The Order: 1886

Yo pagué 13.500 pesetas en su momento por el Timegal de Mega CD. El juego duraba 15 minutos. El mayor error que he cometido en mi vida.
ros escribió:Yo pagué 13.500 pesetas en su momento por el Timegal de Mega CD. El juego duraba 15 minutos. El mayor error que he cometido en mi vida.

Joder pues si que lo pagaste caro a mi me costara 7990 pesetas.....aunque en la duración no te quito razón....y en la inmersión diría yo que tampoco había mucha ....tanta como pulsar izquierda o derecha....
bakalap2 escribió:Antes no te recortaban el 40% del juego para luego vendértelo mediante DLC y los juegos tampoco valían 70€ y no estábamos en crisis...los tiempos cambian y los "listones" suben. Es como si te pones a defender un FPS sin multijugador por que resulta que los de Nintendo 64 no tenían y nadie se quejaba.

que antes no valian 70 €? mucha falta de memoria es lo que veo...los juegos de psx costaban 9000 pesteas y no nos vayamos ya a los de Nintendo 64 por que recuerdo pagar hasta 13.000 pesetas, y algunos de megadrive 8000 y 9000...ademas como digo pagaras tu los 70 € por que anda que hoy dia no hay opciones para pagar menos.Y con respecto a loa dlcs ya es el colmo vamos...hay algun dlc anunciado??? entonces por que te adelantas a los acontecimientos? ?

lo que esta pasando con este.the order es la crítica. por la critica ya..

primero las bandas...luego que si 30 fps luego que si es pasillero..despues que si no inventa nada en los tps, ahora la duracion y el precio y los mas cachondeante criticar por dlcs cuando ni siquiera han anunciado. ni uno, mañana que sera?

estare espectante

Pd : y si también puedo defender fps sin online, los metro, el wolfenstein the new order fps que me han dado mas diversión que cualquier cod o battlefield de.turno
Como avanzan las páginas, este juego levanta pasiones y odio a partes iguales.
No soy adivino para saber si la jugabilidad será buena, pero ya no sólo por los comentarios de aquí, si no de muchos otros sitios, me da la sensación de que hay mas personas que quieren que sea una Ryse 2 (muchos gráficos, pero después castañazo en las notas), que una buena IP para seguir hacia delante en esta gen.

Después leo debates absurdos en todos los sentidos, desde comparar el juego por el tema de duración con un Sandbox, o juego de aventuras, hasta que simplemente es una copia barata del Gears con más gráficos.
Otro tema a debatir los precios de salida de los juegos, cuando nadie obliga a comprar un juego de salida. Es más yo el 90% de los juegos que tengo siempre me pongo una barrera mental de 20 €, y simplemente espero.
Pero de todos modos comparar hoy en día no sirve de nada, pues quieres duración, optas por sandbox, y ahora te doy de ejemplo AC:Unity, cuya historia principal es corta, y después todo lo demás aunque esté bien, es puro relleno, sin contar que salio roto. Por lo tanto;
- Vale su precio de salida? NO.
- Ha vendido como churros, antes de tener una bajada de precio considerable? SI.
- Es un juego trabajado, currado con mimo? NO
Y con estas preguntas, según la respuesta, es donde se ve el valor real de un videojuego, que por supuesto es para cada uno diferente.

Y ahora tenemos un juego de una compañia que viene de PSP (venga saltad que detrás está Santa Monica, pero ni lo hacen ellos, ni son los reponsables), un juego trabajado en todos los aspectos, desde capturas 3D de texturas de la época, un buen doblaje, una iluminación mimada al detalle, etc...y parece que la gente sólo quiere que se pegue el batacazo.

Dicho esto para poder llevar mejor mi hype, que quien lo tenga reservado, y sabe lo que quiere, como yo, que espero que no se le haga eterna la espera hasta el dia 20 [+risas]

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Como avanzan las páginas, este juego levanta pasiones y odio a partes iguales.
No soy adivino para saber si la jugabilidad será buena, pero ya no sólo por los comentarios de aquí, si no de muchos otros sitios, me da la sensación de que hay mas personas que quieren que sea una Ryse 2 (muchos gráficos, pero después castañazo en las notas), que una buena IP para seguir hacia delante en esta gen.

Después leo debates absurdos en todos los sentidos, desde comparar el juego por el tema de duración con un Sandbox, o juego de aventuras, hasta que simplemente es una copia barata del Gears con más gráficos.
Otro tema a debatir los precios de salida de los juegos, cuando nadie obliga a comprar un juego de salida. Es más yo el 90% de los juegos que tengo siempre me pongo una barrera mental de 20 €, y simplemente espero.
Pero de todos modos comparar hoy en día no sirve de nada, pues quieres duración, optas por sandbox, y ahora te doy de ejemplo AC:Unity, cuya historia principal es corta, y después todo lo demás aunque esté bien, es puro relleno, sin contar que salio roto. Por lo tanto;
- Ha vendido como churros, antes de tener una bajada de precio considerable? SI.
Y con estas preguntas, según la respuesta, es donde se ve el valor real de un videojuego, que por supuesto es para cada uno diferente.

Y ahora tenemos un juego de una compañia que viene de PSP (venga saltad que detrás está Santa Monica, pero ni lo hacen ellos, ni son los reponsables), un juego trabajado en todos los aspectos, desde capturas 3D de texturas de la época, un buen doblaje, una iluminación mimada al detalle, etc...y parece que la gente sólo quiere que se pegue el batacazo.

Dicho esto para poder llevar mejor mi hype, que quien lo tenga reservado, y sabe lo que quiere, como yo, que espero que no se le haga eterna la espera hasta el dia 20 [+risas]

Un saludo

+1 [plas] [plas]
Me parece muy acertado lo que has dicho porque a la gente por lo que se ve le gusta hacerse pajas mentales sobre un juego que por lo que se ha visto hasta ahora es una auténtica pasada y lo único queyo he visto que se pueda llegar a criticar por lo demás....pero bueno todo este tema salto gracias a un iluminado que dijo que se acabo el juego en 5 h o esa era la diferencia entre el primer trofeo y el ultimo...vamos esta es la generación de los 1080 x60 fps sino todo es criticable....por favor si yp con el dying light a 1080 y 30 fps y con popping me lo estoy pasando bomba,hasta me cuesta soltar el mando.....vamos como tu soñando que llegue el día 20 y gozar de The Order...porque se ve que los de Ready at Down se lo han currado
chascoby escribió:
elunicoPS4 escribió:Como avanzan las páginas, este juego levanta pasiones y odio a partes iguales.

Un saludo

+1 [plas] [plas]

Uno como yo. Pense que era el unico. Lo unico a mayores que si tengo mucho hype. Piyo secundaria y luego la revendo
ferry escribió:
bakalap2 escribió:Antes no te recortaban el 40% del juego para luego vendértelo mediante DLC y los juegos tampoco valían 70€ y no estábamos en crisis...los tiempos cambian y los "listones" suben. Es como si te pones a defender un FPS sin multijugador por que resulta que los de Nintendo 64 no tenían y nadie se quejaba.

que antes no valian 70 €? mucha falta de memoria es lo que veo...los juegos de psx costaban 9000 pesteas y no nos vayamos ya a los de Nintendo 64 por que recuerdo pagar hasta 13.000 pesetas, y algunos de megadrive 8000 y 9000...ademas como digo pagaras tu los 70 € por que anda que hoy dia no hay opciones para pagar menos
.Y con respecto a loa dlcs ya es el colmo vamos...hay algun dlc anunciado??? entonces por que te adelantas a los acontecimientos? ?

l

El colmo? Pensar que un juego hoy en día va a tener DLC y que nos van a clavar 30€ por contenido que debería venir en el juego completo que ya hemos pagado es "el colmo" ?? estarás de coña...

Y para opiniones colores que al final probablemente me acabe comprando el juego no digo que no pero para mi "next gen" va más allá de gráficos bonitos si luego la jugabilidad es mala o demasiado plana y monotona, el juego corto y la rejugabilidad nula, son opiniones vamos menudo coñazo de foro sería esto si el 100% de las opiniones fueran las mismas. Cuanto tiempo lleva Bloodborne en desarrollo? que se tiren 7 años si hace falta pero que saquen un juego en condiciones que dure lo que toca que sea rejugable y que tenga más modos a parte del single player y que no te los cuelen por DLC. Esa es mi opinión como consumidor.
bakalap2 escribió:
ferry escribió:

que antes no valian 70 €? mucha falta de memoria es lo que veo...los juegos de psx costaban 9000 pesteas y no nos vayamos ya a los de Nintendo 64 por que recuerdo pagar hasta 13.000 pesetas, y algunos de megadrive 8000 y 9000...ademas como digo pagaras tu los 70 € por que anda que hoy dia no hay opciones para pagar menos
.Y con respecto a loa dlcs ya es el colmo vamos...hay algun dlc anunciado??? entonces por que te adelantas a los acontecimientos? ?

l

El colmo? Pensar que un juego hoy en día va a tener DLC y que nos van a clavar 30€ por contenido que debería venir en el juego completo que ya hemos pagado es "el colmo" ?? estarás de coña...

Y para opiniones colores que al final probablemente me acabe comprando el juego no digo que no pero para mi "next gen" va más allá de gráficos bonitos si luego la jugabilidad es mala o demasiado plana y monotona, el juego corto y la rejugabilidad nula, son opiniones vamos menudo coñazo de foro sería esto si el 100% de las opiniones fueran las mismas. Cuanto tiempo lleva Bloodborne en desarrollo? que se tiren 7 años si hace falta pero que saquen un juego en condiciones que dure lo que toca que sea rejugable y que tenga más modos a parte del single player y que no te los cuelen por DLC. Esa es mi opinión como consumidor.

has entendido mal ..no es el colmo que nos cuelen dlcs que deberian de venir en el juego por supuesto que no, lo que he dicho que es el colmo es que tu critiques de the order el tema de los dpcs cuando ni el juego ha salido ni hay anunciado ningun dlc que yo sepa, vamos que es el colmo que uses el argumento de los dlcs en the order para criticar el precio del juego, eso es lo que es el colmo

y por supuesto que para opiniones colores, por eso yo opino que el fustigamiento que se le esta haciendo a este juego sin ni siquiera salir basandose en especulaciones y o cavalas de cuatro foreros de Internet me parece vergonzoso. ..

y como ha dicho un compañero, estafa me.parece lo de ubisoft, con unity,yo como consumidor quiero o busco un producto pulido y cuidado y este the order hasta ahora es a lo que pinta, a un juego con mucho mimo que durara la media de cualquier tps de una compañía. que se estrena en consola de sobremesa .Cuando salga y lo juguemos y si luego sacan dlcs que podian haber venido de inicio pues se le criticara pero los palos absurdos que le estan cayendo a este juego no son ni medio normales
A mí este juego me quita el sueño todas las noches. Lo tengo reservado por 50 euros y tengo unas ganas locas por incarle el diente, pero me echa para atrás que tengo el GTA V a medias y con mis pocas horas que dispongo para jugar calculo que me quedan bien un par de meses para terminarlo. A sí que no se qué hacer si cogerlo y jugar, dejando parado el GTA, comprarlo y guardarlo en la estantería hasta que termine el GTA o esperarme a terminar este y comprarlo más adelante arriesgándome a comprarlo nuevo más caro.

Alguien me da un consejo. Se agradecería.

