The Order: 1886

Las 4 de la mañana y aquí sigo dándole.
Mas de 10 horas y voy por el capítulo 10.
No critico la forma de jugar de nadie, pero estos juegos a mi me gusta saborear los gráficos, que para eso los tienen. Al igual que hice con RE4 en Gamecube.

No me está gustando el juego... no...
Yo flipo con la peña a veces, que a vosotros no os guste el juego (aunque la inmensa mayoría no lo ha jugado, y se deja llevar por las opiniones de los demás) no significa que a la mayoría de los que lo estamos jugando nos parezca un juegazo.
Soy yo o la historia está muy mal contada?

Voy por el capítulo 5 y hay veces que me quedo pillada porque no entiendo nada.

La ambientación me sigue pareciendo bestial y eso de que duraba 5 horas o que te lo pasas en una tarde...o yo soy muy lenta o los demás juegan que les va la vida en Ello.
Hay alguna forma de ajustar el tamaño de pantalla como en otros juegos? Me aparece la imagen un poco recortada por los laterales. El frasco de agua negra que aparece al lado de la munición no lo veo entero por ejemplo :-?
Yo quiero un The Order: 1887 y lo quiero AHORA. Creo que con eso queda clara mi opinion.
Me estoy planteado si comprarlo o no, así que pido sus opiniones.

Yo soy de los que pueden disfrutar bastante un juego centrado en la narrativa y la historia, por poner un ejemplo reciente me encantó el primer capitulo de "The life is strange".

Ahora la verdad es que sí me preocupa cómo muchos juegos ultiman de excusa la historia para ser ridículamente lineales. He sido muy critico con The Last of Us por este aspecto, aun cuando el juego lo disfruté bastante.

Lo que me preocupa más, ya no es el hecho que sea corto o lineal, es que muchos análisis lo critican de ser tremendamente aburrido. ¿Qué oponían acerca de esto? Yo entiendo que no debo esperar que el juego sea propiamente un shooter en tercera persona, ni mucho menos, pero este tipo de criticas no las he visto en otros juegos como "The life is strange ", "The Walking Dead" o el propio "Heavy Rain".

¿Realmente creen que que ponerse a mirar cada cosa valga la pena o sea como dicen aburrido? Por ejemplo si leerse el diario vale la pena o analizar con cuidado las fotos te puede servir cómo para por ejemplo descubrir algún secreto de la trama que no te enterarías de otra manera?.

Y cómo duda final, sí he dicho que "The life is strange" me ha encantado, pero no se puede ignorar que te puedes comprar los 5 capítulos en Steam por 12 dólares. Así que, tomando en cuenta la duración y lo lineal del juego ¿vale los 70 dólares que cuesta?
Voy por el Capitulo 6 y llevo 6 horas. Solamente he recorrido todos los recovecos del juego buscando si lo hubiera los coleccionables.
Yo creo que a los que les dura 5-6h van con lo que llevan los burros en la cabeza, eso que les hace ir palante sin mas.
la semana pasada o hace 2 no pusieron por aquí un gif que con una escopeta al disparar al enemigo le desmembrabas el cuerpo entero¿? porque yo no he visto esos efecto gore en ningún momento.

una cosa mas que le podían haber añadido es mas armas con disparo secundario, solo hay una en todo el juego con disparo secundario.
Kaileena88 escribió:Soy yo o la historia está muy mal contada?

La ambientación me sigue pareciendo bestial y eso de que duraba 5 horas o que te lo pasas en una tarde...o yo soy muy lenta o los demás juegan que les va la vida en Ello.

no, no eres tu. a mi lo que peor me ha parecido del juego es precisamente la historia, esta muy mal contada, no hay por donde pillarla. De repente mencionan cosas en el juego que tu piensas que ya las aclararan mas adelante y luego no vuelven a hablar de ellas.

