› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcotin escribió:TeslaBoy escribió:Bueno eso es tu opinión yo no creo que se hayan cebado tanto para mi darle más de un 7 ha este juego no esta bien. Mira hazte esta pregunta, que opinión se merecería The Order si no tuviera ese aspecto gráfico tan impresionante y tuviera gráficos "normales y corrientes" y fuera multiplataforma? O que notas le habría dado la prensa especializada vamos, por que dudo mucho que superara los 4 y con razón.
Y dices que la prensa se ha cebado mucho de forma injusta y desmesurada, me gustaría ver si opinaríais lo mismo de la prensa si el juego se hubiera llevado 9 y 10s (probablemente serían totalmente justas y transparentes). Aquí hay un doble rasero brutal por ser exclusivo de PS4, si este juego fuera multiplataforma otro gallo cantaría.
Luego ves notas de 9.5 y 9 y 8.5 al unity que era injugable y se sigue defendiendo a la prensa por que tuvieron cojones a atacar este juego mientas se escondian detras de los maletines de ubisoft. Puedes atacar al juego, pero defender al sector de la prensa de los videojuegos no hay por donde cogerlo
labeLesp escribió:QUE PUTA MARAVILLA DE JUEGO
No tenia ni idea de que iba el juego, pero nada de nada. Y me esta encantando, hacia muchos juegos que no encontraba uno como este. Recomendado 100%
La unica pega es que en 2 dias ya voy a pasarmelo y conseguir el platino ya que esta tirado de conseguirlo.
Pero compra obligatoria para todos con PS4, brutal!!
TeslaBoy escribió:HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.
Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...
flopsete escribió:TeslaBoy escribió:HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.
Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...
No te equivoques, creo que aqui a todo el mundo le ha parecido mejorable y creo que nadie ha pedido un GOTY para este juego, pero en lo que coincide practicamente todo el mundo que lo ha jugado es que la critica se ha cebado con este juego de manera desmesurada y totalmente injusta. Creo que no estamos ante un juego de 9/10 porque le faltan muchas cosas de las que bien apuntas, pero tampo es un juego de 5/6.
En este juego se han obviado sus virtudes( que las las tiene) pasando de puntillas por ellas y centrandose en lo negativo de la duracion ect. Ha habido juegos mucho mas largos y alabados por la critica que a mi personalmente me han durado bastante menos y que ni siquiera he sido capaz de terminarme.
Este juego me recuerda enormemente a mi primer Uncharted, el ir por esos escenarios con la boca abierta, este toque de aventura, esos videos unidos al ingame sin tiempo de carga y esos carteles de un nuevo capitulo...yaaaaaa, joder que corto se me ha hecho. Es una cuestion de sensaciones. No tenia online, no era muy rejugable, ect, pero siempre lo recordare como un juegazo.
En definitiva, lo que quiero decir es que las corrientes de opinion de ciertos medios de comunicacion son muy afines al que pone dinero encima de la mesa y que las cosas mejor probarlas por uno mismo.
Salu2
rubenteve escribió:Por cierto, veo injusto lo de decir que si hubiese sido Naughty Dog, se hubiese llevado notazas.
ND no hace juegos anuales, calcados año tras año, como otras sagas que no hace falta ni que mencione, y que si se llevan notazas pese a ser copia/pega de una entrega para otra.
Seria muy facil para ellos sacar cada uno un Uncharted o un TLOU y se llenarian los bolsillos, pero por suerte es una compañia que si cuida el trabajo que hace, mas alla de los gustos de cada uno...
xufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.
Creo que si el juego hubiera llevado el logo de Naughty Dog las valoraciones de la prensa habrían sido completamente diferentes.
Creo que es un juego que se tiene que jugar si o si y luego ya cada uno valorarlo como quiera. Entiendo que no guste a mucha gente porque no es el típico TPS, pero si se valora lo que ofrece y como lo llevan a cabo, me parece más un juego de 8 que de 6.
Apartado técnico, artístico y música impresionates, la ambientación que consiguen es increible.
En cuanto a historia, sin ser nada nuevo esta bien contada y te mantiene interesado hasta el final. Incluso sabiendo una parte del final, me he llevado alguna que otra sorpresilla. Esta por debajo del apartado técnico, pero no es mala, ni mucho menos un desastre como he leído en algunas reviews.
Me habrá durado unas 10 horas jugando en difícil y me han faltado algunos coleccionables por recoger, he echado en falta una dificultad un poco más elevada.
Y rejugabilidad inmediata no le veo mucha, a parte de sacarte los trofeos que no son muy complicados ni tiene muchos. Pero como los Uncharted o juegos similares, me gusta tenerlos en la estantería para rejugarlos de vez en cuando.
Yo lo recomiendo, ya sea alquilado, esperando a que lo rebajen o lo regalen con el PS+, pero creo que merece la pena jugarlo. (Luego ya gustará más o menos)
Lo que más pena me da es que la prensa especializada no pueda valorar el juego por lo que ofrece, y que juegos como este y otros que se salen un poco de lo típico se lleven palos a saco, luego vemos otro tipo de juegos muy bien valorados por la prensa cuando lo que ofrecen es casi lo mismo anyo tras anyo. Al final acabaran siendo todos los juegos iguales.
ermesrasta escribió:
PD: Btw, no hace tanto me mandabas a la mierda, educadamente, pero a la mierda por poner a caer de un burro COD Ghosts.
JhOnNY_HD escribió:Dios santo, ya mismo EOL encumbra a GOTY el mayor bluff de 2015.
Siempre es curioso leer tal disparidad de opiniones te hace ver que la objetividad para cuando fabriquemos robots inteligentes mientras imposible.
KnightLion escribió:Sólo cambiaría un par de cosas (aunque quizás se pueda hacer ya que no he buscado esta opción), de quitar/esconder/minimizar las explicaciones de las partes de juego "especiales" y poder cambiar de hombro la vista.
xufeitor escribió:Lo de la "armeria" en el menú de pausa para que es? Sigo sin poder seleccionarlo una vez acabado el juego.
soyun escribió:xufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.
Creo que si el juego hubiera llevado el logo de Naughty Dog las valoraciones de la prensa habrían sido completamente diferentes.
Creo que es un juego que se tiene que jugar si o si y luego ya cada uno valorarlo como quiera. Entiendo que no guste a mucha gente porque no es el típico TPS, pero si se valora lo que ofrece y como lo llevan a cabo, me parece más un juego de 8 que de 6.
Apartado técnico, artístico y música impresionates, la ambientación que consiguen es increible.
En cuanto a historia, sin ser nada nuevo esta bien contada y te mantiene interesado hasta el final. Incluso sabiendo una parte del final, me he llevado alguna que otra sorpresilla. Esta por debajo del apartado técnico, pero no es mala, ni mucho menos un desastre como he leído en algunas reviews.
Me habrá durado unas 10 horas jugando en difícil y me han faltado algunos coleccionables por recoger, he echado en falta una dificultad un poco más elevada.
Y rejugabilidad inmediata no le veo mucha, a parte de sacarte los trofeos que no son muy complicados ni tiene muchos. Pero como los Uncharted o juegos similares, me gusta tenerlos en la estantería para rejugarlos de vez en cuando.
Yo lo recomiendo, ya sea alquilado, esperando a que lo rebajen o lo regalen con el PS+, pero creo que merece la pena jugarlo. (Luego ya gustará más o menos)
Lo que más pena me da es que la prensa especializada no pueda valorar el juego por lo que ofrece, y que juegos como este y otros que se salen un poco de lo típico se lleven palos a saco, luego vemos otro tipo de juegos muy bien valorados por la prensa cuando lo que ofrecen es casi lo mismo anyo tras anyo. Al final acabaran siendo todos los juegos iguales.
+1000
Es triste ver cómo cada vez que sale un juego que no es "más de lo mismo", la prensa se ceba con él. Lo más vergonzoso es que critican aspectos de esos juegos que también están presentes en otros juegos de renombre o que llevan el sello de un estudio mítico, pero en esos casos se hacen los locos.
Pero lo que más pena me da es ver cómo la gente se deja llevar por lo que dice la prensa, en lugar de probar los juegos por sí mismos y tener su propio criterio.
Y ya el colmo es que luego esa misma gente critica las sagas anuales y pide nuevas IPs.
Buen análisisxufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.
que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc
cayeibz escribió:Llevo 40 minutos y es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE. ..que le den a laa notas...no seáis borregos y tened un poquito de personalidad para jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos. ..pprque literalmente os fliparias! Aunque sea solamente por el apartado grafico
rubentb escribió:xufeitor escribió:Lo de la "armeria" en el menú de pausa para que es? Sigo sin poder seleccionarlo una vez acabado el juego.
+1
[Barcha] escribió:JhOnNY_HD escribió:Dios santo, ya mismo EOL encumbra a GOTY el mayor bluff de 2015.
Siempre es curioso leer tal disparidad de opiniones te hace ver que la objetividad para cuando fabriquemos robots inteligentes mientras imposible.
Curioso tu mensaje te quejas de que si EOL encumbra al juego como GOTY y tu mismo lo pones como el mayor bluff de 2015, te quejas de algo que tu haces en el otro extremo.
Yo creo que ni una cosa ni la otra, una vez pasada la tormenta y llegada la calma al hilo estan apreciendo muchas personas que realmente estan jugando al juego y valorandolo jugando o habiendolo terminado.
Y la verdad es que el juego está gustando ni es el GOTY ni un juego de 10 porque tiene errores y es mejorable pero ni por asomo es un juego de 5,6 o el mayor bluff del año, el problema es que mucha gente es extremista lo ve todo blanco o negro.
xufeitor escribió:KnightLion escribió:Sólo cambiaría un par de cosas (aunque quizás se pueda hacer ya que no he buscado esta opción), de quitar/esconder/minimizar las explicaciones de las partes de juego "especiales" y poder cambiar de hombro la vista.
Lo de cambiar la cámara a un lado u otro del personaje se pude activar en los ajustes, hay una opción para cambiarlo a tu gusto pulsando la parte izquierda y derecha del touchpad.
Lo de los tutoriales estaría bien poder desactivarlo, pero no he visto la opción.
eddy escribió:ermesrasta escribió:
PD: Btw, no hace tanto me mandabas a la mierda, educadamente, pero a la mierda por poner a caer de un burro COD Ghosts.
Comprarte una saga anual no tiene nada que ver con lo expuesto por mi,yo compro fifa cada año pero tambien apuesto por nuevas IPs,y si estas lo merecen,como es el caso de the order,dying light etc las seguire apoyando en sucesivas entregas.Lo que tu y yo discutimos sobre cod ghost formo parte de la presentacion del juego,es decir,que tu pusiste a parir el juego sin haber salido aun,y yo defendia que me gusto lo que vi en la presentacion,Efectivamente,luego el juego resulto ser una mierda y pienso que uno de los peores de la saga,pero de entrada,con lo mostrado mis expectativas eran buenas.Son dos cosas muy diferentes las expectativas y el resultado final de un juego,a veces coinciden,a veces no,en el caso de The order,se cumplieron con creces.
loraxx escribió:
Te me has adelantado, osea que para Johnny ser objetivo es el decir que el juego es un bluff, bravo te has lucido!
Nadie está diciendo que el juego sea un goty, o al menos la inmensa mayoría, estamos diciendo que las críticas han sido injustas y que hay que jugarlo para poder valorarlo en condiciones, sin dejarse guiar por ninguna opinión, ni siquiera la nuestra.
vampiros
JmL escribió:Flipo con el conformismo que hay con los juegos exclusivos de una consola. Voy a dejar algunas cosas claros: Según RaD el juego es un shooter de acción, dicho por en la presentación de Madrid. Pues bien, como shooter de acción es extremadamente aburrido y no funciona. Es decir, que lo que ellos querían conseguir como estudio, no les ha salido bien.
Gráficamente es espectacular eso es irrefutable. Lo mejor visto en PS4 y me atrevería a decir que en consola.
Ahora bien, como juego que vale 70 pavos es uno de los mayores desastres que he visto en mucho tiempo: es irrejugable, durabilidad infima, desequilibrio total de gameplay que se debate entre pasear por los escenarios, dos o tres tiros y una escalada con un control tosco no, lo siguiente. No sabes si es una aventura gráfica, un gears of war, un juego de sigilo o simplemente una película predecible. Que eso es otra, la historia más predecible no puede ser, aunque es cierto que se le podría sacar mucho más en futuras entregas.
Y aquí vuelvo al principio, el conformismo es alucinante: Pese a ver que mucha de la gente está 100% de acuerdo en todas las carencias que tiene el juego, siguen defendiéndolo y siguen coformándose con el producto. No mira, si el juego les ha salido como el culo, les ha salido como el culo, da igual que sea una nueva IP o una que sale todos los años.
Defendí en mi canal a capa y espada el bapuleo absurdo que le estaba dando al juego antes de la salida, porque no me aprecia ni medio normal, y es más pienso que la duración no era una justificación para darle semejantes palos (porque puede ser corto pero ser un juegazo), pero el problema del juego es su desequilibrio en todo, sus escenarios con cero interactividad, que aparece un coleccionable cada media hora, el aburrimiento que supone ir del punto A al punto B sin hacer nada solo mirando los escenarios, etc, etc. El juego es una demo técnica muy especular pero vacía. Y no, lo siento pero no tiene sentido comprarlo con Heavy Rain, ese era una aventura gráfica, moderna, pero la esencia era esa y tenia muy claro lo que era. The Order no sabe lo que es, ni en qué género está. Este es un quiero y no puedo de shooter y ese es el problema, que el estudio no ha sabido equilibrar los géneros y le ha salido un batiburrillo que una cosa ni la otra y encima aburrido.
Que es un puto drama que para una nueva IP que hagan la gente la trate así, si, pero no es culpa de la gente, es que el juego no cumple con cierto mínimos de calidad que se deberían exigir en esta época. Y miedo me da que The Order sea el más vendido de PS4 y los desarrolladores se acostumbren a hacer y vender semejantes bodrios gráficamente impresionantes por 70. Vamos es que por el mismo precio tienes un GTAV, comparas los dos y te echas a llorar.
Pese a todo, soy de los que opinan que cada uno lo pruebe y opine por si mismo. Pero creo que es de recibo admitir que The Order no vale los 70 pavos que piden por el.
cayeibz escribió:Llevo 40 minutos y es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE. ..que le den a laa notas...no seáis borregos y tened un poquito de personalidad para jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos. ..pprque literalmente os fliparias! Aunque sea solamente por el apartado grafico