The Order: 1886

cjdiez escribió:
_Nolgan_ escribió:
kikon69 escribió:+1
ademas para mi el mejor juego de play4 es infamous second son y no esta en play3, pero la gente.. se ve que el catalogo de play4 no lo conoce o no lo a jugado, y no digo este juego porque no lo e jugado aun y me gusta OPINAR despues de haberme terminado un juego y no hablar de OIDAS como hacen muchos

Perdóname tío pero el mejor juego de ps4 es the last of us, os pongáis como os pongáis, que no es malo cuidado, the last of us entra en el top 3 de la última década, es un juego de 9,5 como poco y está muy muy por encima del second son al que, como a todos los exclusivos de ps4, he jugado y pasado.

the last of us es un juego de play3, simplemente portado, juego de play4 es second son salio unos meses despues de play4, y es el 1º que demuestra el potencial de play4, the last of us por ejemplo tiene peores graficos que infamous, eso si como juego the last es increible, este en play2, play3l, play25 es que es tan redondo..

pero eso no desmerece el catalogo de play4, si ponemos the lastof uys en pc tb seria el mejor jeugo de pc del 2015, no se si me estas entendiendo

ahora explicado el mejor juego de play4 es the order, a la par con infamous, porque son juegos diseñados para play4 que play3 no lo moveria nunca

no se si me estas entendiendo, perdon si me repito, the last of us es el mejor juego en 2014, y 2015 punto, lo es porque es una brutalidad en todo, pero no deja de ser un juego de play3, es lo max de la play3 despues de 8 años de vida, pero por eso decir que es lo mejor de play4 no es asi a medias, y dentro de 6 años the last sera el mejor o uno de los 2 mejores de esos años..

argumentar eso para decir que el resto es kaka, dista un mundo, de los jeugos de play4 infamous es lo mejor con diferencia, tiene cosas mil veces mejor que the last of us, lease graficos, animaciones, efectos, motor, distancia de dibujado, texturas etc etc ahora en historia the last es mejor

mira creo que me estoy repitiendo y enrollando, espero que entiendas lo que quiero decir, sobre the last y sobre infamous dandote la razon, pero tampoco es como dices exactamente

cjdiez escribió:...

+1 totalmente

un ejemplo es uncharted 1, que ahora esta tan halabado, pero cuando salio vamos lo pusieron patas arriba con CRITCAS, vamos lo normal de los ataques a todos lso exclusivos de sony ya uno se acotumbro en play3, y en play4 va a seguir la misma tonica

criticas inmerecidas, que despues ya todo el mundo se olvido de esas criticas y admitio lo que uincharted 1 era, un juegazo

pero claro tiene mil carencias, que despues uncharted 2 demostro, por eso digo que espero que tenga un exito suficiente para que hagan 2º parte que jolin este juego tiene un potencial enorme
Pues yo sinceramente si me pidieran cual es el mejor juego de PS4 también diría TLOU Remastered por mucho que el original sea de PS3 y Infamous SS esta bien pero nada que ver juegan en diferentes ligas.
TeslaBoy escribió:Pues yo sinceramente si me pidieran cual es el mejor juego de PS4 también diría TLOU Remastered por mucho que el original sea de PS3 y Infamous SS esta bien pero nada que ver juegan en diferentes ligas.

A mi me preguntan cual es el mejor juego de ps4 y digo lo mismo: TLOU. Pero no es que no me guste The Order, que me está encantando, sino TLOU por lo que ya conocemos, es un juego redondo en todos los sentidos. A mi el Infamous, me dejó que ni fú ni fá, lo pase con Karma bueno, Karma malo, le saqué el platino y ya está, lo vendí. Las secundarias me parecieron bastante repetitivas y la historia mas o menos, me gustó mas el infamous 2.
TeslaBoy escribió:Pues yo sinceramente si me pidieran cual es el mejor juego de PS4 también diría TLOU Remastered por mucho que el original sea de PS3 y Infamous SS esta bien pero nada que ver juegan en diferentes ligas.

Creo que la cosa estaria asi en los triple A:
TLOU Remastered>InFamous First Light>Second Son>The Order 1886>Driveclub>Killzone Shadow Fall

Aunque supongo que Bloodborne ocupara el trono, si quitamos la remaster claro.
Voy por el capítulo 8 y.... Joer... Lo del capítulo 6 y el capítulo 7 es una broma, no?? Uno tres pasillos en los que no haces nada, pero literalmente y el otro un video :O
una pena lo que han hecho con este juego.. con lo que prometia... viendolo en youtube..me lo pasé
Davidt escribió:una pena lo que han hecho con este juego.. con lo que prometia... viendolo en youtube..me lo pasé

Imagen

Qué jefe! [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, cuando lo veas tirado de precio hazte un favor y juégalo que te molará. ;)
ermesrasta escribió:
Davidt escribió:una pena lo que han hecho con este juego.. con lo que prometia... viendolo en youtube..me lo pasé

Imagen

Qué jefe! [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, cuando lo veas tirado de precio hazte un favor y juégalo que te molará. ;)

muy tirado tiene que estar.. era una posible compra, pero que va... quiero jugarlo, si lo consigo prestao XD
Pues nada platino sacado. Me faltaban unas cuantas cosas por hacer pero lo he finiquitado mas o menos rapido. Juego terminado al 100%. Creo que no tardaré mucho en pasarmelo de nuevo.
Pues juego terminado, esta bien, me gustó, pero a Todoconsolas que se fue, me costó 49 y lo vendi por 44, buen negocio,,, me parece un buen juego, muy bueno, pero para alquilar...
Por cierto, ¿alguien más le pasan fallos gráficos como este??

https://www.youtube.com/watch?v=evv8F6QS-FI

A mí me ocurre en algunos umbrales de las puertas y lo cierto es que era lo último que pensaba encontrarme en este juego. :-?
leewix escribió:Por cierto, ¿alguien más le pasan fallos gráficos como este??

https://www.youtube.com/watch?v=evv8F6QS-FI

A mí me ocurre en algunos umbrales de las puertas y lo cierto es que era lo último que pensaba encontrarme en este juego. :-?

Pues no me he fijado, pero vamos, nada que no sea solucionable mediante parches
Joder me falta el trofeo de Fotos y Documentos para el platino, debe faltarme uno nada Mas y no soy capaz de encontrarlo ni con videos...
No hay forma de saber cual es no? :(
Yo estoy apunto de pasármelo y me va a dar mucha pena terminarlo, gráficamente sublime, a veces demasiado oscuro y cuando ves exteriores con un poco de luz te quedas impresionado con la calidad gráfica de este "filmgame". Uno se imagina lo que se podría llegar a ver en un uncharted 4 o un (espero que si) The last Us 2, ya me flipo la ramestarizacion de ps4.

Espero que los exclusivo tenga esta misma calidad de producto... Y mas largos claro [carcajad] [carcajad], ansias del bloodborne.

Edit. Sobre la polémica de las frangas, yo las veo bien ya que como "peli" que es, no me veo en pantalla completa los pocos momentos de gameplay y en vídeos con frangas, me recuerdo que me jodia la experiencia en el Darksiders 2, y eso que tenía 30 minutos de video y +10 horas de gameplay. Y jugando en plasma, ni me entero que están.
Galon_2000 escribió:
cjdiez escribió:
boxariel escribió:Rejugable, rejugable y dale con el rejugable.

La rejugabilidad, desde un punto de vista objetivo es volver a comenzar el juego y que este te brinde NUEVAS experiencias, es decir, finales alternativos, diferentes caminos en un árbol de habilidades, misiones que se pueden afrontar de una manera o de otra, incluso tener coop, podrías volver a pasártelo solo o acompañado, niveles de dificultad a desbloquear, online competitivo, etc etc etc, todo lo demás que tu dices entra en el terreno de la subjetividad y no, este juego no es nada rejugable.

Un saludo

Uncharted, no tiene que yo sepa o recuerde diferentes caminos, y no ofrece un arbol de habilidades o mejoras para rejugarlo, y yo me lo he pasado un copón de veces. Y con The Order lo haré igual. La rejugabilidad va en función de lo que te guste el juego o no, aparte de posibles mejoras y demás. Vamos, es mi opinion, tampoco quiero entrar en un debate absurdo sobre esto.