Y he leído bastantes comentarios similares en cuanto a historia. ya veras cuando te lo pases, te vas a quedar como, ¿de que va el juego en realidad?
Pelusso escribió:Juego acabado, he terminado en 6 horas, en normal, no he ido a saco y me he parado a ver bastantes detalles, recomiendo a todo el mundo que tenga una ps4 que lo juegue porque está muy chulo y entretenido. Eso sí, pagar 70 euros por este juego es un chiste de mal gusto, carne de alquiler o de rebaja como mucho. Me ha recordado a Ryse cuando lo jugue en su día, una experiencia visual del carajo, entrenida historia y un sistema de combate/tiros bien resuelto, pero es para jugar una vez y ya está. Dejo aquí mi opinión para el que este dudoso de comprarlo, que no lo haga, en serio no merece la pena en absoluto.

Con todo el show mediático, el hyper que le psueiron, aca incluso hubo entrega de medianoche, para que el mismo dia diga un amigo...ya me lo terminé :-? Si muy buenos graficos y demás pero corto ahora esta viendo si lo revende. [360º]

soyun escribió:Qué cansinos son algunos, de verdad...

¿Tan difícil es entender que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que los tuyos? ¿Tan difícil es entender que a algunos este tipo de juegos (espectaculares, cinematográficos, y directos al grano) nos encantan, mientras que por otros que dan cientos de horas de juego (CoD, FIFA, etc.) no pagaríamos ni un euro?
.

Call of Duty cientos de horas? Será el onlione porque esos juegos van a saco, pasillero y corto en offline. Igual que tu ni los miro, lo unico es que alguien me los regale, los viejos Call of Duty de ps2 esos si valian la pena.
dnL7up escribió:Me estoy planteado si comprarlo o no, así que pido sus opiniones.

Yo soy de los que pueden disfrutar bastante un juego centrado en la narrativa y la historia, por poner un ejemplo reciente me encantó el primer capitulo de "The life is strange".

Ahora la verdad es que sí me preocupa cómo muchos juegos ultiman de excusa la historia para ser ridículamente lineales. He sido muy critico con The Last of Us por este aspecto, aun cuando el juego lo disfruté bastante.

Lo que me preocupa más, ya no es el hecho que sea corto o lineal, es que muchos análisis lo critican de ser tremendamente aburrido. ¿Qué oponían acerca de esto? Yo entiendo que no debo esperar que el juego sea propiamente un shooter en tercera persona, ni mucho menos, pero este tipo de criticas no las he visto en otros juegos como "The life is strange ", "The Walking Dead" o el propio "Heavy Rain".

¿Realmente creen que que ponerse a mirar cada cosa valga la pena o sea como dicen aburrido? Por ejemplo si leerse el diario vale la pena o analizar con cuidado las fotos te puede servir cómo para por ejemplo descubrir algún secreto de la trama que no te enterarías de otra manera?.

Y cómo duda final, sí he dicho que "The life is strange" me ha encantado, pero no se puede ignorar que te puedes comprar los 5 capítulos en Steam por 12 dólares. Así que, tomando en cuenta la duración y lo lineal del juego ¿vale los 70 dólares que cuesta?

Te pongo el WhatsApp que le escribí a mi cuñado pidiendo mi crítica porque también duda.

"Después de 3 capitulos te digo:lo critican porque esperan lo que no es,esperan acción puro y duro a lo Call of Duty o incluso esperaban un Gears of War de xbox,es algo nuevo en los videojuegos,lo llamaría aventura cinematografica,tiene mucho video y la forma de jugar me encanta,mezcla secuencia de botones (cómo heavy rain o Beyond dos almas) y sigilo con accion y disparos pero sin abusar (tipo Uncharted),vamos es una gozada,la crítica a la duracion,bueni,grandes juegos de la historia han sido cortos y nadie los ha machacado,me pase ICO de Ps2en 6h y es muy bueno o super Mario bross de Nes en 15/20 minutos y es de lo mejor de la historia"

Al compañero que afirma que es autoconvencerse que sea guapo para los 70€,es cierto,me arrepiento de soltar los 90€ que me ha salido la edición coleccionista,tenía que haber esperado pero el mono de jugarlo me podía a la edición de 130$ americana,la palabra juegazo es relativa,hay gente que ama los fps y yo los odio pero los respeto y no me veras pasar por un hilo de esos,este me parece juegazo porque es de mi palo.

Sobre duración:Mi televisión tiene contador cada media hora cuando juego a las videoconsolas,no me digáis porque pero lo tiene,más o menos 1h y 45m en hacer prólogo y 3 capitulos mirando todo como siempre hago en la primera pasada.
Odaiba escribió:Hay alguna forma de ajustar el tamaño de pantalla como en otros juegos? Me aparece la imagen un poco recortada por los laterales. El frasco de agua negra que aparece al lado de la munición no lo veo entero por ejemplo :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

1saludo
No se sera por las ganas y por el tiempo que lo llevaba esperando, pero me esta pareciendo brutal y a la altura de lo esperado. Para gustos los colores como siempre, jamas habra nada que nos guste a todos y con lo que compartamos opinión, sino que seria de nuestros gustos personales.

Yo compre la edicion limitada y ya estan cuidados hasta los detalles de la caja metalica, el juego es fluido, suave en el manejo, la ambientación impresionante y la duración si lo bueno si breve dos veces bueno. A mi personalmente me termino aburriendo del DAI, con tanta secundaria de ir de un lado a otro, pero como he dicho para gustos los colores.
Yo vengo de la época del spectrum y del amstrad y me río de los que hablan de rejugabilidad.

Entonces llegabas al final de juegos como Kung-Fu Master o Target Renegade y volvías a jugarlos una y otra vez, y además no existían leches como el platino que parece que a algunos les marque el final de un juego.

Cuando uno ve cosas como las puntuaciones del metacritic flipa en colores, cagarrutas indies como el Fez con un 90 de puntuación y luego juegos como The Order 1886 con un 65. Tremendo! Oooh
anikilador_imperial escribió:Yo quiero un The Order: 1887 y lo quiero AHORA. Creo que con eso queda clara mi opinion.

pues a mi me falta uno para ''comprarlo'' si te interesa lo hacemos esta misma mañana
me esta gustando bastante

Yo voy por el 3 , asi que poco puedo opinar aun , pero me parece que es una historia buena pero simplona o facil de entender , al menos hasta ahora.

Yo llevare casi 2 horas en dificil y ni he acabado el capitulo 3 :Ð hay gente que juega sin disfrutar los juegos , y mas con un juego con esta factura tecnica y ambientacion , que incita a contemplar cada recoveco.
Vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la mala costumbre de revisar siempre los ajustes de los juegos (costumbre pecera) y en salida de audio me deja solo la opcion "estereo auricular" y "estereo altavoces". La PS4 la tengo conectada a un deco y no he tenido problemas, y si miro las opciones del deco me pone que recibe 5.1 PCM Lineal y que es lo que me saca por los altavoces, pero me mosquea. La verdad que no he jugado mucho para comprobar ingame si me hace el envolvente, pero mosquea. ¿Alguien me puede decir que le aparece ahi?. Me jode un monton, el sonido es muy importante para mi.
No sé qué pasa en este hilo que mandas un mensaje y no se ve hasta que pasa un buen tiempo.

Vaya, ahora este sale al momento, hace ya un rato puse el siguiente y aún no sale...

Yo vengo de la época del spectrum y del amstrad y me río de los que hablan de rejugabilidad. Entonces llegabas al final de juegos como Kung-Fu Master o Target Renegade y volvías a jugarlos una y otra vez, y además no existían leches como el platino que parece que a algunos les marque el final de un juego.

Por cierto, en metacritic salen cagarrutas como el Fez con un 90 de puntuación y luego esto solo con un 65. Tremendo! Oooh
augustuss escribió:Vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la mala costumbre de revisar siempre los ajustes de los juegos (costumbre pecera) y en salida de audio me deja solo la opcion "estereo auricular" y "estereo altavoces". La PS4 la tengo conectada a un deco y no he tenido problemas, y si miro las opciones del deco me pone que recibe 5.1 PCM Lineal y que es lo que me saca por los altavoces, pero me mosquea. La verdad que no he jugado mucho para comprobar ingame si me hace el envolvente, pero mosquea. ¿Alguien me puede decir que le aparece ahi?. Me jode un monton, el sonido es muy importante para mi.

Yo soy igual que tu y tambien me fije en ese detalle y me quede un poco mosca, con lo que me puse a probarlo ingame como tu dices y comprobe que el 5.1 funciona perfectamente, asique no le des mas vueltas ya que va como debe de ir ;)
Primer capitulo terminado y [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que este juego es como esos whiskys añejos de gran reserva, para saborearlos poco a poco y de vez en cuando, no para beberselo de un trago como si fuera agua o mezclarlo con la coca cola del lidl.

Y una ultima cosa...por mucho que algunos repitan lo de los 70 euros, este juego no vale 70 euros, se puede conseguir mucho mas barato, tanto fisico como digital...que algunos compran barato o caro segun les interese.

Salu2 y ojala que lo sigais disfrutando
de vergüenza lo q han querido hacer con este juego, es una pasada, una obra de arte muy bien cuidada, ojalá se pongan las pilas asíi las demás compañías
er_cano escribió:
augustuss escribió:Vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la mala costumbre de revisar siempre los ajustes de los juegos (costumbre pecera) y en salida de audio me deja solo la opcion "estereo auricular" y "estereo altavoces". La PS4 la tengo conectada a un deco y no he tenido problemas, y si miro las opciones del deco me pone que recibe 5.1 PCM Lineal y que es lo que me saca por los altavoces, pero me mosquea. La verdad que no he jugado mucho para comprobar ingame si me hace el envolvente, pero mosquea. ¿Alguien me puede decir que le aparece ahi?. Me jode un monton, el sonido es muy importante para mi.

Yo soy igual que tu y tambien me fije en ese detalle y me quede un poco mosca, con lo que me puse a probarlo ingame como tu dices y comprobe que el 5.1 funciona perfectamente, asique no le des mas vueltas ya que va como debe de ir ;)

Muchas gracias. Me dejas mas tranquilo, aunque lo comprobare.
MiMiGRuLLoS escribió:Las 4 de la mañana y aquí sigo dándole.
Mas de 10 horas y voy por el capítulo 10.
No critico la forma de jugar de nadie, pero estos juegos a mi me gusta saborear los gráficos, que para eso los tienen. Al igual que hice con RE4 en Gamecube.

No me está gustando el juego... no...
Yo flipo con la peña a veces, que a vosotros no os guste el juego (aunque la inmensa mayoría no lo ha jugado, y se deja llevar por las opiniones de los demás) no significa que a la mayoría de los que lo estamos jugando nos parezca un juegazo.

Joder, yo le he echado la mitad de horas que tú y voy por el 11 xDD, sin ir rápido tampoco, admirando los escenarios y tal. Supongo que me durará unas 8, que ya me está bien, es lo que esperaba, y el espectáculo visual bien vale los 19€ que me ha costado en ebay, y, joder, que esta peña antes hacía juegos de PSP... xD
(mensaje borrado)
Para los que lo hayan terminado, hay alguna forma de saber los coleccionables por capítulos o por lo menos si de un capitulo determinado los tienes todos¿?
Gracias [oki]

En mi caso estoy muy contento con el juego, ayer jugué como 6 o 7 horas y voy por el capitulo XI pero no dejo de reconocer que ha día de hoy un juego de precio "normal" debe ofrecer algo más... llámese modo horda, marcadores en linea o ya en otra linea regalar una ampliación de la campaña a modo de DLC (reconozco que todas estas cosas a estas alturas seria meterlas con calzador).
Soy de los que se ha pasado a comprar los juegos por cuentas y esta claro que el desembolso es menor pero me imagino el careto de alguien que no se meta en foros y le este encantando el juego... y vea que en una media de 8 horas "The End" Oooh Si por lo menos el juego te diera la opción de rejugar los mejores momentos (el enfrentamiento con los rebeldes en el puente es uno de los que se me viene a la mente) pudiendo elegir armas y habiendo alguna especie de marcador pues muchos compradores dirían pues oye por lo menos hay algo por lo que volver a meter el juego una vez terminada la historia.
Lo que esta claro que el juego se ha llevado palos de todos los colores, con razón o sin razón y eso a Sony no le hará mucha gracia.
Yo voy por el décimo capítulo. Es cierto que el juego es muy espectacular gráficamente y tiene elementos que están muy muy poco explotados, estuve jugando a darle patadas a un sombrero de bombín, por ejemplo, y el modelado y la física era muy buena, aunque es algo que no vale para nada, sólo para ver lo bien modelado que está. En cuanto a gráficos, el fuego, especialmente las llamas de generadores, me parecieron realistas al máximo, pero no he encontrado en todo el tiempo que llevo jugado ni una sola superficie en la que el protagonista u otro pnj se refleje, y me paré un buen rato delante de un espejo de pie nada más empezar el juego buscando el ángulo adecuado. Los tiroteos no están mal pero no me parece que tengan elementos muy innovadores, como física de estructuras en los edificios, algo tipo max paine o red faction. Supongo que los gráficos impiden este tipo de interacción, al menos de momento. En definitiva, el juego parece que se queda un poco a medias, está bien pensar en que es una película jugada, porque parece una película, pero como juego, creo que le falta. Tengo un sabor agridulce.
Los tiroteos a los licantropos, son a mi juicio malos, aparezco, te atacó y me voy, una y otra vez, me pareció muy repetitivo y aburrido. Y la exploración para coger objetos y verlos, me parece un tanto vacía, un poco innecesaria cuando ya has visto los 5 primeros objetos sin poder si quiera interactuar

En fin, al menos lo he comprado a medias, porque no tiene mucha pinta de que lo vuelva a volver a jugar, aunque a lo mejor nos torturan/bendicen con algún dlc que aporte algo nuevo (y Esperemos que gratuito), eso sí, es el juego ideal para enseñar a la gente.
Pensaba que la nota de los análisis tendrían que ver también con el veto a las publicaciones, ahora veo que un 70, es una nota aceptable y ajustada.
Intenté no mirar ninguna vídeo ni ninguna información para no autospoilearme ya que le tenía muchas ganas, y ayer me di cuenta de una cosa... No tiene multiplayer, es un juego que lo pide a gritos. Sería el Gears para la PS
Capítulo V en 2 noches de jugarlo bien.
El capítulo IV tuve que volver a repetirlo por que la cinemática que engancha con el "boss" me dejó sin mirar 4 chorradas y cómo me pareció alucinante volví a hacerla y aproveché para sacar capturas [360º] [360º]

Me tiene muy enganchado. A ver si lo termino este finde
Yo empiezo el capítulo 4 cuando... acabe de desayunar [carcajad] [carcajad] [carcajad] De momento puedo decir que los gráficos son brutales, la ambientación igual pero obviamente la historia me está dejando un poco "decepcionado". Pero bueno, lo mismo pasaba con The Last of Us y está en mi podio de mejores juegos. Lo estoy pasando en difícil y como dice un compañero... pfff... en el capítulo 3 ya me ha costado su tiempo pasármelo.
De momento no me arrepiento.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
akumoto escribió:En cuanto a gráficos, el fuego, especialmente las llamas de generadores, me parecieron realistas al máximo, pero no he encontrado en todo el tiempo que llevo jugado ni una sola superficie en la que el protagonista u otro pnj se refleje, y me paré un buen rato delante de un espejo de pie nada más empezar el juego buscando el ángulo adecuado.

Jajaja, yo también me paré dos minutos delante del espejo en cuestión, hice un vídeo y todo xD.
juan19 escribió:

y mas con un juego con esta factura tecnica y ambientacion , que incita a contemplar cada recoveco.

Hombre, a mi el recorrer cada recoveco me lo da un juego que premie la exploracion, no por sus graficos... The Order no quiere engañar a nadie, 10 en graficos, 0 en exploracion.
Pues voy a continuar. Anoche despues de una horita y media lo deje justo para empezar el capitulo 3.
Aquí otro de la vieja escuela dando sus impresiones
La verdad que después de jugar el prólogo y el cap 1, solo puedo decir que es un buen juego.
No es Uncharted eso esta clarísimo, y tampoco es GTA. Tardé una hora mas o menos en hacerme los dos. Gráficamente es muy bueno, pero no llega al nivel top de otros juegos(hablo de detalles) como que los personajes no se reflejen en los espejos... Extraño.
A mi de momento me está gustando, no es lo mejor de la generación a nivel global, pero tampoco la mayor mierda sobre la faz de la tierra. Eso si después de leer a muchos decir que si es un fracaso o que si la duración es corta,¿ qué opináis de Destiny? A nivel de ventas se habrá vendido un huevo, pero es la mayor mierda a la que he jugado(modo campaña) y el ONLINE es flojo de cojones siempre es igual. Y gráficamente no es next gen ni de coñá, de hecho killzone es mucho mejor en todo. Qué quiero decir con esto, pues que estamos tan obsesionados con la publicidad que se le da a un juego, que sin jugarlo lo criticamos o jugándolo, defendemos lo que sea por tal de llevar la razón. Ni tanto ni tan calvo.
En fin que si podéis pillar una cuenta compartida lo juguéis sino esperad y no gastad 70 euros. Es buen juego si rotundamente. Merece la pena gastar ese dinero, No.
Pero no solo este juego, el 80% de lo que sale al mercado no vale lo que se paga. Y puestos a hablar de fracasos, yo creo que este juego no lo es, a mi es que escucho esa palabra y solo me acuerdo de watch dogs..,. Eso si es un fracaso. Compañía de las gordas vendiendo una burra durante 3 años para luego engañar a los jugadores.
Buenas una pregunta que veo que no se ha comentado aquí, al final el juego tiene desmembramientos? Tiene algun detalle gore en ese aspecto, me gustan los juegos reales que afecte a donde se dispara
No se que poder decir, se ha dicho tanto, parece más una película de animación interactiva que un juego.
Los gráficos, la música y el doblaje son geniales.

Pero la jugabilidad, basada en qte y en la que vas guiado en todo momento le resta como vídeojuego.

En un capítulo donde llevaba un candelabro, no podía soltarlo, ni siquiera cubrirme para los disparos o cambiar de arma.

En otro momento donde tenía que meterme por un estrecho pasadizo una vez dentro me doy cuenta que me dejado un coleccionable fuera y ya no podía volver atrás, el personaje andaba hacia adelante pero no hacia atrás.

En los disparos cuando un escopetero viene por mi, me vuelve loco dando vueltas a mi alrededor porque no soy tan agil como él.

En fin, creo sólo destaca por gráficos, pero como juego falla en muchas cosas
Juego terminado en unas 5 horas, yendo despacio y tal.una cosa del final.
que pasa al final con issy, con tu otro amigo? Joder.. Queria ver que pasaba con Issy, si se hablaban o algo.. Que alli habia algo mas que amistad
Voy por el capítulo 3 y por ahora me está gustando, la ambientación me encanta.
tauchachol escribió:
Fritz167 escribió:
Cuando uno ve cosas como las puntuaciones del metacritic flipa en colores, cagarrutas indies como el Fez con un 90 de puntuación ...

No esta hecho el caviar para el hocico del burro ...

