The Order: 1886

amotucalva escribió:
_Nolgan_ escribió:
Onfire1210 escribió:No entiendo nada.

1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.

2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.

3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.

4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.

¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?

Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo... ¬_¬

Un Saludo

punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso

ahora hay opiniones mas como la 4º

que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar

como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso

que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..

a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros

etc etc detallitos de esos

se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º

lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..

la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!

por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!

creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

ahora en el resto es un juegazo!

ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado

para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras

Pues debes jugar los juegos a saco y saltándote las cinemáticas, porque a mí Uncharted 2, por ponerte un ejemplo, me duró entre 12 y 13 horas. Y no lo jugué tan pausadamente como The Order, que me ha durado unas 7 horas y media. Ojo, no critico la duración, pero no inventemos.

Joder, 5 horas el uncharted 2????

Yo ayer me empecé y acabé el primero, me sangraron los ojos eso si, pero unas 10 horas tardé con casi todos los coleccionables (los primeros no los encontré porque no sabía lo que tenía que encontrar y hoy a la mañana en un ratito que me sobraba los he sacado)

El problema no lo veo tanto en la duración, porque de esas 10 horas jugaría unas 9, el problema del the order es que un tercio es cinemática. Sigo pensando que si hubieran metido un online decentillo, el juego se movería en notas altisimas.
xufeitor escribió:
Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!

Bueno, que este el primero en ventas no significa que sea buen o mal juego, simplemente significa eso, que se ha vendido mucho XD

y que se venda mucho después de la palos de los "entendidos" ya es una excelente noticia.
Hispano_86 escribió:
xufeitor escribió:
Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!

Bueno, que este el primero en ventas no significa que sea buen o mal juego, simplemente significa eso, que se ha vendido mucho XD

y que se venda mucho después de la palos de los "entendidos" ya es una excelente noticia.

Esque los " entendidos" solo saben de maletines…
boxariel escribió:
Hispano_86 escribió:
xufeitor escribió:y que se venda mucho después de la palos de los "entendidos" ya es una excelente noticia.

Esque los " entendidos" solo saben de maletines…

Y daleeeee, no sereis del Barça por casualidad? [+risas] (por lo de los maletines..)

La única forma de conseguir un The Order 2 en condiciones (como la obra maestra que podría haber sido) es con notas bajas y críticas, a ver si te crees que iban a cambiar mucho la segunda parte si todo hubieran sido 9 y 10s, gotys y criticas positivas a un producto que claramente tiene muchísimas pegas.
DiViDi escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemplo
en el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresa

El comisario no es Sherlock Holmes, es Sir Arthur Conan Doyle, el autor (en la realidad, claro) de las obras del detective. :)

Sobre el capítulo 11 o así dicen su nombre.

Ya decia yo que me sonaba joder y yo sin darme cuenta xD
Kaileena88 escribió:
Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". [+risas] Cabronesss!!! cawento

Por cierto para los que se lo han pasado:
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido?? :Ð

Como ya he dicho en otras ocasiones la historia a mi punto de opinión está muy mal contada dejan muchas cosas en el aire o que directamente no explican.

Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero

P.D:Que os ha parecido que se vea una pichurra en un juego?acostumbrada a ver solo tetas y chicas desnudas...¬¬ cuando vi el pene me quede o_o xDDD

Yo a tu queja sobre la historia no la entiendo, pero si solo hay que ver las escenas finales para saber que
el juego deja la historia a medias o incluso menos, hay muchas cosas en el tintero

Eso no es que la historia este mal contada, si no que hay cosas que no las explican porque no quieren, porque el juego tiene material de sobras tanto en personajes, como organizaciones, enemigos, etc para hacer una saga y varias partes, no lo han querido explicar todo ahora y me parece lógico.

Otra cosa es que saquen una tercera entrega y no expliquen lo que tu dices, diria joder es que tras varias entregas no explican nada ni aclaran cosas.. pero vamos a ver que es el punto de partida han sentado las bases en cuanto a todo.

