› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MiMiGRuLLoS escribió:Murderdoll escribió:Juego terminado. Lo alquilé y lo terminé en más o menos 7 horitas. Las bandas negras no me molestaron mucho porque no es un juego largo y bueno, estoy acostumbrado por las películas. Bonitos escenarios pero nada para tirar cohetes. Mucha cinemática, es un gran defecto, sin embargo, como me gustaron los The Walking Dead, no sufrí tanto. Por lo que me costó rentarlo, pues, estuvo bien. Comprarlo, como nuevo, o siquiera a la mitad, híjole, eso sí me hubiera dolido.
Juego alquilado?
Que qué?!?
No solteis esas paridas por el amor de Dios...
pabloc escribió:basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886
Me alegro mucho de que se haya llevado un buen hostión con las notas.
No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)
Es una buena noticia para nosotros.
Claro que si hombre,más Call of truñis.
Y todo esto sin siquiera probar el juego.
aciruelado escribió:Metalhead escribió:
Para mi The Order es el Ryse de PS4 en cuanto a decepción.
Que todas las decepciones de mi vida sean como el Ryse... Seria el hombre mas feliz de la tierra
richypanu escribió:basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886
No creo que volvamos a ver juegos con bandas negras ni con 5 horas de gameplay (sin contar los QTE.)
Me parece que las notas no contaran mucho si el juego vende y viendo lo famélica que anda la gente de juegos next gen y viendo lo que vendió watch dogs....creo que va a vender bastante
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886
danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.
No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...
leinadmercury escribió:yo flipo con la peña....entre las manos a la cabeza por los downgrades, los "esto es Next Gen? menuda mierda" y demás, ahora tenemos los "no solo de gráficos viven los juegos", "es muy corto"....en fin que nunca llueve a gusto de todos es cierto, pero la sensación que da es que la gente no hace otra cosa que quejarse. Pondré como ejemplo Watch Dogs. Reserva que cancele a una semana de la salida por todo el mundo poniéndolo a parir. Me lo compro hace un mes edición Dedsec por 30€ y estoy flipando. Me mola el juego mucho. Conclusión, pasa de criticas, foros y demás....compra por instinto y lo que te parezca que te va a molar. Y sobre todo disfruta con las cosas positivas, que parece que la gente solo sabe despellejar. Deseando que llegue mañana y darle caña a The Order!
Puede que Gray/Galahan, o como se escriba, sea Van Helsing??? xD, es que macho entre jack el destripador, hombres lobos, vampiros y que le echen de la orden, me a venido a la mente que pueda ser Van Helsing xD
eddy escribió:aciruelado escribió:Metalhead escribió:
Para mi The Order es el Ryse de PS4 en cuanto a decepción.
Que todas las decepciones de mi vida sean como el Ryse... Seria el hombre mas feliz de la tierra
Ojala,firmo tambien por sentir la misma "decepcion" .O la que siento cuando pago 70 euros por ver a Bruce Springsteen tres horas en vivo,si la decepcion que voy a sentir va en esa linea....que vivan las decepciones de los "timos" estos de juegos!!!
Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
ElHuerfano escribió:Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
lukess20 escribió:Recomiendo leer esta especie de análisis reseña que he leído en LucenPopAnálisis The Order of War | ¿Dónde está mi sierra? | Flojo
Nunca he entendido esta producción de Sony bajo las manos del estudio menor Ready Down. Nacer como exclusivo de una plataforma nueva conlleva muchos problemas, el primero de ellos claro está, ser el odio y punto de atención de los forofos de la plataforma rival. Pero esto es inevitable y entonces es cuando me surge esta duda: si vas a debutar bajo una plataforma nueva y bajo las duras críticas y odios de tu contrincante y su legión de fieles abducidos, ¿Para qué imitar un fiasco jugable si lo único que vas a conseguir es otro?
Y esto es sencillamente lo que ha hecho Ready at Down, imitar punto a punto y como a coma, el juego de Microsoft Studios, 'Gears of War'.
De tal palo tal astilla
Y ahora quitémonos la careta ya, Gears of War era tan flojo o tan bueno jugablemente como lo es esta copia de estilo victoriano de Sony. The Order posee la misma calidad gráfica que tuvo la obra de Cliffy B en su día; tiene el mismo buen hacer en su dirección de arte pero, también posee la misma estructura de Gears of War en todos sus aspectos negativos; posee también su misma linealidad y su misma jugabilidad; sus tiroteos constantes no son mejores pero tampoco lo son peores y su historia ( porque hay gente que juega a este tipo de juegos por su historia ), sigue sin ser escrita por García Márquez.
Para entendernos decir, que The Order por ejemplo o GOW en su día, son juegos que jamás podría ser diseñados en las oficinas de Nintendo y no por su puesta en escena de corte "adulto", sino simplemente porque su jugabilidad es heredera de una época rancia donde la búsqueda de la madurez jugable, nos trajo un retroceso en forma de nulidad mental y jugable, donde cada litro de sangre vertido y cada "mother fucker" escupido, eran sinónimo de un punto más en la revistas y de un +1 más en las forocuevas de todo el planeta.
Decir eso si antes que nadie se tire al cuello, que Gears of War tuvo la suerte de poseer un online y una sierra (y una legión de neojugadores) que le han hecho convertirse en el palo y leyenda que es hoy. En cambio, el título de Sony ha decidido no copiar lo único que hizo grande la obra de su rival, lo que lo convierte en una simple astilla que dudo algún día llegue a convertirse en el palo que es su mentor.
Así que amigos, os digo un secreto para vuestro futuro. Si vais a escribir un libro, no copiar la calidad narrativa de 50 Sombras de Grey, si vais a pintar un cuadro, mejor imitar a Van Gogh o Picasso que a Bob Esponja y si vais a rodar un film, no visioneis Transformers para vuestra "inspiración".
Solo nos queda decir, que nos han gustado muchas cosas del trabajo de Ready at Down igual que en su día nos gustaron del de Epic, pero por favor Ready at Down, que vuestro próximo juego no sea una copia del Superman de Titus para N64 y si lo fuese y llevase una sierra, no tengais miedo a copiarla y ser acusados de ello, sino, empezaré de verdad a preocuparme.
Ser los caballeros de la tabla redonda, bueno, los descendientes de la orden que creo el Rey Arturo , eso me ha enamorado de malisima manera
AlfonsoV escribió:danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.
No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...
+1.000
leinadmercury escribió:ElHuerfano escribió:Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
+ infinito
leinadmercury escribió:ElHuerfano escribió:Personalmente, tenía ganas ya de un juego así: espectacular, cinematográfico, y directo al grano. Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
+ infinito
256k escribió:Bueno pues voy por el capitulo 9 recien empezado, comence a jugar a las 3:30, por ahora es una jodida maravilla, y la historia me esta encantado sobretodo por (spoiler)Ser los caballeros de la tabla redonda, bueno, los descendientes de la orden que creo el Rey Arturo , eso me ha enamorado de malisima manera
Graficamente lo dicho... Ni en ordenador, ni en ninguna consola existe a dia de hoy NADA que le haga sombra
Tambien decir que como sabia que ocurriria y ya dije dias atras... No me aburre nada ni me molesta esos momentos sin poder disparar y solo andando y buscando cosas, de hecho esos momentos de calma son los que mas me permiten centrarme en la maravilla que estoy viendo
Para el que me decia que no veia nada de especial en esas 2 imagenes que postee antes.. Bueno, decirle que no tiene ni idea de lo que se llama "Apartado artistico" de algo, esas screens no eran para mostrar en si el portento grafico del juego, sino para mostrar que son dignos de un cuadro, el juego en algunos momentos llega a tener una belleza artistica que rivaliza directamente con Bloodborne (Que a mi parecer tiene el mejor diseño artistico que he visto, me explayaria pero no es su hilo)
The Order no es para todo el mundo, es un juego que trata de ser una aventura cinematografica que en ocasiones nos da tiroteos bastante animados, pero esa no es su idea principal, por mucho que os pese, The Order trata de contar su historia de manera calmada en ocasiones, y con accion en otras, aquel que no haya sabido comprender aun esto, NO ES SU JUEGO, y decir que esto es el RYSE de PS4... Es para darle una de estas con fuerza:
Cuando acabe el juego ya explicare el por que de esto... Y no es solo por el apartado grafico de Ryse, que no tiene nada especial
Por el momento mi nota es un 8,5/10 (No es nota Average)
Sonido: 9
Graficos: 10
Historia: 8,5
Jugabilidad : No se puede especificar con una nota dado que cada uno la vera de una manera muy distinta
soyun escribió:...Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
Evanion escribió:soyun escribió:...Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
En esos juegos tienes la opción de hacer eso o no hacerlo, no puedes criticar un juego porque tenga eso, es cierto que son misiones asquerosamente genericas pero también hay otro tipo de contenido, y no te amenazan con tener que completar todo eso. Además que este juego tambien tiene absurdos coleccionables para recoger. Es que es absurdo criticar eso para alzar este juego, absurdo. Pero no sera la ultima lidez del hilo.
