The Order: 1886

syp12 escribió:quien lo retramite para verlo

Pon playstation en vivo, aparece entre los más vistos.
syp12 escribió:quien lo retramite para verlo

Aqui en Ustream pero aviso que ya esta bastante avanzado eh:
http://www.ustream.tv/channel/yasstaar666-s-ps4-live-show

En Ustream parece que son mas flexibles que los Twitch que te lo borran al canto.
Yo soy de los que pensaba pillarlo de salida, pero si va a durar menos de 10 horas, directamente lo dejo para cuando esté a 20-30 euros. ¿Alguna info más sobre la duración?
He visto un poco de gameplay en el UStream y me ha gustado muchisimo, ganas de que llegue el 20 [boing]
Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.

1080p? Una puta mierda si no es 2K. 2K? Una puta mierda si no es 4K.
30 fps? Una puta mierda si no son 60. 60fps? Una puta mierda si no son 120.
8 horas de duración? Una puta mierda si no son más de 20....

y así una vez... y otra vez... y otra vez.

Así nos va con esta generación de consolas, equilibradísimo prodigio de potencia/precio/consumo eléctrico... pero eh! Que si te compras una tarjeta gráfica que vale prácticamente lo mismo que toda la consola y consume el doble de potencia eléctrica... obtienes 15 fotogramas más por segundo!!

Claro hombre, y si te compras un Aston Martin seguro que vas mucho más pintón que con tu BMW Serie 1. Es el BMW Serie 1 una mierda por ello??

En fin... que esta generación está más preocupada por buscarle los peros a todos que por sentarse a disfrutar del trabajo bien hecho.

No podria estas mar deacuerdo con un post...
Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...a todo hay un "pero",siempre hay algo...nunca es suficiente.....en mi opinion si la gente se sentara y disfrutara de jugar veria como es posible disfrutar de este hobby sin ser tan extremista
bueno lo vi un rato gráficamente espectacular super estable lo que espero y me conformo según comentarios de la duración es que dure esas 5 horas que dicen jugando porque tiene cinematicas super largas si dura entre 6 y 7 horas con las cinematicas son unos hijos de pppppp........ el juego no valdría mas que 30 napos veremos a ver.
pero bueno yo por lo menos lo pille por 27 leros digital con un compi el daño será menor y lo disfrutare seguro por que buen juego lo es seguro.
¿No habrá ninguna forma de quitar las bandas negras? Tras Evil Within y este me empieza a preocupar de que esto de las bandas negras se estandaric, no me gustan NADA. Algo que se come pantalla y le resta visibilidad al juego jamás es bueno. Y si es por mantener el formato 16:9 ya todo el mundo funciona con monitores y TVs panorámicos, no le veo ningún sentido :( :(
Escultor escribió:¿No habrá ninguna forma de quitar las bandas negras? Tras Evil Within y este me empieza a preocupar de que esto de las bandas negras se estandaric, no me gustan NADA. Algo que se come pantalla y le resta visibilidad al juego jamás es bueno. Y si es por mantener el formato 16:9 ya todo el mundo funciona con monitores y TVs panorámicos, no le veo ningún sentido :( :(

No, las bandas están ahí porque han ahorrado unos cuantos pixeles que ha mejorado el aspecto gráfico.
Yo este juego y el bloodborne los tengo marcado con una X desde hace tiempo porque me los voy a pillar si o si y no porque venga un tío que no conozco de nada y no se si es un troll o un liante voy a cambiar de opinión porque aparte ya me dice muy poco de el pasarse el juego en 5 h yo desde louego espero disfrutar mas del juego que tiene que suponer un punto de o flexión en nuestra querida Ps4 porque este juego esta hecho para eso para admirar cada detalle grafico y cada situación porque no se vosotros pero para mi se ve que los de Ready at Dawn se lo han currado,seguro.
xxDeadlockxx escribió:The Order 1886 | Behind the Game Engine

https://www.youtube.com/watch?v=lZx9gPo3tws

Salu2.

Espectacular, que pintaza.
Mr.Threepwood escribió:Esta es la generación de los haters. No hay remedio. Y con generación no hablo de consolas, sino de jugadores... niños que han crecido con un "yolovalguismo" extremo y que todo tiene que ser, o perfecto... o una mierda. Sin términos medios.

