› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xDarkPeTruSx escribió:@Mariguano
No haces lo correcto por comprarlo tu, porque si compráis juegos de 12 horas por 50€, nos estáis jodiendo a todos
Y por eso, por mucho que lo disfrutes y estés satisfecho de haber pagado el precio que sea, no significa que sea lo correcto.
Pagar 12€ por un cubata en una discoteca, no es lo correcto. para empezar, pagar la entrada a una discoteca, NO ES LO CORRECTO.
darkandrew1989 escribió:Nanetillo escribió:Despues de llevar 2 horas de juego (no se si me queda mucho o poco, quiero disfrutarlo) puedo decir que visualmente me gusta muchísimo (jugando en 27" y en 32") y me esta gustando, desespero de vez en cuando de los consejos que aparecen (seguramente hay opcion para quitarlos pero aun no me he puesto a mirarlos la verdad).
Con los cascos 5.1 de sony se oyen de fabula, imagino que saquen una actualización incluyendo el modo de juego (yo lo juego con el de acción).
Me recuerda un poco a Gear of War cierto, pero por el tema de que hay mucha acción y ya esta, porque por lo demás no le veo pega, bueno el tema de las bandas negras... no estoy acostumbrado a ellas aun pero bueno.
Lo que es la historia, no bad, me gusta bastante, aunque ya veremos con el final.
Ya me pasare por el hilo más adelante!
PD: A quien pregunte por los juegos, es por tema de prensa/youtube
Tienes el xenoverse!? pero que lo has pillado en japo? Por cierto, tengo tu mismo tema de far cry. Muy guapo.
Fredy_ES escribió:RevolverRevi escribió:Fijaos cómo está de verde la industria del videojuego (usuarios sobretodo). Mientras los que consumimos literatura, cine, o música, no nos dignamos si quiera a echar un ojo a las páginas de un libro, a la duración de una película o una canción (o composición), en los videojuegos se hace de una manera ridícula, comparando precio - duración... Sería inconcebible ir a una librería y decir: ¨oiga, me llevo este libro, pero cóbreme 5 euros que solo tiene 100 páginas. Sí, este de Crónicas de una muerte anunciada¨. Sobre el precio, esto es así. El precio no influye en el producto (al menos, sería obligatorio que no fuese así). Da igual que cueste 50 que 100000. Quiero decir, si la Mona Lisa la vendieran mañana a 5 euros por ebay, ¿sería esto justo para el cuadro? Es justo en la medida en que el comprador esté dispuesto a valorar si es correcto o no ese precio puesto por el vendedor.
Otro ejemplo es el gastronómico. Seguro que los que critican la duración y el precio, son los mismos que cuando ven a los mejores cheffs del planeta poniendo esos platos con tan pequeñas porciones, dirán también que sale mejor ir a un burguer. La cuestión es alimentarse. El fin justifica los medios.
Más allá de este tema, como dije antes, lo que sí que me preocupa es el gameplay, pero aun leyendo los análisis de manera objetiva, no veo por qué debemos preocuparnos. Las QTEs y las cinemáticas ya eran de esperar. Lo que sí me da un poco de miedo es el tema del ritmo de juego. Mañana veremos más análisis, a ver qué tal..
Esta reflexión es la mejor que he leído. Muy buena visión del mundillo. Toda la razón. Para la gente que "vomita" pestes, leeros esto y si teneis argumentos para reprochar, quiero verlos.
Orc_Barf escribió:juan19 escribió:
esta es la experiencia que buscabais? unas franjas negras ocupando el 25% de la pantalla...
esta es la experiencia que buscabais? unas franjas negras ocupando el 25% de la pantalla...
Orc_Barf escribió:
kikon69 escribió:Yo no voy echando pestes, pero te contesto porque lo solicitas.
La mayoría de la gente se comería 1000 veces antes y 1000 veces seguidas, día tras día, durante toda la vida si hace falta, un buen plato combinado bien hecho, con su fileton bueno al punto que se deshace en la boca, sus pataticas en su punto justo hechas en aceite de oliva, sus pimienticos rojos bien hechos y su par de huevos fritos....que un miniplato de esos superchefs, y, si no es así, es que no han probado el plato que digo.
Lo mismo la música, no se critica que te vendan un lp con una canción?, de toda la vida si.
El cuadro, idem, que se metan por donde quieran la mona lisa, que no la quiero en mi casa ni por 3 euros....
Todo exactamente igual de criticable, faltaba más.
Dicho esto, avisad cuando está el order en MM, que me iré a hacer el cambiazo.
