› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amotucalva escribió:_Nolgan_ escribió:Onfire1210 escribió:No entiendo nada.
1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.
2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.
3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.
4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.
¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?
Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo...
Un Saludo
punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso
ahora hay opiniones mas como la 4º
que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar
como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso
que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..
a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros
etc etc detallitos de esos
se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º
lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..
la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!
por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!
creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!
aqui teneis el hilo
hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas
sigo?
porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este
resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293
en serio pa mear y no hechar gota!
Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?
Star Wars: The Force Unleashed 5 horas
Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!
con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc
ahora en el resto es un juegazo!
ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado
para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras
Pues debes jugar los juegos a saco y saltándote las cinemáticas, porque a mí Uncharted 2, por ponerte un ejemplo, me duró entre 12 y 13 horas. Y no lo jugué tan pausadamente como The Order, que me ha durado unas 7 horas y media. Ojo, no critico la duración, pero no inventemos.
xufeitor escribió:Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
Bueno, que este el primero en ventas no significa que sea buen o mal juego, simplemente significa eso, que se ha vendido mucho
Hispano_86 escribió:xufeitor escribió:Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
Bueno, que este el primero en ventas no significa que sea buen o mal juego, simplemente significa eso, que se ha vendido mucho
y que se venda mucho después de la palos de los "entendidos" ya es una excelente noticia.
boxariel escribió:Hispano_86 escribió:xufeitor escribió:y que se venda mucho después de la palos de los "entendidos" ya es una excelente noticia.
Esque los " entendidos" solo saben de maletines…
DiViDi escribió:Ryudavis escribió:Por cierto hay varias cosas que han dejado caer, por ejemploen el capítulo 1 al final aparece un comisario ¿podrían haber dejado caer a Sherlock Homes? Lo digo por ese elemental, he pensado que quizás sea Watson, y el caballero exiliado del final, lo dejan en el aire, aunque creo que tendrá importancia en su segunda parte parte, en fin ya veremos por cierto lo de Jack el destripador ha sido una grata sorpresaEl comisario no es Sherlock Holmes, es Sir Arthur Conan Doyle, el autor (en la realidad, claro) de las obras del detective.
Sobre el capítulo 11 o así dicen su nombre.
Ya decia yo que me sonaba joder y yo sin darme cuenta xD
Kaileena88 escribió:Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". Cabronesss!!!
Por cierto para los que se lo han pasado:Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido??
Como ya he dicho en otras ocasiones la historia a mi punto de opinión está muy mal contada dejan muchas cosas en el aire o que directamente no explican.Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero
P.D:Que os ha parecido que se vea una pichurra en un juego?acostumbrada a ver solo tetas y chicas desnudas...¬¬ cuando vi el pene me quede o_o xDDD
el juego deja la historia a medias o incluso menos, hay muchas cosas en el tintero
[Barcha] escribió:Kaileena88 escribió:Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". Cabronesss!!!
Por cierto para los que se lo han pasado:Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido??
Como ya he dicho en otras ocasiones la historia a mi punto de opinión está muy mal contada dejan muchas cosas en el aire o que directamente no explican.Hay licántropos y hay vampiros aunque como ya he dicho Jack de Ripper aparece muy bien se presenta como una nueva raza y son los vampiros ok muy bien pero...que pasa con el después?pues a eso y a muchas cosas más me refiero
P.D:Que os ha parecido que se vea una pichurra en un juego?acostumbrada a ver solo tetas y chicas desnudas...¬¬ cuando vi el pene me quede o_o xDDD
Yo a tu queja sobre la historia no la entiendo, pero si solo hay que ver las escenas finales para saber queel juego deja la historia a medias o incluso menos, hay muchas cosas en el tintero
Eso no es que la historia este mal contada, si no que hay cosas que no las explican porque no quieren, porque el juego tiene material de sobras tanto en personajes, como organizaciones, enemigos, etc para hacer una saga y varias partes, no lo han querido explicar todo ahora y me parece lógico.
Otra cosa es que saquen una tercera entrega y no expliquen lo que tu dices, diria joder es que tras varias entregas no explican nada ni aclaran cosas.. pero vamos a ver que es el punto de partida han sentado las bases en cuanto a todo.
Es como ver una serie y querer que te expliquen todo en 1 capitulo
EL PIxXxA escribió:Una cosa,cuando decis que os parais a recoger los coleccionables,a que os referis? Yo voy por el ep 3 y lo unico que encuentro son los objetos que cojes y puedes girar y mirarlos
Es esto lo que decis o me estoy perdiendo algo?
Y otra cosa,un usuario puso unos post mas atras una imagen del juego en un monitor 21:9 y no salian las bandas negras
Yo tengo uno 21:9 tambien y al ponerlo a mi me salen las bandas,cuando en teoria no tendrian que salir,hay que configurar algo? Porque me salen las franjas?
Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:EL PIxXxA escribió:Una cosa,cuando decis que os parais a recoger los coleccionables,a que os referis? Yo voy por el ep 3 y lo unico que encuentro son los objetos que cojes y puedes girar y mirarlos
Y otra cosa,un usuario puso unos post mas atras una imagen del juego en un monitor 21:9 y no salian las bandas negras
Yo tengo uno 21:9 tambien y al ponerlo a mi me salen las bandas,cuando en teoria no tendrian que salir,hay que configurar algo? Porque me salen las franjas?
Saludos y gracias
Me cito
su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire
Pepe da Rosa escribió:Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire. Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".
Miguel20 escribió:Pepe da Rosa escribió:Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire. Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".
Esque lo han dejado en el aire para futuras sagas xd
Pepe da Rosa escribió:Acabo de terminar el juego, y sólo puedo decir que me he sentido estafado después de ver su infame final. No es manera de terminar una historia, más aún cuando se supone que el argumento es uno de los puntos fuertes del título. Es como si se les hubiera acabado el dinero, y hubieran decidido dejarlo todo en el aire. Es indignante y bochornoso, un desprecio a todos los compradores de "The order:1886".
lo cierto es que es bastante abrupto y el jefe final es bastante mejorable, cuando mejor se esta poniendo la cosa, al final tienes la sensación de que lo que has jugado ha sido un prologo para lo que esta por venir, a todo esto 1887 ya no se llamaría The Order ¿no? quiero decir Grayson ya no es miembro
boxariel escribió:EL PIxXxA escribió:EL PIxXxA escribió:Una cosa,cuando decis que os parais a recoger los coleccionables,a que os referis? Yo voy por el ep 3 y lo unico que encuentro son los objetos que cojes y puedes girar y mirarlos
Saludos y gracias
Me cito
Se me hace que tienes que tocar la tecla widescreen del control de tu tv, vamos esa que te va poniendo Completa/ expandida/ etc
voch escribió:¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?
- El final del TLoU, es abierto tb... ¿es malo?
- El final de StarWars (ep. VI) queda abierto, no sabemos que pasa con los protas, ¿es mal final?
- ...
Y así tenemos un sinfín de ejemplos, me revienta que nos tengan que dar todo mascadito... Utilicemos un poco la imaginación señores.
Los enemigos se van de rositas - Lord Hastings y el miserable Canciller-, salvo el pobre pringado de Lucan, que no es más que un títere. Todo queda en el aire y, la verdad, viendo cómo se ha recibido al juego, no creo que veamos una secuela, aunque nunca se sabe
Pepe da Rosa escribió:voch escribió:¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?
- El final de StarWars (ep. VI) queda abierto, no sabemos que pasa con los protas, ¿es mal final?
- ...
Y así tenemos un sinfín de ejemplos, me revienta que nos tengan que dar todo mascadito... Utilicemos un poco la imaginación señores.
De cerrado, nada.. ¿Qué trabajo cuesta currarse un poco más el argumento y ofrecer una conclusión que sea, al menos, digna?Los enemigos se van de rositas - Lord Hastings y el miserable Canciller-, salvo el pobre pringado de Lucan, que no es más que un títere. Todo queda en el aire y, la verdad, viendo cómo se ha recibido al juego, no creo que veamos una secuela, aunque nunca se sabe
Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
Astartes28 escribió:Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2044372 comparado con otros juegos me parecen unas ventas ridículas
Astartes28 escribió:Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2044372 comparado con otros juegos me parecen unas ventas ridículas
ermesrasta escribió:Astartes28 escribió:Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
Hablamos de un exclusivo eh? Y salió el viernes xD
kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:
http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/
Pepe da Rosa escribió:voch escribió:¿Pero como que en el aire? Lo dejan cerrado y bien cerrado, ¿que esperabais?
- ...
De cerrado, nada.. ¿Qué trabajo cuesta currarse un poco más el argumento y ofrecer una conclusión que sea, al menos, digna?Los enemigos se van de rositas - Lord Hastings y el miserable Canciller-, salvo el pobre pringado de Lucan, que no es más que un títere. Todo queda en el aire y, la verdad, viendo cómo se ha recibido al juego, no creo que veamos una secuela, aunque nunca se sabe
No veo al Canciller malvado, yo creo que la United India tiene a los altas esferas de la Orden totalmente controlados, por eso les obliga a luchar contra los rebeldes y el Canciller tiene que obedecer ordenes
¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?
Ryudavis escribió:
A todo esto me queda la ultma duda:¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?
