The Order: 1886

Y por cierto, tampoco se le penalizó a los god of war de PSP.

LINEALES,CORTISIMOS Y CON QTE´S.

Pero eh, cuidao esos son la repolla. (que lo son desde luego)

Siento por el que se de por aludido, pero cuanto doble rasero tan asqueroso. Asquito, pero es asquito sano.

A pelarla [poraki]
moonmaker escribió:Por el embargo no puedo decir mucha cosa, pero la duración no es lo que se comenta, en dificultad normal te puede llevar a las 10 horas fácilmente sin entretenerte demasiado. Los gráficos son increíble y la jugabilidad muy buena, el sistema de coberturas funciona extremadamente bien. La narrativa y la historia es increíble y aunque es cierto que el juego es líneal, los QTE le dan un dinamismo que pega muy bien. La dificultad cierto no es muy elevada, a la espera estoy de jugarlo en modo difícil.

Gráficamente aveces no te das cuenta que la jugabilidad ha empezado, para que veáis lo bien que luce.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para mí no hay dudas. el juego vale solamente por su apartado artístico que es, indudablemente, muy bueno. pero hasta ahí.

como videojuego, como elemento de interacción es una mediocridad con mayúsculas. o eso nos vaticinan cuanto menos.
Brugge09 escribió:
Orc_Barf escribió:segundo análisis y parece que se van confirmando mis sospechas: escasa duración, dificultad poco exigente, mecánica de juego plana, innovación y rejugabilidad nulas. por lo menos es un portento gráfico.

Me recuerda a otro juego al que crucificaron por ser solo gráficos...
Para mi, y a la espera de confirmarse todo esto, va camino de gran decepción. Y aquí en estos foros nos enteramos de todo. Pero el chaval de 15 años que vaya a la tienda a comprárselo después de ver el anuncio de tv y la poderosa campsña de marketing flipará cuando vea que se lo ha pasado en una tarde, y en varios momentos dándole a la x.....

El chaval que va ala tienda no está tan informado como tu y solo verá graficazos que es para lo que compro la ps4. Y si la generación actual no te gusta es solo tu problema porque fijate los dos exclusivos que se avecinan ami en cambio me flipan, bendita generación!

Y por cierto ya están los de siempre con la duración a vueltas, os vais a estar así hasta que os aburrais o que? Buscar reviews o artículos que critiquen la duración, los que os de la gana y ponerlos aquí las veces que querais, que en ese debate ya está todo dicho, si hay calidad las supuestas 5 horas que dura el juego nos da igual ami y a muchos.
como videojuego, como elemento de interacción es una mediocridad con mayúsculas. o eso nos vaticinan cuanto menos.

Imagen
moonmaker escribió:Por el embargo no puedo decir mucha cosa, pero la duración no es lo que se comenta, en dificultad normal te puede llevar a las 10 horas fácilmente sin entretenerte demasiado. Los gráficos son increíble y la jugabilidad muy buena, el sistema de coberturas funciona extremadamente bien. La narrativa y la historia es increíble y aunque es cierto que el juego es líneal, los QTE le dan un dinamismo que pega muy bien. La dificultad cierto no es muy elevada, a la espera estoy de jugarlo en modo difícil.

Gráficamente aveces no te das cuenta que la jugabilidad ha empezado, para que veáis lo bien que luce.

Y un regalito, el press kit del juego
Imagen

Muchas gracias por la información de primera mano.
Hay que ver la obsesión que tienen algunos con este juego que tienen que entrar al hilo varias veces al día para criticarlo y auto convencerse.... igual van a siendo de alguien.

Yo sigo con unas ganas enormes de The Order y este fin de semana voy a disgusto!!!!
A estas alturas no debería sorprender ningún análisis. Lleva diciéndose que peca de gameplay simplón y poca duración una semana. Lo que no esperaba era lo de la historia.

Como le den palos por ahí... ¿Qué le queda?
Orc_Barf escribió:para mí no hay dudas. el juego vale solamente por su apartado artístico que es, indudablemente, muy bueno. pero hasta ahí.

ostia Sandro Rey en el hilo!

Que cansino eres tio, tus últimos 50 posts son para echar mierda sobre un juego que NI TIENES NI HA SALIDO.

No te gusta esta mierda? Pues no te lo compres.

Me quedo con las impresiones del compañero QUE SI LO TIENE.

