The Order: 1886

Beta Reverse escribió:A mí también me saca de quicio la cámara pegada al hombro. En los tiroteos, apenas puedes ver lo que pasa a los lados.

Tan difícil es poner un editor de cámara que pudieras elegir el zoom???
Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg
gominio está baneado por "Game Over"
Yo llevo 5 horas de juego y las barras negras me han molestado 0. Me da pena seguir jugando, por que ya tiene pinta de que le queda poco..

Vamos, saber la duración del juego me parece un spoiler gordo.
NeCLaRT escribió:
UDLP84 escribió:entiendo, la suerte ke tiene el chaval de disfrutar el juego como debe ser

No hay diferencia, a ti no te deberia afectar que hayan dos bandas negras o que no haya tele ahi. Es mas limpio si acaso, preferible si te dan a elegir, pero teniendo en cuenta el numero de titulos que usan esa proporcion...

Es que hay dos posibilidades, si la resolución vertical nativa es de 800 pixels lo está viendo exactamente igual que el resto, y si es mayor lo que está haciendo es estirar la imagen o "inventarse pixels" con lo cual lo está viendo peor que el resto... Por no comentar el resto de juegos, que para verlos correctamente necesitan dos bamdas negras verticales a los lados... Así que no se que véis de maravilloso en comprarse un monitor así... A no ser que también lo utilices con un PC, entonces si le sacas rendimiento...
Sabéis si en game esta para alquilar?
O en coslada o san Fernando de Henares algún sitio?
Que belleza de juego , me he pasado el capitulo 3 inclusive la parte que se podia jugar en la mgw y que juegazo por dios , hechaba de menos un juego a si . Lloro de la emocion y todo . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gorkas123 escribió:
NeCLaRT escribió:
UDLP84 escribió:entiendo, la suerte ke tiene el chaval de disfrutar el juego como debe ser

No hay diferencia, a ti no te deberia afectar que hayan dos bandas negras o que no haya tele ahi. Es mas limpio si acaso, preferible si te dan a elegir, pero teniendo en cuenta el numero de titulos que usan esa proporcion...

Es que hay dos posibilidades, si la resolución vertical nativa es de 800 pixels lo está viendo exactamente igual que el resto, y si es mayor lo que está haciendo es estirar la imagen o "inventarse pixels" con lo cual lo está viendo peor que el resto... Por no comentar el resto de juegos, que para verlos correctamente necesitan dos bamdas negras verticales a los lados... Así que no se que véis de maravilloso en comprarse un monitor así...

Si lo usas con PC lo puedes disfrutar en casi cualquier juego.
leewix escribió:
Beta Reverse escribió:A mí también me saca de quicio la cámara pegada al hombro. En los tiroteos, apenas puedes ver lo que pasa a los lados.

Tan difícil es poner un editor de cámara que pudieras elegir el zoom???

Hay algun juego que tenga esa opcion?? Pregunto...
Cae en alquiler seguro.
Su Sosio escribió:Cae en alquiler seguro.

Pero esta para alquilar ya?
alexsoy10 escribió:
Su Sosio escribió:Cae en alquiler seguro.

Pero esta para alquilar ya?

Me imagino 1ue en game lo tendrán ya,la cosa es cojer uno libre :( .
Ya probé hasta el capitulo 3 en casa de un amigo, pero hoy he empezado mi propia partida.
De momento el botón de share es el que mas uso [+risas]
A parte de el análisis que realice el otro día con lo que había visto y probado, me gustaría destacar una par de detalles mas que me ha gustado.
El tema de coberturas es cierto que no reinventa nada, pero es que esta tan pulido que me parece una maravilla, y me gusta mucho el detalle que si te impactan de manera grave, el mismo disparo te expulsa de la cobertura.
Lo estoy jugando en normal y decir que a pesar de eso la IA se comporta de lujo, siempre encuentran la manera de dispararte, en zonas mas abiertas, donde tienes varias opciones para hacer frente a ellos, tienes que vigilar tu espalda, porque o te flanquean o si estas con el rifle francotirador te llegan por detrás.

