hay gente que se autoconvence habiendo pagado 70 euros de salida, también me parece obvio habiendo pagado ese precio. Incluso hay quien habrá pagado más y se intentará autoconvencer aun más.
Pero si youtubers contrastados que, incluso ya se lo han pasado y conseguido el platino + prensa especialidada (de varias webs online) le dan un 6-7...creo que las críticas al juego están bien fundamentadas. Claro que es un JUEGAZO a nivel gráfico pero eso es lo que se busca? Da igual lo demás, un cubre-mata con ambientación sublime?
En una generación nueva un juego de 6 horas sin multiplayer, pasillero, encorsetado y con mucho video no me parece que sea el juego que nos prometieron hacer.
Yo estoy muy desilusionado con la nueva generación y, este The Order, cuando vi su primera nota (7), me hizo mucho daño solo verla, no sé a vosotros...
Lo comparo con The Evil Within que tb reventaron a más no poder pero al menos recuperaba cositas que ya no se veían de verdadero survival. Este creo que no recupera nada, más bien, copia demasiado, no?
Es mi opinión, un saludo
Esto es enserio??Contrastados de que De como se graban mientras juegan??Esa es la contrastacion???Dejame que te diga una cosa....
Esos Youtubers "contrastados" son gente como tu y como yo,no tienen nada especial ni poderes ni gustos mejores,simplemente se dedican a subir videos a internet a diferencia de mi o de ti,ESA es la UNICA diferencia......sus opiniones no dejan de ser gustos al igual que los mios o los tuyos,ni mejores ni peores solo diferentes....
Youtubers contrastados?? Madre mia hacia donde vamos.......eh aqui un ejemplo del daño que esta haciendo esos youtubers al mercado,la gente ya no tiene opinion propia si el dios youtuber dice que es una mierda lo es....
sitanglo escribió:Ahora mismo me lo acabo de terminar, estoy viendo los creditos ya, que quereis que os diga pero a mi me ha parecido un juegazo de la ostia. Otra vez me llevo otro chasco mas por parte de los medios con respecto a los analisis, menos mal que hace años que no me fio de revistas y demas.
Juego entretenido, distinto a tanto mundo abierto de hoy dia y con una historia que engancha, previsible pero esta muy bien. Graficos NexGen brutales y los momentos de tiroteos muy epicos. Un juego lineal, si pero me hacia falta jugar a un titulo asi, por juegos asi, me compre una consola nextgen, queria ver poderio grafico y con the order lo he conseguido. A mi me ha encantado.
HaSHBeRRy escribió:alguno se lo ha acabado ? si es asi cual ha sido la duracion ? gracias
juampa92 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, voy a por el platino de The Order y no creo que lo saque en mi 1º pasada, lo que has hecho y las bajas que llevas se cuentan para una 2º pasada? como el de aturdir a 30 enemigos con la M82 o el de matar a 75 con pistolas
Crow26 escribió:HaSHBeRRy escribió:alguno se lo ha acabado ? si es asi cual ha sido la duracion ? gracias
Yo anoche lo terminé en 8 horas en modo normal y jugando tranquilamente.Y hoy ya le he sacado el platino.
Que haya vampiros. Cuando salió el primer trailer y se dejó caer la posibilidad de que hubiese licántropos, pensé inmediatamente en vampiros también. Ojalá les den un poco de bola y sino, que hagan una segunda parte con todos los elementos que han juntado.
De todas formas a ver como se sigue desarrollando de aquí a que me lo pase.
También me han gustado las referencias a Conan Doyle y como meten a Jack el Destripador en la historia.
sitanglo escribió:Ahora mismo me lo acabo de terminar, estoy viendo los creditos ya, que quereis que os diga pero a mi me ha parecido un juegazo de la ostia. Otra vez me llevo otro chasco mas por parte de los medios con respecto a los analisis, menos mal que hace años que no me fio de revistas y demas.
Juego entretenido, distinto a tanto mundo abierto de hoy dia y con una historia que engancha, previsible pero esta muy bien. Graficos NexGen brutales y los momentos de tiroteos muy epicos. Un juego lineal, si pero me hacia falta jugar a un titulo asi, por juegos asi, me compre una consola nextgen, queria ver poderio grafico y con the order lo he conseguido. A mi me ha encantado.
juampa92 escribió:juampa92 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, voy a por el platino de The Order y no creo que lo saque en mi 1º pasada, lo que has hecho y las bajas que llevas se cuentan para una 2º pasada? como el de aturdir a 30 enemigos con la M82 o el de matar a 75 con pistolas
Me autocito haber si alguien lo sabe y me puede responder, graciaas.
Lo mismo el problema es de quien piensa que un juego debe ser erradicado por aspectos tan superficiales como tener bandas negras o durar 5 horas (que luego no son tales, son más). Otros valoramos un poco más en profundidad las cosas, y si este juego se está llevando palos quiero pensar que no es por esas razones. Y si es por eso, esta industria esta peor de lo que pensaba.
Yo al contrario, espero que a pesar de las criticas, sea un exito de ventas. Asi se podrá dar luz verde a una secuela que corrija los errores de este. Hay que apoyar las nuevas IP, y felicitar a Ready At Dawn por el poderio mostrado en su primer proyecto en sobremesa, y a Sony por el riesgo de financiar semejante lefada gráfica. No ha salido perfecto, pero de los errores se aprende. Espero que no llegue el día en que Sony se canse de arriesgarse con sus exclusivos y se limite a exprimir Uncharted, God Of War y Gran Turismo.
UDLP84 escribió:a mi me está encantando, voy por el cap 3 y cuesta avanzar, anoche le di candela y para los de las 6 horas hagan esto:
Dificultad: Difícil
Ayuda de Disparo: Desactivada
a ver kien es el listo ke dice ke se lo pasa en 6 horas , la duración del juego lógicamente depende de la dificultad en la ke juegues, ya dije ke me ha decepcionado las jodidas franjas negras, pero el juego es un juegazo
sitanglo escribió:Ahora mismo me lo acabo de terminar, estoy viendo los creditos ya, que quereis que os diga pero a mi me ha parecido un juegazo de la ostia. Otra vez me llevo otro chasco mas por parte de los medios con respecto a los analisis, menos mal que hace años que no me fio de revistas y demas.
Juego entretenido, distinto a tanto mundo abierto de hoy dia y con una historia que engancha, previsible pero esta muy bien. Graficos NexGen brutales y los momentos de tiroteos muy epicos. Un juego lineal, si pero me hacia falta jugar a un titulo asi, por juegos asi, me compre una consola nextgen, queria ver poderio grafico y con the order lo he conseguido. A mi me ha encantado.
LanzaTM escribió:Una duda, cuanto os ocupa el juego? En la caja pone que mínimo 50GB, pero a mí me ocupa unos 35GB.
NucelarGen escribió:monitor de 21:9 ? Si es así , no estira la imagen ? yo utilizaba uno y la estiraba bastante
alvarions escribió:NucelarGen escribió:monitor de 21:9 ? Si es así , no estira la imagen ? yo utilizaba uno y la estiraba bastante
No porque the order es nativamente aspect ratio 21:9.
fidillo escribió:
leewix escribió:Solamente voy por el capítulo 1 después del prólogo, no he tenido tiempo de más, a ver si le puedo dar caña.
De momento gráficamente está claro que es de lo más bestia que existe en consolas junto a Driveclub, para mí ahora mismo son los 2 referentes en gráficos.
La jugabilidad evidentemente poco puedo hablar porque la cosa se ha limitado a pulsar un botón a modo QTE...
Lo de las bandas negras, tema QUE ODIO, peeeeroooo, no son tan exageradamente grandes como lo eran en The Evil Within, o al menos no me han parecido tanto. Me molestan sí, pero bueno, como esperaba algo peor las paso.
Lo que no sé si alguien ha comentado es la cámara, la veo también muuy parecida a la del The Evil Within, demasiado cerca del personaje, no me gusta. ¿Pero que puñetera manía tienen todas las compañías de poner la cámara tan cerca del personaje??? ¿Se creen que porque el personaje se vea más alejado y pequeño el juego va a impresionar menos?? Pues nada, se empeñan en poner la cámara bien cerca del hombro del personaje.
Debería de ser obligatorio incluir en todos los juegos un editor de cámara que pudieras elegir el zoom, algo sumamente simple y fácil de hacer y que no sé porqué no lo permiten.
LanzaTM escribió:Una duda, cuanto os ocupa el juego? En la caja pone que mínimo 50GB, pero a mí me ocupa unos 35GB.
UDLP84 escribió:fidillo escribió:
tiene pinta de zoom, pero si haces zoom te cargas la imagen, a ver si nos dice como lo ha hecho
UDLP84 escribió:fidillo escribió:
como has kitado las franjas negras? o es un fake?
titooo escribió:hola,
Estoy pensando pillarme este juego mediante los tipicos metodos no habituales de los que no esta permitido hablar en este foro.
