The Order: 1886

Saizer escribió:De donde sacaron que los análisis van a salir hoy (martes 10)?

Se lleva días asegurando que el 10... Pero si escribes en Google "embargo the order" solo veo 18 en todas las webs...

No creo que sean hoy....quedan 10 días. Serán el martes o miércoles que viene (17 o 18).
german_1 escribió:
Un poco de offtopic....el tio de tu avatar no es un secundario de killzone 3?

Esque siempre que lo veo me asalta la duda

Si, más que un secundario es un extra, es por un amigo de EOL, Maxamune, que en un montaje en vídeo llamó a ese personaje bekiller y de ahí nació mi avatar, hasta ese vídeo yo no usaba avatar.
gorkas123 escribió:

Se lleva días asegurando que el 10... Pero si escribes en Google "embargo the order" solo veo 18 en todas las webs...

Claro, pero quien lo asegura? De donde salio la certeza divina que genero que desde días se este asegurando que hoy van a publicarse los analisis?
Entro a ver como va la cosa y me salgo del hilo ahora mismo,no vuelvo por aqui hasta que no salga el juego. Joder que manera de destriparlo.

Salu2
Faltan 10 días y la cosa está que arde. ¿Creeis que no se adelantará el juego?

DEW!!
Yo no se si lo del embargo de hoy es real.
Pero los que leeis el 18 por google, es una noticia referente a la demo que se lanzo el año pasado. Fijaos que hace referencia a febrero, pero de 2014!!
Lince1988 escribió:
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XdPEs62YkyY

Es un fail bastante gordo.. o no?

No, es un vampiro.

Que yo se del juego lo mismo o menos que vosotros, como es obvio. Tan solo es una broma\intuición. Yo que se..
Menudas ganas!!!! Gráficamente es el TOP de la historia de los videojuegos de sobremesa. El PC lo dejamos a un lado, está claro que son más potentes. Pero madre mía!! Se ve que asusta. Con ganas de ponerlo en mi tele FULL HD con mis cascos y disfrutar cada segundo de esta joya.
Solo puedo deci... ¿Os ha fallado SONY con alalgún exclusivo? A mi nunca ;)
Buenas, ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con reservas de cambiazo al ir a recogerlo el día de salida? Me pone que es para recoger del 22 de Febrero al 01 de Marzo. Y me imagino que será para ir sobre seguro.
Aun así lo pregunto por aquí, pues pienso ir el día 20 a por mi copia del cambiazo.

Saludos
Fredy_ES escribió:.

Imagen
El HALO Killer, le llamaban... [burla3]
Sin comentarios.... Volveré cuando me pase el juego
Salu2
ZarcoVal escribió:

Imagen

Coño pero es Ubitrol XD

Exclusivo FIRST ya es otra cosa.

Saludos
ZarcoVal escribió:

Imagen

Sabía que alguien sacaría el HAZE a pasear XD... Joder si me he reído Jajajajajaja necesito Nectaaaaar!! Que tiempos jijiji Con el puto hype que trajo el juego en si, y todavía recuerdo los primeros que lo probaron y soltar en el hilo... "Esta puta mierda que es??!!"
Como se ha vuelto esto de peligroso en un dia, no? Habra que andarse con pies de plomo las proximas semanas. Estaria bien que se implementara el boton de spoiler en la app para el movil.
senabre escribió:Como se ha vuelto esto de peligroso en un dia, no? Habra que andarse con pies de plomo las proximas semanas. Estaria bien que se implementara el boton de spoiler en la app para el movil.

Lo que pasa es que ahora con internet, YouTube y ccompañia es muy difícil no tragarse algo. Lo mejor es que la gente respete para poder entrar en los hilos sin miedo. Porque a mi me gusta entrar por aquí y leer comentarios pero sin tener que comerse algun dato argumental. Que la gente se vaya del hilo por eso, me parece muy triste. Es que se van con razón.
Fredy_ES escribió:
senabre escribió:Como se ha vuelto esto de peligroso en un dia, no? Habra que andarse con pies de plomo las proximas semanas. Estaria bien que se implementara el boton de spoiler en la app para el movil.

Lo que pasa es que ahora con internet, YouTube y ccompañia es muy difícil no tragarse algo. Lo mejor es que la gente respete para poder entrar en los hilos sin miedo. Porque a mi me gusta entrar por aquí y leer comentarios pero sin tener que comerse algun dato argumental. Que la gente se vaya del hilo por eso, me parece muy triste. Es que se van con razón.

Claro, yo es que antes no posteo algo que ponerlo sin spoiler por pereza de buscar los corchetes, hay que pensar un poco en los demás, que esto es una comunidad. Y no solo antes de salir el juego y las primeras semanas, meses después hay gente que no ha empezado un juego por el motivo que sea y no es plan que se le chafe la historia.
Acabo de ver un video sin querer, y no quiero spoilear, pero si dejaros con mas hype [bad]
Vaya detalles que tiene el juego (bajo mi punto de vista, por supuesto)!!!p
A mi me parece raro que a falta de dos semanas ya se puedan sacar reviews.
ludwig escribió:A mi me parece raro que a falta de dos semanas ya se puedan sacar reviews.

Sale el 20 compañero. A la semana que viene. Las revistas y webs ya tendrán su copia supongo. Cuando Sony levante la "barrera" empezaremos a ver reviews.
elunicoPS4 escribió:Acabo de ver un video sin querer, y no quiero spoilear, pero si dejaros con mas hype [bad]

Pasamelo por mp, que desde que me contaron el final de el sexto sentido vivo arriesgando!!XDXD
The Prophet escribió:
elunicoPS4 escribió:Acabo de ver un video sin querer, y no quiero spoilear, pero si dejaros con mas hype [bad]

Pasamelo por mp, que desde que me contaron el final de el sexto sentido vivo arriesgando!!XDXD

jajaja!!! Yo he visto 5 videos del capítulo 1, decir que es un juego alucionante. No sé si será largo o que, pero es de los típicos juegos que lo voy a jugar unas cuantas veces. No sé es la sensación que me da, como me ocurrió con resident evil 4 en su día que lo jugé tal vez unas 5-6 veces de lo que me gustaba y lo bien que me lo pasaba. Cosa que no ocurre con otros tantos, algunos estoy deseando acabarlo para olvidarme de él, jeje.

Lo dicho, por lo que he visto: JUEGAZOOO!!!

DEW!!
ermesrasta escribió:Unboxing Black Water ed.

https://www.youtube.com/watch?v=lR4hLpbgviI

gracias por la info pero...

uyyyy k cutree el botecito... que pinta de plasticorro.... ¬_¬
The Prophet escribió:

jajaja MP enviado
Fredy_ES escribió:
ludwig escribió:A mi me parece raro que a falta de dos semanas ya se puedan sacar reviews.

Sale el 20 compañero. A la semana que viene. Las revistas y webs ya tendrán su copia supongo. Cuando Sony levante la "barrera" empezaremos a ver reviews.

En verdad, la prensa ya empieza a tener su copia
elunicoPS4 escribió:
The Prophet escribió:

jajaja MP enviado

Solo he visto hasta donde me has dicho. Que grande. Para todo el juego una pelicula de animacion joder.
valla tela ya no pueden hacer nada esta todo youtube plagado de videos desde el principio hasta el final de un monton de peña que caraj........... pasa que adelanten el puñetero juego que queda todovia un tiron para que salga.
que rule por privado porfaaaa jejeje
Parece que lo han soltado hasta en Sumatra y aquí ni dios lo tiene aún [carcajad]
pues es cierto que el juego tiene fallo en las sombras como las armas que no existen pero el peor que he visto es que los personajes no se reflejan en los espejos de guardería vamos,que lastima de fallos tontos y garrafales a la vez ,pero que le vamos a hacer.
el enlace aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=XdPEs62YkyY
tio voy a intentar de no ver nada mas porque el principio me lo han destripado ya.
por cierto que pedazo de inicio mas guapo y que graficos la historia pinta que te cagas.
polilla188 escribió:

Para esta edición habría sido increíble algo tipo el libro de la Dr.Hasley de la ed. coleccionista de Halo Reach con sus apuntes sobre el projecto Spartan, etc. pero con cosas de la orden, notas, planos de armas, apuntes de los hibridos, historias de sus estudios...

