The Order: 1886

jean316 escribió:Puta mielda de juego, va a 30fps, tiene bandas negras, tiene QTE, no puedo identificar bien el cambio de cinemática a gameplay y visceversa, parece mas una cinemática-película que un juego, no dura 500 hrs.
Me voy a comprar el puto juego, ES MI DINERO, ME LO GANO YO, ninguno de los que entran aquí a joder-trollear me lo da, me importa si el juego me dura 1 hr, ese es mi problema, no el tuyo porque lo pague YO, no me lo compraste TU pa estar diciéndome que el juego es una mielda, que no dura na, que no puedo creer que te compres eso. Si fueras TU el que me diera el dinero para comprarlo pues entonces hablas, pero no es el caso. Mientras yo estaré disfrutando del juego tu estarás llorando y mortificándote por los foros y amargándote la vida buscándole las 5 patas al gato

pero aun asi ne voy a pasar unas horas al dia por el foro para ponerlo a parir xq mi vida es una mieeeerda y no tengo nada mas interesante que hacer.
En Ps vivo ya hay gente transmitiendo... Le voy a dar un vistazo para ver que tal el juego. Aunque apunta maneras
Philip_Lynott escribió:Por mi parte se que sería injusto criticar a este juego comparado con otros, midiendo ciertas cosas que no se pueden comparar. Está claro que su exclusividad le ha situado en una situación que no tiene porque haber demostrado con nada, sólo hype injustificado, como pasa siempre. El juego no va a ser ni mejor ni peor por el marketing y apoyo de fanáticos que tenga detrás ni mucho menos va a ser vapuleado por magnificar detalles negativos, que siéndolo , lo comparten el 99% de juegos.

Pero por mi parte si que creo necesario, y aunque nos divertamos, que debemos presionar y quejarnos por la nula evolución jugable que están demostrando los juegos. Ya ni se plantean físicas para la jugabilidad, ni niveles de destrucción, ni que el entorno sea cambiante, etc, etc Hay un acomodamiento tremendo que no deja al jugador experimentar su propia jugabilidad ni hay juegos que se puedan permitir el lujo que decir que tienen su propio universo jugable. Esto es aplicable a este juego y la mayoría. Dejemos de defender lo visual a gran escala y exijamos trabajo jugable y un producto correcto a todos los niveles. A mi me da vergüenza ver juegos de lucha 3D con clipping y saltos de animaciones para acomodarlas a un cantidad muy básica. Si en esto no consiguen recrear y profundizar apañados vamos.
Y vamos, que a estas alturas estemos hablando que los enemigos pueden resultar exigentes y no nos vale quedarnos a cubierto es absurdo, es retroceder 10 años. Qué han avanzado?
Y no niego que pueda disfrutar aunque sea siempre igual, pero también puedo permitirme decir que la mayoría de productos son pura basura comercial y no aportan nada que los separe del simple nivel de corrección en cuanto a juego, en cambio muchos defienden a capa y espada los productos. Seamos más exigentes y críticos, empezando con nosotros o mismos.

Perdonad el offtopic cada vez que veo comentarios así , me dan ganas de jugar Half-Life 2 , ése creía que iba a ser el rumbo que iba a tomar la industria , el de potenciar la interacción con el entorno.

pero lo suyo sería debatirlo en multiplataforma

saludos.
Aguasamen escribió:Yo no suelo comprar de juegos de salida, suelo esperar a que bajen la barrera psicológica de los 30 € pero es muy probable que este caiga por diversos motivos.

Sobre la duración, mientras ronde las 10 - 12 horas me doy por satisfecho. Normalmente siempre me duran bastante más que a la media, me lo tomo con calma. Por ejemplo, el Evil Within decían que duraba sobre 12 - 15 horas y a mi me duró 20.

Además los juegos duran lo que tienen que durar, prefiero un juego corto que uno que sea largo a costa de meter relleno y misiones repetitivas.

De la generación anterior, dos de los juegos que más me gustaron (Vanquish y Assuras Wrath) son cortísimos y los disfruté tanto que nada más acabarlos, les dí una segunda vuelta en un nivel de dificultad superior.

Para mi un juego lineal y con una duración "corta" (10 - 15 horas) es un punto a favor y lo prefiero mil veces a uno largo y no lineal.

