Vivimos en un tiempo en que la subnormalización de la gente ya roza lo peligroso...
Antes no puedo ni contar la de veces que me pasé el Sonic de Master System II, una tras otra vez... tarde tras tarde... simplemente por el placer de jugar y divertirme. Ahora exigimos, ¿exigimos? Queremos productos que no solo no somos capaces de entender al 100%, sino que encima si hay una mínima cosa que no nos gusta, criticamos el producto o jodemos la experiencia al resto de usuarios, sin tener en cuenta la gente que ha trabajado en ello (desde desarrolladores hasta el ultimo vendedor del Game de turno), los usuarios que si lo disfrutan o la gente que simplemente entiende que esto es un puto hobby. Es lo más absurdo del mundo, es como si yo me pusiera a criticar el Sonic porque no me gustaba la fase de la cascada...
En fin, disfrutemos de lo que se nos ofrece sin más esperanza que divertirnos, que creerme, mirando como está el mundo, mucho me parece. Yo al menos así me lo tomaré.
Perdón por el offtopic... pero tenia que soltarlo después del cabreo que pillé anoche, ahora ya estoy más calmado.
En lo referente al juego, me lo voy a pillar si o si de salida. No le tenia mucha fé pero gracias a este hilo, me habéis terminado de convencer de lo juegazo que va a ser. Con ganas ya de patearme el Londres de finales del XIX.
Un saludo.