› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer
Svidor escribió:Una pregunta! Se puede sacar el platino con una pasada? Si es así que opciones tengo que elegir al empezar partida? Es que supongo que así me durará más y de paso me intento sacar un platino, que no tengo ninguno
Un saludo!
bizkiter escribió:Hoy me lo he finiquitado, 6 tardes tranquilas me ha durado. Me ha encantado! Una duda. Quiero sacar el platino. Me faltan solo los trofeos de los objetos, periódicos etc. Hay alguna manera de saber cuales se tiene y cuales no? O debería ir mirando alguna guía para ir por segunda vez recogiendo todo? Saludos y gracias
xufeitor escribió:Guía de coleccionables
Es solo una pequeña ayuda para encontrar todos los coleccionables, no digo ninguna localización, solo encontraréis el número del capítulo y el número de coleccionables que hay en dicho capítulo.
Encontrarlos corre por vuestra cuenta.Capítulo 1: En este capítulo hay 5 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 2: En este capítulo hay 3 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 3: En este capítulo hay 14 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 4: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 5: En este capítulo hay 7 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 9: En este capítulo hay 13 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 11: En este capítulo hay 18 coleccionables para recoger/interactuar.
Capítulo 15: En este capítulo hay 4 coleccionables para recoger/interactuar.
#Guía #Coleccionables #objetos
neth1983a escribió:Alguien me puede decir para que sirve la opción de el menú que pone "El arsenal", si eso ponerlo en spoiler, ya me lo he pasado por cierto. Juegazo, con ganas de más.
xufeitor escribió:neth1983a escribió:Alguien me puede decir para que sirve la opción de el menú que pone "El arsenal", si eso ponerlo en spoiler, ya me lo he pasado por cierto. Juegazo, con ganas de más.
Por lo visto se activa al terminar el juego y ahí aparecen las variantes de los trajes y armas que daban con las reservas.
neth1983a escribió:xufeitor escribió:neth1983a escribió:Alguien me puede decir para que sirve la opción de el menú que pone "El arsenal", si eso ponerlo en spoiler, ya me lo he pasado por cierto. Juegazo, con ganas de más.
Por lo visto se activa al terminar el juego y ahí aparecen las variantes de los trajes y armas que daban con las reservas.
Entonces si no tengo esos dlc, ¿no sirve de nada no?, vaya chasco.
bizkiter escribió:Hoy me lo he finiquitado, 6 tardes tranquilas me ha durado. Me ha encantado! Una duda. Quiero sacar el platino. Me faltan solo los trofeos de los objetos, periódicos etc. Hay alguna manera de saber cuales se tiene y cuales no? O debería ir mirando alguna guía para ir por segunda vez recogiendo todo? Saludos y gracias
en el final del juego despues de los creditos finales y aparece el protagonista en lo alto de un edificio con la ciudad al fondo pense que iba a decir ...... soy BATMAN¡¡ ya en serio cuando veo esa imagen que he comentado antes me que dio un pedazo de hipe que mes subia por las paredes es que me quedo con ganas de mas historia
por que tengo alginas dudas
¿los licanos y hibridos son lo mismo? o cuando dicen hibridos se refieren a los vampiros?? ¿ quien es el hombre encapuchado que nos salva de la muerte y nos esconde de la orden? ¿ cuantos años tiene el protagonista quiero decir ha vivido mas de lo normal?¿ por que la orden ha dejado que los seres sobrenaturales lleguen a londres ? ¿ es por que estaban cortos de dinero y se han vendido? y ahora hablando de una segunda parte ¿ os imaginais que cambiaran de protagonista y fueramos el caballero licantropo y la historia del juego tratase sobre las cruzadas y de como su raza tiene que pelear para sobrevivir contra la iglesia o la orden molaria poder comvertirnos en licano y asi tener nueva jugabilidad como buscar presas, escondrnos de los humanos etc
Fritz167 escribió:Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer
Yo lo compré y para mí es más que rejugable, no sé la manía que tiene la gente de que cuando se saca el platino ya no hay que jugar más a ese juego.
