The Order: 1886

chufirulo escribió:
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas :-|

lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS
"Ya tengo el juego entre mis manos.

Es lo más bruto que vuestros ojos habrán podido ver en mucho tiempo.

El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.

Todavía no consigo entender como RAD ha logrado este nivel tan alto.

Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.

A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.

Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.

De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.

El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.

PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.

De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.

PD2: Me piro a seguir jugando.

y sobre la duracion comenta :
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.

Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.

Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.

Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."

asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...

mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.

Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia [sonrisa]

8 y media sin terminarlo dice, pone que seguramente se le monte en 12 o 13, o eso he entendido yo.
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas :-|

El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.

Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.

A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.

Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.

De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.

El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.

PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.

De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.

"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.

Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.

Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.

Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."

asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...

mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.

Muchas gracias por estas impresiones. Esto no va a ser portada de ninguna web española de videojuegos, porque misteriosamente hablan bien de The Order.
Bueno 13-15 horas ya es otra cosa... y más para los que nos gusta mirar todo y no ir corriendo, así que ni tan mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cloud7 escribió:
chufirulo escribió:Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia [sonrisa]

8 y media sin terminarlo dice, pone que seguramente se le monte en 12 o 13, o eso he entendido yo.

Es cierto, aun no se lo ha terminado, lo que termino fué de jugar a esa hora... entonces puede que llegue a las 12h o asi, en ese caso no estaría nada mal ;) ¡Ojalá sea cierto!
El embargo de las reviews termina el jueves a las 14:01 hora española.
el dice que en esas 8 horas aun no se lo a terminado,que viendo el walkthrough del youtuber,va mas atras,y que en esas 8 horas incluso habria podido pararse mas y que se le ira a mas de 13 horas

pero lo dicho,esto,no interesa, ni sera portada de ninguna web

Este mundillo ya parece el salvame deluxe de los videojuegos,todo lo que interesa es carnaza pura y dura,este es el verdadero problema de los videojuegos hoy en dia
vamos que llegamos a las 500. Están dando de sí la 5 horas.
soyun escribió:El embargo de las reviews termina el jueves a las 14:01 hora española.

Yo creo que andará entre el 8 y el 9. Exclusivo, con mucho mimo y detalles y, vale, no tiene online, pero marca un hito en otro aspecto como pueden ser los gráficos. La clave va a estar en que sea entretenido y la historia mole. Si esto último es así yo pienso que el notable alto lo tendrá. Son todo suposiciones por supuesto, antes de que nadie me diga lo clásico de la bola de cristal o el ya mítico "cuéntanos más". :)
Cloud7 escribió:
chufirulo escribió:

Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia [sonrisa]

Pues si que se entretetiene que supera las horas de media del juego...
yo solo espero,y este es deseo propio,que el juego triunfe en ventas y que lo conviertan en saga,mas que nada por que creo que puede tener mucho potencial en futuras entregas,y en una futura secuela ya se les podria exigir coop,modo horda u online,pero este,es su primer juego en sobremesa joder,y tiene una pinta a superproduccion de la ostia,no a tenido que ser nada facil para un estudio que venia de hacer juegos(juegazos eso si) en psp dar el salto con un proyecto de este calibre a una consola de sobremesa
Brugge09 escribió:
soyun escribió:El embargo de las reviews termina el jueves a las 14:01 hora española.

Yo creo que andará entre el 8 y el 9. Exclusivo, con mucho mimo y detalles y, vale, no tiene online, pero marca un hito en otro aspecto como pueden ser los gráficos. La clave va a estar en que sea entretenido y la historia mole. Si esto último es así yo pienso que el notable alto lo tendrá. Son todo suposiciones por supuesto, antes de que nadie me diga lo clásico de la bola de cristal o el ya mítico "cuéntanos más". :)

