The Order: 1886

Celsus escribió:
Nanetillo escribió:Yo sintiendolo mucho, he denunciado el video que se ha colgado Italiano de Youtube.
Me jode que los que tenemos acceso al juego en España se nos bete de muchas maneras para no sacar nada de información, imagenes o videos... en cambio en otros sitios no ocurre absolutamente nada por subirlo antes de tiempo, mientras aquí o dejan de mandarte los juegos o te ponen un strike en tu cuenta... Luego pasan las cosas que pasan, que todo el mundo se impacienta por no seguir las normas que te dan..

Tú eres de la prensa o algo?

Trabajo en el sector, Comercio, ventas, marketing, videojuegos... llamalo x
ETéReO escribió:Mientras lo buscaba, lo ha puesto el compañero. Que lo disfrutes [oki]

Gracias igualmente. ;)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
angelillo732 escribió:
fikipro escribió:yo salvo algun trailer, no he visto ningun gameplay, llevo listo para disfrutar de este juego en todo su esplendeor en directo en mi ps4 [fumando] , al igual que he hecho con el pepinazo de bloodboirne, hace mucho decidi no ver nada salvo algun traielr de juegos que yo considero que lo merecen.

que ganas de ver estois graficos en directo dios, el gif de unas pàginas atras es jodidamente brutal.

sony se va a sacar la polla muy pronto con sus exclusivos, con infamous se empezo a emplamar....ahora con bloodborne se la ha sacado directamnete y la va a poner en la mesa [poraki] ...

a nivel de multis y exclusivos, la ps4 ya esta dejando claro quien manda sin necesidad de poder de la nube...o la revolu cion de kinect ...el tiempo pone a cada uno en su lugar [fumando]

A este subforo venimos gente de otras plataformas, por que queremos una ps4, curiosidad o ver avances. No mola ver que se a actualizado el hilo, entras buscando info y comerse los comentarios de fanboys que solo hacen que crear malos rollos, luego llegan los baneos y los lloros.

Totalmente de acuerdo contigo.. hasta la polla de esos comentarios.
Hablan sobre el vídeo de 11 minutos en la caverna. No tiene desperdicio.
Nanetillo escribió:
Celsus escribió:
Nanetillo escribió:Yo sintiendolo mucho, he denunciado el video que se ha colgado Italiano de Youtube.
Me jode que los que tenemos acceso al juego en España se nos bete de muchas maneras para no sacar nada de información, imagenes o videos... en cambio en otros sitios no ocurre absolutamente nada por subirlo antes de tiempo, mientras aquí o dejan de mandarte los juegos o te ponen un strike en tu cuenta... Luego pasan las cosas que pasan, que todo el mundo se impacienta por no seguir las normas que te dan..

Tú eres de la prensa o algo?

Trabajo en el sector, Comercio, ventas, marketing, videojuegos... llamalo x

Entiendo tu punto de vista, pero creo que enfocas tu enfado hacia la persona equivocada, me explico: denunciando el video perjudicas a todos los usuarios que tienen oportunidad de ver cómo luce el juego o escuchar la opinión de alguien que lo ha probado sin la presión de las desarrolladoras... Tal como lo expones sería más lógico volcar tu ira en Sony, que es la responsable de la situación que comentas, y no en el italiano que ha colgado el video con toda su buena intención... Es mi opinión eh? Respeto tu decisión, que conste, pero no me parece acertada...
Un saludo ;)
davidDVD escribió:
gynion escribió:¿Tienes el link de ese gameplay por ahí?

Es que me sale suprimido el de paginas atrás.

@720p

https://www.youtube.com/watch?v=VsSg9RL4YKs

El autor del vídeo (Lorenzo Tomei) dice que va a subir otro vídeo de 15 min pronto, que gráficamente "es lo mas bruto que he visto" y que le da de nota un 9/10 con una duración de unas 13 horas.

