Kase-7 escribió:De vez en cuando he mirado este juego.. pero nunca a fondo por un motivo, a ver si podeis ayudarme..
No he visto trailers, salvo un par de minutillos de alguno, por que no soy de verlos, me destripan las pelis, por eso queria saber si este juego es de miedo? o algo parecido? decir que soy bastante "asustadizo" en plan pelis de miedo y eso no me gustan, y ademas tengo un hermano pequeño (10 años ) que tambien juega a todo, el tema es que nos hemos pasado el The Last Of Us o Bioshoks ( mis juegos favoritos ) por ejemplo y de ese estilo, a mi no me dan miedo, pero de otros... por eso que pensais? será un juego con sustos.?
PD La limitad ya la tenia reservada!
Un Saludo!
Dale caña al juego xD,este juego es un TPS,asi que pocos sustos vas a tener,yo diria que el TLOU te mas sustos que este,basicamente por que alguna vez te habra pillado un chasqueador por sorpresa xD.
Segun se ha visto el juego tiene elementos de sigilo,pero lo habitual es liarse a tiros o tortas con los enemigos,asi que no tendras ningun problema para jugarlo,eso si,no tiene ningun tipo de multiplayer,habra que esperar a ver la duracion de la campaña y si esta es multiplayer.
A mi me parece que el no haber incluido MP en este juego es un fallo...y lo dire por que implementar un MP con 8-12 mapas con el gameplay del juego no es demasiado del juego,aunque tambien dire que si el no incluir el MP les ha permitido meter 2 horas mas de campaña(que lo dudo) pues bienvenido sea.
Tampoco le podemos exigir el nivel de TLOU,juego largo de campaña y con encima MP,pero si es de la duracion de GOW 1,pues si que se le puede criticar que es muy corto,dado que no tiene MP,yo espero que tenga una duracion similar a los Bioshock,sin jugar en modo sigilo claro.
Chiquet135 escribió:senabre escribió:Chiquet135 escribió:Que ganas de ver algún video del modo MP...Este juego puede dar un golpe sobre la mesa,y tener un referente como el GOW de MS...A ver como queda la cosa,si triunfa o será uno mas.
Por lo visto en video,me parece un poco impreciso el apuntar...
Si te refieres al multijugador creo que no tiene.
Ostias!!!Que me estas contando??Pues vaya cagada entonces....Un juego como este,con el estilo de Gow y que tanto gusto en la generación anterior,que no tenga un modo online como COD etc le restara muchos puntos creo...Joder,es pa darle de hostias al productor del juego,teniendo un producto asi y no sacarle ese jugo...Pq lo tiene todo para ser un GOW en PS4....Humanos Vs licántropos con armas chulas,y gore en cuanto a muertes...Lo dicho,menuda decepcion..
Viendo como a avanzado el juego estoy de acuerdo,aunque habra que esperar la duracion,si la campaña tiene una muy buena duracion pues es lo que hay,han priorizado el SP vs el MP,pero si no es asi dire que no aprovechar para meter un MP es una mala decision de produccion.
Que oye,a lo mejor nos meten un modo horda o coop con un parche,cosa que para mi gusto,ya seria mas que suficiente,viendo que el juego esta muy bien echo.
El que se piense que esto sera Gears of War...estara en lo correcto en cuanto a juego que asienta un techo grafico importante,aunque tampoco al nivel de GOW,pero dentro de lo que cabe de lo mejor que hay en consola(GOW en su momento era la envidia de hasta los pceros,basicamente por el precio del hard para igualar una X360)..
Y si hablamos en el plano jugable,nide coña sera como GOW,que fue el que "reinvento" los TPS dandoles el factor de cobertura al 100%,sin contar que en cuanto a contenido GOW tenia una campaña muy corta y pobre en cuanto a argumento,pero totalmente rejugable con la posibilidad de coop y encima multiplayer...
The order va a ser un grandisimo exclusivo de PS4(creo yo por lo que se ve en los videos) pero ni muchos menos va a ser el "juego" que si a sido Gears of War o The last of Us.
Un saludo y pffff,en febrero estamos petando lycans y rebeldes a golpe de escopeta de 3 cañones jajaja.