The Order: 1886

NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía

Eso...¿es lo del L1?. Una especie de apuntado automático para finikitar los tiroteos rápido.
Si es eso, recomiendo encarecidamente no usarlo; en mi opinión, fastidia y mucho la experiencia jugable, siendo una cagada. Yo lo usé un par de veces y porque lo leí por aquí. Los tiroteos están de p.m. como para desperdiciarlos con ese cheto.
boxariel escribió:
Isolux escribió:Igual ya se ha preguntado mucho pero... ¿habrá pase de temporada o algo que expanda el juego? el contenido que trae me parece absolutamente insuficiente por lo que he pagado.

Gracias.

Eso es una valoracion subjetiva y personal.

Teniendo en cuenta la magnitud y magestuosidad de la obra contemplada bien vale para mi lo que he pagado y eso tambien es una valoracion subjetiva y personal.

En cuanto a tu pregunta, no tendra nada extra, lo que hay es todo.

Ok, gracias por la respuesta....
kikon69 escribió:
NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía

Eso...¿es lo del L1?. Una especie de apuntado automático para finikitar los tiroteos rápido.
Si es eso, recomiendo encarecidamente no usarlo; en mi opinión, fastidia y mucho la experiencia jugable, siendo una cagada. Yo lo usé un par de veces y porque lo leí por aquí. Los tiroteos están de p.m. como para desperdiciarlos con ese cheto.

Si, eso es. Y si que es bastante cheto [+risas] En parte me alegro de no haberlo utilizado hasta ahora que es necesario para los trofeos. Si no lo llego a ver ahí ni me acuerdo de que existía jajaj
Gran juego, y un sistema de combate altamente divertido.

En serio, unos mapas estilo Gears of Wars a este juego, con modo Online competitivo y... hubieran triunfado muchísimo mas...
bueno,juego acabado tras 10 horas en dificil.a mi el juego me a gustado,eso si es corto de cojones,no entiendo como pueden poner capítulos en los que solo ves una cinemática de 5 minutos.

saludos
xR0MAXx escribió:Gran juego, y un sistema de combate altamente divertido.

En serio, unos mapas estilo Gears of Wars a este juego, con modo Online competitivo y... hubieran triunfado muchísimo mas...

Sin ninguna duda!
gominio está baneado por "Game Over"
@kikon69 Ya, pero que tiene que ver con que saquen o no saquen juegos? No se pueden comparar por que no valen lo mismo..
xR0MAXx escribió:Gran juego, y un sistema de combate altamente divertido.

Que dijesen que habia algun parecido con el Gears es lo que me dio el empujoncito final para comprarlo.
Mas de acuerdo contigo no puedo estar.
gominio escribió:@kikon69 Ya, pero que tiene que ver con que saquen o no saquen juegos? No se pueden comparar por que no valen lo mismo..

Simplemente, te han mostrado una preferencia personal hacia unos juegos, en detrimento de otros.
Yo tb me he comprado una ps4 para jugar juegos que ganen algo con respecto a los de la generación anterior, como la inmensa mayoría, y todo esto se hace dentro de un contexto en el que, desde los medios, se trata de vender los indies como si fueran la panacea, sobrevalorándolos hasta el infinito y más allá, cuando, como bien dices, ni siquiera deberían compararlos porque, para esa inmensa mayoría de la que hablo, las comparativas que se hacen son de risa, además de objetivamente ridículas.
Ejemplo:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... uftrausers
vs
http://www.metacritic.com/game/playstat ... order-1886
kikon69 escribió:

Efectivamente, el gunplay del juego es muy muy bueno (lo jugué en difícil)... espero que saquen contenido extra (cooperativo, modo horda, capítulos adicionales o MULTIJUGADOR [babas] )
kikon69 escribió:

Estoy de acuerdo. Usarlo para quienes quieren el trofeo por usarlo y matar a 25 tios y ya.
NeCLaRT escribió:
_Nolgan_ escribió:creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

Seguimos comparando speedruns con primeras partidas normales, señor [facepalm]

Sabes que, antes o despues alguien subira speedruns de the order, garantizado con todo lo que ha llovido del tema, y seguramente lo dejaran en hora y poco jugable fuera de scripts obligados, sino es que lo bajan de la hora. Obviamente eso no tendra nada que ver con la duracion real del juego, pero espero que almenos sirva para cortar toda esta estupidez de invenciones.