La verdad esta me parece flojita esta edición son 3 postales y poco más encima caja de plástico [triston]

El libro que digo es este una obra de arte para mi (y todo en castellano):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por un par de fallos no liaré la marimorena, el resto del juego pinta de lujo, así que se vendrá a casa igual, eso sí, estoy más que ansiosa por tenerlo, desde hace meses que intento evitar ver trailers o gameplays.
bakalap2 escribió:
polilla188 escribió:

Para esta edición habría sido increíble algo tipo el libro de la Dr.Hasley de la ed. coleccionista de Halo Reach con sus apuntes sobre el projecto Spartan, etc. pero con cosas de la orden, notas, planos de armas, apuntes de los hibridos, historias de sus estudios...

La verdad esta me parece flojita esta edición son 3 postales y poco más encima caja de plástico [triston]

El libro que digo es este una obra de arte para mi (y todo en castellano):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wapisimo tio, eso si es una buena ed. de coleccionista, esta es muy floja, por decirlo suavemente.
syp12 escribió:pues es cierto que el juego tiene fallo en las sombras como las armas que no existen pero el peor que he visto es que los personajes no se reflejan en los espejos de guardería vamos,que lastima de fallos tontos y garrafales a la vez ,pero que le vamos a hacer.
el enlace aquí.
tio voy a intentar de no ver nada mas porque el principio me lo han destripado ya.
por cierto que pedazo de inicio mas guapo y que graficos la historia pinta que te cagas.

Que no se refleja en el espejo???? [flipa] [flipa] [flipa]
Por dios, si en la mayoría de juegos no se produce eso, y en los que lo hay tampoco es la panacea, dejando la minoría, que es la que lleva alguna escena específica en frente de un espejo.
Virtudes del juego no te interesan?
Porque nombrar esto fallo tonto y garrafal......
syp12 escribió:pues es cierto que el juego tiene fallo en las sombras como las armas que no existen pero el peor que he visto es que los personajes no se reflejan en los espejos de guardería vamos,que lastima de fallos tontos y garrafales a la vez ,pero que le vamos a hacer.
el enlace aquí.

Nada en la vida es perfecto.¿Donde esta la perfección?. Por que me queda muy poco para cumplir 50 y yo no la he encontrado en ningún ámbito de la vida.
En cambio tu a este juego si pareces exigirsela no se a algunos se OS ve el plumero
Yo creo que el espejo es una puerta para el inframundo. Yo probaré a tirarme de cabeza contra el espejo , a ver que pasa. Mi gato lo hace en los espejos y pasa , tengo pruebas
tio aquí no se puede decir nada por lo visto tengo el juego reservado desde hace mas de un año estoy desearlo tenerlo pero veo un video en YouTube donde vienen los fallos tontos a mi punto de vista porque un juego con tantos graficos y ver eso que jilipoyez mas grande pero no se puede decir nada porque se ofende hasta la 3ª edad
gorkas123 escribió:

Si pero es el embargo del año pasado del primer gameplay de The Order 1886 de las reviews yo solo vi una cosa en GAF y parecía real, la hora las 9:00 que aquí viene siendo las 18:00-19:00 veremos.

El caso es que el juego ya esta rulando por lo tanto algunos comercios ya lo habrán recibido.