Un saludo

¿Y no le han caído hostias al Unity hasta el punto de tener que regalar Ubisoft juegos y/o Season Pass?
Por dios, me meto en el hilo para ver que información nueva hay del juego y leyendo desde la página 300 hasta la última veo que solo hay discusiones de si el juego es tal, pascual, corto, largo, bueno, malo..... y eso que es juego NO HA SALIDO!!!!!!

Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos para hacer de estos foros algo más "serio". De verdad, es que así pierde toda la gracia........
caspnoe escribió:A mí este juego me quita el sueño todas las noches. Lo tengo reservado por 50 euros y tengo unas ganas locas por incarle el diente, pero me echa para atrás que tengo el GTA V a medias y con mis pocas horas que dispongo para jugar calculo que me quedan bien un par de meses para terminarlo. A sí que no se qué hacer si cogerlo y jugar, dejando parado el GTA, comprarlo y guardarlo en la estantería hasta que termine el GTA o esperarme a terminar este y comprarlo más adelante arriesgándome a comprarlo nuevo más caro.

Yo tengo el far cry 4 pendiente por un accidente que me a ocurrido en un dedo, todavía voy por el principio Y hasta la semana que viene no creo que pueda jugar XD y ya personalmente lo voy a dejar aparcado para después del The Order.... A si que no te pienses juega al The Order que tiene pintaca
!!!
Saludos
Padom escribió:
caspnoe escribió:A mí este juego me quita el sueño todas las noches. Lo tengo reservado por 50 euros y tengo unas ganas locas por incarle el diente, pero me echa para atrás que tengo el GTA V a medias y con mis pocas horas que dispongo para jugar calculo que me quedan bien un par de meses para terminarlo. A sí que no se qué hacer si cogerlo y jugar, dejando parado el GTA, comprarlo y guardarlo en la estantería hasta que termine el GTA o esperarme a terminar este y comprarlo más adelante arriesgándome a comprarlo nuevo más caro.

Yo tengo el far cry 4 pendiente por un accidente que me a ocurrido en un dedo, todavía voy por el principio Y hasta la semana que viene no creo que pueda jugar XD y ya personalmente lo voy a dejar aparcado para después del The Order.... A si que no te pienses juega al The Order que tiene pintaca
!!!
Saludos

La verdad es que pinta genial pero el GTA V me esta gustando mucho, mas de los esperado ya que no soy un gran fan de los sandbox.

Me encantan los juegos pasilleros, adoro el TLOU, los Uncharted y disfrute como un enano con el Ryse aún con su sistema de lucha repetitivo y sus enemigos clonados.

Saludos.
Yo tengo pendiente el Metro que pille en las rebajas de Navidad, estoy terminando el Dying y medio empezado el Dragon Age.... [looco] . No se como haré con el Order.
ferry escribió:has entendido mal ..no es el colmo que nos cuelen dlcs que deberian de venir en el juego por supuesto que no, lo que he dicho que es el colmo es que tu critiques de the order el tema de los dpcs cuando ni el juego ha salido ni hay anunciado ningun dlc que yo sepa, vamos que es el colmo que uses el argumento de los dlcs en the order para criticar el precio del juego, eso es lo que es el colmo

y por supuesto que para opiniones colores, por eso yo opino que el fustigamiento que se le esta haciendo a este juego sin ni siquiera salir basandose en especulaciones y o cavalas de cuatro foreros de Internet me parece vergonzoso. ..

y como ha dicho un compañero, estafa me.parece lo de ubisoft, con unity,yo como consumidor quiero o busco un producto pulido y cuidado y este the order hasta ahora es a lo que pinta, a un juego con mucho mimo que durara la media de cualquier tps de una compañía. que se estrena en consola de sobremesa .Cuando salga y lo juguemos y si luego sacan dlcs que podian haber venido de inicio pues se le criticara pero los palos absurdos que le estan cayendo a este juego no son ni medio normales

Que conste que entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo contigo eh! Pero me hace gracia que te parezca vergonzoso que se ponga a parir el juego basandose en especulaciones y en el mismo post digas:

busco un producto pulido y cuidado y este the order hasta ahora es a lo que pinta

