The Order: 1886

moonmaker escribió:Yo me he terminado el juego, estoy para resolver cualquier duda que tengáis :)

Hazte un análisis, o qué te parece las notas recibido idas, algo así. Si lo recomiendan, si te ha gustado...
Samarro escribió:
GT20 escribió:Video analisis del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=31_3o2WNPXA

Me mola como ya han comentado por aqui antes que los fallos que le encuentra es que no puedes subir de nivel al personaje, que no puedes mejorar armas etc.. De verdad?? Es que no tiene sentido poner algo que no tiene porque tener el juego como fallo.

Entonces los Uncharted son un mojonaco... No me jodas, esto de los analisis, cualquiera coge una camara, gafas d epasta, se deja crecer la barba 1 mes, da opiniones que no tienen ni pies ni cabeza y hala, analista PRO
Samarro escribió:

Me mola como ya han comentado por aqui antes que los fallos que le encuentra es que no puedes subir de nivel al personaje, que no puedes mejorar armas etc.. De verdad?? Es que no tiene sentido poner algo que no tiene porque tener el juego como fallo.

Dejad de tergiversar las palabras de Xavi por que no ha dicho eso en ningún momento. Ha dicho que no hay ningún motivo para rejugar el título una vez pasado, y ha puesto una serie de ejemplos como lo de subir el nivel del personaje, habilidades o multijugador que podrían haberle dado más variedad y darle algún sentido a jugarlo de nuevo. Que entendéis lo que queréis.
Editado por mensaje repetido
Samarro escribió:
Nuhar escribió:Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.

Si per te ves los analisis y ni mu. El que le da un 6 a The Order le da un 8.5 a Unity por ejemplo.

Es que yo siempre digo que nunca hay que fiarse de las notas, a mi el Unity no me gustó nada y soy fan de la saga. Graficamente/tecnicamente esta muy bien, salvo por los 2000 bugs de al principio pero la historia es una sosada y la trama principal pues no se donde quedo.

De ahi que lo importante es que la gente vaya dando su opinion sobre el juego, a ver si en un par de dias ya se empiezan a postear impresiones sobre si ha gustado mucho o es un juego normalito.
Idiomas de la versión digital usa?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moonmaker escribió:Yo me he terminado el juego, estoy para resolver cualquier duda que tengáis :)

¿cuanto te ha durado?
leinadmercury escribió:si el unico problema del juego es el online....Hay gente que el online nos la bufa asi que si todo lo demás es la pera....Juegaco.

Coop hubiese sido una buena idea. Pero por qué la gente se empeña en meter multiplayer con calzador? A mi si el juego es bueno me la suda el multi [beer]
Brugge09 escribió:
Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...

Si yo no tuviese la PS4, juegos como Killzone, Infamous o The Order harían que me la compre, desde luego. A parte de lo que está por venir claro.

A mi Infamous por ejemplo me pareció un juegazo acojonante.

Que Killzone te haría comprarte una PS4???? Infamous un juegazo???? Madre mía, pues vaya aspiraciones que tenemos...Hasta los más fanboys de Sony han acabado reconociendo que son mas bien malos.
Yo me compré la PS4 para jugar a juegazos de verdad y The Order se suponía el primero. Habrá que seguir esperando y esperar que esto mejore porque tela, tela.

Killzone e Infamous me parecen dos juegazos. No los mejores, ni de top 10, pero al fin y al cabo, dos juegazos..
Me he cansado de leer tanta chorrada, me retiro hasta que me lo pase. Ya posteare impresiones/analisis para el que le interese.

Un saludo!!
Yo creo que el problema es que no estan "malcriando" a base de sandbox o juegos con zonas amplias en las que hacer cosillas y cuando sale algo asi en plan lineal pasillero ya no es a lo que estamos acostumbrados. [+risas] [sonrisa]
Pues con todo lo que se ha liado han aumentado mis ganas de darle caña este finde. Será que me va la marcha xD
De todos modos lo de las notas de los exclusivos de PS4 da para un Gamergate o dos. Tened claro cristalino que va a ser la tónica de toda la generación.
Me pregunto que excusas pondrán los medios que han endiosado a la saga Souls para atizarle al Bloodborne. Ya se les ocurrirá algo...
Buenas a todo el mundo, no suelo comentar, pero viendo como an ido las criticas hacia este juego os dejare mis impresiones y así algunos os quedáis tranquilos.

En principio remarcar que tengo el juego puesto en difícil y sin ayudas al apuntar, no porque sea este juego es mi manera de jugar todos los juegos.

Apartado gráfico.

El juego es de lo mejor que e visto, no solo decir no es que sus gráficos son bestiales. No el tema es que es un juego muy bonito con gran cantidad de detalles, una de las cosas que más me a gustado es la textura de los materiales donde la luz se refleja de manera diferente, por ejemplo la madera la luz refleja de una manera mas apagada en cambio a los metales mucho más brillante. las ropas tienen una textura muy buena, ademas de que se mueven de una manera muy natural. La transición entre cinemáticas QTE i juego, es perfecta en todo el rato que e jugado no en tenido que esperar nada, todo muy fluido y no contrasta para nada.

Sonido.

No puedo decir mucho pero lo que e visto i oído me a gustado, las balas los objetos que golpeas suenan muy bien i cambian según el sitio sea cerrado o no.

No e podido apreciar la banda sonora aun, no dire nada.

Duración.

No lo se, yo e jugado durante una hora y media y e acabado dos capítulos, no me a parecido difícil apenas e muerto un par de veces. Pero a mi parecer me va a durar más de diez horas seguro.

Jugabilidad.

Tenéis que tener claro que es un juego de coberturas, si tenéis eso claro i ademas os gusta, no necesitas que diga nada más, es una jugabilidad que no inventa nada pero muy bien hecha.

Valoración general.

No te decepciones por notas o tonterías que puedan decir algunos, no es una obra maestra, es un juego que hace lo que dice y punto, y si ademas disfrutas viendo buenas historias con un apartado gráfico y artístico sublime, es para ti, te va a gustar seguro.

Si a alguien le molestan las bandas negras tiene un problema.

Espero que sirva de ayuda =)
Cloud7 escribió:Me he cansado de leer tanta chorrada, me retiro hasta que me lo pase. Ya posteare impresiones/analisis para el que le interese.

Un saludo!!

Va a ser mejor eso, a ver si algún Friki Troll va a poner el final del juego y me voy a cagar en ''la madre del topo''
ferdy_vk escribió:

Hazte un análisis, o qué te parece las notas recibido idas, algo así. Si lo recomiendan, si te ha gustado...

Ya ha realizado un análisis para un medio español tras levantar el embargo, es por ello que me ofrezco al foro para responder a vuestras preguntas.

Para el que pregunta por la duración me ha durado poco más de 8 horas en normal y 10 en difícil.

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Un cooperativo tal vez pero ¿multiplayer competitivo? ¿Por qué os empecináis con eso? ¿Para tener una chusta como el multiplayer de que se yo, Tomb Raider?
Yo sin valorar mucho lo que ya esta mas que comentado en cuanto a: graficos/ambientacion/apartado artistico/sonido solo decir que es de 10 o mas.
Pero lo malo es que he juagdo durante 1 hora mas o menos y me he legado al capitulo 2 (jugados prologo y capitulo 1) y no he tenido mas de 6 o 7 minutos de accion. La mayoria han sido cgi's y qte's
Jgablemente es muy muy pobre hasta el momento. Una pena porque el mimo que se ha puesto en tooodo lo demas es para quitarse el sombrero
4nticristo escribió:Imagen

esto que aporta al hilo?

despues os rasgais las vestiduras si os llaman trolls

en fin,hare lo mismo que un par de compañeros,me retiro hasta terminar el juego y poner mi valoracion personal

Saludos
Bueno ya lo tengo en casa, me pongo a probarlo enseguida, luego comento.
Yo fui el primero en defender el juego y el trabajo de Ready at Dawn a capa y espada y aunque sospecho que lo de haberlo acabado con prisas,según dicen los análisis claro,y no traer extras no es todo culpa de ellos(Sony?)....Reconozco que al ver todas las notas y análisis y diciéndome el sentido común que tantos periodistas no se pueden equivocar ,me he llevado una gran desilusión a falta de jugarlo,porque lo voy a jugar ya que la compra no la quiero ni puedo cancelar,y seguramente se pasará de lo que podía haber sido a lo que es,un buen y corto juego...No todo son gráficos compañeros
Ya lo tengo, mas tarde posteo impresiones.

Me parece un análisis correcto y sobre todo respetuoso. Ahora, sigo viendo que se le critican cosas a este juego que a otros del mismo género no y que también tienen.
A veces dudo de la profesionalidad de las revistas y webs que analizan los juegos. Es que no se que coño quieren que haga más the Order. Señores, esto no puede ser un GTA pasillero porque cada género tiene sus ventajas y desventajas. Que quieren?? Secundarias en un juego pasillero?? Estar 20 horas pegando tiros?? Va porfavor, un poco de criterio a la hora de analizar joder. Que habéis englobado el juego dentro del resto y no es así. No podemos compararlo con RPG, Sandbox ni ostias. Miraros bien los análisis y veréis como esta vez, os habéis columpiado pero bien.
Siempre me ha importado un rábano el multiplayer, así que será mi primer trofeo de Platino :)
Llevo jugando desde los años ochenta. Empecé con un msx, así que ya peino canas. He tenido todas las consolas habidas y por haber, y jamás me he casado con ninguna compañía. A mis años, las notas de los medios oficiales me traen sin cuidado, y suelo fiarme por mi instinto videojueguil. Si les hubiera hecho caso a los analistas, me habría perdido el juego que más me ha gustado esta generación: Alien Isolation, para mi gusto, un título muy superior a casi todo lo que he jugado este último año, digan lo que digan los críticos.
Este "The Order 1886" me ha llamado la atención desde el principio, así que decidí hacerme con él, pese a embargos, opiniones negativas y discusiones disparatadas en los foros. Lo he probado y sólo puedo decir que estoy contento de haberlo comprado. Aparte de los gráficos, del excelente trabajo de doblaje y de una exquisita dirección artística, tiene un encanto del que carecen muchos títulos de hoy. No digo que sea perfecto, ni que sea el mejor o el más excelso título que he probado, pero sí que creo que merece la pena probarlo. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones, y, por favor, alejémonos de posturas demagógicas y extremas.
Aburrido, cansino, sin carisma, sin gameplay practicamente.

A ver cuanto me dan por el
ferry escribió:
4nticristo escribió:Imagen

esto que aporta al hilo?

despues os rasgais las vestiduras si os llaman trolls

en fin,hare lo mismo que un par de compañeros,me retiro hasta terminar el juego y poner mi valoracion personal

Saludos

Se llama humor. XD
A mi todos estos gifs me encantan,se metan con quien se metan,me gusta el juego y sigo con mi compra deseando que llegue mañana. [360º]
Disfrutando del juego como sabia que iba a hacerlo, graficamente es soberbio, ya por el simple hecho de ver lo que estoy viendo estoy encantado de habermelo comprado, no se como se desarrollara la historia, pero vamos, que voy por el... ¿capitulo 2 o 3? y llevo 2h y media o 3

Casi me DESCOJONO VIVO cuando he visto el analisis de VANDAL, le cascan un 9,5 EN GRAFICOS, POR FAVOR, EL ILUMINADO DEL ANALISTA QUE ME DIGA CUAL ES EL JUEGO QUE SUPERA A ESTO GRAFICAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE YA NO DIGO SOLO EN CONSOLAS, SINO EN PC, POR FAVOR, NO ME JODAIS SI ESTO PARECE UN PUTO CUADRO EN OCASIONES

Screens mias:

Imagen
Imagen
Perdon por lo post tan seguidos es que no me salía y lo he vuelto a poner, bueno al lio, na acabo de empezar y bruto se queda corto, solo los primeros segundos me he quedao flipao, alucinante como luce, muy pero que muy bruto.
Pepe da Rosa escribió:Llevo jugando desde los años ochenta. Empecé con un msx, así que ya peino canas. He tenido todas las consolas habidas y por haber, y jamás me he casado con ninguna compañía. A mis años, las notas de los medios oficiales me traen sin cuidado, y suelo fiarme por mi instinto videojueguil. Si les hubiera hecho caso a los analistas, me habría perdido el juego que más me ha gustado esta generación: Alien Isolation, para mi gusto, un título muy superior a casi todo lo que he jugado este último año, digan lo que digan los críticos.
Este "The Order 1886" me ha llamado la atención desde el principio, así que decidí hacerme con él, pese a embargos, opiniones negativas y discusiones disparatadas en los foros. Lo he probado y sólo puedo decir que estoy contento de haberlo comprado. Aparte de los gráficos, del excelente trabajo de doblaje y de una exquisita dirección artística, tiene un encanto del que carecen muchos títulos de hoy. No digo que sea perfecto, ni que sea el mejor o el más excelso título que he probado, pero sí que creo que merece la pena probarlo. Luego que cada uno saque sus propias conclusiones, y, por favor, alejémonos de posturas demagógicas y extremas.

Gracias por tu analisis y opinion. Yo hasta mañana no puedo probarlo y despues de tanta critica...espero un juego bien trabajado , mas alla de la duracion.
Rasha escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Vease por ejemplo, la simplicidad en su mecánica como shooter... eso es falso, pocos shooters he visto con esa variedad de armas, y que ademas funcionan de manera tan diferente, si a la mecanica se refiere a disparar y cubrirte... pues apaga y vamonos.

Dificultad excesivamente sencilla... falso, todo lo contrario, en dificil me parece un juego que supone un reto pasarse ciertas partes...

A mi la verdad es que creo que algunos medios tienen escrito los analisis antes de jugarlos.

Variedad de armas??? Pocos shooters?? Tio cualquier otra cosa vale, pero en eso.... Battlefield, Cod, dead space etc... todos esos tienen bastante mas variedad de armas que the order. En ese aspecto en concreto no creo que se pueda defender el juego.

En el video análisis de Eurogamer.es dicen que la variedad de armas es bastante escasa, y este es un análisis bastante respetuoso.
256k escribió:Disfrutando del juego como sabia que iba a hacerlo, graficamente es soberbio, ya por el simple hecho de ver lo que estoy viendo estoy encantado de habermelo comprado, no se como se desarrollara la historia, pero vamos, que voy por el... ¿capitulo 2 o 3? y llevo 2h y media o 3

Casi me DESCOJONO VIVO cuando he visto el analisis de VANDAL, le cascan un 9,5 EN GRAFICOS, POR FAVOR, EL ILUMINADO DEL ANALISTA QUE ME DIGA CUAL ES EL JUEGO QUE SUPERA A ESTO GRAFICAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE YA NO DIGO SOLO EN CONSOLAS, SINO EN PC, POR FAVOR, NO ME JODAIS SI ESTO PARECE UN PUTO CUADRO EN OCASIONES

Screens mias:

Imagen
Imagen

Se nota que solo te importan los graficos...y si... no hay nada que lo iguale
pero un juego debe ser mas que eso
Buenas, llevaba 3 días sin comentar, y creo que es el momento de hacer reflexión y autocrítica. Pido perdón por haber asegurado que sería un pelotazo de juego (aún no lo tengo) así como creo que deberían pedir perdón todas las personas que dijeron que el juego sería una mierda sin saber apenas nada del juego. Que sí, que tal vez acertaron, pero todo empezó a hacerse bola por el tema de la duración, y de ahí se subieron los trolls al carro. Hemos demostrado lo lamentable de la especie humana, somos capaces de tirarnos piedras por algo como esto. Por cierto, estoy convencido de que estas notas de la prensa son una venganza contra Sony por la que nos han preparado en los últimos meses. Al usuario hay que mimarlo, no basta con vender como churros y luego olvidarte de él.
Dicho esto, creo que está y estaba claro que The Order es el canapé previo a BLOODBORNE, la verdadera dinamita. Un abrazo y disfrutad jugando, no criticando!
Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.

No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...
Ya lo tengo en casa: The Order: 1886 - Edición Limitada.
Voy a jugar y esta noche posteo las primeras impresiones

FOTO: Caja metálica + Taza The Order de regalo
Imagen
Fredy_ES escribió:A veces dudo de la profesionalidad de las revistas y webs que analizan los juegos. Es que no se que coño quieren que haga más the Order. Señores, esto no puede ser un GTA pasillero porque cada género tiene sus ventajas y desventajas. Que quieren?? Secundarias en un juego pasillero?? Estar 20 horas pegando tiros?? Va porfavor, un poco de criterio a la hora de analizar joder. Que habéis englobado el juego dentro del resto y no es así. No podemos compararlo con RPG, Sandbox ni ostias. Miraros bien los análisis y veréis como esta vez, os habéis columpiado pero bien.

Buenas,

Algo similar iba a poner yo. En mi caso ya hace bastante que deje de leer análisis de juegos de la prensa, solo tengo un par de webs que ojeo por ser un poco más afines a mis gustos.
Pero en este caso, puesto que estaba indeciso si pillar el juego o no mañana, por tener algo nuevo que catar el finde, he leído alguno de los análisis, lo que he podido hasta que he vuelto a darme cuenta de porque deje de hacerlo.

Casi todos los puntos negativos que le ponen al juego son del tipo, no tiene multi, dura poco, pasillero, demasiadas QTE, hubo un momento en que no sabia si estaba leyendo el análisis del The Order o de God of War. Con lo que no entiendo los criterios a la hora de puntuar los juegos.

En caso de que fuese nota en relación calidad/precio, lo entendería, todos los juegos deberian ser un 5-6, pues para mi ningún juego vale 70€, salvo que seas un fan absoluto de la saga.

Al final, intentare sacarlo barato mañana en algún sitio, a ver que tal.

P.D. luego tengo la teoría conspiparanoia, siempre que hay un embargo, las web se ceban con el juego en cuestión, eso es culpa de que en la compañía saben que el juego no es bueno? O que la prensa quiere hacerse notar para ganar las visitas que perdió al no sacar los análisis antes? solo iker Jiménez lo descubrira. xD
danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.

No se me ocurrirá empezar a dudar de las INCONTABLES reviews del juego que alegan que éste tiene muchas carencias y lo que es peor, dudar de la profesionalidad de TODA la industria a la hora de dar su crítica o valoración del título. ¿¿Pero qué coño os creéis que sois algunos?? Seguro que la mayoría ni lo habéis catado... sólo porque es exclusivo de Sony y hay que defenderlo a capa y espada, vete tú a saber porqué... Algunos parece que tienen amor o dependencia vital de una marca ya sea sony, microsoft o nintendo. Bueno, a otra cosa...

Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.

Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.

Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.
He tenido un ''deja vu'' con el tema de la duración... Es lo mismito que con lo del sigilo en Castlevania LoS 2, lo cual sumando toda la duracion del tan polemico sigilo en LoS2 no llegaba ni a 15 min [+risas] pero eeeh para la gente ya era un Splinter Cell. Cuanto daño esta haciendo las malditas redes solciales... Como las odio...
que motor gráfico utliza? ya lo podían patentar los de call of duty o battlefield.. os imaginais? xD
thanos1 escribió:
256k escribió:Disfrutando del juego como sabia que iba a hacerlo, graficamente es soberbio, ya por el simple hecho de ver lo que estoy viendo estoy encantado de habermelo comprado, no se como se desarrollara la historia, pero vamos, que voy por el... ¿capitulo 2 o 3? y llevo 2h y media o 3

Screens mias:

Imagen
Imagen

Si bueno y otras veces el juego es una mierda gráficamente y jugablemente es de lo mejor y la gente se queja de gráficos.

Después de haber estado jugando prácticamente todo el día, llevo cerca de las cinco horas y media, y la verdad que el juego gráficamente, le pese a quien le pese, es lo mejor que hay en los videojuegos ahora mismo, el nivel de detalle, la iluminación, todo es casi perfecto, el sonido también es muy bueno y la ambientación es impresionante, eso si, de gameplay tiene pocas partes, se nota que es una mezcla entre heavy rain/beyond y gears, esta a mitad de camino entre los dos, eso no quita que sea un buen juego, la historia esta muy bien, sobretodo que te metan datos de la época como parte de la trama, no se, este juego tiene su encanto, y no es un juego para todo el mundo, es para los que les guste el cine, porque prácticamente es lo que es, cada minuto que pasa pienso "Dios es que tienen que hacer alguna película o algo de esto porque es impresionante", para mi es un juego de 7,5, y como digo, como primer juego de RaD en ps4 me parece impresionante lo que han logrado hacer
Pizzo escribió:Yo creo que el problema es que no estan "malcriando" a base de sandbox o juegos con zonas amplias en las que hacer cosillas y cuando sale algo asi en plan lineal pasillero ya no es a lo que estamos acostumbrados. [+risas] [sonrisa]

creo que forbes decia algo asi como un juego old school del palo de ps2 en un mundo donde todo es sandbox y multi ahora.
Mirando mi videoteca Alan wake no tenia ningun tipo de rejugabilidad ni multi y oye, must have de la gen pasada y como asi otros tantos, luego los hay al reves, 0 modo historia y solo multi a 70 papeles con contenido bastante escasito para el tipo de juego que es y claramente centrado a tirar de DLCs (titanfall, o evolve los mas cercanos) y la prensa da palmas con las orejas.
thanos1 escribió:

Screens mias:

Imagen
Imagen

Si bueno y otras veces el juego es una mierda gráficamente y jugablemente es de lo mejor y la gente se queja de gráficos.

Después de haber estado jugando prácticamente todo el día, llevo cerca de las cinco horas y media, y la verdad que el juego gráficamente, le pese a quien le pese, es lo mejor que hay en los videojuegos ahora mismo, el nivel de detalle, la iluminación, todo es casi perfecto, el sonido también es muy bueno y la ambientación es impresionante, eso si, de gameplay tiene pocas partes, se nota que es una mezcla entre heavy rain/beyond y gears, esta a mitad de camino entre los dos, eso no quita que sea un buen juego, la historia esta muy bien, sobretodo que te metan datos de la época como parte de la trama, no se, este juego tiene su encanto, y no es un juego para todo el mundo, es para los que les guste el cine, porque prácticamente es lo que es, cada minuto que pasa pienso "Dios es que tienen que hacer alguna película o algo de esto porque es impresionante", para mi es un juego de 7,5, y como digo, como primer juego de RaD en ps4 me parece impresionante lo que han logrado hacer
Fredy_ES escribió:
danko06 escribió:Yo es que sinceramente flipo con algunos de por aquí. Me autodeclaro "Sonyer" de pura cepa, tengo todas las consolas que conservo desde PS1 con una colección de juegos decente, pero si este juego ha salido por debajo de las expectativas es que algo ha fallado y punto, no me planteo nada más.

Por alusiones. Yo he puesto en duda la profesionalidad de las revistas y webs. Si señor. Porque leo reviews donde siento Vergüenza de como analizan el juego.

Primero porque no se que coño esperaban. Poder recorrer Londres con un moto carro? O a lomos de un caballo? Y eso de que no se puede personalizar el personaje?? Esto que es? Un Sandbox o RPG? Joder tio, que se veía venir de lejos lo que era the Order. No le pidamos lo que no puede darnos. De 8 horas que dura, si estamos 4 pegando tiros, me parece estupendo. 15 horas igual cansa.

Yo solo pido que lo analizen y lo engloben donde toca. Nada más. Es uno de los mejores Action Third person pasillero? Lo es. Gráficamente y estéticamente lo es.

En cuanto a lo de que es uno de los mejores action third person pasillero, a mi modo de ver por lo que llevo jugado, ni de lejos.
Antes estan los uncharted cualquiera de ellos, los gears, y bastantes mas. El porque? porque no han sabido encontrar un equilibrio entre juego de accion y pelicula interactiva. A lo mejor cuando vaya por el capitulo 5 o 6 te digo otra cosa, pero de momento es algo muy bonito de ver, nada mas
Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo
Sol diré una cosa, bienvenidos a la nueva generación. [boing] [boing] [boing]

Esto es justo lo que esperaba en nueva generación, sencillamente magnifico a nivel visual.
thanos1 escribió:
Fredy_ES escribió:

En cuanto a lo de que es uno de los mejores action third person pasillero, a mi modo de ver por lo que llevo jugado, ni de lejos.
Antes estan los uncharted cualquiera de ellos, los gears, y bastantes mas. El porque? porque no han sabido encontrar un equilibrio entre juego de accion y pelicula interactiva. A lo mejor cuando vaya por el capitulo 5 o 6 te digo otra cosa, pero de momento es algo muy bonito de ver, nada mas

Macho, para él a lo mejor si lo es no? Aquí cada cual con la verdad absoluta [facepalm]
crascas escribió:Alguno q esta noche o mañana tenga el juego digital, podria probar si funciona el truco secundaria /primaria, un saludo

Y cual es el truco?
Que desperdicio de poderío gráfico.
10812 respuestas