The Order: 1886

Sabéis si este juego necesita de la última actualización de la consola? Gracias de antemano!
Se bajan 7,15Gb y el resto (hasta llegar a 30Gb) en segundo plano.

Imagen

Baja mas rapido de lo que me pensaba. 4,42Gb y me faltan 19min para bajar los 7,15Gb
Rasha escribió:
ferry escribió:Podéis comprender que haya gente que nos la sople el online?
Siempre rememorando tiempos pasados pero eh,sale un juego sin online y ya no vale para nada.Sera lo su dice eddy que venimos de una época que este tipo de juegos no tenían online y no nos importa lo mas mínimo,los únicos juegos que toco el online son de coches o futbol

@teslaboy clon de gears of war?...volvemos a la discusión de que gears invento los tps con coberturas? Paso,me da mucha pereza otra vez lo mismo

El Gears no invento los tps con coberturas igual que el The Order no tiene nada que no se haya visto en muchos juegos antes.
Por eso comentaba que decir que un juego es bueno intentando dejar mal a otro pues que no lo veo.

Por supuesto que the order no inventa nada,the order es el producto que sus creadores han querido hacer,una historia cinematográfica centrado en la narrativa con toques de tps,punto.Ni dijeron que iba a ser un gears of war ni nada por el estilo,que haya gente que se hizo sus pajas mentales no es culpa de Rad,critico a compañías que venden una cosa y luego es otra,no es el caso de Rad,vendieron lo que es el producto final y si hay quien no le guste no lo compra y punto pero exigir o hacer comparativas con otros juegos por que yo lo valgo no.The order es The order y punto.

y por ultimo...dejar mal a otro juego?no lo dirás por mi,a mi gears me encanta y tengo las trilogía y no he tocado el online nunca,pero gears es gears y The order es The order.

Ermesrata muy bien esas declaraciones y? Que te guste un juego ya es prueba de algo?a pessino le encanta red dead redemption,lo comparamos con The order?
Lo del multi es lo que yo decía,que en futuras secuelas seguramente lo incluirían,dicho esto personalmente me importa un pimiento que en secuelas lo incluyan seguiré comprando este tipo de juegos por la historia,el multi ni lo toco ni tocare
Que largo se me va a hacer el día en el trabajo, sabiendo que tengo el juego ya descargado para cuando llegue, a ver si Sony lo adelanta dos horitas que ya me veo sin dormir esta noche jaja.
A este paso será el primer juego que juegue sin que hayan publicado ningún análisis por culpa del embargo, que me importan más bien poco a la hora pero no deja de ser "curioso".
Una vez descargado se puede jugar o se desbloquea a las 12:00 de la noche tipo Steam?
Para que sera el archivo de actualización? porque según dicen el juego esta totalmente libre de bugs.
Cloud7 escribió:
Claro que la vas a notar, y mucho, sobre todo con The Order.

Perfecto, gracias! [risita]
Ya empiezan los analisis...hay de todo: 8.6, 9, 9.2, 8.9....
neodante1985 escribió:Ya empiezan los analisis...hay de todo: 8.6, 9, 9.2, 8.9....

Donde? Aun no he visto ninguno, excepto la web alemana esa y la francesa.
El embargo no es "curioso", es una simple estrategia para asegurarse mayores ingresos. De lo contrario, no tendrían inconveniente alguno en que se publicasen. Si hubieran salido todas las reviews dando notas no tan altas como las que ellos esperaban, las ventas se resentirían, eso es de cajón. Yo me lo pensaba pillar y al final lo voy a alquilar solo después de leer vuestros comentarios. Imaginaros si estuvieran las reviews desde hace una semana.............lo comprarían muchísimas menos gente.