En fin, espero que el batacazo ante la crítica no les cambie los planes a RAD, ya que una segunda parte, alargando un poco mas la parte jugable, y explotando mas las mecánicas de sigilo y exploración, podría ser la caña.
D Gumshoe escribió:Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg

El trabajo de los beta tester en esta next gen en general, es digna de vítores y aplausos.

Imagen
Juego pasado, como he dicho antes me ha durado entre 8:30 y 9:30 horas, más o menos. Me ha encantado, no voy a repetir todo lo que he dicho en mis 2 o 3 anteriores posts porque lo mantengo.

Spoiler del final:

Se me ha quedado el culo torcido cuando, tras los créditos, dice que su nombre ya no es Galahad, ¿será tan simple como que se cambia el nombre para evadir con mayor facilidad a sus buscadores, o habrá algo más trascendental detrás? Yo creo que lo primero, pero quién sabe. XD

Por otro lado, vi una crítica acerca de que se dejan muchas cosas sin explicar o cerrar. Joder, normal, es evidentísimo que el juego está hecho para tener una secuela y en mi opinión personal, creo que una segunda parte puede ser MUY épica, ya que la sensación que da este The Order 1886 es que nos han querido presentar un mundo y unos personajes con los que poder trabajar una historia, es decir, la sensación que me deja es que es una especie de prólogo para lo que está por venir. (En el buen sentido, no me quejo para nada)

Con Jack el Destripador, la caza a Galahad, los licanos y los vampiros, pueden hacer algo verdaderamente espectacular.

Dicho esto, espero que para una presumible segunda parte sigan manteniendo la esencia de lo que es el juego, pero agreguen algunas cosas como NG+ con selector de armas, mayor nivel de dificultad, escenarios más amplios y con mayor exploración (algo tipo RE4 sin más, tampoco nada especialmente profundo que acabaría estropeando la experiencia) y si acaaaso, un cooperativo, pero la verdad es que personalmente me daría lo mismo estuviera o no estuviera.

No me arrepiento para nada de cada euro invertido en el juego, ahora le pegaré una segunda vuelta.

EDIT: Que metan un modo foto mediante parche, por favor.
A partir del capítulo 8,paja continua tanto la historia como gráficamente uff.
En un fin de semana se puede pasar? osea dos tardes jugando mucho? quería alquilarlo
.[/quote]

Si lo usas con PC lo puedes disfrutar en casi cualquier juego.[/quote]
Cierto es, he olvidado matizar que me refería a consolas solo ;)
oscar_fv escribió:En un fin de semana se puede pasar? osea dos tardes jugando mucho? quería alquilarlo

Tranquilamente, yo lo empecé ayer por la tarde y hoy a la mañana lo he acabado

Saludos
Beta Reverse escribió:
titooo escribió:Como soy un paquete no me molesta que sea facil jajaja. Como lo comparariais respecto al The Last of US. Si a dia de hoy tuvieses que elegir uno (dejando de un lado cuando salio cada uno), cual eligiriais?

Una comparación muy injusta. The Order será olvidado en un año (por no decir en un mes). The Last of Us en cambio ya es y será historia del videojuego.

Por eso decia lo de si ambos juegos hubiesen salido a la vez, es decir suponiendo que ambos hubiesen salido ayer.

Entiendo que los blogs especializados y los usuaris exigais que The Order sea mejor que un juego que ya existia en PS3 desde hace tiempo.
Pero yo no tuve PS3, pase directamente de la PS2 (o mas bien la PSX porque a la PS2 jugue poco) a la PS4 y por tanto lo revolucionario que fuese The Last of Us o el merito que tuviese hacer un juego asi cuando salio me importa poco. Lo que me interesa es ver cual de los dos me va a gustar mas sin tener en cuenta el merito que tuvo hacerlo o las expectativas.

