The Order: 1886

Yo solo voy por el capitulo 3, sin terminar, no se cuanto tiempo abre tardado, pero el que sea me lo he pasado como no me lo pasaba con un juego en mucho tiempo, de este juego yo resaltaría algo que no mucha gente comenta, su apartado artístico, BRUTAL.
La parte de whitechapel me ha dejado impresionado con los escenarios, hay una zona que hay varias cajas donde duerme la gente, no se como se llaman ese tipo de locales pero se que existían en esa época, y es increíble la sensación de estar hay de verdad, casi puedes captar los olores de ese lugar, el burdel otro lugar que me a parecido muy bien recreado, todo el juego no solo luce con unos graficos de la ostia, si no que también tiene una cantidad de detalles.

PD. Puntazo el sackboy que hay en un piso jajaja
Es interesante el leer los comentarios "condicionados" por la prensa "especializada" poniendo el juego a la altura del betún y leer los de ahora llevando solo dos días a la venta donde la casi totalidad que lo han jugado o lo están haciendo, lo ponen como un imprescindible el cual no debemos dejar pasar XD .

¿Que vengo a decir con esto? Lo fácil que le resulta a los medios e instituciones el manipularnos para ver, creer y pensar lo que a ellos les conviene. Asín de simple.

Por mi parte tras haberlo jugado solo puede decir que se me a echo corto de lo buen juego que me a parecido. Las sensaciones que me a transmitido no me deja dudas...Lo recomiendo si o si.
El juego me lo pase en 5 horas 40 minutos en dificultad normal, y para mi es un 7, si hubiese durado 5 horas mas es un 8,5 , eso si, teneis que terminarlo. porque al principio parece una basura lleno de secuencias lentas.
Juego terminado y platinizado, la duración total de esto fue entre 7 horas y 7 horas 30 minutos.

Lo he disfrutado mucho como comente en otro de mis mensajes, pero a mi me encantan las experiencias "cinematográficas" con la cual no he tenido problema alguno con tantas escenas ni nada por el estilo.

Tiene muchas bondades y lo considero un imprescindible ahora mismo, el problema es que no es nada rejugable o al menos eso pienso yo, con lo cual es difícil recomendar el juego a su precio de salida, pero si lo encontráis por unos 40 estaría de lujo.

Los únicos fallos que realmente me molestaron son los enfrentamientos contra los licantropos que están desaprovechados a tope y también que reutilizan muchos modelos de personajes, esto es algo natural en los videojuegos pero como este te mete mucho en su historia pues jode encontrarte con el mismo NPC haciendo de varios personajes cutres.

Por mi parte estoy deseando que saquen The Order 2 y me imagino que pasaría algo como con Uncharted que el 2 mejoraba todo x1000.
Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.

Lo he jugado en difícil y consiguiendo los objetos a sabiendas de que duraba poco, y así, intentar alargarlo un poco mas, pero joder es que me lo he pasado jugando un rato este sábado y domingo.

Y ya no la duración por que hay juegos que son cortos pero que luego te apetece hacer mil cosas mas, pero es que este juego no ayuda precisamente a hacer nada. Tal cual acaba parece que lo han dejado a medias y sin explicar las cosas.

De la tirada me he conseguido todos los trofeos. Y la historia no ayuda a volver a pasársela otra vez, por que no tiene momentos épicos de estos que dices buffff tengo que volver a jugarlo. No se, lo veo super soso.

La sensación personal es que se han currado unos graficazos de la hostia a costa de currarse todo lo demás

Y antes de que salga nadie a decirme que soy un tal y un cual por no opinar que es el juego del año, decir que me parece muy bien, pero yo llevo jugando desde la Nintendo a todo tipo de juegos y tengo en casa la play 4, la xbox one y wii u. Y se perfectamente apreciar un juego de calidad. Y a este juego le falta algo, me da mucha rabia pero es así, desde mi punto de vista.
Kaileena88 escribió:Juego terminado

La historia cojea por todos lados por no decir que hay veces que no tiene sentido ninguno...
que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc

En el apartado creo que ninguno podemos decir nada malo, es increíble.

Se han pasado demasiado con las cinemáticas había veces que decía quiero jugar ya!COÑO!!

Como me puedo pasar 2 capítulos en 10 minutos?¬¬ aunque debo decir que la duración más que aceptable lo de las 5 horas pues sinceramente me río de eso.Yo creo que me habrá durado 11 horitas o así.

En fin un juego que podría haber sido mucho más pero que se ha quedado solo en unos gráficos increíbles y un sinsentido de historia.es mal juego?No, para nada...pero es un juego que tampoco recordaremos.

Rejugabilidad?nula por completo.

Espero que esta gen no solo se centren en los gráficos porque sino a todos les pasará lo mismo que a este y entonces por mi parte estoy jodida.

Saludos y a pasar buen día.

Con lo resaltado en negrita (dentro del spoiler) te garantizo que poca atención has prestado tu al juego.

Un saludo!
A mi me a parecido un gran juego, que si que es cortito, pero a mi la historia me a encantado ahora ire a por el platino
Lord89 escribió:Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.

Lo he jugado en difícil y consiguiendo los objetos a sabiendas de que duraba poco, y así, intentar alargarlo un poco mas, pero joder es que me lo he pasado jugando un rato este sábado y domingo.

Y ya no la duración por que hay juegos que son cortos pero que luego te apetece hacer mil cosas mas, pero es que este juego no ayuda precisamente a hacer nada. Tal cual acaba parece que lo han dejado a medias y sin explicar las cosas.

De la tirada me he conseguido todos los trofeos. Y la historia no ayuda a volver a pasársela otra vez, por que no tiene momentos épicos de estos que dices buffff tengo que volver a jugarlo. No se, lo veo super soso.

La sensación personal es que se han currado unos graficazos de la hostia a costa de currarse todo lo demás

Y antes de que salga nadie a decirme que soy un tal y un cual por no opinar que es el juego del año, decir que me parece muy bien, pero yo llevo jugando desde la Nintendo a todo tipo de juegos y tengo en casa la play 4, la xbox one y wii u. Y se perfectamente apreciar un juego de calidad. Y a este juego le falta algo, me da mucha rabia pero es así, desde mi punto de vista.

- De troll nada, yo es la mejor opinión que he leido en este post. Muchos parecen que como se han gastado el dinero tengan que alabar el juego, yo sinceramente me fio más de alguien como tú que el de muchos fanboys.
Pues yo pese a las malas criticas, me lo he comprado, voy por el capitulo 3 y me parece un muy buen juego, los graficos están BRUTALES,
Un imprescindible? NO
Buen juego? SI
En cuanto me lo pase, lo venderé y santas pascuas.
Parece que la opinión de alguien, de cada uno, debe ser la correcta. A ver, lo primero es que no es un juego para todo el mundo. No todo el mundo lo sabrá apreciar del mismo modo. Es un hibrido entre aventura grafica, por el tema de los QTE y shooter. El problema? Creo q RaD no ha sabido venderlo como tal. Pero personalmente estoy flipando. La cantidad de detalles, el nivel tecnico y artistico está a un nivel que no se ha visto aun en ningun juego esta gen. Y el tema tiroteos es muy entretenido y fluido. La historia me parece interesante, no he pasado del 3er capitulo.
No entiendo nada.

1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.

2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.

3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.

4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.

¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?

Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo... ¬_¬

Un Saludo
vaxvax escribió:
Lord89 escribió:Yo le he acabado esta tarde, y llamarme troll si no me queréis entender, y respeto al que le haya encantado el juego, por que realmente tiene cosas muy buenas. Pero a mi personalmente me ha parecido 60 euros mal gastados, y me explico.

- De troll nada, yo es la mejor opinión que he leido en este post. Muchos parecen que como se han gastado el dinero tengan que alabar el juego, yo sinceramente me fio más de alguien como tú que el de muchos fanboys.

Troll para nada, es perfectamente entendible tu explicacion, y se agradece y se respeta este tipo de conclusión.
Si a todos nos gustasen los mismo juegos, mal iriamos!

@vaxvax, lo que es triste es que a la gente que le gusta el juego no pueda alabarlo, se haya gastado 20, 60 o 90 pavos...tan respetable y fiable, es una critica positiva como una negativa, siempre que venga fundamentada, como ha hecho el compañero...obviando a fanboys (a los que criticas) y haters (donde te incluyo).

Saludos.
Si controlais ingles....estupenda entrevista a dos de los desarrolladores de esta maravilla de juego(palitos a los haters inside [toctoc] )

http://www.develop-online.net/interview ... ty/0203245
vaxvax escribió:

Ni el es un troll porque no le haya gustado, ni otro es un fanboy porque si le haya gustado.

@lord89, nadie va a llamarte nada porque es tu opinión tras haberlo jugado y la expones correctamente.

A mi el juego si me ha gustado, pero entiendo que es un juego peculiar y es completamente normal que a muchos no les guste. Ya puse mis impresiones antes y también dije lo de la poca rejugabilidad, aunque a mi estos juegos me gusta conservarlos para rejugarlos pasado un tiempo, como hago con los Uncharted y juegos similares.
Es como una peli, no apetece verla de nuevo justo después de que acabe, pero pasado un tiempo te entran ganas de volver a verla y te la pones de nuevo.