Saludos
Buenas,
Veo que ya han quitado la pasta del monedero, pero ni rastro de la descarga. No empezaba cuando quedaban 48h? Se sabe lo que pesa?

P.D Lo tengo en descarga automatica

Imagen

¿Es variado en la acción como un RE o es igual de principio a fin, pero con + cinemáticas y quote tipo RE, estilo Spec Ops?
oigo a todo el mundo hablar de este juego... he visto gameplays y no me extraña vaya graficazos. tiene pinta de tener también buena historia pero cuando lei lo de unas 8 horas de duración lo descarte. ademas seguro q la mitad de esas 8 horas son videos xq en los gameplays no paraban d salir. gastarme mas de 50€ para una tarde o dos? nunca he sido de alquilar juegos pero dan ganas. algunos me atraen mas por su online y me olvido de la historia pero este no es el caso jejej
siento sino os gusta mi opinión y ojala me equivoque y disfruteis el juego durante mucho tiempo

Imagen

gracias por el análisis.

veo que te centras sobretodo en el apartado gráfico y de jugabilidad destacas solamente el sistema de coberturas (algo trilladísimo en los shooters) y los QTE que parece que van a ser abundantes.

a tu parecer, qué nota le pondrías a la jugabilidad?

por cierto, muy bonito el press kit, se ve que os cuidan muy bien a la prensa.
No puedo decir más ya que me puedo meter en un problema, pero la jugabilidad es muy buena. No nos han engañado, el producto que nos han vendido durante meses es el que nos encontramos. Destaco el sistema de coberturas porque aunque está muy trillado es difícil por lo menos para mi encontrar un juego que lo realice de forma efectiva y este en mi opinión lo hace. Hay armas jamás vistas en ningún juego y hasta los movimientos de recarga están muy detallados. Los detalles los han revisado todos.

Lo que veo absurdo es que a falta de un par de días para que salga la gente critique que pueda ser corto o no tenga online. Esto es algo que sabemos hace mucho tiempo. Obviamente si la duración fuera de 5 horas tendríamos un problema, pero sin decir una cifra exacta y repito, está en el media y es justo lo que nos esperábamos en este aspecto.

(Siento no poder contar mucho más)
Orc_Barf escribió:

Imagen

gracias por el análisis.

veo que te centras sobretodo en el apartado gráfico y de jugabilidad destacas solamente el sistema de coberturas (algo trilladísimo en los shooters) y los QTE que parece que van a ser abundantes.

Pero no te cansas colega? Encima tergiversando? Te está destacando que la jugabilidad muy buena, y aparte, el sistema de coberturas! Aquí un ejemplo de porque este hilo esta como esta, que leemos lo que queremos cuando queremos. Que me sacas de mis casillas y todo ya!
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Debo ser subnormal o algo porque no entiendo como personas a las que no les interesa el juego entran cada 5 minutos para echar pestes de él, si no os gusta no os lo compreis y punto, nadie os obliga, no se que ganais entrando aquí. A mi el Call of Duty y el AC me parecen mierdas clónicas y no entro cada día al hilo para ponerlos a parir, como no me gustan pues no entro y no digo nada porque mis comentarios no van a ayudar a nadie ni van a aportar nada. Si no os gusta algo pues no lo compreis, pero dejad de hacednos parecer gilipollas a los demás por si quererlo.

Respecto a los análisis, no os fieis de eso, son de medios más que dudosos, mañana a las 2 tendremos los de las revistas importantes. Además, ponerle un 7,5 solo por el gameplay teniendo en lo otro 9 y 10 canta demasiado XD
Cloud7 escribió:Debo ser subnormal o algo porque no entiendo como personas a las que no les interesa el juego entran cada 5 minutos para echar pestes de él, si no os gusta no os lo compreis y punto, nadie os obliga, no se que ganais entrando aquí. A mi el Call of Duty y el AC me parecen mierdas clónicas y no entro cada día al hilo para ponerlos a parir, como no me gustan pues no entro y no digo nada porque mis comentarios no van a ayudar a nadie ni van a aportar nada. Si no os gusta algo pues no lo compreis, pero dejad de hacednos parecer gilipollas a los demás por si quererlo.

Respecto a los análisis, no os fieis de eso, son de medios más que dudosos, mañana a las 2 tendremos los de las revistas importantes. Además, ponerle un 7,5 solo por el gameplay teniendo en lo otro 9 y 10 canta demasiado XD

claro porque el sonido, la atmosfera y el gameplay es lo mismo.. [facepalm] cada apartado bien tendra que ir con una nota adecuada a lo que es.
Cloud7 escribió:Respecto a los análisis, no os fieis de eso, son de medios más que dudosos, mañana a las 2 tendremos los de las revistas importantes. Además, ponerle un 7,5 solo por el gameplay teniendo en lo otro 9 y 10 canta demasiado XD

Un medio que únicamente se dedica a hacer análisis de juegos de Sony y lo tachas de dudoso? Sobre la media, no funciona simplemente haciendo media de los 4 apartados, nunca ha funcionado así en ningún medio.
Astartes28 escribió:
Cloud7 escribió:Debo ser subnormal o algo porque no entiendo como personas a las que no les interesa el juego entran cada 5 minutos para echar pestes de él, si no os gusta no os lo compreis y punto, nadie os obliga, no se que ganais entrando aquí. A mi el Call of Duty y el AC me parecen mierdas clónicas y no entro cada día al hilo para ponerlos a parir, como no me gustan pues no entro y no digo nada porque mis comentarios no van a ayudar a nadie ni van a aportar nada. Si no os gusta algo pues no lo compreis, pero dejad de hacednos parecer gilipollas a los demás por si quererlo.

claro porque el sonido, la atmosfera y el gameplay es lo mismo.. [facepalm] cada apartado bien tendra que ir con una nota adecuada a lo que es.

Digo de nota final, no en el apartado de gameplay, vale que le baje, pero no para un 7,5.

@QuiNtaN, lo se, pero tampoco se le debe poner de nota final la del apartado más bajo, debería tener un 8 en todo caso.
gracias @moonmaker por tu respuesta.

loraxx escribió:
Orc_Barf escribió:

Imagen

gracias por el análisis.

Pero no te cansas colega? Encima tergiversando? Te está destacando que la jugabilidad muy buena, y aparte, el sistema de coberturas! Aquí un ejemplo de porque este hilo esta como esta, que leemos lo que queremos cuando queremos, vete al guano ya chaval! Que me sacas de mis casillas y todo ya!

creo que a diferencia de tí y de algún que otro usuario, me he expresado en el hilo de forma correcta y sin menospreciar ni faltar al respeto a nadie.

tengo una serie de preocupaciones y dudas con respecto a este juego que las quiero ir despejando. muy amablemente moonmaker me ha respondido y de veras se lo agradezco.

en principio tengo una opinión buena y 2 análisis que valoran de manera mediocre el título. y y sí, un 7'5 para un juego de esta envergadura es mediocridad.

siento si no te gusta mi opinión pero siempre que tenga algo que decir lo voy a hacer pese a quien le pese. si ves que en algún momento soy maleducado te animo a que le des al botón de reportar y se lo comuniques al moderador. entre tanto tanto te agradecería que rebajases tu tono.
moonmaker escribió:(Siento no poder contar mucho más)

Cuanto termina el embargo? Mañana? Pasado?
Que basura mas grande, te cobran la reserva pero no te dejan descargar.

No se para que coño sirve una predescarga si a menos de 24h de la salida no se puede descargar.
como puedes ponerle una nota a un juego? en q se basan? como alguien puede ser objetivo a la hora de describir algo?
El embargo termina mañana a las 14:01
Aqui la gente mucho criticar pero luego los pantalones bajados. Vamos a flipar. Por cierto, mi tienda habitual de juegos (es como un badulaque pero cumple) puede tenerlo hoy. Me ha dicho que me pase a partir de las 5 que es cuando viene su padre con el pedido. Transparencia sobre todo XD.
JhOnNY_HD escribió:Que basura mas grande, te cobran la reserva pero no te dejan descargar.

No se para que coño sirve una predescarga si a menos de 24h de la salida no se puede descargar.

buenas!

que raro q no este ya la predescarga no?

si vas a la biblioteca no te deja bajarlo ni nada? :S

sabeis si con las cuentas de ebay se puede hacer predescarga
moonmaker escribió:El embargo termina mañana a las 14:01

¿El juego lo has acabado? ¿Te ha gustado la historia?
neoryu escribió:otro analisis
http://www.onpsx.de/artikel.php?id=949

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

[qmparto] [qmparto] lo mejor del dia jajaja, total 7,5 dice... di que lo unico que te interesa es la nota del gameplay y hubieses quedao mejor tio..
shevita07 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que basura mas grande, te cobran la reserva pero no te dejan descargar.

buenas!

que raro q no este ya la predescarga no?

si vas a la biblioteca no te deja bajarlo ni nada? :S

sabeis si con las cuentas de ebay se puede hacer predescarga

En otros paises en la store especifica que esta disponible aprox el 18 al mediodia para pre-descargar... en la store española no dice NADA de NADA
Se que me vais a decir que todavía no se sabe nada, y si se ha respondido antes pido perdón, pero..¿se intuye algo de los idomas de la versión USA?...mi hermano vuelve de USA la semana que viene, y si está bien de precio por allí a lo mejor se lo pedía. Un saludo.
moonmaker escribió:El embargo termina mañana a las 14:01

Pues viendo que la duracion para un jugador normal esta en la media y que el gameplay es bueno, lo otro que me inquieta es lo que se esta comentado de las excesivas cinematicas. Comparado con un uncharted, que es otro juego tipo peliculero, de verdad hay mucha diferencia en cuanto a la relacion juego/videos? Saludos.
Cloud7 escribió:@QuiNtaN, lo se, pero tampoco se le debe poner de nota final la del apartado más bajo, debería tener un 8 en todo caso.

Eso al final es subjetivo, cada uno valora un apartado de forma diferente. Para mi por ejemplo separar gráficos y ambientación me parece un poco absurdo ya que engloban lo mismo, los apartados más importantes en mi opinión serían Jugabilidad, Duración, Gráficos, Sonido y no todos al mismo nivel.
Orc_Barf escribió:gracias @moonmaker por tu respuesta.

creo que a diferencia de tí y de algún que otro usuario, me he expresado en el hilo de forma correcta y sin menospreciar ni faltar al respeto a nadie.

tengo una serie de preocupaciones y dudas con respecto a este juego que las quiero ir despejando. muy amablemente moonmaker me ha respondido y de veras se lo agradezco.

en principio tengo una opinión buena y 2 análisis que valoran de manera mediocre el título. y y sí, un 7'5 para un juego de esta envergadura es mediocridad.

siento si no te gusta mi opinión pero siempre que tenga algo que decir lo voy a hacer pese a quien le pese. si ves que en algún momento soy maleducado te animo a que le des al botón de reportar y se lo comuniques al moderador. entre tanto tanto te agradecería que rebajases tu tono.

Me parece muy decorativo tu vocabulario y sutil a la hora de realizar la tarea que llevas a cabo en este hilo, pero a diferencia de ti, a pesar de mi último post no he intentado descontextualizar ni tergiversar nada en hilo, con lo cual que un tipo como tu cuestione mi actitud aquí solo me produce risa. En ningún momento he sido irrespetuoso, a excepción de este último post que me he mosqueado ya. Pero que te voy a explicar ati, si visto lo visto no merece la pena.Empleare el tono que moderación me permita, eso para empezar, y si no te gusta mi tono, las recomendaciones que me das te las aplicas, botón de reportar y listo.

PD.perdón al resto de usuarios por tener que leer esto, si os ha molestado la situación os pido disculpas, pero uno es de carne de hueso. Dejo ya el offtopic, que rule el hilo.
Yo tengo asegurado el disfrute, cada uno buscará en el juego algo diferente, pero yo estudio cine y también estoy muy pegado al audio, y esto va a ser una pasada audiovisual, posiblemente sin precedentes en consolas. Estoy deseando tenerlo. Esta noche me paso por el GAME a ver si cae la breva, pero va a ser que no xD.
@moonmaker

Gracias socio. Lo suyo sería que pudiesemos hacer preguntas, y...a respuesta afirmativa pera y ...a negativa manzana. XD
Si queréis el jueves a las 14:00 me paso para contestar preguntas que aunque ya habremos publicado las reviews siempre va bien preguntar cosas concretas si alguien las necesita.
moonmaker escribió:Si queréis el jueves a las 14:00 me paso para contestar preguntas que aunque ya habremos publicado las reviews siempre va bien preguntar cosas concretas si alguien las necesita.

Gracias compañero! Armate de paciencia entonces!! Jajajaja saludos.
Me he ido leyendo así un poco por encima con 0 spoilers, pero las afirmaciones de Ready At Dawn, son como poco, preocupantes.

¿4 años para un juego de 12 horas?