Me da cosa pasar del The Order porque las notas son bajas porque creo que los antecedentes le penalizan, como suele pasar con los NBA 2K que a menudo puntuan peor que los del a~o anterior pese a que son claramente mejores.
Pero por otra parte veo mucha gente diciendo que es mucho ruido y pocas nueces, asi que puede que lleven razon...
Jur...

Bueno, juego finalizado.

Me ha llevado unas ocho horas. En algunas partes he tenido que repetir secuencia seis o siete veces por ir a lo "kamikaze".

El juego mejora en desarrollo e intensidad sobre todo a partir del séptimo capítulo.

A pesar de so, mis sensaciones son prácticamente las mismas que tenía ayer: como juego me ha aburrido bastante.

Unos excelentes gráficos (estropeados por los filtros) y una historia más o menos interesante (con bastantes lagunas) en mi opinión no pueden justificar un juego que es mediocre.

Como han comentado ya en el hilo como demo técnica y presentación de potencialidades de la consola en ferias tipo E3 está muy bien... pero como juego se queda cojo.

Lo que más juega, en mi opinión, en contra de The Order es que si el juego hubiese salido de lanzamiento tendría excusa como "esto es lo que puede ofrecer PS4". Saliendo más de una año después del lanzamiento de la consola es un juego con un envoltorio de alto nivel pero con muy poco contenido.

Básicamente es tirar hacia adelante sólo y únicamente para saber el final de la historia. No hay alicientes más allá de eso (salvo los trofeos PSN a quien el interesen). Ojalá saquen alguna actualización pronto con algún añadido que haga rejugable el juego.

Lo que tengo claro es que no es un juego sobresaliente ni notable, ni mucho menos un aspirante a Game of the Year.

Un saludo.
Jainkoa escribió:
oscar_fv escribió:En un fin de semana se puede pasar? osea dos tardes jugando mucho? quería alquilarlo

Tranquilamente, yo lo empecé ayer por la tarde y hoy a la mañana lo he acabado

Saludos

Pues entonces no se hable mas, la semana que viene lo pillo que 3 euros se sacan de cualquier parte
¿En qué consiste la ayuda del apuntado?? La he activado un momento por curiosidad y no veo diferencias!
Consulta chicos, estoy empezando el juego, y tanto en el "tutorial" como en el capítulo 2, en las zonas más oscuras estoy apreciando bastante ghosting,es cosa de mi TV? Es un Sony W70B

Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, juego finalizado.

Me ha llevado unas ocho horas. En algunas partes he tenido que repetir secuencia seis o siete veces por ir a lo "kamikaze".

El juego mejora en desarrollo e intensidad sobre todo a partir del séptimo capítulo.

A pesar de so, mis sensaciones son prácticamente las mismas que tenía ayer: como juego me ha aburrido bastante.

Unos excelentes gráficos (estropeados por los filtros) y una historia más o menos interesante (con bastantes lagunas) en mi opinión no pueden justificar un juego que es mediocre.

Como han comentado ya en el hilo como demo técnica y presentación de potencialidades de la consola en ferias tipo E3 está muy bien... pero como juego se queda cojo.

Lo que más juega, en mi opinión, en contra de The Order es que si el juego hubiese salido de lanzamiento tendría excusa como "esto es lo que puede ofrecer PS4". Saliendo más de una año después del lanzamiento de la consola es un juego con un envoltorio de alto nivel pero con muy poco contenido.

Básicamente es tirar hacia adelante sólo y únicamente para saber el final de la historia. No hay alicientes más allá de eso (salvo los trofeos PSN a quien el interesen). Ojalá saquen alguna actualización pronto con algún añadido que haga rejugable el juego.

Lo que tengo claro es que no es un juego sobresaliente ni notable, ni mucho menos un aspirante a Game of the Year.

Un saludo.

Y Ferdopa Habló

Amen,100% Deacuerdo contigo

Bueno, juego finalizado.

Un saludo.

