The Order: 1886

Pizzo escribió:Pues yo me lo he pasado y me ha dejado con muchas ganas de más que queréis que os diga... igual quieren hacer 2 partes o chuparnos hasta la médula con dlcs que es la moda y por eso esta dura "tan poco". [+risas] Cabronesss!!! cawento

Por cierto para los que se lo han pasado:
Lo de los vampiros es una fumada o es que se ha doblado mal y son licanos?? Es que si el juego se basa en hibridos humano/hombre slobo salvo en la parte que vas y quemas las cajas con marca roja que se supone que son vampiros WTF?? De donde salen los vampiros ahi ya me he perdido, si fueran licanos lo entiendo, pero de la nada salen los vampiros o algo me he perdido?? :Ð

Jajaja yo tambien me quede loco. Lo unico que se es
no salen de la nada. El juego te los introduce como si fuesen una raza antepasada extinta. La lider de los rebeldes se lo cuenta al prota y este le dice que no se lo cree.
JDGB escribió:Tengo que reconocer que cuando solté 60 pavos por este juego lo hice acojonado después de leer tanta peste y tantas críticas negativas.
Ayer después de jugar el capítulo del
hospital y del zeppelin
sólo puedo decir que el trato que se la ha dado a este juego es una de las mayores injusticias de la historia de los videojuegos.

Amigo SPOILER
es de hacer pensar a la gente, que entre mas gente entra a comentar lo que a jugado , mas gente setisfecha

que raro no? donde esta ese juego patetico? demo tecnica llaman algunos, esta claro cuadno se quiere machacar a un juego, se va a saco dias antes de su salida y yata

ya vereis cuando salga uncharted 4 la que el va a caer por ser exclusivo, y a bloodboud ya le esta callendo mil cosas y nadie lo a jugado.. otra vez otro exclusivo

etc etc si ya uno esta escarmentado de la generacion pasada y el que no lo quiera ver es que es ciego
_Nolgan_ escribió:es de hacer pensar a la gente, que entre mas gente entra a comentar lo que a jugado , mas gente setisfecha

que raro no? donde esta ese juego patetico? demo tecnica llaman algunos, esta claro cuadno se quiere machacar a un juego, se va a saco dias antes de su salida y yata

ya vereis cuando salga uncharted 4 la que el va a caer por ser exclusivo, y a bloodboud ya le esta callendo mil cosas y nadie lo a jugado.. otra vez otro exclusivo

etc etc si ya uno esta escarmentado de la generacion pasada y el que no lo quiera ver es que es ciego

A mi el juego no me ha gustado nada, historia mala, bandas negras excesivamente grandes, cámara demasiado cercana que no te permite ver nada en los tiroteos, ritmo de juego desquiciante, sin rejugabilidad y podría seguir... Gráficamente es muy bueno si lo único que me ha gustado junto a ambientación y personajes. Pero como "juego" me parece bastante mediocre si no fuera por los gráficos sería un "chufo" de escándalo. Para opiniones colores supongo.
TeslaBoy escribió:A mi el juego no me ha gustado nada, historia mala, bandas negras excesivamente grandes, cámara demasiado cercana que no te permite ver nada en los tiroteos, ritmo de juego desquiciante, sin rejugabilidad y podría seguir... Gráficamente es muy bueno si lo único que me ha gustado junto a ambientación y personajes. Pero como "juego" me parece bastante mediocre si no fuera por los gráficos sería un "chufo" de escándalo. Para opiniones colores supongo.

que si que si, chao chaval jajajaja
_Nolgan_ escribió:
TeslaBoy escribió:A mi el juego no me ha gustado nada, historia mala, bandas negras excesivamente grandes, cámara demasiado cercana que no te permite ver nada en los tiroteos, ritmo de juego desquiciante, sin rejugabilidad y podría seguir... Gráficamente es muy bueno si lo único que me ha gustado junto a ambientación y personajes. Pero como "juego" me parece bastante mediocre si no fuera por los gráficos sería un "chufo" de escándalo. Para opiniones colores supongo.

mmmm creo que no ha dicho nada faltando, solo dio su opinion, que me imagino que no debes compartir pero creo que se entendio bastante lo que dice, no hace falta enviar a paseo por no compartir su opinion si la dice con normalidad.
_Nolgan_ escribió:

Que a ti te haya gustado también existe gente que no le ha gustado y no pasa absolutamente nada...

No puedo con los fanáticos...
Kaileena88 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Que a ti te haya gustado también existe gente que no le ha gustado y no pasa absolutamente nada...