Tranquilo, es tu opinión y la respeto pero me estás dando la razón, yo también he tenido juegos que no ofrecían las cosas que he mencionado y me los he pasado otra vez (por ejemplo resident evil o silent hill) pero eso son gustos, no quita una cosa a la otra, a los que os ha encantado el juego lo normal es que en algún punto en el tiempo, os de el mono y lo volváis a jugar, vale, pero lo lógico es que no lo hagas inmediatamente, es decir, no te lo pasas y dices otra vez otra vez, porque su rejugabilidad radica única y exclusivamente en que te guste mucho o no el juego, no tienes ningún aliciente extra para volver a jugarlo y creo que lo que digo es indiscutible.

Como dice @_Nolgan_ el juego está "a medias" les podía haber salido un juego de 9 si hubieran estado otro añito trabajando en un online de la ostia, hacer las cinemáticas jugables, los qtes eliminarlos, modos horda, etc etc

Que manía con quitar los QTES, a mi y a mucha otra gente nos gustan los QTES bien implementados como es este caso y sobre todo prefiero este juego de 10 horas de estar inmerso en una película interactiva( sin tiempos de carga, de las cinematicas pasas a estar jugando sin cortes....... es BRUTAL!) a estar buscando putos coleccionables por el mapa que me parece soporífero, quiero historias que me hagan meterme en ellas y no estar coleccionando idioteces para sacarme los logros que jamas me han interesado lo mas mínimo.

Este juego no merece los palos que se esta llevando ni tiene la nota que le han puesto ni mucho menos.
Me imagino que estará por ahí la respuesta, pero no tengo tiempo para buscarla.

¿Cuántos capítulos tiene el juego?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Me imagino que estará por ahí la respuesta, pero no tengo tiempo para buscarla.

¿Cuántos capítulos tiene el juego?

Muchas gracias

16 capitulos
de momento me esta encantando la manera de como a hay que jugar este juego , ya se que va sobre railes y estamos limitados muchas veces de movimientos , de interactuar con los escenarios o con la personas npc , yo pienso que todo el juego es como una gran coreografia , pensadlo un momento si nos saliera una partida en la que no nos mataran en ningun momento y si seguimos el ritmo de la historia sin pararnos a mirar los escenarios ,y demas , ( si, ya se que artisticamente el juego es como una maravilla de cuadro) y tambien si seguimos los QTE a la perfeccion sin saltar escenas queda. todo guapisimo y espectacular.
hay es donde esta la gracia de este juego .
eolianox escribió:de momento me esta encantando la manera de como a hay que jugar este juego , ya se que va sobre railes y estamos limitados muchas veces de movimientos , de interactuar con los escenarios o con la personas npc , yo pienso que todo el juego es como una gran coreografia , pensadlo un momento si nos saliera una partida en la que no nos mataran en ningun momento y si seguimos el ritmo de la historia sin pararnos a mirar los escenarios ,y demas , ( si, ya se que artisticamente el juego es como una maravilla de cuadro) y tambien si seguimos los QTE a la perfeccion sin saltar escenas queda. todo guapisimo y espectacular.
hay es donde esta la gracia de este juego .

Seria como estar viendo una pelicula jugable! para mi que todavía estoy a mitad de juego te digo que es IMPRESIONANTE!
_Nolgan_ escribió:un ejemplo es uncharted 1, que ahora esta tan halabado, pero cuando salio vamos lo pusieron patas arriba con CRITCAS, vamos lo normal de los ataques a todos lso exclusivos de sony ya uno se acotumbro en play3, y en play4 va a seguir la misma tonica

criticas inmerecidas, que despues ya todo el mundo se olvido de esas criticas y admitio lo que uincharted 1 era, un juegazo

pero claro tiene mil carencias, que despues uncharted 2 demostro, por eso digo que espero que tenga un exito suficiente para que hagan 2º parte que jolin este juego tiene un potencial enorme

Gracias, pensaba que era el único al que le había decepcionado el Uncharted 1. Ojo, no es un mal juego, pero tampoco aqui de decir... Y te juro que es el juego que más quería jugar junto al TLOU. Creo que peca de lo mismo que el The order, le faltan modos de juego adicionales.

De todos modos yo creo que no es comparable el caso (sin haber jugado el 2 y el 3), el The order para mi tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, espero ver un segundo juego que las tenga.

PD: Tambien es cierto que el no jugar al juego cuando se debe afecta bastante a verlo de una forma u otra, quieras que no han pasado 7-8 años.
Voy por el capitulo 11 ,penilla me da acabarlo,por ahora la historia me parece un poco confusa ,de todas formas juegazo.Lo juego en difícil sin auto apuntado y me han matado muchas veces.

Pues como poseedor del juego, voy por el capítulo X, y en consonancia con las sensaciones que me está transmitiendo el juego y tras leer esta noticia, sólo puedo decir una cosa. ¡Vendido!

Al igual que con el primer assassins creed, todo el potencial se vera en la segunda entrega.
qué pasada no hay ningún segundo de carga. Incluso al arrancar el juego y darle a continuar en 3 segundos estás donde lo dejaste.
Bonita jaula de grillos hay armada en este hilo...entre haters de oficio que no razonan, gente que se ha gastado la pasta en algo que no es lo que esperaban y o bien lo intentan justificar o bien dedican su vida y alma a una cruzada de desprestigio...un poco lamentable la verdad.

Me alegro de poder haber leído algunas opiniones aparentemente objetivas o al menos bien razonadas, tanto a favor como en contra del juego.

Está claro que no es un juego que vaya a gustar a todo el mundo, a mí me está encantando y de momento doy por bien gastados los 75€ de la edición de coleccionista. Aunque admito que en mi caso me puede mucho la ambientación y el ambiente Steampunk, así que quizá no sea tan exigente con el resto de componentes del juego. Por lo que he jugado, los tiroteos son divertidos y los QTE también, me está gustando la jugabilidad.

Sobre el tema de calidad-precio, según la duración del mismo, es algo muy relativo. Para alguien que se compra 10 juegos todos los meses poco o nada le importará pagar 60€ por un juego de 10 horas si lo disfruta (sale a 6€/hora que sigue siendo más barato que el cine :p ). Sin embargo, para alguien que tiene que elegir un juego cada cierto tiempo puede ser un gran palo dejarse el presupuesto en algo que no esperaba y que además le dura menos de lo previsto. En su día, recuerdo revistas que valoraban aparte el concepto de calidad-precio y me parece todo un acierto.

Al final, el problema es el de siempre. La gente no acepta opiniones distintas a la suya y se creen predicadores de la verdad auténtica. y tan cierto es que este juego puede parecerle un timo a alguien como que otro lo puede disfrutar como un enano. Mientras se tengan las cosas claras sobre lo que es y lo que no es el juego no veo el problema...

En fin, espero que en algún momento cuando pase la oleada troll y la guerra de prepúberes se pueda hablar en este hilo acerca del juego en sí

Un saludo.
Bueno, acabo de finalizar el juego y que decir...
fuera de esos gráficos de última generación, ese impecable doblaje y como no el hype habido y por haber por un titulo nuevo y encima exclusivo de sony he de decir que el resto me ha decepcionado.
No quiero decir que sea mal juego ni mucho menos, me ha gustado pero podría haber sido mucho mejor si en esos 7GB , si habeis leido bien, 7GB a día de hoy en el que los discos admiten 40GB o mas (ya he perdido la cuenta) , hubiesen hecho algo mas que darte de principio un montón de armas para elegir y un pasillo por el que avanzar lleno de QT´s, y no critico tampoco las QT´s de hecho Heavy Rain me encantó, pero lo veo mas como una demo técnica de que puede hacer ps4 que un juego en si ya que las opciones de exploración son nulas, no hay mejora de armas ni de personajes, la forma de enfrentarse a los enemigos son siempre igual y no hay nada de novedoso.
No quiero extenderme mas y podéis criticar todo lo que queraís pero para mi gusto podrían haber hecho algo muchisimo mejor.
En fin con estas cosas y según siguen la politica de ventas voy a pensarme 3 veces en comprar un juego de salida por mucho hype que tenga.
Lotush escribió:Bueno, acabo de finalizar el juego y que decir...
fuera de esos gráficos de última generación, ese impecable doblaje y como no el hype habido y por haber por un titulo nuevo y encima exclusivo de sony he de decir que el resto me ha decepcionado.
No quiero decir que sea mal juego ni mucho menos, me ha gustado pero podría haber sido mucho mejor si en esos 7GB , si habeis leido bien, 7GB a día de hoy en el que los discos admiten 40GB o mas (ya he perdido la cuenta) , hubiesen hecho algo mas que darte de principio un montón de armas para elegir y un pasillo por el que avanzar lleno de QT´s, y no critico tampoco las QT´s de hecho Heavy Rain me encantó, pero lo veo mas como una demo técnica de que puede hacer ps4 que un juego en si ya que las opciones de exploración son nulas, no hay mejora de armas ni de personajes, la forma de enfrentarse a los enemigos son siempre igual y no hay nada de novedoso.
No quiero extenderme mas y podéis criticar todo lo que queraís pero para mi gusto podrían haber hecho algo muchisimo mejor.
En fin con estas cosas y según siguen la politica de ventas voy a pensarme 3 veces en comprar un juego de salida por mucho hype que tenga.

