cjdiez escribió:_Nolgan_ escribió:kikon69 escribió:+1
ademas para mi el mejor juego de play4 es infamous second son y no esta en play3, pero la gente.. se ve que el catalogo de play4 no lo conoce o no lo a jugado, y no digo este juego porque no lo e jugado aun y me gusta OPINAR despues de haberme terminado un juego y no hablar de OIDAS como hacen muchos
Perdóname tío pero el mejor juego de ps4 es the last of us, os pongáis como os pongáis, que no es malo cuidado, the last of us entra en el top 3 de la última década, es un juego de 9,5 como poco y está muy muy por encima del second son al que, como a todos los exclusivos de ps4, he jugado y pasado.
the last of us es un juego de play3, simplemente portado, juego de play4 es second son salio unos meses despues de play4, y es el 1º que demuestra el potencial de play4, the last of us por ejemplo tiene peores graficos que infamous, eso si como juego the last es increible, este en play2, play3l, play25 es que es tan redondo..
pero eso no desmerece el catalogo de play4, si ponemos the lastof uys en pc tb seria el mejor jeugo de pc del 2015, no se si me estas entendiendo
ahora explicado el mejor juego de play4 es the order, a la par con infamous, porque son juegos diseñados para play4 que play3 no lo moveria nunca
no se si me estas entendiendo, perdon si me repito, the last of us es el mejor juego en 2014, y 2015 punto, lo es porque es una brutalidad en todo, pero no deja de ser un juego de play3, es lo max de la play3 despues de 8 años de vida, pero por eso decir que es lo mejor de play4 no es asi a medias, y dentro de 6 años the last sera el mejor o uno de los 2 mejores de esos años..
argumentar eso para decir que el resto es kaka, dista un mundo, de los jeugos de play4 infamous es lo mejor con diferencia, tiene cosas mil veces mejor que the last of us, lease graficos, animaciones, efectos, motor, distancia de dibujado, texturas etc etc ahora en historia the last es mejor
mira creo que me estoy repitiendo y enrollando, espero que entiendas lo que quiero decir, sobre the last y sobre infamous dandote la razon, pero tampoco es como dices exactamente
cjdiez escribió:...
+1 totalmente
un ejemplo es uncharted 1, que ahora esta tan halabado, pero cuando salio vamos lo pusieron patas arriba con CRITCAS, vamos lo normal de los ataques a todos lso exclusivos de sony ya uno se acotumbro en play3, y en play4 va a seguir la misma tonica
criticas inmerecidas, que despues ya todo el mundo se olvido de esas criticas y admitio lo que uincharted 1 era, un juegazo
pero claro tiene mil carencias, que despues uncharted 2 demostro, por eso digo que espero que tenga un exito suficiente para que hagan 2º parte que jolin este juego tiene un potencial enorme