The Order: 1886

marcotin escribió:
TeslaBoy escribió:Bueno eso es tu opinión yo no creo que se hayan cebado tanto para mi darle más de un 7 ha este juego no esta bien. Mira hazte esta pregunta, que opinión se merecería The Order si no tuviera ese aspecto gráfico tan impresionante y tuviera gráficos "normales y corrientes" y fuera multiplataforma? O que notas le habría dado la prensa especializada vamos, por que dudo mucho que superara los 4 y con razón.

Y dices que la prensa se ha cebado mucho de forma injusta y desmesurada, me gustaría ver si opinaríais lo mismo de la prensa si el juego se hubiera llevado 9 y 10s (probablemente serían totalmente justas y transparentes). Aquí hay un doble rasero brutal por ser exclusivo de PS4, si este juego fuera multiplataforma otro gallo cantaría.

Luego ves notas de 9.5 y 9 y 8.5 al unity que era injugable y se sigue defendiendo a la prensa por que tuvieron cojones a atacar este juego mientas se escondian detras de los maletines de ubisoft. Puedes atacar al juego, pero defender al sector de la prensa de los videojuegos no hay por donde cogerlo

AC Unity tiene un 7 rascado en metacritic después de los "maletines de ubisoft" tampoco metas a toda la prensa en el mismo saco.
El juego se está llevando notas absolutamente injustas,no entiendo como a The order le ponen un 6 por ser corto,por su jugabilidad,porque no aporta nada nuevo etc y le casquen un 8 a The evil within con graficos de ps3,con jugabilidad absolutamente ortopedica,con una historia normalita y sin aportar absolutamente nada nuevo al genero,en definitiva,un juego mucho peor.

Se les ve el plumero
labeLesp escribió:QUE PUTA MARAVILLA DE JUEGO

No tenia ni idea de que iba el juego, pero nada de nada. Y me esta encantando, hacia muchos juegos que no encontraba uno como este. Recomendado 100%

La unica pega es que en 2 dias ya voy a pasarmelo y conseguir el platino ya que esta tirado de conseguirlo.

Pero compra obligatoria para todos con PS4, brutal!!

Lo mismo digo, acabo de terminar el capítulo 11 y es una maravilla, desde The Last of Us o el NBA 2K15 no encontraba un juego tan bueno como este.

Lo malo es lo que dices, yo lo terminaré en 3 días porque me lo estoy tomando con algo de más calma, pero no entiendo a la gente que dice que el juego no es rejugable, las situaciones de acción son para ir a capítulos y ponerlas una y otra vez.
Juego adquirido y deseando de empezar,me encanta todo lo que he visto y la duracion no me importa...con el poco tiempo que tengo mejor jeje.
TeslaBoy escribió:
HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.

Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...

El caso es que a la gente que le ha gustado, como a mí, casi todos coincidimos en que lo bueno de este juego es precisamente que es un soplo de aire fresco porque no te da opción a perderte y, muchas veces, se agradece. Yo soy amante de los juegos de rol en general, clásicos o nuevos, la verdad es que lo juego casi todo. Soy amante de los sandbox y en general soy amante de cualquier juego que tenga mucho contenido por jugar sea del género que sea.

Ahora bien, eso no quita que este juego me haya gustado mucho, como tampoco quita que no crea ni que sea un juego de 9/10, ni que entienda perfectamente a la gente que no le guste. No tengo porque defender a capa y espada nada, pero sí que considero que ni la crítica, ni al principio los usuarios (sin jugarlo, encima, que es lo que me parece de un absurdo épico), han sido para NADA justos con el juego. Por supuesto hay opiniones válidas tanto en contra como a favor, pero hubo una semanita o dos que telita lo que se llegaba a leer por aquí.

EDIT: Obviamente, si todos los juegos empezaran de repente a ser así, sería una soberana basura, sí, pero el caso es que ni es así, ni lo será.
flopsete escribió:
TeslaBoy escribió:
HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.

Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...

No te equivoques, creo que aqui a todo el mundo le ha parecido mejorable y creo que nadie ha pedido un GOTY para este juego, pero en lo que coincide practicamente todo el mundo que lo ha jugado es que la critica se ha cebado con este juego de manera desmesurada y totalmente injusta. Creo que no estamos ante un juego de 9/10 porque le faltan muchas cosas de las que bien apuntas, pero tampo es un juego de 5/6.
En este juego se han obviado sus virtudes( que las las tiene) pasando de puntillas por ellas y centrandose en lo negativo de la duracion ect. Ha habido juegos mucho mas largos y alabados por la critica que a mi personalmente me han durado bastante menos y que ni siquiera he sido capaz de terminarme.
Este juego me recuerda enormemente a mi primer Uncharted, el ir por esos escenarios con la boca abierta, este toque de aventura, esos videos unidos al ingame sin tiempo de carga y esos carteles de un nuevo capitulo...yaaaaaa, joder que corto se me ha hecho. Es una cuestion de sensaciones. No tenia online, no era muy rejugable, ect, pero siempre lo recordare como un juegazo.
En definitiva, lo que quiero decir es que las corrientes de opinion de ciertos medios de comunicacion son muy afines al que pone dinero encima de la mesa y que las cosas mejor probarlas por uno mismo.

Salu2

Es que es precisamente eso, la gente lo que ha defendido de The Order ante los ataques indiscriminados ha sido la distinta bara de medir con que ha sido tratado.
Que el juego es mejorable?? Seguro que si. Que el juego puede gustar mas o menos?? Faltaria mas! Puede encantarte o no acabar de gustarte...todo eso es perfectamente licito.
Lo que ha sido bochornoso ha sido la campaña de acoso y derribo contra este titulo desde antes de su salida...con speed run de 5 horas...diciendose que no tiene apenas jugabilidad (falso), etc...

Yo vuelvo a un ejemplo que di dias atras...Bioshock. Es un juego relativamente corto o en la media (8/10 horas), sin apenas rejugabilidad y que considero una maravilla. Que si, que Bioshock es mucho mas frenetico y adictivo...puede ser, y seguramente lo sea.... pero lo que uno tiene que quedarse es con la sensacion global del juego...

Por supuesto que si tiene defectos o cosas a mejorar se tienen que decir, esperando que en futuras entregas se corrijan...

Por cierto, veo injusto lo de decir que si hubiese sido Naughty Dog, se hubiese llevado notazas.
ND no hace juegos anuales, calcados año tras año, como otras sagas que no hace falta ni que mencione, y que si se llevan notazas pese a ser copia/pega de una entrega para otra.
Seria muy facil para ellos sacar cada uno un Uncharted o un TLOU y se llenarian los bolsillos, pero por suerte es una compañia que si cuida el trabajo que hace, mas alla de los gustos de cada uno...

PD: curioso que las ultimas paginas, el 90% sean comentarios tan favorables del juego...no habia sido una decepcion y fracaso?? [fiu]

Saludos :)
Ponerle a este juego un 6 es de locos....
Dios santo, ya mismo EOL encumbra a GOTY el mayor bluff de 2015.

Siempre es curioso leer tal disparidad de opiniones te hace ver que la objetividad para cuando fabriquemos robots inteligentes mientras imposible.
Bueno pues terminado el capitulo 5 y me ecanta. Llevo jugadas unas 4 horas así que supongo que me durará sobre las 10 o mas. No quiero pensar como juegan los que se lo terminan en 5 horas.
Luego de momento no tengo la sensación que hayan demasiadas cinematicas. Me está pareciendo que esta todo mas o menos compensado entre escenas de acción, de caminar un rato tranquilamente, cinematicas etc... De momento para mi dentro del estilo del juego que hay que tenerlo claro me ecanta.
Recuerdo haber visto hace unos días el mismo número de críticas positivas y negativas en metacritic por parte de los usuarios, ahora mismo el número de críticas positivas es dos veces y media mayor que el de las negativas, en cuanto actualicen la puntuación por parte de los usuarios dará un subidón.

La de la prensa, mejor saltársela por el forro.
Yo no creo que sea un juego que te haga comprarte la ps4, pero si me parece imprescindible jugarlo si ya la tienes.
Me lo acabo de terminar y q quereis que os diga... a mi me a encantado... es corto, pero muy intenso la verdad.
el juego es de 7 y siendo muy generosos, el gamepaly es un chiste de mal gusto
rubenteve escribió:Por cierto, veo injusto lo de decir que si hubiese sido Naughty Dog, se hubiese llevado notazas.
ND no hace juegos anuales, calcados año tras año, como otras sagas que no hace falta ni que mencione, y que si se llevan notazas pese a ser copia/pega de una entrega para otra.
Seria muy facil para ellos sacar cada uno un Uncharted o un TLOU y se llenarian los bolsillos, pero por suerte es una compañia que si cuida el trabajo que hace, mas alla de los gustos de cada uno...

Cuando he dicho lo de Naughty Dog no lo decía por eso, ni mucho menos, Naughty Dog recibe notazas porque hace grandísimos juegos.
A lo que me refiero es que RAD para mí, ha hecho un grandísimo trabajo, pero creo que el mismo juego con el logo de Naughty Dog al principio hubiera tenido diferente apreciacion por parte de la prensa. No creo que le hubiesen dado dieces a mansalva, pero creo que lo habrían valorado de otra manera.
Yo el juego lo pillé ayer por cuenta primaria (es el primero que pillo así y no será el ultimo) me gasté 28-€ y decir que por ese precio merece muy mucho la pena, ya sé que si se me rompe la play que si formateo lo pierdo pero para cuando eso pueda pasar ya me habré aburrido de el y si lo quisiera volver a pillar en fisico me costaría 4 perras.
Gastarse 60-€ duele mucho si luego el juego te lo ventilas en 6-7 horas, desde luego que me los gastaré en Uncharted 4 y en otros juegos buenos que me garantizen un mínimo de 15 a 20 horas.
Con respecto al juego decir que lo poco que he jugado me parece un gran juego, una buena historia, un doblaje de cine, espectacular graficamente y con una ambientación brutal, me parece un juego de 7 de momento y le pongo el 7 penalizando que la duración será corta si no sería de mas nota.
Seguimos con los problemas del hilo, los últimos mensajes no salen hasta que se avanza de página.
Esperaré al Plus entonces.
Pues platino sacado...ami el juego me a gustado mucho al igual q la trama..los últimos capítulos muy guapos,si es cierto q el comienzo es algo lento para mi gusto ya q estamos acostumbrados a juegos de ritmo frenético y acción desde el minuto 0.

El final me a gustado y esperó q saquen una segunda parte.e echado en falta un contador de coleccionables porque encima los q coges no desaparecen..o si no quieren q desaparezcan almenos q quedaran desmarcados para saber q ya están cogidos.
Cuando voy a comprarme un juego veo videos, trailers y gameplays del mismo (hoy en día con "En vivo desde Playstation" mucho mas sencillo aún)y, si me convence y valorando lo que me ofrece para mi gusto, decido comprarlo o no. Este método no me falla nunca, porque así no me llevo sorpresas (o disgustos). Fiarse de la opinión de gente de prensa por autodenominarse "especializada" me parece, desde mi punto de vista absurdo. E igualmente opino de comentarios de particulares. Los gustos son muy subjetivos. Que no me guste tu casa, tu coche ni tu mujer, no significa que tu casa de asco, tu coche sea una mierda ni que tu mujer merezca morir soltera. Tú tus gustos y yo los míos.

Tengo un compañero que no lo compra acusándolo de repetitivo y aburrido y, sin embargo, lleva meses enganchado a Destiny, juego que tuve que vender por lo pesado que se me hacía. Otro tiene las narices de decirme que el jamás se hubiera gastado dinero en un juego de salida, que prefiere esperar, y me aparece la semana pasada con un pantalón de casi 300€ y un cinturón de marca que le costo casi 100€. A mi no me gustan ni los Fifa ni los Pro, ni entiendo que la peña lo cambie cada año porque así el muñequito de su jugador favorito aparece con su corte de pelo actual y ese tatuaje tan chulo que se hizo este verano, pero,por lo demás todo igual. No me compraría nada de Naruto, porque yo soy mas de la generación de Dragón Ball. Y así me sucede con muchos juegos, pero no dedico mi tiempo a decirle a todo el mundo que compre tal juego porque a mi me gusta y que no compren tal otro porque a mi no me divierte. Para gustos los colores. Yo te puedo dar mi humilde opinión, a modo de orientación. Pero, ¿oír cosas tan surrealistas como que decimos que nos gusta porque nos autoconvencemos de ello por no asimilar que hemos tirado el dinero al comprarlo?... Yo me lo acabe anoche y hoy lo he vuelto a empezar, a mi me parece un juegazo, y de lo que no me va a convencer nadie es de lo contrario, porque a mi me gusta ese tipo de juegos. Ahora, si eres de los que les gusta los juegos frenéticos, saltarse los videos con ansia de seguir disparando, o mejor aun, directamente al online, o de los que antes de la partidita se prepara su Monster de medio litro, su cervecita, su tirito, y los cascos para comentar su vida y hacer gracia con sus eructos mientras juega por el chat y de paso cagarse en la madre de los que de vez en cuando lo matan, no te lo compres, pero no me intentes convencer de que es un mal juego, simplemente es que éste juego no es para ti.
Opiniones o gustos aparte, si este juego merece un 6, cuanto juego hay que no es que merezca un 0, es que debería ser puntuado en números negativos. De un particular lo acepto, es su opinión y todos tenemos una, pero, lo de la "prensa especializada" no tiene nombre.
Dios he defendido este juego a capa y espada y el trabajo de Ready at Dawn hasta la salida de este juego pero me cabrea mucho por dentro que para potenciar tanto la experiencia cinematográfica me sienta tan encorsetado en un juego,una cosa es un shooter y otra esto,siento que me han cortado las alas en este juego.....yo quiero un videojuego no una película.
Lo de la "armeria" en el menú de pausa para que es? Sigo sin poder seleccionarlo una vez acabado el juego.
A mi lo de la duración de la campaña me da un poco de risa, dicen que 8-12 horas... Yo llevo tres misiones y casi cuatro horas creo,así que me iré a las 12-15 horas fácilmente . Me está gustando mucho.
No se si se ha puesto, pero me ha hecho bastante gracia:

Imagen

Por las calificaciones tanto de prensa como usuarios, se puede tildar de fracaso total. 65 y 63 respectivamente.
xufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.

Creo que si el juego hubiera llevado el logo de Naughty Dog las valoraciones de la prensa habrían sido completamente diferentes.
Creo que es un juego que se tiene que jugar si o si y luego ya cada uno valorarlo como quiera. Entiendo que no guste a mucha gente porque no es el típico TPS, pero si se valora lo que ofrece y como lo llevan a cabo, me parece más un juego de 8 que de 6.

Apartado técnico, artístico y música impresionates, la ambientación que consiguen es increible.

En cuanto a historia, sin ser nada nuevo esta bien contada y te mantiene interesado hasta el final. Incluso sabiendo una parte del final, me he llevado alguna que otra sorpresilla. Esta por debajo del apartado técnico, pero no es mala, ni mucho menos un desastre como he leído en algunas reviews.

Me habrá durado unas 10 horas jugando en difícil y me han faltado algunos coleccionables por recoger, he echado en falta una dificultad un poco más elevada.
Y rejugabilidad inmediata no le veo mucha, a parte de sacarte los trofeos que no son muy complicados ni tiene muchos. Pero como los Uncharted o juegos similares, me gusta tenerlos en la estantería para rejugarlos de vez en cuando.

Yo lo recomiendo, ya sea alquilado, esperando a que lo rebajen o lo regalen con el PS+, pero creo que merece la pena jugarlo. (Luego ya gustará más o menos)

Lo que más pena me da es que la prensa especializada no pueda valorar el juego por lo que ofrece, y que juegos como este y otros que se salen un poco de lo típico se lleven palos a saco, luego vemos otro tipo de juegos muy bien valorados por la prensa cuando lo que ofrecen es casi lo mismo anyo tras anyo. Al final acabaran siendo todos los juegos iguales.

+1000

Es triste ver cómo cada vez que sale un juego que no es "más de lo mismo", la prensa se ceba con él. Lo más vergonzoso es que critican aspectos de esos juegos que también están presentes en otros juegos de renombre o que llevan el sello de un estudio mítico, pero en esos casos se hacen los locos.

Pero lo que más pena me da es ver cómo la gente se deja llevar por lo que dice la prensa, en lugar de probar los juegos por sí mismos y tener su propio criterio.

Y ya el colmo es que luego esa misma gente critica las sagas anuales y pide nuevas IPs. [facepalm]
ermesrasta escribió:

PD: Btw, no hace tanto me mandabas a la mierda, educadamente, pero a la mierda por poner a caer de un burro COD Ghosts. [hallow]

Comprarte una saga anual no tiene nada que ver con lo expuesto por mi,yo compro fifa cada año pero tambien apuesto por nuevas IPs,y si estas lo merecen,como es el caso de the order,dying light etc las seguire apoyando en sucesivas entregas.Lo que tu y yo discutimos sobre cod ghost formo parte de la presentacion del juego,es decir,que tu pusiste a parir el juego sin haber salido aun,y yo defendia que me gusto lo que vi en la presentacion,Efectivamente,luego el juego resulto ser una mierda y pienso que uno de los peores de la saga,pero de entrada,con lo mostrado mis expectativas eran buenas.Son dos cosas muy diferentes las expectativas y el resultado final de un juego,a veces coinciden,a veces no,en el caso de The order,se cumplieron con creces.
A mi el juego me ha encantado y soy de la línea en que la prensa ha sido totalmente injusta con él. Ready at Dawn dejó totalmente claro que era un juego para meterse en la historia, yo creo que el sector se monto su propia película sobre que iba a ser un Gears Killer y le han encasquetado notas respecto a su propio Hype.

Estoy seguro de que si les hubiese quedado claro que este juego se acercaba más a un "Heavy Rain" en la forma de enfocarlo que a un tps y le meten juego online (aunque sea lo más chustero que existe) el juego no baja del 80 y pico. Pero como bien dicen por ahí ha tenido una campaña en contra BRUTAL, no he visto nada igual desde que comenzó esta generación y eso me da mucho que pensar sobre a que queremos enfocar el futuro de los videojuegos y si un día acabará habiendo ultras de cada plataforma que se meten navajazos por su consola, sea como sea, es lamentable.

Con lo que digo anteriormente no significa que el juego tenga que ser una obra maestra para todo el mundo, ni mucho menos, habrá gente que le parezca una soberana mierda, que le aburra, que le parezca poco rejugable, corto, etc. Todo el mundo tiene derecho a su opinar en base a sus gustos, pero un juego que:

- Ha puesto tanto mimo en cada detalle de su apartado técnico. Con esos gráficos y detalles del escenario (aún me acojona que tengan en cuenta cosas como el del vapor del té recién hecho que se toma un pj del juego), elementos que se rompen y las físicas de los personajes en los tiroteos. Con una banda sonora soberbia, un doblaje cojonudo y con el sonido de todo tratadísimo (sin contar el mismo pequeño defecto que algunos de los juegos de ND en el que a veces el volumen de las conversaciones apenas se oye).

*Y las franjas negras que odiaba a muerte en el Evil Within y en las que me cagaba porque me quitaban casi toda la visión, ni me he acordado de ellas mientras jugaba a este juego.

- Una historia que te hace meterte de lleno en la obra y que, por desgracia, te deja con ganas de más (quien lo haya jugado entenderá el porqué).

- La jugabilidad, a pesar de no innovar mucho en ningún género (podríamos decir que es una mezcla de juego de Telltale, Heavy Rain y tps), esta muy bien llevada. Controles intuitivos y suaves al manejo con una variedad de armas bastante digna (por mucho que digan que se hace escasa). En ningún momento he tenido la sensación de que es un "corre hasta aquí, oleada, corre, oleada" si no que al meter esos pequeños detalles de jugabilidad entre los vídeos y transición tan sutil entre estos y el gameplay da la sensación de que de verdad lo estás haciendo por algo. Sólo cambiaría un par de cosas (aunque quizás se pueda hacer ya que no he buscado esta opción), de quitar/esconder/minimizar las explicaciones de las partes de juego "especiales" y poder cambiar de hombro la vista.

*También contemplaría la posibilidad de poner parches futuros para implantar algún modo multijugador (hordas, deathmatch, teammatch o un modo caballerosVShíbridos), pero esto es más pensando en Ready at Dawn para que los jugadores se queden contentos con ellos, yo por mi parte estoy encantado.