Cuando dice, ese ya no es mi nombre, se me ocurrió que quizá sea su nuevo nombre... Van Helsing.
buliani escribió:He conseguido tHe order en €29.50 con alguien. Espero no arrepentirme o que me dicen ustedes con respecto a mi compra? Un saludo a todos y volviendo aquí al foro
P.d. Por cierto odio los juegos como heaven rain o novelas gráficas... Para mi unos de los insultos al video jugador nato
Doom_Guardian escribió:Respecto a la secuencia final.Cuando dice, ese ya no es mi nombre, se me ocurrió que quizá sea su nuevo nombre... Van Helsing.
vampiros , hombre lobo, van helsing frank estain, e incluso tambien hay vampiros escondidos en barcos
boxariel escribió:buliani escribió:He conseguido tHe order en €29.50 con alguien. Espero no arrepentirme o que me dicen ustedes con respecto a mi compra? Un saludo a todos y volviendo aquí al foro
P.d. Por cierto odio los juegos como heaven rain o novelas gráficas... Para mi unos de los insultos al video jugador nato
Hombre sin intencion de ofender, pero que no te informas antes de comprar algo?
Lo que has dicho es algo asi como, me he comprado el ultimo battlefield, por cierto no me gustan los juegos de disparos…
eolianox escribió:Doom_Guardian escribió:Respecto a la secuencia final.Cuando dice, ese ya no es mi nombre, se me ocurrió que quizá sea su nuevo nombre... Van Helsing.
yo tambien lo he pensado pero se me olvido comentarlo ...pero no creo
PD aveces el prota me recuerda un poco al actor que interpreta a lobezno , si alguna vez hicieran una peli basada en the order yo le daria el papel a lobezno
PD2 ¿ no os da un aire a arnold swuazneger el caballero que es hermano de la chica??
eolianox escribió:Doom_Guardian escribió:Respecto a la secuencia final.Cuando dice, ese ya no es mi nombre, se me ocurrió que quizá sea su nuevo nombre... Van Helsing.
yo tambien lo he pensado pero se me olvido comentarlo ...pero no creo
PD aveces el prota me recuerda un poco al actor que interpreta a lobezno , si alguna vez hicieran una peli basada en the order yo le daria el papel a lobezno
PD2 ¿ no os da un aire a arnold swuazneger el caballero que es hermano de la chica??
offtopic hay 2 series que empece a ver casi ala vez que anunciaron the order ( misteriosamente estas series coincidieron con los primeros videos de rhe orden y son .. dracula2013 muy buena serie pero el actor ahora tiene problemas con la vevida y no se si contunuara
y la otra serie es penny dreadful buenisima tambien y ambas estan basadas whitechapel con la misma ambientacion de noche con nieblavampiros , hombre lobo, van helsing frank estain, e incluso tambien hay vampiros escondidos en barcos
recomiendo ambas series
Capdan escribió:Bueno, acabo de echarle mi primera horita al juego, y vengo a dejar una breves impresiones.
Primero las buenas.
Graficamente como ya se ha dicho mil veces es una pasada, la iluminacion es perfecta, los modelados increibles, y la recreacion del londres de 1886 muy muy conseguida.
El apartado sonoro es otro acierto, mencion especial al doblaje en castellano, muy buen trabajo por parte de Alex de la Iglesia, los efectos sonoros suenan contundentes, y la panoramización del sonido es excelente (uso unos auriculares 7.1).
En el apartado jugable no tengo ninguna queja, los tiroteos estan muy bien resueltos y el manejo del personaje en general es fluido y preciso.
La historia por ahora parece bastante interesante, un poco rocambolesca pero atrapa.
Ahora las cosas malas.
El juego esta muy cuidado en todos los aspectos, pero tiene detalles olvidados, como primer ejemplo en la casa del inicio cuando empezamos a controlar al personaje vemos unos espejos junto al ascensor en las diferentes plantas, pues en ninguno de ellos se refleja el personaje (¿es un fallo o quizas el personaje es un vampiro y por eso no se refleja? xD)
El segundo detalle que no me gusta nada es ver que los periodicos y las notas que hay repartidos por el mapa no estan traducidos al español (tiron de orejas Alex de la Iglesia) y si no sabes ingles te pierdes grandes detalles.
Tambien quiero comentar que cuando hablan en otro idioma por ejemplo en frances deberian de aparecer subtitulos aunque los tuvieras desactivados.
Por ultimo, el detalle que mas me molesta es el pequeño blur que han utilizado para cuando mueves la camara, es muy molesto ver que todo se difumina a tu alrededor cuando haces algun movimiento, y este juego precisamente no necesita de esos efectos, ya que no tiene que esconder carencias graficas ya que practicamente no las tiene.
Decir que el juego me esta gustando mucho, y espero que la duracion sea mas o menos normal, (6 o 7 horas), ya pondre mis impresiones finales cuando me lo acabe.
eddy escribió:Capdan escribió:Bueno, acabo de echarle mi primera horita al juego, y vengo a dejar una breves impresiones.
Primero las buenas.
Graficamente como ya se ha dicho mil veces es una pasada, la iluminacion es perfecta, los modelados increibles, y la recreacion del londres de 1886 muy muy conseguida.
El apartado sonoro es otro acierto, mencion especial al doblaje en castellano, muy buen trabajo por parte de Alex de la Iglesia, los efectos sonoros suenan contundentes, y la panoramización del sonido es excelente (uso unos auriculares 7.1).
En el apartado jugable no tengo ninguna queja, los tiroteos estan muy bien resueltos y el manejo del personaje en general es fluido y preciso.
La historia por ahora parece bastante interesante, un poco rocambolesca pero atrapa.
Ahora las cosas malas.
El juego esta muy cuidado en todos los aspectos, pero tiene detalles olvidados, como primer ejemplo en la casa del inicio cuando empezamos a controlar al personaje vemos unos espejos junto al ascensor en las diferentes plantas, pues en ninguno de ellos se refleja el personaje (¿es un fallo o quizas el personaje es un vampiro y por eso no se refleja? xD)
El segundo detalle que no me gusta nada es ver que los periodicos y las notas que hay repartidos por el mapa no estan traducidos al español (tiron de orejas Alex de la Iglesia) y si no sabes ingles te pierdes grandes detalles.
Tambien quiero comentar que cuando hablan en otro idioma por ejemplo en frances deberian de aparecer subtitulos aunque los tuvieras desactivados.
Por ultimo, el detalle que mas me molesta es el pequeño blur que han utilizado para cuando mueves la camara, es muy molesto ver que todo se difumina a tu alrededor cuando haces algun movimiento, y este juego precisamente no necesita de esos efectos, ya que no tiene que esconder carencias graficas ya que practicamente no las tiene.
Decir que el juego me esta gustando mucho, y espero que la duracion sea mas o menos normal, (6 o 7 horas), ya pondre mis impresiones finales cuando me lo acabe.
Alex de la Iglesia solo ha hecho el doblaje del audio del juego,y por cierto es impecable,no tiene responsabilidad alguna en el tema de los periodicos etc,de eso,echale la culpa a RAD.
Capdan escribió:eddy escribió:Capdan escribió:Bueno, acabo de echarle mi primera horita al juego, y vengo a dejar una breves impresiones.
Primero las buenas.
Ahora las cosas malas.
Alex de la Iglesia solo ha hecho el doblaje del audio del juego,y por cierto es impecable,no tiene responsabilidad alguna en el tema de los periodicos etc,de eso,echale la culpa a RAD.
No creo que RAD se haya encargado de traducir los textos del juego al español, ha tenido que ser o el equipo de Alex de la Iglesia o un equipo de traduccion español, y no me refiero a traducir directamente los periodicos en las texturas, si no mas bien en colocar unos subtitulos superpuestos.