Es como ver una serie y querer que te expliquen todo en 1 capitulo :p
[Barcha] escribió:
Kaileena88 escribió:
Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". [+risas] Cabronesss!!! cawento

Por cierto para los que se lo han pasado:
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido?? :Ð

Como ya he dicho en otras ocasiones la historia a mi punto de opinión está muy mal contada dejan muchas cosas en el aire o que directamente no explican.

Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero

P.D:Que os ha parecido que se vea una pichurra en un juego?acostumbrada a ver solo tetas y chicas desnudas...¬¬ cuando vi el pene me quede o_o xDDD

Yo a tu queja sobre la historia no la entiendo, pero si solo hay que ver las escenas finales para saber que
el juego deja la historia a medias o incluso menos, hay muchas cosas en el tintero

Eso no es que la historia este mal contada, si no que hay cosas que no las explican porque no quieren, porque el juego tiene material de sobras tanto en personajes, como organizaciones, enemigos, etc para hacer una saga y varias partes, no lo han querido explicar todo ahora y me parece lógico.

Otra cosa es que saquen una tercera entrega y no expliquen lo que tu dices, diria joder es que tras varias entregas no explican nada ni aclaran cosas.. pero vamos a ver que es el punto de partida han sentado las bases en cuanto a todo.

Es como ver una serie y querer que te expliquen todo en 1 capitulo :p

Claro tío así se acabaría de golpe todo y no te e sentido que acabe en una sola parte xdxd

PD: ya me ha llegado en juego por amazon.es jeje
Buenas a todos!!! A mi la verdad que el juego me ha encantado y tiene tema para hacer 1887 1888 etc, aqui os traigo una guia que hice para poder sacar todos los coleccionables para el platino para quien le interese. un saludo, y disfrutar del juego que es muy muy bueno.

https://m.youtube.com/watch?v=1iBJ-MI-dm4
https://m.youtube.com/watch?v=oJfkWIqBLw8
(mensaje borrado)
EL PIxXxA escribió:Una cosa,cuando decis que os parais a recoger los coleccionables,a que os referis? Yo voy por el ep 3 y lo unico que encuentro son los objetos que cojes y puedes girar y mirarlos

Es esto lo que decis o me estoy perdiendo algo?

Y otra cosa,un usuario puso unos post mas atras una imagen del juego en un monitor 21:9 y no salian las bandas negras

Yo tengo uno 21:9 tambien y al ponerlo a mi me salen las bandas,cuando en teoria no tendrian que salir,hay que configurar algo? Porque me salen las franjas?

Saludos y gracias

Me cito
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:Una cosa,cuando decis que os parais a recoger los coleccionables,a que os referis? Yo voy por el ep 3 y lo unico que encuentro son los objetos que cojes y puedes girar y mirarlos

Y otra cosa,un usuario puso unos post mas atras una imagen del juego en un monitor 21:9 y no salian las bandas negras

Yo tengo uno 21:9 tambien y al ponerlo a mi me salen las bandas,cuando en teoria no tendrian que salir,hay que configurar algo? Porque me salen las franjas?

Saludos y gracias

Me cito

Se me hace que tienes que tocar la tecla widescreen del control de tu tv, vamos esa que te va poniendo Completa/ expandida/ etc
Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver
su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire
Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".
Pepe da Rosa escribió:Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire. Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".

[/spoiler]
Esque lo han dejado en el aire para futuras sagas xd [/spoiler]
Miguel20 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire. Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".

Esque lo han dejado en el aire para futuras sagas xd

Pon todo esto en spoiler , que aunque no digas nada lo dices todo

Habria que oirte el dia que acabaste de ver El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo) [facepalm]
¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?

- El final del TLoU, es abierto tb... ¿es malo?
- El final de StarWars (ep. VI) queda abierto, no sabemos que pasa con los protas, ¿es mal final?
- ...

Y así tenemos un sinfín de ejemplos, me revienta que nos tengan que dar todo mascadito... Utilicemos un poco la imaginación señores.
Entiendo un poco al jugador
lo cierto es que es bastante abrupto y el jefe final es bastante mejorable, cuando mejor se esta poniendo la cosa, al final tienes la sensación de que lo que has jugado ha sido un prologo para lo que esta por venir, a todo esto 1887 ya no se llamaría The Order ¿no? quiero decir Grayson ya no es miembro
La verdad es que como juego para estrenar la consola, no ha defraudado.

