The Order: 1886

Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.

Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).

Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.

La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.

La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).

En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.

Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo compañer@s.

Enhorabuena Brugge, no por haber dado una opinión positiva, como ya te han dicho, si hubiera sido negativa sería válida y respetable igualmente, pero has pasado de análisis, reviews y demás y has visto por ti mismo que solo puedes fiarte de tu criterio. Y como bien te han dicho, el juego te ha gustado, y te habías podido quedar callado y no lo has hecho, has dado la cara y eso demuestra valentía. Lo dicho enhorabuena! Un saludo, y ojalá salga una segunda parte a pesar de los pesares. Y a ser posible sin todo el jaleo que se ha montado. Jajaajajja.
Si señor ole tu que en 40 minutos ya sacas conclusiones a un juego.....desde luego tu lo de repetitivo nunca lo pondrás,porque ya no llegas a eso...[/quote]
Sacaré las conclusiones que me de la gana..o vas a venir tu a decirme como tengo que pensar o que tiene que gustarme o no? Y que no llego a que? A ver explicamelo[/quote]
Es muy sencillo de explicar:

Es una soberana gilipollez ponerse a criticar las notas y tachar a un juego de imprescindible, habiendo jugado 40 minutos.

Si me dices que llevas 6 horas, pues toda, pero opinar de los analisis del juego COMPLETO y decir que es un imprescindible por 40 minutos es eso: una gilipollez

Parece mas una valoracion de un chaval de 9 años, que juega 30 minutos y dice: "obra maestra"...[/quote]

Aha. .a mi me parece más gilipollez no respetar la opinion de un tercero...simple y llanamente porque usted no este de acuerdo con susodicha...eso si que me parece una soberana gilipollez de un niño de 9 años...
A ver si aprendemos a mordernos la lengua y respetar otras opiniones...se llama tolerancia
Acabado, super juegazo, un antes y un despues en esta generacion sin duda alguna.

Lo malo? teniendo TODO en su mano, unos graficos y unos aspectos tecnicos NUNCA vistos en consola, BSO, su ambientacion, su historia narrativa ,.. que LASTIMA no haber puesto 2-3h de mas accion en los capitulos, algun aspecto de mejora de armas y vestuario y algun coop online, eso le ha faltado para tener mi 10.
DiViDi escribió:A mí es que la historia del juego, realmente, la sensación que me deja es la de que han querido en primera estancia crear un mundo, unos personajes y un contexto para darle un fondo y una profundidad a una presumible segunda entrega de la cual, si cocinan bien todos los ingredientes que han conseguido crear, puede salir algo mucho más épico e impactante.

Yo también lo creo asi, de hecho hay gente que ha criticado la historia por esto mismo que se pasan ciertos detalles de forma superficial o muy por encima y creo que es precisamente por esto que comentas porque hay cosas que deben explicarla en siguientes entregas y tienen mucho por donde tirar, han sentado las bases de una ip muy potente en cuanto a transfondo, personajes, la organización, enemigos pueden ir por mil caminos.

Yo confio en RAD tienen todos los ingredientes para hacer una de las mejores sagas actuales de videojuegos y estoy seguro que habran aprendido de los errores y sabran que puntos mejorar para siguientes entregas.
Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?
¿Pero cómo podéis valorar un juego por su precio? :O Un juego es lo que es independientemente de lo que te cueste. Será bueno o malo.
Este juego me ha impactado como en su día me paso con el primer Uncharted, juegazo aunque por su ritmo y jugabilidad no sea del gusto de todos los jugadores.
Me lo acabo de terminar... Me ha encantado. El juego empieza un poco dormido pero a partir del capítulo 5 va todo cuesta arriba, un verdadero placer de juego.

Este será el típico juego que se valorará con los años. Y sino al tiempo. La trama les ha quedado redonda.

Por cierto, los que habéis terminado el juego:

La escena que meten entre los créditos finales... Esa panorámica de la ciudad y la charla y el consejo de Tesla... ¿Huele a segunda parte o DLC con el mismo protagonista? Una segunda parte con Galahad me encantaría.
voch escribió:Me lo acabo de terminar... Me ha encantado. El juego empieza un poco dormido pero a partir del capítulo 5 va todo cuesta arriba, un verdadero placer de juego.

Este será el típico juego que se valorará con los años. Y sino al tiempo. La trama les ha quedado redonda.

Por cierto, los que habéis terminado el juego:

La escena que meten entre los créditos finales... Esa panorámica de la ciudad y la charla y el consejo de Tesla... ¿Huele a segunda parte o DLC con el mismo protagonista? Una segunda parte con Galahad me encantaría.

Tiene toda la pinta de una segunda parte, ojala
A mí me da la sensación de que improvisarán un online y lo meterán en un DLC....
Platino sacado y me ha parecido un juegazo. Hay que valorarlo como lo que és. Una nueva IP. Y para ser el primero no han podido hacerlo mejor. No es un juego perfecto. Es cierto que se hace corto y te deja con ganas de mucho más. Pero es una de las mejores experiencias que he vivido en mucho tiempo.

Para mi no tiene un exceso de cinemáticas. Están hechas con buen gusto y la historia engancha. Nos hemos comido cinemáticas de 20 minutos con Kojima, y lo he disfrutado igual. Creo que la unión de cine y videojuegos en algunos casos puede tener gran resultado, y este es uno de esos casos.

Puedo entender que exista gente que no le guste este tipo de juegos. Que busquen acción más directa o juegos mucho más largos. Pero siempre he dicho que un juego no se puede valorar por las horas que ofrece, si no por las sensaciones que produce mientras juegas. Y The Order es toda una experiencia que hay que probar al menos una vez.

Esperando ansioso lo nuevo de Ready at Dawn.
Voy por el capítulo 9, jugando en modo difícil. Debo decir que lo estoy disfrutando bastante, tal como esperaba ya cuando leia las críticas previas al lanzamiento. Y también le encuentro sus fallos, por supuesto

Pros:
- Es el juego con mejores gráficos al que he jugado hasta ahora, simplemente impresionante en escenarios, personajes, animación y ambiente. Miedo me da el juego que ponga dspués porque me va a parecer de PS2
-Fases de disparo funcionan muy bien, su componente TPS funciona de puta madre, control excelente y armamento variado
-Doblaje impecable, no soy mucho de jugar los juegos en castellano, pero con este se nota que hay un trabajo serio.
-Historia y personajes interesantes, hasta lo que llevo la narrativa te sumerge en la historia, y está bien tener unos personajes más "humanos" lejos de los estereotipos habituales.

Contras:
-Cinemáticas. Son muy buenas y en su justa medida hubieran realzado el juego. Pero el problema es que se abusa tanto de ellas que te cortan el ritmo. Hay tramos de acción buenisimos, pero luego igual te comes una secuencia muy laraga y te corta el rollo.
-Diseño de nivel ultra lineal, a la altura de FFXIII, con semejantes escenarios sería una goazada tener más amplios, con libertad para explorar zonas, descubrir secretos, etc. Pero no puede ser más pasillero.
-Puzzles muy sencillos, forzar puertas y cerrojos, muy elementales, se tendria que buscar situaciones un poco más curradas y que obligasen a estrujar el cerebro.
-QTEs, otra cosa que en dosis pequeñas queda como un buen complemento, pero abusando se convierte en un palo. Las luchas con los licantropos deberia haberlas enfocado de otra manera.

A falta de terminar el juego de momento le pondría un 7'5. Los fallos del juego son evidentes, pero el ignorar sus virtudes, que también las tiene, es lo que me parece lamentable. Entiendo a críticos que pongan hasta un 5, porque el juego dista de ser una obra maestra, pero también dista de ser la porquería que algunos medios se han apresurado a señalar poniendoles 2 o 3. Un 2? Estamos locos?.
El problema de esto es cuando el futuro de un estudio no solo depende de cómo hace su trabajo( que en este caso haya sido regular), sino también de la "opinión" de ciertos "periodistas" que ahondan en la herida y que esto pueda acabar con el cierre de un equipo de desarrollo.
Sinceramente, me encantaría que esos periodistas que encasquetan alegremente esas notas pudiese acabar en la puta calle cuando sus articulos no fuesen del gusto de x personas. Una cosa es defender los intereses del consumidor, y otra es el daño gratuito, y en este caso se puede ver qué analisis contienen dosis de una cosa u otra.
Espero que RAD tenga la oportunidad de sacar una continuación, en la que el diseño de niveles mejore y el % de cinemáticas se reduzca en aras de las partes jugables. Partiendo de esta base y puliendo sus fallos que son muy evidentes se pueden currar. Pueden aprender mucho de las críticas razonadas. Esperemos que las críticas tóxicas no nos priven de ver ese segundo intento.
Una dudilla,
Galahad y Alistar se llaman hermanos en el juego, ¿pero tienen algún lazo de sangre? Entonces Isabel seria su hermana pero no se tratan así más bien como medio novios incluso
Ryudavis escribió:Una dudilla,
Galahad y Alistar se llaman hermanos en el juego, ¿pero tienen algún lazo de sangre? Entonces Isabel seria su hermana pero no se tratan así más bien como medio novios incluso

