bekiller escribió:Yo estoy en USA esperando saber el idioma pero últimamente los USA vienen en Latino, entre eso y la poco diferencia de dinero ahora creo que voy a esperarme a llegar a España.
por cierto, una pena que tenga que entrar el staff a poner paz...... señores seriedad, ya saldrá el juego, las review y ya opinaremos de ellas, no de comentarios de un nota que se ha puesto el juego en fácil y ha colgado los vídeos ¿quien juega en fácil en EOL? por dúos, somos la elite videojuegil en español, y para seguir siendo la cualquiera que ponga el juego en fácil no merece ni ser nombrado.
La cuestión no es si jugar en facil o en dificil, sino cómo lo juegas.
Yo mismo juego muchos juegos en facil porque no quiero que, a lo mejor, en x sitio, tenga que soportar una oleada cansina 10 veces y, en consecuencia, perder gracia y dinamismo el juego (hacérseme + cansino y peor ese juego).
¿Eso quiere decir que te dura menos?
Al menos, en mi caso, NO; de hecho, muchos juegos me duran + que a la media, y otros, cuando los juego en dificil, no me duran más por ello.
Lo mismo el mismo juego, que, a lo mejor, lo rejuego en dificil y, sin embargo, me dura 3-4 horas menos que la partida inicial.
Jugar en fácil no hace los juegos + cortos ni menos disfrutables, todo depende de cómo los juegue el que sea, uno puede jugar con la misma cautela con la que jugaría en el modo + chungo y la experiencia no cambia mucho la verdad; es más, para la 1ª pasada, creo que la mejor dificultad es la fácil o normal en general.