No esta dentro de una media, ya esta, se admite, no pasa nada, no es lo que RAD buscaba.

si te paras a leer , cosa que no has hecho, esos datos que pongo son horas de JUEGO NORMAL, sacada del hilo de elotrolado que pongo ENLACE, dond ela gente posteaba, lo que le duraba cada titulo, y donde pone minimo, max, media etc

nada de speed run.. es lo que tiene hablar y opinar de un post de alguien SIN LEER! 1º [facepalm] [facepalm]
Galon_2000 escribió:
kikon69 escribió:

Estoy de acuerdo. Usarlo para quienes quieren el trofeo por usarlo y matar a 25 tios y ya.

Me termine el juego en difícil sin tan siquiera saber que existía eso.
Fue al mirar los trofeos que me di cuenta y mire como se activaba.

Los coleccionables son muy faciles incluso sin guia, me pase el juego cogiendo todas las fotos, todos los diarios y solo me faltaron un objeto y un dialogo que consegui repitiendo esa parte del capitulo.

Me faltan los trofeos de vista negra, el de 25 y tiros a la cabeza, y el de matar con cada arma que no se con cual me faltan.
Bueno juego terminado ahora mismo y solo puedo decir una cosa BRUTAL.
Simplemente brutal, me ha encantado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una historia. Antes de jugarlo lei que si la historia no era gran cosa, que tenia lagunas y tenia un poco de miedo pero bua es que me ha encantado de principio a fin y el final brutal los pelos de punta con la musica etc..
Luego a mi no me h parecido que tenga poco gameplay ni que sea corto. Me ha durado unas 10 horas y creo que ha tenido la duración justa. Normalmente a mi todo los juegos hay alguna parte como que se me hace pesada pero este tiene las dosis justas de todo y creo que por eso lo he disfrutado tanto.

Luego el tema de las notas antes de jugarlo me parecia extraño pero podia entender los 7 y ese tipo de notas pero despues de jugarlo esas notas ya me parecen algo injustas pero ahora lo que ya si que no entiendo de ninguna manera son las notas como el 6 o algunas mas bajas que he visto por ahi. Es que es un juegazo es que lo mismo no despunta en jugabilidad y no aporta algo nuevo pero sigue siendo muy buena y es que en los demás apartados es practicamente de 10.

Así que nada ahora a sacarme al platino y tengo seguro que no tardare mucho en jugarlo de nuevo. Y me declaro fan de la saga, esperando ya la segunda parte.

Saludos.
_Nolgan_ escribió:
keverson303 escribió:
Ocean Hunter de recreativa duraba 30 min y jugabas 500 veces metiendo 100 ptas , no me jodas lo que se refieren es a la rejugabilidad a ver cuantos de aquí se pasan el juego 4 o 5 veces , o no tienen otra cosa que jugar o quieren perder el tiempo en un juego irrejugable.

Resident evil es un juego que ha tenido hasta 3 versiones distintas hablo del 1 y eso sera por algo porque ese juego lo he jugado yo mas de 12 veces.

Bienvenidos a la demo técnica de ps4.

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

hablo del 5 no del 1, eso 1º

2º yo no hablo de rejugabilidad , hablo de que la gente se esta quejando y se ha hecho un DRAMA con el tema de la duracion, y de la duracion es de lo que hablo

y si te paras a leer bien lo que digo, una de las cosas que le hecho en cara a este juego es su poca rejugabilidad, asi que no mezclez cosa, y no pongas en mi boca cosa que no e dicho

tb mezclas un arcade de recreativa que estan pensado para ESO con un juego de consola!, una cosa no justifica la montaña que se ha hecho con el tema de duracion de este juego, cuando como DEMUESTRO eso mismo no se a exigido al otros muchos, de los cuales se a omitido ese dato y se le a dado muy buenas notas.. como tb demuestro

por lo que se ve no has querido entender nada de lo que e dicho porque no te interesa, saludetes

Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3 por eso se exige tiene un catalogo de mierda y por lo que va de 2015 también lo seguirá teniendo.

