› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La parte de whitechapel me ha dejado impresionado con los escenarios, hay una zona que hay varias cajas donde duerme la gente, no se como se llaman ese tipo de locales pero se que existían en esa época, y es increíble la sensación de estar hay de verdad, casi puedes captar los olores de ese lugar, el burdel otro lugar que me a parecido muy bien recreado, todo el juego no solo luce con unos graficos de la ostia, si no que también tiene una cantidad de detalles.
Kaileena88 escribió:Juego terminado
La historia cojea por todos lados por no decir que hay veces que no tiene sentido ninguno...que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc
En el apartado creo que ninguno podemos decir nada malo, es increíble.
Se han pasado demasiado con las cinemáticas había veces que decía quiero jugar ya!COÑO!!
Como me puedo pasar 2 capítulos en 10 minutos?¬¬ aunque debo decir que la duración más que aceptable lo de las 5 horas pues sinceramente me río de eso.Yo creo que me habrá durado 11 horitas o así.
En fin un juego que podría haber sido mucho más pero que se ha quedado solo en unos gráficos increíbles y un sinsentido de historia.es mal juego?No, para nada...pero es un juego que tampoco recordaremos.
Rejugabilidad?nula por completo.
Espero que esta gen no solo se centren en los gráficos porque sino a todos les pasará lo mismo que a este y entonces por mi parte estoy jodida.
Saludos y a pasar buen día.
Lord89 escribió:Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.
Lo he jugado en difícil y consiguiendo los objetos a sabiendas de que duraba poco, y así, intentar alargarlo un poco mas, pero joder es que me lo he pasado jugando un rato este sábado y domingo.
Y ya no la duración por que hay juegos que son cortos pero que luego te apetece hacer mil cosas mas, pero es que este juego no ayuda precisamente a hacer nada. Tal cual acaba parece que lo han dejado a medias y sin explicar las cosas.
De la tirada me he conseguido todos los trofeos. Y la historia no ayuda a volver a pasársela otra vez, por que no tiene momentos épicos de estos que dices buffff tengo que volver a jugarlo. No se, lo veo super soso.
La sensación personal es que se han currado unos graficazos de la hostia a costa de currarse todo lo demás
Y antes de que salga nadie a decirme que soy un tal y un cual por no opinar que es el juego del año, decir que me parece muy bien, pero yo llevo jugando desde la Nintendo a todo tipo de juegos y tengo en casa la play 4, la xbox one y wii u. Y se perfectamente apreciar un juego de calidad. Y a este juego le falta algo, me da mucha rabia pero es así, desde mi punto de vista.
vaxvax escribió:Lord89 escribió:Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.
Lo he jugado en difícil y consiguiendo los objetos a sabiendas de que duraba poco, y así, intentar alargarlo un poco mas, pero joder es que me lo he pasado jugando un rato este sábado y domingo.
Y ya no la duración por que hay juegos que son cortos pero que luego te apetece hacer mil cosas mas, pero es que este juego no ayuda precisamente a hacer nada. Tal cual acaba parece que lo han dejado a medias y sin explicar las cosas.
De la tirada me he conseguido todos los trofeos. Y la historia no ayuda a volver a pasársela otra vez, por que no tiene momentos épicos de estos que dices buffff tengo que volver a jugarlo. No se, lo veo super soso.
La sensación personal es que se han currado unos graficazos de la hostia a costa de currarse todo lo demás
Y antes de que salga nadie a decirme que soy un tal y un cual por no opinar que es el juego del año, decir que me parece muy bien, pero yo llevo jugando desde la Nintendo a todo tipo de juegos y tengo en casa la play 4, la xbox one y wii u. Y se perfectamente apreciar un juego de calidad. Y a este juego le falta algo, me da mucha rabia pero es así, desde mi punto de vista.