Completamente de acuerdo en todo lo que dices
Voy a opinar sobre el juego con lo poco que llevo jugado. Tan solo he jugado el prólogo y el primer capítulo. Lo que he jugado me ha gustado mucho, el prólogo quizás es algo extraño, pero sirve a modo tutorial y para ponerte en precedentes. El primer capítulo te va presentando a los personajes y enseñando las mecánicas del juego. Y bueno que decir, visualmente impresionante, el único pero que le veo es el granulado que en algunos momentos se nota bastante pero cuando hay chicha ni te enteras, así como de las bandas negras tampoco, para mi no son ningún
problema. Es pronto para valorar la historia pero tiene buena pinta y ya vas viendo alguna cosilla que otra. El juego va sobre raíles, digámoslo así pero no mucho más que otros juegos del mismo género, los QTE están muy bien y solo me he encontrado uno.
Que hay escasez de acción no es cierto, no se después como será pero el primer capítulo es movidito, muy dinámico en el que haces de todo y sin spoilear, ya encuentras el primer reto, al menos para mi que lo juego sin autoapuntado y en difícil.
Sin liarme me ha llevado una hora, asique puede ser que el juego resulte corto, pero ami me va a durar al parecer lo suficiente.
En definitiva, que a pesar de ser solo el inicio, y según leo es lo más pausado, no me quiero imaginar más adelante...
Me gusta mucho!!
Yo estoy MUY satisfecho con la compra. Cierto es que gracias a los puntos que tenía acumulados en GAME me ha salido por 30€, pagar los 60 o 70 depende de si eres un graphic-whore o no... Yo soy consumidor de BluRay 3D, películas que cuestan 30€, y curiosamente las que tengo no son las más profundas ni las que mejor guión tienen, son espectáculos audiovisuales tipo Michael Bay, porque es lo que busco, entretenimiento puro y duro. Digo esto porque me parece totalmente lícito que alguien quiera invertir su dinero en una "demo técnica" como lo llaman algunos, así que, el que sepa lo que se va a encontrar, adelante, lo disfrutará igual que lo estoy haciendo yo ;)
hibaridelanube escribió:
D Gumshoe escribió:Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg

El trabajo de los beta tester en esta next gen en general, es digna de vítores y aplausos.

Imagen

Si te informases un poco sabrias que es el primer bug que se ha encontrado, y mas que un bug parece un glitch de carga del disco o hdd, lo que demuestra dicho sea de paso que las "Cutscenes" no son pre-renderizadas sino en tiempo real todo el rato

@ferdopa sigo disintiendo en tu opinion sobre el juego tal y como te argumente ayer, la historia no cojea en ningun momento, esta perfectamente orquestada de inicio a fin, si no recuerdas lo que dije, revisa las menciones
Bueno pues de momento lo he dejado al empezar el capitulo IV, unas 2 horas y 30 mintuos y me está encantando. El capitulo 3 me ha molado bastante y me ha parecido dificil aunque bueno yo no soy ningun crack. Es verdad eso que no vale quedarse en un sitio fijo hasta que los matas a todos. Luego el empezar del cuarto capitulo tiene muy buena pinta pero es que yo solo con la ambientación ya me lo paso pipa.
No se de momento lo poco que llevo ya digo que me encanta, los tiroteos de momento no son muchos pero los que hay me lo paso muy bien porque los controles me parecen muy bueno y me hacen disfrutar disparando y con las coberturas etc...
A ver como sigue.
No entiendo eso que decis del overscan ni lo de los filtros. En mi Panasonic V20 42" se ve de escandalo.
EL PIxXxA escribió:

Bueno, juego finalizado.

Un saludo.

Y Ferdopa Habló

Amen,100% Deacuerdo contigo

Y ferdopa hablo su opinión tan valida como la de otro forero que no sea del staff, es. respetable pero nada mas, es su opinión como la de otro cualquiera.Basta ya de usar las opiniones de youtubers y gente del staff como si valieran mas..
Lo unico que tengo en claro leyendo el tocho de algunos menoscabando el juego es que sl igual que paso con destiny, muchos no tienen idea de lo que compran.