Me pille el viernes el pack de PS4 junto a The Order y TLOU, y este finde he estado probando The order lo que he podido.

Aun no lo he terminado, voy por el capitulo 5 y al ritmo que voy me va a durar tiempecillo. Es verdad que la duracion del juego es relativa, porque para las horas que puedo jugar esta bien, pero en dos dias quien tenga tiempo libre, lo deja trillado.

Graficamente es otro rollo, una maravilla visual. Merece la pena gastarse 60 (o 75 como piden en Gamestop) euros? No. Pocos juegos valen eso, pero es otra historia.
Deberian probarlo al menos los poseedores de una PS4? Si, sin duda, pero recomendaria que esperasen a que bajara de precio,
o que lo comprasen para luego venderlo si no estan muy convencidos.

De todas formas, lo de las notas de las criticas es un sinsentido hoy dia, que pena.

Un saludo.
boxariel escribió:
EL PIxXxA escribió:

Saludos y gracias

Me cito

Se me hace que tienes que tocar la tecla widescreen del control de tu tv, vamos esa que te va poniendo Completa/ expandida/ etc

Es un monitor de 1000€,y no tengo esa opción [facepalm]
Ya me he terminado el juego, sin hacer spoilers diré que el juego cumple bien con lo esperado, The Order 1886 era un juego de película y así lo es hasta el final.

Destacan sus gráficos por encima de todo, la historia es buena, es fácil de seguir, tiene algún giro, está bien tratada y entretiene.

No es juego que te deje hacer de todo, es más, tienes poca o nula libertad para decidir como resolver las cosas.

No es repetitivo por que es corto, no te quedarás con ganas de más por que la primera misión jugablemente es como la quinta, la octava y la última.

Yo no puedo más que recomendar esta joya, me he divertido mucho, he "flipado" en algunos momentos, otros lo he pasado mal para pasarme cierto tramo, he conocido a los personajes y me han caido bien, en definitiva lo he jugado y me ha gustado.

Veo difícil que alguien se arrepienta de su compra después de pasarselo.
voch escribió:¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?

- El final de StarWars (ep. VI) queda abierto, no sabemos que pasa con los protas, ¿es mal final?
- ...

Y así tenemos un sinfín de ejemplos, me revienta que nos tengan que dar todo mascadito... Utilicemos un poco la imaginación señores.

De cerrado, nada.
Los enemigos se van de rositas - Lord Hastings y el miserable Canciller-, salvo el pobre pringado de Lucan, que no es más que un títere. Todo queda en el aire y, la verdad, viendo cómo se ha recibido al juego, no creo que veamos una secuela, aunque nunca se sabe
. ¿Qué trabajo cuesta currarse un poco más el argumento y ofrecer una conclusión que sea, al menos, digna?
Pepe da Rosa escribió:
voch escribió:¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?

- ...

De cerrado, nada.
Los enemigos se van de rositas - Lord Hastings y el miserable Canciller-, salvo el pobre pringado de Lucan, que no es más que un títere. Todo queda en el aire y, la verdad, viendo cómo se ha recibido al juego, no creo que veamos una secuela, aunque nunca se sabe
. ¿Qué trabajo cuesta currarse un poco más el argumento y ofrecer una conclusión que sea, al menos, digna?

No queda cerrado pero es que se ve a la legua que no han querido cerrarlo aposta.

El argumento está claro que no es la panacea, pero es que es lo que he dicho varias veces, está claro que lo que han querido de primeras es construir un mundo, unos personajes y asentar una historia. Es evidentísimo que, acabe cuajando o no, lo han hecho pensando en una secuela.

Es como dice el compañero, te miras La Comunidad del Anillo y dices: "Joder, ¿ya? ¿Y qué pasa con el anillo? ¿Y con la compañía? ¿Y con los elfos de Rivendell? ¿Y con los Hobbits? Etc, etc."