Así que espero que a pesar de las críticas vendan mucho y muy bien, que no se desanimen, que aprendan de esta experiencia al igual que ND lo hizo de su Uncharted 1 y nos den más juegos de esta IP, tienen mi compra asegurada.
JhOnNY_HD escribió:Dios santo, ya mismo EOL encumbra a GOTY el mayor bluff de 2015.

Siempre es curioso leer tal disparidad de opiniones te hace ver que la objetividad para cuando fabriquemos robots inteligentes mientras imposible.

Curioso tu mensaje te quejas de que si EOL encumbra al juego como GOTY y tu mismo lo pones como el mayor bluff de 2015, te quejas de algo que tu haces en el otro extremo.

Yo creo que ni una cosa ni la otra, una vez pasada la tormenta y llegada la calma al hilo estan apreciendo muchas personas que realmente estan jugando al juego y valorandolo jugando o habiendolo terminado.

Y la verdad es que el juego está gustando ni es el GOTY ni un juego de 10 porque tiene errores y es mejorable pero ni por asomo es un juego de 5,6 o el mayor bluff del año, el problema es que mucha gente es extremista lo ve todo blanco o negro.
KnightLion escribió:Sólo cambiaría un par de cosas (aunque quizás se pueda hacer ya que no he buscado esta opción), de quitar/esconder/minimizar las explicaciones de las partes de juego "especiales" y poder cambiar de hombro la vista.

Lo de cambiar la cámara a un lado u otro del personaje se pude activar en los ajustes, hay una opción para cambiarlo a tu gusto pulsando la parte izquierda y derecha del touchpad.

Lo de los tutoriales estaría bien poder desactivarlo, pero no he visto la opción.
Llevo 40 minutos y es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE. ..que le den a laa notas...no seáis borregos y tened un poquito de personalidad para jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos. ..pprque literalmente os fliparias! Aunque sea solamente por el apartado grafico
xufeitor escribió:Lo de la "armeria" en el menú de pausa para que es? Sigo sin poder seleccionarlo una vez acabado el juego.

+1
soyun escribió:

Creo que si el juego hubiera llevado el logo de Naughty Dog las valoraciones de la prensa habrían sido completamente diferentes.
Creo que es un juego que se tiene que jugar si o si y luego ya cada uno valorarlo como quiera. Entiendo que no guste a mucha gente porque no es el típico TPS, pero si se valora lo que ofrece y como lo llevan a cabo, me parece más un juego de 8 que de 6.

Apartado técnico, artístico y música impresionates, la ambientación que consiguen es increible.

En cuanto a historia, sin ser nada nuevo esta bien contada y te mantiene interesado hasta el final. Incluso sabiendo una parte del final, me he llevado alguna que otra sorpresilla. Esta por debajo del apartado técnico, pero no es mala, ni mucho menos un desastre como he leído en algunas reviews.

Me habrá durado unas 10 horas jugando en difícil y me han faltado algunos coleccionables por recoger, he echado en falta una dificultad un poco más elevada.
Y rejugabilidad inmediata no le veo mucha, a parte de sacarte los trofeos que no son muy complicados ni tiene muchos. Pero como los Uncharted o juegos similares, me gusta tenerlos en la estantería para rejugarlos de vez en cuando.

Yo lo recomiendo, ya sea alquilado, esperando a que lo rebajen o lo regalen con el PS+, pero creo que merece la pena jugarlo. (Luego ya gustará más o menos)

Lo que más pena me da es que la prensa especializada no pueda valorar el juego por lo que ofrece, y que juegos como este y otros que se salen un poco de lo típico se lleven palos a saco, luego vemos otro tipo de juegos muy bien valorados por la prensa cuando lo que ofrecen es casi lo mismo anyo tras anyo. Al final acabaran siendo todos los juegos iguales.

+1000

Es triste ver cómo cada vez que sale un juego que no es "más de lo mismo", la prensa se ceba con él. Lo más vergonzoso es que critican aspectos de esos juegos que también están presentes en otros juegos de renombre o que llevan el sello de un estudio mítico, pero en esos casos se hacen los locos.

Pero lo que más pena me da es ver cómo la gente se deja llevar por lo que dice la prensa, en lugar de probar los juegos por sí mismos y tener su propio criterio.

Y ya el colmo es que luego esa misma gente critica las sagas anuales y pide nuevas IPs. [facepalm]

Cualquiera que haya jugado Zombi U , sabe que las notas que le pusieron no son merecidas
no digo que con The Order ocurriera lo mismo , sólo digo que , pasó lo mismo con Demon's Souls
juego que se desmarcaba de la tendencia general en aquel momento y los jugadores fueron quienes se encargaron de ponerlo en su sitio , se castiga demasiado a las nuevas propuestas en mi opinión

si la intención de Ready at Dawn era hacer un juego cinematográfico , y la campaña de márketing nos vende otra cosa , el culpable no es el juego , el culpable es el que se dejó engañar , y con ellos , la prensa
que parece que puntúen al departamento de márketing en vez de al resultado

luego las sagas anuales que se lleven nueves y dieces ...

Buen análisis ;)
Pues si, yo creo que es un juego de obligada compra, que se disfruta mucho, yo tampoco entiendo tantas criticas.

Yo nunca juego online, asi que el que no tenga este modo, no es un handicap para mi.

Eso si, aunque los graficos son impresionantes, creo que se han pasado con tanto filtro de postprocesado, porque hace que el juego pierda nitidez.