Así nos va con esta generación de consolas, equilibradísimo prodigio de potencia/precio/consumo eléctrico... pero eh! Que si te compras una tarjeta gráfica que vale prácticamente lo mismo que toda la consola y consume el doble de potencia eléctrica... obtienes 15 fotogramas más por segundo!!

Claro hombre, y si te compras un Aston Martin seguro que vas mucho más pintón que con tu BMW Serie 1. Es el BMW Serie 1 una mierda por ello??

En fin... que esta generación está más preocupada por buscarle los peros a todos que por sentarse a disfrutar del trabajo bien hecho.

Totalmente de acuerdo. Esta es la generación de "si no está doblado no lo compro", "si no va a 1080p no lo compro", "¿caídas de frames? No lo compro", "si no tiene multijugador no lo compro", "¿dura menos de 30 horas? Lo alquilo, no lo compro", etc.

Qué tiempos aquellos en que ponías el juego, sin saber la duración, ni la resolución, ni los fps...te ponías a jugar y a disfrutar de la experiencia, y ya está.
Yo en el apartado técnico no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, se han pegado un curro impresionante esta gente. Por ejemplo el trabajo para recrear fielmente las telas es increible.
Buste escribió:

Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...a todo hay un "pero",siempre hay algo...nunca es suficiente.....en mi opinion si la gente se sentara y disfrutara de jugar veria como es posible disfrutar de este hobby sin ser tan extremista

Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).

A mi la resolución y los FPS es algo que me la pela, porque mientras que el juego vaya fluído y parezca de la generación en la que estamos, no le busco tres pies al gato. No entro en discusiones técnicas que no voy a notar mientras estoy jugando.

La duración ya es entrar en otro tema totalmente distinto. Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro. Cada generación encarecen un poco más los juegos a la par que son más cortos y con peores historias. Yo creo que exigir unos estándares mínimos de calidad no es sólo aceptable si no que debiera hacerlo todo el mundo porque al final ganamos todos.

Otras generaciones yo también hacía lo que dices, iba a comprar juegos sin mirar nada, pero porque sabía que las probabilidades de decepción de ciertas sagas eran mínimas. Pero siendo cada vez un mercado más extendido, una IP nueva, y como he dicho antes, cada vez se hacen juegos peores y más cortos, lo que me parece una locura hoy en día es ir a comprar algo sin informarte mínimamente de qué estás comprando.

xxDeadlockxx escribió:Yo en el apartado técnico no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, se han pegado un curro impresionante esta gente. Por ejemplo el trabajo para recrear fielmente las telas es increible.

Yo en eso también estoy de acuerdo, pero es que es algo que al final se queda en nada. Si la historia es mala, corta y la experiencia jugable no cumple con lo que esperas, nadie se va a acordar de aquella preciosa tela que ondeaba cual pájaro al viento. En cambio si la historia es buena y se hace agradable de jugar, todo el mundo va a tener un recuerdo genial del juego sin importarle lo más mínimo lo bonito o feo que se viera.

No en vano mis juegos favoritos tenían todos (con perdón) una mierda de gráficos si los comparamos con los de hoy en día. Chrono Trigger, Cross, Xenogears, Legend of Dragoon, FF VI-X... son juegos que la gente tiene muchísimo cariño y que son vueltos a jugar 10-20 años después y a todo el mundo le dan igual los gráficos porque saben que al final es lo menos importante.
Neverheim escribió:
Buste escribió:

Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).

A mi la resolución y los FPS es algo que me la pela, porque mientras que el juego vaya fluído y parezca de la generación en la que estamos, no le busco tres pies al gato. No entro en discusiones técnicas que no voy a notar mientras estoy jugando.

La duración ya es entrar en otro tema totalmente distinto. Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro. Cada generación encarecen un poco más los juegos a la par que son más cortos y con peores historias. Yo creo que exigir unos estándares mínimos de calidad no es sólo aceptable si no que debiera hacerlo todo el mundo porque al final ganamos todos.

Otras generaciones yo también hacía lo que dices, iba a comprar juegos sin mirar nada, pero porque sabía que las probabilidades de decepción de ciertas sagas eran mínimas. Pero siendo cada vez un mercado más extendido, una IP nueva, y como he dicho antes, cada vez se hacen juegos peores y más cortos, lo que me parece una locura hoy en día es ir a comprar algo sin informarte mínimamente de qué estás comprando.

xxDeadlockxx escribió:Yo en el apartado técnico no tengo mas remedio que quitarme el sombrero, se han pegado un curro impresionante esta gente. Por ejemplo el trabajo para recrear fielmente las telas es increible.