basi escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886
Brugge09 escribió:Evanion escribió:soyun escribió:...Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
En esos juegos tienes la opción de hacer eso o no hacerlo, no puedes criticar un juego porque tenga eso, es cierto que son misiones asquerosamente genericas pero también hay otro tipo de contenido, y no te amenazan con tener que completar todo eso. Además que este juego tambien tiene absurdos coleccionables para recoger. Es que es absurdo criticar eso para alzar este juego, absurdo. Pero no sera la ultima lidez del hilo.
+1 Es el argumento con menos sentido que he leído en las últimas 40 páginas... La cuestión es justificar la decepción que ha supuesto como sea. Tampoco te obliga a meter goles por la escuadra porque...hostia, no es un PES! Bravo.
Pd: curioso que más de un año después se siga aprovechando para meter mierda al Ryse en algunos posts....Lo de algunos es inquina pura....
dsantos escribió:A pesar de las reviews que he leído me sigue atrayendo, pero reconozco que de momento no me arriesgo a gastarme 70 euracos, no me atrae tantísimo. Aunque tengo muy claro que lo acabaré pillando, pero esperaré a una rebaja. Eso sí, casi todas las reviews coinciden en que el juego es espectacular... Saludos
256k escribió:Bueno pues voy por el capitulo 9 recien empezado, comence a jugar a las 3:30, por ahora es una jodida maravilla, y la historia me esta encantado sobretodo por (spoiler)Ser los caballeros de la tabla redonda, bueno, los descendientes de la orden que creo el Rey Arturo , eso me ha enamorado de malisima manera
Graficamente lo dicho... Ni en ordenador, ni en ninguna consola existe a dia de hoy NADA que le haga sombra
Tambien decir que como sabia que ocurriria y ya dije dias atras... No me aburre nada ni me molesta esos momentos sin poder disparar y solo andando y buscando cosas, de hecho esos momentos de calma son los que mas me permiten centrarme en la maravilla que estoy viendo
Para el que me decia que no veia nada de especial en esas 2 imagenes que postee antes.. Bueno, decirle que no tiene ni idea de lo que se llama "Apartado artistico" de algo, esas screens no eran para mostrar en si el portento grafico del juego, sino para mostrar que son dignos de un cuadro, el juego en algunos momentos llega a tener una belleza artistica que rivaliza directamente con Bloodborne (Que a mi parecer tiene el mejor diseño artistico que he visto, me explayaria pero no es su hilo)
The Order no es para todo el mundo, es un juego que trata de ser una aventura cinematografica que en ocasiones nos da tiroteos bastante animados, pero esa no es su idea principal, por mucho que os pese, The Order trata de contar su historia de manera calmada en ocasiones, y con accion en otras, aquel que no haya sabido comprender aun esto, NO ES SU JUEGO, y decir que esto es el RYSE de PS4... Es para darle una de estas con fuerza:
Cuando acabe el juego ya explicare el por que de esto... Y no es solo por el apartado grafico de Ryse, que no tiene nada especial
Por el momento mi nota es un 8,5/10 (No es nota Average)
Sonido: 9
Graficos: 10
Historia: 8,5
Jugabilidad : No se puede especificar con una nota dado que cada uno la vera de una manera muy distinta
Brugge09 escribió:Evanion escribió:soyun escribió:...Sin secundarias del tipo "mata 20 cucarachas y ven a verme", "recoge 20 flores y ven a verme"...sin decenas de coleccionables absurdos para recoger...sin un multijugador metido con calzador que no aporta nada, etc.
+1 Es el argumento con menos sentido que he leído en las últimas 40 páginas... La cuestión es justificar la decepción que ha supuesto como sea. Tampoco te obliga a meter goles por la escuadra porque...hostia, no es un PES! Bravo.
Pd: curioso que más de un año después se siga aprovechando para meter mierda al Ryse en algunos posts....Lo de algunos es inquina pura....
oyAm escribió:A mi la duración no me preocupa, los juegos de mi Megadrive solían durar menos y costar más jajjaja. No todos los juegos tienen que tener multijugador, seis líneas conversacionales, finales alternativos y sidequests chorras.
Eso sí, tendrían que poner tres vidas, cero continuaciones y la dificultad en difícil. Es un sistema que funcionaba de maravilla ya gente lloraría menos.