TeslaBoy escribió:
A ver no confundamos que no te guste no significa que no sea bueno. Existen métodos de calificar aspectos de lo que sea ya sea un videojuego o un cuadro cubista. No por que algo malo te guste se convierte en bueno y al contrario lo mismo. Las "reviews" se tratan de analizar de forma neutral los aspectos de un videojuego sin entrar en gustos personales.
Beta Reverse escribió:
No has entendido la palabra en su contexto. Lo de anacronismo no lo dice por la ambientación, sino por no ofrecer absolutamente nada nuevo en términos jugables, y no estar a la par en cuanto a ratio precio/duración con otros títulos.
soyun escribió:xDarkPeTruSx escribió:@Mariguano
No haces lo correcto por comprarlo tu, porque si compráis juegos de 12 horas por 50€, nos estáis jodiendo a todos
Y por eso, por mucho que lo disfrutes y estés satisfecho de haber pagado el precio que sea, no significa que sea lo correcto.
Pagar 12€ por un cubata en una discoteca, no es lo correcto. para empezar, pagar la entrada a una discoteca, NO ES LO CORRECTO.
Señores, con todos ustedes, Adolf Hitler.
Ya sabéis, antes de gastar vuestro dinero en algo, mandadle un MP para que os dé su visto bueno.
RevolverRevi escribió:kikon69 escribió:Yo no voy echando pestes, pero te contesto porque lo solicitas.
La mayoría de la gente se comería 1000 veces antes y 1000 veces seguidas, día tras día, durante toda la vida si hace falta, un buen plato combinado bien hecho, con su fileton bueno al punto que se deshace en la boca, sus pataticas en su punto justo hechas en aceite de oliva, sus pimienticos rojos bien hechos y su par de huevos fritos....que un miniplato de esos superchefs, y, si no es así, es que no han probado el plato que digo.
Lo mismo la música, no se critica que te vendan un lp con una canción?, de toda la vida si.
El cuadro, idem, que se metan por donde quieran la mona lisa, que no la quiero en mi casa ni por 3 euros....
Todo exactamente igual de criticable, faltaba más.
Dicho esto, avisad cuando está el order en MM, que me iré a hacer el cambiazo.
Por eso esto es cuestión del observador. Cada uno consume lo que le guste. Pero he aquí un punto clave, en tu argumento, no has criticado si ese miniplato es malo o tiene mal sabor, o que la mona lisa es un mal cuadro o está mal pintado, o que ese disco por tener una canción sea malo, o que la canción sea mala.
Evidentemente, es cuestión de cada uno. Alguien comprará un disco de 30 canciones de Kiko Rivera, mientras yo preferiría comprar un vinilo del lago de los cisnes de Tchaikovsky (incluso aunque sea únicamente de una de sus partes). Pero el caso es, que no por ser un pequeño plato, esa comida está mala necesariamente, o la composición de ese vinilo es una bazofia... O el cuadro está pintado con excrementos.
Y todo respetable, por supuesto. Cada uno escuchará a Kiko Rivera durante toda su vida, como lo hará de manera lícita también el que escucha a Mozart o Chopin. No hay nada mejor ni peor (has hablado de la acción de elegir, otro tema es comparar la complejidad de la obra).
rubentb escribió:Sabeis Cuando se podrá hacer la precarga en la store española??
Vandroy escribió:Las tiendas lo empiezan a tener a lo largo del día de hoy, de hecho ya hay algunas que estan avisando que lo envían hoy...
Yo como tengo enchufillo tengo ya mi edición limitada, la caja metálica la verdad es que mola bastante.. pero tampoco es un lujazo la verdad.
El juego, media hora jugada, brutal! Será porque vengo de pasarme el The Evil Within (juegazo) pero las franjas a mi no me han molestado lo mas minimo, es mas, les da un rollo guapo, y como bien dicen, a veces se hace imposible saber cuando acaba la cinematica y empiezas a controlar el personaje. Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención son las animaciones, son muy reales, es un juego muy muy bien animado... Obviamente hay algun salto entre una animación y otra en momentos concretos pero es algo que de primeras a mi me ha llamado la atención.
Gameplay, es un shooter en tercera persona con coberturas... no merece la pena entrar ni a debatirlo, todo el mundo sabe lo que es, sin mas.