Y la prensa lo debe tener desde hace mucho.
syp12 escribió:tio aquí no se puede decir nada por lo visto tengo el juego reservado desde hace mas de un año estoy desearlo tenerlo pero veo un video en YouTube donde vienen los fallos tontos a mi punto de vista porque un juego con tantos graficos y ver eso que jilipoyez mas grande pero no se puede decir nada porque se ofende hasta la 3ª edad

No te ralles hombre, no todos van a opinar igual que tú, pero sí, he de admitir que si de un juego no me esperaba esos fallitos era de este, por ejemplo y más al ser un abanderado de lo gráfico, pero oye, para mí son peores las bandas negras y tampoco voy a dejar de jugarlo por eso, ni me va a decepcionar por detalles de estos. Otra cosa es que el juego sea mierda, en tal caso me alegraré de no haber pasado por caja (me lo cede mi hermano que se lo pilla en secundaria) :p XD

1saludo
¿Han salido reviews ya o no?
leewix escribió:¿Han salido reviews ya o no?

Ni una.
leewix escribió:¿Han salido reviews ya o no?

Cuando las haya lo sabrás.
Eso de inventarse lo de las reviews telita, que ahora viene la gente preguntando xDD
The Prophet escribió:
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XdPEs62YkyY

Es un fail bastante gordo.. o no?

Pues si, a ese nivel de detalle que se refleje todo menos el... o es un fail o es un vampiro, no me jodas. Xdxd

Si fueran vampiros seria un puntazo no??? :)
Yo me creí a pies juntillas el bulo. Pues nada, sin analisis hasta la semana que viene
Las reviews suelen salir a eso de las 18:00 o algo antes, pero me extraña que sea hoy la verdad, una semana antes y que pongan analisis... Pero bueno. Con respecto a la salida antes en otros paises, no es de extrañar, ya que Sony con los lanzamientos de sus juegos es algo desastrosa, con TLOU en PS3 fue igual y nosotros comiendonos los mocos, nos lo adelantaron un dia y gracias, no creo que con The Order lo saquen antes. This is Spain, the Ass of the World [+risas] [+risas]
Galon_2000 escribió:Las reviews suelen salir a eso de las 18:00 o algo antes, pero me extraña que sea hoy la verdad, una semana antes y que pongan analisis... Pero bueno. Con respecto a la salida antes en otros paises, no es de extrañar, ya que Sony con los lanzamientos de sus juegos es algo desastrosa, con TLOU en PS3 fue igual y nosotros comiendonos los mocos, nos lo adelantaron un dia y gracias, no creo que con The Order lo saquen antes. This is Spain, the Ass of the World [+risas] [+risas]

A este juego le ha pasado algo extraño ha acabado muy pronto en ser GOLD por lo tanto han tenido que guardarlo mucho mas a los jugadores pero aun asi esta rulando osea eso significa que algunos comercios ya lo tienen y la prensa se sabe que también.
Ryudavis escribió:
Galon_2000 escribió:Las reviews suelen salir a eso de las 18:00 o algo antes, pero me extraña que sea hoy la verdad, una semana antes y que pongan analisis... Pero bueno. Con respecto a la salida antes en otros paises, no es de extrañar, ya que Sony con los lanzamientos de sus juegos es algo desastrosa, con TLOU en PS3 fue igual y nosotros comiendonos los mocos, nos lo adelantaron un dia y gracias, no creo que con The Order lo saquen antes. This is Spain, the Ass of the World [+risas] [+risas]

A este juego le ha pasado algo extraño ha acabado muy pronto en ser GOLD por lo tanto han tenido que guardarlo mucho mas a los jugadores pero aun asi esta rulando osea eso significa que algunos comercios ya lo tienen y la prensa se sabe que también.

Ya, y la de spoilers que habrá ya en youtube. Sabemos que esto es asi. Basta que dos lo tengan para que no se pueda parar el tema de reportes y aun asi Sony pasará del tema y ya le dará igual. He visto que hay varias personas que estan colgando walktrouhgs del juego ya. Lo mejor es no mirar y ya esta. Sony como mucho lo sacara el 19 un dia antes y ale
10812 respuestas