› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Pues yo no veo diferencias entre poner la ayuda de apuntado y quitarla, juego sin ella, pero la he puesto por curiosidad en varias ocasiones y nada, que no encuentro la diferencia.
Ayer lo dejé terminando el capítulo 5.
Por ahora el que más ne ha gustado ha sido el 4, en el hospital y con la linterna, lástima que dure tan poco.
Tiene excesivos videos y QTE's, pero el juego luce espectacular.
A mi lo que me mata es la cámara, de verdad que me parece HORROROSA, pegada a la espalda, jamás se ven las piernas del protagonista y hace un efecto totalmente ortopédico en su movimiento además de no dejarte ver en muchas ocasiones cuándo estás en cobertura junto a las bandas negras.
pabloc escribió:Buenas,voy por el capítulo 6 y no me ha saltado ningún trofeo.
Es normal?
O soy un paquete.
eddy escribió:
En definitiva,un señor juegazo de los que ya iba necesitando tener en mi PS4,y que me ha hecho disfrutar aun incluso mas de lo que lo hice con ryse en one que ya es decir,y sinceramente,creo que hacen falta mas juegos como este,no entiendo porque no se hacen mas,me encanta jugar sandbox si,pero tambien necesito videojuegos como en su momento fue heavy rain,alan wake,etc,con historias bien curradas,personajes interesantes mas alla del clonico marine con encefalograma plano,y sin personalidad.Lo que me parece mas preocupante de como esta actualmente el mundo del videojuego es que segun veo en metacritic,este juegazo se lleva una nota de 65,ryse 60 y juegos como el cod ghost se lleva un 78 y cod AW un 83,y hablo de este portal por ser un sitio en el que los que vierten opinion son los consumidores,entonces yo me pregunto....hacia donde vamos como jugadores?si IPs nuevas,arriesgadas,no tienen apoyo de la mayoria de los usuarios,mientras que sagas sacacuartos y repetitivas hasta la nausea si....se me antoja que nuestro futuro estara copado de sagas numericas hasta el infinito y no habra compañia grande que apueste por hacer una nueva IP.
daviliyo__7 escribió:Mañana lo catare el juego aunque no esperó gran cosa aparté de gráficos, ojalá me equivoqué y me lleve una sorpresa pero bueno tampoco me a costado mucho 20€ y luego lo revendo. En fin espero llevarme una sorpresa después de tantas críticas
aRTyMaNYa escribió:Yo ayer me quede en el capitulo 11 y la verdad es que me esta encantando. Eso si parece cortito como se ha comentado (hasta la saciedad), llevare unas 6 horas y eso que procuro explorar todos los rincones y recoger todos los coleccionables.
Al principio me desilusione porq el control del personaje me parecio muy tosco pero una vez acostumbrado gana muchos enteros.
.
squall-87 escribió:daviliyo__7 escribió:Mañana lo catare el juego aunque no esperó gran cosa aparté de gráficos, ojalá me equivoqué y me lleve una sorpresa pero bueno tampoco me a costado mucho 20€ y luego lo revendo. En fin espero llevarme una sorpresa después de tantas críticas
pero donde te ha costado 20 € o es compartido
OKGARCIA escribió:Me lo terminé ayer y no me ha parecido un coñazo. Ni de coña lo que dicen los analisis de que hay pocos tramos jugables... los cojones, si te tiras medio juego jugando, otra cosa muy diferente es que hayan muchas cinematicas que, por cierto, a mi el ritmo de juego no me lo han jodido nada.
b_O_b esponja escribió:Yo por ahora, capítulo 4, lo único negativo que le veo es que me sigo sintiendo como un actor secundario. Me siento tratado más como un espectador que como un jugador. Sigo echando en falta más libertad, más interacción. En resumen, siento que me están indicando lo que debo hace y lo que tengo que ver, y tira palante que no puedes hacer otra cosa.
cuando hay una cinematica que estan ahorcando un muñeco que representa a la reina y sale un plano de la gente gritando no se le mueve la boca a ninguno y queda muy feo , la gente se queja de que no te reflejas en el espejo ,pero lo de que los ciudadanos no muevan la boca al hablar...
CHARLYUNO escribió:Una pregunta a los que hayan jugado a The Evil Within, cual de los dos juegos tienen las franjas negras de arriba y abajo mas grandes??
Un saludo a todos
leewix escribió:OKGARCIA escribió:Me lo terminé ayer y no me ha parecido un coñazo. Ni de coña lo que dicen los analisis de que hay pocos tramos jugables... los cojones, si te tiras medio juego jugando, otra cosa muy diferente es que hayan muchas cinematicas que, por cierto, a mi el ritmo de juego no me lo han jodido nada.
Ojito lo que acabas de decir: "Te tiras MEDIO juego jugando"....
¿Y el otro medio???
HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.
leewix escribió:b_O_b esponja escribió:Yo por ahora, capítulo 4, lo único negativo que le veo es que me sigo sintiendo como un actor secundario. Me siento tratado más como un espectador que como un jugador. Sigo echando en falta más libertad, más interacción. En resumen, siento que me están indicando lo que debo hace y lo que tengo que ver, y tira palante que no puedes hacer otra cosa.
Es justamente así el juego.
Un espectáculo gráfico, pero jugablemente muy limitado.
leonigsxr1000 escribió:Los gráficos muy buenos....pero carecen de nitidez...Si me dijeran que es 720p te lo crees...
Por otra parte acertadisima la paleta de colores del juego, la fase del hospital soberbia, pero las franjas negras un chiste de mal gusto....imperdonable
para recojer 2 coleccionables
CHARLYUNO escribió:Una pregunta a los que hayan jugado a The Evil Within, cual de los dos juegos tienen las franjas negras de arriba y abajo mas grandes??
Un saludo a todos
shevita07 escribió:CHARLYUNO escribió:Una pregunta a los que hayan jugado a The Evil Within, cual de los dos juegos tienen las franjas negras de arriba y abajo mas grandes??
Un saludo a todos
YO DIRIA que the order son mas grandes... o como mucho igual.. pero diria q the order
dj_king232 escribió:squall-87 escribió:daviliyo__7 escribió:Mañana lo catare el juego aunque no esperó gran cosa aparté de gráficos, ojalá me equivoqué y me lleve una sorpresa pero bueno tampoco me a costado mucho 20€ y luego lo revendo. En fin espero llevarme una sorpresa después de tantas críticas
pero donde te ha costado 20 € o es compartido
Compartido. EBAY!
Yuluga escribió:Este juego se convertira en una saga de los pilores de PS4, tiempo al tiempo El segundo fijo que le meten a multijugador ytodo
leewix escribió:OKGARCIA escribió:Me lo terminé ayer y no me ha parecido un coñazo. Ni de coña lo que dicen los analisis de que hay pocos tramos jugables... los cojones, si te tiras medio juego jugando, otra cosa muy diferente es que hayan muchas cinematicas que, por cierto, a mi el ritmo de juego no me lo han jodido nada.
Ojito lo que acabas de decir: "Te tiras MEDIO juego jugando"....
¿Y el otro medio???
loraxx escribió:El tema es ese, que como lo ha hecho un estudio nuevo en sobremesa, no han tenido piedad, llega a ser de ND el juego, y no hubieran tenido los cojones, así de simple.
TeslaBoy escribió:HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.
Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...
NeCLaRT escribió:loraxx escribió:El tema es ese, que como lo ha hecho un estudio nuevo en sobremesa, no han tenido piedad, llega a ser de ND el juego, y no hubieran tenido los cojones, así de simple.
Si lo hubiera hecho ND, no habria salido esto, seguro. Es por eso que esas cosas no pasan con ND.
flopsete escribió:TeslaBoy escribió:HPoirot escribió:Vaya mierda como se han cebado con el juego este. En Hobbybasura han hecho un reportaje de memes para burlarse del juego. Nunca he visto nada igual. Que bajo que ha caído la prensa de este sector.
Si este juego se llevara 9 y 10s de todo el mundo y le dieran GOTY y todos lo defendierais como haceis igual a capa y espada...para que hacer juegos en el futuro rejugables? para que hacer juegos que duren mas de 8horas (me lo he pasado explorando todo, leyendo todo y con +40 screenshots en dificil), para que poner desbloqueables? New game+? Mas modos? Personalizacion del personaje? Trajes? Coop/multi? Buen ritmo de juego? Exploracion? etc. PARA QUE? Menos mal de las reviews que sino la industria se va al traste...
No te equivoques, creo que aqui a todo el mundo le ha parecido mejorable y creo que nadie ha pedido un GOTY para este juego, pero en lo que coincide practicamente todo el mundo que lo ha jugado es que la critica se ha cebado con este juego de manera desmesurada y totalmente injusta. Creo que no estamos ante un juego de 9/10 porque le faltan muchas cosas de las que bien apuntas, pero tampo es un juego de 5/6.
En este juego se han obviado sus virtudes( que las las tiene) pasando de puntillas por ellas y centrandose en lo negativo de la duracion ect. Ha habido juegos mucho mas largos y alabados por la critica que a mi personalmente me han durado bastante menos y que ni siquiera he sido capaz de terminarme.
Este juego me recuerda enormemente a mi primer Uncharted, el ir por esos escenarios con la boca abierta, este toque de aventura, esos videos unidos al ingame sin tiempo de carga y esos carteles de un nuevo capitulo...yaaaaaa, joder que corto se me ha hecho. Es una cuestion de sensaciones. No tenia online, no era muy rejugable, ect, pero siempre lo recordare como un juegazo.
En definitiva, lo que quiero decir es que las corrientes de opinion de ciertos medios de comunicacion son muy afines al que pone dinero encima de la mesa y que las cosas mejor probarlas por uno mismo.
Salu2
TeslaBoy escribió:Bueno eso es tu opinión yo no creo que se hayan cebado tanto para mi darle más de un 7 ha este juego no esta bien. Mira hazte esta pregunta, que opinión se merecería The Order si no tuviera ese aspecto gráfico tan impresionante y tuviera gráficos "normales y corrientes" y fuera multiplataforma? O que notas le habría dado la prensa especializada vamos, por que dudo mucho que superara los 4 y con razón.
Y dices que la prensa se ha cebado mucho de forma injusta y desmesurada, me gustaría ver si opinaríais lo mismo de la prensa si el juego se hubiera llevado 9 y 10s (probablemente serían totalmente justas y transparentes). Aquí hay un doble rasero brutal por ser exclusivo de PS4, si este juego fuera multiplataforma otro gallo cantaría.
xufeitor escribió:Finiquitado The Order, me ha encantado de principio a fin.
Creo que si el juego hubiera llevado el logo de Naughty Dog las valoraciones de la prensa habrían sido completamente diferentes.
Creo que es un juego que se tiene que jugar si o si y luego ya cada uno valorarlo como quiera. Entiendo que no guste a mucha gente porque no es el típico TPS, pero si se valora lo que ofrece y como lo llevan a cabo, me parece más un juego de 8 que de 6.
Apartado técnico, artístico y música impresionates, la ambientación que consiguen es increible.
En cuanto a historia, sin ser nada nuevo esta bien contada y te mantiene interesado hasta el final. Incluso sabiendo una parte del final, me he llevado alguna que otra sorpresilla. Esta por debajo del apartado técnico, pero no es mala, ni mucho menos un desastre como he leído en algunas reviews.
Me habrá durado unas 10 horas jugando en difícil y me han faltado algunos coleccionables por recoger, he echado en falta una dificultad un poco más elevada.
Y rejugabilidad inmediata no le veo mucha, a parte de sacarte los trofeos que no son muy complicados ni tiene muchos. Pero como los Uncharted o juegos similares, me gusta tenerlos en la estantería para rejugarlos de vez en cuando.
Yo lo recomiendo, ya sea alquilado, esperando a que lo rebajen o lo regalen con el PS+, pero creo que merece la pena jugarlo. (Luego ya gustará más o menos)
Lo que más pena me da es que la prensa especializada no pueda valorar el juego por lo que ofrece, y que juegos como este y otros que se salen un poco de lo típico se lleven palos a saco, luego vemos otro tipo de juegos muy bien valorados por la prensa cuando lo que ofrecen es casi lo mismo anyo tras anyo. Al final acabaran siendo todos los juegos iguales.