The Order: 1886

senabre escribió:
Chiquet135 escribió:Que ganas de ver algún video del modo MP...Este juego puede dar un golpe sobre la mesa,y tener un referente como el GOW de MS...A ver como queda la cosa,si triunfa o será uno mas. [chulito]

Por lo visto en video,me parece un poco impreciso el apuntar...

Si te refieres al multijugador creo que no tiene.

Ostias!!!Que me estas contando??Pues vaya cagada entonces....Un juego como este,con el estilo de Gow y que tanto gusto en la generación anterior,que no tenga un modo online como COD etc le restara muchos puntos creo...Joder,es pa darle de hostias al productor del juego,teniendo un producto asi y no sacarle ese jugo...Pq lo tiene todo para ser un GOW en PS4....Humanos Vs licántropos con armas chulas,y gore en cuanto a muertes...Lo dicho,menuda decepcion..
Y le va a restar puntos por no tener online? creo que eso no se debe valorar en un analisis. Si el juego ha sido ha sido concebido singleplayer se debe valorar como singlayer. Que se eche de menos, vale, pero si no tiene no se debe y, por supuesto, no se puede valorar.

Si te hace ilusion un gow hazte con una one ;)
Chiquet135 escribió:
senabre escribió:
Chiquet135 escribió:Que ganas de ver algún video del modo MP...Este juego puede dar un golpe sobre la mesa,y tener un referente como el GOW de MS...A ver como queda la cosa,si triunfa o será uno mas. [chulito]

Ostias!!!Que me estas contando??Pues vaya cagada entonces....Un juego como este,con el estilo de Gow y que tanto gusto en la generación anterior,que no tenga un modo online como COD etc le restara muchos puntos creo...Joder,es pa darle de hostias al productor del juego,teniendo un producto asi y no sacarle ese jugo...Pq lo tiene todo para ser un GOW en PS4....Humanos Vs licántropos con armas chulas,y gore en cuanto a muertes...Lo dicho,menuda decepcion..

Si quieres un GOW O COD pues eso juega al GOW O COD y al fin al cabo los modos onljne aooon tooooodos lo mismo A mata a B. Ni todo es online amigo yo como mas disfruto es con las campañas individual. Que ahora parece que si no tiene online ya....venga ya y vuelve a tu XCaja cn GOW.
Los fonboys os estáis cargando el subforo. Esto es un foro de OPINIÓN y aquí parece que no se puede opinar. Menos mal que aún quedan algunos con sentido común.
Yo respeto la opinion del compañero, pero si la historia está trabajada me la pela por completo el online, de hecho prefiero que no tenga a estar con calzador..
En lo referente a GOW, yo espero que no se parezca, porque vaya juego mas malo a nivel de historia por dios (mi opinión)
angelillo732 escribió:Los fonboys os estáis cargando el subforo. Esto es un foro de OPINIÓN y aquí parece que no se puede opinar. Menos mal que aún quedan algunos con sentido común.
ç
La verdad que si...se lo tomaron igual como un ataque...pero,este juego con un online podría ser la repera...y mucha gente seguro que estaría encantada..Despues que digan lo que digan,que si es una copia de GOW etc..yo digo,contra mas copias mas donde elegir y mas disfrutar :p
Chiquet135 escribió:
senabre escribió:

Tiene que ver también, y mucho, que es el primer gran proyecto de RAD en una consola de sobremesa, por lo que es algo completamente normal y comprensible que hayan decidido por apostar todo a la campaña de un jugador que intentar abarcar un multi o un coop y fracasar en el intento.
chascoby escribió:Yo respeto la opinion del compañero, pero si la historia está trabajada me la pela por completo el online, de hecho prefiero que no tenga a estar con calzador..
En lo referente a GOW, yo espero que no se parezca, porque vaya juego mas malo a nivel de historia por dios (mi opinión)

Ya te digo, y una pena que fue que la historia de la saga se la cargasen, el uno sentó bases, el dos fue un despropósito a nivel narrativo, basura, el tercero trató de arreglarlo pero ya era tarde, una pena.
Lo me los he pasado en todas las dificultades porque me divertía mucho pero la historia era bazofia desde el segundo, y el online estaba muy bien el modo horda porque por equipos el del host contaba con ventaja siempre.
Chiquet135 escribió:
angelillo732 escribió:Los fonboys os estáis cargando el subforo. Esto es un foro de OPINIÓN y aquí parece que no se puede opinar. Menos mal que aún quedan algunos con sentido común.
ç
La verdad que si...se lo tomaron igual como un ataque...pero,este juego con un online podría ser la repera...y mucha gente seguro que estaría encantada..Despues que digan lo que digan,que si es una copia de GOW etc..yo digo,contra mas copias mas donde elegir y mas disfrutar :p

