› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...
También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.
Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.
Besitos
Messias14 escribió:TeslaBoy escribió:Messias14 escribió:Estoy en el capitulo VI y no me entero de nada.
Que quieren los rebeldes??? Por que hay híbridos y que hacen?? Que es esta orden de Arturo? La mítica mesa redonda de Arturo? Menudo LOL cuando lo he visto
Y lo de:que coño hago en el globo ese? Como han llegado ahí los personajes???
agradezco cualquier respuestaLos rebeldes son como gente mala así muy inconformista, los hibridos pues son hombres lobo y tal..la mesa es la de Arturo lo dicen y todo jeje y lo del globo me quede "WTF???" Por que encima dicen "va a ser dificil llegar hasta ahí arriba" cambia el plano y ya estan bajando por la cuerda
No en serio no me enteré de una mierda en todo el juego jaja
Me estas diciendo que en todo el juego no te enteraste de nada o solo en esa parte?
Es como cuando estoy viendo una película y no me entero de nada hasta ya el final...me toca un poco las pelotas
Para el que dice que ponga en spoiler todo...espero que te refieras a lo de la mesa de Arturo porque lo otro no es nada relevante.
SpiderSilva escribió:Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...
También hablais de que hay muchas escenas, que juego con una buena historia no tiene escenas??, si no os gustan los juegos así compraos el Minecraft que ese no tiene videos y es pura jugabilidad, pero no se puede criticar un juego por ser así, puede gustarte más o menos pero el tener muchas escenas no lo hace peor. The Order tiene una historia que contar y es necesario hacerlo así.
Por cierto, juego recién platineado. Podrían haberse currado más los trofeos, ahí si que critico a RaD, los han puesto por poner y ale, pero bueno, es lo de menos. Ahora me lo pasaré otra vez en difícil y a la estantería para ser rejugado en unos meses. Apunte: un juego no solo es rejugable por el contenido que tenga sino por las ganas que tengas de pasarlo de nuevo, y en este caso para mi The Order es MUY rejugable.
Besitos
Será la media de gente que juega con los dedos atados. 6 horas y media me ha durado a mi en dificil y no soy un experto.. Rejugable un juego sin mas nivel de dificultad, que te hace volver a comer vídeos enteros cada vez que lo juegues?
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero los gustos de unos pocos no pueden fijar la calidad de un juego.
El juego es nefasto a nivel argumental, aburrido a nivel jugable y espectacular a nivel gráfico. Mención aparte merece la decisión de no poner un cooperativo o multijugador a un juego de 6 horas que cobran a 60 euros.
Pero bueno.. Para nosotros jugadores..
Saizer escribió:Voy por el capitulo V creo que es, y me esta gustando bastante. Quien diga que el juego tiene mas escenas que gameplay y que es puro QTE's es porque CLARAMENTE no lo jugo por mas de 30 minutos. Graficamente increible, una banda sonora de lpm, lindo doblaje, la historia tiene buena pinta. El gameplay es bastante basico, y los personahes no son muy carismaticos (quizas esos sean los puntos en donde flojea un poco el juego). Pero de alla a ponerle 6, 7 en los reviews me parece un poco exagerado. Minimamente merece un 8.
Ah, y algo muy gracioso son los reviews; le dan un 66 a TO1886 pero a Evolve un 77. Jajaja ridiculo!!!!
SpiderSilva escribió:Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...
Besitos
Será la media de gente que juega con los dedos atados. 6 horas y media me ha durado a mi en dificil y no soy un experto.. Rejugable un juego sin mas nivel de dificultad, que te hace volver a comer vídeos enteros cada vez que lo juegues?
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero los gustos de unos pocos no pueden fijar la calidad de un juego.
El juego es nefasto a nivel argumental, aburrido a nivel jugable y espectacular a nivel gráfico. Mención aparte merece la decisión de no poner un cooperativo o multijugador a un juego de 6 horas que cobran a 60 euros.
Pero bueno.. Para nosotros jugadores..
eddy escribió:Saizer escribió:Voy por el capitulo V creo que es, y me esta gustando bastante. Quien diga que el juego tiene mas escenas que gameplay y que es puro QTE's es porque CLARAMENTE no lo jugo por mas de 30 minutos. Graficamente increible, una banda sonora de lpm, lindo doblaje, la historia tiene buena pinta. El gameplay es bastante basico, y los personahes no son muy carismaticos (quizas esos sean los puntos en donde flojea un poco el juego). Pero de alla a ponerle 6, 7 en los reviews me parece un poco exagerado. Minimamente merece un 8.
