The Order: 1886

syp12 escribió:gameplay uno sobran las palabras
https://www.youtube.com/watch?v=PCYWaHNL9fc
gameplay dos pero que no le continua
https://www.youtube.com/watch?v=V0fWYkxr0Lw
y el tercero como no
https://www.youtube.com/watch?v=IO8Sa7O78BY

Pero esto que es!!!!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lopeess escribió:Lo he reservado en Amazon, por el mismo precio he podido pillar la edición limitada. Sabéis que lleva extra?

DLC Pack Arsenal de los Caballeros
La maquina de zascas va a repartir a velocidades nunca vistas.
elunicoPS4 escribió:Pequeñas impresiones del juego, ya que no puede decir mas por el embargo:
I’m a little surprised. Was not too excited for The Order 1866. Not because it didn’t excite me but because it kind of disappeared of my radar. But then I received my copy and it all came rushing back. “Oh, this game. Cool”, I blame my underwhelming response on Sony’s lack of advertisement, and quite possibly confidence, for this… because The Order 1866 is the classiest game that I’ve ever had the privilege of playing.

Of course, I cannot give you my review, for two reason, the review embargo has not been lifted and I have not yet finished the game. It is not because the game is incredible long (I cannot comment on how long it is because I have not finished it), it is because I am really taking my time and soaking in the atmosphere and class the game spits in spades.

The production quality in The Order: 1866 is clear through-out. The developers had a vivid vision of exactly how the game should look, feel, and sound and it is rare to see this much atmosphere in games, let-alone movies.

Being a girl gamer I am also completely taking by the game’s main protagonist; Sir Galahad Grayson, a knight of The Order. He is the most majestic and manliest hero I’ve ever seen portrayed in any form of factitious media. Even after asking several of my male colleagues, they agreed… he’s the epitome of manliness. Kind of reminded me of Tom Selleck back in his prime.

De que medio es esta persona?

Muy positivas las impresiones a ver que tal lo reciben.
Celsus escribió:
lopeess escribió:Lo he reservado en Amazon, por el mismo precio he podido pillar la edición limitada. Sabéis que lleva extra?

Muchas gracias. Que ganas de que llegue!!
Ryudavis escribió:
elunicoPS4 escribió:Pequeñas impresiones del juego, ya que no puede decir mas por el embargo:
I’m a little surprised. Was not too excited for The Order 1866. Not because it didn’t excite me but because it kind of disappeared of my radar. But then I received my copy and it all came rushing back. “Oh, this game. Cool”, I blame my underwhelming response on Sony’s lack of advertisement, and quite possibly confidence, for this… because The Order 1866 is the classiest game that I’ve ever had the privilege of playing.

Of course, I cannot give you my review, for two reason, the review embargo has not been lifted and I have not yet finished the game. It is not because the game is incredible long (I cannot comment on how long it is because I have not finished it), it is because I am really taking my time and soaking in the atmosphere and class the game spits in spades.

The production quality in The Order: 1866 is clear through-out. The developers had a vivid vision of exactly how the game should look, feel, and sound and it is rare to see this much atmosphere in games, let-alone movies.

Being a girl gamer I am also completely taking by the game’s main protagonist; Sir Galahad Grayson, a knight of The Order. He is the most majestic and manliest hero I’ve ever seen portrayed in any form of factitious media. Even after asking several of my male colleagues, they agreed… he’s the epitome of manliness. Kind of reminded me of Tom Selleck back in his prime.

De que medio es esta persona?

Muy positivas las impresiones a ver que tal lo reciben.

No lo dice :S
lopeess escribió:
Celsus escribió:

Muchas gracias. Que ganas de que llegue!!

De nada, lo malo es que no trae la caja normal pero bueno.
Visto los antecedentes, me cuesta creer que lo que veo es ps4!! Que barbaridad gráfica. Me cuesta creerlo
Deberian de adelantarlo a esta sema semana. Nos van a matar con los videos y las reviews.
Pufffff q cosa mas bruta!y eso que solo he visto un poquito para no spoilearme,pero las ganas de tenerlo ya aumentan exponencialmente,si sacan algo asi a principios del segundo año de la consola....que sacaran dentro de 3? [flipa] [flipa] [flipa]
hay esta el cuarto video
https://www.youtube.com/watch?v=_Pnj3cCzXKU
y hay esta el enlance del menda que esta colgado los videos ya van 4 con este
https://www.youtube.com/user/BlackboxTR
tio deberían de adelantar el juego es una putada que faltando dos semana empezaron a poner videos de peña que ya lo tiene dos alemanes ,un ruso,y ahora el turko joder es mucho tiempo para que tienten con gameplays joder como siga a si la cosa le vamos a quitar la gracia al juego.
pinta bien aunque no me gusta el control del muñeco corriendo, va raro no se, sobretodo cuando se mueve a los lados corriendo. Lo comprare cuando este mas baratillo.
le están borrando los videos al compi por petición de sony ya solo se puede ver el 4 video que es el mismo que el italiano
syp12 escribió:le están borrando los videos al compi por petición de sony ya solo se puede ver el 4 video que es el mismo que el italiano

Cierto. Ya no están...
syp12 escribió:le están borrando los videos al compi por petición de sony ya solo se puede ver el 4 video que es el mismo que el italiano

Normal xdxd. No hay palabras para lo que se ha visto. Maquina de zascas preparada.
Eso os pasa por abrir los videos, yo no vi ni uno todavía jajaja
syp12 escribió:hay esta el cuarto video

Que tal:
WHY??????? Por qué habrá fallado el Self-Shadowing? Pareciera incluso que es un Bug ya que todo lo demás se ve EXCELENTE.
Celsus escribió:De nada, lo malo es que no trae la caja normal pero bueno.

Ahora que lo dices.. cierto. La putada es que no veo como son las cajas por detrás. Ahora no sé que es mejor, si compensa los dos trajes + el arma con la caja rara o no. Aún tengo tiempo XD
The Prophet escribió:

Normal xdxd. No hay palabras para lo que se ha visto. Maquina de zascas preparada.

Tendremos que ver la duracion del juego y todo el rollo para ver si hay zascas o no los hay...aunque los zascas seran mas para la prensa que otra cosa,desde el principio al The order se le ha visto como "un exclusivo que puede que tenga buenos graficos",bueno yo lo vi asi,pero estos ultimos meses...joder,parece que RAD ha echo muy bien los deberes.

La espera se nos va a hacer larga,pero entre este y luego el Bloodborne con coop...madre mia que bien me lo voy a pasar xD.

Un saludo.
La duracion mas o menos lo que han dejado ver los que lo han jugado. 10-12h, lo normal para un TPS. pero vamos que si la prensa le ha dado un 8 a evolve, a este deberian de darle un 17.
The Prophet escribió:La duracion mas o menos lo que han dejado ver los que lo han jugado. 10-12h, lo normal para un TPS. pero vamos que si la prensa le ha dado un 8 a evolve, a este deberian de darle un 17.

+1

P.D.: Me encanta tu firma xD.

Al menos funcionan los reportes bien!
mierda, he llegado tarde le han borrado todos los gameplay...
paulcarrack escribió:Visto los antecedentes, me cuesta creer que lo que veo es ps4!! Que barbaridad gráfica. Me cuesta creerlo

Porque se ve horrible o todo lo contrario? XD

No he visto ni video y alguna que otra imagen, por eso mi duda.
soyun escribió:
The Prophet escribió:La duracion mas o menos lo que han dejado ver los que lo han jugado. 10-12h, lo normal para un TPS. pero vamos que si la prensa le ha dado un 8 a evolve, a este deberian de darle un 17.

+1

P.D.: Me encanta tu firma xD.