Sony esta investigando como ha llegado a tener una copia en su poder.

http://www.eurogamer.it/articles/2015-0 ... n-italiano

Pues 13 horas para una partida normal está muy bien.
Nanetillo escribió:Trabajo en el sector, Comercio, ventas, marketing, videojuegos... llamalo x

No querrás decir que te jode que te levanten reproducciones? xdxd

Aún así está bien. Si el juego tiene embargo aún no sé qué coño hace por ahí apareciendo vídeos.
El primer trailer del juego
https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8

Creeis que hay algún tipo de downgrade? Para mi se ve igual o incluso mejor en este último gameplay.
Celsus escribió:
exitido escribió:
Celsus escribió:LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.

No solo eso, si no que sacaran un parche para 1080p 60 fps en 3D y si me apuras lo sacan en 4K.

Un parche para quitarle las bandas y dejarlo en 900p no es posible?

Y para que quieres 900p? el juego se ejecuta a mayor resolución que 900p actualmente.

1920x800 = 1536000 pixels
1600x900 = 1440000 pixels.
GodOfKratos escribió:Pues 13 horas para una partida normal está muy bien.

Pues si, siendo el tipo de juego que es, me doy con un canto en los dientes si dura 13 horas aunque sea en plan tranqui.

Por cierto, una tonteria, se sabe la estructura del juego, si es seguido tipo uncharted o con resumen de estadisticas al final de cada capitulo tipo gears.
@Juan_Garcia Si pero sin bandas se vería mejor aunque rulara a 900p no?
Celsus escribió:@Juan_Garcia Si pero sin bandas se vería mejor aunque rulara a 900p no?

No, porque se reescalaria a la resolución nativa de tu tv, estirando la imagen y por tanto se vería mas borroso.
Celsus escribió:El primer trailer del juego

Creeis que hay algún tipo de downgrade? Para mi se ve igual o incluso mejor en este último gameplay.

Yo también diría que se ven mejor ahora; ten en cuenta que en condiciones de poca luz es más fácil ocultar carencias gráficas, y ahora ya hasta se han visto zonas soleadas, como mínimo manteniendo la misma calidad.
Tmac_1 escribió:
GodOfKratos escribió:Pues 13 horas para una partida normal está muy bien.

Pues si, siendo el tipo de juego que es, me doy con un canto en los dientes si dura 13 horas aunque sea en plan tranqui.

Por cierto, una tonteria, se sabe la estructura del juego, si es seguido tipo uncharted o con resumen de estadisticas al final de cada capitulo tipo gears.

Uncharted.
Celsus escribió:El primer trailer del juego

La verdad es que hubo un momento que mostraron material en el que si se notaba ''downgrade'', y lo pongo entre comillas porque el material era de versión temprana sin filtros ni efectos.
Después cada vez se ha ido mostrando mejor y mejor, hasta llegar el punto de estar como tu dices a la altura de lo del E3, o incluso mas.
Aun me acuerdo, cuando mostraton una fase con distinta ropa, la cual era mas simple, y saltaron todos como fieras diciendo que era downgrade porque la PS4 no podia con mas, ahora creo que estan todos calladitos [+risas] [+risas] [+risas]
Celsus escribió:@Juan_Garcia Si pero sin bandas se vería mejor aunque rulara a 900p no?

La resolución actual es 1080p con bandas. Lo que no es banda negra es 1 pixel por cada pixel de tu panel 1080p. Si le bajas la resolución para quitar las bandas, vas a aprovechar mas pantalla, pero no se va a ver mejor, por el simple hecho, de que hay que inventarse pixels para rellenar una resolución inferior a 1080p.

No, porque la resolución sería menor y además el juego fue diseñado con bandas
Juan_Garcia escribió:

La resolución actual es 1080p con bandas. Lo que no es banda negra es 1 pixel por cada pixel de tu panel 1080p. Si le bajas la resolución para quitar las bandas, vas a aprovechar mas pantalla, pero no se va a ver mejor, por el simple hecho, de que hay que inventarse pixels para rellenar una resolución inferior a 1080p.

Yo suelo usar como ejemplo un globo... Lo hinchas hasta cierto punto y dibujas algo en la superficie... Si lo hinchas más se verá más grande, sí, pero perderá calidad con respecto a como originalmente fue creado... Yo creo que es algo más psicológico que otra cosa, cuando la imagen no llega al borde de la pantalla inconscientemente tienes la sensación de que "falta algo", pero no es así, lo que pierdes en altura lo ganas en panorámica, porque la imagen se ha concebido así, no se si me explico... Viendo las películas en bluray nadie se queja, cuando el 90% tienen bandas negras porque así es como se ha grabado... Alguien utiliza el autoajuste de la TV para quitarlas y estirar la imagen?... nadie
Os supone diferencia respecto al primer tríaler?

https://www.youtube.com/watch?v=J56bQcjLTbo

Edito: Mierda el @Celsus estaba pensando lo mismo que yo. Xdxdxd
The Prophet escribió:Os supone diferencia respecto al primer tríaler?

jaja ese más bien fue el primer gameplay, pero tampoco hay diferencia, se sigue viendo igual o hasta mejor

Ese trailer no era CG mostrando el objetivo gráfico?
GodOfKratos escribió:

Yo lo veo igual que el gameplay del italiano.
GodOfKratos escribió:

No, todo lo que se ha mostrado siempre de este juego es gameplay (me refiero tal cual es el juego, prefiero no usar la palabra ingame).
Una duda, me podéis decir diferencias y parecidos con el Assassins Crees Unity?
Salvando los fallos sabidos por sacar éste último antes de tiempo....
solylunanoche escribió:Una duda, me podéis decir diferencias y parecidos con el Assassins Crees Unity?
Salvando los fallos sabidos por sacar éste último antes de tiempo....

Pregunta extraña... Diferencias: Todo. Parecidos: La forma del disco...
Mira que hay juegos para compararlo, pero AC Unity???
The order es un tps. Ya tienes todas las diferencias.
Pues un parecido es que uno de los protagonistas de The Order es el Marqués de La Fayette, que luchó en la Revolución Francesa.

Y ahi acaban las similitudes.
GodOfKratos escribió:

no, este juego no tien CG, CG tiene el ryse todo el juego, por eso el RYSE se veia tan bien graficamente, proque no era la xone quien movia el juego si no CG hechas en estaciones de cine, esto confirmado pro los popios creadores de RYSE, 1º lo negaron pero despues salieron pruebas y tubieron que admitirlo, los graficos de RYSE son un TIMO son CG hechas en estaciones de trabajo de CINE, por eso hay diferencia basatante entre cinematica y gameplay, ryse no puede ser cogido como referente grafico porque es un timo, aunque los xbox miren para otro lado los graficos del ryse son normalitos

para mi los 1º grafics top nextgen lo izo infamous secon son, que es brutal y el siguiente este juego, son los 2 unicos juegos hastsa haora con grafica nextgen, tb el batman nuevo y uncharted4 pero de esos hemos visot poco, pero tb son referente nextgan, y el resto bf4, bf hardline etc son juegos de play4 con filtros hasta en pc bf4 y hardline son jeugos de play3, por eso no me entra en la cabeza que no los muevan a 1080p peor si el motor es una mierda y dice no tiene ni idea.. que le vamos a hacer

a esperar a gente que si sabe, RD, santamonica, Ndog etc
_Nolgan_ escribió:
GodOfKratos escribió:

no, este juego no tien CG, CG tiene el ryse todo el juego, por eso el RYSE se veia tan bien graficamente, proque no era la xone quien movia el juego si no CG hechas en estaciones de cine, esto confirmado pro los popios creadores de RYSE, 1º lo negaron pero despues salieron pruebas y tubieron que admitirlo, los graficos de RYSE son un TIMO son CG hechas en estaciones de trabajo de CINE, por eso hay diferencia basatante entre cinematica y gameplay, ryse no puede ser cogido como referente grafico porque es un timo, aunque los xbox miren para otro lado los graficos del ryse son normalitos

¿Y esto a qué viene?
No hagais enfadar al fran.
Sabeis si va llevar un modo cooperativo o alguna modalidad online?
lawson_fr escribió:Sabeis si va llevar un modo cooperativo o alguna modalidad online?

Singleplayer. Nada online.
The Prophet escribió:No hagais enfadar al fran.

Ese julio! También pillas The Order, crack?
soyun escribió:

Raro es que no lo sepas xdxd. Ya me he sacado los 2000g de titanfal. Te podria estar esperando jujuju
soyun escribió:¿Y esto a qué viene?

a los comentarios de que el ryse es referente grafico en nextgen
The Prophet escribió:
soyun escribió:

Raro es que no lo sepas xdxd. Ya me he sacado los 2000g de titanfal. Te podria estar esperando jujuju

Llevo como un mes sin jugar a nada, mucho curro. Quizá por eso tenga tantas ganas de pillar este juego xD.

_Nolgan_ escribió:
soyun escribió:¿Y esto a qué viene?

a los comentarios de que el ryse es referente grafico en nextgen

He puesto "ryse" en el buscador, me he leído tres páginas, y no veo esos comentarios que dices. Nada más que veo comentarios tuyos y de otro usuario hablando de Ryse, calentando el ambiente, y metiéndose con usuarios de One. Incluso he visto un comentario de un usuario de One diciendo que The Order se ve mejor que Ryse.

Así que haber si dejáis el tema, que al final alguno saltará, y encima tendréis los cojones de decir que vienen aquí porque se aburren con su consola porque no tienen juegos, etc., cuando sois vosotros los que no paráis de calentar al personal y lanzar puyas.
@soyun pues yo he hecho referencia en un comentario a Ryse y no creo que mi comentario contenga puya alguna.Se puede mencionar perfectamente un juego de la "competencia" sin tener que implicar nada peyorativo o con ganas de provocar al personal,y creo que ademas hablando de un juego claramente puntero graficamente como es The Order es logico que salgan referencias o comparaciones con otro que tambien lo es como es Ryse.
Voy a decir una cosa que probablemente sea una tontería, bien porque ya se haya sugerido antes 1000 veces y yo no lo sepa, bien porque sea un disparate, pero bueno [qmparto]

Digo yo... ¿Puede ser que ese 1886 del título signifique que, en hipotéticas continuaciones, se nos muestre la lucha entre La Orden y los licántropos en otras épocas históricas? Algo así como la lucha entre assassins y templarios en Assassin's Creed.

Tened piedad, es sólo una idea [+risas]
_Nolgan_ escribió:
GodOfKratos escribió:

para mi los 1º grafics top nextgen lo izo infamous secon son, que es brutal y el siguiente este juego, son los 2 unicos juegos hastsa haora con grafica nextgen, tb el batman nuevo y uncharted4 pero de esos hemos visot poco, pero tb son referente nextgan, y el resto bf4, bf hardline etc son juegos de play4 con filtros hasta en pc bf4 y hardline son jeugos de play3, por eso no me entra en la cabeza que no los muevan a 1080p peor si el motor es una mierda y dice no tiene ni idea.. que le vamos a hacer

a esperar a gente que si sabe, RD, santamonica, Ndog etc

Macho, tienes cada post.. Ya se que no es el sitio ni el lugar pero es que mientes más que hablas, las cosas son como son y ya está.

