The Order: 1886

Hola llevo mucho tiempo si ver nada del juego para disfrutarlo mas a la hora de jugar. Alguién que lo haya probado ya puede decirme si molestan lo de las franjas negras horizontales.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola llevo mucho tiempo si ver nada del juego para disfrutarlo mas a la hora de jugar. Alguién que lo haya probado ya puede decirme si molestan lo de las franjas negras horizontales.

Gracias.

Pues hombre, te diría abiertamente que NO molestan. Alguno que habéis visto gampleays os han molestado las franjas? Porque a mí la verdad que no.
The Prophet escribió:
caspnoe escribió:Hola llevo mucho tiempo si ver nada del juego para disfrutarlo mas a la hora de jugar. Alguién que lo haya probado ya puede decirme si molestan lo de las franjas negras horizontales.

Gracias.

Pues hombre, te diría abiertamente que NO molestan. Alguno que habéis visto gampleays os han molestado las franjas? Porque a mí la verdad que no.

Yo lo he jugado en una television de 27" y si me molesta, pero luego lo he jugado en pantallas mas grandes y no me molesta en absoluto!
Nanetillo escribió:
The Prophet escribió:

Gracias.

Yo lo he jugado en una television de 27" y si me molesta, pero luego lo he jugado en pantallas mas grandes y no me molesta en absoluto!

Miedo me da, ya que juego en 32". Gracias por contestar.
caspnoe escribió:
Miedo me da, ya que juego en 32". Gracias por contestar.

El mejor ejemplo es the evil whitin, si estas comodo jugandolo perfecto
1 hora de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=ko4lQIklIFU
Yo juego a 32. Las de evil within son mas anchas creo. Solucion: mirate un gameplay de esos sin spoilers y sal de dudas por ti mismo.
¿Dónde puede descargarse la demo?
Delfian escribió:¿Dónde puede descargarse la demo?

La demo no esta disponible para su descarga

La demo esta en un evento en madrid no para descargar
The Prophet escribió:Yo juego a 32. Las de evil within son mas anchas creo. Solucion: mirate un gameplay de esos sin spoilers y sal de dudas por ti mismo.

The Evil Within al principio lo ves raro. Y ademas me llegaba a incomodar muchas veces, pero me acabé acostumbrando. Tengo entendido que en The Order son un cacho mas pequeñas, o eso he leido.
Ryudavis escribió:
Salme92 escribió:Bueno he probado dos demos, una en español y otra en ingles. Graficamente es una pasada, la ambientacion tambien. El sonido es un punto a favor y el doblaje me parece bueno. Las dos demos una era del ultimo trailer y otro era parte del capitulo VIII.

En jugabilidad era bastante parecida a la del The Last Of Us. Las demos no eran muy largas que digamos, unos 15 min cada una. La dificultad creo que estaba en Normal y no era dificil pero te tenias que mantener protegido. El estilo de cubrirse y la forna de moverse me ha parecido una delicia.

Impone tanto Pessino en persona?

Imagen

Vaya cara la de Alex de la iglesia.

Normal que el juego tenga esos gráficos jeje [oki]
no lo compareis con the evil within por que no..las bandas de evil within eran mas grandes, pero lo peor era el fov agobiante que tiene evil within, casi no hay campo de vision.En the order a parte de ser las bandas mas pequeñas el fov es infinitamente. mejor y hay mucho mas campo de vision ..y dicho esto, yo tenia un miedo terrible con tew y las bandas me molestaron los dos primeros capítulos, luego si soy sincero ni me acorde de ellas
Julian92ESP escribió:
Ryudavis escribió:
Salme92 escribió:Bueno he probado dos demos, una en español y otra en ingles. Graficamente es una pasada, la ambientacion tambien. El sonido es un punto a favor y el doblaje me parece bueno. Las dos demos una era del ultimo trailer y otro era parte del capitulo VIII.

En jugabilidad era bastante parecida a la del The Last Of Us. Las demos no eran muy largas que digamos, unos 15 min cada una. La dificultad creo que estaba en Normal y no era dificil pero te tenias que mantener protegido. El estilo de cubrirse y la forna de moverse me ha parecido una delicia.

Impone tanto Pessino en persona?

Imagen

Vaya cara la de Alex de la iglesia.

Normal que el juego tenga esos gráficos jeje [oki]

Han usado puro musculo xD.
JhOnNY_HD escribió:

La demo esta en un evento en madrid no para descargar

Eso ya lo sabía,lo preguntaba por si estaba en la Store americana o asiática,pero ya he visto que no.
Galon_2000 escribió:
The Prophet escribió:Yo juego a 32. Las de evil within son mas anchas creo. Solucion: mirate un gameplay de esos sin spoilers y sal de dudas por ti mismo.

The Evil Within al principio lo ves raro. Y ademas me llegaba a incomodar muchas veces, pero me acabé acostumbrando. Tengo entendido que en The Order son un cacho mas pequeñas, o eso he leido.

Aun así te haces una idea de como sera mas o menos en The order.
kikon69 escribió:
dkillo escribió:parece que es mejor jugarlo en difícil por que si no jajajja es mejor alquilarlo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... cil-109864

¿qué ponía tronco?, pues el enlace no lo encuentra.
¿Cuánto dura al final?

18 horas en difícil, lo veo bastante bien, para ser un juego de acción, pero si durará más pues mejor jejeje lo comprare dé 2 mano
Va a empezar una ronda de preguntas sobre The Order:1886 con uno de los desarrolladores del juego, Andrea Pessino

http://directos.meristation.com/theorder/
Litchih escribió:Va a empezar una ronda de preguntas sobre The Order:1886 con uno de los desarrolladores del juego, Andrea Pessino

muchas gracias por el enlace.

Un saludo

P.D. Los estoy viendo y no ha empezado, pero en las preguntas para realizar está la siguiente:
¿La razón de que no haya cooperativo a 4 es que el juego hubiera tenido que correr a 7.5 fps?
No entiendo a que viene tanto imbecil en contra del juego. A mi si no me gusta algo, simplemente no me intereso por ello, pero tampoco jodo al personal, y menos a quien lo desarrolla.
La escopeta de este juego es un arma de destrucción masiva. Que chetada que va.

PD: Ni me planteaba la compra, pero... :-|
elunicoPS4 escribió:
Litchih escribió:Va a empezar una ronda de preguntas sobre The Order:1886 con uno de los desarrolladores del juego, Andrea Pessino

muchas gracias por el enlace.

Un saludo

P.D. Los estoy viendo y no ha empezado, pero en las preguntas para realizar está la siguiente:
¿La razón de que no haya cooperativo a 4 es que el juego hubiera tenido que correr a 7.5 fps?
No entiendo a que viene tanto imbecil en contra del juego. A mi si no me gusta algo, simplemente no me intereso por ello, pero tampoco jodo al personal, y menos a quien lo desarrolla.

Supuestamente deberia haber empezado a las 17:00 pero parece que tendran algun problema. En cuanto a la pregunta del tipo, siempre esta el típico hater abanderado intentando molestar en un encuentro de preguntas.

Justo acaba de empezar
Jur, yo quiero uno para mañana XD
Pues nada, el mercado se mueve una semana antes. Youtube se llenará de spoilers y Sony no podrá pararlos. Pero This is Spain, donde esperamos los ultimos a que salgan los juegos el dia de salida mientras medio planeta se lo ha pasado ya o lo está rejugando [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:Pues nada, el mercado se mueve una semana antes. Youtube se llenará de spoilers y Sony no podrá pararlos. Pero This is Spain, donde esperamos los ultimos a que salgan los juegos el dia de salida mientras medio planeta se lo ha pasado ya o lo está rejugando [+risas] [+risas]

Pues imaginate yo que vivo en Cadiz, que la semana que viene es la de Carnaval... Temo que el juego ni siquiera llegue el Viernes.
anikilador_imperial escribió:
Galon_2000 escribió:Pues nada, el mercado se mueve una semana antes. Youtube se llenará de spoilers y Sony no podrá pararlos. Pero This is Spain, donde esperamos los ultimos a que salgan los juegos el dia de salida mientras medio planeta se lo ha pasado ya o lo está rejugando [+risas] [+risas]

Pues imaginate yo que vivo en Cadiz, que la semana que viene es la de Carnaval... Temo que el juego ni siquiera llegue el Viernes.

Yo soy de Canarias y aqui estamos en carnaval tambien, pero salvo el martes que es festivo, los demas dias se trabaja, salvo el profesorado y alumnado. Asi que salvo que tengas jueves o viernes festivo, no te preocupes, que el juego estará en las tiendas en esa fecha.
Curiosidades dichas por Pessino:
- La barba de Mallory, es de las cosas que mas trabajo y carga tiene del juego. Esta diseñada, para ver en tiempo real cada pelo, ver como traspasa la luz, etc..., todo tirando de GPU.
- En el tema rejugable una vez pasado, se van desbloqueando los capítulos, y así conseguir todos los trofeos y coleccionables, y que cada uno de los periódicos que se encuentran, tienen noticias en tiempo real del momento en el que estas jugando y que son interesantes.
- Empatizar con Gallahand, será muy fácil, la historia es potente y atrapa. Que si terminas el juego y no sientes nada.....haztelo mirar.
- Si Pessino y/o su estudio tuviera que trabajar en alguna saga para Sony, le gustaría que fuese en RDR, le encanta.
- El gunplay se puede configurar, y que hay 2 tipos de coberturas.
elunicoPS4 escribió:Curiosidades dichas por Pessino:
- La barba de Mallory, es de las cosas que mas trabajo y carga tiene del juego. Esta diseñada, para ver en tiempo real cada pelo, ver como traspasa la luz, etc..., todo tirando de GPU.
- En el tema rejugable una vez pasado, se van desbloqueando los capítulos, y así conseguir todos los trofeos y coleccionables, y que cada uno de los periódicos que se encuentran, tienen noticias en tiempo real del momento en el que estas jugando y que son interesantes.
- Empatizar con Gallahand, será muy fácil, la historia es potente y atrapa. Que si terminas el juego y no sientes nada.....haztelo mirar.
- Si Pessino y/o su estudio tuviera que trabajar en alguna saga para Sony, le gustaría que fuese en RDR, le encanta.
- El gunplay se puede configurar, y que hay 2 tipos de coberturas.

¿Donde están los monos de "no veo, no escucho no digo nada" del Whatsapp cuando se necesitan?

Que ganas DIOsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero de Hype y además estoy fuera sin consola ni nada
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
evilsonci escribió:El peor juego que eh podido probar, que cosa mas lamentable por dios, se que hay muchos que solo les interesa los graficos pero tengan un poco de decencia y no compren esta mediocridad y esperen a un buen juego como parece ser que es bloodborne

[plas] [plas]

[facepalm] [facepalm]
Pero lo has probado???,tio debes de ser unico en tu especie.sin faltar lo digo [flipa]
(mensaje borrado)
evilsonci escribió:El peor juego que eh podido probar, que cosa mas lamentable por dios, se que hay muchos que solo les interesa los graficos pero tengan un poco de decencia y no compren esta mediocridad y esperen a un buen juego como parece ser que es bloodborne

9 mensajes
desde feb 2015

Imagen
evilsonci escribió:yep tuve el privilegio de jugar una version de prensa y por eso lo digo cosa mas encriptada no existe, y si mucho grafico a costa de ser solo pasillos, ready at dawn es un estudio mediocre y de juegos de portatiles no deberia salir, ademas de lo generico que es el juego.

ese dinero mejor lo hubieran invertido en algo bueno como un Ape Scape

Me da que no te cae bien esta gente...
evilsonci escribió:yep tuve el privilegio de jugar una version de prensa y por eso lo digo cosa mas encriptada no existe, y si mucho grafico a costa de ser solo pasillos, ready at dawn es un estudio mediocre y de juegos de portatiles no deberia salir, ademas de lo generico que es el juego.

Sabes que la prensa aún no tiene acceso a versiones review no?

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=151348184

saludos.

A ver compañero. No digo que el juego no te guste, per para echar mierda así mejor hazlo con estilo, comparandolo con otros del género como gears if war (pasillero?).

En fin, que luego te dirán troll y tal vez con razón.

Y hasta seguro que lo jugaste en PC y sin bandas negras, incluyendo 60 fps, porque era insoportable lo que veias.
[uzi]
josemayuste escribió:

saludos.

No es cierto, un redactor de hobby consolas colega mio ya lo pillo la semana pasada y se lo fundió de cabo a rabo
Reservado cn dlc y caja metalica en carrefour x 58 euros...hype a tope!
Ahora mismo cancelo mi reserva, un usuario de tal fiabilidad no puede estar trolleando. Y con lo que me ahorro del juego, me pago parte del viaje a las oficinas de Ready at Dawn para quemarlos en la hoguera Inquisición Style.
Curiosos comentarios de alguien que solo ha participado en los hilos de PSVita para ponerla a parir y recomendar New 3DS y en el de Monster Hunter... Si es que se os ve el plumero a la legua
Sip, tiene toda la pinta. Una mierda genérica, pasillera e indigna.

Póngame 10! [bye]

Buen intento... pero no..
Pues un colega mio de prensa,me ha comentado que es una puta mierda de juego,y que finalmente sale solo para pc.

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
josemayuste escribió:

saludos.

No es cierto, un redactor de hobby consolas colega mio ya lo pillo la semana pasada y se lo fundió de cabo a rabo

El directo del martes que hicieron en ''HobbyConsolas'', se les pregunto por el juego, y contestaron que el juego no ha llegado a las oficinas, y los que lo habían probado era por las demos viejas.
No le hagais caso cuando puso ese mensaje seguramente habia anuncios en disney channel o clan tv.
elunicoPS4 escribió:
El directo del martes que hicieron en ''HobbyConsolas'', se les pregunto por el juego, y contestaron que el juego no ha llegado a las oficinas, y los que lo habían probado era por las demos viejas.

No puedo dar detalles por lo que pueda pasar, pero la semana pasada ya estaba en la redacción.

Que si no te lo quieres creer lo respeto.
10812 respuestas