› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía
boxariel escribió:Isolux escribió:Igual ya se ha preguntado mucho pero... ¿habrá pase de temporada o algo que expanda el juego? el contenido que trae me parece absolutamente insuficiente por lo que he pagado.
Gracias.
Eso es una valoracion subjetiva y personal.
Teniendo en cuenta la magnitud y magestuosidad de la obra contemplada bien vale para mi lo que he pagado y eso tambien es una valoracion subjetiva y personal.
En cuanto a tu pregunta, no tendra nada extra, lo que hay es todo.
kikon69 escribió:NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía
Eso...¿es lo del L1?. Una especie de apuntado automático para finikitar los tiroteos rápido.
Si es eso, recomiendo encarecidamente no usarlo; en mi opinión, fastidia y mucho la experiencia jugable, siendo una cagada. Yo lo usé un par de veces y porque lo leí por aquí. Los tiroteos están de p.m. como para desperdiciarlos con ese cheto.
xR0MAXx escribió:Gran juego, y un sistema de combate altamente divertido.
En serio, unos mapas estilo Gears of Wars a este juego, con modo Online competitivo y... hubieran triunfado muchísimo mas...
xR0MAXx escribió:Gran juego, y un sistema de combate altamente divertido.
En serio, unos mapas estilo Gears of Wars a este juego, con modo Online competitivo y... hubieran triunfado muchísimo mas...
gominio escribió:@kikon69 Ya, pero que tiene que ver con que saquen o no saquen juegos? No se pueden comparar por que no valen lo mismo..
kikon69 escribió:NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía
Eso...¿es lo del L1?. Una especie de apuntado automático para finikitar los tiroteos rápido.
Si es eso, recomiendo encarecidamente no usarlo; en mi opinión, fastidia y mucho la experiencia jugable, siendo una cagada. Yo lo usé un par de veces y porque lo leí por aquí. Los tiroteos están de p.m. como para desperdiciarlos con ese cheto.
NeCLaRT escribió:_Nolgan_ escribió:creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!
aqui teneis el hilo
hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas
sigo?
porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este
resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293
en serio pa mear y no hechar gota!
Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?
Star Wars: The Force Unleashed 5 horas
Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!
con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc
Seguimos comparando speedruns con primeras partidas normales, señor
Sabes que, antes o despues alguien subira speedruns de the order, garantizado con todo lo que ha llovido del tema, y seguramente lo dejaran en hora y poco jugable fuera de scripts obligados, sino es que lo bajan de la hora. Obviamente eso no tendra nada que ver con la duracion real del juego, pero espero que almenos sirva para cortar toda esta estupidez de invenciones.
No esta dentro de una media, ya esta, se admite, no pasa nada, no es lo que RAD buscaba.
Galon_2000 escribió:kikon69 escribió:NicNic25 escribió: no sabía ...lo de la visión negra, que ni me acordé que existía
Estoy de acuerdo. Usarlo para quienes quieren el trofeo por usarlo y matar a 25 tios y ya.
_Nolgan_ escribió:keverson303 escribió:
Ocean Hunter de recreativa duraba 30 min y jugabas 500 veces metiendo 100 ptas , no me jodas lo que se refieren es a la rejugabilidad a ver cuantos de aquí se pasan el juego 4 o 5 veces , o no tienen otra cosa que jugar o quieren perder el tiempo en un juego irrejugable.
Resident evil es un juego que ha tenido hasta 3 versiones distintas hablo del 1 y eso sera por algo porque ese juego lo he jugado yo mas de 12 veces.
Bienvenidos a la demo técnica de ps4.
resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293
hablo del 5 no del 1, eso 1º
2º yo no hablo de rejugabilidad , hablo de que la gente se esta quejando y se ha hecho un DRAMA con el tema de la duracion, y de la duracion es de lo que hablo
y si te paras a leer bien lo que digo, una de las cosas que le hecho en cara a este juego es su poca rejugabilidad, asi que no mezclez cosa, y no pongas en mi boca cosa que no e dicho
tb mezclas un arcade de recreativa que estan pensado para ESO con un juego de consola!, una cosa no justifica la montaña que se ha hecho con el tema de duracion de este juego, cuando como DEMUESTRO eso mismo no se a exigido al otros muchos, de los cuales se a omitido ese dato y se le a dado muy buenas notas.. como tb demuestro
por lo que se ve no has querido entender nada de lo que e dicho porque no te interesa, saludetes
keverson303 escribió:
Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3 por eso se exige tiene un catalogo de mierda y por lo que va de 2015 también lo seguirá teniendo.
Los tios no te pueden llegar a venderte humo como es lo que han hecho , el juego tiene fallos ia muy claros y la diversión deja mucho que desear , para esto es un juego , pero puedo compararlos con mgs un juego cinematográfico , juego que con dificultad alta es un reto , juego con un buen argumento , juego con una magnifica banda sonora y un magnifico doblaje , te puede gustar el juego si o no pero las valoraciones prensa y usuarios ahí están.
Mgs ground zeroes me dura mas que este juego y tiene mas rejugabilidad un prologo que me costo 7€.
Luego ves este juego que es una demo técnica que es lo que es , un ryse que para mi ryse es mucho mejor técnicamente pero claro diversión lo que tiene que hacer un juego pues poco la verdad. Si no tienes mejor forma de exprimir el juego un amigo mio se lo paso y solo ha muerto en una cinemática por no pulsar el botón por estar en la cama , en difícil casi se saca el platino a la primera osea que me vendes una peli interactiva con gráficos gracias pero eso lo tenia en la mega cd.
eRiKaXPiReNCe escribió:Helker escribió:
AC debería de tener un 5, aunque yo solo jugué a los 2 primeros y los deje a la mitad, cansado de subir atalayas. Call of duty más de lo mismo.
