The Order: 1886

Aquí lo que pasa es que como con en el tema grafico no han podido meter mano,ahora se escudan en la duración,empezaron con las bandas negras luego en las cinemáticas etc.. Y así sucesivamente en fin ver para creer.
Sharkis93 escribió:Perdonar mi ignorancia pero es este jueves cuando sale no?

Oficialmente el viernes.

Un saludo
[/quote]

Coño, el del Infamous, ya se te echaba de menos [carcajad]
Como te explican mas arriba una película no vale 70 euros ;) se puede hacer un cálculo en proporción comparativo, no te lo tomes todo tan literal.[/quote]
gracias hombre yo lo que no perderia mi tiempo es para criticar tanto, muchos pasaríais el casting para currar en salvame. Si me lo voy a pillar y disfrutar si que gastaría mi tiempo pero tan aburridas es vuestras vidas que se metéis a criticar un juego que no pensáis comprar.....:)
1.- No sabia que había tanta gente en eol con el juego y no solo eso sino que ya se lo ha acabado.
2.- Me voy a comprar el juego porque me sale de las narices y seré el primero en criticarlo si después lo merece.

Criticar a la compañía, pero dejad en paz a los que tenemos decidida su compra.

A mi me puede parecer patético que la gente se gaste en tabaco lo que se gasta o que pague un cubata a precio de oro.... Pero no soy nadie para juzgar en que se gasta su dinero.

Ahora Imaginad que 2paginas después vuelvo a decir lo mismo y otras 2 paginas después otra vez......pues eso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
JOKeR BCN escribió:1.- No sabia que había tanta gente en eol con el juego y no solo eso sino que ya se lo ha acabado.
2.- Me voy a comprar el juego porque me sale de las narices y seré el primero en criticarlo si después lo merece.

Criticar a la compañía, pero dejad en paz a los que tenemos decidida su compra.

A mi me puede parecer patético que la gente se gaste en tabaco lo que se gasta o que pague un cubata a precio de oro.... Pero no soy nadie para juzgar en que se gasta su dinero.

Ahora Imaginad que 2paginas después vuelvo a decir lo mismo y otras 2 paginas después otra vez......pues eso

No podría estar más de acuerdo con tu comentario.

Un saludo.
Cómo puede tener la gente antes el juego que las copias de prensa. En Meri han subido un vídeo abriendo debate sobre la duración del juego(más leña al horno) y comentan que a ellos aún ni les ha llegado.

Si es tan corto como dicen será un alivio para los que tengan que hacer las reviews de un día para otro [+risas]

Ya queda menos pa' catarlo :D
Astartes28 escribió:ni 6 euros me cuesta, suelo ir a las sesiones golfas de los lunes que estan las peliculas a 4,5 euros.
vivo en un pueblo pequeño no en la gran ciudad que os sablan por todo xD
el juego no dura 12h ni de coña a no ser que lo dejes encendido y te vayas a cenar y cuentes ese tiempo, entonces si xD

Tienes un tufo a clon de usuario que tira de espaldas, espero que realmente lo seas para que termines baneado y dejes de ensuciar el hilo.
Una pregunta.. porque creo que el foro me va mal y no leo los post completos...

Según leo, el forero eddie80 pidió un resumen del contenido del artículo, pero no encuentro la parte donde pide ni la valoración juiciosa sobre el mismo ni el sarcasmo... alguien me lo puede confirmar por favor??
Cada vez que me escapo del hilo, al volver tengo que leer mínimo 4 paginas [+risas] , que velocidad.

Mucha gente veo que está confundiendo que te guste este juego, con defender lo indefendible.
Pero lo que me parece peor es que no se a que viene tanto ataque por parte de los que ni si quiera tienen interés en el, bueno si, interés pero de que se pegue el batacazo.

Dejad de calcular si su duración vale lo que vale el juego, ya que por esa regla de tres, una película edición coleccionista se te puede ir desde los 30 a los 50 perfectamente, y lo que es la película en sí, no dura más de 2 horas.
Pero acaso te cuestionas el valor? NO. Te cuestionas si lo que quieres te interesa, te gusta y te merece la pena.
Y ya es hora de juegos que te enganchen a mas no poder sin venderte la moto, o sin que te pierdas en misiones absurdas para aquellos que les gustan los cálculos, puedan añadir horas a la duración.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Realmente estamos en la generacion del ANTI,todo son "peros" siempre hay algo por lo que quejarse,si no son los cansinos 1080 o 60f es la duracion,si no el sistema y si no la prima....en cualquier hilo de cualquier juego parece que la gente esta solo criticar por criticar,esa misms gente que se sube a la "moda" de quejarse por todo....un consejo,disfrutar de los juegos que tienen muchas virtudes y sin tantos prejuicios
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Hispano_86 escribió:El que me lea que tenga una ps4 lo respeto ahora el que este aquí criticando y no tenga una ps4 me rio de ustedes jajjajajaja os corroee la envidiaa como ya han dicho por arriba como a los graficos no podeís meter mano sacaís la duración cuando es lo que suelen durar estos juegos y ahora cojo y me voy jajjaja

Pd. Que poco me queda para disfrutar del mejor juego hasta el momento ala arañarse la con un mojon seco :):):)

Imagen
chufirulo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. porque creo que el foro me va mal y no leo los post completos...

Según leo, el forero eddie80 pidió un resumen del contenido del artículo, pero no encuentro la parte donde pide ni la valoración juiciosa sobre el mismo ni el sarcasmo... alguien me lo puede confirmar por favor??

Pues traducelo tu y le haces el favor a tu compi, y ya de paso le dices lo que quiere oir, que el juego dura un monton y es una pasada. ;)

Traduce tú esto, si sabes claro. Porque se ve que traduces lo que te sale de ahí..

"I know there are numbers out there," he said. "I know why the question comes up. I know numbers have been put out there that are actually not right. It's impossible to finish the game in that time, so we know the numbers are wrong.

Y ahora queda como un señor y vuelve a decir que en ningún momento lo DESMIENTE
--
electr0 escribió:
chufirulo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. porque creo que el foro me va mal y no leo los post completos...

Pues traducelo tu y le haces el favor a tu compi, y ya de paso le dices lo que quiere oir, que el juego dura un monton y es una pasada. ;)

Traduce tú esto, si sabes claro. Porque se ve que traduces lo que te sale de ahí..

"I know there are numbers out there," he said. "I know why the question comes up. I know numbers have been put out there that are actually not right. It's impossible to finish the game in that time, so we know the numbers are wrong.

Pues que diga lo que dura el juego y santas pascuas... pero en ningun lugar lo dice, podia haber dicho: "nuestros betatesters y probadores del juego se lo han terminado en una media de X horas", y asunto zanjado, pero no, no dice nada, se pone a hablar de juegos como Modern Warefare, que como ya sabemos tiene un modo historia acojonantemente largo... y demas lindezas... si aqui el que no quiere ver no es porque este ciego... [sonrisa]
chufirulo escribió:

O a lo mejor, siendo algo serio (mira que no digo bastante ni mucho), intento resolverle la duda al forero y le resumo lo que dice el artículo ahorrándome mis juicios de valor y mis sarcasmos, los cuales, por cierto, ya he repetido hasta la saciedad...
--
Buste escribió:Realmente estamos en la generacion del ANTI,todo son "peros" siempre hay algo por lo que quejarse,si no son los cansinos 1080 o 60f es la duracion,si no el sistema y si no la prima....en cualquier hilo de cualquier juego parece que la gente esta solo criticar por criticar,esa misms gente que se sube a la "moda" de quejarse por todo....un consejo,disfrutar de los juegos que tienen muchas virtudes y sin tantos prejuicios

Así es compañero. Uno se mete a un hilo para ver comentarios de la gente sobre el juego, y siempre se encuentra las mismas historias. Bueno, solo nos queda omitir esos comentarios sin fundamento.
Rubhen escribió:
Buste escribió:Realmente estamos en la generacion del ANTI,todo son "peros" siempre hay algo por lo que quejarse,si no son los cansinos 1080 o 60f es la duracion,si no el sistema y si no la prima....en cualquier hilo de cualquier juego parece que la gente esta solo criticar por criticar,esa misms gente que se sube a la "moda" de quejarse por todo....un consejo,disfrutar de los juegos que tienen muchas virtudes y sin tantos prejuicios

Así es compañero. Uno se mete a un hilo para ver comentarios de la gente sobre el juego, y siempre se encuentra las mismas historias. Bueno, solo nos queda omitir esos comentarios sin fundamento.

Sería perfecto tener un filtro de contenido en cada hilo... "Por favor, omitir los posts que contengan las palabras: ......"
chufirulo escribió:Pues que diga lo que dura el juego y santas pascuas... pero en ningun lugar lo dice, podia haber dicho: "nuestros betatesters y probadores del juego se lo han terminado en una media de X horas", y asunto zanjado, pero no, no dice nada, se pone a hablar de juegos como Modern Warefare, que como ya sabemos tiene un modo historia acojonantemente largo... y demas lindezas... si aqui el que no quiere ver no es porque este ciego... [sonrisa]

Macho tienes la oportunidad de quedar como un hombre. Dijiste que en ningun momento desmiente que dure eso. Te pego el texto donde dice TEXTUALMENTE que el juego NO dura eso, y sigues en las mismas? --

--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
¿Cuánto dura haciendo speedrun Resident Evil HD Remaster, Metal Gear Solid, Resident Evil 2, Gears of war, incluso The Last of Us si me apuráis, y un largo etc etc de obras maestras?......

...Un silencio vale más que mil palabras, gracias.

PD: el viernes 20 de febrero puede pasar a denominarse el zasca day.
No me puedo imaginar lo que se dirá en el hilo de Uncharted 4 cuando vaya a salir a la venta, solo hay que ver este, la de palos que se esta llevando The Order 1886 y no a salido aun.
Cierro otro momento, porque vaya tela.
Vuelvo a abrir.

Último aviso.

Nada de flamear o trollear el hilo. La próxima vez que tenga que aparecer por aqui no seré dialogante. Gracias.
que paz! [boing]
Alguien sabe que día sale en usa?he visto el 18 pero no se si es la precarga o la descarga normal. Hay alguna especulación sobre el idioma en usa??
Madre mia... Esto ha passado alguna vez en EOL? Tanta agresividad y tanta falta de respeto?

Pregunta sobre el juego, solo viene doblado al español?
el 18 la descarga pero no se puede jugar asta jueves a las 00:00 o sea el viernes madrugada.
aquí en España seguramente igual que siempre el 19 sobre las 12 del mediodía se podrá descargar.
Hola!
Llevo como 15 páginas intentando encontrar respuesta a una pregunta.. ¿se sabe ya la duración del juego? xD

Enserio, a esto hemos llegado? Yo me lo voy a pillar compartiendo cuenta con un "amigo" y luego ya nos empezarán a vender el juego completo a base de DLC como TODOS... la cuestión es disfrutarlo y la experiencia de juego.. Seria mucho pedir que el hilo sirva de información? o la madurez se la dejamos a las frutas?
Yo estoy en USA esperando saber el idioma pero últimamente los USA vienen en Latino, entre eso y la poco diferencia de dinero ahora creo que voy a esperarme a llegar a España.

por cierto, una pena que tenga que entrar el staff a poner paz...... señores seriedad, ya saldrá el juego, las review y ya opinaremos de ellas, no de comentarios de un nota que se ha puesto el juego en fácil y ha colgado los vídeos ¿quien juega en fácil en EOL? por dúos, somos la elite videojuegil en español, y para seguir siendo la cualquiera que ponga el juego en fácil no merece ni ser nombrado.
En el hilo de ya venden en....dicen que say maya se lo sueltan mañana.
Entro en el hilo tras unos dias...y da pena leer slgunos comentarios. Q ganas d k salga ya y se acaben los trolls y demas. Hasta nunca...pk entri en mis ratos libres aqui para informarme y lo k veo son discusiones d mierda cuando deberia ser bueno...en fin,aduos eol
Pues a ver en que queda la duración al final, dentro de poco podremos saberlo con seguridad, para mi este es un juego que cae sí o sí, lo único que dependiendo de la duración esperaré más o menos tiempo a que baje de precio.
Hola, alguien me puede decir que diferencia hay de la edicion standard y la limitada aparte de la caja metalica? gracias, un saludo.
Hispano_86 escribió:En el hilo de ya venden en....dicen que say maya se lo sueltan mañana.

Lo cualo?.
fernan91 escribió:Hola, alguien me puede decir que diferencia hay de la edicion standard y la limitada aparte de la caja metalica? gracias, un saludo.

DLC Pack Arsenal de los Caballeros: Incluye dos paquetes, Red Lightning Pack y Arsonist Pack. Cada uno de ellos se compone de un traje alternativo para Galahad y una variante de arma que los jugadores podrán usar durante la campaña de un solo jugador, como el rifle de Arsonist y el prototipo de rifle Arc.

De nada. [oki]
A salido un notas en fácil 5:30 en pasarlo A saco
Rubhen escribió:

Pues sí, lo más gracioso es que mientras mejor pinta tenga algo más antis salen, y lo peor de todo es que luego son los primeros que se compran el juego para jugarlo.
Recomiendo que veais este vídeo, habla del tema de la duración:

http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666
rubentb escribió:
Hispano_86 escribió:En el hilo de ya venden en....dicen que say maya se lo sueltan mañana.

Lo cualo?.

Mande???? jajajjajaj
Fritz167 escribió:
Rubhen escribió:

Pues sí, lo más gracioso es que mientras mejor pinta tenga algo más antis salen, y lo peor de todo es que luego son los primeros que se compran el juego para jugarlo.

Quizás algunos deberíais de saber aceptar las críticas, sobre todo en un foro de debate.

Yo personalmente pienso que un "triple A" hoy en día debería de tener unos "estándares" en cuanto a aspecto técnico, sonido, duración y rejugabilidad, narrativa, jugabilidad, inteligencia artificial...

Y tampoco os toméis cualquier opinión que no sea positiva como "trolleada" por que no es así.
Estoy viendo que han hecho doblaje latino en México, así que casi seguro que en usa viene con ese doblaje, si es así no merecerá la pena pillarlo en usa porque sería una lastima perderse el trabajo de alex de la iglesia...
Duracion estimada en speedrun...con lo cual puede durarte 10 h trankilamentr...asi k no veo pk alarmarse. Ryse es un juegazo y es muchisimo mas corto...Si este dura 7-8 h ya m sirve...y fijo k la primera partida m dura mucho mas...asi k el debate es absurdo y los trolls de xbox tienen ryse,corto corto pero buenisimo. En ps4 tendremos este k k ya d base doblara el tiempo en speedrun
Yo tengo un giri y desde ayer esta jugando, aquí siempre son los últimos jaja
aena escribió:Recomiendo que veais este vídeo, habla del tema de la duración:

http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666

Me hace gracia lo de la encuesta "¿Qué te parece la duración de The Order: 1886?" y que haya mas de 250 votos, 4 días antes de que salga el juego jajajajajjajajaja. Genial.
bekiller escribió:Yo estoy en USA esperando saber el idioma pero últimamente los USA vienen en Latino, entre eso y la poco diferencia de dinero ahora creo que voy a esperarme a llegar a España.

por cierto, una pena que tenga que entrar el staff a poner paz...... señores seriedad, ya saldrá el juego, las review y ya opinaremos de ellas, no de comentarios de un nota que se ha puesto el juego en fácil y ha colgado los vídeos ¿quien juega en fácil en EOL? por dúos, somos la elite videojuegil en español, y para seguir siendo la cualquiera que ponga el juego en fácil no merece ni ser nombrado.

La cuestión no es si jugar en facil o en dificil, sino cómo lo juegas.
Yo mismo juego muchos juegos en facil porque no quiero que, a lo mejor, en x sitio, tenga que soportar una oleada cansina 10 veces y, en consecuencia, perder gracia y dinamismo el juego (hacérseme + cansino y peor ese juego).
¿Eso quiere decir que te dura menos?
Al menos, en mi caso, NO; de hecho, muchos juegos me duran + que a la media, y otros, cuando los juego en dificil, no me duran más por ello.
Lo mismo el mismo juego, que, a lo mejor, lo rejuego en dificil y, sin embargo, me dura 3-4 horas menos que la partida inicial.
Jugar en fácil no hace los juegos + cortos ni menos disfrutables, todo depende de cómo los juegue el que sea, uno puede jugar con la misma cautela con la que jugaría en el modo + chungo y la experiencia no cambia mucho la verdad; es más, para la 1ª pasada, creo que la mejor dificultad es la fácil o normal en general.
Dos dias despues entro al hilo, han pasado 50 paginas y por lo que veo casi todo ha sido un incendio sofocado por moderacion...lamentable (lo del incendio).

Yo no se porque se le da tanto bombo a la duracion de terceras personas; a mi de normal me dura bastante mas de lo que se suele comentar. Todo depende de cómo juegue cada uno

Que hay dudas?? Esperaros a tener noticias mas fiables o comprobadlo por vosotros mismos, y dejad las especulaciones a los brokers de la bolsa...

Yo no tenia pensado pillarlo de salida pero cada vez me apetece mas tenerlo...

Saludos y paciencia que queda poco :)
puff cancelo la compra de ser esto cierto
Madre mía, lo dige en su día, cuanta bilis ha despertado el jueguecito. Que si primero downgrade, que si luego IA, que si quick time event abusivo, que si ahora duración, madre mía que mal lo pintan al juego antes de salir.

Curioso el tema de la duración cuando algunos juegos te dan un trofeo si te lo pasas en menos de unas pocas horas, en fin. Por otra parte, yo creo que sé lo que voy a comprar con este juego, simplemente un Third Person Shooter con unos graficazos de la hostia, con una historia interesante, unos quick time events ajustados a la situación y con una duración acorde a lo que es el juego en sí, sin multiplayer y ya está.

A mi, eso me convence, no necesito un GTA, o un Call Of Duty, quiero The order tal y como o venden, una vez jugado podré decir pues menuda decepción o lo que sea. Pero de momento lo que es el juego en sí por lo que conozco pues me parece bien.

No entiendo ese esfuerzo para descatalogar el juego antes de salir al mercado, con el PLaythrough famoso de youtube que dura 5:30 horas jugado en modo fácil y yendo a saco, sin investigar y tiroteos poco estratégicos (jugando en fácil tú dirás).

En fin, seguro que no será la Panacea, pero creo que será un gran juego que disfrutaré.

DEW!!
10812 respuestas