› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.
Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).
Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.
La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.
La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).
En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.
Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.
Un saludo compañer@s.
DiViDi escribió:A mí es que la historia del juego, realmente, la sensación que me deja es la de que han querido en primera estancia crear un mundo, unos personajes y un contexto para darle un fondo y una profundidad a una presumible segunda entrega de la cual, si cocinan bien todos los ingredientes que han conseguido crear, puede salir algo mucho más épico e impactante.
La escena que meten entre los créditos finales... Esa panorámica de la ciudad y la charla y el consejo de Tesla... ¿Huele a segunda parte o DLC con el mismo protagonista? Una segunda parte con Galahad me encantaría.
voch escribió:Me lo acabo de terminar... Me ha encantado. El juego empieza un poco dormido pero a partir del capítulo 5 va todo cuesta arriba, un verdadero placer de juego.
Este será el típico juego que se valorará con los años. Y sino al tiempo. La trama les ha quedado redonda.
Por cierto, los que habéis terminado el juego:La escena que meten entre los créditos finales... Esa panorámica de la ciudad y la charla y el consejo de Tesla... ¿Huele a segunda parte o DLC con el mismo protagonista? Una segunda parte con Galahad me encantaría.
Tiene toda la pinta de una segunda parte, ojala
Galahad y Alistar se llaman hermanos en el juego, ¿pero tienen algún lazo de sangre? Entonces Isabel seria su hermana pero no se tratan así más bien como medio novios incluso
Ryudavis escribió:Una dudilla,Galahad y Alistar se llaman hermanos en el juego, ¿pero tienen algún lazo de sangre? Entonces Isabel seria su hermana pero no se tratan así más bien como medio novios incluso
Se llaman hermanos porque pertenecen a una hermandad, que es La Orden.
loraxx escribió:Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.
Me gustaría decir que después de haberlo probado en mi casa tranquilamente, apreciando todos y cada uno de sus detalles, creo que este juego no es en absoluto un juego de 6. No será un 9, ni desde luego un 10, pero creo que es un juego notable, y efectivamente como muchos compañeros habían insistido por aquí, hay que probar los juegos cada uno, y experimentar qué te hacen sentir (qué razón llevabas ferry...siempre se aprende algo nuevo).
Después de toda la noche de ayer jugándolo puedo afirmar que los gráficos son auténtica nueva generación. Tienen filtros y un curioso efecto de desenfoque y grano entre otros, pero son sencillamente una pasada. Vale que es un juego tan pasillero que no se puede explorar, pero me he tirado minutos observando objetos de interiores de las casas, lámparas, jarras, tazas, lámparas, velas, sillas, etc. Joder, hasta cestos de frutas que hay en las calles de lo realistas que son. Otro nivel. Solo por esto ya tendría que probarlo todo el mundo. Ojo, que no digo pagar 60 euros, sino por lo menos probarlo si tienes una PS4.
La jugabilidad no inventa nada pero funciona perfectamente. Los tiroteos son frenéticos en algunos momentos, el sistema de las coberturas está bien elaborado y hay armas alucinantes. Sus efectos en los enemigos son espectaculares por momentos. Hay mucha cinematica pero una vez que te pones en el lío y te metes en la historia, me parece que están bien enlazadas y cuentan una historia no excesivamente buena, pero sí aceptable. No veo tanta descompensación como se comentaba en los análisis. Hay bastantes QTEs pero se había criticado tanto que no me han parecido tan abusivos o exagerados como se pintaban.
La duración es algo relativo porque a mi me ha durado 10 horas en dificultad media. Igual ha tenido que ver que me haya parado a ver cada cesto de frutas o lámpara encendida por decir algo un buen rato;).
En definitiva, que no es un mal juego. Es un juego notable o de notsble alto. Un espectáculo audiovisual que todo el que tenga una PS4 debería probar. Paso de compararlo con nada...ni Gears ni hostias. Es The Order 1886. Es como Ready at Dawn quiso que fuera.
Después de haberlo jugado tranquilamente creo que se ha sido muy injusto con este juego desde un principio. Se le ha crucificado directamente. Un juicio sumarísimo. Yo fui uno de los verdugos en este hilo, y como dicen que rectificar es de sabios he querido compartirlo con vosotros.
Un saludo compañer@s.
Enhorabuena Brugge, no por haber dado una opinión positiva, como ya te han dicho, si hubiera sido negativa sería válida y respetable igualmente, pero has pasado de análisis, reviews y demás y has visto por ti mismo que solo puedes fiarte de tu criterio. Y como bien te han dicho, el juego te ha gustado, y te habías podido quedar callado y no lo has hecho, has dado la cara y eso demuestra valentía. Lo dicho enhorabuena! Un saludo, y ojalá salga una segunda parte a pesar de los pesares. Y a ser posible sin todo el jaleo que se ha montado. Jajaajajja.
neurogod escribió:Platino sacado y me ha parecido un juegazo. Hay que valorarlo como lo que és. Una nueva IP. Y para ser el primero no han podido hacerlo mejor. No es un juego perfecto. Es cierto que se hace corto y te deja con ganas de mucho más. Pero es una de las mejores experiencias que he vivido en mucho tiempo.
Para mi no tiene un exceso de cinemáticas. Están hechas con buen gusto y la historia engancha. Nos hemos comido cinemáticas de 20 minutos con Kojima, y lo he disfrutado igual. Creo que la unión de cine y videojuegos en algunos casos puede tener gran resultado, y este es uno de esos casos.
Puedo entender que exista gente que no le guste este tipo de juegos. Que busquen acción más directa o juegos mucho más largos. Pero siempre he dicho que un juego no se puede valorar por las horas que ofrece, si no por las sensaciones que produce mientras juegas. Y The Order es toda una experiencia que hay que probar al menos una vez.
Esperando ansioso lo nuevo de Ready at Dawn.
Kaileena88 escribió:Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S
Sinceramente no creo que varie la duración del juego sea la dificultad que elijas.
Brugge09 escribió:Vuelvo al hilo porque me gustaría poner mis impresiones después de un par de días habiéndolo probado más. Fui muy crítico con este juego en base a análisis de prensa especializada, vídeos de YouTube y después, una sesión de un par de horas en casa de un colega que lo pilló, pues yo cancelé mi reserva.
Un saludo compañer@s.
loraxx escribió:Kaileena88 escribió:Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S
Sinceramente no creo que varie la duración del juego sea la dificultad que elijas.
Pues entonces amiga eres una estrella del mundo videojueguil, estas malgastando tu talento. Quien más quien menos habrá muerto alguna vez, asique serás la excepción que confirma la regla. O es que la mayoría somos unos mancos.
Kaileena88 escribió:Me hace gracia cuando decís algunos en la dificultad que estáis jugando...pero este juego acaso tiene dificultad alguna?yo lo he jugado en difícil y no he muerto ni una vez :S
xufeitor escribió:Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.
Ahora en la segunda vuelta estoy cogiendo los coleccionables que me faltan y me estoy dejando morir en todas las situaciones posibles y QTE's para ver las animaciones que se han currado. Hay algunas muy,muy buenas.
cuando te abate un licantropo pasa lo mismo que cuando te muerde un chasqueador en TLOU, para que luego digan que ND no tiene peso en este juego.
La minichurra vampirica de "Jack el destri" al estilo Rasputin xDDD
torres89 escribió:Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?
torres89 escribió:torres89 escribió:Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?
torres89 escribió:Hay alguna manera de saber que fotografias/documentos/peridicos te faltan por ver?
loraxx escribió:xufeitor escribió:Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.
Ahora en la segunda vuelta estoy cogiendo los coleccionables que me faltan y me estoy dejando morir en todas las situaciones posibles y QTE's para ver las animaciones que se han currado. Hay algunas muy,muy buenas.cuando te abate un licantropo pasa lo mismo que cuando te muerde un chasqueador en TLOU, para que luego digan que ND no tiene peso en este juego.
eddy escribió:
Es decir,que segun tu,al que le guste este juego o lo alabe,es un conformista que simplemente lo alaba por ser un exclusivo.....a mi me parece un pensamiento demasiado simplista y falto de respeto hacia los que nos ha gustado el juego.Tu opinion deja de tener alguna validez en el momento en el que intentas,y digo intentas porque evidentemente con ese argumento quedas en evidencia tal y como le ha pasado a mas de uno que ha venido a columpiarse a este hilo....desacreditar el gusto de alguien o averiguar porque a alguien le puede gustar algo.Yo respeto que a ti te parezca un timo o lo que sea,pero si tu argumento es el de desacreditar al que le guste el juego,me pareces simplemente un troll.