Graficamente es indiscutible que será un pepino.
Jugablemente todo apunta a que molará mucho, si es un estilo Gears pero mejorado, en este aspecto será genial.
La ambientación parece muy buena.
Lo que tu dices, si tiene una historia buena, que enganche (y no sea como el Unity que la ambientación es soberbia y la historia es una chusta enorme...) seria un juego de 9 seguro (no le pondrán el 10 por duración o por carecer de online).
Vergonzoso e indignado por el amarillismo sensacionalista y tabloide de Meristation.Les he dado caña y no por darmelas de guay, sino porque dan asco, de verdad.Son el puto Salvame.
Al menos Vandal ya ha editado que Ready at dawn han dicho que de 5 horas una polla.Pero, esos, hasta una encuesta sin tener datos contrastados...De pena...
Curioso ver como los mismos que machacaban sin piedad por todo a Watch Dogs, Unity y en resumen los juegos a los que es fácil apalear, son los mismos que se indignan por el trato a The Order. :-|

Pero vaya, como dice @ferry el tema va así, en esta era de hipsterismo y de "opiniones" en 140 caracteres (era Twitter) hay que machacar y destrozar todo lo que parezca un poco "mainstream". En el caso de The Order, como lo fue el de Ryse, por ser exclusivo.

En mi caso, paso absolutamente de toda crítica/lloro absurdo, el viernes o cuando esté en MM me lo compro por 50 euros porque se que me va a gustar y ya comentaré por aquí que me parece.
Jomasanmu escribió:Vergonzoso e indignado por el amarillismo sensacionalista y tabloide de Meristation.Les he dado caña y no por darmelas de guay, sino porque dan asco, de verdad.Son el puto Salvame.
Al menos Vandal ya ha editado que Ready at dawn han dicho que de 5 horas una polla.Pero, esos, hasta una encuesta sin tener datos contrastados...De pena...

Vamos a ver, ellos han hecho una encuesta preguntando "si durase 5-8h ¿lo veriais bien?" : SI DURASE, no afirman que dure eso... han preguntado a la gente si un juego de 5-8h de duración y sin online sería suficiente.
Es que algunos leeis lo que quereis leer... de verdad [facepalm]
Vais a conseguir que cierren otra vez el hilo.

¿No hay nada interesante que comentar por parte de la gente esa que se lo está pasando? Turcos, brasileños...

¿No hablan del "gameplay"?¿Ni de la diversión, inmersión en la historia, rejugabilidad?

¿Nada?

Adjuntos

dia de la marmota.jpg (115.71 KB)

No puedo subir imágenes por ser novato
Veredicto temprano de Trustedreviews:

"We want to like The Order: 1886. We really do. Its dark and inviting universe with its well-drawn characters and intriguing plot are the sort of things are likely to build a sizable cult following and inspire reams and reams of fanfic – much in the way BioShock did many years ago. But ultimately, it’s the experience of playing the game that will decide Ready At Dawn’s new game’s fate, and at the moment, we can’t wholeheartedly recommend it without a couple of caveats. Once it’s released, The Order: 1886 may have to count on players forgiving it for a multitude of peccadillos.

http://www.trustedreviews.com/the-order-1886-review#3TVv7o7tLsIoC61j.9

Resumen: que el juego mola, pero que tiene unas cuantas cagadas. Por ejemplo, mencionan que las secciones de sigilo o algunos qte te sacan por completo de la dinámica del juego.
Bueno,voy a ir confirmando la reserva y espero que el viernes(o el jueves!) me lo traigan(como me dejen el finde sin el voy a matar a alguien XD)

Con este juego creo que por fin voy a desempolvar la capturadora :D
Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año XD
Que ganazas tengo del juego. La verdad es que estoy haciendo caso omiso a las criticas relacionadas con duración, pasillero, bandas negras... El juego tiene pinta de que encaja con lo que me gusta. ¡Estoy contando los días! Estoy seguro que la continuación trae modo online, pero bueno ya será momento de hablar de segundas partes.
alvarions escribió:Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año XD

Pero además me estoy viendo lo que vendrá....de la otra también...cuando llegue el momento de Quantum Break, Tomb Raider, etc., EOL va a ser un puto circo viendo esto. Próxima parada: Bloodborne. O se lo toma uno con filosofía y pasa o puede ser un infierno esto...