[bye]

Totalmente de acuerdo contigo compañero,lo mismo opine varias paginas atras,muchas veces los juegos mas intensos,viibrantes,epicos y con una historia para el recuerdo no tienen una duracion superior a las 10-15 horas.
Lo dicho ,mejor 10 horas para el recuerdo y que cuando pase el tiempo quieras rejugarlo y no te aburra, que 50 horas y contenga mas que relleno y no lo vuelvas a jugar
Lázaro escribió:
Brugge09 escribió:
Pd: lo que me parece una tomadura de pelo es la gente que ha puesto cosas del tipo "perfecto que dure poco, realmente no tengo mucho tiempo para jugar...". Leìdo literal en este hilo....Venga por favor.....seamos un poco coherentes, que una cosa es defender el juego y otra no tener ni pies ni cabeza lo que se dice :-|

Por qué te parece una tomadura de pelo que diga eso la gente? Yo desde que me fui a vivir con la mujer tengo -1 de tiempo para jugar y, por mi edad, cada vez me van apeteciendo menos los juegos largos. A mi unas 10h en normal (que en mi caso siempre suele ser el doble o bastante más del promedio) me parece una duración perfectísima.

Y te lo dice uno que se ha llegado a tirar incluso dos días sin dormir jugando a mmorpgs... Y de ahí a cualquier consola que pillara, portátil o no xD

A ver, yo tampoco tengo tiempo casi para jugar, también vivo con mi mujer y tengo un hijo de 15 meses así que imagínate...Pero hombre decir que mejor que dure poco porque tienes poco tiempo....Me parece justificar lo injustificable compañero. Yo al menos preferiría que fuera pasillero y guiado como es, pero no tan corto. De hecho, como juego poco más que me duraría, creo que es de cajón. Y te lo digo yo, que juego un ratico por las noches y no todas, y no me engancho nunca a juegos largos tipo GTA o similares precisamente por falta de tiempo.
Yo solo espero que los economizadores (aquellos que balancean inversión/tiempo) sean coherentes en sus vidas y pidan solo café con leche que a mismo precio es el que más contenido trae, además puedes pedir un DLC de leche caliente cuando se te enfría.

un saludo.

p.d: a mi me gusta el solo.
bekiller escribió:Yo solo espero que los economizadores (aquellos que balancean inversión/tiempo) sean coherentes en sus vidas y pidan solo café con leche que a mismo precio es el que más contenido trae, además puedes pedir un DLC de leche caliente cuando se te enfría.

un saludo.

Lo ideal sería que cada uno "se pida" lo que quiera/guste sin que otros lo critiquen por ello, ni le digan qué se tiene que pedir.

Pd: a mí me gusta con leche y me parece estupendo que a ti te guste solo
Lázaro escribió:
Brugge09 escribió:
Pd: lo que me parece una tomadura de pelo es la gente que ha puesto cosas del tipo "perfecto que dure poco, realmente no tengo mucho tiempo para jugar...". Leìdo literal en este hilo....Venga por favor.....seamos un poco coherentes, que una cosa es defender el juego y otra no tener ni pies ni cabeza lo que se dice :-|

Por qué te parece una tomadura de pelo que diga eso la gente? Yo desde que me fui a vivir con la mujer tengo -1 de tiempo para jugar y, por mi edad, cada vez me van apeteciendo menos los juegos largos. A mi unas 10h en normal (que en mi caso siempre suele ser el doble o bastante más del promedio) me parece una duración perfectísima.

Y te lo dice uno que se ha llegado a tirar incluso dos días sin dormir jugando a mmorpgs... Y de ahí a cualquier consola que pillara, portátil o no xD

Tú eres de los mios..despacito y con buena letra.
Hay un chino retransmitiendolo en directo desde la ps4, el juego tiene unos graficos espectaculares la virgen de dios xD, no qieria pillarlo pero me esta entrando un hype, a ver si logro superarlo jaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que el problema de este juego le viene bien a Sony por permitir que haya gente que tenga el juego una semana antes de la salida oficial y encima dejar que retransmitan.....
O todos o ninguno porque luego pasa lo aue pasa, nuestras queridas filtraciones ( que a mi me han venido bien para no comprarme el juego de salida y esperar 1 mes o asi a que este mas barato de segundamano)
O directamente lo alquilo que para lo que dura no creo que me salg muy caro jajaja
Dudaba entre este y el Dragon ball, creo que ya me he decidido.
Espero que no ocurra lo mismo con los demas exclusivos que van a salir.... Rezo por el U4
Brugge09 escribió:
Lázaro escribió:
Brugge09 escribió:

A ver, yo tampoco tengo tiempo casi para jugar, también vivo con mi mujer y tengo un hijo de 15 meses así que imagínate...Pero hombre decir que mejor que dure poco porque tienes poco tiempo....Me parece justificar lo injustificable compañero. Yo al menos preferiría que fuera pasillero y guiado como es, pero no tan corto. De hecho, como juego poco más que me duraría, creo que es de cajón. Y te lo digo yo, que juego un ratico por las noches y no todas, y no me engancho nunca a juegos largos tipo GTA o similares precisamente por falta de tiempo.