A mi me parece que el juego podría mejorar muchas cosas, pero lo que me han ofrecido me parece que esta a un gran nivel, y sobre todo me parece que han creado un contexto muy interesante para futuros juegos, que con una nueva IP siempre es algo dificil de conseguir.
Unas cosas sobre la historia.

Percival habla con la líder en 2 ocasiones, se da a entender que sabe la trama de la Orden. Porqué no deja que maten al Lord en el zepelín?
Podría ser que, aún habiéndole contado la realidad no quisiera traicionar a la orden?

Otra cuestión, porqué enviar vampiros a Estados Unidos? Si son licanos...
Pues nada, por fin he podido jugarlo. No llevo mas que una hora de juego, la impresión al principio es que estas dentro de una peli interactiva, una vez desenfundas el arma mola mucho, y aunque esta bastante guiado el camino a seguir es una delicia jugarlo. Espero que vaya a mas, por ahora no mucho menos defraudado.
sonic5202 escribió:
forekandebisi escribió:
sonic5202 escribió:Hombre... negar que el juego es en blanco y negro con algún color oscuro casual.... es negar que el sol brilla

Hay unas teles cojonudas en el Carrefour por menos de 500 pavos.

Ahí lo dejo..

Color: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pXqI#t=187 gtav
https://www.youtube.com/watch?v=zZD-84LJ0Ac crisis3

gama de grises: https://www.youtube.com/watch?v=mj6d8wF ... page#t=219 the order
https://www.youtube.com/watch?v=Tvi51MD ... page#t=346 bloodborne

Deberias ir a mirar esas teles si no notas la diferencia ^^

off:Por ahora, lo que han sacado jugable de star citizen es gama de grises también. Y la demo del módulo fps también(excepto el modo carreras que es full colour xD). Es lo que hay no es debatible.

Deberias saber lo que es la "Epoca Victoriana" y su ambientación ;)
Onfire1210 escribió:No entiendo nada.

3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.

Un Saludo

Suelen llamarse opiniones ¬_¬
Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemplo
en el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa
Pregunta para los que lo hayan terminado;

¿La historia es buena? Digo, si me voy a comer una "película interactiva" quiero que la historia por lo menos me enganche.
KazMillerMSF escribió:Pregunta para los que lo hayan terminado;

¿La historia es buena? Digo, si me voy a comer una "película interactiva" quiero que la historia por lo menos me enganche.

Si es bastante buena, aunque no es una obra maestra tiene un buen nivel.
Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemplo
en el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa

Hombre creo que no porque...

los personajes que salen en el juegos son reales,que vivieron en la época,no me encajaría un personaje ficticio cómo Sherlock Homes

Por cierto un par de cosas:

1* si alguien lo a vuelto a jugar,¿se guardan las muertes ya realizadas y los objetos recogidos al volver hacer nuevo juego?

2* en el menú pausa,¿como se desbloquea "el arsenal"?
gatito20 escribió:

los personajes que salen en el juegos son reales,que vivieron en la época,no me encajaría un personaje ficticio cómo Sherlock Homes

1* si alguien lo a vuelto a jugar,¿se guardan las muertes ya realizadas y los objetos recogidos al volver hacer nuevo por juego?

Se guarda todo y el arsenal creo que solo viene con el DLC.

Y sobre lo otro solo digo que al fin y al cabo es un videojuego ficticio.
CheWinki escribió:

La historia cojea por todos lados por no decir que hay veces que no tiene sentido ninguno...
que se sabe de draculin o más conocido como Jack el destripador?porque de ese no se sabe nada más.esa batalla final más sosa no puede ser... el canciller que me pone enferma osea tu sabías que tu hijo era un hibrido y encima te pones chulo?xDD Etc Etc

Se han pasado demasiado con las cinemáticas había veces que decía quiero jugar ya!COÑO!!

Como me puedo pasar 2 capítulos en 10 minutos?¬¬ aunque debo decir que la duración más que aceptable lo de las 5 horas pues sinceramente me río de eso.Yo creo que me habrá durado 11 horitas o así.

En fin un juego que podría haber sido mucho más pero que se ha quedado solo en unos gráficos increíbles y un sinsentido de historia.es mal juego?No, para nada...pero es un juego que tampoco recordaremos.

Espero que esta gen no solo se centren en los gráficos porque sino a todos les pasará lo mismo que a este y entonces por mi parte estoy jodida.
@
Salu a pasar buen día.