Son cosas que no se pueden criticar porque es obvio que se quedan abiertas a espera de una segunda parte, guste más o guste menos, pero vamos, que dividir una historia en varios juegos, películas, libros o series es algo tan normal que no sé como se está empezando a crear debate sobre ello.

Supongo que el problema es no saber a ciencia cierta si habrá una segunda parte o no, dependerá de las ventas como siempre, pero vamos es obvio que la intención está ahí.

P.D: No quiero ni imaginarme como os quedasteis los que en su día os pasaseis el XIII, que ese final sí que es abierto y desgraciadamente no hay secuela ni la habrá. XD
Estos seguramente tengan un contrato firmado para una trilogía, no lo puedo afirmar, pero vamos por como acaba y por declaraciones que han venido haciendo en el tiempo todo apunta en la misma dirección.

Btw juego acabado... resumen? Juegazo, con matices, pero juegazo.

De cara a una segunda parte, eso sí, hay cosas que cambiaría/añadiría que son de cajón:

1- Arenas de combate más amplias (bastante más) que den más juego, que a veces me sentía como en una barraca de feria xD.
2- Añadir salto con voltereta (sólo se podía usar contra los licanos...WTF) y poder doblar esquinas sin salir de la cobertura.
3- Fuera las putas bandas negras aunque sea poniendo el juego a 1600x900p, yo al menos lo hubiese preferido. Afecta bastante a la jugabilidad.
4- Eliminación de QTE fuera de las cinemáticas interactivas. Las fases de sigilo con qte me han tocado bastante los huevos especalmente, la verdad y considero que ahí podrían haber dejado plena libertad, añadiendo armas a la ecuación (si la cagas, te toca liarte a tiros como en cualquier juego que implementa bien el sigilo).
5- Modo multijugador, por supuestísimo.

1saludo

http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2044372 comparado con otros juegos me parecen unas ventas ridículas
Astartes28 escribió:

http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2044372 comparado con otros juegos me parecen unas ventas ridículas

Hablamos de un exclusivo eh? Y salió el viernes xD
Astartes28 escribió:

Lo raro es que no vendiera, la consola ahora mismo esta pelada de exclusivos. Aun asi con el parque de consolas de PS4 que hay en España (desconozco como sera el de Portugal) de 15.000 a 20.000 juegos entre los dos paises me parece muy poco.
Este juego se sabia que vendería bien si o si, principalmente porque es uno de los grandes exclusivos que la gente esperaba desde hace mucho y tampoco estamos en un mes donde salgan 200 títulos a elegir.
Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:

http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/
ermesrasta escribió:
Astartes28 escribió:

Hablamos de un exclusivo eh? Y salió el viernes xD

Y que hay gente que lo tiene reservado hace 1 año.

Que no es por menospreciar la noticia, pero para mi opinion entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que sale en Febrero y que el único titulo reciente es Evolve, no es como cuando sale en epocas navideñas que esta COD, AC y demás sagas anuales. De hecho me imagino que será el juego más vendido del mes, si no lo es me extrañaria bastante.

Yo solo espero que supere el cupo que tengan de ventas del juego para que la saga continue porque la ambientación me atrae muchisimo.
kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:

Solo un apunte, es Ready at Dawn y no Ready at Down.
Pepe da Rosa escribió:

- ...

De cerrado, nada.

No veo al Canciller malvado, yo creo que la United India tiene a los altas esferas de la Orden totalmente controlados, por eso les obliga a luchar contra los rebeldes y el Canciller tiene que obedecer ordenes

A todo esto me queda la ultma duda:
¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?
Ryudavis escribió:
¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?

Diría que Tesla no?
ermesrasta escribió:
Ryudavis escribió:

Diría que Tesla no?

¿Para que querría Tesla enviar esas armas? ¿Sospecharía de la Orden? Quizás le aviso el caballero exiliado de lo que iba a pasar y por eso ayudaba a Galahad porque confiaba en el.
ermesrasta escribió:
Ryudavis escribió:

Diría que Tesla no?