Diría que Tesla no?
ermesrasta escribió:Ryudavis escribió:
A todo esto me queda la ultma duda:¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?Diría que Tesla no?
¿Para que querría Tesla enviar esas armas? ¿Sospecharía de la Orden? Quizás le aviso el caballero exiliado de lo que iba a pasar y por eso ayudaba a Galahad porque confiaba en el.
ermesrasta escribió:Ryudavis escribió:
A todo esto me queda la ultma duda:¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?Diría que Tesla no?
casi nada queda explicado. Lo de Tesla y los rebeldes es un dislate sin sentido
un final inexistente y un último tramo desastrosamente elaborado, que es el gran fallo de este The Order
xufeitor escribió:kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:
http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/
Solo un apunte, es Ready at Dawn y no Ready at Down.
Ryudavis escribió:ermesrasta escribió:Ryudavis escribió:
A todo esto me queda la ultma duda:¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?Diría que Tesla no?¿Para que querría Tesla enviar esas armas? ¿Sospecharía de la Orden? Quizás le aviso el caballero exiliado de lo que iba a pasar y por eso ayudaba a Galahad porque confiaba en el.
Las armas se las envían Tesla y Percival que están compinchados con los rebeldes, a Percival le vemos en un par de ocasiones durante el juego hablando con el Obi Wan de la capucha, y luego este ayuda a Galahad cuando esta herido.
Ryudavis escribió:ermesrasta escribió:Ryudavis escribió:
A todo esto me queda la ultma duda:¿Quien da las armas de la orden a los rebeldes? el propio Percival? Por eso hablaba con la lider rebelde?Diría que Tesla no?¿Para que querría Tesla enviar esas armas? ¿Sospecharía de la Orden? Quizás le aviso el caballero exiliado de lo que iba a pasar y por eso ayudaba a Galahad porque confiaba en el.
Tesla se ve claramente que conoce a la cúpula rebelde y tiene las llaves de la armería fijo . Quizás no se las da, pero les dice "oye mira, la llave está debajo de la piedra con forma de pene, vosotros mismos, yo no miro". xDDD
Osea que por así decirlo Percival lo que quería era abrir los ojos a Galahad y los demás, ayudado por el caballero exiliado, pero entonces ¿por que mataba rebeldes? Para que no sospechara la Orden supongo
Cloud7 escribió:El tema de la duración es relativo, a mi Uncharted 2 me duró 8 horas, más que a él y menos que a ti y menos que The Order (llevaré 6-7 y me quedan mínimo un par) y el 1 y el 3 4:30 horas y 6:30 respectivamente, sin ir a saco ni saltarme videos ni nada. Cada persona se toma los juegos a su manera y los juega a su ritmo, aparte habrá quien muera más y quien muera menos, por eso dije en un primer momento que juzgar y valorar un juego por su duración es un grave error pues es algo muy subjetivo en la mayoría de los casos. Y hay que decir que a The Order se le ha criticado demasiado eso cuando hay juegos más cortos de los que nadie ha dicho nada, es incomprensible.
Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
https://www.youtube.com/watch?v=X70H4RG6H7Y&feature=youtu.be
Ryudavis escribió:Osea que por así decirlo Percival lo que quería era abrir los ojos a Galahad y los demás, ayudado por el caballero exiliado, pero entonces ¿por que mataba rebeldes? Para que no sospechara la Orden supongo
Cuando Galahad le pregunta a Percival sobre el encuentro que había tenido, el propio Percival le dice que no le podía decir nada aún porque él mismo tenía aún muchos interrogantes. Percival ya sospechaba que no todo era como decía su líder en la orden (por eso decía que la orden ya no es como era) pero aún le faltaba mucho por saber.
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro... Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
Para mí lo que deja en el aire es...El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
Galahad mata a Lucan, el comandante, en el episodio final, que es a quien se enfrenta también en el 11 y sale huyendo. ¿El otro cuál es? En cuanto a lo de Jack el Destripador, ya dice él mismo que se pasea por los barrios. También lo dice la líder rebelde, creo recordar.
Cisqua escribió:Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.
Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
Para mí lo que deja en el aire es...El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
Incluye la primera frase también en spoiler, que como alguien lea la palabrita... a mí me jodería.Galahad mata a Lucan, el comandante, en el episodio final, que es a quien se enfrenta también en el 11 y sale huyendo. ¿El otro cuál es? En cuanto a lo de Jack el Destripador, ya dice él mismo que se pasea por los barrios. También lo dice la líder rebelde, creo recordar.
Ya me acordé de su nombre, Lord Hastings, también es híbrido y de él se olvidan completamente después del capítulo 11
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.
Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
Lord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo