The Order: 1886

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marcos2014____ escribió:¿Que me aconsejáis pillarlo en el Carrefour con la caja metálica por 60 pavos o con el cambiazo de Mediamarkt a 50 pavos sin caja metálica?

Sin caja metálica no trae el DLC, lo que tú veas.
Marcos2014____ escribió:¿Que me aconsejáis pillarlo en el Carrefour con la caja metálica por 60 pavos o con el cambiazo de Mediamarkt a 50 pavos sin caja metálica?

Yo lo pillaria donde mas cerca pille. Yo lo tenia reservado al carreful, pero me han sobrevalorado la vita en game y salgo ganando pillandolo ahi, aunque es mas caro.
Chiquet135 escribió:Hay que tomárselo con otra filosofía...si hay tantas cinematicas pues como si se comprara una peli BD de salida(30 euros),si además se puede jugar y tiene graficazos....pues pa la saca.Ya teneis un juego don enseñar a vuestros amigos,vacilar de graficos y sacar pecho de vuestra PS4.Los usuarios de One,algunos hicieron lo mismo con Ryse xDD

Y por eso mismamente muchísima gente lo crucificó...Porque son gráficos y poco más...Y que conste que sigo teniendo Ryse en mi estantería, pero porque ya vale tan poco que paso de malvenderlo. Hubo gente que lo consideró bueno, otros malo, otros muy malo, y otros regular. Pero no creo que nadie piense que Ryse es un juegazo de 9 o 10.

Ese precisamente es mi miedo, que The Order 1886 se quede en un juego que muestra la potencia de la consola y fin. Desde que se anunció yo esperé más. No obstante son casi todo suposiciones, habrá que ver el viernes (si decido si cojo mi reserva).
El DLC de la caja metálica mola más que el DLC de la black water. Vaya mierda, que yo tengo esta última reservada. :-/
senabre escribió:

Yo lo pillaria donde mas cerca pille. Yo lo tenia reservado al carreful, pero me han sobrevalorado la vita en game y salgo ganando pillandolo ahi, aunque es mas caro.

Tengo el carrefour y el mediamarkt a dos pasos XD
No os volváis locos con el tema de la duracion y las cutscenes anda... Yo procuro valorar el conjunto y no desglosar apartados, por ejemplo, mis juegos favorítos de PS3 aparte de TLoU y los Uncharted son Heavy Rain (todo el juego es a base de QTEs) y MGS4 (menos de 4 horas de gameplay real), y nunca me he planteado carencias en ninguno de los dos, los he disfrutado tal cual eran...

Pillate el de la caja metálica.
256k escribió:
juan19 escribió:No hay multijugador porque seguramente sea un juego con un presupuesto muy limitado. Aquí sony debería haber metido mano, y hacer como mínimo, un juego con la duración de the Last of us.

Lo suyo seria que esperemos a las reviews antes de criticar su duración, aunque por lo que se comenta en GAF, pinta mal el tema.

¿Presupuesto limitado? Es de los juegos mas caros que se han hecho, y, literalmente a dia de hoy, el juego que ha salido a la venta que mas graficos tiene (Si, incluyo a los juegos de PC cuando digo esto)

Y como se supone que se cuenta eso? XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Hablando del juego, he visto videos hace un rato en YT de la gente que ya lo juega, y GRAFICAMENTE es la repanocha. Es lo mejor visto en consola. De PC no hablo por que no juego a PC por que tengo uno que es un poco caca.

UN SALUDO
Editado por Saikuro. Razón: Cita eliminada.
a mi lo que me choca es la diferencia tan grande que hay en las opiniones de duración que he leido, he llegado a leer que dura desde 3 horas hasta 18 horas en dificil....wtf? luego unos 5 otros que en 12 horas todavia le quedaba juego...es todo muy raro esto...
pero cuanto dura el jiegucito de marras que lo tengo reservado y no se que jacer
Yo espero que los análisis estén para el 18 como muy tarde.. para que me de tiempo a cancelar por si acaso, que no está la cosa para gastar 60 euros en cualquier juego, ya lo hice con Infamous Second Son y me arrepiento bastante.
La duración es muy relativa, todo depende de como se juegue. De la dificultad. De lo paquete que seas. Lo que esta claro que si eres de ir al turron y se te da bien la cosa, en un par de tardes lo tienes listo. Yo personalmente lo alquilaré y a otra cosa.
angelillo732 escribió:
256k escribió:
juan19 escribió:No hay multijugador porque seguramente sea un juego con un presupuesto muy limitado. Aquí sony debería haber metido mano, y hacer como mínimo, un juego con la duración de the Last of us.

Lo suyo seria que esperemos a las reviews antes de criticar su duración, aunque por lo que se comenta en GAF, pinta mal el tema.

¿Presupuesto limitado? Es de los juegos mas caros que se han hecho, y, literalmente a dia de hoy, el juego que ha salido a la venta que mas graficos tiene (Si, incluyo a los juegos de PC cuando digo esto)

Y como se supone que se cuenta eso? XD

El presupuesto se rumorea que ronda los 40 millones de $. Respecto de los gráficos eso ya es subjetivo, depende de los gustos de cada uno, pero tengo un colega que tiene PC potente y ha probado the order y dice que es lo más bestia gráficamente que ha visto en su vida.
ferry escribió:a mi lo que me choca es la diferencia tan grande que hay en las opiniones de duración que he leido, he llegado a leer que dura desde 3 horas hasta 18 horas en dificil....wtf? luego unos 5 otros que en 12 horas todavia le quedaba juego...es todo muy raro esto...

Pues porque la duración de un juego es algo muy relativo, a algunos le durara 8 horas, a otros 14, a otros 10..

En serio no recuerdo yo tanta pega a todo con un juego el hilo esta tomando tintes esperpenticos y surrealistas.
Celsus escribió:Yo espero que los análisis estén para el 18 como muy tarde.. para que me de tiempo a cancelar por si acaso, que no está la cosa para gastar 60 euros en cualquier juego, ya lo hice con Infamous Second Son y me arrepiento bastante.

Pues yo también lo compré (a 20 euros) y aunque tardé un par de semanas en sacar el platino para nada me arrepiento.

Doy por hecho que The Order me durará lo mismo, pero aun así para mí es compra obligada, no solo hay que ver la duración sino también la calidad del juego.
Barcha escribió:En serio no recuerdo yo tanta pega a todo con un juego el hilo esta tomando tintes esperpenticos y surrealistas.

Si te compras un juego por las opiniones que se suelen ver por los foros vas listo, al final acabas teniendo la PS4 pelada. XD
¿Para qué consola está este juego? Para PS4, por lo tanto carece de sentido mencionar la Xbox One en este hilo. El próximo que lo haga, se lleva un miniban. No habrá más avisos.
Fritz167 escribió:
Celsus escribió:Yo espero que los análisis estén para el 18 como muy tarde.. para que me de tiempo a cancelar por si acaso, que no está la cosa para gastar 60 euros en cualquier juego, ya lo hice con Infamous Second Son y me arrepiento bastante.

Pues yo también lo compré (a 20 euros) y aunque tardé un par de semanas en sacar el platino para nada me arrepiento.

Doy por hecho que The Order me durará lo mismo, pero aun así para mí es compra obligada, no solo hay que ver la duración sino también la calidad del juego.
Barcha escribió:En serio no recuerdo yo tanta pega a todo con un juego el hilo esta tomando tintes esperpenticos y surrealistas.

Si te compras un juego por las opiniones que se suelen ver por los foros vas listo, al final acabas teniendo la PS4 pelada. XD

Ya, si yo me refiero a la calidad.. el Infamous SS para mi es una mierda, más si se compara con otros sandbox de su mismo estilo como el Prototype (que lo estoy jugando ahora), lo único que tiene infamous es gráficos y ya está.
Estoy leyendo algunas páginas y la cantidad de gilipolleces que sueltan algunas personas me están poniendo enferma...

Voy a procurar no entrar hasta que salga el juego porque para lo que hay que ver mejor visito otros hilos...

Solo pido que algunos tengáis criterio propio porque algunos veis algo y os lo creeis como si fuerais los peques con los Reyes Magos...

Saludos y 5 días para disfrutar del juego.
En cuanto a la duración del juego, lo interesante sería, no sólo saber cuánto dura aproximadamente la campaña, sino también si es rejugable y/o si se desbloquean nuevas dificultades o modos de juego al terminar el juego... Sobre eso no he leído nada, la verdad.
Como me temía la duración del juego parece ser de risa. Un tio que se ha sacado el platino en 10 horas...

Cuando cueste 19 euros se viene a mi estantería. Este me parece un precio razonable para lo que ofrece.

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, pero yo lo tengo muy claro.

Un Saludo
Pues en NeoGAF uno ha puesto unas impresiones muy buenas.
A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!

The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.

Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y tanta gente que lo tiene ya y que se lo ha pasado y lo esta criticando, por que no encuentro capturas por ningun lado??
manucabal escribió:Y tanta gente que lo tiene ya y que se lo ha pasado y lo esta criticando, por que no encuentro capturas por ningun lado??

Supongo que el tío de YT con las horas de juego.
Onfire1210 escribió:Como me temía la duración del juego parece ser de risa. Un tio que se ha sacado el platino en 10 horas...

Justo venia a comentar eso, en las paginas de trofeos internacionales esta siendo esto muy comentado.

Yo personalmente voy a disfrutarlo, tengo claro que sera un juego muy corto pero vamos como la mayoría de los que salen de este genero.
En GAF han empezado incluso a bannear a los trolls.. lol

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=460

9/10 quien ya lo ha terminado

but if I had to say yes or no to buying this game day one, I would say this is definitely a day one game.
Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!

The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.

Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.

Opino igual.. aunque no he jugado al Driveclub ni al Knack (tampoco me llaman mucho), por ahora el único exclusivo en condiciones es el TLOU.
GamerSierra escribió:En cuanto a la duración del juego, lo interesante sería, no sólo saber cuánto dura aproximadamente la campaña, sino también si es rejugable y/o si se desbloquean nuevas dificultades o modos de juego al terminar el juego... Sobre eso no he leído nada, la verdad.

me temo que no tiene casi nada xD antes lo he puesto, hay un tio que lo ha completado al 100% platino y son 10 horas.
De duración de juego se comenta entre las 5 y 7 horas.

De hecho una persona ha subido todo el juego a youtube y desde que empieza el juego hasta que lo termina lo hace en 5 horas y pico casi 6.

Aquí tenéis todo el juego: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 6dCcXmWwfX
Me remito a mi post anterior, por que volveis a preguntar las mismas cosas una y otra vez y las importantes se quedan en el vacio

256k escribió:En GAF han empezado incluso a bannear a los trolls.. lol

but if I had to say yes or no to buying this game day one, I would say this is definitely a day one game.
madre mia estoy visitando varios foros,tanto nacionales como extranjeros y recuerdo poquitos juegos que hayan recibido tantas ostias como este antes de su salida,ahora mismo,gaf,meristation,vandal,aqui mismo incluso todo es un hervidero,alguno direis que pasa con todos los exclusivos...a mi ni de coña me lo parece,no recuerdo semejante acoso a un juego desde hace mucho tiempo,y no estoy diciendo ni que sea mentira que dura poco,ni nada por el estilo,pero vamos,estoy flipando la de palos que no para de recibir...
256k escribió:Me remito a mi post anterior, por que volveis a preguntar las mismas cosas una y otra vez y las importantes se quedan en el vacio

256k escribió:En GAF han empezado incluso a bannear a los trolls.. lol

Yo hasta que no vea varios análisis de diferentes medios nanai.
Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!

pues infamous ss para mi es lo maximo en graficos hasta the order y sobre todo las animaciones de las caras como se arrugan cn los gestos etc, como se ven los efectos de los poderes, la lluvia en la carretera... para mi es un juegazo como ves para gusto colores ....
yo como no me fio ni de mi sombra,y paso de ver videos de walkthroughs ni leches pues no lo se,pero acabo de leer que hay un capitulo del juego que 16 minutos de cutscene sin tocar casi el mando y ponene el video para demostrarlo....si eso es verdad entonces el bajon que me esta entrando no es ni medio normal,y si es verdad no se en que pensaban en RAD,y ojo,sigo siendo el primero que estara el dia 20 para comprarlo,por que me atrae todo del juego,ni me importaba mucho la duracion,por que como he dicho,prefiero algo corto pero que me deje satisfecho,que acabar aburriendome por alargar lo innecesario..pero eso de que hay casi un cuarto de hora que casi todo es cutscene me parece demasiado fuerte joder...
ferry escribió:yo como no me fio ni de mi sombra,y paso de ver videos de walkthroughs ni leches pues no lo se,pero acabo de leer que hay un capitulo del juego que 16 minutos de cutscene sin tocar casi el mando y ponene el video para demostrarlo....si eso es verdad entonces el bajon que me esta entrando no es ni medio normal,y si es verdad no se en que pensaban en RAD,y ojo,sigo siendo el primero que estara el dia 20 para comprarlo,por que me atrae todo del juego,ni me importaba mucho la duracion,por que como he dicho,prefiero algo corto pero que me deje satisfecho,que acabar aburriendome por alargar lo innecesario..pero eso de que hay casi un cuarto de hora que casi todo es cutscene me parece demasiado fuerte joder...

Bueno, el MGS4 eran 16 minutos de juego y 5 horas de video y a muchos les pareció una obra maestra.
A mi me sigue llamando la atención este juego, digan lo que digan, lo pillaré fijo, pero obviamente cuando esté a menos de 45€.
La verdad es que hay un capitulo que es una broma de mal gusto, yo no se si esos videos estan manipulados o que, pero tela...
senabre escribió:La verdad es que hay un capitulo que es una broma de mal gusto, yo no se si esos videos estan manipulados o que, pero tela...

A que te refieres? Pregunto porque no he visto ninguno de estos últimos videos.
La verdad es que no le he seguido mucho la pista a este juego porque en principio no me atraia demasiado, pero despues de ver algunos videos me llama bastante la atencion.

Tengo un par de dudas a ver si me podeis responder, ¿el juego es simplemente tiroteo, avanza un poco, otro tiroteo, avanza un poco, escena de video, tiroteo de nuevo o tiene variedad? es decir, ¿tiene exploracion y puzzles o es simplemente un mata-mata con escenas de video intercaladas?.

Decir que the last of us es uno de mis juegos favoritos y viendo que este tiene un estilo parecido creo que me puede gustar, aunque me gustaria que fuera algo variado y no todo el rato de disparos.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que se gaste 60 pavos en este juego de salida es que le sobra el dinero, sinceramente. Y es mi opinion personal, por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Yo teniendo ahora mismo el Farcry4 casi empezado, y el AC Unity, y alguno que otro mas ahi pendiente de pasármelos, no voy a caer en la tentación por muy juegazo que sea. Con esa duración no va a ser posible.
Prefiero terminarme los que ya tengo y esperar unos meses y pillarlo mas barato, los demas que se lo compren de salida, se lo pasen en 5 o 6h, y lo pongan a la venta bien baratito en el foro de compra-venta [sonrisa] Y a ese que se ha pasado el TLOF 6 veces y dice que no lo vende... enhorabuena campeon, tu eres un coleccionista, pero no todo el mundo es coleccionista, y lo vende o cambia por otro titulo porque en la estanteria cogiendo polvo no sirven para mucho los juegos la verdad...
chufirulo escribió:El que se gaste 60 pavos en este juego de salida es que le sobra el dinero, sinceramente. Y es mi opinion personal, por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Yo teniendo ahora mismo el Farcry4 casi empezado, y el AC Unity, y alguno que otro mas ahi pendiente de pasármelos, no voy a caer en la tentación por muy juegazo que sea. Con esa duración no va a ser posible.
Prefiero terminarme los que ya tengo y esperar unos meses y pillarlo mas barato, los demas que se lo compren de salida, se lo pasen en 5 o 6h, y lo pongan a la venta bien baratito en el foro de compra-venta [sonrisa] Y a ese que se ha pasado el TLOF 6 veces y dice que no lo vende... enhorabuena campeon, tu eres un coleccionista, pero no todo el mundo es coleccionista, y lo vende o cambia por otro titulo porque en la estanteria cogiendo polvo no sirven para mucho los juegos la verdad...

Menos mal que Bloodborne está a la vuelta de la esquina para compensar esto.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Gráficamente se podría decir que es mejor que ryse? Que ya, que igual es mal juego, pero por curiosidad.
Elanodelabernarda escribió:
senabre escribió:La verdad es que hay un capitulo que es una broma de mal gusto, yo no se si esos videos estan manipulados o que, pero tela...

yo tampoco he visto el video,pero si lo han posteado en otro foro,y comentan que en esos 16 minutos es todo cutscene,que casi no mueves el personaje para nada,y de ser asi no se en que pensaban en RAD,y lo vuelvo a repetir,me sigue pareciendo una campaña de acoso y derribo lo que se le a hecho a este juego,y me lo voy a comprar el dia 20 sin duda,por que me enamora la ambientacion,pero eso me a dejado bastante chafado
chufirulo escribió:El que se gaste 60 pavos en este juego de salida es que le sobra el dinero, sinceramente. Y es mi opinion personal, por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Con el Unity te lo vas a pasar bomba.

Yo ya no sé qué pensar, comprarlo, lo voy a comprar, pero no si es un nuevo Infamous SS, o Ryse, mal vamosl
Elanodelabernarda escribió:

Yo he visto 2, los 2 mas cortos, y son eso...cortos no, lo siguiente.
Yo he visto todos los videos de la campaña, y ahi capitulos que solo son cutscenes, y son varios.
darkandrew1989 escribió:Gráficamente se podría decir que es mejor que ryse? Que ya, que igual es mal juego, pero por curiosidad.

Saikuro escribió:¿Para qué consola está este juego? Para PS4, por lo tanto carece de sentido mencionar la Xbox One en este hilo. El próximo que lo haga, se lleva un miniban. No habrá más avisos.
Es algo preocupante la duración de los capítulos pero eso si visualmente no hay nada que reprocharle, la hostia, es brutal, ahora falta lo demás, que no todo son gráficos. faltan más impresiones, toca esperar.
Joder que hype tengo con este juego!
10812 respuestas