Para mi un juego imprescindible de tener en el catalogo.
Juego terminado

La historia cojea por todos lados por no decir que hay veces que no tiene sentido ninguno...
que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc

En el apartado creo que ninguno podemos decir nada malo, es increíble.

Se han pasado demasiado con las cinemáticas había veces que decía quiero jugar ya!COÑO!!

Como me puedo pasar 2 capítulos en 10 minutos?¬¬ aunque debo decir que la duración más que aceptable lo de las 5 horas pues sinceramente me río de eso.Yo creo que me habrá durado 11 horitas o así.

En fin un juego que podría haber sido mucho más pero que se ha quedado solo en unos gráficos increíbles y un sinsentido de historia.es mal juego?No, para nada...pero es un juego que tampoco recordaremos.

Rejugabilidad?nula por completo.

Espero que esta gen no solo se centren en los gráficos porque sino a todos les pasará lo mismo que a este y entonces por mi parte estoy jodida.

Saludos y a pasar buen día.
cayeibz escribió:Llevo 40 minutos y es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE. ..que le den a laa notas...no seáis borregos y tened un poquito de personalidad para jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos. ..pprque literalmente os fliparias! Aunque sea solamente por el apartado grafico

40 minutos para decidir que es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE? En serio? XD
Yo hace tiempo que paso de la "prensa especializada" y de revistas de videojuegos, estan muy mediatizados e incluso no tienen ni idea. A mi el juego me ha encantado y por lo que veo a mucha gente tambien
Menuda puta maravilla de la tecnología, jamás vi cosa igual gráficamente hablando!!!

Por cierto, si tenéis posibilidad, realizar una conversión 2D-3D en vuestros televisores (en mi caso lo he hecho con mi proyector) y os quedaréis impresionados de la profundidad de sus escenarios. :O :O :O
rubentb escribió:
xufeitor escribió:Lo de la "armeria" en el menú de pausa para que es? Sigo sin poder seleccionarlo una vez acabado el juego.

+1

Si te pillaste la limitada donde te daban una variante de arma y traje, con esa opción durante el juego puedes cambiarlo (traje y arma).
Me lo acabo de terminar. El juego es como si jugaras a la lotería del gordo de navidad y no te tocara por un número.

The order podría haber sentado cátedra con 3 o 4 horas más de duración (al mismo nivel que las 6 que ya tiene) e implementado un sistema de habilidades y mejoras de personaje.

Todos los demás aspectos son sublimes,un juego SOLIDO, como los de antes, con una ambientación inmejorable y unos gráficos alucinantes posibilitado por el sistema del juego en si ( el juego son pasillos... Pero los pasillos más bonitos que he visto...)

En resumen un juegazo muy corto empeñado por el precio. Yo he pagado 10 euros por una secundaria con amigos y le doy un 9. Si hubiera pagado 70 le daría un 5,5.

Por otro lado, para mi sin duda es el mejor exclusivo de ps4 hasta la fecha ( los he jugado todos todos)
[Barcha] escribió:
JhOnNY_HD escribió:Dios santo, ya mismo EOL encumbra a GOTY el mayor bluff de 2015.

Curioso tu mensaje te quejas de que si EOL encumbra al juego como GOTY y tu mismo lo pones como el mayor bluff de 2015, te quejas de algo que tu haces en el otro extremo.

Yo creo que ni una cosa ni la otra, una vez pasada la tormenta y llegada la calma al hilo estan apreciendo muchas personas que realmente estan jugando al juego y valorandolo jugando o habiendolo terminado.

Y la verdad es que el juego está gustando ni es el GOTY ni un juego de 10 porque tiene errores y es mejorable pero ni por asomo es un juego de 5,6 o el mayor bluff del año, el problema es que mucha gente es extremista lo ve todo blanco o negro.

Te me has adelantado, osea que para Johnny ser objetivo es el decir que el juego es un bluff, bravo te has lucido!
Nadie está diciendo que el juego sea un goty, o al menos la inmensa mayoría, estamos diciendo que las críticas han sido injustas y que hay que jugarlo para poder valorarlo en condiciones, sin dejarse guiar por ninguna opinión, ni siquiera la nuestra.
Donde puedo consultar las horas de juego que llevo? Gracias.
Lo que yo agradecería sería un parche que añadiera un nivel de dificultad "Realista" con el cual pudieras morir de un tiro en la cabeza o dos en el cuerpo. Y poder quitar los tutoriales y los iconos de arma y munición de la esquina inferior derecha también, en eso coincido con un mensaje anterior. Por lo demás, para mi... ¡juegazo!
xufeitor escribió:
KnightLion escribió:Sólo cambiaría un par de cosas (aunque quizás se pueda hacer ya que no he buscado esta opción), de quitar/esconder/minimizar las explicaciones de las partes de juego "especiales" y poder cambiar de hombro la vista.

Lo de cambiar la cámara a un lado u otro del personaje se pude activar en los ajustes, hay una opción para cambiarlo a tu gusto pulsando la parte izquierda y derecha del touchpad.

Lo de los tutoriales estaría bien poder desactivarlo, pero no he visto la opción.

¡¡Muchas gracias!! Es una pena no haberlo sabido antes porque me hubiese venido de lujo en más de un momento XD
eddy escribió:
ermesrasta escribió:

PD: Btw, no hace tanto me mandabas a la mierda, educadamente, pero a la mierda por poner a caer de un burro COD Ghosts. [hallow]

Comprarte una saga anual no tiene nada que ver con lo expuesto por mi,yo compro fifa cada año pero tambien apuesto por nuevas IPs,y si estas lo merecen,como es el caso de the order,dying light etc las seguire apoyando en sucesivas entregas.Lo que tu y yo discutimos sobre cod ghost formo parte de la presentacion del juego,es decir,que tu pusiste a parir el juego sin haber salido aun,y yo defendia que me gusto lo que vi en la presentacion,Efectivamente,luego el juego resulto ser una mierda y pienso que uno de los peores de la saga,pero de entrada,con lo mostrado mis expectativas eran buenas.Son dos cosas muy diferentes las expectativas y el resultado final de un juego,a veces coinciden,a veces no,en el caso de The order,se cumplieron con creces.

¿Cómo?¿Qué?¿Qué es eso de que no había salido aún??

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Perdona, pero es la misma mierda año tras año, no hace falta tener una especie de sentido arácnido, ni nada por el estilo para ver que un puto chucho no añade nada a la fórmula.

Por no hablar de... https://www.youtube.com/watch?v=nbSkAy_iwl0

1saludo y nada, me voy a jugar a The order que ya ha terminado la descarga. :)
loraxx escribió:
Te me has adelantado, osea que para Johnny ser objetivo es el decir que el juego es un bluff, bravo te has lucido!
Nadie está diciendo que el juego sea un goty, o al menos la inmensa mayoría, estamos diciendo que las críticas han sido injustas y que hay que jugarlo para poder valorarlo en condiciones, sin dejarse guiar por ninguna opinión, ni siquiera la nuestra.

Yo no soy objetivo obviamente, pero para mi es un bluff porque? porque son 4 años de desarollo y GRAN presupuesto.

Hay juegos que serán peores que The order pero con menos recursos intentan dar la talla.

No puedes tener el presupuesto de una barsa o madrid y ni aspirar a champions.

The order no innova en nada, argumental mente tiene lagunas constantes y una trama donde podrían haber sacado oro y se queda en nada.

Se pueden llegar a aceptar un juego sobrecargado de cinemáticas si estas fueran coherentes y te atraparan.
El camino esta ceñido y te deja apenas deambular por 4 habitaciones.

Luego crean un sistema de combate que es resulton y llega a entretener pesa a la subnormalidad de la IA y están con cuentagotas, que habrá 15 enfrentamientos en todo el juego?

Ponemos armas interesantes y guapas? pues te dejamos usarlas 3 veces cada una total tira de pistola para que mas.

Los enfrentamientos con los l****** son de chiste parecen perros, es mas diría que combatir contra los perros de los zombies en Black ops son mas interesantes que los de este juego.

Y que te enseñen los
vampiros
en una escena y luego no se sepa mas de ellos es que es de facepalm.

Lo dicho, solo merece la pena para admirar los gráficos y hacer agua de lo que nos espera gráficamente en ps4 por lo demás EN MI OPINIÓN Y DECENAS DE REVISTAS no da la talla.

Que si a muchos les llena una propuesta tan vacía me alegro por ellos yo soy mas exigente
Flipo con el conformismo que hay con los juegos exclusivos de una consola. Voy a dejar algunas cosas claros: Según RaD el juego es un shooter de acción, dicho por en la presentación de Madrid. Pues bien, como shooter de acción es extremadamente aburrido y no funciona. Es decir, que lo que ellos querían conseguir como estudio, no les ha salido bien.

Gráficamente es espectacular eso es irrefutable. Lo mejor visto en PS4 y me atrevería a decir que en consola.

Ahora bien, como juego que vale 70 pavos es uno de los mayores desastres que he visto en mucho tiempo: es irrejugable, durabilidad infima, desequilibrio total de gameplay que se debate entre pasear por los escenarios, dos o tres tiros y una escalada con un control tosco no, lo siguiente. No sabes si es una aventura gráfica, un gears of war, un juego de sigilo o simplemente una película predecible. Que eso es otra, la historia más predecible no puede ser, aunque es cierto que se le podría sacar mucho más en futuras entregas.

Y aquí vuelvo al principio, el conformismo es alucinante: Pese a ver que mucha de la gente está 100% de acuerdo en todas las carencias que tiene el juego, siguen defendiéndolo y siguen coformándose con el producto. No mira, si el juego les ha salido como el culo, les ha salido como el culo, da igual que sea una nueva IP o una que sale todos los años.

Defendí en mi canal a capa y espada el bapuleo absurdo que le estaba dando al juego antes de la salida, porque no me aprecia ni medio normal, y es más pienso que la duración no era una justificación para darle semejantes palos (porque puede ser corto pero ser un juegazo), pero el problema del juego es su desequilibrio en todo, sus escenarios con cero interactividad, que aparece un coleccionable cada media hora, el aburrimiento que supone ir del punto A al punto B sin hacer nada solo mirando los escenarios, etc, etc. El juego es una demo técnica muy especular pero vacía. Y no, lo siento pero no tiene sentido comprarlo con Heavy Rain, ese era una aventura gráfica, moderna, pero la esencia era esa y tenia muy claro lo que era. The Order no sabe lo que es, ni en qué género está. Este es un quiero y no puedo de shooter y ese es el problema, que el estudio no ha sabido equilibrar los géneros y le ha salido un batiburrillo que una cosa ni la otra y encima aburrido.

Que es un puto drama que para una nueva IP que hagan la gente la trate así, si, pero no es culpa de la gente, es que el juego no cumple con cierto mínimos de calidad que se deberían exigir en esta época. Y miedo me da que The Order sea el más vendido de PS4 y los desarrolladores se acostumbren a hacer y vender semejantes bodrios gráficamente impresionantes por 70. Vamos es que por el mismo precio tienes un GTAV, comparas los dos y te echas a llorar.

Pese a todo, soy de los que opinan que cada uno lo pruebe y opine por si mismo. Pero creo que es de recibo admitir que The Order no vale los 70 pavos que piden por el y eso muy significativo.
JmL escribió:Flipo con el conformismo que hay con los juegos exclusivos de una consola. Voy a dejar algunas cosas claros: Según RaD el juego es un shooter de acción, dicho por en la presentación de Madrid. Pues bien, como shooter de acción es extremadamente aburrido y no funciona. Es decir, que lo que ellos querían conseguir como estudio, no les ha salido bien.

Gráficamente es espectacular eso es irrefutable. Lo mejor visto en PS4 y me atrevería a decir que en consola.

Ahora bien, como juego que vale 70 pavos es uno de los mayores desastres que he visto en mucho tiempo: es irrejugable, durabilidad infima, desequilibrio total de gameplay que se debate entre pasear por los escenarios, dos o tres tiros y una escalada con un control tosco no, lo siguiente. No sabes si es una aventura gráfica, un gears of war, un juego de sigilo o simplemente una película predecible. Que eso es otra, la historia más predecible no puede ser, aunque es cierto que se le podría sacar mucho más en futuras entregas.

Y aquí vuelvo al principio, el conformismo es alucinante: Pese a ver que mucha de la gente está 100% de acuerdo en todas las carencias que tiene el juego, siguen defendiéndolo y siguen coformándose con el producto. No mira, si el juego les ha salido como el culo, les ha salido como el culo, da igual que sea una nueva IP o una que sale todos los años.

Defendí en mi canal a capa y espada el bapuleo absurdo que le estaba dando al juego antes de la salida, porque no me aprecia ni medio normal, y es más pienso que la duración no era una justificación para darle semejantes palos (porque puede ser corto pero ser un juegazo), pero el problema del juego es su desequilibrio en todo, sus escenarios con cero interactividad, que aparece un coleccionable cada media hora, el aburrimiento que supone ir del punto A al punto B sin hacer nada solo mirando los escenarios, etc, etc. El juego es una demo técnica muy especular pero vacía. Y no, lo siento pero no tiene sentido comprarlo con Heavy Rain, ese era una aventura gráfica, moderna, pero la esencia era esa y tenia muy claro lo que era. The Order no sabe lo que es, ni en qué género está. Este es un quiero y no puedo de shooter y ese es el problema, que el estudio no ha sabido equilibrar los géneros y le ha salido un batiburrillo que una cosa ni la otra y encima aburrido.

Que es un puto drama que para una nueva IP que hagan la gente la trate así, si, pero no es culpa de la gente, es que el juego no cumple con cierto mínimos de calidad que se deberían exigir en esta época. Y miedo me da que The Order sea el más vendido de PS4 y los desarrolladores se acostumbren a hacer y vender semejantes bodrios gráficamente impresionantes por 70. Vamos es que por el mismo precio tienes un GTAV, comparas los dos y te echas a llorar.

Pese a todo, soy de los que opinan que cada uno lo pruebe y opine por si mismo. Pero creo que es de recibo admitir que The Order no vale los 70 pavos que piden por el.

Lo de 70 euros no es verdad, el juego vale 60 en la Store.. y hoy día si pagas 60 euros por este juego es porque quieres si te mueves un poco lo consigues a menos en cuentas compartidas, en ebay.. a mi me ha costado 27 euros.

Luego uno de los errores de RAD es calificar el juego como shooter de acción para mi se equivocan ahi, es que solo hace falta jugar los primeros capitulos para darte cuenta que no es asi.

El problema leyendote a ti y a otras personas es que esperais de este juego un shooter puro y es que el juego ni es eso ni lo busca, es una aventura a lo "Heavy Rain" de acción y como eso y juego con un marcadisimo estilo cinematográfico cumple de sobras.

Y luego en cuanto al conformismo y lo que se paga por un producto es algo tan personal y subjetivo que ponerlo en tela de juicio me parece una barbaridad nadie es quien para decir a nadie ni lo que le debe gustar, ni el dinero que debe gastarse ni su baremo para considerar lo que es bueno o malo o si tiene calidad o no.
cayeibz escribió:Llevo 40 minutos y es IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE. ..que le den a laa notas...no seáis borregos y tened un poquito de personalidad para jugarlo y juzgarlo por vosotros mismos. ..pprque literalmente os fliparias! Aunque sea solamente por el apartado grafico

Si señor ole tu que en 40 minutos ya sacas conclusiones a un juego.....desde luego tu lo de repetitivo nunca lo pondrás,porque ya no llegas a eso...
(mensaje borrado)
10812 respuestas