Igual querían decir que prefieren que sean cortos a excesivamente largos y llenos de paja. Yo también prefiero eso.
La cantidad de gente tonta que hay por el mundo y el 90% concentrados en vidaextra...ahí lo dejo. [facepalm]
No si ahora resulta que el resto de las personas nos tenemos que joder por que haya alguien a quien le viene bien que el juego sea corto. Pues si te parece largo te jorobas....
Vaya pitote que hay montado y el juego aun sin salir. :-?
panchu escribió:Vaya pitote que hay montado y el juego aun sin salir. :-?

Esto siempre ha pasado con todos los juegos exclusivos de Sony.

Esperate a Marzo que ya veras como se la preparan a BloodBorne, atento atento.... [qmparto]
Que preferís, estar 3 horas en la cama con Irina Shayk o 30 con Cristina Almeida??
kuillar escribió:Que preferís, estar 3 horas en la cama con Irina Shayk o 30 con Cristina Almeida??

La que me saque de pobre antes. [+risas]
kuillar escribió:Que preferís, estar 3 horas en la cama con Irina Shayk o 30 con Cristina Almeida??

Pues aquí más de uno prefiere la segunda opción al parecer.

¿Que ojalá durara más el juego? Ojalá.
¿Que te han vendido algo que no es lo que promete? Mira, aún no ha salido a la venta, si lo tienes reservado y estás soltando bilis es el momento de cancelar tu reserva, y si tenías pensado comprártelo sin reserva, pues ya no te lo compres y punto.

Poco más queda que añadir, mejor que la gente se entere ahora de que dura más o menos de lo que esperaba y decida si comprárselo o no, y me parece muy bien que la gente se queje o exija más y mejor, pero es que hay alguna gente que está ultrahistérica como si se hubieran gastado los 70€ de turno y les hubieran timado y ni siquiera ha salido todavía a la venta.
Ret_ escribió:No si ahora resulta que el resto de las personas nos tenemos que joder por que haya alguien a quien le viene bien que el juego sea corto. Pues si te parece largo te jorobas....

También puede estar la opción de que te toque jorobarte a ti no? Como puede ser este juego por ejemplo?
Protek escribió:
panchu escribió:Vaya pitote que hay montado y el juego aun sin salir. :-?

Esto siempre ha pasado con todos los juegos exclusivos de Sony.

Esperate a Marzo que ya veras como se la preparan a BloodBorne, atento atento.... [qmparto]

No se que le prepararan al Bloodborne salvo rios de envidia sana.
Ret_ escribió:No si ahora resulta que el resto de las personas nos tenemos que joder por que haya alguien a quien le viene bien que el juego sea corto. Pues si te parece largo te jorobas....

No se si lo dices por mi, pero yo en mi caso no quiero joder a nadie. Simplemente digo que hacer un juego de este calibre con una duración de 20h en adelante, puede quizás resultar perjudicial. También puede que no, evidentemente, pero la duración en mi caso no condiciona su compra. De hecho ahora mismo en mi PS4 la mayoría de títulos que tengo son sand box o muy largos como D3. A mi me importa la calidad jeje

[qmparto] [qmparto]

De verdad que este se está convirtiendo en el hilo de las comparaciones absurdas....En fin. Ah! Y en el de escribir la palabra "bilis" en cada post refiriéndose a la gente que opina diferente. Debe ser tendencia...
Espero que en 40 minutos empiece a descargar si no vaya timo de predescargas
Miniviciao@ escribió:No se que le prepararan al Bloodborne salvo rios de envidia sana.

Pues lo típico en estos casos...Que es que es muy difícil, que es que esto no es un Dark Souls, que es que las ratas son muy grandes, etc etc etc...

Los haters es lo que tienen, que si no sale un juego para su plataforma, directamente pasa a ser mierda pura. ¬_¬
Brugge09 escribió:

De verdad que este se está convirtiendo en el hilo de las comparaciones absurdas....En fin. Ah! Y en el de escribir la palabra "bilis" en cada post refiriéndose a la gente que opina diferente. Debe ser tendencia...

Yo me refería a Bruce Bilis
ferry escribió:@
Ryudavis escribió:@ferry ponlo en spoiler sale un personaje que no han mostrado.

hecho ;) pero..
me a parecido lady igrine no??la que sale en los trailers digo o eso o se me corta el gif y sale alguien mas

@abarth dejalo,es inutil,van a seguir viniendo pagina tras pagina,y peor va a ser cuando salgan las reviews,antes comente que no era tan mala idea hacer un grupo de wattsap XD por que esto no hay quien lo aguante ahora,y peor va a ser aun

No es Lady Ingrine solo te digo eso.
Ken-Chan escribió:
Brugge09 escribió:

Chupi guay;)
Ken-Chan escribió:
Brugge09 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salia la precarga? Driveclub fueron 2 diaz antes...
Un poco de humor, sin desperdicio xD

https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34

PD: Para los ragers y flamers: Tengo reservada en amazon la edición coleccionista.