Se llaman hermanos porque pertenecen a una hermandad, que es La Orden. XD
loraxx escribió:
Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.

Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).

Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.

La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.

La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).

En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.

Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo compañer@s.

Enhorabuena Brugge, no por haber dado una opinión positiva, como ya te han dicho, si hubiera sido negativa sería válida y respetable igualmente, pero has pasado de análisis, reviews y demás y has visto por ti mismo que solo puedes fiarte de tu criterio. Y como bien te han dicho, el juego te ha gustado, y te habías podido quedar callado y no lo has hecho, has dado la cara y eso demuestra valentía. Lo dicho enhorabuena! Un saludo, y ojalá salga una segunda parte a pesar de los pesares. Y a ser posible sin todo el jaleo que se ha montado. Jajaajajja.

Gracias compañero;) Hablé mucho por aquí antes del día 20...y he pensado que era lo mas justo y coherente.
Estoy de acuerdo en lo de la segunda parte, te quedas con ganas de más al final, y puliendo algunas cosas podría salir algo realmente bueno.
Un saludo.
Ami me esta pareciendo un juegazo, los juegos con cinematicas tipo metal gear solid 4 que tampoco esque tuviera mucho gameplay y cinematicas, de mucho más tiempo que este the order me encantó y la parte jugable aunque no sea muy amplia, me parece solvente y cumple muy bien, por cierto empece el capítulo VI y mete un subidón a partir del cuarto para mi.... si bien es cierto que la infiltración es solo anecdotica y solo la he visto en un capítulo,como puntos negativos yo pondría los siguientes : que los documentos y periodicos que recogemos podrían estar traducidos o al menos subtitulados, y la poca interactividad con el escenario hay muchas cosas que no valen de nada, eso serían mis puntos negativos junto a la infiltración que podria ser algo mas exigente rollo last of us, el resto para mi no.

Eso si el capítulo IV me ha encantado por ambientación y cosas de la trama que te vas enterando y un qte expectacular, para mi de momento sería una nota de 7,5 - 8 os dejo unas fotos en spoiler. Para mi es un juego para recrearse cosa que ami me encanta no para ir avanzando sin mirar y observar la londres victoriana que han recreado estos artistas de RAD yo voy unas 5 horas y por el capítulo VI en dificil y sin autoapuntado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
neurogod escribió:Platino sacado y me ha parecido un juegazo. Hay que valorarlo como lo que és. Una nueva IP. Y para ser el primero no han podido hacerlo mejor. No es un juego perfecto. Es cierto que se hace corto y te deja con ganas de mucho más. Pero es una de las mejores experiencias que he vivido en mucho tiempo.

Para mi no tiene un exceso de cinemáticas. Están hechas con buen gusto y la historia engancha. Nos hemos comido cinemáticas de 20 minutos con Kojima, y lo he disfrutado igual. Creo que la unión de cine y videojuegos en algunos casos puede tener gran resultado, y este es uno de esos casos.

Puedo entender que exista gente que no le guste este tipo de juegos. Que busquen acción más directa o juegos mucho más largos. Pero siempre he dicho que un juego no se puede valorar por las horas que ofrece, si no por las sensaciones que produce mientras juegas. Y The Order es toda una experiencia que hay que probar al menos una vez.

Esperando ansioso lo nuevo de Ready at Dawn.

Venia a postear mis impresiones tras sacarme el platino, pero me lo has quitado de la boca, completamente de acuerdo contigo [oki]
Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S

Sinceramente no creo que varie la duración del juego sea la dificultad que elijas.
Kaileena88 escribió:Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S

Sinceramente no creo que varie la duración del juego sea la dificultad que elijas.

Pues entonces amiga eres una estrella del mundo videojueguil, estas malgastando tu talento. Quien más quien menos habrá muerto alguna vez, asique serás la excepción que confirma la regla. O es que la mayoría somos unos mancos.

Un saludo compañer@s.

Chapeau, sin mas [beer]
loraxx escribió:
Kaileena88 escribió:Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S

Pues entonces amiga eres una estrella del mundo videojueguil, estas malgastando tu talento. Quien más quien menos habrá muerto alguna vez, asique serás la excepción que confirma la regla. O es que la mayoría somos unos mancos.

jajajaja , yo empecé jugando en normal sin ayuda y si me han matado eh varias varias veces, hay veces que se vuelve jodido... niña eres una máquina entonces jaja
A mi me han matado hasta en escenas de QTEs porque no me las esperaba. [+risas] [+risas]

Jugar en difícil y no morir ni una vez es exagerar..o que eres Dios vaya.

Con la de tonterias que se han dicho en este hilo para descojonarse vivo y ésta es la que más gracia te hace? [qmparto]
Estoy acostumbrado a jugar fps y tps, vamos es prácticamente a lo único que juego, y no se me dan nada mal, y en difícil he muerto bastantes veces tanto en tiroteos como en QTES. Pero bueno si lo dice así será. Esta claro que no es el juego más difícil al que haya jugado, pero de ahí a decir que es un paseo...
Que no mueres dice, en difícil y con los escopeteros con cascos no puedes morir más y y en el capítulo final me han matado más veces que lo que he tardado en hacer algunos niveles del juego.
Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.

Ahora en la segunda vuelta estoy cogiendo los coleccionables que me faltan y me estoy dejando morir en todas las situaciones posibles y QTE's para ver las animaciones que se han currado. Hay algunas muy,muy buenas.
xufeitor escribió:Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.

Ahora en la segunda vuelta estoy cogiendo los coleccionables que me faltan y me estoy dejando morir en todas las situaciones posibles y QTE's para ver las animaciones que se han currado. Hay algunas muy,muy buenas.

cuando te abate un licantropo pasa lo mismo que cuando te muerde un chasqueador en TLOU, para que luego digan que ND no tiene peso en este juego.
Madre mía cuanto picado O_o

Les diré a Sony que me den un premio por no haber muerto en este juego tan complicado
La minichurra vampirica de "Jack el destri" al estilo Rasputin xDDD
torres89 escribió:Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?
torres89 escribió:
torres89 escribió:Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?

No, no hay manera.

Ni idea. Yo lo que me he dado cuenta es que, si has cogido un objeto, si lo vuelves a coger no aparece lo de inspecionar.

Voy por el capitulo 8. Gracias prensa por quedar retratados.
Platino conseguido... gran juego pero espero que saquen algún tipo de contenido extra para poder sacarle más jugo. Por supuesto gratis porque vamos si después de lo poco rejugable que es y lo tirando a corto también si a esta gente se le ocurre cobrar por algún contenido descargable es para matarlos.

Un saludo.
loraxx escribió:
xufeitor escribió:Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.

cuando te abate un licantropo pasa lo mismo que cuando te muerde un chasqueador en TLOU, para que luego digan que ND no tiene peso en este juego.

Cierto, pense lo mismo cuando lo ví.

Haciendo lo de fallar los QTE's a proposito para ir viendo las posibles muertes y reacciones al fallar, me ha pasado esto. No hay spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=qwlpj1r9IN4

En la mayoria de ocasiones al fallar suele acabar en muerte, en este caso ha sido diferente XD
eddy escribió:
Es decir,que segun tu,al que le guste este juego o lo alabe,es un conformista que simplemente lo alaba por ser un exclusivo.....a mi me parece un pensamiento demasiado simplista y falto de respeto hacia los que nos ha gustado el juego.Tu opinion deja de tener alguna validez en el momento en el que intentas,y digo intentas porque evidentemente con ese argumento quedas en evidencia tal y como le ha pasado a mas de uno que ha venido a columpiarse a este hilo....desacreditar el gusto de alguien o averiguar porque a alguien le puede gustar algo.Yo respeto que a ti te parezca un timo o lo que sea,pero si tu argumento es el de desacreditar al que le guste el juego,me pareces simplemente un troll.