Con lo resaltado en negrita (dentro del spoiler) te garantizo que poca atención has prestado tu al juego.

Un saludo!

En vez de contestarme con esa respuesta iluminame y dime que pasa con ese porque que yo sepa no dicen nada más.
desde que acude al juicio para decir que era el quien le asaltó. ..
^^
Ryudavis escribió:
gatito20 escribió:

1* si alguien lo a vuelto a jugar,¿se guardan las muertes ya realizadas y los objetos recogidos al volver hacer nuevo por juego?

Se guarda todo y el arsenal creo que solo viene con el DLC.

Y sobre lo otro solo digo que al fin y al cabo es un videojuego ficticio.

Ficticio pero con personajes reales y el dlc lo tengo pero no soy de los que los usa,los dejo ahi en la cajita,aparte no se ni que son los dos dlc's que vienen,gracias majo.

@kaileena88

Más que eso me decepcionó o esperaba algo más de...

algo de protagonismo de los vampiros y alguna batalla épica entre vampiro y licantropo estilo van helsin
Kaileena88 escribió:
CheWinki escribió:

@
Salu a pasar buen día.

Un saludo!

En vez de contestarme con esa respuesta iluminame y dime que pasa con ese porque que yo sepa no dicen nada más.
desde que acude al juicio para decir que era el quien le asaltó. ..
^^

lo dejan muy abierto pero si te fijas con lo de la ley marcial y el plan de Jack y el poder que tiene la inda unión algo va a pasar en 1887 con los vampiros, y con Ingrine queriendo derrotar a los rebeldes, y lo del canciller bueno el simplemente quiere preservar su orden y lo de Alister lo destruiría para siempre, también está en el aire lo de Tesla y el caballero exiliado, en fin la segunda parte si se hace puede ser brutal en su historia
@Ryudavis eso es tu suposición pero verdaderamente no dejan claro nada
de lo que pasa después del juicio con Lord Draculin
que es lo que había puesto yo en un principio dado que según el otro usuario dice que no me he enterado del juego espero que me ilumine con su respuesta.
Kaileena88 escribió:@Ryudavis eso es tu suposición pero verdaderamente no dejan claro nada
de lo que pasa después del juicio con Lord Draculin
que es lo que había puesto yo en un principio dado que según el otro usuario dice que no me he enterado del juego espero que me ilumine con su respuesta.

creo recordar que Jack es el jefazo de la United India y se ha impuesto la ley marcial, osea que es muy probable que Jack tenga el poder de Londres en 1887
Alguien mas le sacó una sonrisa al encontrarse a

Sackboy

???

No me lo esperaba y realmente me gustó ese detallazo de RAD. [tadoramo]

El comisario no es Sherlock Holmes, es Sir Arthur Conan Doyle, el autor (en la realidad, claro) de las obras del detective. :)

Sobre el capítulo 11 o así dicen su nombre.
@protek

gatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .

Imagen

De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.

Un Saludo

punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso

ahora hay opiniones mas como la 4º

que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar

como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso

que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..

a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros

etc etc detallitos de esos

se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º

lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..

la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!

por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!

creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

ahora en el resto es un juegazo!

ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado

para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras

Un Saludo

Depende de la pasta que gastes en él, a mí me ha salido gratis jugarlo (me han pasado una secundaria) y lo estoy disfrutando, pero sé que si hubiese soltado esos 60€ +/- tendría una sensación bastante agridulce.
Yo hasta me creo que las grandes empresas tipo Ubi Soft o EA hayan pagado para que la prensa baje bastante sus notas.
Imagen
solo vengo a trolear un poco , que conste que me lo quiero comprar ;D
un abrazo :P
gatito20 escribió:@protek

gatito20 escribió:Joder me encanta esta saga y no me esperaba este cameo .

Imagen

De momento 3 capitulos y me parece muy bueno.

Yo me descojone al verlo XD

Sobre las criticas, yo no entiendo mucho, pero me esta flipando de la leche el juego.

De la duracion no hablar, porque ya decia un compañero por ahi detras que hay titulos con mucho nombre k no llegan a las 5 horas.
Graficamente es espectacular, no hay discusion posible.
La historia y la ambientacion mola un puñao
yo al bajar al metro en el capitulo 4 tenia a mi mujer al lado y con sus "cuidado! hay que miedo!" he llegado a tensarme XD

Los QTE a mi me parecen bien, puesto que soy un poquito manta en cuanto a combates en los juegos se refiere

En fin, para mi un juegazo que si merece los 69,99€ en el GAME

Un Saludo

1/ Ha sido un juego que desperto hype desde su primer video y llamo la atencion de los fanboys, de los haters y de los trolls

2/ Empieza la campaña de desprestigio por parte de algunos medios especializados y filtrados del juego por parte de algunos youtubers, es lo que tienen los exclusivos.