Vaya cagada de post te has marcado (con perdón) [qmparto]

7Gb es la instalación primaria, en segundo plano se instala el resto, unos 35Gb en total ocupa [carcajad]

hasta ellos mismos reconocen que la experiencia jugable es pobre. qué bien hice en esperarme a ver qué salía de todo esto!
ermesrasta escribió:

7Gb es la instalación primaria, en segundo plano se instala el resto, unos 35Gb en total ocupa [carcajad]

No jodas !? xDDD
Bueno da igual el resto de la opinion cuenta jajajaja
Lotush escribió:
ermesrasta escribió:

No jodas !? xDDD
Bueno da igual el resto de la opinion cuenta jajajaja

XD Si algo hay que reconocerle al juego son esos pedazo de gráficos. Los modelados de los personajes son foto realistas a más no poder xd Pero sí, esperemos que el 2 sea un más y mejor y quiten un poco de QTE por aquí y por allá + un multiplayer bien pulido y viciante y ya lo tienen.

1saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que no habia que ser muy listo para deducir lo que se nos venia. Graficos de infarto y poca chicha con respecto a historia jugabilidad, exactamente igual que lo ocurrido con AC Unity.
Tendremos que esperar uno o dos años mas para ver juegazos en ps4-One... hasta la fecha todo han sido "demos tecnicas" sacadas deprisa y corriendo y con mas humo que otra cosa. Los triples A con graficazos, historia genial, jugabilidad a tope, y duracion media-alta tendran que esperar...
No es un juego que me llame demasiado la atención, pero creo que The Witcher 3 va a ser el primer tripleA de esta generación. Eso si, se estan tomando su tiempo en lanzarlo, pero es creo que es muy bueno.
Pues yo desde que esté a 20 euros lo pillo porque le tengo unas ganas tremendas.
He jugado, creo que 4 capítulos, y es un MUST PLAY. Un 7 en todo, pero es que esas animaciones y aspecto técnico lo hacen único. Sí, como juego, sin esos gráficos, sería un 7, no nos engañemos. Pero entro mucho por los ojos, muy apetecible .

Con estos gráficos esta aambientación y tal, podría haber salido algo muy muy gordo. Una pena, se queda en chicha pero poca limonada.
Pues si hacen eso 1887 puede ser brutalisimo con todo lo que han dejado.
RAD lo tiene fácil para superarse a sí mismos (no en aspectos técnicos).
Viendo esos artwoks, aumenta el hype, y eso que aun ni sabemos si van a continuar la IP.
Pero es que se lo han dejado tan bien montado, el mundo de The Order, que esto va a ser como cuando te cortan tu serie favorita y tarda un siglo en volver [+risas] [+risas]
Con TLOU tb hicieron eso de las ciudades más famosas en artwork. Tampoco tiene mucho, Cibeles y el edificio de correos, y el resto inventado, torres inglesas y zeppelines xD
elunicoPS4 escribió:RAD lo tiene fácil para superarse a sí mismos (no en aspectos técnicos).
Viendo esos artwoks, aumenta el hype, y eso que aun ni sabemos si van a continuar la IP.
Pero es que se lo han dejado tan bien montado, el mundo de The Order, que esto va a ser como cuando te cortan tu serie favorita y tarda un siglo en volver [+risas] [+risas]