Según ellos, si profundizas, puedes llegar a 12 horas de gameplay en la máxima dificultad...
¡Como si eso fuera bueno!

¿Estas de coña? ¿70 pavos por 12 horas de juego?
Si te gastas 70 pavos en una serie completa, de 3 temporadas, ya son más de 30 horas colega. Haciendo comparación muy burda, porque si pillas otro juego, como Skyrim o cualquier RPG, de las 50 horas no bajas.

Que un speed run sea de 6 horas, me parece genial, pero que el juego completo a velocidad normal tardes 12 horas, me parece una vergüenza y más costando lo que cuesta....

Es carne de PS Plus o típico que te alquilas, te lo deja un colega o directamente lo compras de segunda mano cuando valga 20€, que es lo que haré yo.
Me encanta porque cada vez que vuelvo al hilo me encuentro los mismos comentarios una y otra vez, es un bucle infinito.
Litchih escribió:Me encanta porque cada vez que vuelvo al hilo me encuentro los mismos comentarios una y otra vez, es un bucle infinito.

Sí, lo curioso es que cuando la duración eran 6 horas habían quejas, ahora se habla de 12 horas y siguen las quejas, aunque tras el embargo dijeran que la duración es de 50 horas seguro que seguirían quejas... XD XD

Yo creo que si son alrededor de 10 horas es lo normal en este tipo de juegos, si alguien busca una mayor relación duración precio puede buscar otros géneros. Tampoco recuerdo tanta polémica en otros títulos que duran lo mismo o menos como Wolfstein.
xDarkPeTruSx escribió:Me he ido leyendo así un poco por encima con 0 spoilers, pero las afirmaciones de Ready At Dawn, son como poco, preocupantes.

Según ellos, si profundizas, puedes llegar a 12 horas de gameplay en la máxima dificultad...

Si te gastas 70 pavos en una serie completa, de 3 temporadas, ya son más de 30 horas colega. Haciendo comparación muy burda, porque si pillas otro juego, como Skyrim o cualquier RPG, de las 50 horas no bajas.

Que un speed run sea de 6 horas, me parece genial, pero que el juego completo a velocidad normal tardes 12 horas, me parece una vergüenza y más costando lo que cuesta....

Es carne de PS Plus o típico que te alquilas, te lo deja un colega o directamente lo compras de segunda mano cuando valga 20€, que es lo que haré yo.

Te has ganado un Pin
xDarkPeTruSx escribió:Me he ido leyendo así un poco por encima con 0 spoilers, pero las afirmaciones de Ready At Dawn, son como poco, preocupantes.

Y mas de lo mismo.

Perdona que te contradiga, no se donde compras tu los juegos pero ese vale 60 €.

Yo no vi a nadie quejarse de la duración de God of war, por poner un ejemplo, duraba en torno a las 12 horitas y fue un juegazo. O Vanquish que duraba 5 horas y vaya 5 horas!!!.

Estáis obsesionados con el tema de la duración, ya que todos los juegos de este corte tienen mas o menos la misma duración. No se a que viene tanto alboroto.
Algunos parece que cuando se gastan 12€ en un cubata de garrafón les dura hasta el día de Reyes......manda cojones.
Para quien le interese, he pasado por el escaparate del rincon del ocio, en hospitalet de llobregat, y he visto el the order ya a la venta a 65€
Se viene un Driveclub de pegar tiros con un 7 de media [carcajad]
Ojalá! [amor]
Es decir, un juego que se ve impresión, divertido y viciante cómo pocos y que no para de crecer mes a mes.

Que le sigan dando leña a ver si de tanto llorar nos dan con algún dlc en los morros

Esto acaso es nuevo?

Lo bueno poco tiene que ver con duraciones.

Estas de coña? ¿70 pavos por 12 horas de juego?
Si te gastas 70 pavos en una serie completa, de 3 temporadas, ya son más de 30 horas colega. Haciendo comparación muy burda

Y media hora con una puta 50-60 € . Media hora de "placer" que muchos pagan. 5 cubatas de garrafon un finde unos 50 € y la gente los paga .... Puestos ha hacer comparaciones burdas no?

Lo que dura y lo que cuesta lo vais a decidir tu y los demas plastas que no paran de salir de debajo de las piedras.

No gusta NO compras, facil eh?

12 horas tirando por lo alto, sacando el platino. dicho en GAF. el juego dura menos y tenemos unas 3 horas de vídeos.
10812 respuestas