ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas
lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS
y sobre la duracion comenta :
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.
Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.
Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.
Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."
asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...
mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.