No puedo con los fanáticos...

eso no es dar su opinion, / analisis a ido directamente a contestarme a mi, tachando el juego de BODRIO

a esas respuestas digo que si que si, y que lo pase bien y yata, si para el es un bodrio pues yata punto!

si no soportas los fanaticos, ya puedes estar contestandolo! por eso porque como no los soporto, que en vez de dar su opinion fue directo a conestarme a mi no se de que? esa mi contestacion

asi que si cumples tu palabra que no soportas los fanaticos, espero ver como le respondes..... este tipo de comentarios se ve a leguas... por donde viene y para que va, y no trata de opinar...
Es curioso... Los alabos la pura verdad, las criticas todas mentiras.

Al final pude jugarlo en casa de un colega este finde y me dio tiempo a jugarlo entero. Sobre la historia me molo bastante lo de :

Los hombres lobo y los vampiros me encanta. Ahora estoy con los compañeros de atras . No me entere bien de donde salen los vampiros. Me huele a DLC para contarlo y todo eso.

Pero aunque ya iba con la idea de que era un película interactiva , esperaba tener algo mas de interacción.
La verdad yo era de los que esperaban este juego como si fuera el nuevo gears y de ahi mi decepción. Ya que realmente no es que se diga un juego pasillero. Es que es pasillero. QTE cada dos por tres y cutscenes mas aun.
Si el juego lo hubieran vendido como película interactiva seguramente se hubiera llevado mucho mas nota. . Ya que cumple y de sobra. El apartado gráfico y el sonido es magnifico.
Esto lo dejo en spoiler por que no se si alguno querra saberlo o no

Tambien me decepciono mucho que los "boses" se maten con QTE.

Y tal vez le hecho en falta un nivel mas de dificultad.

Resumen de mi opinion :
Como película interactiva : Me ha encantado. De lo mejor que he visto. y deseando un dlc para visitar y gorronear de nuevo a mi colega :P . Que quiero ver si se aclaran algunas lagunas de la historia que me ha dejado
Como Shooter : me ha decepcionado.

Bueno esa es mi opinión. Podéis aceptarla, podéis llamarme troll o ignorarme Eso ya depende de cada uno :) Un saludo
A mi lo de las bandas es cierto que me tira mucho para atrás, hubiera preferido algo menos de carga gráfica pero quitar las bandas.
QuiNtaN escribió:A mi lo de las bandas es cierto que me tira mucho para atrás, hubiera preferido algo menos de carga gráfica pero quitar las bandas.

A mi es algo que me echaba muy para atrás pero como digo arriba . Si lo ves como película interactiva es que lo disfrutas aun mas.

Y como clon mio deberías saberlo XD
Grinch escribió:Es curioso... Los alabos la pura verdad, las criticas todas mentiras.

Al final pude jugarlo en casa de un colega este finde y me dio tiempo a jugarlo entero. Sobre la historia me molo bastante lo de :

Los hombres lobo y los vampiros me encanta. Ahora estoy con los compañeros de atras . No me entere bien de donde salen los vampiros. Me huele a DLC para contarlo y todo eso.

Pero aunque ya iba con la idea de que era un película interactiva , esperaba tener algo mas de interacción.
La verdad yo era de los que esperaban este juego como si fuera el nuevo gears y de ahi mi decepción. Ya que realmente no es que se diga un juego pasillero. Es que es pasillero. QTE cada dos por tres y cutscenes mas aun.
Si el juego lo hubieran vendido como película interactiva seguramente se hubiera llevado mucho mas nota. . Ya que cumple y de sobra. El apartado gráfico y el sonido es magnifico.

Resumen de mi opinion :
Como película interactiva : Me ha encantado. De lo mejor que he visto. y deseando un dlc para visitar y gorronear de nuevo a mi colega :P . Que quiero ver si se aclaran algunas lagunas de la historia que me ha dejado

Bueno esa es mi opinión. Podéis aceptarla, podéis llamarme troll o ignorarme Eso ya depende de cada uno :) Un saludo

+1 esto es una opinion, ahora lo de negrita sabes que sobra y no es asi , -- ;)
_Nolgan_ escribió:+1 esto es una opinion, ahora lo de negrita sabes que sobra y no es asi , eso es troleillo gratuito y lo sabes ;)

Pero si es lo que buscaba el estudio desde el principio

Para la historia del juego, buscaron algo diferente y único. Es por eso que en lugar de contratar a un guionista de videojuegos, la compañía optó por Kirk Ellis (ganador del Emmy por la miniserie John Adams) para coescribir la historia.

Para asemejar lo más posible The Order: 1886 a una película interactiva (el cual fue el plan desde un inicio), rebuscaron lo más posible para que el tiempo de carga que separaba las cinemáticas del juego al gameplay fuera mínimo y así se sintiera más como una película en la que tú participaras.

Grinch escribió:A mi es algo que me echaba muy para atrás pero como digo arriba . Si lo ves como película interactiva es que lo disfrutas aun mas.

Y como clon mio deberías saberlo XD

Sí, quizás luego me guste, pero a priori me echa un poco para atrás, cuando lo juegue comento que tal las bandas.
Como película interactiva es lo que yo veo. No es ni un troleo ni nada . Es como se me convirtió el juego y llendo con esa idea es como lo disfrute mas y mantengo mi opinion

Que parece que hay que seguir tu cauce si o si _nolgan_ y cada uno tiene su opinión. A ti te gusto me parece estupendo.
A mi me pareció una película interactiva ( y lo disfrute )
@_Nolgan_

Si lo ha jugado puede opinar lo que le salga del pelo si es un bodrio o una puta mierda pues essu jodida opinión pero que yo sepa el muchacho ha argumentado el porque no le ha gustado otra cosa es que lo único que hubiera dicho es que el juego es una soberana mierda Pero eso no pasó.

Pero tu me pareces el típico que porque es un exclusivo de Sony debe ser la hostia y los que opinen diferente son lerdos y no puedo con eso, en esta vida hay que ser objetivos.

:)
Grinch escribió:Es curioso... Los alabos la pura verdad, las criticas todas mentiras.

Resumen de mi opinion :

Es que ahí es donde está el problema, considerar a este juego como un shooter es un error. Es una mezcla de shooter en 3ª persona y de película interactiva rollo Beyond, así que no hay que compararlo con ninguno, The Order es The Order y puede gustar más o menos pero es como es, un género propio, y compararlo con Gears, por ej, es una chorrada porque realmente no se parecen en casi nada. Creo que uno de los problemas que ha habido es ese, el analizarlo comparándolo con otros en lugar de analizar el juego en sí mismo como lo que es. Repito, puede gustar más o menos pero no es comparable con ninguno, han buscado crear una experiencia totalmente distinta.

Te respondo a tí por lo de que como shooter te ha decepcionado (opinión totalmente respetable), pero lo digo en general para todos.
Bueno voy por el capitulo VIII y la verdad a mi si me esta gustando el juego, lo de las bandas negras no me molestan nada y bueno la historia es normalita nada que destaque, aveces algo liosa pero se entiende, pensaba que era algo tipo beyond o algo asi al decir tanto que casi no se interactuaba, pero veo que aunque el juego son de estos mas pausados para los tiroteos cuando los hay se disfruta tanto que dan pena que acaben, y de duracion y jugando en dificil creo que no seran muchas horas asi como bien dicen otros compañeros, pero bueno lo disfrutare las horas que me lleve, total el juego sin ser muy destacable, graficos impresionantes, lo demas tirando a juego normal pero no malo me esta entreteniendo bastante.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:+1 esto es una opinion, ahora lo de negrita sabes que sobra y no es asi , eso es troleillo gratuito y lo sabes ;)

Pero si es lo que buscaba el estudio desde el principio

no, eso no es asi, el estudio queria una experiencia cinematografica, eso no es sinonimo de pelicula interactiva!

shooter cinematografico no es = a.. peli interactiva! que es lo que tacha esta persona,--
Yo lo he terminado este fin de semana con el platino incluido y que quereis que os diga me lo he pasado de maravilla. Vale que el juego es excesivamente corto, y que tener un par o tres horas más de pura jugabilidad le vendrian como anillo al dedo, pero por lo demás es un muy buen juego. La unica pega que tiene es esta, la duración y poca rejugabilidad. Por lo demás unos graficos increibles, una OST exquisita y muy bien implementada, incluido el doblaje, un argumento intersante y que va a más, buena jugabilidad con IA enemiga efeciente, cero tiempos de carga... La sensación que me queda es que como el juego se llama The Order 1886 y ha tenido tanto bombo y todo el mundo esperaba tanto de el, los medios se han cebado mucho con las notas.

PD: Las bandas negras ni me acordaba de ellas. Fijaros lo que me han moelstado.
El problema es que algunos ya estaba dando de palos al juego antes de salir ala venta, de ahí que no se les tenga mucha credibilidad. Porque si yo doy palos a un juego y no me interesa, para que jugarlo? Cualquier opinión es válida y respetable, como la de grinch por ejemplo, a pesar de no estar deacuerdo con el. Pero lo otro es totalmente contradictorio de ahí que uno ni le tome enserio. Saludos.
_Nolgan_ escribió:no, eso no es asi, el estudio queria una experiencia cinematografica, eso no es sinonimo de pelicula interactiva!

shooter cinematografico no es = a.. peli interactiva! que es lo que tacha esta persona, eso es troleadilla gratuita

On the one hand, The Order: 1886 is an interactive drama (or what we might have called an “interactive movie” back when Under a Killing Moon and Phantasmagoria were in vogue) that spends Hideo Kojima quantities of time in the driver’s seat. It’s a kind of participatory film with occasional bursts of third-person action, in other words. But are games only games when we’re manipulating the action? Is player agency the be-all, end-all? Or is there something potentially fascinating when simply watching what happens is a large part—or most—of the experience?

http://time.com/tag/sony/

Ready At Dawn: While Making The Order: 1886, Sometimes We Forgot We Were Making a Game

http://www.p4rgaming.com/ready-at-dawn-while-making-the-order-1886-sometimes-we-forgot-we-were-making-a-game/

No tiene nada de malo llamar película interactiva a The Order.
Yo me pase el juego ayer pero me salte algunos coleccionables y ahora no se cuales son.. Tendre que ir capitulo a capitulo recogiendolos todos

Una pregunta si por ejemplo veo en un video que me falta una cosa por coger, puedo cargar el capitulo llegar a donde esta el coleccionable, cogerlo y salirme al menu? Se guardaria el progreso?
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:no, eso no es asi, el estudio queria una experiencia cinematografica, eso no es sinonimo de pelicula interactiva!

shooter cinematografico no es = a.. peli interactiva! que es lo que tacha esta persona, eso es troleadilla gratuita

On the one hand, The Order: 1886 is an interactive drama (or what we might have called an “interactive movie” back when Under a Killing Moon and Phantasmagoria were in vogue) that spends Hideo Kojima quantities of time in the driver’s seat. It’s a kind of participatory film with occasional bursts of third-person action, in other words. But are games only games when we’re manipulating the action? Is player agency the be-all, end-all? Or is there something potentially fascinating when simply watching what happens is a large part—or most—of the experience?

http://time.com/tag/sony/

Ready At Dawn: While Making The Order: 1886, Sometimes We Forgot We Were Making a Game

http://www.p4rgaming.com/ready-at-dawn-while-making-the-order-1886-sometimes-we-forgot-we-were-making-a-game/

No tiene nada de malo llamar película interactiva a The Order.

eso es una opinion del que hace esa noticia, en el 1º enlace, los creadores en ningun momento esn el 1º enlace dicen peli interactiva, si te paras a leer, verias que

1 en ningun sitio R&D dice nada de peli interactiva, y que es la OPINION del que hace esa noticia!

y el 2º enlace leelo un poco, hablan de que se fijaron como se hacen las anaimaciones y graficos en las pelis, para transladar animacion facial, movimiento al juego

no dice NADA de peli interactiva

a ver si deja la gente de creerce los comentarios de gente de web como si lo dijera el creador de las cosas, se a creado tal confucion, muchas veces

asi que tus enlaces reafirman loq eu te e dicho, los creadores nunca han dicho nada de peli interactiva

SI DIJERON crean un ambiente cinematografico
Por fin se orienta el hilo hacia el respeto a las opiniones de todos.
Esto es como las pelis, por ejemplo, recordad la que se lio con Prometeus, para unos una tomadura de pelo, para otros un peliculon...Ambos "artes" (que lo son) tienen que ver con las sensaciones, las que tienes cuanda acaba la peli/juego son las que valen para uno mismo, ya sean condicionadas por reviews o videos que hayamos visto/leido antes de jugar. Quien acabe con la sensacion que es buenisimo, pues ole, pero quien acabe con la sensacion de que es malo, pues tambien. A veces parece que tengamos que convencer a los demas de una opinion subjetiva.
Por cierto, no lo he jugado eh.
Como usuario de one tengo que decir que este juego es una maravilla,la verdad que 60 euros duele un poco para 6 o 7 horas ,pero siempre podéis alquilarlo,no entiendo tanta critica a the order y en su tiempo a ryse,los 2 son juegazos,dejaps de tonterías y disfrutar de este pepinaco,saludos
Bueno lo he dejado ahora por el capitulo 14 mas o menos y bua va mejorando poco a poco y ahora mismo estoy enganchadisimo a la historia y con ganas de llegar esta noche a casa para continuar.
Yo la verdad lo de las notas sigo sin explicarmelo. Puedo entender 7 o por ahi como una nota normal pero darle un 6 a este juego o algunas notas mas bajas que he visto es directamente un insulto.
Luego a mi no me esta pareciendo que tenga poco gameplay, esta claro que para contar la historia tira mucho de video pero para mi está muy bien equilibrado y te va dando raciones de cada cosa para que no te canses.
Ayer lo probé en casa de un amigo, tuve suerte. Ya sé qué juego no comprarme. De las dos horas que lo tuvimos puesto creo que aproximadamente fueron 80 minutos de cinemáticas, 30 minutos de pasear por pasillos o calles sin más, y unos 10 donde ya teníamos total libertad, te salían enemigos, podías enfrentarte a ellos y tal. Decepción absoluta.
Por cierto, una vez terminado el juego sigo sin poder acceder a la opción "El Arsenal" del menú de pausa. Alguien sabe qué es y cómo se accede?
LanzaTM escribió:Por cierto, una vez terminado el juego sigo sin poder acceder a la opción "El Arsenal" del menú de pausa. Alguien sabe qué es y cómo se accede?

Eso es por si tienes el dlc que venia con la edición limitada que te trae un traje diferente y un diseño de arma diferente creo.
Samarro escribió:
LanzaTM escribió:Por cierto, una vez terminado el juego sigo sin poder acceder a la opción "El Arsenal" del menú de pausa. Alguien sabe qué es y cómo se accede?

Eso es por si tienes el dlc que venia con la edición limitada que te trae un traje diferente y un diseño de arma diferente creo.

Le tengo pero aún no lo he descargado xD gracias, esta tarde me pongo a ello.
El que despues de terminar el juego lo sigue llamando pelicula interactiva, con todo respeto creo que esta alejado de la realidad.

Este juego ofrece bastante mas que eso y al igual que a Ryse se lo destrozo en su dia, y solo basta con pasarse hoy por su hilo, cuando ya se a filtrado toda la destileria de basura inicial, psra ver que todos lo marcan como un indispensable.

Hay que respetar a quien no guste lo que ofrece the order pero hay que jugarlo y juzgarlo por uno mismo y no dejarce influenciar por argumentos y sensaciones subjetivas de otros, en especial si se denota saña en su analisis.

En lo personal me parece un juego magnifico dentro de lo que ofrece, no hay nada igual tecnologicamente hoy en el mercado, y estoy seguro que al igual que paso con el primer assassins creed que fue maravilloso en lo grafico pero con flaquezas en lo jugable, lo mejor de the order esta por venir.

Yo respeto todas las opiniones y trato de sacar algo constructivo de cada una de ellas, pero recorriendo este hilo es increible la cantidad de tonterias que han vertido algunos para denostar el juego, justificar su compra o su no compra.

En los tiempos que corren, con la de informacion que circula gratuitamente, quien compra un juego sin saber lo que compra…
Deberia haber dedicado mas tiempo en informarce y no perderlo ahora pataleando, es mi humilde opinion y no intento ofender a nadie y aclaro de antemano que yo soy un jugador 90 % de PC, que parece que estoy defendiendo a sony descaradamente.

Para quien dice el juego no tiene color o esta en blanco y negro (facepalm) deberia buscar un poco de informacion sobre la inglaterra victoriana, el juego la representa increiblemente fiel, y este es solo un ejemplo de muchos argumentos sin sentido que se leen en el hilo para denostar el juego.

Espero no haber herido suceptabilidades, solo es mi opinion personal.
Sharkis93 escribió:Yo me pase el juego ayer pero me salte algunos coleccionables y ahora no se cuales son.. Tendre que ir capitulo a capitulo recogiendolos todos

Una pregunta si por ejemplo veo en un video que me falta una cosa por coger, puedo cargar el capitulo llegar a donde esta el coleccionable, cogerlo y salirme al menu? Se guardaria el progreso?

Es lo que yo hice. Mirarme una guía para localizar los pocos que me faltaban y cargar el capítulo para cogerlo. Eso sí, para todo lo que no sean fonógrafos se recomienda al menos llegar a un checkpoint antes de salir al menú para asegurarse de que se graba el progreso.
Platino conseguido, díficil que alguien no lo consiga si quiere hacerse con él.

Simplemente voy a decir una cosa, si al finalizar la historia tuviera en mi estantería The Order: 1887, sin dudarlo lo habría puesto en la consola en ese mismo momento, y aquí es donde encuentro mi aspecto criticable al juego, necesito un poco más.

No pido 5-6 horas más de juego, me hubiera gustado que al acabar la primera pasada se activase una misión extra ( en el que pudieramos manejar a otro caballero de la Orden, por ejemplo) o que tuviese un NG+ con alicientes (mayor dificultad desbloqueada, armas ...) que haga placentera la rejugabilidad de la historia.

Se le puede tachar de pasillero, que la bandas negras te pueden llegar a molestar ... etc ...
tenemos una nueva IP (algo que demandamos en esta generación de Remastered HD) con muchas posibilidades de que exprima la consola al máximo en la segunda parte, disfrutemos de ella sin fanatismos (esto va por los dos bandos), a mí me ha encantado.
asbellhant escribió:
Sharkis93 escribió:Yo me pase el juego ayer pero me salte algunos coleccionables y ahora no se cuales son.. Tendre que ir capitulo a capitulo recogiendolos todos

Es lo que yo hice. Mirarme una guía para localizar los pocos que me faltaban y cargar el capítulo para cogerlo. Eso sí, para todo lo que no sean fonógrafos se recomienda al menos llegar a un checkpoint antes de salir al menú para asegurarse de que se graba el progreso.

Oks, gracias compañero!
boxariel escribió:El que despues de terminar el juego lo sigue llamando pelicula interactiva, con todo respeto creo que esta alejado de la realidad.

Este juego ofrece bastante mas que eso y al igual que a Ryse se lo destrozo en su dia, y solo basta con pasarse hoy por su hilo, cuando ya se a filtrado toda la destileria de basura inicial, psra ver que todos lo marcan como un indispensable.

Hay que respetar a quien no guste lo que ofrece the order pero hay que jugarlo y juzgarlo por uno mismo y no dejarce influenciar por argumentos y sensaciones subjetivas de otros, en especial si se denota saña en su analisis.

En lo personal me parece un juego magnifico dentro de lo que ofrece, no hay nada igual tecnologicamente hoy en el mercado, y estoy seguro que al igual que paso con el primer assassins creed que fue maravilloso en lo grafico pero con flaquezas en lo jugable, lo mejor de the order esta por venir.

Yo respeto todas las opiniones y trato de sacar algo constructivo de cada una de ellas, pero recorriendo este hilo es increible la cantidad de tonterias que han vertido algunos para denostar el juego, justificar su compra o su no compra.

En los tiempos que corren, con la de informacion que circula gratuitamente, quien compra un juego sin saber lo que compra…
Deberia haber dedicado mas tiempo en informarce y no perderlo ahora pataleando, es mi humilde opinion y no intento ofender a nadie y aclaro de antemano que yo soy un jugador 90 % de PC, que parece que estoy defendiendo a sony descaradamente.

Para quien dice el juego no tiene color o esta en blanco y negro (facepalm) deberia buscar un poco de informacion sobre la inglaterra victoriana, el juego la representa increiblemente fiel, y este es solo un ejemplo de muchos argumentos sin sentido que se leen en el hilo para denostar el juego.

Espero no haber herido suceptabilidades, solo es mi opinion personal.

Suscribo lo que has dicho punto por punto. Y me quedo con lo que te he destacado.
A mi me ha parecido un juegazo. Puede resultar algo corto, pero es porque te deja con ganas de mas, porque es bueno. Prefiero un juego que me tenga disfrutando 7-8 horas a uno que dure mas pero me tenga aburrido la mitad del tiempo, ya sea por misiones sin sentido o mecánicas repetitivas. Para mi el mejor juego de lo que llevamos de generación.
Yo uno de los problemas que le veo es que la gran mayoría de las partes jugables se tratan de ir andando de forma forzada por pasillos con las armas escondidas mirando objetos que apenas sirven para nada. Si la mayoría del rato jugable fuera pegando tiros sería mucho mejor juego pienso y lo haría más rejugable (por que sólo de pensar el tostón de todas las partes de ir andando mirando objetos se me van las ganas de rejugarlo).
TeslaBoy escribió:Yo uno de los problemas que le veo es que la gran mayoría de las partes jugables se tratan de ir andando de forma forzada por pasillos con las armas escondidas mirando objetos que apenas sirven para nada. Si la mayoría del rato jugable fuera pegando tiros sería mucho mejor juego pienso y lo haría más rejugable (por que sólo de pensar el tostón de todas las partes de ir andando mirando objetos se me van las ganas de rejugarlo).

Y tener que tragarte todos los laaaargos videos sí o sí aún deja menos ganas de rejugarlo...
dowar escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Puede resultar algo corto, pero es porque te deja con ganas de mas, porque es bueno. Prefiero un juego que me tenga disfrutando 7-8 horas a uno que dure mas pero me tenga aburrido la mitad del tiempo, ya sea por misiones sin sentido o mecánicas repetitivas. Para mi el mejor juego de lo que llevamos de generación.

Coincido contigo,es una de las tres joyas de esta gen sin lugar a dudas para mi,junto a Ryse y Dragon Age Inquisition,por juegos asi,decidi pasarme a esta gen.La pena es que con el resto de titulos no tengo las sensaciones que he tenido con estos juegos,espero que saquen mas de este estilo y de esta calidad suprema. [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
yo ahora entiendo por que no pusieron el cooperativo.. XD
LanzaTM escribió:
Samarro escribió:

Le tengo pero aún no lo he descargado xD gracias, esta tarde me pongo a ello.

la verdad q una vez terminado el juego ya podria dejar equipar el arma q trae con el traje en cualquier momento, porque solo el traje.....me parece algo soso el dlc
_Nolgan_ escribió:
Onfire1210 escribió:No entiendo nada.

1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.

2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.

3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.

4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.

¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?

Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo... ¬_¬

Un Saludo

punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso

ahora hay opiniones mas como la 4º

que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar

como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso

que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..

a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros

etc etc detallitos de esos

se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º

lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..

la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!

por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!

creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

ahora en el resto es un juegazo!

ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado

para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras

Pues debes jugar los juegos a saco y saltándote las cinemáticas, porque a mí Uncharted 2, por ponerte un ejemplo, me duró entre 12 y 13 horas. Y no lo jugué tan pausadamente como The Order, que me ha durado unas 7 horas y media. Ojo, no critico la duración, pero no inventemos.
amotucalva escribió:
_Nolgan_ escribió:
Onfire1210 escribió:No entiendo nada.

1º - Antes de salir el juego la gente estaba con toda la locura por tenerlo.

2º - A pocos días del lanzamiento todos con la duración escasa.

3º - La gente se termina el juego y casi todos dicen que es una decepción absoluta.

4º - Ahora los que se lo terminan dicen que es una obra maestra. Una maravilla.

¿Seguro que tenéis todos/as el mismo juego?

Como para usar el hilo para decidirse a comprarlo... ¬_¬

Un Saludo

punto 1,2,3 no habian en el 90% de los casos ni tocado la caja del juego, por eso paso eso

ahora hay opiniones mas como la 4º

que si que es corto, y hay gente que aun su unica razon para dar nota es su duracion, cosa que nos e debe poner eso solo para opinar

como bien estahn diciendo muchos aqui, unos les parece un juegazo mejorable un muchas cosas, otro muy buen juego mejorable, en casi todos estan diceindo eso

que peca que engancha tanto que claro 7 - 9 horas si te pones en 2 tardes te lo fumas, pero es normal que despues digan, joer y ahora..

a este juego le falta algunos detalles de rejugabilidad, por poner un ejemplo, un modo superviviencia con qte el doble de rapidos para que cuente y lso bichos mas duros

etc etc detallitos de esos

se ve claro que en muchas cosas es un juegazo total, en conjunto es un buen juego que empieza una saga, que si sale 2º parte puede subsanar los "fallos" de la 1º, lease uncharted, halo, batman, etc que 2 partes superaron a la 1º

lo que esta claro que si lees la opinion de la gente QUE SI LO A JUGADO el 80% no habla las barbaridades que se a dicho de este juego!, que vamos se a lelgado a calificar como el juego mas malo de la historia, y hasta el mas corto..

la gente tiene memoria pez, proque si fuese SERIE e imparcial y revisara cuanto dura muchos juegos del emrcado actual y de la play3 generacion y lo REVISARA se llevaria muchas sorpresas que juegos qeu se les ha dado 9 y 10 duraban ni 5 horas en modo normal! ya no digo en facil que duraban 3 horas.. y se le a DADO 10 en web!

por eso digo que a este juego se a cogido como cabeza de turco y se a despotricado CASUALIDAD dias justo antes del lanzamienzo para JODER las ventas a posta! .. esto que digo TB es verdad y lo sabemos!

creo que habia un hilo aqui donde la gente ponia la duracion de los juegos!

aqui teneis el hilo

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203

killzone2 5 horas
killzone 3 5 horas
mirror adge 5 horas
prince of percia 6 horas
pince of persia arenas olvidadas 6 horas
rachet nd clack 4 horas
resident evil 5 4 horas

sigo?

porque podria seguir a NINGUNO de estos jeugos se le a atacado tanto como a este

resident evilo 5 dura 4 horas, nota de meristaion 8 y recalca MUY BUENO

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1518293

en serio pa mear y no hechar gota!

Silent Hill: Downpour 7 horas
SIlent Hill: Homecoming 7 horas
alguien a visto critica s a estos juegos por durar 7 horas?

Star Wars: The Force Unleashed 5 horas

Uncharted 2: Among Thieves 5 horas, REPITO 5 horas!

con esto no quiero decir que este sea largo, si no que esta dentro de una media, que tiene cosas a mejorar, como rejugabilidad , un modo online tematico hubiera estado bien, etc etc

ahora en el resto es un juegazo!

ahora esta claro que para gustos colores, y que la gente que se lo termina enviciado en 2 tardes, tiene tb su razon de decir jolin queria mas.. y deberia dar mas..., por lo menos esta el jugarlo dificil..y terminar cosas que se te hayan olvidado

para mi es un grandisimo juego, que tiene cosas a mejorar y espero que haya segunda parte y no por culpa de esta ataque brutal que ha habiado se hechen para atras

Pues debes jugar los juegos a saco y saltándote las cinemáticas, porque a mí Uncharted 2, por ponerte un ejemplo, me duró entre 12 y 13 horas. Y no lo jugué tan pausadamente como The Order, que me ha durado unas 7 horas y media. Ojo, no critico la duración, pero no inventemos.

El tema de la duración es relativo, a mi Uncharted 2 me duró 8 horas, más que a él y menos que a ti y menos que The Order (llevaré 6-7 y me quedan mínimo un par) y el 1 y el 3 4:30 horas y 6:30 respectivamente, sin ir a saco ni saltarme videos ni nada. Cada persona se toma los juegos a su manera y los juega a su ritmo, aparte habrá quien muera más y quien muera menos, por eso dije en un primer momento que juzgar y valorar un juego por su duración es un grave error pues es algo muy subjetivo en la mayoría de los casos. Y hay que decir que a The Order se le ha criticado demasiado eso cuando hay juegos más cortos de los que nadie ha dicho nada, es incomprensible.
Juego pasado....solo dire dos cosas:
- Me ha gustado, aunque soy de los que opina que es bastante corto.
- Me da la sensacion que tenian mas material y lo han dejado para una segunda parte.....que no creo que tardemos mucho en tener noticias
Crackman escribió:Juego pasado....solo dire dos cosas:
- Me ha gustado, aunque soy de los que opina que es bastante corto.
- Me da la sensacion que tenian mas material y lo han dejado para una segunda parte.....que no creo que tardemos mucho en tener noticias

Sip...otros 60€..... Y asi el juwgo que tendria que haber salido en uno...os saldra por 120€ a quien lo compre fisico....
Salu2
Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!
Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!

Bueno, que este el primero en ventas no significa que sea buen o mal juego, simplemente significa eso, que se ha vendido mucho XD
Just Dance fue lider de ventas también, hay que tener en cuenta que mucha gente que compra juegos ni siquiera se mete en internet a ver que tal esta el juego y lo compra por publicidad
Hispano_86 escribió:Joder el malísimo juego numero 1 ventas en España y Reino Unido....como puede ser estoooo !!!

Buenisima noticia!a ver cuando tenemos cifras de ventas oficiales,ojala venda lo necesario para continuar la saga [beer]
TeslaBoy escribió:Yo uno de los problemas que le veo es que la gran mayoría de las partes jugables se tratan de ir andando de forma forzada por pasillos con las armas escondidas mirando objetos que apenas sirven para nada. Si la mayoría del rato jugable fuera pegando tiros sería mucho mejor juego pienso y lo haría más rejugable (por que sólo de pensar el tostón de todas las partes de ir andando mirando objetos se me van las ganas de rejugarlo).

A mí me está gustando mucho y estoy de acuerdo contigo.

Puntos A MEJORAR PARA MÍ:

_Faltan más tiros y que estos sean más dinámicos... me explico: en las zonas de "combate" no hace casi falta moverse por el escenario. Te quedas parapetado en una "protección" eh ya (excepto algunos concretos)

_¿Para que coño te dejan observar los objetos que puedas coger si no tiene ninguna contraprestación? (logro aparte, que no lo sé si existe)

_La presencia de un compañero PNJ me hace preguntar porqué no pusieron el juego con posibilidad COOP.

En definitiva: un buen juego recomendable a todos los que tengan PS4. y NI MUCHO MENOS merece las críticas ultranegativas de muchos medios que todos conocemos (obviando los trolls de siempre)
10812 respuestas