Sí, claro, mira que a mí también me gustan los juegos de ese tipo, ¿pero eso?, un típico juego de plataformas donde solo tienes que ir saltando buscando cubos, solo la novedad de que puedes girar la pantalla no lo convierte en un buen juego.
Bueno pues ya he llegado hasta el capítulo 2 de momento es justo lo que esperaba muy cinematográfico, lo más bestia que he visto gráficamente en pc y consolas , la ambientación roza lo sublime, te hace viajar en el tiempo con los mil detalles que tiene y lo bien recreado que esta todo , la madera parece madera , el cristal cristal , pequeñas chorraditas que para el jugador friki como yo se agradece muy mucho, bso de lujo, doblaje estupendo con una interpretación soberbia, y jugablemente mi gran sorpresa , por lo que decía la gente pensaba que sería una mierda en los tiroteos y me ha parecido una puta maravilla , no se porque se ha ido tan a machete con este juego , no innova , no tiene online, no tiene coop pero lo que he jugado me ha parecido muy bueno , eso si los que vayan a este juego sin saber lo que se van a encontrar que se vayan olvidando, por cierto la historia pinta muy interesante.saludos

Os dejo unas fotos :
[img]http://i5.minus.com/ie6zOWfgsfcqP.png[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un video de Sir Galahad ingame : https://www.youtube.com/watch?v=Ify-ALJoDEQ

Y el unboxing de la edición Blackwater : https://www.youtube.com/watch?v=MaQ_ubTF3rw

saludos
Fritz167 escribió:
tauchachol escribió:
Fritz167 escribió:
Cuando uno ve cosas como las puntuaciones del metacritic flipa en colores, cagarrutas indies como el Fez con un 90 de puntuación ...

Sí, claro, mira que a mí también me gustan los juegos de ese tipo, ¿pero eso?, un típico juego de plataformas donde solo tienes que ir saltando buscando cubos, solo la novedad de que puedes girar la pantalla no lo convierte en un buen juego.

¿Osea que es una cagarruta porque solo tiene una novedad?.

¿Y entonces The Order que opinion te merece?. ¿Que novedad ofrece?.

Puedo entender que un juego no te guste, pero llamarlo cagarruta y encima quejarse de como valoran a otro juego que si te esta gustando ... Magnifico criterio.
Fritz167 escribió:
tauchachol escribió:
Fritz167 escribió:

Claramente no has comprendido que hacer en Fez, porque es un gran reto y tiene más bastante más miga de la que comentas. Quizás hasta demasiada! Porque hay cosas en las que se les fue la pinza... pero es un gran juego.

Además, ese de "guiado" tiene poco, hay que buscarse mucho la vida, ser observador y darle al tarro; quizás por eso piensas que es un simple plataformas lateral.
Buenos dias a todos.Aqui otro juego que se las pintaba iba ser el juego bandera de la next gen ( En este caso PS4) y al final se quedo en un buen juego,una buena demo tecnica por asi decirlo .Lo estoy jugando, me esta gustando, es un despliegue visual en toda regla, a pesar de fallos como que n halla reflejo en los espejos..es una pena, los pequeños detalles hacen grande los juegos,vas uniendo...Obra maestra.
Como dije me gusta y creo que mas de uno que lo tenga, halla jugado a los dos,vera cierto paralelismo con Ryse Sons of Roma, cuando lo jugue ( Tengamos en cuente este juego fue de salida,no se retraso...y aun asi se ve muy bien) entra por los ojos,un despliegue visual...Son de esos juegos que puedes poner en un stand a modo de demo tecnica y te venden la consola.
Yo prefiero pensar que este es el primer paso para lo que pueda venir uniento esa potencia grafica/tenica con jugabilidad...etc,etc.Pienso que al igual que Rome, son juegos que nadie deberia por lo menos dejar de ver o probarlos.
Respecto a la prisa por terminarlo de algunos...me parece respetable eh ; Pero como en la vida jeje,lo importante no es el final si no disfrutar del camino ;-).
Saludos.
tauchachol escribió:
Fritz167 escribió:

Edo si que es insultar con educacion ;-)
Despues de casi 3 horas y 2 capítulos solo puedo decir, intentando ser original que este juego me recuerda mucho a una folloamiga que tuve hace años. Era guapísima la tía (y estaba que te cagas), pero era sosa y aburrida como ella sola. Para echar un rato era genial, pero para quedarse luego cenando, dando un paseíto o incluso durmiendo...como que no.

Un poco defraudado en el aspecto jugable. Me siento demasiado dirigido. Se que no es un sandbox, que es un juego pasillero, pero algo mas de libertad, escenarios mas grandes y un poco mas de acción creo que le habrían venido de perlas. Exactamente igual que a mi ex folloamiga.
Bueno....voy a pedir permiso a todos estos iluminatis del foro que juzgan un juego por youtube, streamings y demas, a todos esos que len encanta exigir como tiene que ser un juego segun sus gustos, y a todos esos que les encanta darme lecciones, desde la humildad supongo de como debo gastar mi dinero...pido permiso eh?
Como no soy de dar juicios hasta que termino algo, solo dare unas impresiones muy breves..

1. Capitulo 3 empezando, dificultad dificil y me a llevado 2 horas y media .

2. El juego es de un buen gusto en todo que me a sorprendido, estetica, , ambientacion, ropajes interpretaciones, ,Carisma de los personajes e historia que me esta atrapando

3. El gunplay me a encantado y me a DIVERTIDO, no inventa nada pero todo fluye como tiene que ser, fluido y mola como se sienten impactar los disparos, contundente.Las.coberturas muy bien resueltas

4.Grafica y sonoramente ni me extendere, es otro nivel.

5.Estoy jugando al juego que me esperaba, ni mas ni menos, el juego que me vendio ready at dawn y no el que yo en mi cabecita me imaginaba o deseaba.

6. No me a gustado nada que no hayan traducido los periodicos

esto hasta llegar al cap 3, cuando lo termine lo juzgare de cabo a rabo, con 3 capitulos es lo unico que puedo juzgar, , cuando lo termine ya hare un tochopost de los mios,de momento a mi me tiene encandilado el juego.
Voy por el capitulo cuatro y me esta gustando bastante' lo estoy jugando en dificil y no vea el primer tiroteo complicado del capitulo 3. Si que es verde que a veces quieres explorar una zona para ver si hay algún coleccionable y al mar a x o pisar una área te salta la cinemtaica y ya no puedes volver atrás... una jodienda.. A ver como termina porque la historia tiene buena pinta.

Sobre la duracion en dificil debo llevar unas 3 horas y pico voy por el capitulo 4.
Fritz167 escribió:
tauchachol escribió:
Fritz167 escribió:

Y no solo eso, Fez está perfecto para un móvil pero para una consola de nueva generación? Es una broma? [mad]
En 1995 podría haberlo jugado en mi Super Nintendo pero ahora ni de broma salvo que sea un móvil o una portátil, además por lo que jugué ni de broma se merece un 90

Lo de Metacritic cada vez es más de risa, de seria cada vez tiene menos y su criterio cada vez está más hundido por el retrete
ferry escribió:
2. El juego es de un buen gusto en todo que me a sorprendido, estetica, , ambientacion, ropajes interpretaciones, ,Carisma de los personajes e historia que me esta atrapando

3. El gunplay me a encantado y me a DIVERTIDO, no inventa nada pero todo fluye como tiene que ser, fluido y mola como se sienten impactar los disparos, contundente.Las.coberturas muy bien resueltas

4.Grafica y sonoramente ni me extendere, es otro nivel.

5.Estoy jugando al juego que me esperaba, ni mas ni menos, el juego que me vendio ready at dawn y nl el que yo en mi cabecita me imaginaba o deseaba.

6. No me a gustado nada que no hayan traducido los periodicos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, páginas atrás comenté precisamente eso de los periódicos como único punto negativo del juego.

Voy ahora mismo por el capítulo 10 y solo te diré que si ahora ya te gusta, a partir del capítulo 4,el juego da un salto de calidad tanto jugable como de trama que es de quitarse el sombrero.

Un saludo.
@ferry

Igual que tú,juego a lo que me estaban vendiendo estos meses atrás y razón en los periódicos,mi inglés es un poco tosco,no sé si me pierdo algo de la trama o no.
10812 respuestas