Tecnicamente lo veo tambien insuperable a dia de hoy en consola,sobretodo con esa tasa de frames solida como una roca,como se agradece ni una rascada,etc!... En otros planos si que tienen proyeccion de mejora,y si les dejan,no dudo que nos sorprenderan aun mas.
D Gumshoe escribió:Se confirma que The Order ha sido programado por los programadores de Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=jC6_3vCi6eg

O_o
Está pasando que la gente flipe con un juego que vaya a 30 fps.
Mi titular para este juego, hoy por hoy, sigue siendo el mismo. "Señores de Ready at Down, su juego me está gustando tanto que me gustaría que me hubiérais dejado jugar más tiempo".
Me falta el trofeo de:
Bien equilibrado (matar con todas las armas), Detallista, Poder de observacion y Archivista.

Hay alguna forma de saber que tengo, para descartar, o que me falta en cada capitulo ??? si no es que paso de sacarme el platino...
b_O_b esponja escribió:Mi titular para este juego, hoy por hoy, sigue siendo el mismo. "Señores de Ready at Down, su juego me está gustando tanto que me gustaría que me hubiérais dejado jugar más tiempo".

+1

Te dejan con la miel en la boca.
adriwan escribió:Me falta el trofeo de:
Bien equilibrado (matar con todas las armas), Detallista, Poder de observacion y Archivista.

Hay alguna forma de saber que tengo, para descartar, o que me falta en cada capitulo ??? si no es que paso de sacarme el platino...

No hay forma de saberlo ¬_¬ En mi caso tuve suerte y solo me quedaba por matar con una pistola y nada mas empezar a rejugar para sacar los trofeos que me faltaban me salto y lo de los objetos, periodicos y audios es un coñazo pero tampoco me faltaban muchos y hay que tener en cuenta que en varios capitulos no hay coleccionables y en el primer capitulo es casi imposible no coger los que hay... asi que habra que rejugar como 7 u 8 capitulos que en tres horas lo haces, hablo con guia ya que una vez recojas los objetos de ese capitulo puedes salir y pasar al siguiente.

Un saludo.
charlylps escribió:
adriwan escribió:Me falta el trofeo de:

No hay forma de saberlo ¬_¬ En mi caso tuve suerte y solo me quedaba por matar con una pistola y nada mas empezar a rejugar para sacar los trofeos que me faltaban me salto y lo de los objetos, periodicos y audios es un coñazo pero tampoco me faltaban muchos y hay que tener en cuenta que en varios capitulos no hay coleccionables y en el primer capitulo es casi imposible no coger los que hay... asi que habra que rejugar como 7 u 8 capitulos que en tres horas lo haces, hablo con guia ya que una vez recojas los objetos de ese capitulo puedes salir y pasar al siguiente.

Un saludo.

Lo que me temia... [buenazo]

Gracias por contestar ! [oki]
Soy el único al que no le gusta para nada ese filtro granulado que le han puesto al juego?
En mi opinión el juego aun luciria mucho mejor sin dicho filtro, da la sensación de estar todo envuelto por una especie de neblina, que no me termina de convencer.
Con esto no quiero decir que el juego no tenga unos graficazos de infarto, pero creo que sin ese filtro el juego ganaria.
Por lo demás el juego me está gustando bastante, voy por el capitulo V jugándolo en dificil sin ayuda en el apuntado y llevaré alrededor de 2 horas y media, no me parece mas corto que otros juegos del mismo género.
_Jesu_ escribió:Está pasando que la gente flipe con un juego que vaya a 30 fps.

Es que no veas lo que cuesta ver una tasa de frames estable en esta gen! [+risas]
No consigo el trofeo en llamas, que tienes que incinerar a 15 enemigos. He repetido el capítulo 3 dos veces para coger el fusil termita. Se logra quemándolos con ese arma?
Sale el algún capítulo más?
10812 respuestas