PD2 :Buenísimo cuando dice: He visto gente defendiendo la duración corta, y lo próximo será convencerlos de que el ojo humano sólo puede ver 5 horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El vídeo esta gracioso pero prefiero no darle visitas a ese fanboy PCero irrespetuoso.
Ryudavis escribió:El vídeo esta gracioso pero prefiero no darle visitas a ese fanboy PCero irrespetuoso.

¿Qué gracia tiene poner un video del risitas y durante el chiste saliendo debajo subtítulos en inglés troleando la duración de the order?
Buenooooo 1 dia menos sino es mañana pasao mañana ya estara con nostros !!!!!!
Se sabe algo de la precarga???
Por Dios, que mal humor tiene por aquí la peña. Os hace falta unas vacaciones ¿eh?
David Ricardo escribió:
Ryudavis escribió:El vídeo esta gracioso pero prefiero no darle visitas a ese fanboy PCero irrespetuoso.

¿Qué gracia tiene poner un video del risitas y durante el chiste saliendo debajo subtítulos en inglés troleando la duración de the order?

Supongo que viste el primero no? el del fiasco de la 970 pues este lo ha copiado aprovechando la situación.
Brugge09 escribió:
bekiller escribió:Yo solo espero que los economizadores (aquellos que balancean inversión/tiempo) sean coherentes en sus vidas y pidan solo café con leche que a mismo precio es el que más contenido trae, además puedes pedir un DLC de leche caliente cuando se te enfría.

un saludo.

Lo ideal sería que cada uno "se pida" lo que quiera/guste sin que otros lo critiquen por ello, ni le digan qué se tiene que pedir.

Pd: a mí me gusta con leche y me parece estupendo que a ti te guste solo

Perfecto ;)
y si podemos estar tan de acuerdo en la posibilidad de distintos gustos sin depender de la cantidad ¿por qué no pasa lo mismo en este hilo?......
Pues toda la razón tienes. Cada uno sabe o debería saber qué hay y qué quiere y respetar a los demás. Es lo mínimo.
Un saludo.
Lo de la duración es cierto que echa un poco para atrás. Yo estoy pensando en cogerme cuenta de 20 euros y ya está. Aún así tengo la esperanza que sea una pequeña maravilla, corta pero maravilla al fin y al cabo xD
La duración es la que tiene, lo digo porque los uncharted duran menos y por estos lares(y en muchos otros) están super endiosados... y ojo! me siguen pareciendo juegazos , pero jamás los compraría. Al igual que este, que sin duda lo jugaré ,pero cuando me coincida alquilarlo ,o cuando algún amigo me pase una secundaria.

Espero que tenga una buena historia.
Este juego merece la pena el juego físico o en digital, estará bien amortizado?
uncharted duraba unas 6h y con la segunda parte la triplicaron, y no solo en duración, sino en calidad tanto argumental como gráfica.. y mucho xD
Yo pienso que el tiempo es más que suficiente, está por ver, pero creo que la historia tendrá la duración adecuada para lo que quiere contar, y, dado que habrá más juegos de The Order, estoy seguro de que se mejorará este aspecto si fuera necesario. Tengo plena confianza en este juego, ojalá no decepcione.
Sobre la duración de "The Order 1886": http://youtu.be/2219Cigva3w
Zakarias escribió:Sobre la duración de "The Order 1886": http://youtu.be/2219Cigva3w

Este tio solo dice verdades como puños, pero como puños...

Sin ir mas lejos DeadLight ( x360 bazar) me duró 4h y pico y al terminarlo me quedé con cara de tonto pidiendo mas y no porque fuera corto, si no por lo buenísimo que me había parecido.

Si un juego dura 2h disfrutalo, si son 4h disfrutalo y si son 111 lo sigues disfrutando. Hay que disfrutar los juegos como los creadores han querido que sea y no como nos hubiera gustado a nosotros, porque para eso existe una solución bien sencilla..."Hazlo tu" [+risas]
Total que lo cobran ya pero no empieza la pre-descarga. Siempre igual con Sony [+risas]
Zakarias escribió:Sobre la duración de "The Order 1886": http://youtu.be/2219Cigva3w

Mas razón no puede tener [beer]
Los que lo habéis comprado en digital, ¿os lo han cobrado ya?.
(mensaje borrado)
10812 respuestas