The Order: 1886

Pues yo un shoo ter en tercera persona no lo concibo. No lo veo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe algo de la duración del juego?
una pregunta he visto que en amazon abajo aparece idioma del juego Inglés... será la versión de todos los idiomas o solo inglés? Gracias
DarkHollow escribió:
unknown escribió:
eduvgarcia escribió:En amazon teneis la limitada a 59,29€
http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edi ... 197&sr=1-1

Gracias por el aviso, reservada [sonrisa]

Yo la reservé hace una semana en la FNAC por prácticamente lo mismo, 60€ con algo.

Qué ganitas ya...

Por 53 la tengo yo reservada en el fnac al mismo precio que la normal una gozada vamos jejeje :D
ErKarlic escribió:una pregunta he visto que en amazon abajo aparece idioma del juego Inglés... será la versión de todos los idiomas o solo inglés? Gracias

La versión pal esta doblada al castellano, el doblaje lo ha hecho alex de la iglesia. A lo mejor la versión uk no trae el castellano.
@chufirulo Unas 12-15 horas, que siempre son más y viendo los videos que estan saliendo seguro que nos vamos a parar a contemplarlo todo.
senabre escribió:
ErKarlic escribió:una pregunta he visto que en amazon abajo aparece idioma del juego Inglés... será la versión de todos los idiomas o solo inglés? Gracias

La versión pal esta doblada al castellano, el doblaje lo ha hecho alex de la iglesia. A lo mejor la versión uk no trae el castellano.
@chufirulo Unas 12-15 horas, que siempre son más y viendo los videos que estan saliendo seguro que nos vamos a parar a contemplarlo todo.

Gracias. Tambien estoy mirando en Fnac pero no aparece nada de que versión es.
A este juego le falta un modo competitivo y cooperativo como el comer por mucho que diga la gente que no. A un Metro 2033, un Spec Ops, un Dead Space o un Bioshock no les pega ni con cola un modo multijugador; pero este juego es un Gears of War a la victoriana y pide a gritos modos para jugar con más gente. Más aún cuando parece que tendrá tantas armas y tan chulas. Supongo que el tiempo o el equipo no daba para más.
Me está tentando pillar el cambiazo. Por los videos, me recuerda mucho a RE6, y no a Gears como dicen....
Además....¿vale cualkier pro de ps3, no?
Haber ké dicen sobre duracion y demases.
kikon69 escribió:Me está tentando pillar el cambiazo. Por los videos, me recuerda mucho a RE6, y no a Gears como dicen....

Te recomiendo que te veas de nuevo los videos porque de RE6 no pinta mucho.
Y sí, cualquier juego de PS3 te vale, como si llevas uno de Hannah Montana
Nanetillo escribió:
kikon69 escribió:Me está tentando pillar el cambiazo. Por los videos, me recuerda mucho a RE6, y no a Gears como dicen....

Gracias.
Moñaco/cinemáticas/tipo de movimientos y acción se me hacen mucho más parecidos a lo visto en RE6, k a lo visto en Gears. Lo cual, para mi, es bueno. Si me pareciese un Gears, no estaría planteándome el cambiazo.
kikon69 escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias.
Moñaco/cinemáticas/tipo de movimientos y acción se me hacen mucho más parecidos a lo visto en RE6, k a lo visto en Gears. Lo cual, para mi, es bueno. Si me pareciese un Gears, no estaría planteándome el cambiazo.

Yo si tuviese que comprar el juego no pensaria en adquirirlo de otra manera que no fuese mediante cambiazo. Es el precio mas bajo que hay
Por cierto....¿en qué os basáis para pensar k va a ser un juegazo?...es k, acabo de estar leyendo en wiki la compañía esta de Ready At Dawn...y la verdad es k no le veo mucho curriculum...
Uno de ND y dos de los Gows de tercera división.
Es porque es exclusivo o tiene mucha pasta invertida?
Yo estoy tentado de pillarlo pero hay algo que no sé por qué me da mala espina. Me da la sensación de que va a ser un producto de sólo gráficos con un gameplay plano y soso, sin mucha dificultad y con una historia que ni fu ni fa (y que encima ya te cuentan algo en el trailer -.-)

Y de duración veremos también. Si todavía tuviera una historia tan bien contada como The Last of Us... pero claro, eso es pedir mucho

Yo estaré atento a vuestros posts cuando salga el juego y a partir de ahí lo compraré o no
kikon69 escribió:Por cierto....¿en qué os basáis para pensar k va a ser un juegazo?...es k, acabo de estar leyendo en wiki la compañía esta de Ready At Dawn...y la verdad es k no le veo mucho curriculum...