Lo de que hay muchisimas conematicas a lo largo del juego con QTEs... tampoco es tanto, yo creo que se refieren a los movimientos melee. No son los tipicos de me acerco a un pavo y le clavo un cuchillo en el ojo, no, un movimiento de este tipo no quiere decir que te hayas cargado al tio en ese mismo instante, el enemigo lucha por su vida y por materte y eso se convierte en unas minisecuencias super espectaculares, de donde saldras bien o mal en función de los QTEs, es algo similar a God of War.Además estas secuencias son muy variadas, vale que he jugado muy poco, pero aun ni he visto dos iguales. La contra que verá mucha gente al respecto de esto es que te quita el control del personaje durante bastante tiempo.
Por lo demás... en cuanto armas y tal... tiene pinta de que va a molar mucho, pero aun no he visto gran cosa.
Historia... pinta acojonante, al menos la premisa inicial es la polla, y el guión es una pasada, los dialogos... todo muy cinematográfico. Ah! y gran doblaje. Ojala hiciesen una peli basada en este universo... aunque esto, sinceramente, no tiene nada que envidiar a cualquier peli.
A todos los que os descojonabais cuando decían que el primer trailer que salió era in game... pues es exactamente lo que es... no hay cinematicas prerenderizadas, todo es in game, pasas de una escena cinematica directamente a manejar a tu personaje.
En fin, a ver la duración... pero de primeras me parece un misil este juego, verdadera next gen.
Me importa tres cojones lo que digan las criticas la verdad.
fandino escribió:Madre mia con este juego parece que hay que estar justificando la compra a cada momento, xq leo a cada uno, que joe, no le interesa el juego y parece que por ese motivo no le puede interesar a ninguna persona mas
JOKeR BCN escribió:Platos combinados, chefs........
En que coño hemos convertido el hilo!!!!!
Que alguien lo reconduzca por favor!!!!
Vandroy escribió:Las tiendas lo empiezan a tener a lo largo del día de hoy, de hecho ya hay algunas que estan avisando que lo envían hoy...
Yo como tengo enchufillo tengo ya mi edición limitada, la caja metálica la verdad es que mola bastante.. pero tampoco es un lujazo la verdad.
El juego, media hora jugada, brutal! Será porque vengo de pasarme el The Evil Within (juegazo) pero las franjas a mi no me han molestado lo mas minimo, es mas, les da un rollo guapo, y como bien dicen, a veces se hace imposible saber cuando acaba la cinematica y empiezas a controlar el personaje. Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención son las animaciones, son muy reales, es un juego muy muy bien animado... Obviamente hay algun salto entre una animación y otra en momentos concretos pero es algo que de primeras a mi me ha llamado la atención.
Gameplay, es un shooter en tercera persona con coberturas... no merece la pena entrar ni a debatirlo, todo el mundo sabe lo que es, sin mas.
Lo de que hay muchisimas conematicas a lo largo del juego con QTEs... tampoco es tanto, yo creo que se refieren a los movimientos melee. No son los tipicos de me acerco a un pavo y le clavo un cuchillo en el ojo, no, un movimiento de este tipo no quiere decir que te hayas cargado al tio en ese mismo instante, el enemigo lucha por su vida y por materte y eso se convierte en unas minisecuencias super espectaculares, de donde saldras bien o mal en función de los QTEs, es algo similar a God of War.Además estas secuencias son muy variadas, vale que he jugado muy poco, pero aun ni he visto dos iguales. La contra que verá mucha gente al respecto de esto es que te quita el control del personaje durante bastante tiempo.
Por lo demás... en cuanto armas y tal... tiene pinta de que va a molar mucho, pero aun no he visto gran cosa.
Historia... pinta acojonante, al menos la premisa inicial es la polla, y el guión es una pasada, los dialogos... todo muy cinematográfico. Ah! y gran doblaje. Ojala hiciesen una peli basada en este universo... aunque esto, sinceramente, no tiene nada que envidiar a cualquier peli.
A todos los que os descojonabais cuando decían que el primer trailer que salió era in game... pues es exactamente lo que es... no hay cinematicas prerenderizadas, todo es in game, pasas de una escena cinematica directamente a manejar a tu personaje.
En fin, a ver la duración... pero de primeras me parece un misil este juego, verdadera next gen.
kikon69 escribió:De hecho, doy por hecho de que tendrá buen sabor, pero seguro que, mientras tu te lo comes y te quedas con hambre y cara de tonto, el superchef se está jalando el plato combinado, y, de hecho, más allá, tu mismo te tomarás el miniplato una vez, pero el resto tirarás por el combinado.
A lo que quiero ir es a que si es algo a tener en cuenta la duración de un juego comparada con productos parecidos, al menos para mi y entiendo que para muchos aquí, como lo es tb, por ejemplo, en mi caso, la variedad, lo mismo que te quedarás antes con el vinilo de Tchaikovsky de 1 hora que con el de 5 minutos.
