The Order: 1886

syp12 escribió:algo mas
https://www.youtube.com/watch?v=qR2LDyLKdP8

¿por que hay momentos que la pantalla se ve como azulada y por momentos vuelven los colores y luego se vuelve azulada? nose si me explique jeje ¿es cosa de la tele o del juego? sobretodo cuando esta a tiros
aerosmico escribió:

¿por que hay momentos que la pantalla se ve como azulada y por momentos vuelven los colores y luego se vuelve azulada? nose si me explique jeje ¿es cosa de la tele o del juego? sobretodo cuando esta a tiros

yo diria que es el efecto que se produce al recibir impactos de bala,en casi todos los shooters te indican que estas recibiendo disparos de alguna manera,sea con enrojecer la pantalla,poner un hud rojo o gotas/manchas de sangre en la misma.en este juego como procedemos de sangre real,pues se pone azul [+risas] (esto es broma claro)
eddy escribió:
aerosmico escribió:

yo diria que es el efecto que se produce al recibir impactos de bala,en casi todos los shooters te indican que estas recibiendo disparos de alguna manera,sea con enrojecer la pantalla,poner un hud rojo o gotas/manchas de sangre en la misma.en este juego como procedemos de sangre real,pues se pone azul [+risas] (esto es broma claro)

Igual tiene algo que ver con el agua negra.
senabre escribió:
Igual tiene algo que ver con el agua negra.

Pues si,no habia contemplado esa opcion,quizas sea al beberla para recuperarse,de todos modos nos quedan solo 8 dias para poder comprobarlo [beer]
@amotucalva
Pues tienes razón cierto, esque son voces muy parecidas la verdad a ver que tal lo hace aunque sigo pensando que para mi había mejores voces que concordaran mas con el tono original para hacer de Galahad.
Que lo adelanten ya!!! Por favor!!! Que juegazoo!!! Quien diga que este juego no le despierta algo de admiración almenos por lo visto es que algo falla..

Primera hora de juego, evidentemente spoilers!!!

https://www.youtube.com/watch?v=z6NJiIy4Yzg

DEW!!
Ryudavis escribió:@amotucalva
Pues tienes razón cierto, esque son voces muy parecidas la verdad a ver que tal lo hace aunque sigo pensando que para mi había mejores voces que concordaran mas con el tono original para hacer de Galahad.

Yo también prefiero a otro actor de doblaje, pero el que hay no es malo para nada, y es lo que hay, imposible cambiarlo. De todas formas no creo que me decepcione. Un saludo.
No se si ya se ha dicho, dicen que un tio ya se lo ha pasado en la máxima dificultad y ha tardado 18h... Al final quizás nos queda una duración media de 15h lo cual no estaría mal no?
Kharg escribió:No se si ya se ha dicho, dicen que un tio ya se lo ha pasado en la máxima dificultad y ha tardado 18h... Al final quizás nos queda una duración media de 15h lo cual no estaría mal no?

Ostras esa duración está de pm, para ser un third person shooter.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Kharg escribió:No se si ya se ha dicho, dicen que un tio ya se lo ha pasado en la máxima dificultad y ha tardado 18h... Al final quizás nos queda una duración media de 15h lo cual no estaría mal no?

Ostras esa duración está de pm, para ser un third person shooter.

DEW!!

Lo acabo de leer en la Hobby Consolas, de Facebook. No sabemos si es viendo los videos, explorando... o es que ese modo es tan jodido que te matan millones de veces, no he querido leer mas porque ya salia un aviso de spoilers
Pues ya sabemos, a jugar en dificil XD

Casi como The Last of Us :O
Los que seais de Madrid podeis probar la ultima demo del juego, nunca vista en España, aqui la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135066070 ... de-madrid/

Igual a alguno de por aqui le pilla cerca y puede ir.

Señores ya queda menos [360º]

yo creo que unas 10 horas de media, perfecto para mi que lo alquilare.
GodOfKratos escribió:

Para mi eso son unas 20 horas en nivel de dificultad medio, yo soy de los que se tiran media hora en un escenario mirando todos los detallitos jajaja.
Quince horas jugando y cuatro dándole al share...
Ya hay muchísima gente jugandolo incluso ya se lo ha pasado y yo aquí la última mona como siempre ; (
Kaileena88 escribió:Ya hay muchísima gente jugandolo incluso ya se lo ha pasado y yo aquí la última mona como siempre ; (

Perdona, no seamos catastrofistas, el juego lo tienen cuatro gatos, vamos, porque sino almenos EOL es una selva de monos, jejeje.

DEW!!
mister-foxhound escribió:
GodOfKratos escribió:

Para mi eso son unas 20 horas en nivel de dificultad medio, yo soy de los que se tiran media hora en un escenario mirando todos los detallitos jajaja.