Cualquier respuesta no deja de ser una elucubración, puesto que
casi nada queda explicado. Lo de Tesla y los rebeldes es un dislate sin sentido
. En cuanto al usuario que ha comparado el final de TLOU con el de The Order, nada tienen que ver. Una cosa es una conclusión abierta, emocionante y bien hecha, como ocurre en el juego de Naughty Dog, y otra
un final inexistente y un último tramo desastrosamente elaborado, que es el gran fallo de este The Order
.
xufeitor escribió:
kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:

Solo un apunte, es Ready at Dawn y no Ready at Down.

Gracias! está subido desde el móvil y solo lo he podido revisar una vez. Un saludo!
Ryudavis escribió:
ermesrasta escribió:
Ryudavis escribió:

Diría que Tesla no?

¿Para que querría Tesla enviar esas armas? ¿Sospecharía de la Orden? Quizás le aviso el caballero exiliado de lo que iba a pasar y por eso ayudaba a Galahad porque confiaba en el.

Las armas se las envían Tesla y Percival que están compinchados con los rebeldes, a Percival le vemos en un par de ocasiones durante el juego hablando con el Obi Wan de la capucha, y luego este ayuda a Galahad cuando esta herido.
Ryudavis escribió:
ermesrasta escribió:
Ryudavis escribió:

Diría que Tesla no?

Tesla se ve claramente que conoce a la cúpula rebelde y tiene las llaves de la armería fijo [carcajad] . Quizás no se las da, pero les dice "oye mira, la llave está debajo de la piedra con forma de pene, vosotros mismos, yo no miro". xDDD
Osea que por así decirlo Percival lo que quería era abrir los ojos a Galahad y los demás, ayudado por el caballero exiliado, pero entonces ¿por que mataba rebeldes? Para que no sospechara la Orden supongo
Pues parece que a los usuarios se la pelan las criticas del juego, y está teniendo buenas ventas.
Nº 1 esta semana en Reino Unido, y unas 20.000 entre España y Portugal (digitales y físicas).
Ojalá se mantenga bien para que nos llegue la secuela que necesita el juego si o sí.
Cagoenmivida! Estoy en el final boss y me tuve que venir al curro! ratataaaa
Estoy deseando volver y finiquitarlo.
Si será malo el puto juego que no paro de pensar en él desde el viernes pasado [carcajad]

Lo estoy jugando en difícil y llevo mínimo 10 horas jugadas, que podían ser 8 o 9 de no haber muerto tantas veces en la parte final. Hubo partes bastante jodidillas.
En los túneles cercanos al final hubo un momento en que me quedé sin munición a falta de un enemigo herido, tuve que correr hasta su posición para coger la primera pipa en su cobertura para poder matarlo a quemarropa. Momentazo! [boing]
Voy por el capitulo XIV el juego me esta gustado mucho, que es corto si que lo que es pero intenso tambien vaya que lo estoy disfrutando bien. La historia no me parece tan mala peores historias hay en muchos juegos mejor valorados que este. Sin duda todo poseedor de una PS4 deberia catarlo.
Cloud7 escribió:El tema de la duración es relativo, a mi Uncharted 2 me duró 8 horas, más que a él y menos que a ti y menos que The Order (llevaré 6-7 y me quedan mínimo un par) y el 1 y el 3 4:30 horas y 6:30 respectivamente, sin ir a saco ni saltarme videos ni nada. Cada persona se toma los juegos a su manera y los juega a su ritmo, aparte habrá quien muera más y quien muera menos, por eso dije en un primer momento que juzgar y valorar un juego por su duración es un grave error pues es algo muy subjetivo en la mayoría de los casos. Y hay que decir que a The Order se le ha criticado demasiado eso cuando hay juegos más cortos de los que nadie ha dicho nada, es incomprensible.