Los tios no te pueden llegar a venderte humo como es lo que han hecho , el juego tiene fallos ia muy claros y la diversión deja mucho que desear , para esto es un juego , pero puedo compararlos con mgs un juego cinematográfico , juego que con dificultad alta es un reto , juego con un buen argumento , juego con una magnifica banda sonora y un magnifico doblaje , te puede gustar el juego si o no pero las valoraciones prensa y usuarios ahí están.

Mgs ground zeroes me dura mas que este juego y tiene mas rejugabilidad un prologo que me costo 7€.

Luego ves este juego que es una demo técnica que es lo que es , un ryse que para mi ryse es mucho mejor técnicamente pero claro diversión lo que tiene que hacer un juego pues poco la verdad. Si no tienes mejor forma de exprimir el juego un amigo mio se lo paso y solo ha muerto en una cinemática por no pulsar el botón por estar en la cama , en difícil casi se saca el platino a la primera osea que me vendes una peli interactiva con gráficos gracias pero eso lo tenia en la mega cd.
keverson303 escribió:
Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3 por eso se exige tiene un catalogo de mierda y por lo que va de 2015 también lo seguirá teniendo.

Los tios no te pueden llegar a venderte humo como es lo que han hecho , el juego tiene fallos ia muy claros y la diversión deja mucho que desear , para esto es un juego , pero puedo compararlos con mgs un juego cinematográfico , juego que con dificultad alta es un reto , juego con un buen argumento , juego con una magnifica banda sonora y un magnifico doblaje , te puede gustar el juego si o no pero las valoraciones prensa y usuarios ahí están.

Mgs ground zeroes me dura mas que este juego y tiene mas rejugabilidad un prologo que me costo 7€.

Luego ves este juego que es una demo técnica que es lo que es , un ryse que para mi ryse es mucho mejor técnicamente pero claro diversión lo que tiene que hacer un juego pues poco la verdad. Si no tienes mejor forma de exprimir el juego un amigo mio se lo paso y solo ha muerto en una cinemática por no pulsar el botón por estar en la cama , en difícil casi se saca el platino a la primera osea que me vendes una peli interactiva con gráficos gracias pero eso lo tenia en la mega cd.

ahora cambias de tema? pa flipar y mas diciendo incongruencias solo para justificar tus criticas anda, vete a dar una vuelta [facepalm] [facepalm]
Lo que se ve que me faltan son algunos objetos y fotos y periodicos y yo que creia que lo habia mirado todo. Ahora a ver como se los que me faltan...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Helker escribió:
AC debería de tener un 5, aunque yo solo jugué a los 2 primeros y los deje a la mitad, cansado de subir atalayas. Call of duty más de lo mismo.

Si calificas al Assassin's Creed II de juego de 5 no es porque sea una mediania. Es una Obra Maestra para la inmensa mayoria. Que no te haya gustado a ti es otra cosa.

Perdona, no especifiqué. Me refería al último que ha salido para PS4. Igualmente el 2 no lo considero una obra maestra, ya que lo dejé a las 4 horas de juego si llega. Repetitivo como el ajo, al menos para mi, es una opinión personal y gustos los colores, ya lo sabemos. Para mi la única obra maestra fue TLOU.

Un placer y saludos! ;)
Han pasado ya dos días desde que me pasé el juego y sigo tocado...fue tan maravilloso! Como esa breve pero intensa experiencia que vives en tu vida y que se queda durante unas semanas en tus retinas, con ganas de llorar de melancolía porque ya está, se terminó y ahora solo queda el recuerdo...en fin, ya se me pasará.
keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3

Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.
Pues eso, cuestion de gustos. A mi TLOU tampoco me acabo ni poniendole ganas, y eso no quita que para muchos sea un juegazo. 3/4 de lo mismo para AC II. La inmensa mayoria califica el II como un juegazo atemporal. La inmensa mayoria califica TLOU como un juegazo atemporal.

Gustos.
kikon69 escribió:
keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3

Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.