3/ Quien se termino el juego antes de que se pusiera a la venta? Que buena pregunta esta, verdad?

4/ La mayoria de la gente que se lo ha terminado coincide en sus virtudes y en sus defectos, no es un juego perfecto, pero tampoco la kk que se ha querido vender interesadamente.

Todos tenemos el mismo juego y un criterio personal, que es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

Si un hilo de internet es el que va a hacer que tomes una decision...dejalo. Toma tu propia decision, sea la que sea ;)

Salu2
Buenos días,

Decir que es un juegazo es quedarme corto, que maravilla. Para los canarios de Gran Canaria, en Alcampo está la edición normal a 44,89 y la limitada a 46,90 Eurillos (Con su cajita metálica y su dlc) Pienso que con esos precios nadie deberia perderse esta experiencia.

Saludos.
Tengo que reconocer que cuando solté 60 pavos por este juego lo hice acojonado después de leer tanta peste y tantas críticas negativas.
Ayer después de jugar el capítulo del hospital y del zeppelin sólo puedo decir que el trato que se la ha dado a este juego es una de las mayores injusticias de la historia de los videojuegos.
JDGB escribió:Tengo que reconocer que cuando solté 60 pavos por este juego lo hice acojonado después de leer tanta peste y tantas críticas negativas.
Ayer después de jugar el capítulo del hospital y del zeppelin sólo puedo decir que el trato que se la ha dado a este juego es una de las mayores injusticias de la historia de los videojuegos.

Ayer, después de jugar el capítulo del .... [SPOILER] ... solo puedo decir...
[facepalm] [facepalm]
yo estoy siguiendo un gameplay, y de momento creo que la trama de la historia necesitaria algo mas de explicaciones, creo que he visto cerca de 2 horas y no me he enterado practicamente de nada o muy poco, pero bueno supongo que formara parte del suspense de la historia, los graficos si que se comenta que son realmente espectaculares, me alegra.

lo de las bandas negras yo lo veo mas un inconveniente que otra cosa, no entiendo esta mania que estan teniendo algunas compañias de poner las bandas negras.

la jugailidad no la tacharia de ni bien ni de mal si no de mas bien escasa, por ahora casi todo son cinematicas y qte....

y poco mas que añadir, pero viendo el gameplay me hace reafirmar mi decision de no comprar el juego, simplemente me terminare de ver el gameplay, ademas me acabo de comprar el dead or alive 5 last round asi que tengo cuerda para rato y el 5 del mes que viene me llega el nuevo dragon ball asi que nada a disfrutar el gameplay y ahorrarme 70 pavos...
Juego terminado, mi opinión:

THE ORDER 1886 (PS4)….9/10.

Me ha encantado de principio a fin.

Para mi, es un contundente 10/10, desde el principio hasta el final y, sin duda, el primer juego por el que creo que merece la pena tener una PS4, esperando que vengan muchos más así después.

Si lo valoro en un 9 es, únicamente, porque, para ello, a título personal, debería durar “al menos” el doble. No se lo que me ha durado, porque no se ni dónde lo mira la gente, pero me hubiese gustado estar, al menos, una semana y media más enganchado a semejante pepinaco de juego, algo que si han conseguido otros juegos.

Suelo ser bastante crítico con los juegos y, por generación, es extremadamente difícil que encuentre más de 10 juegos a los que, a título personal, pueda valorar en un 9-10/10, pero éste, sin duda, es uno de ellos.

El juego, para mi, objetivamente, está al nivel de las grandes aventuras en tercera persona de la anterior generación, es decir, RE modernos, TLOU, Tomb Raider, Uncharteds, Gears 3, The evil within, Dead Spaces, y Alan Wake, y, subjetivamente (gusto personal), por encima de muchos de ellos. En mi caso, es mi tipo de juego preferido y me juego todos los juegos de este estilo, porque disfruto hasta con los que no nombro y considero + malos.

Como concepto base, el juego sigue la línea de RE6, si bien, matizando que la mayoría, aunque no todos, de los tiroteos se basan en el sistema de cobertura típico de los cubre y matas (Uncharteds/Gears/Max Payne 3), en mi opinión, mejorado, mejorado en tanto: 1. Al ser el moñaco + grande el tiroteo es + cercano y, al menos a mi, me da una mayor sensación de inmersión, y 2. Sonido/contundencia de los tiros que deja en ridículo a los anteriores; por otro lado, se encuentra, en lineas generales, cuidado al máximo detalle como podría decirse de TLOU.

