› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eddy escribió:Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.
Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
Para mí lo que deja en el aire es...El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
yo creo que queda claro queLord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo
De todos modos,queda mucha historia que contar de este universo,esperemos que haya mas entregas y se aclaren y enriquezcan tramas que quedan por desvelar.
Bueno, dije formar pero también daba a entender un posible cambio que afecte desde el momento de nacer, aunque esto no quita que también haya casos de híbridos nacidos de forma natural, aunque pienso que en todos esos casos los vampiros podrían tener algo que ver.
Lo de Jack el destripador es posible, yo daba a entender que las muertes podían ser obra de más de un híbrido pero también es posible que solo sean obra de uno (como Lord Hastings).
kurosakicarlos escribió:Podrá ser un juego excesivamente caro o barato, pero si juzgamos el videojuego como tal, ha sido una experiencia inolvidable. Conclusiones finales:
http://www.gamepong.es/portal/the-order ... os-medios/
Capítulo 1: En este capítulo hay 5 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 2: En este capítulo hay 3 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 3: En este capítulo hay 14 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 4: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 5: En este capítulo hay 7 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 9: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 11: En este capítulo hay 18 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 15: En este capítulo hay 4 coleccionables para recoger/interactuar.
eddy escribió:Fritz167 escribió:A mí el final me ha dejado todo claro menos una cosa, aunque es verdad que es un final abierto con posible continuación para una nueva entrega.
Sobre los vampiros y sobre Jack el destripador, para mí sí queda claro...Que los vampiros son el elemento necesario para crear híbridos (eso sí, en la historia no se dice nada de cómo una persona puede pasar a ser híbrido con la ayuda de un vampiro o si en realidad el híbrido aparece de otra forma pero el vampiro parece un punto clave en su creación), además el hecho de que el responsable de dichos cargamentos sea también un híbrido corrobora que lo que pretenden es llevar esas cajas con vampiros para formar híbridos por todo el mundo. En cuanto a Jack el destripador para mí también queda claro que en realidad sus muertes son causadas por los híbridos, aunque el rumor que corre es que el causante es una persona.
Para mí lo que deja en el aire es...El protagonista mata a uno de los dos miembros de la orden que son híbridos, pero del otro híbrido (el que dice que le intentan matar justo antes de que el protagonista sea juzgado como traidor) no dicen absolutamente nada tras el capítulo 12. Este vacío supongo que es el que pueden intentar aprovechar para una secuela si la hay.
yo creo que queda claro queLord Hastings es Jack el destripador,ya que es el que ha ido saciando su sed con esas chicas,y haciendolo pasar por un asesinato brutal para esconder su origen.Por otra parte,creo que los hibridos no se hacen sino que nacen,date cuenta de que Lucan,al que perdono la vida el Lord canciller porque era un niño,ya era un hibrido,y el canciller mato al resto de su familia(de hibridos),por lo tanto,yo deduzco unido a las investigaciones que hay por el juego de Charles Darwin,que quiza se trate de un eslabon diferente en la cadena del homo sapiens,llamemoslos homo lupus ,y que nacen asi,al igual que los vampiros,que no se porque pero me da a mi que son una raza dominante sobre los licanos,y que los tienen a su servicio,por eso,a la hora de repoblar lo hacen con vampiros y no con licanos:Quiza,si se pueda convertir a un humano en vampiro pero no en licano,mismamente solo hay que ver que los caballeros son heridos a veces por licanos pero no se transforman en ellos(apartandose del mito clasico del hombre lobo),si es asi,tendria todo el sentido mandar vampiros y no licanos.Aparte de todo esto,queda claro que el jefe supremo es Lord Hastings,ya que es al que siempre hay que proteger de los rebeldes que si saben su verdadera identidad y por eso intentan cargarselo
De todos modos,queda mucha historia que contar de este universo,esperemos que haya mas entregas y se aclaren y enriquezcan tramas que quedan por desvelar.
Bueno, sobre que los humanos no se conviertan en licanos al moderlos estos... ¿te acuerdas del tráiler de Bobby Paige? Narraba que salió de noche, le mordió un licano (He came home with a bloody bite) y al volver a casa se convirtió y mató a sus padres
La muerte de Malory,os parecera una tonteria,pero me hizo emocionarme,y la posterior reunion en el consejo,me puso los pelos de punta.
eolianox escribió:en que se diferencia el agua negra del dlc con la agua negra del juego??
lo digo por que yo siempre uso el agua y no se me acaba y no tengo ningun dlc
Cisqua escribió:.Bueno, sobre que los humanos no se conviertan en licanos al moderlos estos... ¿te acuerdas del tráiler de Bobby Paige? Narraba que salió de noche, le mordió un licano (He came home with a bloody bite) y al volver a casa se convirtió y mató a sus padres
quizas los que esten exentos de convertirse sean los caballeros,quiza por el agua negra,quiza por algun otro motivo,porque si te das cuenta,Isabeau D’Argyll tiene tres marcas de arañazos en plan cicatriz y yo diria que debe ser del ataque de un licano,no se,no tengo este tema muy claro porque no han querido profundizar demasiado en ello,esperemos que mas adelante nos desvelen estas dudas [/b]
Lord Hastings no es de la Orden es el jefe de la United India si mal no recuerdo, pero yo creo que el tiene el poder en los altos cargos de la orden y el canciller obedece a estos, por eso votaban que no a lo de ir a Whitechapel, además de Lucan creo que hay muchos más controlados por Hastings y me da que lo de la ley marcial tiene que ver con el y probablemente la orden este involucrada, ojalá haya secuela porque puede ser bestial
eddy escribió:Cisqua escribió:.Bueno, sobre que los humanos no se conviertan en licanos al moderlos estos... ¿te acuerdas del tráiler de Bobby Paige? Narraba que salió de noche, le mordió un licano (He came home with a bloody bite) y al volver a casa se convirtió y mató a sus padres
cierto!!no me acordaba,entonces.....
quizas los que esten exentos de convertirse sean los caballeros,quiza por el agua negra,quiza por algun otro motivo,porque si te das cuenta,Isabeau D’Argyll tiene tres marcas de arañazos en plan cicatriz y yo diria que debe ser del ataque de un licano,no se,no tengo este tema muy claro porque no han querido profundizar demasiado en ello,esperemos que mas adelante nos desvelen estas dudas [/b]
esa cicatriz del cuello que nombras, podria ser cuando le ataca el licano en el hospital cuando intenta ayudarnos? es que no recuerdo que las tuviera al principio del juego, y cuando se la vi pense en esa escena
TXENZIU escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€
Ojo que el código para la store viene en el ticket de compra (me he vuelto loco pensando que me habían tangado, ya que no me han avisado)
Saludos
EL PIxXxA escribió:Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia
Lugal escribió:EL PIxXxA escribió:Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia
El juego es nativo 16:9, por lo tanto tendrás que aplicar un zoom desde tu monitor para eliminar los bordes.
Curri escribió:TXENZIU escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€
Ojo que el código para la store viene en el ticket de compra (me he vuelto loco pensando que me habían tangado, ya que no me han avisado)
Saludos
jajajaja,eso me paso a mi con el The Last Of Us ,digo si esto esta vacío,aquí no están los 5€,hasta que lo vi en el ticket.
El juego me parece buenísimo, no me arrepiento de la compra pero nada en absoluto.
Un saludo
torres89 escribió:Nunca he sido mucho de trofeos, respeto mucho a la gente que se los saca, aunque los videojuegos estan para diventirse no para hacer el coñazo durante horas para conseguir X trofeo.
Pero este juego estaba tan facil y tan a huevo que me he sacado el plantino ...me hacia gracia tener alguno
EL PIxXxA escribió:Lugal escribió:EL PIxXxA escribió:Alguno juega en un monitor 21:9 y no se le ven las bandas negras,a mi me salen las bandas y no deberia
El juego es nativo 16:9, por lo tanto tendrás que aplicar un zoom desde tu monitor para eliminar los bordes.
Ah pues gracias,pense que al tener las bandas al pasarlo a un monitor 21:9 desaparecerian,Paginas mas atras un usuario puso una imagen con el juego sin bandas en un monitor 21:9
http://m.imgur.com/Y8LsssS
I just started up The Order: 1886 on my 34" 21:9 monitor. It looks stunning at this aspect ratio. It upscaled extremely well for a monitor at a native resolution of 3440x1440.
Lord Hastings es el dueño de la West India Company, pero a la vez es un vampiro y es al que todos llaman Jack el Destripador, creyendo que es una persona la asesina y en realidad es él. Tiene controlado a Sir Lucan, porque este es un híbrido y quiere proteger a los de su raza, perdió a sus padres a manos del Lord Canciller y solo sobrevivió este y si no recuerdo mal Lady Igraine/Isabeu también, por que son hermanos no??, con lo que me imagino que también ella es un licano, y también controla a parte del consejo de la Orden por lo que la Orden sin saber quién es el realmente, le protege a él de los rebeldes que le quieren matar, ya que en un capítulo me parece recordar que la reina hindú le dice a Sir Galahad que el consejo de la Orden está corrupto. Este Hastings envía vampiros en cajas para repoblar a la India y el Agamenón iba al este de América, me imagino que con la misma carga. En el toque de queda algo tiene que ver él a través de la Orden. El Lord Canciller también está metido en el ajo? o solo obedece lo que acuerda el consejo que si que está corrompido por Lord Hastings? y mantiene fuera a Galahad para mantener a la orden tranquila, que no les salpique nada y no manchar su nombre y que no salgan esos sucesos a la luz? Pero Galahad al acabar acaba sin ningún apoyo de la Orden no? solamente lo tiene con Lafayet y Tesla no?
Pero Sir Galahad ya no es un caballero no? queda totalmente expulsado, ahora va como autónomo, con la ayuda de Tesla y se cambia el nombre.
Quién es el hombre que está con Tesla y que nos ayuda cuando escapamos de Westminster? Ya que creo que es un caballero, que fue en busca del grial o algo así no?