Es que esa afirmacion no tiene ningun sentido,para mi,un juego remastered de otra gen,es eso,de otra gen por mucho remaster que le metan,y no creo que se pueda valorar comparandolo con los de esta gen.De todos modos ya sabemos que en 2014 el goty ha sido Dragon Age Inquisition,desde luego no ha sido TLOU ni GTAV que son los que muchos denominan mejores juegos de lo que llevamos de gen,equivocadamente,bajo mi punto de vista ya que pertenecen a otra gen.
llevo 20 min de the order y es una pasada es sublime el diseño artistico no se cuanto durara pero me lo tomare con calma he decir que ayer me acabe devil my cry el ultimo y es la primera vez que jugaba un juego de este estilo del dmc y me ha durado 11 horas el juego tambien jugue en pc a ryse y me parecio y un jugazo me duro 6 o 7 horas.

entiendo que critiken al juego por su elevado precio pero que lo critiken que es malo el juego me parece absurdo y me esta pareciendo un jugazo de lo poco que he jugado he de decir tambien que estan haciendo mucho daño a los juegos por las redes sociales y foros y no solo a los juegos si no a muchas cosas mas creo que disfrutariamos mas de los juegos si hariamos caso omiso.

sinceramente me la suda que tenga un juego 10 si cuando lo juego no me gusta lo digo por que ya me ha pasado mas de una vez.
Es que si nos ponemos así para mí FFVII cuando lo pongan en la store será el mejor juego de PS4 con diferencia. Pero es de PS1 y punto, por mucho que salga en la 4, al igual que The Last of Us es de la 3. Y comparar el catálogo de una consola anterior con una nueva es de gilipollas, está claro que una consola con 7 u 8 años va a tener juegos mejores que la que acaba de salir. Aún así ya hay algunos juegos de un alto nivel a mi parecer, The Order incluido.
Que cansinos con lo de rejugable,pues en unos días volveré a pasármelo que me pareció muy bueno pero...¿Acaso no habréis visto películas más de una vez por lo grande que es?¿que diferencia hay entre volver a ver rocky por enésima vez y pasarte un juego enésima vez? Veo absurdo meterse con la rejugabilidad.
javierserrano escribió:entiendo que critiken al juego por su elevado precio pero que lo critiken que es malo el juego me parece absurdo y me esta pareciendo un jugazo de lo poco que he jugado

No es por nada pero creo que para poder opinar sobre el juego y poder decir que te parece absurdo que alguien diga que es malo deberías de jugar algo más de "un poco" no?
gatito20 escribió:Que cansinos con lo de rejugable,pues en unos días volveré a pasármelo que me pareció muy bueno pero...¿Acaso no habréis visto películas más de una vez por lo grande que es?¿que diferencia hay entre volver a ver rocky por enésima vez y pasarte un juego enésima vez? Veo absurdo meterse con la rejugabilidad.

+1,la rejugabilidad de un juego es un elemento totalmente subjetivo,por lo tanto,somos muchos los que no necesitamos ni coleccionables o trofeos dificilisimos para rejugarnos un juego,esencialmente porque nos dan igual los trofeos,pero si nos enamora un juego,nos encantara rejugarlo solo por el placer de volver a vivir la experiencia,al igual que reescucho un disco o releo una novela,no necesito ningun aliciente extra mas que volver a vivirlo.
TeslaBoy escribió:
javierserrano escribió:entiendo que critiken al juego por su elevado precio pero que lo critiken que es malo el juego me parece absurdo y me esta pareciendo un jugazo de lo poco que he jugado

No es por nada pero creo que para poder opinar sobre el juego y poder decir que te parece absurdo que alguien diga que es malo deberías de jugar algo más de "un poco" no?

cierto pero como me conozco y he probado un poco el juego se que me va a gustar si no no hubiera comentado
javierserrano escribió:
cierto pero como me conozco y he probado un poco el juego se que me va a gustar si no no hubiera comentado

tu opina lo que quieras que aqui se de muchos que han opinado SIN nisiquiera probar el juego,y ni te cuento la de disparates que hemos tenido que aguantar,asi que opina sin miedo [beer]
Todo aquél que se queje de la rejugabilidad nula de The Order creo que no conoce los nombres de Xur o del Criptarca....
eddy escribió:
javierserrano escribió:

tu opina lo que quieras que aqui se de muchos que han opinado SIN nisiquiera probar el juego,y ni te cuento la de disparates que hemos tenido que aguantar,asi que opina sin miedo [beer]