¿En donde digo yo que si te gusta The Order eres un apestado? En ningún lado, me refiero única y exclusivamente a la peña que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. La gente que se conforma porque es un exclusivo de su plataforma, pero que si fuera multi o de otra lo lapidarian. De eso a criticar a alguien porque le guste el juego, va un mundo.JmL escribió:...solo aclaro que no me parece normal leer criticas a otros juegos por lo mismo, y que como este es de ps4 exclusivo y demás, el conformismo inunde el foro. Si se critica ciertas cosas para unos, para otros tambien. Pero tambien tengo claro que es predigar en el desierto, la peña dice lo que le sale de huevos. Para bien y para mal.
xufeitor escribió:loraxx escribió:xufeitor escribió:Imagino que estará exagerando con lo de no morir ni una vez, pero el juego en difícil y sin ayuda al apuntado no me ha parecido muy complicado ni he muerto excesivas veces, de hecho una de las pegas que le he puesto cuando he dejado mi opinión, es que he echado de menos una dificultad un poco más alta.
Ahora en la segunda vuelta estoy cogiendo los coleccionables que me faltan y me estoy dejando morir en todas las situaciones posibles y QTE's para ver las animaciones que se han currado. Hay algunas muy,muy buenas.cuando te abate un licantropo pasa lo mismo que cuando te muerde un chasqueador en TLOU, para que luego digan que ND no tiene peso en este juego.
Cierto, pense lo mismo cuando lo ví.
Haciendo lo de fallar los QTE's a proposito para ir viendo las posibles muertes y reacciones al fallar, me ha pasado esto. No hay spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=qwlpj1r9IN4
En la mayoria de ocasiones al fallar suele acabar en muerte, en este caso ha sido diferente
JmL escribió:eddy escribió:
Es decir,que segun tu,al que le guste este juego o lo alabe,es un conformista que simplemente lo alaba por ser un exclusivo.....a mi me parece un pensamiento demasiado simplista y falto de respeto hacia los que nos ha gustado el juego.Tu opinion deja de tener alguna validez en el momento en el que intentas,y digo intentas porque evidentemente con ese argumento quedas en evidencia tal y como le ha pasado a mas de uno que ha venido a columpiarse a este hilo....desacreditar el gusto de alguien o averiguar porque a alguien le puede gustar algo.Yo respeto que a ti te parezca un timo o lo que sea,pero si tu argumento es el de desacreditar al que le guste el juego,me pareces simplemente un troll.
En serio, leis lo que os da la gana. Te respondo con algo que ya he dicho:¿En donde digo yo que si te gusta The Order eres un apestado? En ningún lado, me refiero única y exclusivamente a la peña que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. La gente que se conforma porque es un exclusivo de su plataforma, pero que si fuera multi o de otra lo lapidarian. De eso a criticar a alguien porque le guste el juego, va un mundo.JmL escribió:...solo aclaro que no me parece normal leer criticas a otros juegos por lo mismo, y que como este es de ps4 exclusivo y demás, el conformismo inunde el foro. Si se critica ciertas cosas para unos, para otros tambien. Pero tambien tengo claro que es predigar en el desierto, la peña dice lo que le sale de huevos. Para bien y para mal.
Es más, ¿cuantas veces digo en mis comentarios que que a alguien le guste el juego, es genial, y maravilloso? que yo no entro en gustos, si no que estoy hablando de comparativas, profundidad de contenidos y precios? tres? cuatro? De verdad, a ver si nos paremos a leer y razonar un poco lo que escribe la gente y no escribimos sin pensar.
The Prophet escribió:@Xufeitor si te das cuenta en qte no te sale el aviso circular que te indica que puede perderse, como ocurre con otros. Es el mismo tipo de situacion como cuando te piden tirar de una cadena o empujar un vagon, etc
_Nolgan_ escribió:The Prophet escribió:@Xufeitor si te das cuenta en qte no te sale el aviso circular que te indica que puede perderse, como ocurre con otros. Es el mismo tipo de situacion como cuando te piden tirar de una cadena o empujar un vagon, etc
exacto
los QTE que tiene circulo de tiempo, eso son los que si no los cumples bien, terminas en muerte, los otros son de.. diferentes formas de termiar un momento
decir que segun termine cosa que tengo pendiende este cae si o si, tenia una idea pensada antes de toda la polemica ( que a otros juegos no se dice nada y menos si es de la competencia.. de la duracion, porque hay juegos de la compentecia que duran mil veces menos y se a OMITIDO este dato .. y se le a dado hasta 10, que si quereis os busco las notas y los comentarios de web y foros, de juegos que duraban 4 horas incluso... ejem ejem )
bueno despues de tener una idea de este juego, empezo las dudas de si es verdad que este juego es tan mierda! y bodrio! como predican en plan religion! algunos
depues de ver videos del comienzo y de hablar con amigos que lo tiene y lo estan jugando..videos que no queria ver para no tener spliers, me reafirmo en que se esta criticando EXAGERADAMENTE a este juego tanto por tener una duracion media de 8 horas y no 5, tanto por la exageracion del tema de los qte, que estan increiblemente bien hechos, = que con la historia me a parecido brutal ahsta donde e visto, y preguntado a gente que lo esta jugando dice que sigue = de brutal etc etc
o sea
tenemos un juego con
- graficos de infarto
- musica de infarto
- animaciones y efectos de infarto
- historia muy buena ( sin innobar, pero me gustaria saber que es innovar hoy en dia, me la suda )
- duracion media buena, 8 a 10 horas, vamos casi en la media de titulos del estilo diria hasta mas que muchos fps que e visto con notas de 9 y no digo nombres
- qte bien hechos, algunos mejor, algunos peor, pero con innovacion de tener que mover el ountero para hacer el qte, qte que si determinan si mueres o no, etc vamos.. dentro de la media, esta muy bien hechos
- personajes a mi entender muy bien creados, y hasta donde e visto en videos ( y reafirmados pro amigos que tiene el juego ) con carisma, logicamente unos mas que otros y segun gustos logicamente
- jugabilidad muy buena, muy fluida con animaciones de las coberturas y moverse muy buenas
etc
vamos...
que por OPINION subgetiva, se le da un 6 a un juego, que raya en casi todos sus apartado de 9 alto, o sea que si ponemos nota uno a uno de sus apartado y despues hacemos la media dividiendo menos de 8 no sacas imposible, en un analisis imparcial
subgetiva, digo porque uno puede analizar los apartados de un juego, los hechos que no varian, que datos varia? pues tus GUSTOS!, una animacion es buena o mala, se ve, pero el gusto de cada cual es SUGJETIVO, a unos les gustaria la historia a otros no, eso no se peude puntuar asi como asi, y solo por eso darle un 6, o lo mismo con su duracion, cuando la generacion pasada me arte de ver 9 y 10 a juegos que duraban 4 y 5 horas en web y foros y NADIE decia nada!
ahora es el demonio the order por durar una media de 8 a 10 horas FLIPO
como el que voy a ser yo el que lo va a jugar y gastar mi dinero, ya despues dever videos y de opiniones de gente cercana que lo tiene con MIS mismos gustos, tengo claor que cae si o si, imprencindible para MI
ahora cada cual con lo suyo, creo que a este juego se le a machacado injustamente, ya desde sus inicios con las franjas negras vamos.. y se a buscado a la mas minima nimiedad para atacarlos y justifiar que es un bodrio de juego que no vale la pena jugar, cosa que estoy totalemente en desacurdo
ojo que no digo que se podria hacer mejor, opino que las franjas negras se la podrian meter por el cul.... ya tengo mi tv panoramica para no tener franjas negras..., y que me hubiera gustado un online de tematica del juego pero pedir es gratis..
saludos a todos a los que les a gustado y los que no, pero tratad de ser mas subjetivos