Sobre lo del nombre que decis seria curioso pero no creo, creo que simplemente pierde el nombre de caballero y se llama ahora Grayson simplemente
Por cierto no me di cuenta pero creo que el traje que lleva al final es su propio traje pero sin los distintivos de la orden y algo mas roto
Ryudavis escribió:Sobre lo del nombre que decis seria curioso pero no creo, creo que simplemente pierde el nombre de caballero y se llama ahora Grayson simplementePor cierto no me di cuenta pero creo que el traje que lleva al final es su propio traje pero sin los distintivos de la orden y algo mas roto
como llegaron al globo aéreo?
Evanion escribió:No se si pasa con todos los lanzamientos, pero no saben nada los del game, he ido a alquilarlo y me han dicho 'no sabemos cuando podrá estar para alquilar'
gatito20 escribió:Ryudavis escribió:Sobre lo del nombre que decis seria curioso pero no creo, creo que simplemente pierde el nombre de caballero y se llama ahora Grayson simplementePor cierto no me di cuenta pero creo que el traje que lleva al final es su propio traje pero sin los distintivos de la orden y algo mas roto
¿Fuiste tú quien preguntó...como llegaron al globo aéreo?
los licantropros, vampiros y demas
como que Nikola ponga fino a Thomas, o que el comandante diga y cito : como es esa palabra que usa siempre el comisario ahh si elemental
leewix escribió:boxariel escribió:buliani escribió:He conseguido tHe order en €29.50 con alguien. Espero no arrepentirme o que me dicen ustedes con respecto a mi compra? Un saludo a todos y volviendo aquí al foro
Lo que has dicho es algo asi como, me he comprado el ultimo battlefield, por cierto no me gustan los juegos de disparos…
Más o menos, más o menos jajajaja!!
leewix escribió:Yo me lo he pasado antes, había leído que eran 17 capítulos, pues no, son 16... La verdad que bastante decepción con este juego. Pasas capítulos sin jugar, viendo videos, ¿Desde cuando se ha visto que ver un video cuente como un capítulo del juego??
Pero es que en otros capítulos avanzas 4 pasillos sin más y también te lo terminas.
Lo veo excesivamente limitado jugablemente, una cosa es que el juego sea un pasillo (que de eso hay mucho ya en PS360 y está muy generalizado) pero otra cosa es esto.
Gráficamente sublime, el argumento del juego muy peliculero y bien llevado, pero como juego en sí a mi me ha decepcionado bastante.
La cosa es que además no lo veo para nada rejugable, vamos a mí no me motiva lo más mínimo el rejugarlo, así que lo veo como una opción de alquiler, obligatorio eso sí porque merece ver el espectáculo gráfico.
selezma escribió:En que nivel recomendáis empezar?
Guanche1981 escribió:@PaRaRz No sabes lo que te pierdes colega
cjdiez escribió:selezma escribió:En que nivel recomendáis empezar?
Empieza directamente en difícil si quieres que te dure algo digno, no es para nada complicado de pasar en difícil pero vas a agradecerlo al final.
Cuando termina la reunión de la sociedad y Percibal es ninguneado por el jefe de la orden
PaRaRz escribió:Guanche1981 escribió:@PaRaRz No sabes lo que te pierdes colega
Jooooder xD si es que estoy ya, con mil dudas xD al final por conjunta lo pillare barato en cuanto me funda un poco mas el minecraft, que me esta comiendo telita de horas xD
Si es que graficamente se que es bestial, pero me da una rabia que cundo mejor este se acabe por corto.. Encima sin multi no? :/
cjdiez escribió:selezma escribió:En que nivel recomendáis empezar?
Empieza directamente en difícil si quieres que te dure algo digno, no es para nada complicado de pasar en difícil pero vas a agradecerlo al final.
vampiros licanos hibridos y la de dios
Kurosawa42 escribió:Buenos dias despues de haberlo jugado...Una de mis conclusiones es la siguiente : Si este juego hubiese sido un juegazo en calidad global a la altura de juegos como the last of us, uncharted, zelda, MGS,GTA,Marios...etc,etc ( No los comparo en genero por dios, me refiero a su calidad ) juegos en las que a la gran mayoria o un porcentaje grande nos pone de acuerdo...si fuese asi, no habria sacado ni estas notas ni habria este debate.