- De troll nada, yo es la mejor opinión que he leido en este post. Muchos parecen que como se han gastado el dinero tengan que alabar el juego, yo sinceramente me fio más de alguien como tú que el de muchos fanboys.
vaxvax escribió:Lord89 escribió:Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.
- De troll nada, yo es la mejor opinión que he leido en este post. Muchos parecen que como se han gastado el dinero tengan que alabar el juego, yo sinceramente me fio más de alguien como tú que el de muchos fanboys.
Percival habla con la líder en 2 ocasiones, se da a entender que sabe la trama de la Orden. Porqué no deja que maten al Lord en el zepelín?
Podría ser que, aún habiéndole contado la realidad no quisiera traicionar a la orden?
Otra cuestión, porqué enviar vampiros a Estados Unidos? Si son licanos...
sonic5202 escribió:forekandebisi escribió:sonic5202 escribió:Hombre... negar que el juego es en blanco y negro con algún color oscuro casual.... es negar que el sol brilla
Hay unas teles cojonudas en el Carrefour por menos de 500 pavos.
Ahí lo dejo..
Color: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pXqI#t=187 gtav
https://www.youtube.com/watch?v=zZD-84LJ0Ac crisis3
gama de grises: https://www.youtube.com/watch?v=mj6d8wF ... page#t=219 the order
https://www.youtube.com/watch?v=Tvi51MD ... page#t=346 bloodborne
Deberias ir a mirar esas teles si no notas la diferencia ^^
off:Por ahora, lo que han sacado jugable de star citizen es gama de grises también. Y la demo del módulo fps también(excepto el modo carreras que es full colour xD). Es lo que hay no es debatible.
Onfire1210 escribió:No entiendo nada.
1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.
2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.
3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.
4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.
¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?
Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo...
Un Saludo
en el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
KazMillerMSF escribió:Pregunta para los que lo hayan terminado;
¿La historia es buena? Digo, si me voy a comer una "película interactiva" quiero que la historia por lo menos me enganche.
Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemploen el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
los personajes que salen en el juegos son reales,que vivieron en la época,no me encajaría un personaje ficticio cómo Sherlock Homes
gatito20 escribió:Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemploen el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
Hombre creo que no porque...los personajes que salen en el juegos son reales,que vivieron en la época,no me encajaría un personaje ficticio cómo Sherlock Homes
Por cierto un par de cosas:
1* si alguien lo a vuelto a jugar,¿se guardan las muertes ya realizadas y los objetos recogidos al volver hacer nuevo por juego?
2* en el menú pausa,¿como se desbloquea "el arsenal"?
CheWinki escribió:Kaileena88 escribió:Juego terminado
La historia cojea por todos lados por no decir que hay veces que no tiene sentido ninguno...que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc
Se han pasado demasiado con las cinemáticas había veces que decía quiero jugar ya!COÑO!!
Como me puedo pasar 2 capítulos en 10 minutos?¬¬ aunque debo decir que la duración más que aceptable lo de las 5 horas pues sinceramente me río de eso.Yo creo que me habrá durado 11 horitas o así.
En fin un juego que podría haber sido mucho más pero que se ha quedado solo en unos gráficos increíbles y un sinsentido de historia.es mal juego?No, para nada...pero es un juego que tampoco recordaremos.
Espero que esta gen no solo se centren en los gráficos porque sino a todos les pasará lo mismo que a este y entonces por mi parte estoy jodida.
@
Salu a pasar buen día.
Con lo resaltado en negrita (dentro del spoiler) te garantizo que poca atención has prestado tu al juego.
Un saludo!
desde que acude al juicio para decir que era el quien le asaltó. ..
Ryudavis escribió:gatito20 escribió:Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemploen el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
Hombre creo que no porque...los personajes que salen en el juegos son reales,que vivieron en la época,no me encajaría un personaje ficticio cómo Sherlock Homes
Por cierto un par de cosas:
1* si alguien lo a vuelto a jugar,¿se guardan las muertes ya realizadas y los objetos recogidos al volver hacer nuevo por juego?
