› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mrneo4 escribió:Este debería ser el standar de calidad gráfica de todos los juegos de esta generación, es decir de aquí para arriba, no los truñacos gráficos que nos hemos tragado hasta ahora.
Este juego junto a driveclub, y FORZA y ryse de one son los únicos que me han hecho poner carita de tonto al verlos en pantalla.
No valen escusas de que no hay potencia, ya lo dije en su día con ryse y ahora lo digo con este the order no hay nada mas bruto actualmente que esto.
Ya postraré mi opinión sobre el juego en general pero gráficamente es una pasada.
Salu2
Grimlock escribió:
marc092 escribió:Yo no critico tanto la duracion como la forma de enfocar el juego ya que hay grandes juegos con duraciones de 10/15 horas ( sin ir mas lejos me gustaron mucho second son y the last of us por poner ejemplos recientes) y se puede disfrutar intercalando juegos largos y con exploracion a juegos mas cortos pero mas intensos y que dejan buen sabor de boca.
Pero the order no me deja buen sabor de boca, la mayor parte del juego no suponen un reto. Que sea corto perfecto pero que
casi no tengas nada que hacer como jugador... para colmo las
declaraciones de ready at dawn diciendo que han fallado en no saber comunicar su intencion cinematografica con el juego... si tu vision es hacer una pelicula cobralo al pre io de cualquier pelicula en BR del mercado y no al de un videojuego.
Pienso que una pelicula es una pelicula y un videojuego es un videojuego y no se puede desvirtuar tanto el apartado jugable de un titulo hasta convertirse en algo casi secundario sobre la historia. Una gran historia es tan importante como un apartado jugable rico y eso ha hecho a muchos juegos grandes, todo lo demas es puro marketing para justificar las carencias de un juego y que se paguen 70 euros.
Esa es mi humilde opinion y entiendo a los que estan disfrutando del juego pero creo que se le puede pedir mas al titulo y que ready at dawn podia haber hecho un esfuerzo en mejorar el apartado jugable porque que yo sepa historia y jugabilidad no son incompatibles.
GRAN TORINO escribió:Grimlock escribió:
Tío desvela el secreto, cómo estás jugando sin las franjas negras?
mrneo4 escribió:
Por cierto y no lo digo por nadie en concreto y si en general, el que quiera diversión y jugabilidad por encima de gráficos por aquí tengo mi spectrum +3, los ojos se te van a quemar pero diversión encontrareis a raudales.
Salu2
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, juego finalizado.
Me ha llevado unas ocho horas. En algunas partes he tenido que repetir secuencia seis o siete veces por ir a lo "kamikaze".
El juego mejora en desarrollo e intensidad sobre todo a partir del séptimo capítulo.
A pesar de so, mis sensaciones son prácticamente las mismas que tenía ayer: como juego me ha aburrido bastante.
Unos excelentes gráficos (estropeados por los filtros) y una historia más o menos interesante (con bastantes lagunas) en mi opinión no pueden justificar un juego que es mediocre.
Como han comentado ya en el hilo como demo técnica y presentación de potencialidades de la consola en ferias tipo E3 está muy bien... pero como juego se queda cojo.
Lo que más juega, en mi opinión, en contra de The Order es que si el juego hubiese salido de lanzamiento tendría excusa como "esto es lo que puede ofrecer PS4". Saliendo más de una año después del lanzamiento de la consola es un juego con un envoltorio de alto nivel pero con muy poco contenido.
Básicamente es tirar hacia adelante sólo y únicamente para saber el final de la historia. No hay alicientes más allá de eso (salvo los trofeos PSN a quien el interesen). Ojalá saquen alguna actualización pronto con algún añadido que haga rejugable el juego.
Lo que tengo claro es que no es un juego sobresaliente ni notable, ni mucho menos un aspirante a Game of the Year.
Un saludo.
Soulsunshine escribió:Perdonen mi ignorancia, pero donde meto los codigos de los DLC? Gracias.
hard.d escribió:juampa92 escribió:Buenas, tengo una preguntilla, voy a por el platino de The Order y no creo que lo saque en mi 1º pasada, lo que has hecho y las bajas que llevas se cuentan para una 2º pasada? como el de aturdir a 30 enemigos con la M82 o el de matar a 75 con pistolas
No se si se guardan ya q los estoy haciendo todos en la primera vuelta pero Yo en el 7 ya habia sacado el de las pistolas..te da tiempo e...si reinicias en un punto de control se quedan acumulados asi q supongo q si..
Y el de aturdir con la M82 es hacerselo 30 veces a 1 tio...no aturdir a 30 tios..coges a uno y le das al R1 30 veces hasta q salte..pero tiene q ser al mismo
Racerman74 escribió:Buenas no he podido recoger mi copia de game(edición limitada)iré el lunes que mañana cierran y con unas ganas tremendas de catarlo,seguro que ya se ha respondido pero el hilo avanza muy rápido y no lo encuentro por el buscador.me podríais decir de cuanto es el update de inicio?gracias
mrneo4 escribió:Ermesrastra tampoco es para ponerse así aunque viendo tu estado lo comprendo todo
Eol en su línea de siempre, de ser hace años uno de los mejores foros a convertirse en esto.
Ahora recuerdo porque deje de postear hace tiempo
Perdón por el offtopic.
Salu2 y hasta dentro de un par de años...
Beta Reverse escribió:GRAN TORINO escribió:Grimlock escribió:
Tío desvela el secreto, cómo estás jugando sin las franjas negras?
No es ningún secreto. La relación de ese monitor es 21:9, y esa la misma relación que la de The Order. Solo lo vas a poder hacer con ese monitor u otros que tengan la misma relación. Claro que en el resto de juegos de consola, jugarás con dos hermosas bandas horizontales.
mrneo4 escribió:Bueno ya lo tengo en mi poder, no lo he probado mucho solo para ver un poco y mañana seguiré porque estoy cansadisimo del curro.
Solo digo lo primero que me ha venido a la mente y nada mas porque solo puedo opinar de esto.
Este debería ser el standar de calidad gráfica de todos los juegos de esta generación, es decir de aquí para arriba, no los truñacos gráficos que nos hemos tragado hasta ahora.
Este juego junto a driveclub, y FORZA y ryse de one son los únicos que me han hecho poner carita de tonto al verlos en pantalla.
No valen escusas de que no hay potencia, ya lo dije en su día con ryse y ahora lo digo con este the order no hay nada mas bruto actualmente que esto.
Ya postraré mi opinión sobre el juego en general pero gráficamente es una pasada.
Por cierto y no lo digo por nadie en concreto y si en general, el que quiera diversión y jugabilidad por encima de gráficos por aquí tengo mi spectrum +3, los ojos se te van a quemar pero diversión encontrareis a raudales.
Salu2
cuando vences a Alastair viene el padre como si nada y te dice que te vayas, que la Orden debe seguir unida aunque tenga traidores¿? Necesito una continuacion porque me he quedado con ganas de mas
en ninguna entrega posterior.
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 6 y no me ha saltado ningún trofeo.
Es normal?
O soy un paquete.
En la emboscada que te salen escopeteros a mansalva que vienen de un edificio de enfrente, disparas a los barriles y estos explotan saltandote un trofeo.
da pie para proseguirla en siguientes entregas,pero tambien valdria como final cerrado,en esto,creo que han acertado,no me gustan esos finales forzados en los que se queda la trama totalmente abierta porque te dejan una sensacion de insatisfaccion amarga,aqui tal y como acaba,podriamos dar como bueno el cierre,la Orden esta por encima de todo,incluso de la verdad,y el ya no caballero Galahad se une?a la rebelion junto con Tesla(aunque el cientifico ya colaboraba con ellos hace tiempo) para intentar parar a los hibridos por su cuenta y lejos del radar del consejo de Caballeros.De haber una segunda parte,que ojala que llegue a hacerse,me gustaria que se explorase la relaccion entre los diferentes hibridos,y saber porque colaboran o si mas que colaboracion es una relaccion de sumision por parte de una raza hacia la otra,me parece un angulo muy interesante que mostrar de este argumento,y como no,enfrentarnos a vampiros con nuevas armas diseñadas por Tesla,tiene que ser espectacular.Aparte de eso,aun quedan dudas por resolver,como saber el origen de la hija adoptada hermana(de sangre?)de Lucan,y bueno,muchas otras incognitas que de seguro se resolveran en el futuro.Hay algo con lo que me he quedado algo mosca....y es el tema de Charles Darwin....esta claro que forma parte del consejo de Caballeros,pero porque se encuentran tantas referencias a el por el juego en notas,cartas etc?de hecho fue el que se levanto en el consejo para que se investigase el tema de Whitechapel,asi que me da la impresion de que el ya investigaba por su cuenta el tema de los hibridos.....
Shealtspy escribió:Finalizado.
Es un juego impotente, tiene un buen gameplay (desaprovechado con situaciones demasiado básicas), un argumento que engancha (pero que parece desaprovecharlo en ocasiones), una banda sonora de las mejores (que apenas usa salvo los créditos), un apartado gráfico que es actualmente el techo de la generación y con alcance fotorealista (dedicado a pasillos y pocas partes con más extensión) y una ambientación de 10 (limitada a secciones de exploración con poca o nula interactividad). Podían haber imitado la fórmula de The Last Of Us y hubiera sido uno de los mejores exclusivos de PS4, pero se han dedicado a desarrollar el juego a base de cinemáticas y QTE que rozan lo absurdo.
Quiero creer que desarrollar este motor gráfico les ha llevado a limitarlo jugablemente por falta de tiempo porque si no es así, RAD tiene una obra que no va a saber aprovecharen ninguna entrega posterior.
Me salen unas 6 horas de duracion con una exploracion de escenarios muy forzada, caminando lento, escuchando/leyendo todos los coleccionables y en dificultad dificil. Si hay gente que le puede llegar a durar + 10 horas, a mi solo me entra en la cabeza que o este mintiendo o que haya forzado la duracion de forma excesiva o sea muy malo en los tiroteos. No quiero que se tomen los flanders esto como un insulto o una provocacion, pero con determinados juegos, (tipo The Last Of Us u otras obras que he considerado) mi forma de jugar fue muy distinta a otros titulos, observando cada escenario e inspeccionando hasta el mas minimo detalle. Aqui he hecho lo mismo y me salen estas horas ... no me cuadra, asi de simple.
En definitiva, bajo mi punto de vista, es un juego de alquiler o 20/30 euros, actualmente al precio que esta no lo recomiendo ni de broma. Se puede platinear a la primera y después de ello no te da ningun motivo para rejugarlo.
combatir un poco más con licantos.