Yo a un juego como este, siendo un bueno juego le pido mas, que quiero decir con un juego como "este" ? Pues que The Order era uno de esos juegos nuevos/franquicia, mega bandera de PS4 ,cuando yo que tengo la One tambien sin retrasarlo y de salida sacan un juego muy similar en poderio visual ; Vale, para no crear debate ,pongamos que este se ve un poco mejor ( los que hallan probado los dos, me daran la razon ,veran tienen mucho en comun ) como es el Ryse, con defectos muy similares a The order .Ademas The Order se retrasa...Yo me pregunto porque ese retraso? Para finalmente esto? Digo yo que semejante retraso, se podia haber hecho algo mas que una pelicula interactiva y un demo tecnica por asi decirlo, no? Mas jugabilidad...por ejemplo , ya para eso estaba el Ryse, que salio de salida en la One.
A mi me vais a perdonar mi sensacion con la PS4 ( Conmigo no van los forofismos, no soy ni de una ni de otra , las disfruta y opino ) ,es que esos exclusivos bandera,que debian barrer ( Driveclub, The order ) han pinchado en cierto modo sin ser malos juegos pero no son esos juegos que barren literalmente, ni mucho menos.
Me parece que el primer gran exclusivo que tendremos en PS4 sera " Uncharted", aparte de The Last of us,que lo disfrutamos en Ps3.
Estoy dando mi opinion sin ningun tipo de influencia, ni guiandome por las notas....Mi criterio.Tan respetable como el que opine lo contrario.
Para finalizar ,creo es un juego que todo poseedor de PS4, deberia por lo menos visionar in situ por su aspecto tecnico.
Un saludo.
boxariel escribió:buliani escribió:He conseguido tHe order en €29.50 con alguien. Espero no arrepentirme o que me dicen ustedes con respecto a mi compra? Un saludo a todos y volviendo aquí al foro
Kurosawa42 escribió:Buenos dias despues de haberlo jugado...Una de mis conclusiones es la siguiente : Si este juego hubiese sido un juegazo en calidad global a la altura de juegos como the last of us, uncharted, zelda, MGS,GTA,Marios...etc,etc ( No los comparo en genero por dios, me refiero a su calidad ) juegos en las que a la gran mayoria o un porcentaje grande nos pone de acuerdo...si fuese asi, no habria sacado ni estas notas ni habria este debate.
Yo a un juego como este, siendo un bueno juego le pido mas, que quiero decir con un juego como "este" ? Pues que The Order era uno de esos juegos nuevos/franquicia, mega bandera de PS4 ,cuando yo que tengo la One tambien sin retrasarlo y de salida sacan un juego muy similar en poderio visual ; Vale, para no crear debate ,pongamos que este se ve un poco mejor ( los que hallan probado los dos, me daran la razon ,veran tienen mucho en comun ) como es el Ryse, con defectos muy similares a The order .Ademas The Order se retrasa...Yo me pregunto porque ese retraso? Para finalmente esto? Digo yo que semejante retraso, se podia haber hecho algo mas que una pelicula interactiva y un demo tecnica por asi decirlo, no? Mas jugabilidad...por ejemplo , ya para eso estaba el Ryse, que salio de salida en la One.
A mi me vais a perdonar mi sensacion con la PS4 ( Conmigo no van los forofismos, no soy ni de una ni de otra , las disfruta y opino ) ,es que esos exclusivos bandera,que debian barrer ( Driveclub, The order ) han pinchado en cierto modo sin ser malos juegos pero no son esos juegos que barren literalmente, ni mucho menos.
Me parece que el primer gran exclusivo que tendremos en PS4 sera " Uncharted", aparte de The Last of us,que lo disfrutamos en Ps3.
Estoy dando mi opinion sin ningun tipo de influencia, ni guiandome por las notas....Mi criterio.Tan respetable como el que opine lo contrario.
Para finalizar ,creo es un juego que todo poseedor de PS4, deberia por lo menos visionar in situ por su aspecto tecnico.
Un saludo.