The Order: 1886

zaragozano escribió:A pesar de no querer hablar de ello Andrea Pessino de Ready at Dawn Studios se ha cansado de la fátidica pregunta sobre la duración de The Order: 1886.

Pessino a respondido con toda sinceridad, durante un evento dedicado en Milán (Italia), esperando que los usuarios dejen ya al tema a un lado, revelando que el título durará entre las 8 y las 10 horas de media jugando al nivel de dificultad difícil, mientras buscando todos los coleccionables se podrán superar las 12 horas de juego.

El dato interesante es que Pessino ha admitido que saltando todas las escenas de intermedio, sí sería posible terminar el juego en menos de seis horas. Aunque, al menos la primera vez, las secuencias cinematográficas son el punto fuerte del juego que hacen de piedra miliar a la narrativa.

Por favor , intentemos poner las noticias tal cual son y no inventemos y al menos pongamos la fuente...

NO a dicho 8 o 10 horas en difícil,a dicho de 8 a 10 horas en NORMAL y en difícil 12 o mas,ese matiz cambia mucho las cosas y es una duración mas normal y adecuada...otra cosa son las pajas mentales de alguno que se pensaba que un juego de este tipo duraría 20 horas

En resumen
8 10 horas en NORMAL
12 o mas en difícil

Fuente : http://www.dualshockers.com/2015/02/16/ ... y-at-dawn/
En serio ha venido una destripar el final? Que huevos....
No se como esos Trolls nivel superior aun pasen por esos lares, solo por joder...
Yo no lo he visto, pero no hay nada que me de mas rabia que me cuenten el final de un juego o spoilers gordos de una serie o película, no entiendo que gana la gente destripando así un juego, cuando mucha gente lleva aguantando el hype por el juego sin ver nada porque quiere llegar virgen al juego, en fin.
Tiempos de algunos usuarios de Neogaf que ya se lo han pasado y en las dificultades que lo han hecho

OsirisBlack - 14 hours Hard
Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Periniumlick - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
ReNeGaDe124 - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal
ferry escribió:
zaragozano escribió:A pesar de no querer hablar de ello Andrea Pessino de Ready at Dawn Studios se ha cansado de la fátidica pregunta sobre la duración de The Order: 1886.

Pessino a respondido con toda sinceridad, durante un evento dedicado en Milán (Italia), esperando que los usuarios dejen ya al tema a un lado, revelando que el título durará entre las 8 y las 10 horas de media jugando al nivel de dificultad difícil, mientras buscando todos los coleccionables se podrán superar las 12 horas de juego.

El dato interesante es que Pessino ha admitido que saltando todas las escenas de intermedio, sí sería posible terminar el juego en menos de seis horas. Aunque, al menos la primera vez, las secuencias cinematográficas son el punto fuerte del juego que hacen de piedra miliar a la narrativa.

Por favor , intentemos poner las noticias tal cual son y no inventemos y al menos pongamos la fuente...

NO a dicho 8 o 10 horas en difícil,a dicho de 8 a 10 horas en NORMAL y en difícil 12 o mas,ese matiz cambia mucho las cosas y es una duración mas normal y adecuada...otra cosa son las pajas mentales de alguno que se pensaba que un juego de este tipo duraría 20 horas

En resumen
8 10 horas en NORMAL
12 o mas en difícil

lo leí por aquí, no se si es cierto o si se lo inventan yo solo puse lo que leí.
http://www.centrojuegos.net/ps4/the-ord ... a-de-juego
Bueno pongamos 9--10 horas, teniendo unos graficazos de infarto y un argumento de quita hipo al final se salva, a mi me acojonaron mucho con Infamious Second Son, y me dio para muchas horas de diversión, así que tampoco uno se puede fiar mucho...
La duración no me preocupa, como en todos los juegos, me entretendre mirando y explorando todo y me durará minimo 14-15h asi que xD ademas, que también se agradecen estos juegos, que empiezo a aburrirme de la moda sandbox en todos los juegos
Lo dicho,duración zanjada,entre 8 y 12 o 13 horas ssegún dificultad.El que le convenza que lo compre y el que no que deje de joder el hilo
ferry escribió:Lo dicho,duración zanjada,entre 8 y 12 o 13 horas ssegún dificultad.El que le convenza que lo compre y el que no que deje de joder el hilo

Bien dicho, yo si todo va bien pienso pillar la ps4 esta semana y para extrenarla, este juegazo.
neoryu escribió:Tiempos de algunos usuarios de Neogaf que ya se lo han pasado y en las dificultades que lo han hecho

OsirisBlack - 14 hours Hard
Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Periniumlick - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
ReNeGaDe124 - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal

Mentira!!! El juego dura 5 horas y ya está, todo lo que supere eso es mentira y las pruebas están en youtube.