2* en el menú pausa,¿como se desbloquea "el arsenal"?
Se guarda todo y el arsenal creo que solo viene con el DLC.
Y sobre lo otro solo digo que al fin y al cabo es un videojuego ficticio.
algo de protagonismo de los vampiros y alguna batalla épica entre vampiro y licantropo estilo van helsin
Kaileena88 escribió:CheWinki escribió:Kaileena88 escribió:Juego terminado
@
Salu a pasar buen día.
Con lo resaltado en negrita (dentro del spoiler) te garantizo que poca atención has prestado tu al juego.
Un saludo!
En vez de contestarme con esa respuesta iluminame y dime que pasa con ese porque que yo sepa no dicen nada más.^^desde que acude al juicio para decir que era el quien le asaltó. ..
lo dejan muy abierto pero si te fijas con lo de la ley marcial y el plan de Jack y el poder que tiene la inda unión algo va a pasar en 1887 con los vampiros, y con Ingrine queriendo derrotar a los rebeldes, y lo del canciller bueno el simplemente quiere preservar su orden y lo de Alister lo destruiría para siempre, también está en el aire lo de Tesla y el caballero exiliado, en fin la segunda parte si se hace puede ser brutal en su historia
de lo que pasa después del juicio con Lord Draculin
Kaileena88 escribió:@Ryudavis eso es tu suposición pero verdaderamente no dejan claro nadaque es lo que había puesto yo en un principio dado que según el otro usuario dice que no me he enterado del juego espero que me ilumine con su respuesta.de lo que pasa después del juicio con Lord Draculin
creo recordar que Jack es el jefazo de la United India y se ha impuesto la ley marcial, osea que es muy probable que Jack tenga el poder de Londres en 1887
Sackboy
Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemploen el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
El comisario no es Sherlock Holmes, es Sir Arthur Conan Doyle, el autor (en la realidad, claro) de las obras del detective.
Sobre el capítulo 11 o así dicen su nombre.
gatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .
De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.
3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.
Un Saludo
Un Saludo
gatito20 escribió:@protekgatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .
De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.
yo al bajar al metro en el capitulo 4 tenia a mi mujer al lado y con sus "cuidado! hay que miedo!" he llegado a tensarme
Un Saludo
JDGB escribió:Tengo que reconocer que cuando solté 60 pavos por este juego lo hice acojonado después de leer tanta peste y tantas críticas negativas.
Ayer después de jugar el capítulo del hospital y del zeppelin sólo puedo decir que el trato que se la ha dado a este juego es una de las mayores injusticias de la historia de los videojuegos.
el prota careciera de audiencia en el juicio, ni dijera directamente nada a la chica cuando le para los pies al lado de The Ripper
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido??
_Nolgan_ escribió:Onfire1210 escribió:No entiendo nada.
Un Saludo
punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso
ahora hay opiniones mas como la 4º
que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar
como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso
que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..
a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros
etc etc detallitos de esos
se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º
lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..
la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!
por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!
creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!
aqui teneis el hilo
hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas
sigo?
porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este
resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293
en serio pa mear y no hechar gota!
Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?
Star Wars: The Force Unleashed 5 horas
Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!
con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc
ahora en el resto es un juegazo!
ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado
para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras
keverson303 escribió:
Ocean Hunter de recreativa duraba 30 min y jugabas 500 veces metiendo 100 ptas , no me jodas lo que se refieren es a la rejugabilidad a ver cuantos de aquí se pasan el juego 4 o 5 veces , o no tienen otra cosa que jugar o quieren perder el tiempo en un juego irrejugable.
Resident evil es un juego que ha tenido hasta 3 versiones distintas hablo del 1 y eso sera por algo porque ese juego lo he jugado yo mas de 12 veces.
Bienvenidos a la demo técnica de ps4.
Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". Cabronesss!!!
Por cierto para los que se lo han pasado:Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido??
Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero