Fredy_ES escribió:A veces dudo de la profesionalidad de las revistas y webs que analizan los juegos. Es que no se que coño quieren que haga más the Order. Señores, esto no puede ser un GTA pasillero porque cada género tiene sus ventajas y desventajas. Que quieren?? Secundarias en un juego pasillero?? Estar 20 horas pegando tiros?? Va porfavor, un poco de criterio a la hora de analizar joder. Que habéis englobado el juego dentro del resto y no es así. No podemos compararlo con RPG, Sandbox ni ostias. Miraros bien los análisis y veréis como esta vez, os habéis columpiado pero bien.
Buenas,
Algo similar iba a poner yo. En mi caso ya hace bastante que deje de leer análisis de juegos de la prensa, solo tengo un par de webs que ojeo por ser un poco más afines a mis gustos.
Pero en este caso, puesto que estaba indeciso si pillar el juego o no mañana, por tener algo nuevo que catar el finde, he leído alguno de los análisis, lo que he podido hasta que he vuelto a darme cuenta de porque deje de hacerlo.
Casi todos los puntos negativos que le ponen al juego son del tipo, no tiene multi, dura poco, pasillero, demasiadas QTE, hubo un momento en que no sabia si estaba leyendo el análisis del The Order o de God of War. Con lo que no entiendo los criterios a la hora de puntuar los juegos.
En caso de que fuese nota en relación calidad/precio, lo entendería, todos los juegos deberian ser un 5-6, pues para mi ningún juego vale 70€, salvo que seas un fan absoluto de la saga.
Al final, intentare sacarlo barato mañana en algún sitio, a ver que tal.
P.D. luego tengo la teoría conspiparanoia, siempre que hay un embargo, las web se ceban con el juego en cuestión, eso es culpa de que en la compañía saben que el juego no es bueno? O que la prensa quiere hacerse notar para ganar las visitas que perdió al no sacar los análisis antes? solo iker Jiménez lo descubrira. xD