Palabrita de los cotorros de la noticia en primera página. [facepalm]
Ya tengo ganas de que llegue el viernes y desembolsar los 89,95€ de la coleccionista! Juegazo que se nos avecina [babas]!

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Evolución de los videojuegos:
1) Juego completo
2) Juego completo + expansiones
3) Juego completo + dlc
4) Juego incompleto + dlc's varios para completarlo
5) Te vendo un dlc a precio de juego completo

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por pasar por el aro.
shenmue escribió:Evolución de los videojuegos:
1) Juego completo
3) Juego completo + dlc

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por pasar por el aro.

Te dije que me pusieras en tu firma, necesito ganar la gloria. [qmparto]
1) Juego completo
3) Juego completo + dlc

....
pero a que viene esto ahora? a algunos os escribe el teclado solo o algo por que vamos. ..

a ver si dejáis de decir chorradas de una puta vez, el juego tiene la duración normal de un tps, ni corto ni largo

y te digo mas, aunque me durara 5 horas me lo iba a comprar, me sobra el dinero? es mi problema

y la industria hace tiempo que da asco por muchas cosas, y una de ellas es por gente como tu que no hacen mas que hechar mierda a todo videojuego que sale sin ni tan siquiera probarlo
shenmue escribió:Esta industria cada vez da más asco la verdad

Y que lo digas. Y todo empezó en el momento en el que a los usuarios se les puso un teclado en la mano y se les dió el derecho a quejarse de cualquier chorrada en un foro. Como se disfrutaba de esta industria y de los juegos antes de los foros.
Christian Troy escribió:Al próximo gracioso que quiera jodernos el juego, llamo a mi colega Pessino para que le haga una visita XD

Imagen

Este monton de musculos es programador?
Christian Troy escribió:
shenmue escribió:Esta industria cada vez da más asco la verdad

Y que lo digas. Y todo empezó en el momento en el que a los usuarios se les puso un teclado en la mano y se les dió el derecho a quejarse de cualquier chorrada en un foro. Como se disfrutaba de esta industria y de los juegos antes de los foros.

+1 [plas]
Marcos2014____ escribió:Este monton de musculos es programador?

Es uno de los fundadores de Ready at Dawn.
Christian Troy escribió:
Marcos2014____ escribió:Este monton de musculos es programador?

Es uno de los fundadores de Ready at Dawn.

OMG que encima tengan algunos huevos de despotricar sobre el juego [+risas]
de ahí el musculo técnico del juego XD
Dure lo que dure la campaña el juego tiene pinta de obra maestra, no se porque tanta critica sin tan siquiera haberlo probado.
Este juego tiene una puesta en escena muy cinematográfica y a quien le guste bien,con sus pros y contras, y a quien no tambien, yo solo se que lo voy a disfrutar.
Al menos comentad cuando lo hayamos probado.
El caso es arremeter contra lo que sea. Salid a la calle a defender con el mismo ahínco nuestros derechos que cada vez mas, nos limitan estos nuestros políticos.
[uzi] [uzi] [uzi]
Al final mueren todos los caballeros de la mesa! Lpm, que final triste, dios esta mania que tienen estos juegos de que mueran todos!

Era una jodaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo poco que me gusta llegar tarde me alegra haberlo hecho hoy aquí. Me parece muy triste que haya gente capaz de joderle el final de algo a otra persona. Pero sabed que por mucho que le digáis o insultéis le dará igual, esa clase de gente rara vez siente remordimientos por hacer algo así. Por desgracia el resultado al hacerlo suele ser el contrario al deseado.
Hasta ahora apenas había comentado nada por aquí, aunque sí solía meterme con bastante frecuencia a leer. Ahora no pienso volver a entrar hasta que me lo haya pasado. Hasta otra.
plata 7 escribió:Dure lo que dure la campaña el juego tiene pinta de obra maestra, no se porque tanta critica sin tan siquiera haberlo probado.
Este juego tiene una puesta en escena muy cinematográfica y a quien le guste bien,con sus pros y contras, y a quien no tambien, yo solo se que lo voy a disfrutar.
Al menos comentad cuando lo hayamos probado.
El caso es arremeter contra lo que sea. Salid a la calle a defender con el mismo ahínco nuestros derechos que cada vez mas, nos limitan estos nuestros políticos.
[uzi] [uzi] [uzi]

Cuanta razón
Cuanto tonto, por no decir algo mas fuerte hay por aqui, creandose cuentas solo para destripar el final y q disfruten con ello.