Un juego es lo que es, no lo que pretendamos que sea.

Para mi dentro de lo que es, es un juego magnifico.
Graficamente un muy buen juego, se nota la next gen en consolas, como juego normalito, el 7 que le ha puesto meristation por ejemplo y va que chuta.
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir una cosa: JUEGAZO
Como le va con las ventas, se sabe algo ya?
anda que...4 de los 16 capitulos de los que consta no haces na de na, pero literalmente. Es como sentarse en una butaca de cine, manda pelotas...
El juego finalmente me ha convencido, salvo algunas cosas mal explicadas en la historia o qie no quedan del todo claras y lo ya mencionado del bueno pero escaso gameplay hay algo que si que me parece lamentable teniendo en cuenta su evidente corta duración (cosa que no critico, hay obras maestras que no duran mucho) y es que de los 15 capitulos del juegoz hay por lo menos 4 o 5 en los que no se toca el mando en absoluto, es todo pura cinemática...
DiViDi escribió:Juego pasado, como he dicho antes me ha durado entre 8:30 y 9:30 horas, más o menos. Me ha encantado, no voy a repetir todo lo que he dicho en mis 2 o 3 anteriores posts porque lo mantengo.

Spoiler del final:

Se me ha quedado el culo torcido cuando, tras los créditos, dice que su nombre ya no es Galahad, ¿será tan simple como que se cambia el nombre para evadir con mayor facilidad a sus buscadores, o habrá algo más trascendental detrás? Yo creo que lo primero, pero quién sabe. XD

Por otro lado, vi una crítica acerca de que se dejan muchas cosas sin explicar o cerrar. Joder, normal, es evidentísimo que el juego está hecho para tener una secuela y en mi opinión personal, creo que una segunda parte puede ser MUY épica, ya que la sensación que da este The Order 1886 es que nos han querido presentar un mundo y unos personajes con los que poder trabajar una historia, es decir, la sensación que me deja es que es una especie de prólogo para lo que está por venir. (En el buen sentido, no me quejo para nada)

Con Jack el Destripador, la caza a Galahad, los licanos y los vampiros, pueden hacer algo verdaderamente espectacular.

Dicho esto, espero que para una presumible segunda parte sigan manteniendo la esencia de lo que es el juego, pero agreguen algunas cosas como NG+ con selector de armas, mayor nivel de dificultad, escenarios más amplios y con mayor exploración (algo tipo RE4 sin más, tampoco nada especialmente profundo que acabaría estropeando la experiencia) y si acaaaso, un cooperativo, pero la verdad es que personalmente me daría lo mismo estuviera o no estuviera.

No me arrepiento para nada de cada euro invertido en el juego, ahora le pegaré una segunda vuelta.

Pues juego terminado... a mi me ha encantado y he disfrutado de el de principio a fin, para gustos los colores, estoy de acuerdo con @Ferdopa que deberian de poner algo en plan DLC, es mas lo he dicho en mis ultimos post... tipo poder jugarlo en un mayor nivel de dificultad con selector de armas personalizado (hay armas muy guapas que practicamente ni se usan), jugar los tiroteos nada mas con marcadores... algo porque igual que digo que he disfrutado el juego ha sido un disfrute muyyyy corto.

Respecto a lo que comentas del final, @DiViDi :
Puede ser que diga que ya no se llama, Galahad porque durante el juego cuando ordenan caballero a Lafayette dice el jefe supremo que se va a llamar igual que el caballero que suple en la mesa y como al prota lo destierra el cabron ese que me cae como una patada en los mismisimos dicho sea de paso pues me imagino que renuncia a dicho nombre y pasara a llamarse como realmente se llamaba antes de ordenarse.