Pero si, el juego anterior + parecido, en cuanto a avance y estructura, dejando al margen el tema de las multiples campañas y, en consecuencia, muchos + momentazos, por cantidad de contenido, es RE6; es decir, un juego que da + importancia a las cinemáticas y a la narración, haciendo uso de quotes para avanzar en determinados momentos, y metiendo situaciones, que, si bien no se encuentran plenamente optimizadas hacen que el juego, globalmente, al menos para mi, alcance un nivel superior, porque esas situaciones no se encuentran optimizadas jugablemente todo lo que podrían, pero garantizan la sorpresa, garantizan una sorpresa que no la dan los juegos que no las tienen, metiendo un componente de variedad que hace más grande el resultado final del juego.

Hay quien dice que quien lo pone bien es por: 1. Fanboyismo de pertenecer a X consola, o 2. Por justificar el dinero invertido en comprar un juego de lanzamiento.

Pues bien, mi caso, que soy de la generación del spectrum y el 6128, desde luego, que no es ninguno de ellos.

En primer lugar, porque, a la larga, tendré ambas consolas, y, en segundo lugar, porque es de chiste la forma en que he adquirido este juego. Así, como muchos otros, expuse mis dudas acerca de agenciármelo antes de que lo sacaran, basadas, primordialmente, en su duración (algo no desenfocado, ya que, al fin y al cabo, para mi, es lo único que le separa del 10); no obstante, como soy muy cabezón, el día de antes de su estreno, llevaba un oportuno pes antiguo para llevar a cabo el cambiazo oportuno, pero fue leer un par de criticas “gafapastas” y, aunque no soy de los que me fío de las mismas (de hecho, ya descarto de inicio la mayoría de las fuentes, en atención a la que se montó con RE6), pasar a la abstención. Pero, bueno el caso es que, por error, me lo he acabé agenciando el viernes con el tema este de las secundarias por 18 euritos, si, aunque alguno no se lo crea, por error, ya que nunca había utilizado ebuy, paypal y no estaba puesto en el lío que hay montado con esto de las secundarias y principales, y no se qué narices estaba pensando para cuando me di cuenta de que ya lo había pillado. En todo caso, ha sido una suerte, en tanto 1. No soy de comprar juegos de lanzamiento (La pasada generación lo hice con tres y pienso que ningun juego vale más de 20 euros) y 2. Los juegos que me gustan realmente como éste, que son poquitos, me gusta tenerlos en sus ediciones completas (de ahí que, por ejemplo, TLOU y Tomb Raider los tenga en PS3 y PS4) y todos sabemos los tiempos que corren en esto de los videojuegos. Teniendo en cuenta lo anterior, pensaba comprarlo con el cambiazo y venderlo inmediatamente tras pasarlo, estrategia con la que tan sólo me supondría perder 5 euros, como acabo de comprobar, el hecho de pasarme uno de los pocos juegos que me daba buenas palpitaciones de primeras, para reagenciarme, a la larga, su edición completa….pero, como decía, he tenido suerte, ya que, tras pasármelo, se que este juego es de la media docena de juegos por las que un servidor si habría invertido muy a gusto los 50 euracos de primeras y dejado después en la estantería, aún sabiendo que, en caso de haber una edición completa posterior, también caería y caerá, y, de no haberla, caerá oportunamente la versión normal porque es de esos juegos que, para mi, hacen bonita la estantería.

Otro tema cuestionado es la rejugabilidad. Vamos a ver, el juego es rejugable exactamente igual que lo que lo es un Uncharted 3, un Gears 3, un Alan Wake, o incluso un TLOU. Para mi, es menos rejugable que un RE, pero ya, y, en todo caso, es de los pocos juegos que se a ciencia cierta que si rejugaré y más de una vez.

Por otro lado, para mi, el “online” no les da ni un 0,1/10 más de valoración adicional a este tipo de juegos, ya que, para mi, son todos cancer de sida, todos, ya se llame TLOU, Uncharted o RE.

Otra cuestión es el haber leído características de juego con las que, en nada, estoy de acuerdo, como son compararlo con MGS4, por las cinemáticas, y Heavy Rain, por los quotes. En mi caso, no soporté bien ninguno de ambos juegos. The Order es peliculero a la máxima si, pero ni te mete casi una hora de video somnoliento previo a un flojo mini-combate jugable(MGS4), ni se desarrolla mediante quotes o los mete de relleno al estilo cambia pañales y pon los platos (Heavy Rain).

Dicho todo esto, yo, en lo personal, valoro cada juego por el nivel y contenido (duración) de la calidad del entretenimiento y enganche que me proporciona, y teniendo en cuenta que el nivel de esa calidad y entretenimiento ha sido de 10 le doy un 9, separándole del 10 por esas 10 horas de más que, a mi, me hubiese gustado que durara.

A su favor, no se me ha hecho cansino ni un solo segundo, como si todos, sin excepción, nombrados al principio de mis comentarios, salvo RE4.

Conclusión: Quiero un The Order 1887 ya y que me dure veinti tantas-treinta horas como un RE4 o RE6, ya que su ritmo + pausado a ratos, como los precitados, hace que no me canse de su propuesta como si, sin embargo, me canso en 10 horas de un Uncharted.

Para mi, es el equilibrio perfecto entre pèliculon y juego que más se adapta a mis gustos, al que tienden todos aquellos juegos con los que lo comparaba, susceptible perfectamente no solo de durar el doble sino el triple.

Tema historia, que es algo que va a gustos, sólo me ha chirriado que
el prota careciera de audiencia en el juicio, ni dijera directamente nada a la chica cuando le para los pies al lado de The Ripper
. Me ha parecido una buena historia, muy bien contada. La historia de TLOU no es nada del otro mundo y, para mi, es otro 10/10; en cambio, historias como las de Bioshok infinite no me dicen nada.

Sobre las bandas negras, hasta que no llevaba 3-4 capítulos ni me percaté, aunque, sin ellas, el juego sería mejor, más tratandose de un juego con moñaco + gordo como TEW o RE.

Una última mención requiere el tema del L1, del que sólo me percaté, ya avanzado (capítulo 11-12), y porque lo leí aquí en el foro. En mi opinión, hacer uso del mismo convierte al juego en una experiencia bastante inferior a la que es sin hacer uso del mismo. Yo, tras leerlo, lo usé un par de veces y adiosss, que tiene muy buenos tiroteos el juego como para desaprovecharlos.

Resumen:

JUE-GA-ZO IM-PRES-CIN-DI-BLE.
Buenas, mis primeras impresiones no son malas, la verdad que me esta gustando bastante, si es cierto que voy por el capitulo 3 y la mayoría de cosas que he visto son videos, sobre todo el capitulo 2 [fumando] , pero ya parece que la cosa se anima y hay ganas de seguir.

PD: Voy a ello jeje
Los primeros capítulos estan bastante bien, pero a partir del capítulo 6 en adelante, está tremendo el juego. Muy buena historia. Como dije, una película taquillera. Juegazo. No me da la sensación de que hayan tantas cinemáticas, porque va todo fluido. Sin parones. Una delicia.
Para mi ... un gran juego y para gustos los colores .

Un saludo .
Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". [+risas] Cabronesss!!! cawento

Por cierto para los que se lo han pasado:
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido?? :Ð
_Nolgan_ escribió:

Un Saludo

punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso

ahora hay opiniones mas como la 4º

que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar

como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso

que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..

a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros

etc etc detallitos de esos

se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º

lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..

la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!

por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!

creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

ahora en el resto es un juegazo!

ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado

para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras

Ocean Hunter de recreativa duraba 30 min y jugabas 500 veces metiendo 100 ptas , no me jodas lo que se refieren es a la rejugabilidad a ver cuantos de aquí se pasan el juego 4 o 5 veces , o no tienen otra cosa que jugar o quieren perder el tiempo en un juego irrejugable.

Resident evil es un juego que ha tenido hasta 3 versiones distintas hablo del 1 y eso sera por algo porque ese juego lo he jugado yo mas de 12 veces.

Bienvenidos a la demo técnica de ps4.
Bueno, voy por el capítulo VIII, y aprovecho para decir que es mejor no fijarse ni en la numeración de los capítulos y centrarse en disfrutar del juego, porque puedes decir "joder, es que he pasado 2 capítulos sin tocar el mando" pero el caso es ¡qué más da! lo que importa es la sensaciones que te transmita y el nivel de disfrute al que te haga llegar, la estructura de la capitulación no es algo que tenga que obsesionar y cuando acabe, pues se acabó y cada uno sabrá el sabor de boca que le ha dejado el título. Creo que no hay que centrarse tanto en esas cosas, como en la duración y demás, hay que centrarse en jugar y disfrutar y no en renegar de algo antes de probarlo por factores secundarios.

