› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaileena88 escribió:Soy yo o la historia está muy mal contada?
Voy por el capítulo 5 y hay veces que me quedo pillada porque no entiendo nada.
La ambientación me sigue pareciendo bestial y eso de que duraba 5 horas o que te lo pasas en una tarde...o yo soy muy lenta o los demás juegan que les va la vida en Ello.
Pelusso escribió:Juego acabado, he terminado en 6 horas, en normal, no he ido a saco y me he parado a ver bastantes detalles, recomiendo a todo el mundo que tenga una ps4 que lo juegue porque está muy chulo y entretenido. Eso sí, pagar 70 euros por este juego es un chiste de mal gusto, carne de alquiler o de rebaja como mucho. Me ha recordado a Ryse cuando lo jugue en su día, una experiencia visual del carajo, entrenida historia y un sistema de combate/tiros bien resuelto, pero es para jugar una vez y ya está. Dejo aquí mi opinión para el que este dudoso de comprarlo, que no lo haga, en serio no merece la pena en absoluto.
soyun escribió:Qué cansinos son algunos, de verdad...
¿Tan difícil es entender que no todo el mundo tiene que tener los mismos gustos que los tuyos? ¿Tan difícil es entender que a algunos este tipo de juegos (espectaculares, cinematográficos, y directos al grano) nos encantan, mientras que por otros que dan cientos de horas de juego (CoD, FIFA, etc.) no pagaríamos ni un euro?
.
dnL7up escribió:Me estoy planteado si comprarlo o no, así que pido sus opiniones.
Yo soy de los que pueden disfrutar bastante un juego centrado en la narrativa y la historia, por poner un ejemplo reciente me encantó el primer capitulo de "The life is strange".
Ahora la verdad es que sí me preocupa cómo muchos juegos ultiman de excusa la historia para ser ridículamente lineales. He sido muy critico con The Last of Us por este aspecto, aun cuando el juego lo disfruté bastante.
Lo que me preocupa más, ya no es el hecho que sea corto o lineal, es que muchos análisis lo critican de ser tremendamente aburrido. ¿Qué oponían acerca de esto? Yo entiendo que no debo esperar que el juego sea propiamente un shooter en tercera persona, ni mucho menos, pero este tipo de criticas no las he visto en otros juegos como "The life is strange ", "The Walking Dead" o el propio "Heavy Rain".
¿Realmente creen que que ponerse a mirar cada cosa valga la pena o sea como dicen aburrido? Por ejemplo si leerse el diario vale la pena o analizar con cuidado las fotos te puede servir cómo para por ejemplo descubrir algún secreto de la trama que no te enterarías de otra manera?.
Y cómo duda final, sí he dicho que "The life is strange" me ha encantado, pero no se puede ignorar que te puedes comprar los 5 capítulos en Steam por 12 dólares. Así que, tomando en cuenta la duración y lo lineal del juego ¿vale los 70 dólares que cuesta?
Odaiba escribió:Hay alguna forma de ajustar el tamaño de pantalla como en otros juegos? Me aparece la imagen un poco recortada por los laterales. El frasco de agua negra que aparece al lado de la munición no lo veo entero por ejemplo
anikilador_imperial escribió:Yo quiero un The Order: 1887 y lo quiero AHORA. Creo que con eso queda clara mi opinion.
Kaileena88 escribió:Soy yo o la historia está muy mal contada?
La ambientación me sigue pareciendo bestial y eso de que duraba 5 horas o que te lo pasas en una tarde...o yo soy muy lenta o los demás juegan que les va la vida en Ello.
augustuss escribió:Vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la mala costumbre de revisar siempre los ajustes de los juegos (costumbre pecera) y en salida de audio me deja solo la opcion "estereo auricular" y "estereo altavoces". La PS4 la tengo conectada a un deco y no he tenido problemas, y si miro las opciones del deco me pone que recibe 5.1 PCM Lineal y que es lo que me saca por los altavoces, pero me mosquea. La verdad que no he jugado mucho para comprobar ingame si me hace el envolvente, pero mosquea. ¿Alguien me puede decir que le aparece ahi?. Me jode un monton, el sonido es muy importante para mi.
er_cano escribió:augustuss escribió:Vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la mala costumbre de revisar siempre los ajustes de los juegos (costumbre pecera) y en salida de audio me deja solo la opcion "estereo auricular" y "estereo altavoces". La PS4 la tengo conectada a un deco y no he tenido problemas, y si miro las opciones del deco me pone que recibe 5.1 PCM Lineal y que es lo que me saca por los altavoces, pero me mosquea. La verdad que no he jugado mucho para comprobar ingame si me hace el envolvente, pero mosquea. ¿Alguien me puede decir que le aparece ahi?. Me jode un monton, el sonido es muy importante para mi.
Yo soy igual que tu y tambien me fije en ese detalle y me quede un poco mosca, con lo que me puse a probarlo ingame como tu dices y comprobe que el 5.1 funciona perfectamente, asique no le des mas vueltas ya que va como debe de ir
MiMiGRuLLoS escribió:Las 4 de la mañana y aquí sigo dándole.
Mas de 10 horas y voy por el capítulo 10.
No critico la forma de jugar de nadie, pero estos juegos a mi me gusta saborear los gráficos, que para eso los tienen. Al igual que hice con RE4 en Gamecube.
No me está gustando el juego... no...
Yo flipo con la peña a veces, que a vosotros no os guste el juego (aunque la inmensa mayoría no lo ha jugado, y se deja llevar por las opiniones de los demás) no significa que a la mayoría de los que lo estamos jugando nos parezca un juegazo.
Los tiroteos a los licantropos, son a mi juicio malos, aparezco, te atacó y me voy, una y otra vez, me pareció muy repetitivo y aburrido. Y la exploración para coger objetos y verlos, me parece un tanto vacía, un poco innecesaria cuando ya has visto los 5 primeros objetos sin poder si quiera interactuar
akumoto escribió:En cuanto a gráficos, el fuego, especialmente las llamas de generadores, me parecieron realistas al máximo, pero no he encontrado en todo el tiempo que llevo jugado ni una sola superficie en la que el protagonista u otro pnj se refleje, y me paré un buen rato delante de un espejo de pie nada más empezar el juego buscando el ángulo adecuado.
juan19 escribió:Kaileena88 escribió:Soy yo o la historia está muy mal contada?
y mas con un juego con esta factura tecnica y ambientacion , que incita a contemplar cada recoveco.
que pasa al final con issy, con tu otro amigo? Joder.. Queria ver que pasaba con Issy, si se hablaban o algo.. Que alli habia algo mas que amistad
tauchachol escribió:Fritz167 escribió:
Cuando uno ve cosas como las puntuaciones del metacritic flipa en colores, cagarrutas indies como el Fez con un 90 de puntuación ...
No esta hecho el caviar para el hocico del burro ...
[img]http://i5.minus.com/ie6zOWfgsfcqP.png[img]
Fritz167 escribió:tauchachol escribió:Fritz167 escribió:
Cuando uno ve cosas como las puntuaciones del metacritic flipa en colores, cagarrutas indies como el Fez con un 90 de puntuación ...
Sí, claro, mira que a mí también me gustan los juegos de ese tipo, ¿pero eso?, un típico juego de plataformas donde solo tienes que ir saltando buscando cubos, solo la novedad de que puedes girar la pantalla no lo convierte en un buen juego.
Sí, claro, mira que a mí también me gustan los juegos de ese tipo, ¿pero eso?, un típico juego de plataformas donde solo tienes que ir saltando buscando cubos, solo la novedad de que puedes girar la pantalla no lo convierte en un buen juego.
tauchachol escribió:Fritz167 escribió:
ferry escribió:
2. El juego es de un buen gusto en todo que me a sorprendido, estetica, , ambientacion, ropajes interpretaciones, ,Carisma de los personajes e historia que me esta atrapando
3. El gunplay me a encantado y me a DIVERTIDO, no inventa nada pero todo fluye como tiene que ser, fluido y mola como se sienten impactar los disparos, contundente.Las.coberturas muy bien resueltas
4.Grafica y sonoramente ni me extendere, es otro nivel.
5.Estoy jugando al juego que me esperaba, ni mas ni menos, el juego que me vendio ready at dawn y nl el que yo en mi cabecita me imaginaba o deseaba.
6. No me a gustado nada que no hayan traducido los periodicos