Saludos.
Anda que alguno que en vez de disfrutar del juego se espera a unos analisis de merd.... buaj.. [buaaj]
http://www.gamepur.com/review/18052-order-1886-review-ps4s-first-true-exclusive-killer-app-truly-amazing-story.html
NOTA 9.5
The Order: 1886 Review: PS4's First True Exclusive Killer App, Truly An Amazing Story With Perfect Ending

After 5 years of development and 2 years of publicity the order 1886 is finally here and after much debate this review reveals all. The order 1886 starts with you escaping prison with 3 button presses and about 10 seconds of gameplay, it wasn't really a good sign but unbelievably the game pulls a 360 and delivers one of the strongest games to ever hit a console if you love a strong story and memorable shoot outs.

Gameplay
The game offers a very strong 3rd person cover / shoot mechanic that is silky smooth and delivers visceral combat throughout the many encounters, throughout the game, although the stealth is rather weak, thankfully these sections are brief and do not deter from the game. The black sight ability used in game is a little weak and feels wonky but in tight situations, it saved my life a couple of times.

One worry with fans was the amount of quick time events in the game and while they are present there, not all over the game, and personally I feel they were used correctly here to make the fights a lot more interesting with boss Lycan's, as they are well choreographed and visceral, and leave it up to the player to control the fight (it's not press square, triangle etc in certain combinations in sections) My play-time of the order was about 10 hours on the normal difficulty. The split between gameplay and cut-scene is about 70 / 30 to gameplay and during my time playing I never felt that the cut scenes were taking over and I was just sitting there watching a movie.

While the game lacks multiplayer and co-op I feel that this is not a bad thing. Neither are missed as the game easily makes its purchase price justified with strong gameplay and
unbelievable graphics, when you see a guy transform into a Lycan, all in real-time, and then see as the game transitions from cut-scene to gameplay with no hiccup, it just amazes. A note, worth mentioning about the transitions – No load times at all!

Audio
Jason Graves once again creates an outstanding soundtrack that fits the action on screen and just sends chills down the spine. Outside of the music the weapons sound punchy and impactful. The ambient sounds makes the world feel alive, although I did feel that in some areas the audio did not match the setting (in the catacombs for example you would expect the weapons to sound reverb'y')

Story
It cannot be understated how amazing the story actually is. From the mythology of the Knights of the Round Table to the people of the era this setting and story just ooze lore. I am going to refrain from mentioning much on this subject just so you can enjoy the plot twists and characters yourself but the story centred around Sir Galahad and his team's search into a conspiracy as the half breeds attack and rebels put pressure on the Order. It's a strong story throughout and the ending is perfect.

Conclusion
This is a game where everything just comes together perfectly, the audio, characters, the story and when you reach the end you can't help but think back at the experience you just witnessed.

Dicho esto vale o como va? Solo valen los 7 no?

Pongo esta review para demostrar que guiarse por criticas y notas de prensa no vale para nada,ya que al final los críticos o prensa no dejan de ser personas con sus opiniones propias y los que a unos les parece una obra maestra a otros una mierda,las criticas y notas no valen para nada mas que presumir en caso de ser buenas o atizarle si son malas.Es totalmente subjetivo y varían según los gustos de cada redactor por lo tanto para mi nunca son ni serán significativos de la calidad de un titulo

de la misma manera que me la soplaba el 7.5 de la revista francesa me la sopla este 9.5 o 89 de la web alemana de ayer.

para mi la nota del producto se la pondré cuando termine el juego y en base a mi criterio y mis gustos,cosa que debería ser lo normal y no lo de hoy día,pero allá cada uno sabrá si sabe tener criterio propio o no.
ferry escribió:
Rasha escribió:
ferry escribió:Podéis comprender que haya gente que nos la sople el online?
Siempre rememorando tiempos pasados pero eh,sale un juego sin online y ya no vale para nada.Sera lo su dice eddy que venimos de una época que este tipo de juegos no tenían online y no nos importa lo mas mínimo,los únicos juegos que toco el online son de coches o futbol

@teslaboy clon de gears of war?...volvemos a la discusión de que gears invento los tps con coberturas? Paso,me da mucha pereza otra vez lo mismo

El Gears no invento los tps con coberturas igual que el The Order no tiene nada que no se haya visto en muchos juegos antes.
Por eso comentaba que decir que un juego es bueno intentando dejar mal a otro pues que no lo veo.

Por supuesto que the order no inventa nada,the order es el producto que sus creadores han querido hacer,una historia cinematográfica centrado en la narrativa con toques de tps,punto.Ni dijeron que iba a ser un gears of war ni nada por el estilo,que haya gente que se hizo sus pajas mentales no es culpa de Rad,critico a compañías que venden una cosa y luego es otra,no es el caso de Rad,vendieron lo que es el producto final y si hay quien no le guste no lo compra y punto pero exigir o hacer comparativas con otros juegos por que yo lo valgo no.The order es The order y punto.

y por ultimo...dejar mal a otro juego?no lo dirás por mi,a mi gears me encanta y tengo las trilogía y no he tocado el online nunca,pero gears es gears y The order es The order.

Ermesrata muy bien esas declaraciones y? Que te guste un juego ya es prueba de algo?a pessino le encanta red dead redemption,lo comparamos con The order?
Lo del multi es lo que yo decía,que en futuras secuelas seguramente lo incluirían,dicho esto personalmente me importa un pimiento que en secuelas lo incluyan seguiré comprando este tipo de juegos por la historia,el multi ni lo toco ni tocare

Efectivamente una vez mas [beer] ,esto es The Order,inicio de lo que esperemos sea una saga nueva si todo va bien,lo que hipoteticamente traigan nuevas entregas,NI IDEA,solo sabemos lo que trae esta,todo lo demas....humo,deseos y pajas mentales,por lo pronto,esta noche,a las 12,por fin podremos muchos comprobar si nuestras expectativas se cumplen completamente o no [oki]
Ya empiezan las reviews???

The hunt begins....

Imagen
ermesrasta escribió:"I love Gears of War's multiplayer as well. For me it was something I, and the game directors are the same way; we used to play one against the other back home after work. It was like 'you're logging on? I'm logging on. Okay, let's play.' I have a love for third-person multiplayer because of games like that. Had we thought about it?(including a multiplayer mode) I'll tell you absolutely."

Ru Weerasuriya.

Y luego sigue la entrevista, diciendo que primero querían crear el universo para darle entidad a la IP (The Order 1886) y que no descartan para nada en el futuro incluir multijugador en una hipotética segunda parte.

Esto va por todos aquellos que defienden una postura, aduciendo que es mejor a su manera que a la del resto, aunque así contradigan (por puro desconocimiento me imagino) a los propios desrrolladores de su amado juego, valga la redundancia. XD

1saludo

es que un multi como el gears, o incluso algún modo rollo un equipo contra un licano al estilo evolve, que licano puede esconderse, olerles y cazarles seria un buen multi, eso si que no me descuiden la historia.
bueno,acabo de terminar el primer capitulo(+ prologo de 5-10 mins) y llevo algo mas de 50 minutos de partida,asi que la duracion parece ir para largo a menos que el juego tenga 3-4 capitulos XD

La unica pega que le pongo es el arranque algo lento para mi gusto,pero nada grave.

*Ni me he dado cuenta de los bordes negros O.o
ferry escribió:http://www.gamepur.com/review/18052-order-1886-review-ps4s-first-true-exclusive-killer-app-truly-amazing-story.html
NOTA 9.5
para mi la nota del producto se la pondré cuando termine el juego y en base a mi criterio y mis gustos,cosa que debería ser lo normal y no lo de hoy día,pero allá cada uno sabrá si sabe tener criterio propio o no.