Ah, y algo muy gracioso son los reviews; le dan un 66 a TO1886 pero a Evolve un 77. Jajaja ridiculo!!!!
ya....pero Evolve trae online y online es el nuevo grial ,juego sin online.....es malo hasta sin jugarlo,entiendelo......son las nuevas generaciones de jugadores.
eddy escribió:Cloud7 escribió:Tu es que eres un campeón y por eso te lo has pasado tan rápido, pideles un premio a los de RaD o algo. Y eso de nefasto a nivel argumental y aburrido a nivel jugable será para ti, debes jugar solo obras maestras supongo.
Los gustos de unos pocos??, hay más gente a la que le he gustado el juego que a la que no, nada más que mires un poquito el hilo, así que eso de unos pocos como que no. Que no coincidamos con tus gustos no quiere decir que estemos equivocados.
La verdad es que si..para nosotros jugadores, si los siguientes exclusivos tienen la calidad de The Order estaré más que satisfecho.
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?
En meristation las notas de los usuarios un 5,8..
La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.
SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?
La opinión válida y objetiva es de los usuarios del hilo del juego en Eol.. Claro claro.
gorkas123 escribió:
Basi, la pregunta entiendo que es para mí...
Me refiero a que con más jugabilidad tipo Gears of War habría sido la rehostia, porque el juego en sí, me ha encantado, pero he echado en falta más horas de TPS, me explico?
luchyx escribió:Vamos a ver, que yo me entere...esto de que va, de un juego o una película a 60€?....Pregunto eh.
Es que estoy dudoso si pillarlo o no.
Saludos.
Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...
Besitos
dkillo escribió:Yo voy al game alquilarlo 3 dias y aver que pasa, encima estoy parado seguro que lo líquido en un dia
luchyx escribió:Vamos a ver, que yo me entere...esto de que va, de un juego o una película a 60€?....Pregunto eh.
Es que estoy dudoso si pillarlo o no.
Saludos.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?
Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?
Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.
Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.
Ethan2011 escribió:Yo voy por el capitulo VII y me está encantando.
Es verdad que los tiroteos son escasos, pero la historia, la ambientación, los gráficos... son una delicia.
No es un juego de 9 pero tampoco de 7.
gominio escribió:Ethan2011 escribió:Yo voy por el capitulo VII y me está encantando.
Es verdad que los tiroteos son escasos, pero la historia, la ambientación, los gráficos... son una delicia.
No es un juego de 9 pero tampoco de 7.
Lo de poner notas son absurdas, pero la gente cuando sacaba 7 en la escuela estaba bien contenta, parece que un 7 es un aprobado justito..
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?
Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?
Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.
Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.
TeslaBoy escribió:Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa,.
John Locke escribió:Cloud7 escribió:Vosotros seguid insistiendo en que dura 6 horas si os hace felices, pero la media está en torno a los 8-9. Que es malo porque dura 2 tardes?, eso es una gilipollez como un templo, Bioshock 1 me duró 1 día, le pegué 10 horas del tirón porque no podía dejarlo, entonces es un mal juego?, a día de hoy pocos mejores he jugado (y me ha durado lo mismo o menos que The Order). Incluso un juego de 18 horas puedes pasarlo en un día si te pegas un viciote, es malo entonces?. Vaya baremos utilizais hijos míos... Aunque no os culpo, la prensa se ha encargado de lavarle el cerebro a toda la gente que tiene menos personalidad que una mosca, ahora si un juego no es un sandbox de 100 horas ya es una mierda...
Besitos
No me creo que te hicieses el platino de bioshock en 8-9. De no ser así no puedes comparar.
juampa92 escribió:SpiderSilva escribió:Las notas de toda la prensa especializada ahora no valen no? Metacritic tampoco vale?
En Meristation tiene un 5,8. En 3D Juegos un 7,2 y en Metacritic un 67, como te comes eso? el juego no será de 10, pero en todas partes está rondando el 7
Litchih escribió:TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?
Yo no estoy defendiendo que el juego merezca mas nota, estoy diciendo que el sistema de valoración de metacritic es penoso y absolutamente nadie deberia de guiarse por el. Pero oye, tu sigue pensando que la prensa es absoluta. ¿Notas justas de la prensa? permite que me ria.