_Nolgan_ escribió:creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!
aqui teneis el hilo
hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas
sigo?
porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este
resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293
en serio pa mear y no hechar gota!
Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?
Star Wars: The Force Unleashed 5 horas
Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!
con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc
En el momento cumbre al final aparece el Lord Canciller que ha escuchado toda la historia que cuenta su hijo, vaya! que oportuno . Y luego el vampiro, Lord Hastings que?! que coño pasa con él?? no me digas que lo meten en la trama, en una supertrama y te cargas al "títere" y el malo malo se queda sin aportar ningún papel en el final del juego, esto no me ha gustado nada. Sumado a las nulas explicaciones de Tesla sobre porque hace eso y el encapuchado misterioso, alguna conversacion con Isobel o como se llame.
Los licans son hombres lobos, hasta ahí todo bien, pero luego han metido Vampiros, perfecto la cosa mejora, pero al final los vampiros y los hombres lobo trabajaban juntos? o es que son todos "híbridos" y consideran igual de malos a los vampiros y los hombres lobo y estan todos en el mismo saco??? vamos que no me he aclarado nada a este respecto
franklyn3 escribió:Que decir de este The Order?? Pues que gráficamente es un portento pero poco mas. Para ser un juego de tiros y que pretendía ser un Gears la mayoría del juego son vídeos y QTE. No aporta nada nuevo.
Para mi un 5 sobre 10. Una decepción.
angeljedi escribió:me ha durado unas siete horas. me ha gustado mucho pero influye q me lo han dejado, si lo hubiera comprado y me hubiera gastado 60€ igual hubiera criticado el juego, si q falta quizás un par de capítulos mas para cerrar la historia, pero gráficos , estilo de juego e historia me han parecido fantásticas, en resumen gran juego si no pagas por el o pagas algo razonable, 25€ GOTY
Guanche1981 escribió:25 euros la limitada me ha costado jeje vendí un juego y tenia un vale de 15 euros que Game me regaló, juegazo eh... Este se queda en casa y con el tiempo si es rejugable, es como una película buena que no dejas de verla
TeslaBoy escribió:kikon69:
"Más rejugable que la mayoría de TPS" ? Pero si no se desbloquea absolutamente nada al pasárselo, ningún modo de dificultad nuevo o new game +, ninguna decisión que tomar en todo el juego, ninguna misión secundaria, skin alternativa de arma o traje y encima tiene las partes de ir andando examinando objetos que te duermes...
Si dices que es más rejugable que cualquier TPS por el hecho de que te ha gustado pues estamos distorsionando bastante la realidad no? Vamos eso se podría aplicar a cualquier juego que te ha gustado...
"Más rejugable que la mayoría de TPS" ? Pero si no se desbloquea absolutamente nada al pasárselo, ningún modo de dificultad nuevo o new game +, ninguna decisión que tomar en todo el juego, ninguna misión secundaria, skin alternativa de arma o traje y encima tiene las partes de ir andando examinando objetos que te duermes...
Si dices que es más rejugable que cualquier TPS por el hecho de que te ha gustado pues estamos distorsionando bastante la realidad no? Vamos eso se podría aplicar a cualquier juego que te ha gustado...
TLOU con Joel
Tha Sniper escribió:Juego acabado.
Me ha encantado, por fin un juego por el que valió la pena hacerme con una PS4
Llamadme loco, pero prefiero más The Order y menos indies... sino me hubiese quedado con mi ps3.
Orc_Barf escribió:llevo leyendo el hilo varios días y la conclusión que saco es que The Order es un juego que hay que probar sin duda. pero no al precio de 60€ ni 50€. parece que es un portento gráfico (nada que no se haya visto en PC) pero que en el terreno jugable flaquea y mucho. en su día me pasó con Heavy Rain (curiosamente en éste si podías tener el aliciente de rejugarlo por aquello de los diferentes finales) que hasta que no lo vi por 15€ no me animé a probarlo. Steam me tiene muy mal acostumbrado.
por supuesto esto es una opinión personal. cada uno con su dinero hace lo que quiere.
gominio escribió:Y que tiene que ver este juego con los indies?
TeslaBoy escribió:kikon69 y flopsete si os entiendo que os gusto tanto que lo volveríais a jugar. Nada sólo puntualizar que rejugabilidad es cuando el propio juego tiene mecánicas que invitan a volver a jugarlo (más allá de por el hecho de que os haya gustado).
No les costaba nada en The Order meter dificultad "pesadilla" y que te maten de 1 tiro, con la cantidad de checkpoints que hay no sería ningún problema y meter un trofeo que sea pasártelo en pesadilla, ale en 5 minutos el juego ya es rejugable Algo de dejadez por parte de Ready at Dawn en este aspecto pienso yo.
Isolux escribió:Igual ya se ha preguntado mucho pero... ¿habrá pase de temporada o algo que expanda el juego? el contenido que trae me parece absolutamente insuficiente por lo que he pagado.
Gracias.