Pero bueno seguro q seran los tipicos descerebrados q no saben q hay mas vida saliendo de la puerta de la casa de su mama, que tambien sale el sol....

Saludos
ZipiZape escribió:Cuanto tonto, por no decir algo mas fuerte hay por aqui, creandose cuentas solo para destripar el final y q disfruten con ello.

Pero bueno seguro q seran los tipicos descerebrados q no saben q hay mas vida saliendo de la puerta de la casa de su mama, que tambien sale el sol....

Saludos

Se sentirán bien detrás de la "protección" que le ofrece la pantalla de su ordenador...
Ya mismo hará falta crear un hilo en el que meter a todos esos trolls, estilo a lo que hace Rockstar en el online con los tramposos.
1) Juego completo
3) Juego completo + dlc

- Años 80 / 90: Juegos cortos, la mayoría en inglés, y con precios entre las 8000 (48€) y las 15.000 pesetas (90€). Todo el mundo tan contento.
- 2015: Si un juego dura 10-12 horas es una mierda. Si un juego no viene con doblaje al castellano (no vale ya ni con que venga traducido!) es una mierda. 50 euros por un juego es mucho, deberían costar 20€.

El primer Resident Evil duraba la mitad que The Order, estaba únicamente en inglés y era mucho más caro (8000 pesetas en 1996 eran mucho más que 50€ ahora), y todo el mundo coincidía en que era una obra maestra. Si hubiera salido a día de hoy, no me quiero ni imaginar lo que se habría dicho de él en los foros.

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por quejarse de todo.
Vamos a disfrutar de las 12h mas espectaculares de la generacion. Y de postre... El bloodborne.
Pfff... en cuanto vi los comentarios en este post de que había gente que no iba a volver a entrar dije lo mismo. Hoy entré por casualidad al foro y va un subnormal y abre un post poniendo en el título lo que pasa. Colgarlo de los mismímos huevos sería poco... menos mal que solo leí la mitad.
el juego tiene algun modo extra offline al acabar el juego??
Pues yo lo pienso disfrutar como un enano.
que mal rollo me ha dejado el idiota ese reventando el final a unos pocos ...... hay que ser muy pero que muy tonto , por dios cuanta gente sin fuste ........ y se habrá quedao tan pacho encima ¬_¬
Moderación podría cambiar un poco las normas para evitar algo más a los tolais como este.

Por ejemplo: los recien registrados que no puedan abrir hilos y postear links hasta X mensajes o X tiempo. Asi alguien que se registra al momento para abrir un hilo con el final no podrá.

Es una jodida para la buena gente que venga, pero hemos llegado a un punto que no veas macho.

Saludos.
Saizer escribió:Al final mueren todos los caballeros de la mesa! Lpm, que final triste, dios esta mania que tienen estos juegos de que mueran todos!

Solo tienes un nombre Hijo de p......y no lo completo xq lo mismo el moderador me banea a mi.de risa

Era una jodaa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy el segundo que me lo comí de lleno en este hilo....y a pesar de tener dudas sobre el juego al final caerá, ya solo por tanto que hemos hablado sobre el mismo. Ahora, que vaya cabronada lo del spoiler en un juego single player donde la historia es de lo mas importante. Ya dije cuando se puso el primer enlace con el final que tenía mucho mucho peligro que ya andara todo por Youtube. Creo que Sony tendría que haber hecho algo con el PlayMeThrough de los cojones no sé....
soyun escribió:
1) Juego completo
3) Juego completo + dlc

- Años 80 / 90: Juegos cortos, la mayoría en inglés, y con precios entre las 8000 (48€) y las 15.000 pesetas (90€). Todo el mundo tan contento.
- 2015: Si un juego dura 10-12 horas es una mierda. Si un juego no viene con doblaje al castellano (no vale ya ni con que venga traducido!) es una mierda. 50 euros por un juego es mucho, deberían costar 20€.

El primer Resident Evil duraba la mitad que The Order, estaba únicamente en inglés y era mucho más caro (8000 pesetas en 1996 eran mucho más que 50€ ahora), y todo el mundo coincidía en que era una obra maestra. Si hubiera salido a día de hoy, no me quiero ni imaginar lo que se habría dicho de él en los foros.