Por cierto, si la historia de The Order es buena en duración, quizás me pille un pack. Viendo esos vídeos se ve que el juego es impactante.
reservado esta mañana en el MM de elche , ...espero que no haya problemas con los juegos que tengo de ps3 por que todos tienen mas de 2 años

lo jugare bien, tranquilamente sin prisas y si veo que no siento lo mismo que cuando jugue al the last of us pues lo vendo ( si, ya se que pido demasiado XD) y lo pillare de rebajas o de 2ª mano , total no tiene online.
Este hilo es para hablar de The Order: 1886. Para Ryse Son Of Rome ya hay un hilo en el foro de Xbox One. Gracias.
ETéReO escribió:Voy a decir una cosa que probablemente sea una tontería, bien porque ya se haya sugerido antes 1000 veces y yo no lo sepa, bien porque sea un disparate, pero bueno [qmparto]

Digo yo... ¿Puede ser que ese 1886 del título signifique que, en hipotéticas continuaciones, se nos muestre la lucha entre La Orden y los licántropos en otras épocas históricas? Algo así como la lucha entre assassins y templarios en Assassin's Creed.

Tened piedad, es sólo una idea [+risas]

Pues no es mala idea.
Este 1886, es sobre todo para unir ficción con realidad, Tesla y Golstein son de lo mas importante del año, y las armas del juego se basan en los inventos de ellos.
No se si el final del juego quedará abierto, pero si funciona como IP nueva, que si mínimo tiene un 8 de nota, seguro tendremos segunda parte, podrían seguir la historia tal y como la han dejado, o la alternativa sería a lo AC, otra orden, en otro momento histórico, misma guerra.

Como opinión personal, espero que funcione esta IP, creo que ahora mismo el mercado tal y como está necesitas juegos así, directos al grano y espectaculares (yo por lo menos lo necesitaba).
Lo que pasa es que The Order es bastante anacrónico y distópico, a diferencia del Assassins.

Seguramente el punto de partida sería 1886, y si avanzan en el tiempo será al ritmo de su propio universo, tomando como referencia real la época Victoriana unicamente para el comienzo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
elunicoPS4 escribió:
Como opinión personal, espero que funcione esta IP, creo que ahora mismo el mercado tal y como está necesitas juegos así, directos al grano y espectaculares (yo por lo menos lo necesitaba).

La verdad es que si...Llevamos 1 añito y pico de PS4 y está masificada de juegos de mundo abierto...En la pasada la gente se quejaba de shooters, pero es que esta empieza ya a dar asco de tanto mundo abierto...

Ya era hora de un juego para disfrutar sus gráficos y vivirlo como una película, a falta de Uncharted's, buenos van a ser los The Order's. [+risas]
Que tal:
Alguien sabe de donde sacaron TREMENDO Gif? Es de The Order: 1886?
Imagen
Red 5 escribió:Que tal:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MSRRJ2NQZsM
GodOfKratos escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MSRRJ2NQZsM

Gracias. Entonces, incluso este segmento es Real Time? Sería posible andar por ahí libremente? Digo, no es un Assassin's Creed, lo se. Me refiero técnicamente en el PlayStation 4 y lo mencionado de "espacios abiertos" en algunos lugares como rumores. No lo sé. Talvés una batalla épica contra varios enemigos a la ves acercándose por varios flancos y demás...
Red 5 escribió:Gracias. Entonces, incluso este segmento es Real Time? Sería posible andar por ahí libremente? Digo, no es un Assassin's Creed, lo se. Me refiero técnicamente en el PlayStation 4 y lo mencionado de "espacios abiertos" en algunos lugares como rumores. No lo sé. Talvés una batalla épica contra varios enemigos a la ves acercándose por varios flancos y demás...

Pues ya se vera, hasta que no tengamos el juego no sabremos como se grande serán esos espacios abierto propiamente ya del gameplay. Por lo pronto mejor tomar ese Gif solo como una transición.
Red 5 escribió:Gracias. Entonces, incluso este segmento es Real Time? Sería posible andar por ahí libremente? Digo, no es un Assassin's Creed, lo se. Me refiero técnicamente en el PlayStation 4 y lo mencionado de "espacios abiertos" en algunos lugares como rumores. No lo sé. Talvés una batalla épica contra varios enemigos a la ves acercándose por varios flancos y demás...

La escena en si sí. Si va a haber una parte jugable en esa zona a saber.
10812 respuestas