Yo en eso también estoy de acuerdo, pero es que es algo que al final se queda en nada. Si la historia es mala, corta y la experiencia jugable no cumple con lo que esperas, nadie se va a acordar de aquella preciosa tela que ondeaba cual pájaro al viento. En cambio si la historia es buena y se hace agradable de jugar, todo el mundo va a tener un recuerdo genial del juego sin importarle lo más mínimo lo bonito o feo que se viera.

No en vano mis juegos favoritos tenían todos (con perdón) una mierda de gráficos si los comparamos con los de hoy en día. Chrono Trigger, Cross, Xenogears, Legend of Dragoon, FF VI-X... son juegos que la gente tiene muchísimo cariño y que son vueltos a jugar 10-20 años después y a todo el mundo le dan igual los gráficos porque saben que al final es lo menos importante.

Totalmente de acuerdo, no hay mucho mas que decir al respecto. Por otra parte desde luego el juego tiene muy buena pinta, da la sensación de que va a cumplir las expectativas.
xxDeadlockxx escribió:The Order 1886 | Behind the Game Engine

https://www.youtube.com/watch?v=lZx9gPo3tws

Salu2.

Me parece impresionante el trabajo de esta gente.

Es totalmente off topic pero no os parece uno de los que hablan igualito a Adam Sandler jeje
Cada vez que veo algo nuevo, más se me cae la baba. Madre mía!! :p :p :p
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Algún twitch o ustream donde lo estén emitiendo ahora ?
Increible ese ultimo video, madre mía lo que han logrado con este juego, no veo el momento de tenerlo en mis manos, pero por lo visto de momento no cabe ninguna duda de que es lo más bruto en gráficos que hay hasta ahora, Uncharted seguramente lo supere, pero de momento no hay ninguno que le haga sombra. Si la historia y la jugabilidad acompañan va a ser una pasada.
Celsus escribió:Algún twitch o ustream donde lo estén emitiendo ahora ?

Esta avanzado aviso.
yo entiendo a la gente que les parecen caros los juegos a 60 y 70 euros ok..
pero es que me parece muy gracioso eso de que si no dura minimo 15 ya es una mierda y no vale esos 70 euros..

o yo vivi otra epoca o en la epoca de psx los juegos valian eso y mas y muchas de las obras maestras no pasaban de 6 o 7 horas

cuanto os duro metal gear solid y cuanto valia en pesetas de aquella. .no os merecio la pena?
los resident cuanto os duraban? tenian multijugador?

ahora hay mucho quejica y mucha critica , si no llega a 1080p es uba mierda ya no lo compro, si no llega a 60fps es una mierda y ya no compro...si viene doblado al castellano es una mierda mejor en ingles...en fin me parece que lo que hay hoy en dia es demasiado vicio demasiado de todo y se pierde maa tiempo criticando un videojuego que jugandolo...

a mi sinceramente con que dure 8-10 horas ya me llega para el tipo de juego que es

los mejores juegos de mi vida duraban eso y no me quejaba

prefiero una experiencia de 8-10 horas intensas qur los juegos que se alargan con relleno

es un tps y para un tps 8-10 horas esta perfecto

vaya generacion de mierda, entre los frames, los pixels , y que todos los santos juegos tienen que ser sandbox y durar minimo 30 horas...
Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.

Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.

Saludos
Buste escribió:Parece que esta generacion es la del lloro y lamento...

Esta generación? Los lloros y los haters llevan instalados en los foros desde hace años. Se empezó en la pasada generación y esta pinta igual o peor.
ferry escribió:yo entiendo a la gente que les parecen caros los juegos a 60 y 70 euros ok..
pero es que me parece muy gracioso eso de que si no dura minimo 15 ya es una mierda y no vale esos 70 euros..

o yo vivi otra epoca o en la epoca de psx los juegos valian eso y mas y muchas de las obras maestras no pasaban de 6 o 7 horas

cuanto os duro metal gear solid y cuanto valia en pesetas de aquella. .no os merecio la pena?

ahora hay mucho quejica y mucha critica , si no llega a 1080p es uba mierda ya no lo compro, si no llega a 60fps es una mierda y ya no compro...si viene doblado al castellano es una mierda mejor en ingles...en fin me parece que lo que hay hoy en dia es demasiado vicio demasiado de todo y se pierde maa tiempo criticando un videojuego que jugandolo...

a mi sinceramente con que dure 8-10 horas ya me llega para el tipo de juego que es

prefiero una experiencia de 8-10 horas intensas qur los juegos que se alargan con relleno

vaya generacion de mierda, entre los frames, los pixels , y que todos los santos juegos tienen que ser sandbox y durar minimo 30 horas...

Son solo opiniones, yo no me voy a comprar un juego de tantoymuchos euros, para que me dure un finde, yo no soy de pasarme un juego 2 veces, a mi no me sale a cuento, yo me lo alkilo lo paso y lo devuelvo.
ferry escribió:yo entiendo a la gente que les parecen caros los juegos a 60 y 70 euros ok..

Pues eso. Opiniones.
A mi lo de corto pero intenso como que no. Tampoco se puede comparar otros tiempos con los actuales. Igual mañana diremos "Si no es compatible con Project Morpheus no me lo compro"
Ryudavis escribió:

Esta avanzado aviso.

Pues es lo mismo que un Uncharted.
Neverheim escribió:Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).

Es que no es conformismo, es saber valorar las cosas. Que sea corto, no lo convierte en mierda. Luego ya, lo que cada uno quiera gastarse en el juego es asunto de cada uno, pero que no se convierta el baremo de cada uno en una verdad impepinable.

Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro.

Es que esas cuentas de la vieja me parecen absurdas. El juego cuesta tanto, dura tanto, por lo tanto la hora me sale a no se cuantos euros. En serio haceis esas chorradas para comprar un juego? Y si esas pocas horas tienen más calidad e intensidad que otros juegos de 50 horas? El que no esté conforme, que no pague el precio de salida (que no son 70 €, nunca lo son) y espere, pero ponerse en plan exigente con las compañias en plan "a mi dame un juego de x horas o me estás estafando" me parece propio de crios inmaduros. Las compañias hacen su producto y que lo compre el que quiera, pero no van a hacerte un juego a medida según los criterios de la peña.
Menudo manco el del stream..

Visualmente es la ostia.

Entiendo tu opinión y la comparto en cierta medida. No todo son gráficos ni fps en los juegos, por supuesto, y hay que saber mirar más allá de todo eso y saber si te compensa o no la compra desde un punto de vista individual de cada uno, eso también está claro. Pero no tienes razón en comparar la industria actual y las "exigencias" que comentas como algo malo inherente a esta generacion. La industria progresa y lo hacen sus estándares, y eso pasa en esta y en todas las demás industrial del mundo. Ahora no vas a comprar un coche y "no te importa si trae o no ABS o Airbags porque los coches tu época no los tenían", no sé si me sigues. Otra cosa son los indies, que son lo que son, "Seat 600" sin airbags ni abs pero que se suponen divertidos, pero no es el caso que nos ocupa (o no lo publicitan como tal, a ver si va a resultar ser un juego indie ahora).

Sin embargo es cierto que las pataletas están a la orden del día y la gente exagera sobremanera sobre cualquier cosa. Y por supuesto también hay trolls, como en todos lados [sonrisa] A mí en lo personal también me "duele" un juego que dure poco actualmente, pero no me voy a quejar si sacan uno de 3 horas y es lo "más mejor del universo", simplemente no es para mí, o si realmente me apetece me esperaré a que baje, como hacen muchos. Pero tampoco te olvides que todos somos compradores, y como tal podemos exigir en cierta medida una mínima calidad (entendiéndose como calidad unos estándares más o menos exigidos en esta generación) en algunos títulos que se suponen "estandarte" de una plataforma, como es el caso que nos ocupa. Opino siempre desde el buenrrollismo, que me entendáis por donde voy, que hay cosas que digo sin decirlas. A buen entendedor, buena sombra le cobija.
Ryudavis escribió:

Esta avanzado aviso.

Que tal:
Gracias. Ahora sí no me queda duda alguna, el Self-Shadowing es lo único que les falló en este título. Al menos en lo visto las armas no proyectan sombras y hace que se vea un poco extraño. En lo demás, mis más grandes respetos para Ready at Dawn. Compra Obligada.
Pues es igual a Uncharted, el sistema de juego idéntico, solo puede llevar 2 armas al mismo tiempo y se recogen igual.. y con exploración de The Last of Us.
Madre mía que manco el del stream, no sabe cubrirse y disparar.
Por lo visto en el stream mola un huevo y parte del otro, deseando catarlo!
Celsus escribió:Pues es igual a Uncharted, el sistema de juego idéntico, solo puede llevar 2 armas al mismo tiempo y se recogen igual y con la exploración de The Last of Us.

y eso es bueno o es malo?
Hasta ahora la verdad no tenia "prisa", pero una vez lo he reservado....ya me esta tardando el tenerlo XD
Ryudavis escribió:
Celsus escribió:Pues es igual a Uncharted, el sistema de juego idéntico, solo puede llevar 2 armas al mismo tiempo y se recogen igual y con la exploración de The Last of Us.

y eso es bueno o es malo?

Para mi está bien, ahora solo espero que tenga una buena historia y personajes que atrapen igual que los Uncharted y TLOU.
Christian Troy escribió:
Neverheim escribió:Tan malo es quejarse de todo como ser conformista y tragar con cualquier mierda que te vendan (que no digo que sea el caso ni mucho menos).

Es que no es conformismo, es saber valorar las cosas. Que sea corto, no lo convierte en mierda. Luego ya, lo que cada uno quiera gastarse en el juego es asunto de cada uno, pero que no se convierta el baremo de cada uno en una verdad impepinable.

Estamos hablando de CDs que valen 70€ de salida de precio de venta recomendado, ahí si le pido que la historia tenga una calidad aceptable y el juego dure mínimo 10 horas. Y estamos hablando de 7€ la hora de juego, que me parece una auténtica salvajada, pero aun así pasaría por el aro.

Es que esas cuentas de la vieja me parecen absurdas. El juego cuesta tanto, dura tanto, por lo tanto la hora me sale a no se cuantos euros. En serio haceis esas chorradas para comprar un juego? Y si esas pocas horas tienen más calidad e intensidad que otros juegos de 50 horas? El que no esté conforme, que no pague el precio de salida (que no son 70 €, nunca lo son) y espere, pero ponerse en plan exigente con las compañias en plan "a mi dame un juego de x horas o me estás estafando" me parece propio de crios inmaduros. Las compañias hacen su producto y que lo compre el que quiera, pero no van a hacerte un juego a medida según los criterios de la peña.

Te parece cosa de críos inmaduros querer gastarte 70€ en algo que te dure más de una tarde? Acabáramos...
Yo no creo que la duración sea un baremo para valorar el precio de un juego.
Por ejemplo, hay juegos que duran 20 horas pero parte de esas horas son paja, ya que tienes que hacer misiones secundarias como escalar atalayas u otros objetivos simples, que a mi no me parecen precisamente divertidas.
En cambio un juego puede durar 10 horas y ser una experiencia intensa en todo momento.
AGGGG Nose que hacer si pillármelo o no xD
pspbenlli escribió:AGGGG Nose que hacer si pillármelo o no xD

Yo estoy igual xD

No me gustan los juegos que dan ningún tipo de susto y me da que éste me va a tener intranquilo todo el rato xD
Que ganas dios!!!!
Yo ya no veo más videos, lo próximo será catarlo por mi mismo
Salu2
Joder he pinchado en 2 imagenes nuevas spoiler en neogaf..y me he arrenpentido. xD

Cada cosa que veo me hypea mas pfffffff
euler85 escribió:

Yo estoy igual xD

No me gustan los juegos que dan ningún tipo de susto y me da que éste me va a tener intranquilo todo el rato xD

Que se lo pillen que se lo pillen xDDD

Este juego hay que jugarlo si o si :D
euler85 escribió:

Yo estoy igual xD

No creo que este te de muchos sustos eh.
Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.

Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.

Saludos

Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...

Tonterias si

Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama
Que ganas tengo de tenerlo.
xDuffmanx escribió:
Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.

Saludos

Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...

Tonterias si

Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama

Tu no te lo vas a comprar?perfecto, pero que cada uno haga lo que le salga de la peineta y estoy hasta el mismo moño de leer/escuchar que si un juego no tiene online es una mierda.

God of War es un juego que no tiene online y es una maravilla y así mil más te podría decir...harta estoy.
Neverheim escribió:
Christian Troy escribió:

Te parece cosa de críos inmaduros querer gastarte 70€ en algo que te dure más de una tarde? Acabáramos...

A mí me parece de críos inmaduros el pagar libros según el número de páginas, películas según los minutos que duran, canciones por los segundos e igualmente juegos según las horas que tardas en pasártelo en una primera vuelta. A mí me gustan los libros que me entretienen y me cuentan historias interesantes, del mismo modo las películas, la música según mis gustos etc, desde luego en ningún momento oigo a nadie juzgar ninguno de esos productos por la duración que exceptuando los libros (y no todos) son bastante más cortos. ¿Cuánto cuesta un estreno en bluray? ¿cuánto dura? ¿en dónde se leen críticas por su duración? a excepción de las mierdas cansinas que son criticadas por todo lo contrario, durar demasiado. Pues los videojuegos exactamente lo mismo, ¿qué te parecen caros los videojuegos de salida? pues muy bien, te lo compro, ya lo jugarás, pero ¿por tiempo? ¿si es una mierda larga lo prefieres a una obra maestra corta?. A mí juegos muy largos (o se supone) como pueden ser muchos de rol medieval no me gustan y un punto negativo para mí es algo implícito en su género, la duración, no puedo estar horas crafteando y peleando con mierdas para poder evolucionar y avanzar en la historia, no me va, me aburro antes, pocos pasan mi filtro como the witcher 2. ¿Para mí son malos juegos por ser largos? en absoluto y no los compraría aunque me hiciesen un descuento tampoco. Lo que cuesta dinero es el trabajo y la calidad, no la duración, si dura y te engancha mejor obviamente y, a veces, no siempre, implica más trabajo y por tanto mayor costo. Hay mierdas cortas que no merecen la pena ni de saldo y otros muy buenos que si lo quieres jugar ya porque le tienes muchas ganas pues se pagan, incluso algunos con gusto. Yo no pago 70€ hoy en día ni por el mejor juego del mundo ya sea largo o corto, el que los paga es porque puede y cree que lo merece. Yo creo que es un error pagar 60€ por un COD simplemente porque te echas horas y horas en el online, pero la gente lo hace, y por eso no bajan hasta que están muy pasados. Los CoD no cuesta esos 60 euros por lo que duran, vamos ni de coña, cuestan 60 euros porque la gente los paga, hacer un Uncharted estoy seguro que cuesta más hacerlo que un CoD, o eso espero, y ganan muchíiiiiiiiiiisimo menos con él.

Yo prefiero estar 8 horas jugando al uncharted 2 que al COD MW 3000 durante 100 horas, es mi gusto, el de muchos otros será lo contrario, pero porque les encantará jugar al CoD, no van a jugar si no les gustase el online. Un CoD sin online costaría poco menos hacerlo y aunque costase la mitad estoy seguro que ni el 10% de los que compran CoD compraría uno que durase el modo offline 15 horas si no lleva online, lo comprarían otros. ¿Por duración? no, porque no tendría online que es lo que más interesa.

A lo que voy es que los juegos son caros de salida, no por lo que duran, sino porque algunos se tiran de la moto y otros costaron mucho hacerlo y tienen que recuperarlo y eso en la mayoría se busca al principio que es cuando se venden a un precio más alto. Por eso yo no compro juegos de salida, porque no tengo prisa y pagar 60 o 70€ en un juego lo noto mucho, al igual que lo noto al pagar 7€ por ir al cine a ver algo que seguramente no me parezca muy bueno y por eso tampoco lo hago, pero me da igual si la peli dura 3 horas o 80 minutos. Solo lo pagaría por algo por lo que estoy muy muy interesado en ver que no me puedo esperar, pero si dura 80 o 180 minutos no tiene nada que ver. Si me sobrase la pasta pagaría muchas cosas de salida o estreno, incluso cosas que preveo que serían mierda, pero mientras no me toque el euromillón...
xDuffmanx escribió:

Saludos

Tonterias si

Buenas,

Pues en mi caso que dure 8 horas me parece bien, estoy ya cansado de juegos con mundo abierto de 200 horas, a los que pierdo el hilo de la historia a los 30 minutos. Tenía ganas de un juego de este estilo, "pasillero" dicen algunos, pero mientras sea entretenido y me enganche la historia ya es bastante, que hace tiempo que no me pasa con ninguno.

Eso si, seguro que echaré en falta un modo cooperativo, realmente un juego como este creo que hubiese ganado bastante. Pero bueno, hasta que no salga tampoco podremos decir la rejugabilidad que puede tener. (Es cierto que no pinta que pueda tener demasiada, pero ya se verá). Jugando otra vez estos días al RE HD, me di cuenta que ese si que duraba poco ya en sus tiempos y no escuché nunca a nadie quejarse por ello, simplemente porque era muy bueno.

Salu2!!
10812 respuestas