cierto hay mucha gente que esta opina sin aver probado el juego es lo que mas me molesta de mucha gente yo como ya he dicho antes de lo poco que he jugado me esta gustando bastante
Yo voy por la mitad del juego y ya estoy pensando en volver a empezarlo para revivir momentos que me han parecido apoteósicos...así que reafirmo vuestra opinión,solo por el placer de la experiencia, no soy un caza trofeos ni me suelen importar los new Games,juego por el mero hecho de disfrutar,con eso me basta...lo único que me molaria seria una dificultad mas,en plan locura,legendario de halo etc pero nada mas..

Sobre el juego voy por la mitad juego una hora al dia poco mas,lo que puedo y me esta pareciendo mejor de lo que esperaba aun,va camino de convertirse en una de esas joyas que no se moverán de mi estantería,y eso es mucho decir
Bueno pues ya me he pasado el juego y ya he conseguido mi primer platino [sonrisa] , bueno el juego a mi me ha encantado, de los que volveria a jugarlo otra vez, graficamente los detalles y todo impresionante, lo demas tambien me ha gustado, la unica pega que le pondria es la duración.. yo no queria acabarlo!!
Juego acabado, me a parecido un gran juego y el final me a gustado bastante. Mi nota seria un 8.5 sin duda si tuviera mas duración seria de 9.5 o 10.
Yo solo invito a todos aquellos que se quejan del catálogo de Ps4 a que miren qué catálogo tenía Ps3 en el mismo tiempo que lleva Ps4. "Remasters" los ha habido siempre. La versión de ACIV para PS4 podría considerarse un remaster de la de Ps3? El ejemplo de TLOU es como si fuera una edición Juego del Año, para Ps4.

Lo que quiero decir es que, para lo que llevamos de generación, tenemos buenos juegos (contando los multis, claro). Al principio tampoco se notaba tanto la transición entre los últimos juegos de Ps2 y los primeros de Ps3. Y con The Order tenemos el primer juego pepinaco gráficamente de la generación (junto con el Ryse). Si este juego hubiese salido para Ps3, en el mismo marco temporal, lo hubiese petado.
eddy escribió:Es que esa afirmacion no tiene ningun sentido,para mi,un juego remastered de otra gen,es eso,de otra gen por mucho remaster que le metan,y no creo que se pueda valorar comparandolo con los de esta gen.De todos modos ya sabemos que en 2014 el goty ha sido Dragon Age Inquisition,desde luego no ha sido TLOU ni GTAV que son los que muchos denominan mejores juegos de lo que llevamos de gen,equivocadamente,bajo mi punto de vista ya que pertenecen a otra gen.

Te recomiendo el Alien Isolation si no lo has jugado.
berts1990 escribió:Yo solo invito a todos aquellos que se quejan del catálogo de Ps4 a que miren qué catálogo tenía Ps3 en el mismo tiempo que lleva Ps4. "Remasters" los ha habido siempre. La versión de ACIV para PS4 podría considerarse un remaster de la de Ps3? El ejemplo de TLOU es como si fuera una edición Juego del Año, para Ps4.

Lo que quiero decir es que, para lo que llevamos de generación, tenemos buenos juegos (contando los multis, claro). Al principio tampoco se notaba tanto la transición entre los últimos juegos de Ps2 y los primeros de Ps3. Y con The Order tenemos el primer juego pepinaco gráficamente de la generación (junto con el Ryse). Si este juego hubiese salido para Ps3, en el mismo marco temporal, lo hubiese petado.

El juego al parecer en ventas lo está petando, a ver como sigue pero ahora mismo en España y Portugal hacer decían que llevaban 20.000 unidades y eso es mucho, no es GTA5 pero es mucho.
Ojala tenga buenas ventas pq lo merece, es un gran juego y esperando una segunda parte con muchas ganas.
Bueno esto cada vez se anima mas, el final del capitulo 3 es tremendo, que pecha de tiros jeje, empezando capitulo 4 y como digo va a mejor la cosa.
Bueno, juego acabado ayer, empezamos mi colega y yo el domingo por la tarde y le dimos unas 4 horas, ayer lo acabamos en 2 horas y media o así, total 6:30 horas.

