The Order: 1886

eddy escribió:
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.

Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...
Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.

Para mí lo que deja en el aire es...
El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.

yo creo que queda claro que

Lord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus XD ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo

De todos modos,queda mucha historia que contar de este universo,esperemos que haya mas entregas y se aclaren y enriquezcan tramas que quedan por desvelar.

Bueno, dije formar pero también daba a entender un posible cambio que afecte desde el momento de nacer, aunque esto no quita que también haya casos de híbridos nacidos de forma natural, aunque pienso que en todos esos casos los vampiros podrían tener algo que ver.

Lo de Jack el destripador es posible, yo daba a entender que las muertes podían ser obra de más de un híbrido pero también es posible que solo sean obra de uno (como Lord Hastings).
kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:

http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/

Gran analisis [beer]

PD: 15.000/20.000 copia para un juego exclusivo, solo España y Portugal, y en 3 dias...no se como suelen ir las ventas del resto de juegos, pero yo diria que mala cifra no es.
Sumarle UK que habrá tenido buena acogido al estar ambientado en el Londres victoriano (n1 en ventas alli), sumarle EEUU (o toda America), que al haber muchos mas habitantes que aqui, y resto de paises....asi a bote pronto salen unas cifras bien majas...
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué dicen que el juego no tiene coleccionables ni misiones secundarias si hasta tiene varios trofeos de ir examinando objetos, periódicos, fotografías y similares?, ¿no son esos coleccionables?, sin ellos el platino no es posible.
Guía de coleccionables

Es solo una pequeña ayuda para encontrar todos los coleccionables, no digo ninguna localización, solo encontraréis el número del capítulo y el número de coleccionables que hay en dicho capítulo.
Encontrarlos corre por vuestra cuenta.

Capítulo 1: En este capítulo hay 5 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 2: En este capítulo hay 3 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 3: En este capítulo hay 14 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 4: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 5: En este capítulo hay 7 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 9: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 11: En este capítulo hay 18 coleccionables para recoger/interactuar.

Capítulo 15: En este capítulo hay 4 coleccionables para recoger/interactuar.

#Guía #Coleccionables #objetos
eddy escribió:
Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.

Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...
Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.

Para mí lo que deja en el aire es...
El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.

yo creo que queda claro que

Lord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus XD ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo

De todos modos,queda mucha historia que contar de este universo,esperemos que haya mas entregas y se aclaren y enriquezcan tramas que quedan por desvelar.

Bueno, sobre que los humanos no se conviertan en licanos al moderlos estos... ¿te acuerdas del tráiler de Bobby Paige? Narraba que salió de noche, le mordió un licano (He came home with a bloody bite) y al volver a casa se convirtió y mató a sus padres
.
El juego es una pasada, no entiendo tanta critica, a mi se me esta haciendo bastante largo, quiza sea por que no tengo tiempo para pasarmelo en una tarde, lo juego a ratos cuando puedo,me tiene enganchado como ningun juego me a tenido antes,ambientacion,sonido...
Y con....
La muerte de Malory,os parecera una tonteria,pero me hizo emocionarme,y la posterior reunion en el consejo,me puso los pelos de punta.
en que se diferencia el agua negra del dlc con la agua negra del juego??
lo digo por que yo siempre uso el agua y no se me acaba y no tengo ningun dlc
eolianox escribió:en que se diferencia el agua negra del dlc con la agua negra del juego??
lo digo por que yo siempre uso el agua y no se me acaba y no tengo ningun dlc

Yo también me lo preguntaba al principio pero creo que es que sin el dlc solo puedes revivir una vez en el mismo lugar y con el DLC puedes usar el agua negra todas las veces que quieras en la misma situación.
Cisqua escribió:

Bueno, sobre que los humanos no se conviertan en licanos al moderlos estos... ¿te acuerdas del tráiler de Bobby Paige? Narraba que salió de noche, le mordió un licano (He came home with a bloody bite) y al volver a casa se convirtió y mató a sus padres
.

cierto!!no me acordaba,entonces.....

quizas los que esten exentos de convertirse sean los caballeros,quiza por el agua negra,quiza por algun otro motivo,porque si te das cuenta,Isabeau D’Argyll tiene tres marcas de arañazos en plan cicatriz y yo diria que debe ser del ataque de un licano,no se,no tengo este tema muy claro porque no han querido profundizar demasiado en ello,esperemos que mas adelante nos desvelen estas dudas XD [/b]
Lord Hastings no es de la Orden es el jefe de la United India si mal no recuerdo, pero yo creo que el tiene el poder en los altos cargos de la orden y el canciller obedece a estos, por eso votaban que no a lo de ir a Whitechapel, además de Lucan creo que hay muchos más controlados por Hastings y me da que lo de la ley marcial tiene que ver con el y probablemente la orden este involucrada, ojalá haya secuela porque puede ser bestial
eddy escribió:
Cisqua escribió:

.

cierto!!no me acordaba,entonces.....

quizas los que esten exentos de convertirse sean los caballeros,quiza por el agua negra,quiza por algun otro motivo,porque si te das cuenta,Isabeau D’Argyll tiene tres marcas de arañazos en plan cicatriz y yo diria que debe ser del ataque de un licano,no se,no tengo este tema muy claro porque no han querido profundizar demasiado en ello,esperemos que mas adelante nos desvelen estas dudas XD [/b]

esa cicatriz del cuello que nombras, podria ser cuando le ataca el licano en el hospital cuando intenta ayudarnos? es que no recuerdo que las tuviera al principio del juego, y cuando se la vi pense en esa escena
bueno al fin lo jugue, lo llevare despacio porque quiero que me dure ,

solo jugare 1 hora al dia maximo ...

hasta el momento me ha encantado , tampoco entiendo las criticas a excepcion de lo que sea muy corto , ...por lo demas juego 8 de 10 por lo menos....
Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia
Yo me uno a los que les esta gustando mucho. Y era de los que leyendo el hilo el pasado jueves estuvo a punto de no pillarlo.

Para mi el tema de la duración era algo secundario ya que no tengo mucho tiempo y prefiero antes algo que sepa que me voy a terminar antes que algo que haga dar vueltas ad adsurdum ganando con esto 40 horas de juego haciendo la misma parida con diferente individuo (o a veces incluso los mismos). Además, voy con calma, soy paquete .... En fin, que las 10 horas no me las quita nadie.

Luego, los vídeos que no se pueden saltar ... Pues que queréis que os diga, en pocos juegos me he sentido tan poco tentado a saltarrmelos, son coherentes y dan info, están hechos con un buen gusto increíble y además (y esto es lo mejor) no son un pegote sino que están bien integrados con el juego.

Es un ejemplo, además, de juego que va de menos a mas (estoy en el capítulo X y tengo esa impresión) en cuanto a la acción e intensidad y, esto se agradece un huevo para ser una motivación para continuar.

Del tema gráfico paso de hablar ya que lo habéis hecho vosotros pero queda claro que es el top junto con Ryse.
(juego con el que también comparte el mismo momentum de pasion pre - odio pro y pasion pro en el momento de su puesta a la venta y que para mi es un A must para todos los que también tenemos Xbox ONE).

Y de lo mejorable pues si... Un cooperativo on y off seria genial , mas interacción.... Y mucho mas, pero que os quede claro que una nueva IP y exclusiva (que además no apesta ) es algo a celebrar y apoyar.
No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€

Ojo que el código para la store viene en el ticket de compra (me he vuelto loco pensando que me habían tangado, ya que no me han avisado)

Saludos
TXENZIU escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€

Ojo que el código para la store viene en el ticket de compra (me he vuelto loco pensando que me habían tangado, ya que no me han avisado)

Saludos

jajajaja,eso me paso a mi con el The Last Of Us ,digo si esto esta vacío,aquí no están los 5€,hasta que lo vi en el ticket.

El juego me parece buenísimo, no me arrepiento de la compra pero nada en absoluto.

Un saludo
EL PIxXxA escribió:Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia

El juego es nativo 16:9, por lo tanto tendrás que aplicar un zoom desde tu monitor para eliminar los bordes.
Lugal escribió:
EL PIxXxA escribió:Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia

El juego es nativo 16:9, por lo tanto tendrás que aplicar un zoom desde tu monitor para eliminar los bordes.

Ah pues gracias,pense que al tener las bandas al pasarlo a un monitor 21:9 desaparecerian,Paginas mas atras un usuario puso una imagen con el juego sin bandas en un monitor 21:9

http://m.imgur.com/Y8LsssS
Curri escribió:
TXENZIU escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€

Saludos

jajajaja,eso me paso a mi con el The Last Of Us ,digo si esto esta vacío,aquí no están los 5€,hasta que lo vi en el ticket.

El juego me parece buenísimo, no me arrepiento de la compra pero nada en absoluto.

Un saludo

Sí tío, me estaba volviendo loco, cagándome en todo: que si me lo habían vendido sin tarjeta, que si se me había caído a mi en el suelo... Ya iba a coger el coche para volver a cagarme en todo cuando me ha dado por mirar el ticket -aún no sé por qué- y me encuentro ahí grabado el código. Però como no se les ocurre decirlo? Vaya tela...
Nunca he sido mucho de trofeos, respeto mucho a la gente que se los saca, aunque los videojuegos estan para diventirse no para hacer el coñazo durante horas para conseguir X trofeo.

Pero este juego estaba tan facil y tan a huevo que me he sacado el plantino ...me hacia gracia tener alguno
torres89 escribió:Nunca he sido mucho de trofeos, respeto mucho a la gente que se los saca, aunque los videojuegos estan para diventirse no para hacer el coñazo durante horas para conseguir X trofeo.

Pero este juego estaba tan facil y tan a huevo que me he sacado el plantino ...me hacia gracia tener alguno

Yo empece asi, jiji
EL PIxXxA escribió:
Lugal escribió:

Ah pues gracias,pense que al tener las bandas al pasarlo a un monitor 21:9 desaparecerian,Paginas mas atras un usuario puso una imagen con el juego sin bandas en un monitor 21:9

http://m.imgur.com/Y8LsssS

Si te fijas, en su comentario ya lo dice:

I just started up The Order: 1886 on my 34" 21:9 monitor. It looks stunning at this aspect ratio. It upscaled extremely well for a monitor at a native resolution of 3440x1440.
Buenas, acabo de pasarme el juego y no se si he entendido bien el final, lo pongo en spoiler y si me equivoco que alguien me corrija por favor. Graciaaaas.

Lord Hastings es el dueño de la West India Company, pero a la vez es un vampiro y es al que todos llaman Jack el Destripador, creyendo que es una persona la asesina y en realidad es él. Tiene controlado a Sir Lucan, porque este es un híbrido y quiere proteger a los de su raza, perdió a sus padres a manos del Lord Canciller y solo sobrevivió este y si no recuerdo mal Lady Igraine/Isabeu también, por que son hermanos no??, con lo que me imagino que también ella es un licano, y también controla a parte del consejo de la Orden por lo que la Orden sin saber quién es el realmente, le protege a él de los rebeldes que le quieren matar, ya que en un capítulo me parece recordar que la reina hindú le dice a Sir Galahad que el consejo de la Orden está corrupto. Este Hastings envía vampiros en cajas para repoblar a la India y el Agamenón iba al este de América, me imagino que con la misma carga. En el toque de queda algo tiene que ver él a través de la Orden. El Lord Canciller también está metido en el ajo? o solo obedece lo que acuerda el consejo que si que está corrompido por Lord Hastings? y mantiene fuera a Galahad para mantener a la orden tranquila, que no les salpique nada y no manchar su nombre y que no salgan esos sucesos a la luz? Pero Galahad al acabar acaba sin ningún apoyo de la Orden no? solamente lo tiene con Lafayet y Tesla no?
Si me dejo algo decírmelo plis me encantaría entender al 100% este juego.

Pero Sir Galahad ya no es un caballero no? queda totalmente expulsado, ahora va como autónomo, con la ayuda de Tesla y se cambia el nombre.

Ahora viene mi gran duda:
Quién es el hombre que está con Tesla y que nos ayuda cuando escapamos de Westminster? Ya que creo que es un caballero, que fue en busca del grial o algo así no?
_Nolgan_ escribió:creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

Seguimos comparando speedruns con primeras partidas normales, señor [facepalm]

Sabes que, antes o despues alguien subira speedruns de the order, garantizado con todo lo que ha llovido del tema, y seguramente lo dejaran en hora y poco jugable fuera de scripts obligados, sino es que lo bajan de la hora. Obviamente eso no tendra nada que ver con la duracion real del juego, pero espero que almenos sirva para cortar toda esta estupidez de invenciones.

No esta dentro de una media, ya esta, se admite, no pasa nada, no es lo que RAD buscaba.
Mira que me encanta este juego, pero su duración es corta y su rejugabilidad prácticamente nula al no ofrecer nada mas.

Se suele coger speedruns de otros juegos para comparar una partida rápida de The Order... Si ponemos Uncharted 2 en máxima dificultad dura casi el doble que The Order en una primera partida en su dificultad máxima, esto pasa con la mayoría de juegos. Uno de los citados es Mirror Edge que la verdad es bastante corto, pero es todo jugabilidad sin parar y sus retos pueden multiplicar las horas x5. No hablemos ya de Dark Souls que su speed run es de 1:30 siendo el amo del juego con mucho tiempo de entrenamiento, pero el 100% no te quita nadie mínimo las 80-100 horas.

Yo he sacado el platino en unas 7-8 horas y eso solo me ha ocurrido con un juego de mas de 180 que tengo xD (Sound Shapes).

Dicho esto, The Order es un juego que todo el que pueda debe jugarlo Si o Si al menos en mi opinión, pero ya sabiendo sus virtudes y defectos para saber cuanto esta dispuesto a pagar uno por esta experiencia. Por mi parte tengo claro que saldra The Order 2 y mejorara bastante las cosas que le quedaron a medias, porque tienen una IP muy grande entre manos y lo saben.
voy por el cap X, solo tengo ke decir ke si fuera una película se llevaría todos los oscars, es impresionante como han hecho a las indias, la historia, los escenarios, la vestimenta, la acción ke tiene, es un auténtico peliculón, por ahora es lo mejor ke he jugado en ps4.
Que decir de este The Order?? Pues que gráficamente es un portento pero poco mas. Para ser un juego de tiros y que pretendía ser un Gears la mayoría del juego son vídeos y QTE. No aporta nada nuevo.
Para mi un 5 sobre 10. Una decepción. [triston]
Ahora que por fin teno el Pc operativo voy a escribir mi opinión después de completar The Order. Supongo que será repetida, pero bueno, tampoco me voy a extender mucho.

Por 20 ó 30 euros me parece un juego estupendo para tenerlo en físico en su cajita. El juego no es malo, se deja jugar y gráficamente es soberbio.
Opino que 70 euros es un precio desmedido por lo poco que dura (lo he jugado en difícil sin autoapuntado), pero sólo por el aspecto técnico es un juego muy a tener en cuenta a un precio reducido.

P.D: Yo tampoco soy de platinos pero voy a ir a por este, es muy asequible [beer]
Vamos Señores !!!! 65 € por otra Castaña....... refritos.com
Juego pasado. Salvo los capitulos de no tocar el mando que me parece una tomadura de pelo. El juego es IMPRESIONANTE. Esperando a the order 1887
Quiza no sea de 10, pero si de 8-8,5/9
Bueno no había entrado en este hilo jamás el juego no me llamaba la atención para nada y no sabia nada de él...

Mi amigo se lo pilló se lo pasó este finde y me lo ha dejado hoy XD

Lo puse a las 5 y media y ahora lo he terminado a las 12 justo... contando que he parado a cenar 1 hora y tal... el juego me ha durado un auténtico suspiro y cuando yo pensaba que ya empezaba a meterme en el meollo de la cuestión se ha acabado el jodio.

No se que decir espero que mientras escribo vaya plasmando lo mejor posible las impresiones que me ha dejado, voy a poner lo que me ha gustado y lo que no:

Me gusta:

- El aspecto gráfico y de texturas. No todo ya lo pondré abajo.

- El mundo este que se han inventado, aunque era algo que ya se ha visto en pelis y tal le han dado un enfoque muy chulo.

- El doblaje, soy muy tiquismiquis con los doblajes y la verdad que se han currado mucho los actores los sentimientos, quitando que alguna vez a mi al menos se ha desincronizado boca/sonido pero no por ello puedo quitar el merito a los dobladores.

- La historia arranca fenómeno.

No me gusta:

- De la parte técnica las bandas negras y ese "Motion Blur" exagerado que le han metido, me he mareado un huevo, cuando quería fijar la vista en un detalle y movía la cámara se emborronaba todo, tenia que quedarme quieto, inmóvil, sin movimiento alguno para poder fijarme en algo, cuando te estás moviendo todo se emborrona que sumado a ese efecto granuladillo que tiene he pillado una media cogorza.

- Todo muy bonito pero todo muy "modo foto". Estaba genial todo pero me he cruzado algunas cosas como cerdos muertos, me he acercado y estaban muy logrados pero claro, es una textura genial y poco más, nada del escenario (que no fueran ropas, armas o botellas y elementos de este estilo) se movía...

- La variedad de enemigos me he quedado loco de lo escasa que ha sido, con el juego que daba la historia y pie a cantidad de enemigos y al final me ha dejado con un sabor de boca MUY malo.

- La duración es de pena, he jugado a otros juegos cortos como GOW (tanto God of War como Gears of War XD) pero ninguno me dejó con la sensación que me ha dejado este, pensaba que cuando la historia se ponía más interesante y que yo pensaba que andaba a medio juego a pillado y se ha terminado! me han dejado un montón de cosas en el aire y al final todo metido con calzador.
En el momento cumbre al final aparece el Lord Canciller que ha escuchado toda la historia que cuenta su hijo, vaya! que oportuno :-| . Y luego el vampiro, Lord Hastings que?! que coño pasa con él?? no me digas que lo meten en la trama, en una supertrama y te cargas al "títere" y el malo malo se queda sin aportar ningún papel en el final del juego, esto no me ha gustado nada. Sumado a las nulas explicaciones de Tesla sobre porque hace eso y el encapuchado misterioso, alguna conversacion con Isobel o como se llame.
Al final he tenido la sensación de jugar un "prologo" ya que un juego, creo yo que como un libro, tiene que ir cerrando trama y abriendo nuevas vías para una continuación, pero este juego ha abierto trama a diestro y siniestro y a cerrado una parte pequeña de ella, de ahí la sensación de que en resumen el juego no me ha explicado casi nada y me ha dejado con más preguntas que respuestas. Vamos que me han dejado con un monton de dudas que se resolverán en el juego siguiente, pero vamos, vale que piensen en su proximo lanzamiento pero joder, no jodas el primero pensando en un futuro, esto es como el cuento de la lechera.

- Me lo ha parecido a mi o hay cosas que no han explicado muy bien como
Los licans son hombres lobos, hasta ahí todo bien, pero luego han metido Vampiros, perfecto la cosa mejora, pero al final los vampiros y los hombres lobo trabajaban juntos? o es que son todos "híbridos" y consideran igual de malos a los vampiros y los hombres lobo y estan todos en el mismo saco??? vamos que no me he aclarado nada a este respecto

No se, creo que de momento eso es todo, veo que el juego traía polémica al leer unos post antes de escribir el mio y me parece razonable que se le critique porque a mi me ha salido "prestado" pero para tener un experiencia "cinematográfica" pillo un bluray a 20€ o menos y me lo pongo con unos gráficos calidad "real" XD un juego es un juego y una peli una peli, dos mundos distintos. Un juego lo considero más como un libro interactivo, acercarlo al mundo del cine PARA MI es un error y si creo que el cine ya es caro, pagar por una "peli" a precio de Uranio empobrecido es aún peor.
franklyn3 escribió:Que decir de este The Order?? Pues que gráficamente es un portento pero poco mas. Para ser un juego de tiros y que pretendía ser un Gears la mayoría del juego son vídeos y QTE. No aporta nada nuevo.
Para mi un 5 sobre 10. Una decepción. [triston]

Eso es inventiva tuya,nunca han dicho los desarrolladores que pretendian hacer un Gears,punto,toda esperanza en ese sentido....delirios de la gente.
Bueno, pues acabo de terminarlo, me lo he tomado con más calma de lo que suelo para saborearlo en condiciones y aquí están mis impresiones finales.

Para empezar hablaré del apartado gráfico que es en lo que concuerda todo el mundo. Cuando puse el juego el viernes no me creía lo que estaba viendo, sabía que iba a ser monstruoso pero no tanto, impacta muchísimo al probarlo en primera persona y controlar al personaje comprobando que no, no es una CGI, absolutamente todo lo que se ve en el juego es in-game (o in-engine). Es increíble como está todo detallado, hasta el más mínimo objeto está hecho con un mimo impresionante, por no hablar de las animaciones, que por fin empiezan a ser realistas de verdad y aquí son super fluidas y naturales, jamás había visto algo así, es un orgasmo para la vista. Y no solo eso, sino que pocos motores gráficos son tan sólidos como el de The Order, ni una rascada de fps, ni una textura chunga, ni un diente de sierra, nada, ninguna imperfección a lo largo del juego, algo increíble con el nivel de detalle que se gasta. Cuando empezó la generación me conformaba con ver algo semejante, así que si nada supera a The Order en este aspecto me va a dar igual, conque lo igualen me conformo en lo que queda de generación. Respecto a las bandas negras es verdad que molestan al principio pero al final ni las ves, y no solo eso, sino que realmente ayudan a que el juego parezca una película.

Pero si algo está a la altura del aspecto gráfico es el diseño artístico, diría que es incluso mejor si cabe. Cada escenario por el que pasamos es una maravilla, jamás se había recreado el Londres victoriano con tal realismo, todo está realizado con un nivel de detalle casi enfermizo. Es simplemente increíble el trabajo que ha realizado RaD en este aspecto, me atrevería a decir que es el juego con mejor diseño artístico al que he jugado en mi vida, casi merece la pena comprarlo y jugarlo solo por ver los escenarios y moverte por ellos.

Respecto al apartado sonoro, que voy a decir?, pues que está casi al nivel de los gráficos y el diseño artístico, la BSO es una obra maestra y cada tema está adecuado a la perfección a cada situación del juego, en ocasiones pone hasta los pelos de punta. Aparte los sonidos ambientales son una maravilla, lo he jugado completo con los Sony Wireless 2.0 y ha sido una experiencia increíble. Y el doblaje simplemente sublime, todas y cada una de las voces me han parecido perfectas, en los trailers no vi muy adecuada la de Galahad pero después de jugarlo me ha acabado gustando bastante.

Juntando estos 3 apartados que tenemos?, pues una obra audiovisual impresionante y sobresaliente, un conjunto perfecto y una delicia para la vista y el oido como pocas. Va a pasar tiempo hasta que un juego lo iguale en este aspecto.

Ahora vamos a por los apartados más criticados. Primero la jugabilidad, no inventa nada nuevo en el género de los TPS, pero es que no tiene porque hacerlo, a mi me ha parecido más que correcta, un buen control del personaje, movimiento suficientes, tiroteos muy bien realizados con una sensación de disparo realmente buena y un sistema de coberturas igual que el que hemos visto en muchos juegos pero que cumple perfectamente en este también. Tiene zonas de sigilo bastante bien resueltas, zonas de "semi-plataformas", algunos minijuegos bastante simples pero que lo hacen más completo y a mi personalmente me han gustado. Y en general una variedad de escenarios bastante grande, me lo esperaba más monotématico y me ha sorprendido. Respecto a las armas, pues tiene una buena cantidad y muy variadas entre si, aparte algunas son un espectáculo. Se ha hablado mucho de las QTE y de que eran excesivas pero a mi no me ha parecido para tanto, pienso que hay las justas y necesarias y no estorban ni se hacen cansinas. Y respecto a las excesivas escenas digo lo mismo, a mi no me han parecido demasiadas, las justas para un juego de este estilo, hay a quien no le gustan los juegos así, pero no es culpa de RaD, simplemente esa gente no debería comprar juegos del estilo y andando. No se, no se me ocurre motivo para criticarlo en este todo este aspecto.

Duración y la rejugabilidad. A MÍ me ha durado entre 10 y 12 horas, no se exacto cuanto porque no soy un enfermo que cronometra los juegos, pero teniendo en cuenta que he jugado 4 días unas 2:30 o 3 horas pues rondará eso. Y que quereis que os diga, pero es el juego de este estilo que más me ha durado (quitando The Last of Us), ni los Uncharted, ni los Gears, ni los Halo, ni los God of War y demás sagas famosas me han llegado a superar las 10 horas. Me lo habré tomado con más calma, mi juego tendrá más capítulos que los de los demás o nose, pero me ha durado eso y lo que es más importante, no se me ha hecho corto, no me ha dado la sensación de que le faltaran más horas, que podría durar más y así sería más perfecto?, pues tal vez, si no son cosas de relleno para alargar el juego tontamente pues quizás si, pero tal y como está a mi me ha parecido bien. Ahora el tema de rejugabilidad, es cierto que una vez que lo terminas un par de veces para conseguirlo todo y tal ya no hay nada más que hacer, lo pones en la estantería y a tenerlo de colección para rejugarlo más adelante o lo vendes. Quizás sea el peor apartado de todos, yo le hubiera puesto unos trofeos más elaborados y más difíciles, algún modo de dificultad superior que suponga un verdadero desafío y algunos retos que desbloqueen trajes y personajes para añadirle un poco más de chicha. El online le hubiera venido bien pero no lo veo necesario, soy de los que piensan que no todos los juegos tienen porque llevarlo, así que para mí no es motivo de queja, quería un juego con un buen singleplayer y lo he tenido.

Y por último la historia. He leído de todo, desde que es una mierda hasta que carece sentido y solo puedo decir que tal vez a mi me han mandado otro juego porque me ha parecido cojonuda no, lo siguiente, me ha mantenido enganchado de principio a fin. Hay pelis que ya quisieran tener una historia como la de este juego.

En conjunto me ha parecido un JUEGAZO con todas las letras de la palabra, una experiencia jugable, audiovisual y cinematográfica impresionante. Sin duda el mejor juego para mi en lo que llevamos de generación (quitando The Last of Us que en realidad es de la anterior). Mi nota: 9, y no le pongo el 10 porque es cierto que le faltan añadidos que lo alarguen, no todo el mundo se puede permitir pagar 60€ por un juego de esta duración y es totalmente comprensible. En mi caso he pagado 56 por la limitada y si hubiera costado el doble lo hubiera pagado sin pensarlo, para mi vale lo que cuesta y más. Bravo por RaD en su estreno en PS4, ojalá hayan vendido lo suficiente como para sacar una segunda parte porque ahora que por fin alguien se anima a sacar un nueva IP sería una lástima no continuarla, y más con la temática y calidad de esta.

Respecto a las críticas y demás, llevo muchos años de gamer y he jugado a muchísimas cosas y aparte he leído cientos de análisis y artículos de juegos y he de decir que jamás en mi vida había visto tratar a un juego tan injustamente como a The Order por parte de la prensa, es increíble como se han cebado con él. No soy un teórico de la conspiración pero me da que pensar el como se está tratando a los exclusivos de Sony, y sobre todo a este, cualquiera diría que hay dinero de por medio por parte de la competencia....pero yo no lo voy a decir....Aparte la mayoría de la gente lo tilda de juegazo, algo falla. Como apunte diré que no hay que analizarlo como TPS ni como película interactiva, The Order es un género propio y no hay que compararlo con ningún otro juego, habrá quien le guste el estilo y habrá quién no, como cualquier cosa, pero hay que verlo como lo que es. Ahora más que nunca voy a hacer caso omiso a los análisis porque valen menos que media mierda. La opinión subjetiva es la que cuenta al final, y no solo en los videojuegos sino en todos los aspectos de la vida.

Para terminar y aunque me dejo muchas cosas pido perdón por el tocho y doy gracias al que tenga los cojones de leerlo entero jajaja. Como comentario final algo que ya dije antes pero que repito: le digo a todos aquellos que están indecisos que no se dejen llevar por los análisis y los comentarios de algunas personas, es un juego que hay que probarlo si o si, ya sea gratis, por 10€ o por 60, pero es de esas cosas que hay que experimentarlas uno mismo, que al final puede que a muchos les suponga una decepción pero habrá más aún que se alegraran de haberlo jugado.

Un saludo !!
Yo también me lo he acabado hoy. Coincido con el forero de arriba, aunque a mi me ha durado unas 8 horas en difícil.

El juego me ha encantado le pongo un 8,5 le pondría mas nota pero hay cosas que no se pueden permitir.

1. Los putos coleccionables diarios etc.. Estan En ingles.. Inadmisible.

2. No tiene selector de idiomas que pasa si lo quiero jugar en ingles con sub en español..

3. No es rejugable, ni tiene secretos o modos de dificultad que sean un desafío. El modo difícil es un auténtico paseo.

Eso si las cosas que hace bien las hace muy bien, no innova pero es divertido y engancha. El tempo de la historia esta ajustado perfectamente.

¿Crees que 70€ es un precio justo? Si y no el juego es una gran experiencia pero en la época que estamos 70€ son muchos euros su precio justo serian 40€
me ha durado unas siete horas. me ha gustado mucho pero influye q me lo han dejado, si lo hubiera comprado y me hubiera gastado 60€ igual hubiera criticado el juego, si q falta quizás un par de capítulos mas para cerrar la historia, pero gráficos , estilo de juego e historia me han parecido fantásticas, en resumen gran juego si no pagas por el o pagas algo razonable, 25€ GOTY
angeljedi escribió:me ha durado unas siete horas. me ha gustado mucho pero influye q me lo han dejado, si lo hubiera comprado y me hubiera gastado 60€ igual hubiera criticado el juego, si q falta quizás un par de capítulos mas para cerrar la historia, pero gráficos , estilo de juego e historia me han parecido fantásticas, en resumen gran juego si no pagas por el o pagas algo razonable, 25€ GOTY

25 euros la limitada me ha costado jeje vendí un juego y tenia un vale de 15 euros que Game me regaló, juegazo eh... Este se queda en casa y con el tiempo si es rejugable, es como una película buena que no dejas de verla
Guanche1981 escribió:25 euros la limitada me ha costado jeje vendí un juego y tenia un vale de 15 euros que Game me regaló, juegazo eh... Este se queda en casa y con el tiempo si es rejugable, es como una película buena que no dejas de verla

Pienso igual, que es + rejugable que la mayoría de TPSs. Habrá quien se los juegue varias veces seguidas, no lo dudo, pero no creo que los extras sean el único handicap a la hora de rejugar un juego de este tipo, que vienen bien, de acuerdo, pero, yo por ejemplo, se que éste lo rejugaré, y me atrevería a decir que varias veces, como no muchos otros.
kikon69:

"Más rejugable que la mayoría de TPS" ? Pero si no se desbloquea absolutamente nada al pasárselo, ningún modo de dificultad nuevo o new game +, ninguna decisión que tomar en todo el juego, ninguna misión secundaria, skin alternativa de arma o traje y encima tiene las partes de ir andando examinando objetos que te duermes...

Si dices que es más rejugable que cualquier TPS por el hecho de que te ha gustado pues estamos distorsionando bastante la realidad no? Vamos eso se podría aplicar a cualquier juego que te ha gustado...
Ayer pude empezar, por fin, con The Order.
Únicamente pude jugar 2 horitas (he empezado en modo difícil directamente.. y de momento no he encontrado gran oposición ni dificultad..) y si bien la historia me ha enganchado y he alucinado con la gráfica (no me molestan en absoluto las tan comentadas franjas negras), echo en falta algo más de acción y control del personaje.
Leí, páginas atrás, que los primeros capítulos son bastante cortos en jugabilidad.. Y de veras espero que la cosa se anime, porque me decepcionaría que continuase así el resto del juego..

De momento, y hasta que lo termine, no daré mis impresiones.
TeslaBoy escribió:kikon69:

"Más rejugable que la mayoría de TPS" ? Pero si no se desbloquea absolutamente nada al pasárselo, ningún modo de dificultad nuevo o new game +, ninguna decisión que tomar en todo el juego, ninguna misión secundaria, skin alternativa de arma o traje y encima tiene las partes de ir andando examinando objetos que te duermes...

Si dices que es más rejugable que cualquier TPS por el hecho de que te ha gustado pues estamos distorsionando bastante la realidad no? Vamos eso se podría aplicar a cualquier juego que te ha gustado...

+10000000 no lo he jugado pero se entiende perfectamente la explicacion. La rejugabilidad se basa de primeras en modos, y detalles palpables dentro del juego, otra cosa es que despues te haya gustado mucho y lo rejuegues 10 veces porque te mola, pero yo en todos los sitios he leido que el juego no dedica nada de su desarrollo a darte nuevos alicientes.

En resumen, la rejugabilidad no se puede valorar por un motivo subjetivo de gustos, se tiene que valorar por las opciones reales que te da el juego por defecto, sino como comenta el usuario cualquier juego podria ser el mas rejugable del mundo segun la opinion de cada persona

Tienes razon en todo lo que dices.
Verás, personalmente, rejuego los juegos que más me han gustado al tiempo, más veces y dejando pasar menos tiempo en funcion de lo que me han gustado, y, únicamente, me refiero a ese aspecto.
En concordancia con lo anterior, para "mi", como persona concreta que juega al juego, es mucho + rejugable que la inmensa mayoría de TPSs.
Creo que se entendía bastante bien, ya que "extras" no tiene, y lo hemos dejado muy claro en el hilo, pero tampoco me parecen extras lo que me ofrecen Uncharteds, Gears o TLOU, por ejemplo.

Al margen, cambiando de tema, no se si seré el único que lo ha pensado pero, cambiando ambientación y personajes, una historia así podría haber sido una buena precuela de
TLOU con Joel
.

A ver, es que la rejugabilidad para mi no es tener extras o desbloqueables, si no que te apetezca volver a jugarlo. Hay juegos tan malos y tan tostones que o no te los acabas directamente o no te apetece jugarlos nunca mas.

En otro orden de cosas, se me siguen incendiando los ojos cada vez que veo la mentira de que el juego vale 70€...en digital en la Store por 59€ y fisico ademas de los 49€ en MM por el cambiazo y 59€ en Carrefour. Y si hablamos en digital compartido mucho menos. A ver si para tocar los huevos por los foros utilizamos internet y despues para comprar mas barato un juego no sabemos utilizarlo [fiu]

Salu2
Juego acabado.

Me ha encantado, por fin un juego por el que valió la pena hacerme con una PS4 :)

Llamadme loco, pero prefiero más The Order y menos indies... sino me hubiese quedado con mi ps3.
gominio está baneado por "Game Over"
Tha Sniper escribió:Juego acabado.

Me ha encantado, por fin un juego por el que valió la pena hacerme con una PS4 :)

Llamadme loco, pero prefiero más The Order y menos indies... sino me hubiese quedado con mi ps3.

Y que tiene que ver este juego con los indies?
Orc_Barf escribió:llevo leyendo el hilo varios días y la conclusión que saco es que The Order es un juego que hay que probar sin duda. pero no al precio de 60€ ni 50€. parece que es un portento gráfico (nada que no se haya visto en PC) pero que en el terreno jugable flaquea y mucho. en su día me pasó con Heavy Rain (curiosamente en éste si podías tener el aliciente de rejugarlo por aquello de los diferentes finales) que hasta que no lo vi por 15€ no me animé a probarlo. Steam me tiene muy mal acostumbrado.

por supuesto esto es una opinión personal. cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Exacto. Yo me gaste 3€ y ya esta... y juego requetepasado
llevo leyendo el hilo varios días y la conclusión que saco es que The Order es un juego que hay que probar sin duda. pero no al precio de 60€ ni 50€. parece que es un portento gráfico (nada que no se haya visto en PC) pero que en el terreno jugable flaquea y mucho. en su día me pasó con Heavy Rain (curiosamente en éste si podías tener el aliciente de rejugarlo por aquello de los diferentes finales) que hasta que no lo vi por 15€ no me animé a probarlo. Steam me tiene muy mal acostumbrado.

por supuesto esto es una opinión personal. cada uno con su dinero hace lo que quiere.
kikon69 y flopsete si os entiendo que os gusto tanto que lo volveríais a jugar. Nada sólo puntualizar que rejugabilidad es cuando el propio juego tiene mecánicas que invitan a volver a jugarlo (más allá de por el hecho de que os haya gustado).

No les costaba nada en The Order meter dificultad "pesadilla" y que te maten de 1 tiro, con la cantidad de checkpoints que hay no sería ningún problema y meter un trofeo que sea pasártelo en pesadilla, ale en 5 minutos el juego ya es rejugable :) Algo de dejadez por parte de Ready at Dawn en este aspecto pienso yo.
Igual ya se ha preguntado mucho pero... ¿habrá pase de temporada o algo que expanda el juego? el contenido que trae me parece absolutamente insuficiente por lo que he pagado.

Gracias.
gominio escribió:Y que tiene que ver este juego con los indies?

Que la inmensa mayoría de la gente NO se compra una ps4, ni una ps3, para jugar indis. Es una realidad como un templo. Y, personalmente, me incluyo en la ecuación; para algun indie que sorprende "un pokitin", tipo limbo, otro "decente" que encuentras, tipo brothers, y uno bueno, excepcionalmente, tipo valiant, que, para algunos, no es ni indie, te tragas morralla de la mala en cantidades industriales, y, para eso, no me hacía falta haber salido del cpc6128.

TeslaBoy escribió:kikon69 y flopsete si os entiendo que os gusto tanto que lo volveríais a jugar. Nada sólo puntualizar que rejugabilidad es cuando el propio juego tiene mecánicas que invitan a volver a jugarlo (más allá de por el hecho de que os haya gustado).

No les costaba nada en The Order meter dificultad "pesadilla" y que te maten de 1 tiro, con la cantidad de checkpoints que hay no sería ningún problema y meter un trofeo que sea pasártelo en pesadilla, ale en 5 minutos el juego ya es rejugable :) Algo de dejadez por parte de Ready at Dawn en este aspecto pienso yo.

Si hombre, si cuantos + añadidos tenga un juego si, además, te gusta, mejor. No creo que nadie te diga lo contrario.
Otro que también lo ha terminado.

Me alegro mucho de haberlo puesto en difícil por que según leo opiniones en normal es demasiado sencillo de acabar.
Me ha durado bastante, la verdad. Los primeros 4 capítulos los hice tranquilo mirándo cada detalle y disfrutándolo todo. Luego según se ponía la más complicado me fué entrando el nervio y una vez metido en acción ya empecé a disfrutar del gameplay, aunque no al 100% porque no sabía que se puede aturdir con algún arma utilizando R1 ni lo de la visión negra, que ni me acordé que existía. Y claro, algunos momentos de la parte final se me hicieron jodidísimos. Me mataron bastantes veces cuando podía haber tirado de ese recurso en muchas ocasiones.

Y bueno, ahora me quedan completar unos pocos trofeos y espero conseguir el platino mas pronto que tarde.

La conclusión final ha sido muy buena. Para mi es un notable alto.
Lo que tiene está a un gran nivel. Me tuvo a tope de interés toda la partida y cómo sabía lo que me iba a encontrar no me llevé ninguna decepción. Tampoco me llevé mayor sorpresa que la de los gráficos.
Lo peor que tiene es lo que no tiene.
Este juego lo hubiesen redondeado con un puñado de modos arcade, time attack o multijugador de pura acción en los que se pueda jugar versus, coop, off/online y habría pegado un pelotazo que te cagas.
Hubiese sido un juego memorable de los de guardar en la estantería.

Estaría bien que les diesen facilidades para enmendar el error y terminar de completar un juegazo.
Si, estoy pensando en el Driveclub.

PD: Creo que las prisas están destrozando los grandes lanzamientos de Sony, aunque entiendo que hay ganas por parte de todos en que el catálogo se nutra de grandes juegos.
Isolux escribió:Igual ya se ha preguntado mucho pero... ¿habrá pase de temporada o algo que expanda el juego? el contenido que trae me parece absolutamente insuficiente por lo que he pagado.

Gracias.

Eso es una valoracion subjetiva y personal.

Teniendo en cuenta la magnitud y magestuosidad de la obra contemplada bien vale para mi lo que he pagado y eso tambien es una valoracion subjetiva y personal.

En cuanto a tu pregunta, no tendra nada extra, lo que hay es todo.
10812 respuestas