Tengo que actualizarla con otra reviews igual de objetivas xdxdxd
Según comentan son 10-12 h no? Para mí perfecto, porque yo me paro a mirar hasta las cloacas. Para verlo todo y leerlo todo. Serán unas 15 para mí seguro. Si es así, muy contento :)
Fredy_ES escribió:Según comentan son 10-12 h no? Para mí perfecto, porque yo me paro a mirar hasta las cloacas. Para verlo todo y leerlo todo. Serán unas 15 para mí seguro. Si es así, muy contento :)

Exactamente no se sabe. lo deducimos por la gente que ha podido catarlo pero no pueden decir nada...bueno, por eso y por las pruebas con el Carbono 14
LuiFer escribió:
paulcarrack escribió:Visto los antecedentes, me cuesta creer que lo que veo es ps4!! Que barbaridad gráfica. Me cuesta creerlo

Porque se ve horrible o todo lo contrario? XD

No he visto ni video y alguna que otra imagen, por eso mi duda.

Quedate con la segunda opción, pero tranquilo si puedes llegar virgen al 20 de febrero, mejor, el orgasmo te será apoteósico, jejeje.

DEW!!
Yo he tenido que ver un poco de los videos del turco y no me arrepiento. Me arrepiento de no ser el turco.
lopeess escribió:
Celsus escribió:De nada, lo malo es que no trae la caja normal pero bueno.

Ahora que lo dices.. cierto. La putada es que no veo como son las cajas por detrás. Ahora no sé que es mejor, si compensa los dos trajes + el arma con la caja rara o no. Aún tengo tiempo XD

Aquí se ve por dentro pero no enseñan la parte de atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=HLcqvpUHq6w
Red 5 escribió:

Que tal:
WHY??????? Por qué habrá fallado el Self-Shadowing? Pareciera incluso que es un Bug ya que todo lo demás se ve EXCELENTE.

Es un desastre, el filtro misantrópico y la especularidad subcutánica del subsurface scattering también parece que no está muy bien implementado.
El juego con mejores graficos de la historia,que se dice pronto.Acompleja a cualquier pc..
Pero está confirmado que mañana salen los análisis ?
xufeitor escribió:Es un desastre, el filtro misantrópico y la especularidad subcutánica del subsurface scattering también parece que no está muy bien implementado.

Estas seguro? Porque yo he visto el sampleado de malla al valor de x300, ademas de los filtros off-morfosing subidos al doble del par.

Y no te digo nada lo que gana Galahad sin texturas en los calzoncillos...
xufeitor escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Es un desastre, el filtro misantrópico y la especularidad subcutánica del subsurface scattering también parece que no está muy bien implementado.

y eso no es nada, tiene sturtering, mioping y fading perpendicular y horizontal en los orificios trapezoidales de la nariz de galahad, aparte de que se vislumbran bajadas hasta los 15 frames per secundino

..
el juego es una jodida burrada gráfica. y no hay mas.Bueno si, incluso me parece mejor el apartado artistico, es sublime.Como juego lo veremos el día 20 por que a mi lo que digan mañana las reviews me importan una pm
The Prophet escribió:
xufeitor escribió:Es un desastre, el filtro misantrópico y la especularidad subcutánica del subsurface scattering también parece que no está muy bien implementado.

Estas seguro? Porque yo he visto el sampleado de malla al valor de x300, ademas de los filtros off-morfosing subidos al doble del par.

Por no hablar de contextos gráficos, no es lo mismo jugarlo en la playa que en la montaña.
melon feliz escribió:El juego con mejores graficos de la historia,que se dice pronto.Acompleja a cualquier pc..

Bueno bueno eso es mucho decir habrá que verlo pero la verdad es que espectacular es poco.

Yo creo que nada supera a Skyrim con mods en pc por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Le tengo muchas ganas a este juego, con que me de una buena hhistoria y momentos épicos ya será un juegazo para mí, necesitaba como el comer un juego directo e intenso, que vaya al grano, un juego así hace falta ya y no tanto sandbox que a mí me encantan pero exigen mucho tiempo y a veces hasta acaban cansando, por lo menos a mí que ya no dispongo de tanto tiempo.
bakalap2 escribió:
melon feliz escribió:El juego con mejores graficos de la historia,que se dice pronto.Acompleja a cualquier pc..

Bueno bueno eso es mucho decir habrá que verlo pero la verdad es que espectacular es poco.

Imagen
Imagen
Imagen

El Skyrim con mods es una salvajada la verdad, bien podría pasar por juego new gen sin despeinarse.
Pero Metacritic no decía que el embargo era hasta el 18?, tiene más sentido eso, no es normal que la review salga 10 días antes, nunca lo he visto en ningún juego de hecho.

Menos mal que esta semana estoy ocupado con exámenes (jamás pensé que diría eso XD) y entre eso y el curro no tengo tiempo para nada más, sino estaba que me subía por la paredes, cosa que haré este viernes cuando acabe jaja, me pondré a terminar las 4 cosas que tengo pendientes.
The Prophet escribió:

Imagen

[carcajad]
bakalap2 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda con mods mejora mucho,pero no deja de ser un videojuego con sus texturas de pasada generación,animaciones roboticas y fisicas pauperrimas.

Esto es una CGI jugable,sea un pasillo o escenarios de un calle de anchos,no es facil conseguir éste nivel de detalle y limpieza en la imagen,es mas,estoy seguro que muchos usuarios de consola que no han tocado un pc,van a flipar con la calidad de imagen sin un serrucho,eso en consola es novedad [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

Se podría decir que todo es ingame,ya que muchas secuencias tienen QTE,no hay transición,una delicia.
No hay escenas pre-renderizadas y los modelos de las escenas son modelos in-game por eso cuesta diferenciar cuando es escena y cuando gameplay, cosa que este es el primero pero los siguientes seguro que usan estas tecnicas lo que si que es muy seguro es el tema cinematica sin cortes recordad que en PS3 los uncharted o TLOU habia un pequeño corte con fundido negro antes de la escena, eso en PS4 ya no lo vamos a ver, ya se vio en Second Son, ahora en The Order 1886 y próximamente en Uncharted 4.

Añado que en Uncharted 4 también quieren introducir la tecnica de escenas con modelados in-game o eso dijeron en una entrevista.
Cloud7 escribió:Pero Metacritic no decía que el embargo era hasta el 18?, tiene más sentido eso, no es normal que la review salga 10 días antes, nunca lo he visto en ningún juego de hecho.

Menos mal que esta semana estoy ocupado con exámenes (jamás pensé que diría eso XD) y entre eso y el curro no tengo tiempo para nada más, sino estaba que me subía por la paredes, cosa que haré este viernes cuando acabe jaja, me pondré a terminar las 4 cosas que tengo pendientes.

Hay unos cuantos juegos de la pasada gen que tuvieron las reviews hasta dos semanas antes, si no recuerdo mal The Last of Us, Halo Reach y otros tantos AAA, lo cual me parece una buena señal... Cuando las reviews tienen embargo hasta el mismo día de salida o un par de días antes, malo, algo se huelen las desarrolladoras...
Edito: He nombrado esos dos un poco de cabeza, puede que me equivoque (si es así corregidme), pero sí que recuerdo reviews muy muy tempranas de juegos triple A.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que cabrones, al final voy a por el al MM, esto no se hace que estoy a pinchos de mortadela lo que queda de mes.

Es que madrecita como se ve el puto juego , esto es un escandalazo [amor] [amor] [amor] [amor] me tiene enamoreision perdio.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Me vais a buscar la ruina [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] .
Me he comido un par de spoilers y desde luego la cosa promete, creo que puede convertirse en una gran saga, el universo promete bastante.
Dejaos de vídeos hombre! que llegaréis al juego sin minguna sorpresa [+risas]
gaarajavi escribió:Dejaos de vídeos hombre! que llegaréis al juego sin minguna sorpresa [+risas]

Yo los spoilers me los he comido porque en un hilo en otro foro de spoilers alguien ha dicho el spoiler sin mas pero en fin tampoco es mucho aunque claro ahora empiezan mis teorías en la cabeza.
@Ryudavis, edita tu texto que con el spoiler que te has comido nos acabas de revelar algo que no sabiamos, y yo personalmente hubiera preferido seguir sin saberlo.
xufeitor escribió:@Ryudavis, edita tu texto que con el spoiler que te has comido nos acabas de revelar algo que no sabiamos, y yo personalmente hubiera preferido seguir sin saberlo.

Lo siento ya esta editado, espero no habértelo chafado sin querer.
10812 respuestas