Valorar un juego por el estudio desarrollo no es lo más acertado. Yo lo que he visto me encanta. A ver si por ser Ubi montreal o Capcom el juego va a ser bueno
kikon69 escribió:Por cierto....¿en qué os basáis para pensar k va a ser un juegazo?...es k, acabo de estar leyendo en wiki la compañía esta de Ready At Dawn...y la verdad es k no le veo mucho curriculum...

Lo de que va a ser un juegazo... hasta que no lo juguemos no se puede decir, pero a mi me atrae mucho la temática y ambientación del juego, el tipo de juego que es y que sea un juego "lineal" y muy centrado en la historia, además de tener un apartado gráfico por encima de la media.

Solo por eso me apetece mucho jugarlo, que me parezca un juegazo o no dependerá mucho de la historia que me cuente y como me la cuente.

P.D: Además de Ready at Dawn también estan muy metidos en el desarrollo Sony Santa Monica.
paulcarrack escribió:

Valorar un juego por el estudio desarrollo no es lo más acertado. Yo lo que he visto me encanta. A ver si por ser Ubi montreal o Capcom el juego va a ser bueno

No digo k sea bueno o malo, pregunto desde el desconocimiento, porke solo he visto el trailer y el gameplay de la semana pasada.

xufeitor escribió:

Lo de que va a ser un juegazo... hasta que no lo juguemos no se puede decir, pero a mi me atrae mucho la temática y ambientación del juego, el tipo de juego que es y que sea un juego "lineal" y muy centrado en la historia, además de tener un apartado gráfico por encima de la media.

Solo por eso me apetece mucho jugarlo, que me parezca un juegazo o no dependerá mucho de la historia que me cuente y como me la cuente.

Vale, vale, es k yo me apunto al carro ahora...
Al final he reservado la edición de coleccionista en Amazon, gracias por el enlace! :)

Si miras las notas que ha recibido en cada trabajo suyo ha quedado muy bien entre un 80-85 los GOW de PSP consiguieron sacarle muchisimo partido a la PSP y los GOW de PSP son muy queridos tambien hizo Daxter y algunos ports para consolas de Sony.

Lo cierto es que The Order 1886 sera su primer juego y no no creo que sera un juegazo yo creo que ni sera la obra maestra que predican ni la bazofia que predican otros, un juego bueno sin mas un comienzo bueno de la IP.
senabre escribió:

Decian 10-12h, me parece algo escaso, si fuesen 15 ya esta la cosa mejor.
¿No tiene entonces nada de multiplayer?
Ni multiplayer ni coop.

Deberías probarlos......los 3 GOW de PSP están a la altura del 1 del 2, no solo porque gráficamente fuera de lo más bestia en PSP, sino por que la propuesta jugable era tan buena como la de sus hermanos de PS2 y a nivel narrativo eran tan buenos como la saga principal pese a contar historias a priori más secundarias.

Que no te engañe el hecho de que saliera en PSP....son juegos muy buenos y RAD ahora tienen la oportunidad de sacar algo en la consola madre ¿puede fallar algo? claro que si, pero con hacer el trabajo también como en PSP el éxito está asegurado.

senabre escribió:Ni multiplayer ni coop.

¿y?........ ¬_¬
bekiller escribió:
senabre escribió:Ni multiplayer ni coop.

¿y?........ ¬_¬

Esta respondiendo al usuario anterior, que pregunta si tiene multiplayer.
Ryudavis escribió:

Si miras las notas que ha recibido en cada trabajo suyo ha quedado muy bien entre un 80-85 los GOW de PSP consiguieron sacarle muchisimo partido a la PSP y los GOW de PSP son muy queridos tambien hizo Daxter y algunos ports para consolas de Sony.

Lo cierto es que The Order 1886 sera su primer juego y no no creo que sera un juegazo yo creo que ni sera la obra maestra que predican ni la bazofia que predican otros, un juego bueno sin mas un comienzo bueno de la IP.

Si yo, por lo k veo, se k es un juego k me gustará, peeero no suelo mirar lo k ficho y creía k había detrás más datos de gran juego. Supongo k abrá k verlo, como todo, más cuando se da el caso de ser el primer exclusivo, a priori, potente y va a haber más comentarios ultrasubjetivos, para bien y para mal, k nunca.

bekiller escribió:Deberías probarlos......los 3 GOW de PSP están a la altura del 1 del 2, no solo porque gráficamente fuera de lo más bestia en PSP, sino por que la propuesta jugable era tan buena como la de sus hermanos de PS2 y a nivel narrativo eran tan buenos como la saga principal pese a contar historias a priori más secundarias.

Que no te engañe el hecho de que saliera en PSP....son juegos muy buenos y RAD ahora tienen la oportunidad de sacar algo en la consola madre ¿puede fallar algo? claro que si, pero con hacer el trabajo también como en PSP el éxito está asegurado.

Si, me he pasado los "dos" de psp, porke creo k son 2, no 3, el chains en psp 1º y ps3 después y el sparta solo en ps3 en el hdcol, pero no dejan de ser Gows de tercera división. K bueno tb la psp es la psp y como juegos de la misma si parecen igual de buenos, pero como juegos de ps3....no hay color entre el hdcol 1 al 2 hombre.
Y tb ¿creo? k jugué el Daxter, pero eso, k pensaba k había + datos de peso detrás del juego, nada más. Por ser, es el primer juego de PS4 propiamente k me llama, pero tengo mis dudas y, por eso, aterrizaba por aki, aunke, por lo k veo, estamos igual.
@kikon69, Sony Santa Monica también esta muy metida en el desarrollo del juego, precisamente por ser el primer juego "grande" de Ready at Dawn han estado colaborando con ellos.
Mucho veo quejarse sobre multi y coop, y digo yo, Uncharted 1 fue una nueva ip sin multijugador, sin cooperativo, no es un juego largo y es pasillero como él solo, y fue referente gráfico en su día y actualmente sigue catalogado como juego sobresaliente con todo el mundo babeando por su cuarta entrega. Es que encaja todo, ¿que funciona y continuan la saga con añadidos? puede ser quien sabe, pero yo este juego lo veo desarrollado con cuidado y con mimo, y esto dice mucho de RaD en su primer juego para sobremesa. A mi me gusta la idea de que los compañeros no puedan ser controlados por otras personas debido a que por la exigencia del guión deben tener un comportamiento y acciones guiadas, desde el primer momento se vendió como una experiencia cinematográfica jugable. Disfruto mucho con juegos cooperativos del mismo modo que haré con este en solitario, lo han querido así y se debería saber aceptarlo. Veremos que tal al probarlo.
Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.
A mi me da igual que se lo hayan pasado en 5 horas, yo se que voy a tardar varios dias porque nunca juego mas de 2 horas al día, tengo mas cosas que hacer y seguramente el juego me lo pasaré muchas veces.

Prefiero esta clase de "alarma" y no como la de Unity con los problemas, que eso si que me cabreo
no me jodas de donde es esa información de la duracion
Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.

y ¿donde pone las impresiones?
kikon69 escribió:
Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.

y ¿donde pone las impresiones?

Me lo han dicho por twitter por lo visto buscando su perfil ha visto las 5 horas quizás fuera el de twitch.
elunicoPS4 escribió:
roberrt34 escribió:Bueno mi opinión ha causado muchos comentarios en ningún momento no digo que sea una castaña solo digo que ha habido videos, yo espero a ver que tal es si me gusta obviamente me lo pillo

Pero después de varios juegos que se les ha dado mucho bombo y para mi ha sido una decepción primero quiero ver y después comprar, espero que nadie se sienta ofendido solo doy mi opinión

Sólo por curiosidad, según has ido viendo, que te ha decepcionado?

Porque yo desde que se anunció, han ido mostrando el juego tanto para lo bueno, como para lo malo, y eso les honra.
- Gráficamente, se ha visto claro el upgrade, llegando casi al nivel de la cinemática del E3, y creando entornos foto
realistas.
- Fluidez, hemos pasado de ver un juego con tirones, a ver un juego que bajo mi punto de vista está por los 30 fps estables.
- Movimientos de personajes, apuntado, etc...también hemos visto una evolución, desde primeros videos con movimientos toscos, a los últimos totalmente pulidos.

En definitiva, que si te ha interesado el juego en algún momento, es imposible llevarse una decepción, al contrario.
Y también, ya que defiendo estos apartados, por supuesto he de decir lo malo, y es el tema de la duración que si nos guiamos por los rumores está bien, y el tema de la jugabilidad, que tenemos que ver lo bien implementada que está entre zonas de acción, QTE y cinemáticas, que conseguir la armonía tampoco es sencillo.

Un saludo

Pues no me ha decepcionado simplemente por unos videos no opinó primero hay que jugar y después opinar, ¿que tiene buena pinta? Pues si, pero no me ha decepcionado por que no le he jugado cuando juegue te digo
No se sabe la dificultad a la que jugo... Ni como lo hizo (speedrun),
solo que desde la consecución del primer trofeo hasta el ultimo van 4hrs y 50 mins.

Uno de Neogaf ya dijo que duraría sobre las 8-10 horas (de principio a final).
davidDVD escribió:No se sabe la dificultad a la que jugo... Ni como lo hizo (speedrun),
solo que desde la consecución del primer trofeo hasta el ultimo van 4hrs y 50 mins.

Parece que fue a saco.

Podéis verlo aquí:
http://psnprofiles.com/trophies/3291-The-Order-1886/wMikkel?lang=es#content
Ryudavis escribió:
davidDVD escribió:No se sabe la dificultad a la que jugo... Ni como lo hizo (speedrun),

Parece que fue a saco.

Podéis verlo aquí:

Me duele mucho pagar 45€, (cambiazo mediamark en canarias), por 8 a 10h, me parece de risa... estoy dudando muchisimo si merecera la pena pagar eso, cuando lo puedo alquilar y pasarlo en un finde, y comprarlo cuando baje muucho de precio si es que me gusta tanto, como para pillarlo una vez pasado...
Las reviews saldran antes que el juego, ya se vera que tal.

La campaña será como los uncharteds, no ha sacado ningun trofeo de recoger información.
Que gracia tiene hacerse un juego asi a toda leche en 5 horas? yo no lo entiendo.

Luego el tema de las horas es bastante relativo yo personalmente prefiero un juego de 8 horas intensas y de calidad a todos los niveles a que dure 12 horas pero tenga fases de relleno, lentas o aburridas.

Y tal vez te impacte mas y te llene más un juego intenso de 7-8 horas que otros que duran mas.
bandas negras de película, y ahora duración de película
[Barcha] escribió:Que gracia tiene hacerse un juego asi a toda leche en 5 horas? yo no lo entiendo.

Luego el tema de las horas es bastante relativo yo personalmente prefiero un juego de 8 horas intensas y de calidad a todos los niveles a que dure 12 horas pero tenga fases de relleno, lentas o aburridas.

Y tal vez te impacte mas y te llene más un juego intenso de 7-8 horas que otros que duran mas.

Yo tampoco lo entiendo
Es demasiado corto 5 horas.
Este juego me encanta y es un fijo, pero no lo voy a pillar de salida. Cuando baje bastante se viene para casita del tirón pero hasta entonces tendré paciencia e intentaré no ver ningún video
roberrt34 escribió:
elunicoPS4 escribió:
roberrt34 escribió:Bueno mi opinión ha causado muchos comentarios en ningún momento no digo que sea una castaña solo digo que ha habido videos, yo espero a ver que tal es si me gusta obviamente me lo pillo

Pero después de varios juegos que se les ha dado mucho bombo y para mi ha sido una decepción primero quiero ver y después comprar, espero que nadie se sienta ofendido solo doy mi opinión

Sólo por curiosidad, según has ido viendo, que te ha decepcionado?

Porque yo desde que se anunció, han ido mostrando el juego tanto para lo bueno, como para lo malo, y eso les honra.
- Gráficamente, se ha visto claro el upgrade, llegando casi al nivel de la cinemática del E3, y creando entornos foto
realistas.
- Fluidez, hemos pasado de ver un juego con tirones, a ver un juego que bajo mi punto de vista está por los 30 fps estables.
- Movimientos de personajes, apuntado, etc...también hemos visto una evolución, desde primeros videos con movimientos toscos, a los últimos totalmente pulidos.

En definitiva, que si te ha interesado el juego en algún momento, es imposible llevarse una decepción, al contrario.
Y también, ya que defiendo estos apartados, por supuesto he de decir lo malo, y es el tema de la duración que si nos guiamos por los rumores está bien, y el tema de la jugabilidad, que tenemos que ver lo bien implementada que está entre zonas de acción, QTE y cinemáticas, que conseguir la armonía tampoco es sencillo.

Un saludo

Pues no me ha decepcionado simplemente por unos videos no opinó primero hay que jugar y después opinar, ¿que tiene buena pinta? Pues si, pero no me ha decepcionado por que no le he jugado cuando juegue te digo

Se han visto gameplays donde todo hace indicar que sera un gran juego con un doblaje decente y la unica pega es que no tenga ni coop ni multiplayer...Pero se te perdona porque eres un manta al the last of us,te lo dice un Ruso jeje
Si ha ido a saco y lo ha terminado en 5h significa que el resto de mortales jugandolo normal nos puede durar 6-7h ¿8 estirandolo? no me parece una duración buena para pagar ese dineral por el juego por muy guapo que este. Los Gears of War duraban bastante la campaña principal y luego tenias el aliciente del multi (que yo paso), e incluso los COD o MoH la campaña da risa de la duración pero luego la peña se vicia al online cosa mala.
Yo creo que hay que esperar y ser muy cautos con este juego, yo también le tengo muchas ganas y me llama mucho la atención, pero si dura un suspiro habrá que esperar a rebajas.
Y yo que no le pedia mas de 15h... tocate los cojones mariloles.
Vamos a ver gente, ¿Cuanto os duro a vosotros el uncharted 2? ¿ lo disfrutasteis?

Pues aqui tener un tio que se lo pasa en 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=7NKbBwyfQig

Uncharted 3 tambien en 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=89x87o8XL4Q

Aqui otro pasandose el infamous 2 en 5:40

https://www.youtube.com/watch?v=Gf00PAGMvro

Castlevania 2 en 3 horas

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=uGLZ9LNjxy8[/url]

Si los uncharted duran 3 horas, son las mejores que pase en la pasada gen. [fumando]
Yo el Evil Within me lo llegue a pasar en 4h 50m, pero la primera vez que lo jugue tarde entorno a 18h
Por mí,la duración tampoco es mucho problema,si luego es rejugable; me refiero a si se desbloquearan cosillas al terminarlo,en plan armas o trajes...
Aun recuerdo metal gear solid de ps-x que no era especialmente largo,pero ni sé las veces que lo habré rejugado
german_1 escribió:Vamos a ver gente, ¿Cuanto os duro a vosotros el uncharted 2? ¿ lo disfrutasteis?

Pues aqui tener un tio que se lo pasa en 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=7NKbBwyfQig

Uncharted 3 tambien en 3 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=89x87o8XL4Q

Aqui otro pasandose el infamous 2 en 5:40

https://www.youtube.com/watch?v=Gf00PAGMvro

Castlevania 2 en 3 horas

[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=uGLZ9LNjxy8[/url]

Si los uncharted duran 3 horas, son las mejores que pase en la pasada gen.

El lord of fallen me lo pase en 4 horas(tercera vuelta), pero la primera partida fueron 30h.

Asi que veo que en condiones normales the order no llegara a las 10h. 8h de duracion? Me ha decepcionado en este punto y es bastante importante si se confirma la duracion tan corta. A ver si RaD tiene algo que decir.
Si te fijas en los trofeos que ha conseguido y en los que no, ves que no tiene ningun trofeo de coleccionables, y hay varios.

Yo en principio cuando juego intento ver todo y conseguirlo, pero este ha ido a saco.
Ryudavis escribió:

Parece que fue a saco.

Podéis verlo aquí:

pero que decís de 5h si a la derecha debajo de la foto del juego...pone las horas del primer trofeo y del ultimo y luego la diferencia. Y dice 1 dia 2 horas 29 minutos 24 segundos
german_1 escribió:Si te fijas en los trofeos que ha conseguido y en los que no, ves que no tiene ningun trofeo de coleccionables, y hay varios.

Yo en principio cuando juego intento ver todo y conseguirlo, pero este ha ido a saco.

Lo se, lo he visto, pero que vaya a saco recien jugado y tarde menos de 5h sin conocer el juego supuestamente, no le echo mas de 8h buscando coleccionables. Espero que no sea asi porque he confiado completamente en el juego. Pero que me dure una tarde para sacarle el platino me sabria muy mal. Me ha jodido el tema ;)
10812 respuestas