Aquí, de hecho, la mayoría estamos observando, si bien cada uno observa lo que quiere y como quiere....respecto al tema duración pues si, personalmente, sería un handicap a favor durar el doble, pero, por lo que dicen, se acerca bastante a los juegos de duración media que pueden ser comparables, como pueden ser los Uncharteds, Deads Spaces 1 y 2, Alan Wake, o Gears 3 si no recuerdo mal. Vamos que no es un Spec Ops ni un Vanquish.
Respecto al online, no lo pensaba jugar, por lo que no me dice nada, ya que no me gustan. Lo único cierto es que me hubiese gustado una propuesta + larga que, además, me suelen gustar más que los anteriores, como RE6, TLOU, TR o TEW.
Lo de comparar con otros juegos de sistema de juego que no tiene nada que ver (Hola Bloodborne) es de traca.
Cloud7 escribió:JOKeR BCN escribió:Platos combinados, chefs........
Porque no has llegado antes, que el tema eran putas y coca
JOKeR BCN escribió:Platos combinados, chefs........
ermesrasta escribió:JOKeR BCN escribió:Platos combinados, chefs........
Esto no lo reconduce ni dios, mal que me pese.
DoctaIgnorantia escribió:Confirmado. Xtralife lo envía esta misma tarde. mañana lo tendré en casa!
RevolverRevi escribió:Insisto, no es cuestión de lo que te vaya a durar y alimentar el plato lo importante (a menos que te mueras de hambre, ahora lo explicaré mejor).
Esa comparación de la comida es errónea, porque no es cuestión de saciar el apetito, el hambre que tengas, de cualquier modo (en este caso, el símil sería entretenerme sea como sea con ese videojuego), sino de la manera en que se disfruta ese plato. Cuando yo compro un videojuego, no me lo compro por disfrutar porque sí, porque me aburro y quiero pasar el rato (en mi caso), y que me dure lo máximo posible. Lo que yo busco es algo más, no solo que me entretenga, sino que me haga disfrutar de otra manera: visualmente, musicalmente, sentimental y emocionalmente... como lo hace uno de estos artistas gastronómicos. Sí, uno de estos miniplatos de los que hablamos es muchísimo más complejo de lo que parece, jugando con el olfato, el tacto, los sentidos gustativos... Busca otro público, y no busca fundamentalmente saciar el apetito (por muy bueno que esté el cocido de mi madre, o las croquetas de mi tía, que os aseguro deberían estar en el Prado en este caso entiendo lo que has comentado del filete).
Por supuesto, si me hablas de alguien que se muere de hambre, te cogerá lo que más le alimente, sea cual sea la manera. Pero como no es mi caso, repito, busco algo más allá de saciar ese apetito, disfrutar de manera distinta. Y con esto no quiero decir que The Order lo haga o no (eso lo comprobaré cuando lo juegue), pero quiero dejar claro la idea de que lo importante no es cuán grande sea el plato, el cuadro, o la canción, sino su esencia, el modo y la forma de transmitirlo.
kikon69 escribió:Te había entendido antes perfectamente, pero la comparativa que hago es de cosas igual de buenas, solo que unas de ellas, además, tienes más.....y claro, uno, de lo que le gusta, siempre quiere más.
Para bien en este caso, la comida es de esas cosas simples en que un superchef puede hacer 1.000 inventos muy jugosos pero que, en mi opinión, esos inventos tan jugosos no llegan a superar a esos platos simples y buenos de toda la vida, es más, a veces, son peores. Por eso, la comida no me parecía un buen ejemplo.
PD: me está entrando hambre.
Al margen, ¿Se sabe si lo ha soltado ya MM?
RevolverRevi escribió:A este paso hablaremos de Aristóteles y Platón... Por Dios! Cultura en un foro de videojuegos. Parad que yo me bajo!
Bite_Your_Idols escribió:ganas de jugar este juegazo multiplicandose a cada milésima de segundo.... y en tiendas físicas se vende ya.... bufff... no me pasaba esto con un juego desde.... ni me acuerdo...
loli777 escribió:rubentb escribió:Sabeis Cuando se podrá hacer la precarga en la store española??
Me uno a la pregunta, cuando cojines podremos bajarlo???
Hoy no... mañana! creo que es José Mota el encargado de las descargas de sony
Al paso que veo cuando lo juegue yo ya se lo han pasado todo el foro de eol, seguro que hasta el lunes no lo cato ya que el viernes me largo de findeeee!