› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syp12 escribió:quien lo retramite para verlo
syp12 escribió:quien lo retramite para verlo
Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.
1080p? Una puta mierda si no es 2K. 2K? Una puta mierda si no es 4K.
30 fps? Una puta mierda si no son 60. 60fps? Una puta mierda si no son 120.
8 horas de duración? Una puta mierda si no son más de 20....
y así una vez... y otra vez... y otra vez.
Así nos va con esta generación de consolas, equilibradísimo prodigio de potencia/precio/consumo eléctrico... pero eh! Que si te compras una tarjeta gráfica que vale prácticamente lo mismo que toda la consola y consume el doble de potencia eléctrica... obtienes 15 fotogramas más por segundo!!
Claro hombre, y si te compras un Aston Martin seguro que vas mucho más pintón que con tu BMW Serie 1. Es el BMW Serie 1 una mierda por ello??
En fin... que esta generación está más preocupada por buscarle los peros a todos que por sentarse a disfrutar del trabajo bien hecho.
Escultor escribió:¿No habrá ninguna forma de quitar las bandas negras? Tras Evil Within y este me empieza a preocupar de que esto de las bandas negras se estandaric, no me gustan NADA. Algo que se come pantalla y le resta visibilidad al juego jamás es bueno. Y si es por mantener el formato 16:9 ya todo el mundo funciona con monitores y TVs panorámicos, no le veo ningún sentido
xxDeadlockxx escribió:The Order 1886 | Behind the Game Engine
https://www.youtube.com/watch?v=lZx9gPo3tws
Salu2.
Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.
Así nos va con esta generación de consolas, equilibradísimo prodigio de potencia/precio/consumo eléctrico... pero eh! Que si te compras una tarjeta gráfica que vale prácticamente lo mismo que toda la consola y consume el doble de potencia eléctrica... obtienes 15 fotogramas más por segundo!!
Claro hombre, y si te compras un Aston Martin seguro que vas mucho más pintón que con tu BMW Serie 1. Es el BMW Serie 1 una mierda por ello??
En fin... que esta generación está más preocupada por buscarle los peros a todos que por sentarse a disfrutar del trabajo bien hecho.
Buste escribió:Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.
No podria estas mar deacuerdo con un post...
Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...a todo hay un "pero",siempre hay algo...nunca es suficiente.....en mi opinion si la gente se sentara y disfrutara de jugar veria como es posible disfrutar de este hobby sin ser tan extremista
xxDeadlockxx escribió:Yo en el apartado técnico no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, se han pegado un curro impresionante esta gente. Por ejemplo el trabajo para recrear fielmente las telas es increible.
Neverheim escribió:Buste escribió:Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.
No podria estas mar deacuerdo con un post...
Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...a todo hay un "pero",siempre hay algo...nunca es suficiente.....en mi opinion si la gente se sentara y disfrutara de jugar veria como es posible disfrutar de este hobby sin ser tan extremista
Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).
A mi la resolución y los FPS es algo que me la pela, porque mientras que el juego vaya fluído y parezca de la generación en la que estamos, no le busco tres pies al gato. No entro en discusiones técnicas que no voy a notar mientras estoy jugando.
La duración ya es entrar en otro tema totalmente distinto. Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro. Cada generación encarecen un poco más los juegos a la par que son más cortos y con peores historias. Yo creo que exigir unos estándares mínimos de calidad no es sólo aceptable si no que debiera hacerlo todo el mundo porque al final ganamos todos.
Otras generaciones yo también hacía lo que dices, iba a comprar juegos sin mirar nada, pero porque sabía que las probabilidades de decepción de ciertas sagas eran mínimas. Pero siendo cada vez un mercado más extendido, una IP nueva, y como he dicho antes, cada vez se hacen juegos peores y más cortos, lo que me parece una locura hoy en día es ir a comprar algo sin informarte mínimamente de qué estás comprando.xxDeadlockxx escribió:Yo en el apartado técnico no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, se han pegado un curro impresionante esta gente. Por ejemplo el trabajo para recrear fielmente las telas es increible.
Yo en eso también estoy de acuerdo, pero es que es algo que al final se queda en nada. Si la historia es mala, corta y la experiencia jugable no cumple con lo que esperas, nadie se va a acordar de aquella preciosa tela que ondeaba cual pájaro al viento. En cambio si la historia es buena y se hace agradable de jugar, todo el mundo va a tener un recuerdo genial del juego sin importarle lo más mínimo lo bonito o feo que se viera.
No en vano mis juegos favoritos tenían todos (con perdón) una mierda de gráficos si los comparamos con los de hoy en día. Chrono Trigger, Cross, Xenogears, Legend of Dragoon, FF VI-X... son juegos que la gente tiene muchísimo cariño y que son vueltos a jugar 10-20 años después y a todo el mundo le dan igual los gráficos porque saben que al final es lo menos importante.
xxDeadlockxx escribió:The Order 1886 | Behind the Game Engine
https://www.youtube.com/watch?v=lZx9gPo3tws
Salu2.
Celsus escribió:Algún twitch o ustream donde lo estén emitiendo ahora ?
Buste escribió:Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...
ferry escribió:yo entiendo a la gente que les parecen caros los juegos a 60 y 70 euros ok..
pero es que me parece muy gracioso eso de que si no dura minimo 15 ya es una mierda y no vale esos 70 euros..
o yo vivi otra epoca o en la epoca de psx los juegos valian eso y mas y muchas de las obras maestras no pasaban de 6 o 7 horas
cuanto os duro metal gear solid y cuanto valia en pesetas de aquella. .no os merecio la pena?
los resident cuanto os duraban? tenian multijugador?
ahora hay mucho quejica y mucha critica , si no llega a 1080p es uba mierda ya no lo compro, si no llega a 60fps es una mierda y ya no compro...si viene doblado al castellano es una mierda mejor en ingles...en fin me parece que lo que hay hoy en dia es demasiado vicio demasiado de todo y se pierde maa tiempo criticando un videojuego que jugandolo...
a mi sinceramente con que dure 8-10 horas ya me llega para el tipo de juego que es
los mejores juegos de mi vida duraban eso y no me quejaba
prefiero una experiencia de 8-10 horas intensas qur los juegos que se alargan con relleno
es un tps y para un tps 8-10 horas esta perfecto
vaya generacion de mierda, entre los frames, los pixels , y que todos los santos juegos tienen que ser sandbox y durar minimo 30 horas...
ferry escribió:yo entiendo a la gente que les parecen caros los juegos a 60 y 70 euros ok..
pero es que me parece muy gracioso eso de que si no dura minimo 15 ya es una mierda y no vale esos 70 euros..
o yo vivi otra epoca o en la epoca de psx los juegos valian eso y mas y muchas de las obras maestras no pasaban de 6 o 7 horas
cuanto os duro metal gear solid y cuanto valia en pesetas de aquella. .no os merecio la pena?
ahora hay mucho quejica y mucha critica , si no llega a 1080p es uba mierda ya no lo compro, si no llega a 60fps es una mierda y ya no compro...si viene doblado al castellano es una mierda mejor en ingles...en fin me parece que lo que hay hoy en dia es demasiado vicio demasiado de todo y se pierde maa tiempo criticando un videojuego que jugandolo...
a mi sinceramente con que dure 8-10 horas ya me llega para el tipo de juego que es
prefiero una experiencia de 8-10 horas intensas qur los juegos que se alargan con relleno
vaya generacion de mierda, entre los frames, los pixels , y que todos los santos juegos tienen que ser sandbox y durar minimo 30 horas...
Ryudavis escribió:Celsus escribió:Algún twitch o ustream donde lo estén emitiendo ahora ?
http://www.ustream.tv/channel/yasstaar666-s-ps4-live-show
Esta avanzado aviso.
Neverheim escribió:Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).
Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro.
Ryudavis escribió:Celsus escribió:Algún twitch o ustream donde lo estén emitiendo ahora ?
http://www.ustream.tv/channel/yasstaar666-s-ps4-live-show
Esta avanzado aviso.
Celsus escribió:Pues es igual a Uncharted, el sistema de juego idéntico, solo puede llevar 2 armas al mismo tiempo y se recogen igual y con la exploración de The Last of Us.
Ryudavis escribió:Celsus escribió:Pues es igual a Uncharted, el sistema de juego idéntico, solo puede llevar 2 armas al mismo tiempo y se recogen igual y con la exploración de The Last of Us.
y eso es bueno o es malo?
Christian Troy escribió:Neverheim escribió:Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).
Es que no es conformismo, es saber valorar las cosas. Que sea corto, no lo convierte en mierda. Luego ya, lo que cada uno quiera gastarse en el juego es asunto de cada uno, pero que no se convierta el baremo de cada uno en una verdad impepinable.Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro.
Es que esas cuentas de la vieja me parecen absurdas. El juego cuesta tanto, dura tanto, por lo tanto la hora me sale a no se cuantos euros. En serio haceis esas chorradas para comprar un juego? Y si esas pocas horas tienen más calidad e intensidad que otros juegos de 50 horas? El que no esté conforme, que no pague el precio de salida (que no son 70 €, nunca lo son) y espere, pero ponerse en plan exigente con las compañias en plan "a mi dame un juego de x horas o me estás estafando" me parece propio de crios inmaduros. Las compañias hacen su producto y que lo compre el que quiera, pero no van a hacerte un juego a medida según los criterios de la peña.
pspbenlli escribió:AGGGG Nose que hacer si pillármelo o no xD
euler85 escribió:pspbenlli escribió:AGGGG Nose que hacer si pillármelo o no xD
Yo estoy igual xD
No me gustan los juegos que dan ningún tipo de susto y me da que éste me va a tener intranquilo todo el rato xD
euler85 escribió:pspbenlli escribió:AGGGG Nose que hacer si pillármelo o no xD
Yo estoy igual xD
No me gustan los juegos que dan ningún tipo de susto y me da que éste me va a tener intranquilo todo el rato xD
Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.
Saludos
xDuffmanx escribió:Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.
Saludos
Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...
Tonterias si
Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama
Neverheim escribió:Christian Troy escribió:Neverheim escribió:Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).
Es que no es conformismo, es saber valorar las cosas. Que sea corto, no lo convierte en mierda. Luego ya, lo que cada uno quiera gastarse en el juego es asunto de cada uno, pero que no se convierta el baremo de cada uno en una verdad impepinable.Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro.
Es que esas cuentas de la vieja me parecen absurdas. El juego cuesta tanto, dura tanto, por lo tanto la hora me sale a no se cuantos euros. En serio haceis esas chorradas para comprar un juego? Y si esas pocas horas tienen más calidad e intensidad que otros juegos de 50 horas? El que no esté conforme, que no pague el precio de salida (que no son 70 €, nunca lo son) y espere, pero ponerse en plan exigente con las compañias en plan "a mi dame un juego de x horas o me estás estafando" me parece propio de crios inmaduros. Las compañias hacen su producto y que lo compre el que quiera, pero no van a hacerte un juego a medida según los criterios de la peña.
Te parece cosa de críos inmaduros querer gastarte 70€ en algo que te dure más de una tarde? Acabáramos...
xDuffmanx escribió:Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Saludos
Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...
Tonterias si
Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama