› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
HPoirot escribió:lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.
Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.
HPoirot escribió:lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.
Ademas, ¿quienes cojones son la prensa "especializada"? ¿Tienen los analistas algún tipo de estudios? ¿Saben de modelados en 3D, o de iluminación, o pueden desarrollar motores gráficos por su cuenta? ¿ tienen al menos algún tipo de carrera de periodismo o algo parecido? ¿saben alguna mierda de programación o informática de cierto nivel? Porque si solo son una panda de frikis cuyo curriculum es que les gustan los videojuegos, pues al final no son mas que una panda de charlatanes estafadores que no tienen ninguna credibilidad. Para eso es mil veces preferible la opinión de cualquiera que se haya gastado los 60-70 euros y se haya completado el juego.
Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.
ferry escribió:Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.
ni lo intentes,hay cierta gente que lleva en el hilo desde el primer día intentando desacreditar el juego y a los que no nos gusta,NOS ENCANTA...a lo mejor a los que no tienen personalidad propia se la cuelan....a los que la tienen y lo han jugado o están jugando les importara un pimiento lo que digan
Ahora eso si,como dije hace unos días,me da pena la gente que tiene una vida tan vacía como para perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta,te parece malo,y que es carisimo
Si usaran su tiempo en lo que les gusta mejor les iría pero claro,lo que a algunos le gusta es convencer a la gente de lo que a ellos les da la
gana
Yo no he pisado el hilo de evolve por que me he informado del juego,se de que va y no me interesa un pimiento y por eso ni he pisado ese hilo...cosas de la vida
En cuanto al juego,desde el viernes estoy ahora con. El cap 8 y joder esto cada vez va a mejor,me encanta.El cap 5 me a parecido brutal...juego 1 hora y media o 2 por día y lo estoy disfrutando como un niño.En difícil y sin auto apuntado. Espero y deseo que se convierta en saga
Me sigue jodiendo mucho la no traducción de periódicos,me parece un fallo grave ya que cuenta bastante por lo que se ve,no se hasta que punto podrían solucionarlo con un parche.
Orc_Barf escribió:HPoirot escribió:lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:
http://www.3djuegos.com/noticia/150788/ ... a-jugable/
relájate, compañero. no nos va la vida en esto
eddy escribió:ferry escribió:Cloud7 escribió:Yo sigo pensando que a mi me han debido mandar otra versión del juego o algo porque algunas críticas me resultan imposibles de comprender. Puede gustar más o menos, es como todo, a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las pelirrojas (a mi me gustan todas), pues en los juegos igual, pero algunas de las cosas que decís no tienen ni pies ni cabeza, yo creo que es debido a que os esperabais otra cosa y no os ha gustado el estilo de juego y el enfado os hace decir chorradas.
ni lo intentes,hay cierta gente que lleva en el hilo desde el primer día intentando desacreditar el juego y a los que no nos gusta,NOS ENCANTA...a lo mejor a los que no tienen personalidad propia se la cuelan....a los que la tienen y lo han jugado o están jugando les importara un pimiento lo que digan
Ahora eso si,como dije hace unos días,me da pena la gente que tiene una vida tan vacía como para perder el tiempo en el hilo de un juego que no te gusta,te parece malo,y que es carisimo
Si usaran su tiempo en lo que les gusta mejor les iría pero claro,lo que a algunos le gusta es convencer a la gente de lo que a ellos les da la
gana
Yo no he pisado el hilo de evolve por que me he informado del juego,se de que va y no me interesa un pimiento y por eso ni he pisado ese hilo...cosas de la vida
En cuanto al juego,desde el viernes estoy ahora con. El cap 8 y joder esto cada vez va a mejor,me encanta.El cap 5 me a parecido brutal...juego 1 hora y media o 2 por día y lo estoy disfrutando como un niño.En difícil y sin auto apuntado. Espero y deseo que se convierta en saga
Me sigue jodiendo mucho la no traducción de periódicos,me parece un fallo grave ya que cuenta bastante por lo que se ve,no se hasta que punto podrían solucionarlo con un parche.
Efectivamente,yo probe la beta del Evolve y me parecio deprimente por decirlo de una manera suave....pero es que no pierdo mi tiempo en pasarme por el hilo a repetirlo una y otra vez,con no jugar el juego pues tengo bastante alivio ya ,asi dejo tranquilos a los que disfruten del juego y no les lleno el hilo de mierda,pero....es que algunos confunden la libertad de expresion con ser unos pesados de la hostia.
Orc_Barf escribió:estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:
ferry escribió:
Y luego los mencionas y van de víctimas diciendo que no se les deja expresar su opinión... Todos los putos días desde dos semanas antes de salir... Hay gente en el hilo que lo a jugado,no le a gustado y a expresado su opinión y se a ido pero los que están aquí día tras día con lo mismo pretenden tener algún tipo de credibilidad? A ver si pasa toda esta mierdas y se puede hablar sobre el juego y cosas a mejorar en una secuela sin techar mierdas gratuita día tras dia
los vampiros
Orc_Barf escribió:HPoirot escribió:lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:
xufeitor escribió:HPoirot escribió:lo que se le critica a The Order es su apartado jugable, parte más importante en un videojuego creo yo. y esto podría ser algo subjetivo pero cuando sus propios creadores lo reconocen, que se enfocaron en crear un potente motor gráfico en detrimento de la experiencia jugable y, además, lo consideran un error... y no por culpa de ellos sino por falta de tiempo sinceramente, muchos argumentos empiezan a caerse.
Artículo muy interesante relacionado con el tema de la prensa "especializada".
http://kotaku.com/five-things-i-didn-t- ... 1687510871Orc_Barf escribió:estaría bien que al quotear lo pusieras todo. no lo digo yo. lo dice Ready At Down:
No, lo dice un insider que dice que se lo han dicho los de RAD. Lo mismito.
kikon69 escribió:keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.
Orc_Barf escribió:HPoirot escribió:Pero que es esa mierda de la jugabilidad. ¿Una especie de comodín al que se agarran los medios "especializados" para puntuar un juego a la alta o a la baja?, porque no importa ni el apartado artístico, ni el apartado gráfico (muy de gafapasta decir que los gráficos no importan), ni el sonoro ni nada. Si yo digo que la jugabilidad es mala, el juego es malo y si digo que es buena, el juego es bueno. ¿Porque dicen que bayoneta tiene una gran jugabilidad y The order no? Que yo sepa la jugabilidad tiene que ver con el control, con el poder llevar a cabo numerosas acciones de forma sencilla y sin volverte loco, y en este aspecto the order cumple sobradamente. Porque cuestiones como la diversión, la rejugabilidad o la duración son puramente subjetivas y no tienen nada que ver con la jugabilidad.
Me alegraría un montón si los rumores de esa noticia fueran ciertos y le dieran más protagonismo a la jugabilidad. Es un juego con potencial para convertirse en una buena saga si se olvidan de la propuesta juego-película y se marcan un tps como dios manda.
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.
TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?
Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?
Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.
Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.
rubenteve escribió:TeslaBoy escribió:Y de que hay que fiarse de usuarios que defienden el juego a capa y espada diciendo que les gustan los juegos cortos, que prefieren que no tengan online, que no les gustan los juegos rejugables...vamos lo que sea para justificarlo?
Ya van 71 reviews de diferentes medios especializados (si 71) y la media esta en 66 probablemente suba un poco hasta el 7, en serio decís que todas están equivocadas?
Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa, si tuviera un 95 en Metacritic (nota que no sería justa) aquí todo el mundo diría que Metacritic es totalmente fiable, que todas las reviews son merecidas, etc. Vamos como para fiarse.
Hasta el propio creador del juego ha reconocido sus fallos, un poquito de por favor...que os ha gustado el juego? perfecto a mi también me gustan muchas pelis "malillas" pero las cosas como son.
Para empezar, fiarse de la "prensa especializada" (si, la pongo entre comillas porque siguen siendo opiniones subjetivas que no tienen porque concordar con las mias), es como minimo dudoso. Yo hace años que ni leo ni acepto las notas de esos medios.
Suelo hacer mucho mas caso a gente de a pie que juega al juego y pone su critica argumentada.
A mi que este juego tenga 66 o 95 me da igual; el juego me llamaba la atencion, he leido buenas opiniones (con respecto a mis gustos) y lo jugaré sin condicionarme de las opiniones de esos que hacen llamarse expertos ("Prensa especializada").
Que el juego tiene sus fallos?? Por supuesto, y que juego no lo tiene??
Respetemos todas las opiniones que vengan fundamentadas, y dejemos los extremismos de lado
PD: ya tengo el juego, esta tarde lo pruebo y daré mis primeras impresiones, y cuando lo acabe, más.
Saludos.
keverson303 escribió:kikon69 escribió:keverson303 escribió:Sabes por que se exige ? Porque el mejor juego de ps4 es un un juego que esta en ps3
Eso es como si yo te digo que el mejor juego de ps3 está en ps2, que así lo creo, y otro te dirá que en ps1....etc.
No pero coño que el mejor juego sea un port en hd es triste no me refiero a saga.
kikon69 escribió:TeslaBoy escribió:Lo siento pero me quema mucho la campaña que hacéis para desacreditar a la prensa especializada por que no os interesa,.
Te guste o NO , eso de "especializada" no existe desde hace muchísimo tiempo, sólo hay que ver el distinto rasero que se pasa a juegos del mismo estilo.
Me río yo en la cara de todos los medios esos k denominas de especializados...y no por este juego concreto, sino en lineas generales....
Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer
bekiller escribió:Astartes28 escribió:el juego esta en game para alquilar, el que no quiera tirar el dinero ya sabe lo que tiene que hacer
Comentario enriquecedor, si señor
En los tiempos gloriosos del DVD habiendo un videoclub en cada esquina ¿tu eras ese que miraba raro a los que compraban DVDs verdad?
Y sobre las notas y su consideración, mi opinión ya la he dicho muchas veces, se puntúa a golpe de "que puntuación según el juego me va a dar más visitas" así vemos que por ejemplo un medio que ha dado un 8,5 al juego tiene solo 21 comentarios
http://hipertextual.com/analisis/the-order-1886
Y de otro medio, aunque con más audiencia, se dispara la proporcionalidad
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1872611
Y si Meristation le hubiese dado un 6,5 los que esperan el juego no hubiesen entrado a discutir con los odiadores y pese a que estos últimos se hubiesen regodeado las entradas se hubiesen quedado en 400 a lo sumo.
Próximo ejemplo y fácil de seguir, será el Bloodborne, con un acuerdo con IGN donde en sus foros solo hablan maravillas y los amantes y seguidores de la saga saltan a sus anchas por el verde prado de los foros como si las finas hiervas le acariciasen el escroto.........por contra en eurogamer se le pone a caldo, claro, no tienen ningún acuerdo, los haters están al día poniendo a caldo el FPS de los anteriores juegos, las malas texturas de DS2, etc.... ¿apostamos algo a que la nota de eurogamer es de 8 para arriba? por la sencilla razón de que con esa nota los haters seguirán echando espuma por la boca y se ganarán a todos los seguidores de la saga para dar en las narices con el 8 a los haters y los foros en el análisi se llenarán de comentarios y visitas....... resultado, por mucho acuerdo que firmaran con IGN el que gana es Eurogamer, va a terminar teniendo más visitas (aunque ahora IGN tiene muchas por los videos IGN first).
Un saludo
Kynus escribió:Podría decir que Naughy Dog deberia aprender mucho de Ready at Dawn sobre sistemas de apuntado...
Imprescindible en el catalogo. Para mi no vale los 50€ de salida, ya que aun tengo juegos como Sunset Overdrive pendientes, pero lo considero actualmente le mejor juego de Ps4 hasta la fecha. En 1 mes lo sera bloodborne? xD
alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.
Ryudavis escribió:Kynus escribió:Podría decir que Naughy Dog deberia aprender mucho de Ready at Dawn sobre sistemas de apuntado...
Imprescindible en el catalogo. Para mi no vale los 50€ de salida, ya que aun tengo juegos como Sunset Overdrive pendientes, pero lo considero actualmente le mejor juego de Ps4 hasta la fecha. En 1 mes lo sera bloodborne? xD
A mi me parece que es un poco mejor First Light y Second Son, pero Bloodborne sera mucho Bloodborne.
Messias14 escribió:Bueno juego pasado en 8h.
Esta bien, me a gustado, pero personalmente veo tirar el dinero gastarse 50€ en este juego.
Lo ideal es alquilarlo un viernes y devolverlo el lunes con la experiencia de un buen juego pasado.
Los gráficos si son la repoya y parece una película.
Yo me gstado 17€ en una secundaria y no me parece que haya tirado el dinero
..
Un saludo!!
Juan_Garcia escribió:alvarions escribió:Bueno por lo que parece tendremos secuela EB menos de un año de esta magnífica nueva ip.
De donde sacas que en menos de un año?
rubenteve escribió:Bueno, pues por fin, he podido empezarlo y catarlo.
Solo 40 minutos, ya que sabiendo que no es largo, prefiero jugarlo a ratitos y poder disfrutarlo mas.
Decir que grafica, y tecnicamente, salvo el tema de los espejos, roza lo enfermizamente magistral que está hecho.
El nivel de detalle, los luces y sombras, el efecto humo... me he quedado absolutamente con la boca abierta cuando lo estaba viendo.
De momento el doblaje me está pareciendo bueno, y el apartado sonoro tambien muy bueno.
Estoy seguro que a mi me va a durar mas de lo normal, ya que aunque se pueda correr, voy casi todo el rato andando, comtemplando todo, mirando casi cada esquina, buscando cualquier cosa
De momento, poco mas que añadir.
Conforme avance quizá haya algun comentario mas, o ya lo dejaré para el final.
Saludos
jsmalex escribió:Coño parece que en los ultimos mensajes aparecen cada vez mas personas que estan disfrutando del juego y que les han gustado. A mi me da que la desarrolladora confio tanto en su producto que no solto ni un dolar para huntar a los medios o algo y por eso le han dao palo,porque de otra forma no me explico que a tal obra de arte le hayan cascado dichas notas.