+1 por eso lo digo, que hay que criticarlo y DENUNCIRALO ... SI!, pero creo que se a llevado a un EXTREMO!!! que creo que no es el adecuado, tambien de calificarlo casi de bodrio tb es exagerado

yo creo que si analizamos imparcialmente el juego punto por punto y le damos nota punto por punto y hacemos media, QUE ES como se debe hacer un analisis y dar nota, este juego es de 8 + -, porque aunque no critico su duracion, si pienso que a dia de hoy un juego debe de durar una media de 10 horas, para lo que estamos pagando, tambien pienso que siempre se puede hacer cosas para darme mas rejugabilidad al juego , no cuesta nada poner algunos retos extras independientemente del jeugo que quier contar para despues de terminartelo seguir difrutando

como por ejemplo que les costaba que al terminar el juego te saliera misiones sueltas tipo, asalto a Whitechapel donde hay monton de hibridos! cosas asi, o un modo onlie tipo the last of us, tipo tematizado, con el tema de the order y hibridos, creo que no sobraria, o un modo orda en coop, o poder jugar el uego en coop que viendo la historia se puede FACILMENTE

creo que el juego peca de creadores novatos y de ser una nueva IP , creo que si la gente lo apoya en su medida, puede salir una grandisima segunda parte y creo que el juego lo merece, lo que no se puede negar que sus creadores le han puesto mimo en cada detalle y cosas del juego hasta en algunos mometos de detalles exagerados

bueno saludos
Me alegra mucho ver que conforme pasa el tiempo y se ha ido limpiando el hilo,la opinion mayoritaria(incluido los que han cambiado de opinion tras jugarlo)esta siendo positiva,por supuesto que como cualquier juego,tiene sus fallos y carencias,pero queda claro que es un juego imprescindible en este periodo que llevamos desde que iniciamos gen.Creo que es muy de alabar el trabajo de RAD que en vez de apostar por un shooter generico mas,han optado por una opcion que seguro que les trae mas criticas negativas pero artisticamente me parece mucho mas valorable.
A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.

Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...
Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.

Para mí lo que deja en el aire es...
El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
Yo sigo por el capítulo exactamente y me esta pareciendo cojonudo este capítulo y la trama ya va cogiendo forma , de momento me esta enganchando, si es lo que yo creo... os dejo un video flipo con el fotorrealismo que se alcanza en algunas partes del juego , llevaré unas 7 8 horas de juego.saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=X70H4RG6H7Y&feature=youtu.be
Terminado en dos tardes xd
Tengo una pregunta, solo me faltan los trofeos de los objetos, se pueden conseguir jugando por capítulos, se puede saber de alguna manera los que faltan por cada capítulo como el last of us
Ryudavis escribió:
Osea que por así decirlo Percival lo que quería era abrir los ojos a Galahad y los demás, ayudado por el caballero exiliado, pero entonces ¿por que mataba rebeldes? Para que no sospechara la Orden supongo

Cuando Galahad le pregunta a Percival sobre el encuentro que había tenido, el propio Percival le dice que no le podía decir nada aún porque él mismo tenía aún muchos interrogantes. Percival ya sospechaba que no todo era como decía su líder en la orden (por eso decía que la orden ya no es como era) pero aún le faltaba mucho por saber.
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.

Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro... Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.

El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.

Incluye la primera frase también en spoiler, que como alguien lea la palabrita... a mí me jodería.

Galahad mata a Lucan, el comandante, en el episodio final, que es a quien se enfrenta también en el 11 y sale huyendo. ¿El otro cuál es? En cuanto a lo de Jack el Destripador, ya dice él mismo que se pasea por los barrios. También lo dice la líder rebelde, creo recordar.
Cisqua escribió:
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.

Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.

Incluye la primera frase también en spoiler, que como alguien lea la palabrita... a mí me jodería.

Galahad mata a Lucan, el comandante, en el episodio final, que es a quien se enfrenta también en el 11 y sale huyendo. ¿El otro cuál es? En cuanto a lo de Jack el Destripador, ya dice él mismo que se pasea por los barrios. También lo dice la líder rebelde, creo recordar.

Ya me acordé de su nombre, Lord Hastings, también es híbrido y de él se olvidan completamente después del capítulo 11

yo creo que queda claro que

Lord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus XD ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo

De todos modos,queda mucha historia que contar de este universo,esperemos que haya mas entregas y se aclaren y enriquezcan tramas que quedan por desvelar.
10812 respuestas