Acaso no especulas para decir que la cosa pinta bien? :)

Nada estoy en modo toca pelotas de todas formas [+risas]. Si generalmente ya no me gusta el tono usado para hablar mal de un juego, me gusta menos cuando se habla sin que la gente halla probado el propio juego.

eddie80 escribió:Por dios, me meto en el hilo para ver que información nueva hay del juego y leyendo desde la página 300 hasta la última veo que solo hay discusiones de si el juego es tal, pascual, corto, largo, bueno, malo..... y eso que es juego NO HA SALIDO!!!!!!

Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos para hacer de estos foros algo más "serio". De verdad, es que así pierde toda la gracia........

Si solamente pretendes buscar información nueva no tiene mucho sentido entrar en un foro. No hay sitio con más "paja". Si quieres información nueva acabas antes entrando en una web de videojuegos, y buscas las últimas noticias sobre el juego. Un foro está para comentar las novedades pero también para opinar sobre ellas y por lo tanto debatir sobre asuntos que tocan el juego. Si solamente nos dedicaramos a poner información sería bastante aburrido no? xD!
Padom escribió:

!!!
Saludos

Te acompaño en estos momentos de dolor. Tener la consola, juegos, y no poder jugar por un accidente en los dedos [mamaaaaa] .
Deberías probar bajarle la dificultad para que sea más facil avanzar xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie quiere que el juego se ostie, y mucho menos no se esta echando pestes de él (yo creo que todo lo contrario). Aqui lo unico que se critica es una duración de 8h EN CUALQUIER JUEGO, porque en este aun no sabemos que duración va a tener. Cuando salga ya veremos si es el juegazo que esperamos, si dura esas 8h o mas o menos... etc.
Lo que esta claro es que el que reserva un juego para la salida y encima lo aparcan para jugarlo mucho despues (porque tienen otros juegos aun pendientes), deberian hacerselo mirar, o mas bien tienen dinero a espuertas o de economia saben bien poco.
chufirulo escribió:Nadie quiere que el juego se ostie, y mucho menos no se esta echando pestes de él (yo creo que todo lo contrario). Aqui lo unico que se critica es una duración de 8h EN CUALQUIER JUEGO, porque en este aun no sabemos que duración va a tener. Cuando salga ya veremos si es el juegazo que esperamos, si dura esas 8h o mas o menos... etc.
Lo que esta claro es que el que reserva un juego para la salida y encima lo aparcan para jugarlo mucho despues (porque tienen otros juegos aun pendientes), deberian hacerselo mirar, o mas bien tienen dinero a espuertas o de economia saben bien poco.

Te aseguro que soy muy de aprovechar los juegos y jugarlos cuando tengo otros acabados.... que cada uno haga con su dinero lo que quiera que no hace falta que se venga dando lecciones de economía domestica que todos somos mayorcitos ya.
chufirulo escribió:Nadie quiere que el juego se ostie, y mucho menos no se esta echando pestes de él (yo creo que todo lo contrario). Aqui lo unico que se critica es una duración de 8h EN CUALQUIER JUEGO, porque en este aun no sabemos que duración va a tener. Cuando salga ya veremos si es el juegazo que esperamos, si dura esas 8h o mas o menos... etc.

Exacto yo soy el primero que quiero que The Order sea un juegazo pero me conozco y pasármelo en 2 tardes me va a sentar como una patada en los ****** por muy cinematográfico que sea.

Parece que bebe mucho de "Gears of War" pero sinceramente yo he sido fan y dedicado cientos de horas a la saga GOW y por muy buenos gráficos que tenga y muy chulos que sean los tiroteos, si solo tuvieran una historia de 8-10 horas (aunque los gráficos fueran el triple) y no tuviera multijugador o el magnifico modo horda para mi serían juegos mediocres (y tengo ediciones coleccionista, Lancers a tamaño real....)

Sigo pensando que es una cagada el que con esos gráficos de infarto, armas, "setting" y ambientación TAN interesante no tenga multijugador o un modo horda para luchar en cooperativo contra los "híbridos" en diferentes escenarios.
Solrack escribió:
ferry escribió:has entendido mal ..no es el colmo que nos cuelen dlcs que deberian de venir en el juego por supuesto que no, lo que he dicho que es el colmo es que tu critiques de the order el tema de los dpcs cuando ni el juego ha salido ni hay anunciado ningun dlc que yo sepa, vamos que es el colmo que uses el argumento de los dlcs en the order para criticar el precio del juego, eso es lo que es el colmo

Que conste que entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo contigo eh! Pero me hace gracia que te parezca vergonzoso que se ponga a parir el juego basandose en especulaciones y en el mismo post digas:

busco un producto pulido y cuidado y este the order hasta ahora es a lo que pinta

Acaso no especulas para decir que la cosa pinta bien? :)

Nada estoy en modo toca pelotas de todas formas [+risas]. Si generalmente ya no me gusta el tono usado para hablar mal de un juego, me gusta menos cuando se habla sin que la gente halla probado el propio juego.

eddie80 escribió:Por dios, me meto en el hilo para ver que información nueva hay del juego y leyendo desde la página 300 hasta la última veo que solo hay discusiones de si el juego es tal, pascual, corto, largo, bueno, malo..... y eso que es juego NO HA SALIDO!!!!!!

Si solamente pretendes buscar información nueva no tiene mucho sentido entrar en un foro. No hay sitio con más "paja". Si quieres información nueva acabas antes entrando en una web de videojuegos, y buscas las últimas noticias sobre el juego. Un foro está para comentar las novedades pero también para opinar sobre ellas y por lo tanto debatir sobre asuntos que tocan el juego. Si solamente nos dedicaramos a poner información sería bastante aburrido no? xD!

anda o sea que es lo mismo especular con la duracion sin haberlo jugado que decir que el juego pinta a producto cuidado que eso es objetivo, o tiene pinta de chapuza acaso? el juego va a ser un producto muy cuidado, luego si dura poco.o tiene dlcs ya es otro cantar, pero que los valores de producción de the order son de AAA no cabe duda creo yo
Neverheim escribió:

Un saludo

¿Y no le han caído hostias al Unity hasta el punto de tener que regalar Ubisoft juegos y/o Season Pass?

Le han caído por realizar un juego con muchísimos errores, pero no se les ha castigado con las ventas.
Que es cierto que son inferiores a sus antecesores, pero teniendo en cuenta que este salía sólo en PS4 y XO son muy buenas.
Por lo que son cosas diferentes, y el punto de llegar a regalar juegos, ya es porque no les quedaba mas remedio.
Es ahí donde digo de cuidar/mimar un juego.
LuiFer escribió:
Padom escribió:

!!!
Saludos

Te acompaño en estos momentos de dolor. Tener la consola, juegos, y no poder jugar por un accidente en los dedos [mamaaaaa] .
Deberías probar bajarle la dificultad para que sea más facil avanzar xD.

Por más que quiero no puedo jugar, tengo el dedo pulgar reventado con la puerta del coche [buuuaaaa] llevo ya una semana así... Espero poder catar la semana que viene la ps4 y mi New 3DS
Tengo mucho mono!!!!
Salu2
ferry escribió:
anda o sea que es lo mismo especular con la duracion sin haberlo jugado que decir que el juego pinta a producto cuidado que eso es objetivo, o tiene pinta de chapuza acaso? el juego va a ser un producto muy cuidado, luego si dura poco.o tiene dlcs ya es otro cantar, pero que los valores de producción de the order son de AAA no cabe duda creo yo

Solamente quise recalcar que es contradictorio decir que está mal poner el juego a parir basandonos en especulaciones cuando tu afirmas que el juego pinta bien. Cuando dices que pinta bien, no afirmas que será bueno. Sino que es la sensación que te dá. Especulas que está bien. no? Pues a eso me refiero.

Diré más. Me parece más arriesgado afirmar que el juego está super cuidado que comentar que el juego parece corto a tenor de la información de un usuario que lo acabó. Al menos esa critica está basada en algo. Lo que dices de que parece cuidado, tambien se pensaba de Drive Club antes de salir o incluso el tan criticado Unity. O acaso antes de salir el juego sabías que iba a petardear tanto? En ambos casos hablamos de AAA. Que sea AAA no lo convierte automaticamente en juego cuidado.
xxDeadlockxx escribió:

Te aseguro que soy muy de aprovechar los juegos y jugarlos cuando tengo otros acabados.... que cada uno haga con su dinero lo que quiera que no hace falta que se venga dando lecciones de economía domestica que todos somos mayorcitos ya.

lo de reservarlo veo peor reservar la edición digital. eso para mi es la mayor frikada posible xD como si se fueran a acabar. vale que te den algun dlc y tal pero por favor, estás pagando la primada
En fin, yo ya no me veo ni un sólo stremaing. me espero a tenerlo en las manos. A ver qué tal cumple para la crítica mundial.
en amazon esta la ediccion tocha por 75, la he reservado, sin apenas ver videos ni nada del juego, solo sabiendo que es un TPS. espero que valga la pena XD
Yo solo digo una cosa, nueva IP , la compañía estrena su primer proyecto en sobremesa y no le caen mas que palos, ellos han sido claros con lo que vendian, un tps puro y duro con una ambientación acojonante y punto, a quien le guste el dia 20 esta a la venta y a quien le parezca que deberia ser un sandbox, que tendría que traer multi, coop y modo horda que no lo compre o se espere a que este a 20 asi de simple, pero ellos no engañan a nadie.
Aqui siempre queremos los juegos a gusto de cada uno y no puede ser, si te gusta lo que ves lo compras y si no te fias y no te convence te esperas...ese es el deber como consumidor, que nadie nos obliga a comprar
Es.su primer proyecto en sobremesa, a los siguientes ya se les podra pedir modo horda y online pero para estrenarse habran querido centrarse en la campaña digo yo., si mal no recuerdo el primer gears no tenia modo horda y ya los siguientes si lo implementaron

yo la gen pasada no se por que tuve 360 solo pero..es costumbre reventar todos los hilos de exclusivos de sony semanas antes de su salida? por que lo vi con infamous lo vi con driveclub y ahora le toca a este...es imposible informarse de un juego asi
Vuelvo a decir, Uncharted 1, nueva ip 100% para un jugador y poca duración = juegazo, nadie se queja y con secuelas que lo humillan técnicamente y con multijugador. Dadles tiempo, si funciona y lo ven factible ¿por qué no? tenemos que respetar el juego que ellos han querido desarrollar, esto no es la cola del burguer.
mithos_rla escribió:Vuelvo a decir, Uncharted 1, nueva ip 100% para un jugador y poca duración = juegazo, nadie se queja y con secuelas que lo humillan técnicamente y con multijugador. Dadles tiempo, si funciona y lo ven factible ¿por qué no? tenemos que respetar el juego que ellos han querido desarrollar, esto no es la cola del burguer.

Opino exactamente igual es una nueva IP y veo normal y lógico que se hayan querido centrar en asentar primero las bases y si el juego tiene exito, seguramente en nuevas entregas añadiran más cosas como multijugador y demás, no es el primer juego que lo hace así, además es facil a día de hoy se sabe perfectamente lo que ofrece el juego y si no te gusta o te parece poco porque no tenga online ni multlijugador puedes no comprarlo o alquilarlo, por opciones no será.
Alguna foto de alguien que lo tenga que rule por Internet? Quiero ver la caja/caratula original, nada de expositores XD y que sea la edición normal
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo una duda sobre la edición limitada.. dentro viene la caja normal o es solo la caja metálica y ya está?
Celsus escribió:Tengo una duda sobre la edición limitada.. dentro viene la caja normal o es solo la caja metálica y ya está?

Viene solo la caja metalica,por eso yo me he pillado la normal,me gusta que la caja metalica venga separado.

1salu2.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucard467 escribió:
Celsus escribió:Tengo una duda sobre la edición limitada.. dentro viene la caja normal o es solo la caja metálica y ya está?

Viene solo la caja metalica,por eso yo me la he pillado la normal,me gusta que la caja metalica venga separado.

1salu2.

pff pues entonces cancelo y me pillo la normal aunque no traiga dlc.. gracias

Aunque se trate de la coleccionista, al principio aparece la caja metálica para que te hagas una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=1E7MTpd7NOs
Esta confirmado que el cambiazo de MM aceptan juegos de Ps3? O solo ps4. Por que por aquí se da por sentado juegos de Ps3 tambien y no he visto nada.

Gracias!
Solrack escribió:
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.

gente se a pasado zelda ocarina en 15 minutos, y?

No es lo mismo acabarse el juego en 5 horas en tu primera partida (que supongo que es el caso del que hablan) que hacerlo conociendote de memoria absolutamente todo.

Aún así estaría bien saber en que condiciones se pasó el tio el juego. Si escortando todas las escenas llendo a saco y en modo facil pos tampoco sería tan escandaloso.

yo tb me creo que se lo hayan acabado en 5 horas con escebnas y todo el juego, vamos cuando ya se dijo que duraba + - minimo 10 horas, una cosa seria si fueras muy bueno y a lo RAPIDO que te durara 8, acortando cosas, pero 5 de 10 vamos.. es mucho acortar

eso es como mgs en 5 minutos, pero no te dicen que eso esel 5% de la mision.. la 1º vez en terminarte la "demo" de mgs nuevo, menos de 1 hora casi imposible, una cosa es que vayas directo y cojas al niño que eso NO es terminarte la demo, y ya no dig al 100% que eso son horas y horas

yo creo que el juego en facil sera 8 a 10 y en normal de 10 a 12, esa sera la media

los unicios FPs que duran 4-5 horas son los COd y los halos
Pues según leo en GAF el 10 acaba el embargo de las reviews de the order 1886, así que el 10 tendremos notas e impresiones.
Ryudavis escribió:Pues según leo en GAF el 10 acaba el embargo de las reviews de the order 1886, así que el 10 tendremos notas e impresiones.

Esperando con ganas, las notas y el juego.
Yo de lo que tengo ganas es que llegue el día 12 y asistir a la presentación del juego y probar la demo. Espero que la demo que pongan sea diferente a la de la Madrid Games Week!
NO es spoiler, como luce el jodido, esque es real ostias.

Imagen
german_1 escribió:NO es spoiler, como luce el jodido, esque es real ostias.

Imagen

La virgen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dios que burrada.

Imagen

Me quito el sombrero! [looco]
OscarKun escribió:Eso es una CGI no? Oooh

No hay CGI, esta todo renderizado a tiempo real con el motor del juego.
xufeitor escribió:

:O Pues entonces técnicamente es lo mas bruto que hay en consola...
OscarKun escribió:
xufeitor escribió:

:O Pues entonces técnicamente es lo mas bruto que hay en consola...

Diría que si.
Fijate en algunos gameplays como pasan del gameplay a cinemáticas o QTE y el cambio es casi imperceptible.
Gráficamente creo que poco se le puede criticar.
Desde hace tiempo que no veo absolutamente nada, ni trailers, ni fotos... quiero llegar completamente virgen. Por eso me a sorprendido ese gif... realmente es asombroso el detalle gráfico. Esperemos que el resto acompañe...
bueno si quereis ver lo del gif del rifle hay van mas de 11 minutos incluido lo del rifle esta en italiano
https://www.youtube.com/watch?v=cHoAZ90m6R4
10812 respuestas