A mi me pasa igual. Siempre me duran los juegos más por eso. Soy de mirar todos los rincones ,esquinas y mirar todos los detalles del escenario xD. Yo lo jugare en dificil. Saludos.
Respecto a la duración, no creo que dure mas de 10-12 horas....
Vale, supongamos que dura eso... ¿Cuántas de ellas vamos a estar viendo cinemáticas entrelazadas con el gameplay o pulsando QTE? Eso es lo que me preocupa....
Yo necesito leer unos cuantos análisis, no uno ni dos, y ver qué se comenta.

Saludos.
paulcarrack escribió:
Kaileena88 escribió:Ya hay muchísima gente jugandolo incluso ya se lo ha pasado y yo aquí la última mona como siempre ; (

Perdona, no seamos catastrofistas, el juego lo tienen cuatro gatos, vamos, porque sino almenos EOL es una selva de monos, jejeje.

DEW!!

4 gatos? Yo creo que son bastantes eh viendo tantos streaming y vídeos que están saliendo.
Hombre si lo comparas con lo que ocurrirá cuando el juego salga oficialmente a la venta... Creo que la proporción será de 4 gatos por eso lo digo, es que no sé lo ha dicho como si el lanzamiento del juego se hubiera adelantado y hubiera mucha gente con el juego. Y yo no tengo esa sensación.

DEW!!
Ryudavis escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

4 gatos? Yo creo que son bastantes eh viendo tantos streaming y vídeos que están saliendo.

Exacto y se dice que se ha adelantado hasta en Brasil... Aqui los ultimos como siempre.
Desde k vi el primer trailer me enchote cn el juego. Voy a pillarli pero es el primer juego dek k no he querido ver ni mas videos ni leer noticias para no generarme expectaciones d cualkier tipo...toca esperar y sera nuestro...nose ni de que vs...imaginaos si desconecte del juego para sorprenderme...la primera vez k lo hago
Mientras no sea commo MGS Rising, que el juego era una pasada y todo lo que tu quieras, pero macho en 4horas te lo pasabas xD
yo lo ke temo de este juego, es ke sea corto, por ke ahora las compañías se comprometen a hacer grandes juegos pero de duración corta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UDLP84 escribió:yo lo ke temo de este juego, es ke sea corto, por ke ahora las compañías se comprometen a hacer grandes juegos pero de duración corta

Yo tambien le temo a eso. Además los hacen cortos aposta, para luego meternoslas con los DLC de pago ¬_¬
chufirulo escribió:
UDLP84 escribió:yo lo ke temo de este juego, es ke sea corto, por ke ahora las compañías se comprometen a hacer grandes juegos pero de duración corta

Yo tambien le temo a eso. Además los hacen cortos aposta, para luego meternoslas con los DLC de pago ¬_¬

Hombre, ya lo del tema DLC es como el juego, lo compras si quieres. Yo DLCs no descargo si no son gratis, y sin con The Order sacasen alguno de la historia, cosa que de momento no creo, pues ya miraré dependiendo de calidad/precio y si lo han quitado aposta para pasar por el aro. Porque si es asi, lo vendo y pillo una edicion completa en caso de que hagan alguna.
chufirulo escribió:

exacto, viendo ke no tiene modo online, espero ke sea largo y entretenido, excusas sobran
Brugge09 escribió:Respecto a la duración, no creo que dure mas de 10-12 horas....
Vale, supongamos que dura eso... ¿Cuántas de ellas vamos a estar viendo cinemáticas entrelazadas con el gameplay o pulsando QTE? Eso es lo que me preocupa....

Saludos.

Tío en serio os preocupáis demasiado de los vídeos, los qtes y demás..... prefiero un juego de 10 a 12 horas pero que me deje tan buen sabor de boca que me den ganas de volver a jugarlo, a uno de 20 que termina siendo repetitivo y que da gracias a que me lo he acabado una vez.
mister-foxhound escribió:
GodOfKratos escribió:

A mi me llevó 20 horas en difícil.
deividmb escribió:
Brugge09 escribió:Respecto a la duración, no creo que dure mas de 10-12 horas....

Saludos.

Tío en serio os preocupáis demasiado de los vídeos, los qtes y demás..... prefiero un juego de 10 a 12 horas pero que me deje tan buen sabor de boca que me den ganas de volver a jugarlo, a uno de 20 que termina siendo repetitivo y que da gracias a que me lo he acabado una vez.

Bueno, igual es porque quiero jugar y no ver vídeos y más vídeos...sin mas. Cada uno busca lo que le gusta. Sinceramente me ha preocupado un poco que hayan dicho literal que su duración "no está demasiado lejos de lo habitual en el género"..... Igual soy solo yo, pero automáticamente lo he "traducido" como que dura menos de lo que todos queremos. Ojalá me equivoque, pero ese "no está muy lejos" es que no llega.
No me parece haberlo visto por aqui. Si ya lo pusieron perdonad (aunque vaya con retraso xD). Sacado de NeoGaf.
Imagen
Ja,ja!! Muy bueno, parece hasta buena persona el bicharramen
Pues a mi la pinta del bicho me da un yuyu del copón jajaja, me va a dar risa cuando me los encuentre en el juego [+risas]
Buenas a todos !

Sigo este hilo desde que empezó, y como todos con ganas de que salga ya el juego, porque cada vez salen mas cosas que me tientan pero no las quiero ver por si revelan algo de la historia.

He encontrado un trailer en ingles en YouTube que no se si ya anda por aquí, pero os dejo el enlace. Por supuesto NO CONTIENE NINGÚN TIPO DE SPOILER, por eso no pongo lo del botoncillo de desplegar.

https://m.youtube.com/watch?v=X0yeBVM9_5k

Saludos a todos.
Este juego tiene online? estoy por pillarmelo
No tiene online.

Bueno por fin solo quedan unos dias despues de mas de un año de espera. Hype por las nubes.
Con buen sentido del humor.....despues de las 5 razones por el cual no hay que pre-ordenar The Order 1886 by Eurogamer.net, llega.....la pizarra en formato The Order con los motivos para no comprar The Order 1886 by NeoGaf.
Imagen
La verdad es que no conocia muy bien NeoGaf, pero es que te partes el culo leyendo cosas.
Yo vengo de reservar el juego , la verdad que pinta increíble , que ganas de que salga ratataaaa ratataaaa
Por si alguien quiere,con la cuenta usa,en streamibg hay dos tios retransmitiendo. No quise mirar pro al final lo hice...y me acabo d kedar anonadado...unas secuencias y unabjugabilidad terribles...esto si es ps4. Acabo d quedar hypeado...debe ser a mitad d juego x las cosas k estan pasando,pro aun no m creo k ps4 mueva esta brutalidad grafica d verdad...hype al 1000000%... Terrible. Xcierto es en brasileñi,supong k cmo alli ya se vende.lo dicho streaming en la ps4 desde una cuenta usa k tengo
Hoy preguntaré a mi proveedor de juegos aquí en Pe´ru. lo que me vende son las versiones USA, no se si la tendrá ya. La de Brasil imagino que es la USA tb no?
neodante1985 escribió:Por si alguien quiere,con la cuenta usa,en streamibg hay dos tios retransmitiendo. No quise mirar pro al final lo hice...y me acabo d kedar anonadado...unas secuencias y unabjugabilidad terribles...esto si es ps4. Acabo d quedar hypeado...debe ser a mitad d juego x las cosas k estan pasando,pro aun no m creo k ps4 mueva esta brutalidad grafica d verdad...hype al 1000000%... Terrible. Xcierto es en brasileñi,supong k cmo alli ya se vende.lo dicho streaming en la ps4 desde una cuenta usa k tengo

Joer, has dicho terrible y me lo había tomado como algo negativo xD
Hype alcanzando niveles preocupantes.
ETéReO escribió:
neodante1985 escribió:Por si alguien quiere,con la cuenta usa,en streamibg hay dos tios retransmitiendo. No quise mirar pro al final lo hice...y me acabo d kedar anonadado...unas secuencias y unabjugabilidad terribles...esto si es ps4. Acabo d quedar hypeado...debe ser a mitad d juego x las cosas k estan pasando,pro aun no m creo k ps4 mueva esta brutalidad grafica d verdad...hype al 1000000%... Terrible. Xcierto es en brasileñi,supong k cmo alli ya se vende.lo dicho streaming en la ps4 desde una cuenta usa k tengo

Estoy viendolo en directo y es impresionante. Por si quereis verlo.

http://www.ustream.tv/channel/rivenildo ... -live-show
eduvgarcia escribió:
ETéReO escribió:

Jajaja si,sonaba mal pero m referia a bueno. No m suelen impietsr los graficos si es bueno...pero jamas vi algo similar,esto si es ps4,toy flipando todavia y la jugabilidad,movimientos,caras y gestos brutales
Y la naturalidad de los movimientos. Madre mia que larga va a ser esta semana
Me he pedido por internet del banco la visa electrón de debito pata poder comprarlo en amazon servira esta tarjeta?
eduvgarcia escribió:
ETéReO escribió:

lo han baneado, XD
Miguel20 escribió:Me he pedido por internet del banco la visa electrón de debito pata poder comprarlo en amazon servira esta tarjeta?

debería ir perfectamente Yo en amazon de debito de la Caixa, prepago y todas sin ningún problema.
Digo que dejo el hilo pero no me puedo contener. Necesitamos reviews o algo al menos...
10812 respuestas