Y una duda o apreciacion del final

No parece que cuando va a meterle el tiro al comandante Galahad levanta un poco el arma, como que rectifica el tiro al final o son cosas mias

Un saludo.
boxariel escribió:Lo unico que tengo en claro leyendo el tocho de algunos menoscabando el juego es que sl igual que paso con destiny, muchos no tienen idea de lo que compran.

Un juego es lo que es, no lo que pretendamos que sea.

Para mi dentro de lo que es, es un juego magnifico.

Exacto.

El caso es que esto está pasando desde hace algún tiempo ya, creo que no hay hilo que no se llene de críticas incendiarias antes de la salida del juego. Siempre, siempre, siempre se arma alguna, tanto en títulos menores, como en títulos mayores.

Y está pasando lo mismo de siempre: antes de la salida del juego se empieza a echar pestes del mismo, una vez sale y la gente lo prueba, empiezan las críticas de verdad, tanto buenas, como malas, pero al menos de gente que lo ha jugado en profundidad y puede dar una opinión verdadera.

charlylps escribió:
DiViDi escribió:Juego pasado, como he dicho antes me ha durado entre 8:30 y 9:30 horas, más o menos. Me ha encantado, no voy a repetir todo lo que he dicho en mis 2 o 3 anteriores posts porque lo mantengo.

Spoiler del final:

Pues juego terminado... a mi me ha encantado y he disfrutado de el de principio a fin, para gustos los colores, estoy de acuerdo con @Ferdopa que deberian de poner algo en plan DLC, es mas lo he dicho en mis ultimos post... tipo poder jugarlo en un mayor nivel de dificultad con selector de armas personalizado (hay armas muy guapas que practicamente ni se usan), jugar los tiroteos nada mas con marcadores... algo porque igual que digo que he disfrutado el juego ha sido un disfrute muyyyy corto.

Respecto a lo que comentas del final, @DiViDi :
Puede ser que diga que ya no se llama, Galahad porque durante el juego cuando ordenan caballero a Lafayette dice el jefe supremo que se va a llamar igual que el caballero que suple en la mesa y como al prota lo destierra el cabron ese que me cae como una patada en los mismisimos dicho sea de paso pues me imagino que renuncia a dicho nombre y pasara a llamarse como realmente se llamaba antes de ordenarse.

Y una duda o apreciacion del final

No parece que cuando va a meterle el tiro al comandante Galahad levanta un poco el arma, como que rectifica el tiro al final o son cosas mias

Un saludo.

Respecto a lo primero, sí, eso es lo que veo más probable. XD

Y lo segundo, no sé, no me he llegado a fijar tanto y mira que estaba esperando a ver algún detalle de ese tipo, pero sabía que la escena iba a cortarse nada más apretara el gatillo, era obvio. XD

Por otro lado, si hiciesen una secuela y apareciese Alastair tampoco me sorprendería.
Ah y se me olvidaba, las escenas de sigilo me parecen que estan realmente mal ejecutadas... Eso de que o los matas con sigilo por la espalda o mueres... Parece de siglo pasado, donde esta la improvisacion sobre la marcha? La variedad de situaciones? Cagarla y que te detecten pero justo corregirlo a tiempo y eliminar al enemigo? No sé, una cosa es el sigilo y otra muy distinta lo que nos ha propuesto en este aspecto the order
Pues yo soy otro al que le esta encantando el juego,creo que estoy acabando el capitulo 3,en difícil y sin ayuda de apuntando, tiene un control muy suave y rápido,una ambientacion sublime , los graficos increibles y a diferencia de la moda actual esta muy pulido.Tiene fallos como los mini subtítulos,un desenfoque excesivo en los tiroteos, falta de traducción de los documentos que encontramos, solo se puede sacar las armas en los combates y las famosas franjas negras que a mi si me molestan.Por ahora le dio un notable , y dependiendo de la historia(por ahora me intriga)lo considerare de notable alto.
Yo no critico tanto la duracion como la forma de enfocar el juego ya que hay grandes juegos con duraciones de 10/15 horas ( sin ir mas lejos me gustaron mucho second son y the last of us por poner ejemplos recientes) y se puede disfrutar intercalando juegos largos y con exploracion a juegos mas cortos pero mas intensos y que dejan buen sabor de boca.