Yo soy jugador desde la TV Game y nunca me he fijado en si tiene online, si consigo tal trofeo ó si dura tanto tiempo, meto el cartucho, juego y si me gusta lo vuelvo a jugar hasta el infinito y si no lo vendo y punto.
En cierto modo me siento afortunado de poder disfrutar de todo lo que pasa por mis manos sin que me influya la crítica ni me importen cosas como las que comento arriba, siempre y cuando no sean sangrantes, claro está.

Bien, en cuanto al juego, tal y como me esperaba, tiene picos de acción muy guapos, con lo cual, el in crescendo ha llegado. El juego no lo voy a vender, me lo quedaré para rejugarlo hasta que lo queme, sin duda será un distintivo dentro de mi catálogo y tendré ese momento en que me apetezca jugar sólo a ese juego.

Lo que le sigo viendo negativo, a parte de cosillas sin importancia para mí, como los subtítulos en períodicos y alguna conversación en francés, la cámara que me gustaría que estuviera algo más despegada del personaje, y cosillas así, es que en general, en muchos momentos me sigue dando la sensación de que estoy "metido en su juego" y nó "jugando a mi juego" y me explico diciendo los detalles que yo cambiaría para que esto no sucediera:

* Momentos del juego en los que vas sólo caminando del punto A al punto B y no puedes hacer nada más que caminar y punto. Sólo con poder sacar el arma y hacer todo lo que puedes hacer durante un momento de gameplay 100% ya no me daría la sensación de estar tan limitado.
* Momentos de sigilio en los que el personaje empieza la misión agachado y ahí te quedas. Esto es otra cosa que me da la sensación de estar limitado. Joder! deja libertad para que yo me agache cuando y donde quiera y si me matan pues ya cambiaré la estrategia para abordar la situación.
* Salir con las armas que te dan predeterminadas en cada situación, deberíamos tener, como en TLOU por ejemplo, nuestro propio arsenal y elegir lo que llevar en cada momento.
* Situaciones, que no voy a poner por no hacer spoiler, en los que podríamos usar el pedazo de dualshock que tenemos con decenas de combinaciones para interactuar con el juego y no quedarnos como meros espectadores.

En definitiva hecho de menos el tener más libertad para controlar a mi personaje durante el juego, agacharme cuando quiera, equiparme como quiera, etc.

El juego me está gustando mucho, como dicho, tanto que no lo venderé por ser una pieza única en mi colección, algo fresco, nuevo y espectacular en su apartado visual, pero, como dijeron más arriba, la sensación de decir, ¡joder, quiero jugar! la he tenido más de una vez y situaciones en las que estás en un gameplay muy guapo y cardíaco y de repente, te cortan el rollo, también las he tenido.

Estas son en rasgos generales mis impresiones hasta el capítulo V palito palito palito. XD

RAD, me gusta tanto vuestro juego, que me habría gustado que me hubiérais dejado jugar más horas. Este sería el titular.
keverson303 escribió:
Ocean Hunter de recreativa duraba 30 min y jugabas 500 veces metiendo 100 ptas , no me jodas lo que se refieren es a la rejugabilidad a ver cuantos de aquí se pasan el juego 4 o 5 veces , o no tienen otra cosa que jugar o quieren perder el tiempo en un juego irrejugable.

Resident evil es un juego que ha tenido hasta 3 versiones distintas hablo del 1 y eso sera por algo porque ese juego lo he jugado yo mas de 12 veces.

Bienvenidos a la demo técnica de ps4.

hablo del 5 no del 1, eso 1º

2º yo no hablo de rejugabilidad , hablo de que la gente se esta quejando y se ha hecho un DRAMA con el tema de la duracion, y de la duracion es de lo que hablo

y si te paras a leer bien lo que digo, una de las cosas que le hecho en cara a este juego es su poca rejugabilidad, asi que no mezclez cosa, y no pongas en mi boca cosa que no e dicho

tb mezclas un arcade de recreativa que estan pensado para ESO con un juego de consola!, una cosa no justifica la montaña que se ha hecho con el tema de duracion de este juego, cuando como DEMUESTRO eso mismo no se a exigido al otros muchos, de los cuales se a omitido ese dato y se le a dado muy buenas notas.. como tb demuestro

por lo que se ve no has querido entender nada de lo que e dicho porque no te interesa, saludetes
Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". [+risas] Cabronesss!!! cawento

Por cierto para los que se lo han pasado:
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido?? :Ð

Como ya he dicho en otras ocasiones la historia a mi punto de opinión está muy mal contada dejan muchas cosas en el aire o que directamente no explican.

Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero

P.D:Que os ha parecido que se vea una pichurra en un juego?acostumbrada a ver solo tetas y chicas desnudas...¬¬ cuando vi el pene me quede o_o xDDD
10812 respuestas