En serio, leis lo que os da la gana. Te respondo con algo que ya he dicho:

JmL escribió:...solo aclaro que no me parece normal leer criticas a otros juegos por lo mismo, y que como este es de ps4 exclusivo y demás, el conformismo inunde el foro. Si se critica ciertas cosas para unos, para otros tambien. Pero tambien tengo claro que es predigar en el desierto, la peña dice lo que le sale de huevos. Para bien y para mal.
¿En donde digo yo que si te gusta The Order eres un apestado? En ningún lado, me refiero única y exclusivamente a la peña que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. La gente que se conforma porque es un exclusivo de su plataforma, pero que si fuera multi o de otra lo lapidarian. De eso a criticar a alguien porque le guste el juego, va un mundo.

Es más, ¿cuantas veces digo en mis comentarios que que a alguien le guste el juego, es genial, y maravilloso? que yo no entro en gustos, si no que estoy hablando de comparativas, profundidad de contenidos y precios? tres? cuatro? De verdad, a ver si nos paremos a leer y razonar un poco lo que escribe la gente y no escribimos sin pensar.
xufeitor escribió:
loraxx escribió:

Cierto, pense lo mismo cuando lo ví.

Haciendo lo de fallar los QTE's a proposito para ir viendo las posibles muertes y reacciones al fallar, me ha pasado esto. No hay spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=qwlpj1r9IN4

En la mayoria de ocasiones al fallar suele acabar en muerte, en este caso ha sido diferente XD

[qmparto] [qmparto] Que buena! Eso tenía que acabar así por narices, se conoce que Sir Galahad no comió bien ese día.
@Xufeitor si te das cuenta en qte no te sale el aviso circular que te indica que puede perderse, como ocurre con otros. Es el mismo tipo de situacion como cuando te piden tirar de una cadena o empujar un vagon, etc
Es lo que me ha hecho gracia, que no pasaba nada, era un bucle del tio aguantando el brazo y me podría haber tirado 2 horas esperando XD
Lo he dejado en el capítulo once y a estas alturas me está provocando las mismas sensaciones que en su día Killzone 2. Un grandísimo apartado técnico, pero a costa de recortar un poco en otras cosas que, por el género al que pertenece, le hubiesen ido de puta madre. Me joden las bandas negras más de lo que esperaba y juegan completamente en contra de la jugabilidad (aunque el juego tiene su apaño para paliarlo, pudiendo "asomarse" sin disparar y así ver algo por encima de las coberturas). Las arenas son muuuy pequeñas, hasta el punto que tienen más de puestos de feria, donde hay más bien pocas posibilidades de moverse/flanquear. Por lo demás me parece un juego fantástico, me está gustado el rollo cinematográfico mezclado con QTE y tiros, la verdad es que está muy bien llevado. A falta de unos pocos capítulos para terminarlo, no tengo nada que decir de la duración de la campaña, aquí estaríamos en el standard de este tipo de juegos, ni más ni menos.

Lo que realmente me la pone dura son esos gráficos, agüita con la "next gen"... a ver si habrá que quitarle las comillas al final xDD. No, en serio, habrá que dejar de reducirlo todo a cuestiones de hardware cuando gente como Cryteck o estos muchachos de RaD están demostrando que se le puede sacar este rendimiento a las consolas de nueva generación. Si sacan segunda parte, que "arcadicen" un poco el combate (también hecho de menos no poder rodar xdd) y añadan multijugador y lo tienen hecho.
Yo a decir verdad veo sobradamente haber hecho un modo multiplayer, Caballeros vs Rebeldes.

Incluso un modo horda contra licanos, pero claro tendrían que haber metido mas tipos de licanos (y de ancianos), les hubiera quedado bien.

A mi la historia me está molando, voy por el capitulo 15
El juego es Bestial , los Graficos lo mejor que he visto en ninguna consola. Al principio no destacan mucho pero según pasan los capítulos te vas quedando mas con la :O :O :O .
Es para ir recreándose mirando las paredes,objetos, el agua ,los tuneles,etc.

Una pena los Xboxers no puedan disfrutar de esta obra de arte.

Un Online hubiese hecho de este juego el mejor en mucho tiempo. Me estoy pensando si hacermelo otra vez [plas] [oki] .
JmL escribió:
eddy escribió:
Es decir,que segun tu,al que le guste este juego o lo alabe,es un conformista que simplemente lo alaba por ser un exclusivo.....a mi me parece un pensamiento demasiado simplista y falto de respeto hacia los que nos ha gustado el juego.Tu opinion deja de tener alguna validez en el momento en el que intentas,y digo intentas porque evidentemente con ese argumento quedas en evidencia tal y como le ha pasado a mas de uno que ha venido a columpiarse a este hilo....desacreditar el gusto de alguien o averiguar porque a alguien le puede gustar algo.Yo respeto que a ti te parezca un timo o lo que sea,pero si tu argumento es el de desacreditar al que le guste el juego,me pareces simplemente un troll.