Para resumir, es el juego junto a ryse más potente a nivel gráfico que se ha visto en consola, para mi the order va un paso más allá que el de micro en cuanto a texturas y eso le da un toque bastante realista, a veces parece que es una película.

Más allá del nivel gráfico, para mi, es el juego más simplón (hablando de AAA) de lo que llevamos de generación, no hay árbol de habilidades, no hay mejoras de armas, no hay momentos épicos, combates monótonos con muy muy poca variedad de enemigos, sin online, sin coop, sin alternativas de elegir un camino u otro para afrontar un nivel, un montón de cinemáticas y jefes finales que son para pasárselos con los ojos cerrados, los QTE nunca me han convencido demasiado.

Para mi los chicos de RAD se han pegado un currazo elaborando el motor gráfico que mueve el juego pero para mi, como juego, es muy malo, si meten espacios más abiertos,desarrollo de personajes, coop, online competitivo y tal les puede quedar un juegazo para la segunda parte (seguro que la habrá, a ese final se le puede estirar muuuuchíisimo).

La nota que le han dado de media está más que justificada, un juego no son solo gráficos y esa nota viene a demostrarlo, the order es un juego de alquilar y punto.
Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.

Para mi el juego es tan rejugable como comenzarlo nuevamente cada vez que se me de la reverenda gana.

Mira si sera rejugable….
boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.

Para mi el juego es tan rejugable como comenzarlo nuevamente cada vez que se me de la reverenda gana.

Mira si sera rejugable….

La rejugabilidad, desde un punto de vista objetivo es volver a comenzar el juego y que este te brinde NUEVAS experiencias, es decir, finales alternativos, diferentes caminos en un árbol de habilidades, misiones que se pueden afrontar de una manera o de otra, incluso tener coop, podrías volver a pasártelo solo o acompañado, niveles de dificultad a desbloquear, online competitivo, etc etc etc, todo lo demás que tu dices entra en el terreno de la subjetividad y no, este juego no es nada rejugable.

Un saludo
kikon69 escribió:

+1
ademas para mi el mejor juego de play4 es infamous second son y no esta en play3, pero la gente.. se ve que el catalogo de play4 no lo conoce o no lo a jugado, y no digo este juego porque no lo e jugado aun y me gusta OPINAR despues de haberme terminado un juego y no hablar de OIDAS como hacen muchos

cjdiez escribió:

La rejugabilidad, desde un punto de vista objetivo es volver a comenzar el juego y que este te brinde NUEVAS experiencias, es decir, finales alternativos, diferentes caminos en un árbol de habilidades, misiones que se pueden afrontar de una manera o de otra, incluso tener coop, podrías volver a pasártelo solo o acompañado, niveles de dificultad a desbloquear, online competitivo, etc etc etc, todo lo demás que tu dices entra en el terreno de la subjetividad y no, este juego no es nada rejugable.

Un saludo

+1

ya comente lo que pensaba de esto post mas atras, y tienes razon, no les costaba nada, poenr al terminar RETOS, un modo dificultad extra, etc etc, un modo online tematico tipo the last of us o un coop de retos, modo orda con licantropos etc

es que opino que este juego tiene tanto potencial desaprobechado, espero una 2º parte con cosas correguidas, y el resto potenciado, lease quitar las bandas negras, o por lo menos poner en opciones, on/off que no les costaba, y el que quiera jugar con bandas que juegue

por lo que e leido, creo que uno de los problemas de este juego , que ha hecho que le falta cosas o que cosas no esten potenciadas, a sido segun lei que el juego se fue haciendo mientras estaban creando el motor del juego... razon que tiempo se a dedicado a crear el motor , quitandolo del desarrollo del juego en si, veremos que pasa con uan posible 2º parte espero que tenga suficiente exito para que hagan una trilogia porque potencial tiene y mucho, hasta hacer precuelas, en la epoca del rey arturo, que tela..
Ami me ha parecido espectacular el juego. El capítulo antes de jefe final me ha parecido muy difícil, para que luego tenga que leer que ni han muerto una sola vez,yo ahí solamente más de diez. Hasta que he pillado un truquillo, jajajaja.
En lo demás nada que añadir, la historia me ha gustado mucho, incompleta ni confusa para nada, bastante cerrada la han dejado, solo que se ve que la han dejado un poco abierta para otra segunda parte al menos.
Los tiroteos muy buenos, zonas de sigilo, tiene coleccionables, QTEs bien implementados, las cinemáticas te sumergen en la historia.
No se me ha parecido un juego nada envidiable respecto a TLOU por ejemplo, a pesar de quedarte con este con ganas de jugar más, unas 10 horas me ha llevado ami, así que de duración no está nada mal.