Pd: Beta Reverse, pero no es análisis. Son primeras impresiones...No hay ni nota...
Brugge09 escribió:
alvarions escribió:Ya veras con U4 la que se va a liar, cogiendo sitio me halló. Si con una nueva IP hay tal cantidad de bilis irse preparando para los pesos pesados de este año XD

Pero además me estoy viendo lo que vendrá....de la otra también...cuando llegue el momento de Quantum Break, Tomb Raider, etc., EOL va a ser un puto circo viendo esto. Próxima parada: Bloodborne. O se lo toma uno con filosofía y pasa o puede ser un infierno esto...

Pd: Beta Reverse, pero no es análisis. Son primeras impresiones...No hay ni nota...

¿Bloodborne? Ni de coña. Los otros dos, indudablemente, exclusivos y especialmente TR. Pero Bloodborne es de esos juegos que tienen el beneplácito de los "hardcore" y por lo tanto no es moda criticar, aún siendo exclusivo, no se llevará ni un poco de los palos que se lleva The Order o que se llevará TR.
Muchas veces se lia por que se quiere.....
Duracion?????un jugador medio y disfrutandolo normal,dsifrutando de los graficos,ambientacion y explorando un poco no creo que dure menos de 8-10 horas
5 horas puede ser o menos haciendolo a expresss
En mi opinion personal y sin a modo de critica,yo prefiero 10 horas intensas,que me dejan huellla,momentos para el recuerdo...y esa sensacion de nada mas terminarlo tener ganas de empezarlo otra vez.
Solo me he pasado con unos pocos juegos:metal gear solid,resident evil 1,2,3,4,trilogia uncharted,last of us,metal gear rising,tomb raider y alguno mas.
Estos juegos algunos rondan las 10-15 horas y otros ni si quiera 5
Lo que quiero decir es que muchas veces un juego te ofrece mas sensaciones en 5 horas que en 50,ya depende del gusto de cada uno y el genero que le guste

Saludos a todos y a disfrutar el viernes de esta joya
abarth escribió:
Brugge09 escribió:

¿Bloodborne? Ni de coña. Los otros dos, indudablemente, exclusivos y especialmente TR. Pero Bloodborne es de esos juegos que tienen el beneplácito de los "hardcore" y por lo tanto no es moda criticar, aún siendo exclusivo, no se llevará ni un poco de los palos que se lleva The Order o que se llevará TR.

Pues mira el hilo, mismamente ya empiezan los temas del downgrade por ejemplo, otra arma mas no tienen ante Bloodborne.
chufirulo escribió:
Jomasanmu escribió:Vergonzoso e indignado por el amarillismo sensacionalista y tabloide de Meristation.Les he dado caña y no por darmelas de guay, sino porque dan asco, de verdad.Son el puto Salvame.

Vamos a ver, ellos han hecho una encuesta preguntando "si durase 5-8h ¿lo veriais bien?" : SI DURASE, no afirman que dure eso... han preguntado a la gente si un juego de 5-8h de duración y sin online sería suficiente.
Es que algunos leeis lo que quereis leer... de verdad [facepalm]

No, yo leo lo que pone.Que te parece la duracion de The Order? Haz el favor de leer la noticia

http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
Definitivamente he cancelado mi reserva de The Order 1886, si en Ready At Dawn quisieran desmentir todos estos "rumores" que están surgiendo lo tendrían tan fácil como permitir que las paginas adelanten sus análisis, o hablar claramente de cual es la duración real del juego, en el momento que deciden no hacerlo me producen la desconfianza suficiente como para cancelarlo.

Espero que sea un juego suficientemente bueno como para comprarlo ya que fue uno de los motivos por los que adquirí la Ps4.
Mira que soy de los que dicen que la next gen de consolas es un gen anterior 2.0 pero con este juego y con bloodborne me tengo que callar [beer] [beer]
jugonazo escribió:Muchas veces se lia por que se quiere.....
Duracion?????un jugador medio y disfrutandolo normal,dsifrutando de los graficos,ambientacion y explorando un poco no creo que dure menos de 8-10 horas
5 horas puede ser o menos haciendolo a expresss
En mi opinion personal y sin a modo de critica,yo prefiero 10 horas intensas,que me dejan huellla,momentos para el recuerdo...y esa sensacion de nada mas terminarlo tener ganas de empezarlo otra vez.
Solo me he pasado con unos pocos juegos:metal gear solid,resident evil 1,2,3,4,trilogia uncharted,last of us,metal gear rising,tomb raider y alguno mas.
Estos juegos algunos rondan las 10-15 horas y otros ni si quiera 5
Lo que quiero decir es que muchas veces un juego te ofrece mas sensaciones en 5 horas que en 50,ya depende del gusto de cada uno y el genero que le guste

Saludos a todos y a disfrutar el viernes de esta joya

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que soy aficionado a juegos sandbox por sus posibilidades y duración, pero últimamente estoy desencantado con el género. ¿De que sirve que te lleve 60 horas sacarte el platino si no te diviertes por el camino?.

Suelo jugar a este tipo de juegos porque ofrecen una gran duración por el mismo precio que otros, pero a fin de cuentas ninguno me ha dejado las sensaciones que me ha dado The Last Of Us.

Con The Order creo que va a ocurrir lo mismo.

Lo que escuece y mucho son los 70 pavos que hay que pagar para tener esas sensaciones. Yo soy el primero que prefiere una buena historia a un online, lo que no puede ser es que nos sangren de esa forma. Si estos juegos costasen de salida entre 40-45 euros ya seria otro cantar.

Repito lo que he dicho en otros post: Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y yo el primero, por eso creo que toca esperar para jugar este The Order 1886 cuando su precio se ajuste a la duración que ofrece.

Un Saludo
pues ale,confirmada la reserva, The order 1886 puesto en casa por 48,89 :D (espero que sean puntuales) ¿alguno tiene experiencia con impact game en lanzamientos?
Descarga automática puesta, qué ganas de viernes!!!!!! [boing]
Qué tiempos aquellos en los que me regalaron el Donkey Kong Country de SNes (15000ptas, 90€ de ahora) y me lo pasaba con los colegas en una tarde mientras merendábamos sin mirar la resolución, frames ni cosas de esas que sólo conocían los que programaban... Qué melancolía, por Dios...
gorkas123 escribió:Qué tiempos aquellos en los que me regalaron el Donkey Kong Country de SNes (15000ptas, 90€ de ahora) y me lo pasaba con los colegas en una tarde mientras merendábamos sin mirar la resolución, frames ni cosas de esas que sólo conocían los que programaban... Qué melancolía, por Dios...

Dios... Los pelos de punta con este recuerdo. Porque lo tuve igual. Graaaande el DK Country.
Ya me lo he pasado.

Al final mueren los protagonistas por una explosión.

No!!!!que es coňa ajajajajjajajaajjajaaja
Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
carcapitrion escribió:Que ganazas tengo del juego. La verdad es que estoy haciendo caso omiso a las criticas relacionadas con duración, pasillero, bandas negras... El juego tiene pinta de que encaja con lo que me gusta. ¡Estoy contando los días! Estoy seguro que la continuación trae modo online, pero bueno ya será momento de hablar de segundas partes.

Ya somos dos compañero. Desde que lo vi que me entró en la cabeza y punto, no me dejo guiar por críticas ajenas pues las que cuentan son las de uno propio.
Ah?que no tiene modo online y dura solo 10h?
Si es cierto me lo pillare cuando este a 20€
pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666

No has seguido mucho el hilo hoy verdad...? [facepalm]
Brugge09 escribió:
pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666

no lo he seguido, he seguido las noticias de este juego sobre la duracion que tiene, y en todas dicen lo mismo, sobre 6 a 8 horas, y la mitad son videos
y volvemos a empezar joer q fijacion por el juego algunos jaja
En mi opinión hay que ser muy soplapollas y amarillistas para abrir en la portada un artículo que se llame: "Duración The Order". Lo de Meristation no tiene nombre, en serio. [facepalm] [facepalm]
Lo mejor con este juego es alquilarlo y asi te lo pasas. Es lo que voy hacer yo, le alquilo, me gasto unos 3 o 6 euros y te da tiempo a pasarlo.
RepubliKano83 escribió:En mi opinión hay que ser muy soplapollas y amarillistas para abrir en la portada un artículo que se llame: "Duración The Order". Lo de Meristation no tiene nombre, en serio. [facepalm] [facepalm]

Que hay de malo?es una realidad
El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne
Fredy_ES escribió:
gorkas123 escribió:Qué tiempos aquellos en los que me regalaron el Donkey Kong Country de SNes (15000ptas, 90€ de ahora) y me lo pasaba con los colegas en una tarde mientras merendábamos sin mirar la resolución, frames ni cosas de esas que sólo conocían los que programaban... Qué melancolía, por Dios...

Dios... Los pelos de punta con este recuerdo. Porque lo tuve igual. Graaaande el DK Country.

Entonces sabes de lo que hablo... Hoy en día si un juego no dura X horas, no tiene multiplayer y no es AAA es basura... Seguro que eres de los que como yo opinan que esta industria se ha Hollywoodizado, me hace gracia cuando se critica a ciertos juegazos solo "porque son indies", pero bueno, ese es un tema para debatir largo y tendido...
Perdón a todos por el offtopic, un saludo ;)
lofototo escribió:
RepubliKano83 escribió:En mi opinión hay que ser muy soplapollas y amarillistas para abrir en la portada un artículo que se llame: "Duración The Order". Lo de Meristation no tiene nombre, en serio. [facepalm] [facepalm]

Que hay de malo?es una realidad

Realidad de que?, si a la mayoria de gente le ha durado mas de 9 horas. Tanto esa portada como la noticia de EOL lo que hacen es sembrar discordia y desinformar.

No me creo la que se esta liando por un puto speedrun en fácil de 5:30 horas....bendito sea el señor. Aquí se aprovecha cualquier cosa para empezar a echar mierda sin haber salido siquiera el juego.
A ver, que queréis que dure un shooter en tercera persona, lo mismo que el Dragon Age, el Skyrim o un sandbox?

Second Son (sandbox) de 10 a 20 horas sacandolo todo (speedrun 7h)
Murdered Soul Suspect otro juego lineal... duración de 6,5 a 10h para sacarlo todo...(speedrun 100% 6,5h)
Uncharted y Uncharted 3 9 horas para pasarse la historia (6h en speedrun)

Si juegos como el Second Son siendo un sandbox te lo pasabas en 10 horas, y el Murdered en 6 o 7... donde coño esta el problema? en que es exclusivo y es lo que mejor se ve actualmente en consolas? pq os recuerdo que el Ryse tb dura sus 6~7 horas...

El tio de youtube que se lo ha pasado en 5 horas y media... primero, aun no se lo habia pasado que le faltaban capitulos, y segundo, lo ha jugado en facil para ir a saco a pasarselo y así ser el primero en subirlo para ganarse sus visitas a su video.,,, vamos que se podria considerar hasta speedrun...
barre-nkalle escribió:El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne

Hombre sabio.
pasnake escribió:
Brugge09 escribió:

no lo he seguido, he seguido las noticias de este juego sobre la duracion que tiene, y en todas dicen lo mismo, sobre 6 a 8 horas, y la mitad son videos

No te lo decía a malas compañero, pero es que se ha liado buena con el tema de la duración durante todo el día y se ha comentado mucho que eso de las 6 horas no es muy fiable. Pero vamos, que todo apunta a que es más bien corto. Cuanto? El viernes se sabrá.
Un saludo.
No sé porqué tanta discusión: quien quiera esperar a análisis y opiniones antes de comprarlo está en su derecho. Quien quiera pillarlo de salida, también está en su derecho.

Por cierto, hay un juego similar a este que también duraba poco si ibas a saco. Se llamaba Metal Gear Solid y salió para PSX... No sé si a alguno os suena... Ejem.
josemayuste escribió:
barre-nkalle escribió:El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne

Hombre sabio.

Forma sutil de llamar ignorantes a las decenas de personas que SÍ lo pillaremos de salida... O sólo es una forma de hablar?
Decenas en el foro, matizo
10812 respuestas