› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Beta Reverse escribió:A mí también me saca de quicio la cámara pegada al hombro. En los tiroteos, apenas puedes ver lo que pasa a los lados.
NeCLaRT escribió:UDLP84 escribió:entiendo, la suerte ke tiene el chaval de disfrutar el juego como debe ser
No hay diferencia, a ti no te deberia afectar que hayan dos bandas negras o que no haya tele ahi. Es mas limpio si acaso, preferible si te dan a elegir, pero teniendo en cuenta el numero de titulos que usan esa proporcion...
gorkas123 escribió:NeCLaRT escribió:UDLP84 escribió:entiendo, la suerte ke tiene el chaval de disfrutar el juego como debe ser
No hay diferencia, a ti no te deberia afectar que hayan dos bandas negras o que no haya tele ahi. Es mas limpio si acaso, preferible si te dan a elegir, pero teniendo en cuenta el numero de titulos que usan esa proporcion...
Es que hay dos posibilidades, si la resolución vertical nativa es de 800 pixels lo está viendo exactamente igual que el resto, y si es mayor lo que está haciendo es estirar la imagen o "inventarse pixels" con lo cual lo está viendo peor que el resto... Por no comentar el resto de juegos, que para verlos correctamente necesitan dos bamdas negras verticales a los lados... Así que no se que véis de maravilloso en comprarse un monitor así...
leewix escribió:Beta Reverse escribió:A mí también me saca de quicio la cámara pegada al hombro. En los tiroteos, apenas puedes ver lo que pasa a los lados.
Tan difícil es poner un editor de cámara que pudieras elegir el zoom???
alexsoy10 escribió:Su Sosio escribió:Cae en alquiler seguro.
Pero esta para alquilar ya?
D Gumshoe escribió:Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg
Se me ha quedado el culo torcido cuando, tras los créditos, dice que su nombre ya no es Galahad, ¿será tan simple como que se cambia el nombre para evadir con mayor facilidad a sus buscadores, o habrá algo más trascendental detrás? Yo creo que lo primero, pero quién sabe.
Por otro lado, vi una crítica acerca de que se dejan muchas cosas sin explicar o cerrar. Joder, normal, es evidentísimo que el juego está hecho para tener una secuela y en mi opinión personal, creo que una segunda parte puede ser MUY épica, ya que la sensación que da este The Order 1886 es que nos han querido presentar un mundo y unos personajes con los que poder trabajar una historia, es decir, la sensación que me deja es que es una especie de prólogo para lo que está por venir. (En el buen sentido, no me quejo para nada)
Con Jack el Destripador, la caza a Galahad, los licanos y los vampiros, pueden hacer algo verdaderamente espectacular.
oscar_fv escribió:En un fin de semana se puede pasar? osea dos tardes jugando mucho? quería alquilarlo
Beta Reverse escribió:titooo escribió:Como soy un paquete no me molesta que sea facil jajaja. Como lo comparariais respecto al The Last of US. Si a dia de hoy tuvieses que elegir uno (dejando de un lado cuando salio cada uno), cual eligiriais?
Una comparación muy injusta. The Order será olvidado en un año (por no decir en un mes). The Last of Us en cambio ya es y será historia del videojuego.
Jainkoa escribió:oscar_fv escribió:En un fin de semana se puede pasar? osea dos tardes jugando mucho? quería alquilarlo
Tranquilamente, yo lo empecé ayer por la tarde y hoy a la mañana lo he acabado
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, juego finalizado.
Me ha llevado unas ocho horas. En algunas partes he tenido que repetir secuencia seis o siete veces por ir a lo "kamikaze".
El juego mejora en desarrollo e intensidad sobre todo a partir del séptimo capítulo.
A pesar de so, mis sensaciones son prácticamente las mismas que tenía ayer: como juego me ha aburrido bastante.
Unos excelentes gráficos (estropeados por los filtros) y una historia más o menos interesante (con bastantes lagunas) en mi opinión no pueden justificar un juego que es mediocre.
Como han comentado ya en el hilo como demo técnica y presentación de potencialidades de la consola en ferias tipo E3 está muy bien... pero como juego se queda cojo.
Lo que más juega, en mi opinión, en contra de The Order es que si el juego hubiese salido de lanzamiento tendría excusa como "esto es lo que puede ofrecer PS4". Saliendo más de una año después del lanzamiento de la consola es un juego con un envoltorio de alto nivel pero con muy poco contenido.
Básicamente es tirar hacia adelante sólo y únicamente para saber el final de la historia. No hay alicientes más allá de eso (salvo los trofeos PSN a quien el interesen). Ojalá saquen alguna actualización pronto con algún añadido que haga rejugable el juego.
Lo que tengo claro es que no es un juego sobresaliente ni notable, ni mucho menos un aspirante a Game of the Year.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, juego finalizado.
Me ha llevado unas ocho horas. En algunas partes he tenido que repetir secuencia seis o siete veces por ir a lo "kamikaze".
El juego mejora en desarrollo e intensidad sobre todo a partir del séptimo capítulo.
A pesar de so, mis sensaciones son prácticamente las mismas que tenía ayer: como juego me ha aburrido bastante.
Unos excelentes gráficos (estropeados por los filtros) y una historia más o menos interesante (con bastantes lagunas) en mi opinión no pueden justificar un juego que es mediocre.
Como han comentado ya en el hilo como demo técnica y presentación de potencialidades de la consola en ferias tipo E3 está muy bien... pero como juego se queda cojo.
Lo que más juega, en mi opinión, en contra de The Order es que si el juego hubiese salido de lanzamiento tendría excusa como "esto es lo que puede ofrecer PS4". Saliendo más de una año después del lanzamiento de la consola es un juego con un envoltorio de alto nivel pero con muy poco contenido.
Básicamente es tirar hacia adelante sólo y únicamente para saber el final de la historia. No hay alicientes más allá de eso (salvo los trofeos PSN a quien el interesen). Ojalá saquen alguna actualización pronto con algún añadido que haga rejugable el juego.
Lo que tengo claro es que no es un juego sobresaliente ni notable, ni mucho menos un aspirante a Game of the Year.
Un saludo.
hibaridelanube escribió:D Gumshoe escribió:Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg
El trabajo de los beta tester en esta next gen en general, es digna de vítores y aplausos.
EL PIxXxA escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, juego finalizado.
Un saludo.
Y Ferdopa Habló
Amen,100% Deacuerdo contigo
DiViDi escribió:Juego pasado, como he dicho antes me ha durado entre 8:30 y 9:30 horas, más o menos. Me ha encantado, no voy a repetir todo lo que he dicho en mis 2 o 3 anteriores posts porque lo mantengo.
Spoiler del final:Se me ha quedado el culo torcido cuando, tras los créditos, dice que su nombre ya no es Galahad, ¿será tan simple como que se cambia el nombre para evadir con mayor facilidad a sus buscadores, o habrá algo más trascendental detrás? Yo creo que lo primero, pero quién sabe.
Por otro lado, vi una crítica acerca de que se dejan muchas cosas sin explicar o cerrar. Joder, normal, es evidentísimo que el juego está hecho para tener una secuela y en mi opinión personal, creo que una segunda parte puede ser MUY épica, ya que la sensación que da este The Order 1886 es que nos han querido presentar un mundo y unos personajes con los que poder trabajar una historia, es decir, la sensación que me deja es que es una especie de prólogo para lo que está por venir. (En el buen sentido, no me quejo para nada)
Con Jack el Destripador, la caza a Galahad, los licanos y los vampiros, pueden hacer algo verdaderamente espectacular.
Dicho esto, espero que para una presumible segunda parte sigan manteniendo la esencia de lo que es el juego, pero agreguen algunas cosas como NG+ con selector de armas, mayor nivel de dificultad, escenarios más amplios y con mayor exploración (algo tipo RE4 sin más, tampoco nada especialmente profundo que acabaría estropeando la experiencia) y si acaaaso, un cooperativo, pero la verdad es que personalmente me daría lo mismo estuviera o no estuviera.
No me arrepiento para nada de cada euro invertido en el juego, ahora le pegaré una segunda vuelta.
EDIT: Que metan un modo foto mediante parche, por favor.
Puede ser que diga que ya no se llama, Galahad porque durante el juego cuando ordenan caballero a Lafayette dice el jefe supremo que se va a llamar igual que el caballero que suple en la mesa y como al prota lo destierra el cabron ese que me cae como una patada en los mismisimos dicho sea de paso pues me imagino que renuncia a dicho nombre y pasara a llamarse como realmente se llamaba antes de ordenarse.
No parece que cuando va a meterle el tiro al comandante Galahad levanta un poco el arma, como que rectifica el tiro al final o son cosas mias
boxariel escribió:Lo unico que tengo en claro leyendo el tocho de algunos menoscabando el juego es que sl igual que paso con destiny, muchos no tienen idea de lo que compran.
Un juego es lo que es, no lo que pretendamos que sea.
Para mi dentro de lo que es, es un juego magnifico.
charlylps escribió:DiViDi escribió:Juego pasado, como he dicho antes me ha durado entre 8:30 y 9:30 horas, más o menos. Me ha encantado, no voy a repetir todo lo que he dicho en mis 2 o 3 anteriores posts porque lo mantengo.
Spoiler del final:Se me ha quedado el culo torcido cuando, tras los créditos, dice que su nombre ya no es Galahad, ¿será tan simple como que se cambia el nombre para evadir con mayor facilidad a sus buscadores, o habrá algo más trascendental detrás? Yo creo que lo primero, pero quién sabe.
Dicho esto, espero que para una presumible segunda parte sigan manteniendo la esencia de lo que es el juego, pero agreguen algunas cosas como NG+ con selector de armas, mayor nivel de dificultad, escenarios más amplios y con mayor exploración (algo tipo RE4 sin más, tampoco nada especialmente profundo que acabaría estropeando la experiencia) y si acaaaso, un cooperativo, pero la verdad es que personalmente me daría lo mismo estuviera o no estuviera.
No me arrepiento para nada de cada euro invertido en el juego, ahora le pegaré una segunda vuelta.
EDIT: Que metan un modo foto mediante parche, por favor.
Pues juego terminado... a mi me ha encantado y he disfrutado de el de principio a fin, para gustos los colores, estoy de acuerdo con @Ferdopa que deberian de poner algo en plan DLC, es mas lo he dicho en mis ultimos post... tipo poder jugarlo en un mayor nivel de dificultad con selector de armas personalizado (hay armas muy guapas que practicamente ni se usan), jugar los tiroteos nada mas con marcadores... algo porque igual que digo que he disfrutado el juego ha sido un disfrute muyyyy corto.
Respecto a lo que comentas del final, @DiViDi :Puede ser que diga que ya no se llama, Galahad porque durante el juego cuando ordenan caballero a Lafayette dice el jefe supremo que se va a llamar igual que el caballero que suple en la mesa y como al prota lo destierra el cabron ese que me cae como una patada en los mismisimos dicho sea de paso pues me imagino que renuncia a dicho nombre y pasara a llamarse como realmente se llamaba antes de ordenarse.
Y una duda o apreciacion del finalNo parece que cuando va a meterle el tiro al comandante Galahad levanta un poco el arma, como que rectifica el tiro al final o son cosas mias
Un saludo.
Respecto a lo primero, sí, eso es lo que veo más probable.
Y lo segundo, no sé, no me he llegado a fijar tanto y mira que estaba esperando a ver algún detalle de ese tipo, pero sabía que la escena iba a cortarse nada más apretara el gatillo, era obvio.
Por otro lado, si hiciesen una secuela y apareciese Alastair tampoco me sorprendería.