Y artísticamente nada que añadir que no se haya dicho ya, BSO sublime, gráficamente espectacular, la ambientación es brutal, el doblaje me ha encantado. Vamos para mi un imprescindible, ya sea alquilado, digital como le guste a uno, pero debería de ser pecado capital perderse este juego. Saludos.

Mira si sera rejugable….

Efectivamente... ya dije es como una buena película, hay gente que se ha visto por ejemplo el señor de los anillos mil veces... y?
Este juego es muy visual y por otra parte tiene una historia brutal, así que te lo puedes rejugar las veces que te de la gana... yo lo volveré a jugar seguro
cjdiez escribió:

Mira si sera rejugable….

Un saludo

Para nada estoy de acuerdo contigo, he jugado a muchos juegos de esos que tu dices y no me los he llegado siquiera a terminar. La rejugabilidad la marcan las ganas que tengas tu personalmente de jugarlo de nuevo.

Salu2
_Nolgan_ escribió:
kikon69 escribió:

+1
ademas para mi el mejor juego de play4 es infamous second son y no esta en play3, pero la gente.. se ve que el catalogo de play4 no lo conoce o no lo a jugado, y no digo este juego porque no lo e jugado aun y me gusta OPINAR despues de haberme terminado un juego y no hablar de OIDAS como hacen muchos

Perdóname tío pero el mejor juego de ps4 es the last of us, os pongáis como os pongáis, que no es malo cuidado, the last of us entra en el top 3 de la última década, es un juego de 9,5 como poco y está muy muy por encima del second son al que, como a todos los exclusivos de ps4, he jugado y pasado.
cjdiez escribió:

Mira si sera rejugable….

Un saludo

Uncharted, no tiene que yo sepa o recuerde diferentes caminos, y no ofrece un arbol de habilidades o mejoras para rejugarlo, y yo me lo he pasado un copón de veces. Y con The Order lo haré igual. La rejugabilidad va en función de lo que te guste el juego o no, aparte de posibles mejoras y demás. Vamos, es mi opinion, tampoco quiero entrar en un debate absurdo sobre esto.
el término rejugabilidad quizá sea un tanto subjetivo. falto de contenido adicional sería quizá más apropiado.
Galon_2000 escribió:
cjdiez escribió:

Mira si sera rejugable….

Un saludo

Uncharted, no tiene que yo sepa o recuerde diferentes caminos, y no ofrece un arbol de habilidades o mejoras para rejugarlo, y yo me lo he pasado un copón de veces. Y con The Order lo haré igual. La rejugabilidad va en función de lo que te guste el juego o no, aparte de posibles mejoras y demás. Vamos, es mi opinion, tampoco quiero entrar en un debate absurdo sobre esto.

Tranquilo, es tu opinión y la respeto pero me estás dando la razón, yo también he tenido juegos que no ofrecían las cosas que he mencionado y me los he pasado otra vez (por ejemplo resident evil o silent hill) pero eso son gustos, no quita una cosa a la otra, a los que os ha encantado el juego lo normal es que en algún punto en el tiempo, os de el mono y lo volváis a jugar, vale, pero lo lógico es que no lo hagas inmediatamente, es decir, no te lo pasas y dices otra vez otra vez, porque su rejugabilidad radica única y exclusivamente en que te guste mucho o no el juego, no tienes ningún aliciente extra para volver a jugarlo y creo que lo que digo es indiscutible.

Como dice @_Nolgan_ el juego está "a medias" les podía haber salido un juego de 9 si hubieran estado otro añito trabajando en un online de la ostia, hacer las cinemáticas jugables, los qtes eliminarlos, modos horda, etc etc
10812 respuestas