Pero the order no me deja buen sabor de boca, la mayor parte del juego no suponen un reto. Que sea corto perfecto pero que
casi no tengas nada que hacer como jugador... para colmo las
declaraciones de ready at dawn diciendo que han fallado en no saber comunicar su intencion cinematografica con el juego... si tu vision es hacer una pelicula cobralo al pre io de cualquier pelicula en BR del mercado y no al de un videojuego.

Pienso que una pelicula es una pelicula y un videojuego es un videojuego y no se puede desvirtuar tanto el apartado jugable de un titulo hasta convertirse en algo casi secundario sobre la historia. Una gran historia es tan importante como un apartado jugable rico y eso ha hecho a muchos juegos grandes, todo lo demas es puro marketing para justificar las carencias de un juego y que se paguen 70 euros.

Esa es mi humilde opinion y entiendo a los que estan disfrutando del juego pero creo que se le puede pedir mas al titulo y que ready at dawn podia haber hecho un esfuerzo en mejorar el apartado jugable porque que yo sepa historia y jugabilidad no son incompatibles.
Por el capitulo 11 recien empezado en unas casi 10 horas a partir del zepelin espectacular y vamos uncharted, god of war, cod, lo q es la campaña a mi me durán igual o menos es mas después d tanta crítica x la duración se me esta haciendo hasta largo pensaba q en 1 dia me lo pasaba.....y ya a partir del capitulo 7 la historia engancha de 1 manera brutal.....
Grimlock escribió:Imagen

Que cabronazo [tadoramo] [tadoramo]
Saludos a todos, una pregunta que dura este juego, porque he odio que entre 5 y 6 horas al igual que el meta gear¿¿¿ pufff por ejemplo si es asi eso a mi me duraria algo más vamos a poner 9h por lo que vale [buuuaaaa] creo que es una tomadura de pelo, saludos y gracias.
quien decia por ahi atras que se veia en blanco y negro ? madre mia como esta el patio [carcajad]
Con todo lo que se avanza en materia gráfica y a la vez lo que se desavanza en materia jugable..., por eso me cojí la New 3DS por que a lo mejor graficamente no es gran cosa, pero en jugabilidad y diversión pocas la ganan; ojo que aún mantengo mi PS4 aunque de momento con mas mas pena que gloria (jugablemente hablando); espero cambie la cosa, por eso aún la mantengo.
Bueno ya lo tengo en mi poder, no lo he probado mucho solo para ver un poco y mañana seguiré porque estoy cansadisimo del curro.

Solo digo lo primero que me ha venido a la mente y nada mas porque solo puedo opinar de esto.

Este debería ser el standar de calidad gráfica de todos los juegos de esta generación, es decir de aquí para arriba, no los truñacos gráficos que nos hemos tragado hasta ahora.

Este juego junto a driveclub, y FORZA y ryse de one son los únicos que me han hecho poner carita de tonto al verlos en pantalla.

No valen escusas de que no hay potencia, ya lo dije en su día con ryse y ahora lo digo con este the order no hay nada mas bruto actualmente que esto.
Ya postraré mi opinión sobre el juego en general pero gráficamente es una pasada.

Por cierto y no lo digo por nadie en concreto y si en general, el que quiera diversión y jugabilidad por encima de gráficos por aquí tengo mi spectrum +3, los ojos se te van a quemar pero diversión encontrareis a raudales.

Salu2
Las ventas nose exactamente como irán xro los que lo van a comprar de 2 mano estan de suerte xq en game el 1 mas vendido THE ORDER ED.LIMITADA Y 2.........THE ORDER también ed. Coleccionista..jajaja que se lo iban a comer cn papas decían ......ilusos :)
10812 respuestas