Si calificas al Assassin's Creed II de juego de 5 no es porque sea una mediania. Es una Obra Maestra para la inmensa mayoria. Que no te haya gustado a ti es otra cosa.
keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
kikon69 escribió:keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.
javierserrano escribió:entiendo que critiken al juego por su elevado precio pero que lo critiken que es malo el juego me parece absurdo y me esta pareciendo un jugazo de lo poco que he jugado
gatito20 escribió:Que cansinos con lo de rejugable,pues en unos días volveré a pasármelo que me pareció muy bueno pero...¿Acaso no habréis visto películas más de una vez por lo grande que es?¿que diferencia hay entre volver a ver rocky por enésima vez y pasarte un juego enésima vez? Veo absurdo meterse con la rejugabilidad.
TeslaBoy escribió:javierserrano escribió:entiendo que critiken al juego por su elevado precio pero que lo critiken que es malo el juego me parece absurdo y me esta pareciendo un jugazo de lo poco que he jugado
No es por nada pero creo que para poder opinar sobre el juego y poder decir que te parece absurdo que alguien diga que es malo deberías de jugar algo más de "un poco" no?
javierserrano escribió:
cierto pero como me conozco y he probado un poco el juego se que me va a gustar si no no hubiera comentado
eddy escribió:javierserrano escribió:
cierto pero como me conozco y he probado un poco el juego se que me va a gustar si no no hubiera comentado
tu opina lo que quieras que aqui se de muchos que han opinado SIN nisiquiera probar el juego,y ni te cuento la de disparates que hemos tenido que aguantar,asi que opina sin miedo
eddy escribió:Es que esa afirmacion no tiene ningun sentido,para mi,un juego remastered de otra gen,es eso,de otra gen por mucho remaster que le metan,y no creo que se pueda valorar comparandolo con los de esta gen.De todos modos ya sabemos que en 2014 el goty ha sido Dragon Age Inquisition,desde luego no ha sido TLOU ni GTAV que son los que muchos denominan mejores juegos de lo que llevamos de gen,equivocadamente,bajo mi punto de vista ya que pertenecen a otra gen.
berts1990 escribió:Yo solo invito a todos aquellos que se quejan del catálogo de Ps4 a que miren qué catálogo tenía Ps3 en el mismo tiempo que lleva Ps4. "Remasters" los ha habido siempre. La versión de ACIV para PS4 podría considerarse un remaster de la de Ps3? El ejemplo de TLOU es como si fuera una edición Juego del Año, para Ps4.
Lo que quiero decir es que, para lo que llevamos de generación, tenemos buenos juegos (contando los multis, claro). Al principio tampoco se notaba tanto la transición entre los últimos juegos de Ps2 y los primeros de Ps3. Y con The Order tenemos el primer juego pepinaco gráficamente de la generación (junto con el Ryse). Si este juego hubiese salido para Ps3, en el mismo marco temporal, lo hubiese petado.
boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.
Para mi el juego es tan rejugable como comenzarlo nuevamente cada vez que se me de la reverenda gana.
Mira si sera rejugable….
kikon69 escribió:keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.
cjdiez escribió:
La rejugabilidad, desde un punto de vista objetivo es volver a comenzar el juego y que este te brinde NUEVAS experiencias, es decir, finales alternativos, diferentes caminos en un árbol de habilidades, misiones que se pueden afrontar de una manera o de otra, incluso tener coop, podrías volver a pasártelo solo o acompañado, niveles de dificultad a desbloquear, online competitivo, etc etc etc, todo lo demás que tu dices entra en el terreno de la subjetividad y no, este juego no es nada rejugable.
Un saludo
boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.
Para mi el juego es tan rejugable como comenzarlo nuevamente cada vez que se me de la reverenda gana.
Mira si sera rejugable….
cjdiez escribió:boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.
Mira si sera rejugable….
La rejugabilidad, desde un punto de vista objetivo es volver a comenzar el juego y que este te brinde NUEVAS experiencias, es decir, finales alternativos, diferentes caminos en un árbol de habilidades, misiones que se pueden afrontar de una manera o de otra, incluso tener coop, podrías volver a pasártelo solo o acompañado, niveles de dificultad a desbloquear, online competitivo, etc etc etc, todo lo demás que tu dices entra en el terreno de la subjetividad y no, este juego no es nada rejugable.
Un saludo
_Nolgan_ escribió:kikon69 escribió:keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
+1
ademas para mi el mejor juego de play4 es infamous second son y no esta en play3, pero la gente.. se ve que el catalogo de play4 no lo conoce o no lo a jugado, y no digo este juego porque no lo e jugado aun y me gusta OPINAR despues de haberme terminado un juego y no hablar de OIDAS como hacen muchos
cjdiez escribió:boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.
Mira si sera rejugable….
Un saludo
Galon_2000 escribió:cjdiez escribió:boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.
Mira si sera rejugable….
Un saludo
Uncharted, no tiene que yo sepa o recuerde diferentes caminos, y no ofrece un arbol de habilidades o mejoras para rejugarlo, y yo me lo he pasado un copón de veces. Y con The Order lo haré igual. La rejugabilidad va en función de lo que te guste el juego o no, aparte de posibles mejoras y demás. Vamos, es mi opinion, tampoco quiero entrar en un debate absurdo sobre esto.