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por quejarse de todo.

Que razón macho.No hacemos viejo... Como se nota que hay mucha gente que ha nacido después del 96 y ahora todo le parece mal.
Como has dicho, antes uno disfrutaba más, sin pensar si era corto o estaba en alta definición o en castellano... Que bonitos tiempos... :(

Seguiré con la mentalidad antigua, por ahora me va bien y no peleo con nadie :D

Felices Carnavales a todos, aquí uno currando un festivo :)

Saludos.
ferry escribió:

En resumen
8 10 horas en NORMAL
12 o mas en difícil

lo triste es que reconoce que el punto fuerte del juego son las cinemáticas y que sin ellas el juego dura unas 6 horas.
Algo tendrá de bueno no saber nada del juego desde primeros de enero XD La solución para evitar a retrasados mentales es cerrar el puto hilo hasta que no salga la venta.

Cuando ha salido nadie entra a buscar información pero unos días antes la gente entra sistemáticamente a analizar el juego o la situación del mismo.
The Order: 1886 confirma que durará 8-10 horas en normal, 12 en difícil

Meristation escribió:
Desde que el usuario de Youtube subió su recorrido -aunque incompleto- el pasado fin de semana, la duración de The Order: 1886 ha sido uno de los temas de conversación estrella hoy. Y en un evento en Milan, Ready at Dawn al fin se ha pronunciado sobre el tema y revelando la cantidad de horas que dura el juego.

Ha sido a través del CTO del estudio Andrea Pessino que finalmente lo hemos sabido, siendo de entre 8-10 horas en una partida con un nivel de dificultad normal y un ritmo de juego tranquilo, aumentando a 12 y más todavía si queremos investigar cada elemento del escenario.

Pero Pessino también ha admitido que The Order puede bajar de las 6 horas si vamos corriendo por el juego saltándonoslo todo y yendo más por el estilo Speed Run. El juego, debut en PlayStation 4 del equipo que firmó joyas en PSP, saldrá esta misma semana, el día 20.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2042948
Llamar retrasados mentales a los que critican la duración del juego me parece que es pasarse un poco, y eso que a mi ni me va ni me viene.
aena escribió:The Order: 1886 confirma que durará 8-10 horas en normal, 12 en difícil

Meristation escribió:
Desde que el usuario de Youtube subió su recorrido -aunque incompleto- el pasado fin de semana, la duración de The Order: 1886 ha sido uno de los temas de conversación estrella hoy. Y en un evento en Milan, Ready at Dawn al fin se ha pronunciado sobre el tema y revelando la cantidad de horas que dura el juego.

Ha sido a través del CTO del estudio Andrea Pessino que finalmente lo hemos sabido, siendo de entre 8-10 horas en una partida con un nivel de dificultad normal y un ritmo de juego tranquilo, aumentando a 12 y más todavía si queremos investigar cada elemento del escenario.

Pero Pessino también ha admitido que The Order puede bajar de las 6 horas si vamos corriendo por el juego saltándonoslo todo y yendo más por el estilo Speed Run. El juego, debut en PlayStation 4 del equipo que firmó joyas en PSP, saldrá esta misma semana, el día 20.

Ahora que pongan esto mismo en portada como hicieron ayer con el walktroutht de YouTube de 5 horas, ya que buscan comentarios esto puede seguir dando coba. Porque vaya tela la de bilis que se ha soltado allí, que penita de gente, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Saludos.
John Locke escribió:Llamar retrasados mentales a los que critican la duración del juego me parece que es pasarse un poco, y eso que a mi ni me va ni me viene.

Yo creo que se refiere al que puso el final ayer y nos jodió el juego a unos cuantos...
Vivimos en un tiempo en que la subnormalización de la gente ya roza lo peligroso...

Antes no puedo ni contar la de veces que me pasé el Sonic de Master System II, una tras otra vez... tarde tras tarde... simplemente por el placer de jugar y divertirme. Ahora exigimos, ¿exigimos? Queremos productos que no solo no somos capaces de entender al 100%, sino que encima si hay una mínima cosa que no nos gusta, criticamos el producto o jodemos la experiencia al resto de usuarios, sin tener en cuenta la gente que ha trabajado en ello (desde desarrolladores hasta el ultimo vendedor del Game de turno), los usuarios que si lo disfrutan o la gente que simplemente entiende que esto es un puto hobby. Es lo más absurdo del mundo, es como si yo me pusiera a criticar el Sonic porque no me gustaba la fase de la cascada...

En fin, disfrutemos de lo que se nos ofrece sin más esperanza que divertirnos, que creerme, mirando como está el mundo, mucho me parece. Yo al menos así me lo tomaré.

Perdón por el offtopic... pero tenia que soltarlo después del cabreo que pillé anoche, ahora ya estoy más calmado.

En lo referente al juego, me lo voy a pillar si o si de salida. No le tenia mucha fé pero gracias a este hilo, me habéis terminado de convencer de lo juegazo que va a ser. Con ganas ya de patearme el Londres de finales del XIX.

Un saludo.
8-10 horas de juego de las que 2 y pico son cinemáticas y no tiene online o similares, esperaré a que baje de precio ya que no me compensa pagar 60€ por él.
Brugge09 escribió:
John Locke escribió:Llamar retrasados mentales a los que critican la duración del juego me parece que es pasarse un poco, y eso que a mi ni me va ni me viene.

Yo creo que se refiere al que puso el final ayer y nos jodió el juego a unos cuantos...

Es posible que sea así.
loraxx escribió:
aena escribió:The Order: 1886 confirma que durará 8-10 horas en normal, 12 en difícil

Ahora que pongan esto mismo en portada como hicieron ayer con el walktroutht de YouTube de 5 horas, ya que buscan comentarios esto puede seguir dando coba. Porque vaya tela la de bilis que se ha soltado allí, que penita de gente, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Saludos.

Hombre, pero si veias el vídeo que montaron, ellos mismos se mostraban reacios al tema de las 5 horas y sospechaban del oportunismo del vídeo. No soy el mayor fan de Meristation, pero aquí no han hecho sangre.
voch escribió:Vivimos en un tiempo en que la subnormalización de la gente ya roza lo peligroso...

Antes no puedo ni contar la de veces que me pasé el Sonic de Master System II, una tras otra vez... tarde tras tarde... simplemente por el placer de jugar y divertirme. Ahora exigimos, ¿exigimos? Queremos productos que no solo no somos capaces de entender al 100%, sino que encima si hay una mínima cosa que no nos gusta, criticamos el producto o jodemos la experiencia al resto de usuarios, sin tener en cuenta la gente que ha trabajado en ello (desde desarrolladores hasta el ultimo vendedor del Game de turno), los usuarios que si lo disfrutan o la gente que simplemente entiende que esto es un puto hobby. Es lo más absurdo del mundo, es como si yo me pusiera a criticar el Sonic porque no me gustaba la fase de la cascada...

En fin, disfrutemos de lo que se nos ofrece sin más esperanza que divertirnos, que creerme, mirando como está el mundo, mucho me parece. Yo al menos así me lo tomaré.

Perdón por el offtopic... pero tenia que soltarlo después del cabreo que pillé anoche, ahora ya estoy más calmado.

En lo referente al juego, me lo voy a pillar si o si de salida. No le tenia mucha fé pero gracias a este hilo, me habéis terminado de convencer de lo juegazo que va a ser. Con ganas ya de patearme el Londres de finales del XIX.

Un saludo.

Para ser un puto hobby te lo tomas demasiado en serio.

Ademas, pecas de lo mismo que la gente que lo critica, hablas sin saber. Dices que lo vas a comprar pq la gente de este hilo te ha convencido de lo juegazo que va a ser. No lo ves un poco absurdo?
No se si ya se habrá hecho, pero j*der! que se banee al retrasado que ha posteado el final! que asco de gente de verdad...
Menos mal que nada más leer las primeras palabras pasé de ese post.....
Cuantísimo payaso hay por el mundo..
Venga q siga diciendo la gente q no se lo pilla x la duracion o xq no les convence el plastico del envoltorio....asi no hy problemas de stock en tiendas para los q si lo vamos a comprar
Y el moderador sigue sin banear al gilipollas ese....viva españa
alvarions escribió:Algo tendrá de bueno no saber nada del juego desde primeros de enero XD La solución para evitar a retrasados mentales es cerrar el puto hilo hasta que no salga la venta.

Cuando ha salido nadie entra a buscar información pero unos días antes la gente entra sistemáticamente a analizar el juego o la situación del mismo.

Y para que está el foro y los hilos de juegos si no para analizar el juego o la situación del mismo?
10812 respuestas