Ejemplo de notas:
Sobrevalorados por la prensa
GTA IV: 98
Call of Duty: Modern Warfare 2 : 94
+3 Rockbands diferentes : +92
Infravalorados:
Resonance of Fate: 72 (un señor juegazo)
Nier: 68
Silent Hill: Downpour: 64 (vapuleado injustamente)
Notas similares a The Order 1886 o superiores:
Kane & Lynch 2: 68
Wheelman: 66
Tu sigue pensando en que la prensa es una buena guia. Y personalmente no hace falta ni que me sigas citando ya he acabado, tu seguiras en tus trece y yo en los mios. Esta claro que la prensa muchas veces tiene valoraciones justas y hacen unos analisis mas que decentes, pero en este caso han patinado como ya lo han hecho muchas otras veces.
vhm74 escribió:Recuerdo en su momento como a Warhawk o Starhawk se le machacaba en determinado medios por ser solo multiplayer y carecer de campaña, diciendo que eran juegos que tenian que valer 30$. Años después sale el famoso Titanfall y los mismos medios le ponian notazasa y restaban importancia a la ausencia de campaña o a los gráficos mediocres y ensalzaban el multi por encima de todo y justificaba que saliese a 60-70$.
Hay juegos que pecan de repetitivos o poco innovadores y se les vapulea, luego vienen los señores de Ubi, repitiendo hasta la saciedad sus sagas que entre ellas fusilan mecánicas de juego, y ahí no hay problmas con la "originalidad", notazas al canto.
La prensa "especializada" es muy parcial, y Metacritic que hace un promedio de esto es por deficinición inutil, porque desgraciadamente muchísimas de las notas que usan para calcularlo son absolutamente inútiles.
Yo con The Orde puedo entender a quien le pone un 5 raspao, como al que le pone un 9, esto va sobre gustos, pero los subnormales que le han puesto notas de 2 o 3, para mi eso es ganas de hacerse notar y dar que hablar.
Cloud7 escribió:@TeslaBoy, ya en serio tío y de buen rollo, te paga alguien??, es que tengo curiosidad, porque eres el único que sigue dale que te pego intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda y haciendonos parecer gilipollas a los que nos gusta y ya cansa un poco que nos dejes así. Ganas algo con eso?, si es asi pues adelante, no soy nadie para privar a alguien de su sustento. Y si has comprado el juego y te sientes estafado pues vendelo tío, no le pierdas más dinero, es lo que yo haría yo si un juego no me gusta (aunque nunca lo he tenido que hacer porque siempre se lo que compro y nunca me decepciona). Y ojo, que estoy de buen rollo, no te tacho de troll porque te he leído en otros hilos y no tengo queja de tí, pero The Order te ha debido tocar la vena o algo.
MiMiGRuLLoS escribió:Fiate de la nota de los usuarios... que lo hayan jugado debe de haber 4 contados.
Si no quereis comprar el juego, no lo compreis almas de Dios, pero no vengais a intentar convencernos a los que sí lo hemos hecho de que es un pufo porque perdeis el tiempo.
No os interesa, pues largaros del hilo que precisamente la gente cada vez que postea sus impresiónes, son buenas.
TeslaBoy escribió:Cloud7 escribió:@TeslaBoy, ya en serio tío y de buen rollo, te paga alguien??, es que tengo curiosidad, porque eres el único que sigue dale que te pego intentando convencer a la gente de que el juego es una mierda y haciendonos parecer gilipollas a los que nos gusta y ya cansa un poco que nos dejes así. Ganas algo con eso?, si es asi pues adelante, no soy nadie para privar a alguien de su sustento. Y si has comprado el juego y te sientes estafado pues vendelo tío, no le pierdas más dinero, es lo que yo haría yo si un juego no me gusta (aunque nunca lo he tenido que hacer porque siempre se lo que compro y nunca me decepciona). Y ojo, que estoy de buen rollo, no te tacho de troll porque te he leído en otros hilos y no tengo queja de tí, pero The Order te ha debido tocar la vena o algo.
Claro que no me paga nadie pero me jode bastante la dirección que esta tomando esta industria un TPS de 3 horas jugables donde la mitad son ir andando y no supera ni de lejos los estandares que han puesto anteriores TPS como Gears of War, Uncharted o TLOU lo siento mucho pero no se debería de llevar más de un 7 (por la cuenta que nos trae, soy bastante fanático de los TPS y The Order podría haber sido una obra maestra a la altura de GeOW que nos habría dado cientos de horas) también me jode muchísimo como nos tratan con los DLC y otras cosas que no vienen a cuento pero bueno lo que más es el inconformismo motivado en muchos casos por defender un producto por el ser "sonyer/xboxer" que me parece ridículo.
Soy amante los videojuegos y The Order no es que me haya desagradado tanto como juego pero hay cosas que van en contra de mis principios, me salen de dentro y tengo que decirlo. Intentaré no ser tan pesado en el futuro
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.