En serio, leis lo que os da la gana. Te respondo con algo que ya he dicho:

JmL escribió:...solo aclaro que no me parece normal leer criticas a otros juegos por lo mismo, y que como este es de ps4 exclusivo y demás, el conformismo inunde el foro. Si se critica ciertas cosas para unos, para otros tambien. Pero tambien tengo claro que es predigar en el desierto, la peña dice lo que le sale de huevos. Para bien y para mal.
¿En donde digo yo que si te gusta The Order eres un apestado? En ningún lado, me refiero única y exclusivamente a la peña que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. La gente que se conforma porque es un exclusivo de su plataforma, pero que si fuera multi o de otra lo lapidarian. De eso a criticar a alguien porque le guste el juego, va un mundo.

Es más, ¿cuantas veces digo en mis comentarios que que a alguien le guste el juego, es genial, y maravilloso? que yo no entro en gustos, si no que estoy hablando de comparativas, profundidad de contenidos y precios? tres? cuatro? De verdad, a ver si nos paremos a leer y razonar un poco lo que escribe la gente y no escribimos sin pensar.

Ese es un pensamiento bastante fanboy.
Yo soy poseedor de una Playstation, pero no tengo nada en contra de Microsoft, Nintendo ni nada...
Que un juego sea exclusivo o multi no me hace cambiar un apice su gusto o su valoracion... para mi por ejemplo Infamous SS (exclusivo de ps4), pese a ser entretenido, me pareció un juego normalito sin mas...

Saludos.
Lo acabo de poner por 1 vez. Vaya gráficos [boing]
Juego pasado.ami me ha gustado bastante el juego la historia para mi es buena tiene algunos momentos de flojera pero en general el juego esta bien
The Prophet escribió:@Xufeitor si te das cuenta en qte no te sale el aviso circular que te indica que puede perderse, como ocurre con otros. Es el mismo tipo de situacion como cuando te piden tirar de una cadena o empujar un vagon, etc

exacto

los QTE que tiene circulo de tiempo, eso son los que si no los cumples bien, terminas en muerte, los otros son de.. diferentes formas de termiar un momento

decir que segun termine cosa que tengo pendiende este cae si o si, tenia una idea pensada antes de toda la polemica ( que a otros juegos no se dice nada y menos si es de la competencia.. de la duracion, porque hay juegos de la compentecia que duran mil veces menos y se a OMITIDO este dato .. y se le a dado hasta 10, que si quereis os busco las notas y los comentarios de web y foros, de juegos que duraban 4 horas incluso... ejem ejem )

bueno despues de tener una idea de este juego, empezo las dudas de si es verdad que este juego es tan mierda! y bodrio! como predican en plan religion! algunos

depues de ver videos del comienzo y de hablar con amigos que lo tiene y lo estan jugando..videos que no queria ver para no tener spliers, me reafirmo en que se esta criticando EXAGERADAMENTE a este juego tanto por tener una duracion media de 8 horas y no 5, tanto por la exageracion del tema de los qte, que estan increiblemente bien hechos, = que con la historia me a parecido brutal ahsta donde e visto, y preguntado a gente que lo esta jugando dice que sigue = de brutal etc etc

o sea

tenemos un juego con

- graficos de infarto
- musica de infarto
- animaciones y efectos de infarto
- historia muy buena ( sin innobar, pero me gustaria saber que es innovar hoy en dia, me la suda )
- duracion media buena, 8 a 10 horas, vamos casi en la media de titulos del estilo diria hasta mas que muchos fps que e visto con notas de 9 y no digo nombres
- qte bien hechos, algunos mejor, algunos peor, pero con innovacion de tener que mover el ountero para hacer el qte, qte que si determinan si mueres o no, etc vamos.. dentro de la media, esta muy bien hechos
- personajes a mi entender muy bien creados, y hasta donde e visto en videos ( y reafirmados pro amigos que tiene el juego ) con carisma, logicamente unos mas que otros y segun gustos logicamente
- jugabilidad muy buena, muy fluida con animaciones de las coberturas y moverse muy buenas
etc

vamos...

que por OPINION subgetiva, se le da un 6 a un juego, que raya en casi todos sus apartado de 9 alto, o sea que si ponemos nota uno a uno de sus apartado y despues hacemos la media dividiendo menos de 8 no sacas imposible, en un analisis imparcial

subgetiva, digo porque uno puede analizar los apartados de un juego, los hechos que no varian, que datos varia? pues tus GUSTOS!, una animacion es buena o mala, se ve, pero el gusto de cada cual es SUGJETIVO, a unos les gustaria la historia a otros no, eso no se peude puntuar asi como asi, y solo por eso darle un 6, o lo mismo con su duracion, cuando la generacion pasada me arte de ver 9 y 10 a juegos que duraban 4 y 5 horas en web y foros y NADIE decia nada!

ahora es el demonio the order por durar una media de 8 a 10 horas FLIPO

como el que voy a ser yo el que lo va a jugar y gastar mi dinero, ya despues dever videos y de opiniones de gente cercana que lo tiene con MIS mismos gustos, tengo claor que cae si o si, imprencindible para MI

ahora cada cual con lo suyo, creo que a este juego se le a machacado injustamente, ya desde sus inicios con las franjas negras vamos.. y se a buscado a la mas minima nimiedad para atacarlos y justifiar que es un bodrio de juego que no vale la pena jugar, cosa que estoy totalemente en desacurdo

ojo que no digo que se podria hacer mejor, opino que las franjas negras se la podrian meter por el cul.... ya tengo mi tv panoramica para no tener franjas negras..., y que me hubiera gustado un online de tematica del juego pero pedir es gratis..

saludos a todos a los que les a gustado y los que no, pero tratad de ser mas subjetivos
En general me ha parecido un buen juego, lo he disfrutado. Se acaba haciendo corto, porque te engancha de principio a fin y no puedes dejar de jugar hasta que te lo acabas. No entiendo porque lo han apostado todo al argumento cinematografico y a los gráficos. La rejugabilidad es nula. Hoy en día los diseñadores y creativos de niveles y de gameplay se rompen en coco en pensar como alargar la historia del juego sin afectar a la trama. Mas aún cuando cada rincón del escenario recreado en el juego es una maravilla que nos estaríamos 2 minutos mirando, porque no invitarnos a volver a visitar esos espacios, que ocurra algo diferente que cambie la historia. Siendo una experiencia de cine, porque no 2 o 3 finales alternativos? Progreso de habilidades como en RE4 o The Last of Us, Partida+. Hay muchas maneras de alargar el juego sin necesidad de modificar ni el argumento ni aumentar el tamaño de los niveles ^^ que me han parecido perfectos. Le doy un 8/10. Buen juego, pero con algunas carencias. Grande en el apartado sonoro y estupendo doblaje al castellano.
_Nolgan_ escribió:
The Prophet escribió:@Xufeitor si te das cuenta en qte no te sale el aviso circular que te indica que puede perderse, como ocurre con otros. Es el mismo tipo de situacion como cuando te piden tirar de una cadena o empujar un vagon, etc

exacto

los QTE que tiene circulo de tiempo, eso son los que si no los cumples bien, terminas en muerte, los otros son de.. diferentes formas de termiar un momento

decir que segun termine cosa que tengo pendiende este cae si o si, tenia una idea pensada antes de toda la polemica ( que a otros juegos no se dice nada y menos si es de la competencia.. de la duracion, porque hay juegos de la compentecia que duran mil veces menos y se a OMITIDO este dato .. y se le a dado hasta 10, que si quereis os busco las notas y los comentarios de web y foros, de juegos que duraban 4 horas incluso... ejem ejem )

bueno despues de tener una idea de este juego, empezo las dudas de si es verdad que este juego es tan mierda! y bodrio! como predican en plan religion! algunos

depues de ver videos del comienzo y de hablar con amigos que lo tiene y lo estan jugando..videos que no queria ver para no tener spliers, me reafirmo en que se esta criticando EXAGERADAMENTE a este juego tanto por tener una duracion media de 8 horas y no 5, tanto por la exageracion del tema de los qte, que estan increiblemente bien hechos, = que con la historia me a parecido brutal ahsta donde e visto, y preguntado a gente que lo esta jugando dice que sigue = de brutal etc etc