Como soy un paquete no me molesta que sea facil jajaja. Como lo comparariais respecto al The Last of US. Si a dia de hoy tuvieses que elegir uno (dejando de un lado cuando salio cada uno), cual eligiriais?
Saludos
titooo escribió:Como soy un paquete no me molesta que sea facil jajaja. Como lo comparariais respecto al The Last of US. Si a dia de hoy tuvieses que elegir uno (dejando de un lado cuando salio cada uno), cual eligiriais?
Porque los licanos iban a mandar vampiros a Estados Unidos? Lo de Issi y el el marqués lo dejaran para la segunda entrega.
Hay cosas que ham dejado muy sueltas, supongo que será material aprovechable y así no tardarán tanto en sacar la secuela.
Cloud7 escribió:UDLP84 escribió:fidillo escribió:
tiene pinta de zoom, pero si haces zoom te cargas la imagen, a ver si nos dice como lo ha hecho
Es un monitor 21:9
The Order lleva con muchos años de desarrollo y ha llegado también con mucha polémica detrás, se podría resumir como juego esperado y juego polémico donde los haya a partes iguales. Pienso que será sin duda uno de los títulos más controvertidos en cuando a disparidad de opiniones de esa generación y uno de los más recordados dentro de este hobby por dicha controversia como pocos juegos han suscitado desde hace muchos años.
Comenzaremos por decir que The Order es un juego que tiene una propuesta clara para con el jugador y es adsorber en este en el viejo Londres de corte steampunk que los chicos de RA han querido crear, mezclando elementos de fantasía como armas imaginarias futuristas con la fantasía de la mitología europea, todo esta mezcla casa muy bien y consigue una atmosfera que atrapa al jugador desde el primer minuto.
La base de la historia tiene sus cimientos en una cruzada que tiene lugar desde hace siglos, en concreto desde los tiempos del mítico rey Arturo. Los caballeros de la mesa redonda van pasando desde antaño sus nombres a los nuevos caballeros caídos que caen en combate contra la lucha contra los híbridos, hombres lobo. La Orden de los caballeros se encarga de mantener el equilibrio entre ambas razas desde hace siglos y combaten a estos.
Con esta propuesta arranca el juego, con una historia y trama que si bien toma prestadas muchas cosas que se han visto ya en cine o libros, las hace suyas para imprimir de un carácter único al mundo que nos rodea en el juego y a sus personajes, algunos como el protagonista o su mentor con un fuerte carisma. El juego tiene un arranque lento, siendo los dos primeros capítulos casi un tutorial largo cargado de una larga cinemática en el segundo para presentar el mundo de los caballeros en esta época que describo atrás.
Es un juego con un componente cinematográfico aun mayor que otros títulos que ya conocemos como TLOU, o Uncharted, no solo porque posea muchas cinemáticas si no porque intercala estas con el gameplay de diferentes maneras. Para analizar el gameplay del juego lo tendríamos que diseccionar en cuatro partes. Por un lado tenemos fases donde el juego toma prestadas fases con ligeros toques de plataformas, donde deberemos de escalar por edificios, o saltar entre tejados.
Después estaría el gameplay mezclado con cinemáticas, que salta de estas dejando de nuevo el control con el jugador y viceversa a cada pocos segundos para lograr ese toque cinematográfico a base de sentir que nunca perdemos el control del todo. Después el juego bebe también en algunos niveles de fases de infiltración donde deberemos de hacer gala de nuestro sigilo para que no nos descubran e ir eliminando a los enemigos por detrás como ya hemos visto en otros juegos.
Por último nos encontramos con el gameplay de donde bebe el juego totalmente y es el del género shooter. Basado en un sistema de coberturas como ya vimos en los Gears of War o el más reciente Uncharted, el juego no inventa nada nuevo, y tampoco lo ha pretendido nunca el estudio en este contexto, pero lo que hace lo hace muy bien en este apartado mostrando un gameplay igual de absorbente que otros, gracias a dos factores. El primero la gala visual y sonora del que hace gala, del que hablare más abajo, mostrándonos un espectáculo audio/visual sin precedentes hasta la fecha en un videojuego, y segundo por una solidez enorme en dicho gameplay, sin fisuras, con una estupenda jugabilidad que hace gala de un control perfecto del personaje y la armas que manejaremos.
Nunca iremos totalmente sobrados de munición y probablemente en muchos combates, sobre todo en los más largos deberemos de ir recargando nuestra munición que dejan los enemigos caídos en el suelo, o tomando sus propias armas. El juego hace gala de una variada gama de armas, algunas realmente impactantes, otras igual de impactantes pero además muy originales como la escopeta de termita, donde rociaremos la zona de un gas para después prender dicha zona con una bengala y el espectáculo esta servido. El equilibrio, peso y consistencia de las armas es un apartado en el que se ve que el estudio ha puesto también gran mimo y esfuerzo, ya que notaremos cada cambio entre ellas de forma consistente así como la dosis de realismo y brutalidad a la que se han dotado algunas de ellas como el arma de rayo donde arrancaremos literalmente trozos del cuerpo de los enemigos.
Por último destacar que el juego bebe también del Uncharted en los ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos, comenzando una secuencia corta para derribarlos cuando pulsemos un botón, siendo algunas bastante gores y salvajes. Nuestro protagonista, Gallahad, mas que un cuchillo lleva una espada corta con la que no duda en atravesar con ella desde la clavícula hasta al pecho a los enemigos en escenas realmente duras y bastante explicitas.
En el gameplay del juego también interactuaremos a veces con el escenario para avanzar por zonas, pulsar elevadores, mover carruajes, lo típico y que como digo aporta siempre el control del personaje intercalado con cortas cinemáticas para lograr siempre ese enfoque cinematográfico. Después el juego posee también numerosas cinemáticas para narrar la trama, algunas como la mencionada del capítulo dos bastante largas. En este sentido desde el MGS4 no había jugado a otro juego igual.
Esta a sido una de las fuertes criticas del juego, siendo únicamente el medio que han querido usar sus creadores para narrar la historia de los caballeros de la Orden, al igual que otros creadores las toman prestadas en mayor o menor medida como medio para narrar lo que desean contar. Gustará esta decisión más, gustará menos a algunos, ya que entra en puros gustos personales, y el juego hace una propuesta clara sobre ello, sin matices. Pero como digo no es un punto negativo, es la herramienta que han decidido de usar sus creadores para narrarnos esta historia.
Otra parte crítica del juego es la duración. Este que escribe se termino el juego en normal en su primera ronda en algo más de siete horas. ¿Corto? Si, pero no menos que otros del mismo género que han salido antes, y con una base de horas del mismo promedio que otros. No tiene online, que alargue la vida del título, pero tampoco lo tenían otros de la pasada generación.
El equilibrio entre cinemáticas y shooter toma ritmo a justo en el capítulo tres y la propuesta que hace el juego mezclando todos los elementos del gameplay que he comentado atrás llegará a absorber a unos más y a otros menos, dependiendo de que este buscando cada persona en un juego.
A mi personalmente la propuesta de los chicos de RA me ha gustado mucho, hubiera sido un punto negativo que con tanta cinemática esta fuera mediocre, porque entonces llegaría aburrir, pero si algo de lo que hace gala el juego es de un guión realmente trabajado para un videojuego y de unos giros en la historia y trama que sin inventar nada nuevo, están francamente bien realizados e invitan al jugar a no parar de jugar para seguir disfrutando de los acontecimientos de la historia.
Sobre el apartado gráfico del juego cualquiera que haya disfrutado de la experiencia podría escribir más de un folio de el recreándose en el abrumador espectáculo que han conseguido en este nivel. El juego es ni más ni menos que una enorme CGI de alto nivel en movimiento, alcanzando unas cotas que espero que marquen los juegos en esta generación a partir de ahora, porque el nivel es tan alto y el salto tan grande que ahora todo lo que veamos que este por debajo nos sabrá a poco a no ser que goce de un gran apartado artístico que lo compense.
No hay ni una sola textura mala, ni un efecto dejado de la mano o descuidado, la atención por el nivel visual del juego se podría decir que raya casi lo enfermizo, y eso se ve en detalles como en el cristal de las lámparas por la noche mojado por la lluvia, en como la iluminación de la llama interactúa con el agua que cae a través del cristal. Comento este detalle porque es un simple punto de luz en una fase que podrían haber solventado con algo más simple y no con lo que comento, para mostrar un ejemplo de hasta que punto se ha cuidado cada plano del juego a nivel gráfico. Jamás en mi vida he visto tanto mimo en este sentido por un juego en cada detalle por minúsculo que sea.
La banda sonora posee la misma calidad que el apartado gráfico, donde violines y chelos muy presentes en ella, dan ese toque oscuro al juego en el mundo y época donde se desarrolla. La música creada para el juego posee una calidad increíble manteniendo siempre todo el nivel, pero destacan varias piezas donde realmente el compositor se ve que ha estado en estado de gracia regalándonos para los oídos unos temas abrumadores, tanto los lentos para algunas escenas emotivas con algunos coros muy acertados, como los más impactantes para otras. Sobre los efectos de sonido también habría que hacer un punto y parte. Londres esta vivo en el juego, y la contundencia de las explosiones y sonido de las armas salta de la pantalla con mucha fuerza, en resumen, un gran nivel y cuidado el que se le ha dedicado a este apartado también.
Resumiendo, es un juego de unas 7-8 horas, que durara más o durara menos dependiendo de la habilidad del jugador y de lo que se pare en ciertas pantallas únicamente para contemplar algunos paisajes que quitan el aliento, o para recoger objetos del juego, o sea una duración normal de muchos de los juegos de la pasada generación, sin más. Los amantes de los platinos sacaran los de este juego en el primer día, no ofrece retos fuertes quitando el nivel difícil de dificultad para conseguir trofeos difíciles.
The Order es un shooter con grandes dosis de cinemáticas, intercaladas con tenues pinceladas de plataformas, sigilo y con fases de puro y clásico shooter con coberturas, la mezcla de todo ello resulta homogénea como comento atrás ya en el tercer capítulo, ofreciendo al jugador una experiencia que solo se podría definir como única, porque para definir al juego diría que The Order es....The Order, y no se parece en nada a lo que ha salido hasta la fecha por esto mismo que comento. La propuesta de RA creara odios y alabanzas dependiendo que quien sostenga el mando, pero de lo que no se le puede quitar merito dejando de lado la mezcla que han querido crear en su gameplay que comento detalladamente atrás, es que es uno de los juegos mas bellos y trabajados que se han visto jamás a nivel audio/visual, y solo por el espectáculo que ofrece en este sentido merece ser disfrutado por cualquier amante de los videojuegos, aunque no sea muy amante de los shooters, ni de las cinemáticas. Es un juego que se debe de analizar en conjunto una vez finalizado, y agitar y mezclar todo lo que ofrece en nuestra cabeza, para hacerte después una única y franca pregunta ¿has disfrutado?.......
TeslaBoy escribió:leewix escribió:Solamente voy por el capítulo 1 después del prólogo, no he tenido tiempo de más, a ver si le puedo dar caña.
De momento gráficamente está claro que es de lo más bestia que existe en consolas junto a Driveclub, para mí ahora mismo son los 2 referentes en gráficos.
La jugabilidad evidentemente poco puedo hablar porque la cosa se ha limitado a pulsar un botón a modo QTE...
Lo de las bandas negras, tema QUE ODIO, peeeeroooo, no son tan exageradamente grandes como lo eran en The Evil Within, o al menos no me han parecido tanto. Me molestan sí, pero bueno, como esperaba algo peor las paso.
Lo que no sé si alguien ha comentado es la cámara, la veo también muuy parecida a la del The Evil Within, demasiado cerca del personaje, no me gusta. ¿Pero que puñetera manía tienen todas las compañías de poner la cámara tan cerca del personaje??? ¿Se creen que porque el personaje se vea más alejado y pequeño el juego va a impresionar menos?? Pues nada, se empeñan en poner la cámara bien cerca del hombro del personaje.
Debería de ser obligatorio incluir en todos los juegos un editor de cámara que pudieras elegir el zoom, algo sumamente simple y fácil de hacer y que no sé porqué no lo permiten.
Veras cuando empieces los tiroteos cuando estes en cobertura y el 90% de la pantalla sea tu personaje y no veas ni quien te dispara por las franjas negras. No entiendo que nadie haya comentado eso..
Copal-13 escribió:titooo escribió:hola,
Estoy pensando pillarme este juego mediante los tipicos metodos no habituales de los que no esta permitido hablar en este foro.
Como soy un paquete no me molesta que sea facil jajaja. Como lo comparariais respecto al The Last of US. Si a dia de hoy tuvieses que elegir uno (dejando de un lado cuando salio cada uno), cual eligiriais?
Saludos
Eso ni se pregunta, TLOU.
UDLP84 escribió:entiendo, la suerte ke tiene el chaval de disfrutar el juego como debe ser