Sísí, te la sopla la nota, pero bien que te has molestado en ponerla en negrita y copiar la review entera. xDDDDDD
ferry escribió:

Lo que toques o dejes de tocar no implica nada, es tu opinión subjetiva, tu manera de entender los videojuegos o tu cabezonería, no por eso tienes más razón que yo cuando me lamento porque no incluya multijugador, y me juego la huevada, porque lo sé, porque es un hecho y porque hay ejemplos a patadas, a que la inclusión de un multi no determina (y de ser el caso, este incluido) que un juego sea peor por ello (algunos dais a entender cosas por el estilo [facepalm] ), más bien al revés, porque contenta a más jugadores. En la entrevista habla de Gears como podría hablar de Imagina ser... lo mismo da, yo lo decía por el tema de la ausencia de multi y la opinión de Weerasuriya al respecto. Lo compraré y lo jugaré, pero no pago por él de salida y mis razones tengo para ello por mucho que me encanten los juegos con un single de puta madre tanto como a ti. [beer]

1saludo y que lo disfrutéis [oki]
Lo mejor de este hilo es cómo se retrata la gente con gilipolleces varias pero luego sueltan un "lo espero con ansía", o lo que es más despollante "soy objetivo y abogo por la libertad de expresión" y tan panchos [+risas] [+risas]
Que empieze el vapuleo [+risas]
Son las 14:02 y todavía no está el análisis en meristation [sonrisa]
Meri es raro lo tienen desde ayer por la mañana..
Ya se puede pre descargar,lo acabsn de anunciar en vandal
Después de haber filtrado varias cosas por el hilo del juego os comparto la review del juego y os aviso que estaré una hora (hasta las 15:00) respondiendo preguntas en este mismo hilo si me vais citando en los comentarios.

¡Gracias!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Giant bomb 2/5

IGN 6/10

Empieza la fiesta
Analisis de Eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/analis ... ocialoomph
"Se ha hablado mucho de la duración del juego. Nos ha durado unas siete horas y lo más alarmante es que posiblemente más de la mitad te las pasas viendo cinemáticas. Los tiroteos funcionan muy bien, pero tened claro que estamos ante un shooter en tercera persona de lo más clásico -pero, eso sí, con un aspecto visual nunca visto."
Por cierto, ¿se ha comentado si hace uso de algunas de las funciones del mando?.
Esto va a ser una masacre, reiros del Haze [+risas]
neth1983a escribió:Por cierto, ¿se ha comentado si hace uso de algunas de las funciones del mando?.

El juego hace uso una sola vez en toda la historia del panel táctil del mando de PlayStation 4
IGN USA 65
Gamespot 50

Voy a por las palomitas [+risas]
SergioPalentino escribió:Hobby Consolas. 78
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 886-110396

pero si hobby no le pone menos de un 9 a nada XD
Va a haber que preocuparse al final
JhOnNY_HD escribió:Giant bomb 2/5

IGN 6/10

Empieza la fiesta

Imagen
(mensaje borrado)
El Ryse "mejorado" de PS4
moonmaker escribió:Después de haber filtrado varias cosas por el hilo del juego os comparto la review del juego y os aviso que estaré una hora (hasta las 15:00) respondiendo preguntas en este mismo hilo si me vais citando en los comentarios.

¡Gracias!

Pues al final si has puesto como aspectos negativos lo que dejaste caer que no era asi.

Buena review y lo imaginado, el juego pinta muy espectacular lo que dure, obligado jugarlo, ahora lo de comprarlo a novedad ya es otra cuestion.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Si es como el Ryse, será un juegazo, no he jugado yo juegos que tenían notas de 6 y eran, para mi, juegazos mejor que otros con notas de 9.
Me hace gracia esto de los analisis y los fanboys esperando como hienas. Curiosamente lo que coinciden en los analisis es que su narrativa tiene altibajos. Usuarios que lo han jugado resaltan este punto precisamente, que la narrativa te mantiene pegado porque es intrigante. Raro... pero me da igual, a mi los analisis no me dicen nada, lo compraré igual
Luego a los cod le ponen nueves [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10812 respuestas