o sea

tenemos un juego con

- graficos de infarto
- musica de infarto
- animaciones y efectos de infarto
- historia muy buena ( sin innobar, pero me gustaria saber que es innovar hoy en dia, me la suda )
- duracion media buena, 8 a 10 horas, vamos casi en la media de titulos del estilo diria hasta mas que muchos fps que e visto con notas de 9 y no digo nombres
- qte bien hechos, algunos mejor, algunos peor, pero con innovacion de tener que mover el ountero para hacer el qte, qte que si determinan si mueres o no, etc vamos.. dentro de la media, esta muy bien hechos
- personajes a mi entender muy bien creados, y hasta donde e visto en videos ( y reafirmados pro amigos que tiene el juego ) con carisma, logicamente unos mas que otros y segun gustos logicamente
- jugabilidad muy buena, muy fluida con animaciones de las coberturas y moverse muy buenas
etc

vamos...

que por OPINION subgetiva, se le da un 6 a un juego, que raya en casi todos sus apartado de 9 alto, o sea que si ponemos nota uno a uno de sus apartado y despues hacemos la media dividiendo menos de 8 no sacas imposible, en un analisis imparcial

subgetiva, digo porque uno puede analizar los apartados de un juego, los hechos que no varian, que datos varia? pues tus GUSTOS!, una animacion es buena o mala, se ve, pero el gusto de cada cual es SUGJETIVO, a unos les gustaria la historia a otros no, eso no se peude puntuar asi como asi, y solo por eso darle un 6, o lo mismo con su duracion, cuando la generacion pasada me arte de ver 9 y 10 a juegos que duraban 4 y 5 horas en web y foros y NADIE decia nada!

ahora es el demonio the order por durar una media de 8 a 10 horas FLIPO

como el que voy a ser yo el que lo va a jugar y gastar mi dinero, ya despues dever videos y de opiniones de gente cercana que lo tiene con MIS mismos gustos, tengo claor que cae si o si, imprencindible para MI

ahora cada cual con lo suyo, creo que a este juego se le a machacado injustamente, ya desde sus inicios con las franjas negras vamos.. y se a buscado a la mas minima nimiedad para atacarlos y justifiar que es un bodrio de juego que no vale la pena jugar, cosa que estoy totalemente en desacurdo

ojo que no digo que se podria hacer mejor, opino que las franjas negras se la podrian meter por el cul.... ya tengo mi tv panoramica para no tener franjas negras..., y que me hubiera gustado un online de tematica del juego pero pedir es gratis..

saludos a todos a los que les a gustado y los que no, pero tratad de ser mas subjetivos

Totalmente de acuerdo. Prefiero mil veces un juego "corto" que para mi no lo es que uno largo y repetitivo hasta la saciedad.

En fin, disfrútenlo....
Me pillé el juego junto con mi novio, aunque las críticas ivan en aumento intenté no hacer caso, ahora digo que me alegro de haberlo comprarlo. El juego sabía que era pasillero, x las revistas así que eso no m importó, lo de las franjas tampoco x k he jugado al beyond así que no m importó, al igual k los videos y los momentos de botones. Estoy x el capítulo 5 y x ahora el juego m gusta, cuando hay acción esta bastante bien, soy bastante directa en cuanto a disparar así que en un momento m mataron 6 veces seguidas, pero disfrutándolo.
Una cosa que me gusta es k cuando pegas un tiro el tio muere, no es como otros juegos k tienes que dar 4 tiros pa k mueran.
Asi que animo a k los k no kieran comprarlo k lo alquilen al menos. Saludos.
El problema radica en que solamente se han tenido en boca las carencias en vez de las virtudes. Para mi, un ESCÁNDALO de videojuego. Hasta ayer pensaba que Farcry 4 era lo mejor de la gen, pero la historia de The Order aplasta a todo lo que ha salido en mucho tiempo, para ser más exactos desde Tlou. Soy el único que necesita saber que ya están manos a la obra con The Order 2?
Impresiona ver detalles como que si matas a alguien que está disparando el tipo sigue disparando al aire mientras cae. :O
Despues de sacarme el platino solo puedo decir, menuda Obra Maestra, en gráficos y acción no he visto nada igual, es una pelicula impresionante que me ha enganchado de principio a fin, la unica pega la duración pero por lo demás un puto 10 :) semejante juegazo
10812 respuestas