Yo creo que la clase de gente que disfruta de los matamata como los cod, este juego no lo deben ni conocer.
Este es un juego en el que la historia tiene mucha importancia y la gente que suele jugar a cod y esas cosas no suele fijarse en estos juegos.
Yo personalmente no echare en falta un online.
Kase-7 escribió:De vez en cuando he mirado este juego.. pero nunca a fondo por un motivo, a ver si podeis ayudarme..

No he visto trailers, salvo un par de minutillos de alguno, por que no soy de verlos, me destripan las pelis, por eso queria saber si este juego es de miedo? o algo parecido? decir que soy bastante "asustadizo" en plan pelis de miedo y eso no me gustan, y ademas tengo un hermano pequeño (10 años ) que tambien juega a todo, el tema es que nos hemos pasado el The Last Of Us o Bioshoks ( mis juegos favoritos ) por ejemplo y de ese estilo, a mi no me dan miedo, pero de otros... por eso que pensais? será un juego con sustos.?

PD La limitad ya la tenia reservada!

Un Saludo!

Dale caña al juego xD,este juego es un TPS,asi que pocos sustos vas a tener,yo diria que el TLOU te mas sustos que este,basicamente por que alguna vez te habra pillado un chasqueador por sorpresa xD.

Segun se ha visto el juego tiene elementos de sigilo,pero lo habitual es liarse a tiros o tortas con los enemigos,asi que no tendras ningun problema para jugarlo,eso si,no tiene ningun tipo de multiplayer,habra que esperar a ver la duracion de la campaña y si esta es multiplayer.

A mi me parece que el no haber incluido MP en este juego es un fallo...y lo dire por que implementar un MP con 8-12 mapas con el gameplay del juego no es demasiado del juego,aunque tambien dire que si el no incluir el MP les ha permitido meter 2 horas mas de campaña(que lo dudo) pues bienvenido sea.

Tampoco le podemos exigir el nivel de TLOU,juego largo de campaña y con encima MP,pero si es de la duracion de GOW 1,pues si que se le puede criticar que es muy corto,dado que no tiene MP,yo espero que tenga una duracion similar a los Bioshock,sin jugar en modo sigilo claro.

Chiquet135 escribió:
senabre escribió:

Viendo como a avanzado el juego estoy de acuerdo,aunque habra que esperar la duracion,si la campaña tiene una muy buena duracion pues es lo que hay,han priorizado el SP vs el MP,pero si no es asi dire que no aprovechar para meter un MP es una mala decision de produccion.

Que oye,a lo mejor nos meten un modo horda o coop con un parche,cosa que para mi gusto,ya seria mas que suficiente,viendo que el juego esta muy bien echo.

El que se piense que esto sera Gears of War...estara en lo correcto en cuanto a juego que asienta un techo grafico importante,aunque tampoco al nivel de GOW,pero dentro de lo que cabe de lo mejor que hay en consola(GOW en su momento era la envidia de hasta los pceros,basicamente por el precio del hard para igualar una X360)..

Y si hablamos en el plano jugable,nide coña sera como GOW,que fue el que "reinvento" los TPS dandoles el factor de cobertura al 100%,sin contar que en cuanto a contenido GOW tenia una campaña muy corta y pobre en cuanto a argumento,pero totalmente rejugable con la posibilidad de coop y encima multiplayer...

The order va a ser un grandisimo exclusivo de PS4(creo yo por lo que se ve en los videos) pero ni muchos menos va a ser el "juego" que si a sido Gears of War o The last of Us.

Un saludo y pffff,en febrero estamos petando lycans y rebeldes a golpe de escopeta de 3 cañones jajaja.
Yo pienso igual... Si la historia es corta por muy buena que ses la historia me parece imprescindible un multiplayer... Sin embargo si es una historia de mas de 20 horas entonces me parecera bien. Aunque a mi me da que va a ser mas bien cortita...
Al principio de la gen pasada nos echábamos las manos a la cabeza cuando una aventura de acción tenía modo multijugador metido con calzador. Recuerdo especialmente los casos de Dead Space 2 y The Last of Us.

Cómo nos han lavado el coco a unos cuantos en cuestión de años...
Yo soy de los que piensan que no todos los juegos tienen porque traer multijugador.
Si para que la historai sea intensa, larga y realmente placentera, se tiene que quedar sin multijugador, perfecto. Es algo que esta sobrevalorado, pero a la vez es normal, esta enfocado a la gente mas casual. Yo me hubiera gastado mis 60€ en un The Last of Us sin mp, y hubieran seguido siendo los 60€ mejor invertidos.
Yo realmente el multi de TLOU lo jugué porque me gustó tanto la campaña que quería tener el platino. Pero una vez sacado ni lo he vuelto a tocar. En cambio el modo historia me lo he vuelto a pasar 3 veces desde entonces.
gominio está baneado por "Game Over"
este tipo de juegos con historias largas no pegan nada.
Son upgrades de animaciones faciales sanas.

Old build

Imagen

New build

Imagen
19 Dias, que ganas de tener el juego.

A mi lo del online me la bufa, nunca juego al online, no tengo plus y no lo pienso tener.
19 dia y 500 noches, vamooooooos que poco quedar joder.
¿Si lo reservo hoy en la store ya se predesacarga?

Gracias!
Lo peor es entrar en la recta final que laaaargo se hace
Seguro que no defrauda.
Generalmente sony cuida mucho sus exclusivos y este es el primero de la segunda hornada que merece la pena reseñar.
A mi no me defrauda que no hay multi, aunque reconozco que un coop le viene que ni pintado.
En cuanto a la duración: a mí me va a durar el doble por lo menos. Tengo la e traña costumbre de que si los escenarios/calidad visual es buena, suelo hacer turismo.
Por fín vamos a ver de lo que es capaz la new gen... Desde ryse no veo algo que "acojone".

Con el permiso de u4 por supuesto.
Voy a pillar la limitada en Amazon.es y en la descripcion pone el idioma en ingles. ¿Alguien ha preguntado si es un error? Supongo que la descripcion estara mal ya que si es amazon españa el juego es version pal españa no?
Yo la pillaré en amazon o en Carrefú la limitada. Paso de pagar 64+envío en game por un dlc la verdad.
Naftalino escribió:Al principio de la gen pasada nos echábamos las manos a la cabeza cuando una aventura de acción tenía modo multijugador metido con calzador. Recuerdo especialmente los casos de Dead Space 2 y The Last of Us.

Cómo nos han lavado el coco a unos cuantos en cuestión de años...

Cuando suceden casos como ME3,que es un juego sin acabar y al que le metieron multijugador,pues normal que la gente este encontra,pero luego ves TLOU y ves un juego con una campaña larga...y agradeces que aun teniendo una buena campaña tambien pongan el multijugador.

Cuando se anuncia que un juego tiene multi se tiende a pensar en lo peor,y es logico por que hemos tenido muchos casos que son para escarmentar,pero si luego el juego demuestra estar completo no hay problema,es algo similar a lo que sucede con los DLCs.

Un saludo.
Reservado en amazon la edición metálica.

Cruzo dedos para que dure por lo menos 15h y la historia sea decente. Multijugador me quita poco el sueño.
Tha Sniper escribió:¿Si lo reservo hoy en la store ya se predesacarga?

Gracias!

Aun es pronto...
Yuluga escribió:
Tha Sniper escribió:¿Si lo reservo hoy en la store ya se predesacarga?

Gracias!

Aun es pronto...

Comprandolo en la store de rusia pone que la descarga empezara el dia 19 a las 6 de la tarde, supongo que en la store de aqui sera igual.

Ya no queda nada!!!! Aunque esto es lo peor...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Comprandolo en la store de rusia pone que la descarga empezara el dia 19 a las 6 de la tarde, supongo que en la store de aqui sera igual.

Venga!

Esperemos que la historia este a la altura! >_<
Bite_Your_Idols escribió:Comprandolo en la store de rusia pone que la descarga empezara el dia 19 a las 6 de la tarde, supongo que en la store de aqui sera igual.

Venga!

¿Donde has visto eso? Como van a dar solo 3hrs para hacer la pre carga... ¿O es que no habrá pre carga con este juego?

Yo lo máximo que he visto a sido esto... pero de hora estimada nada de nada...

Imagen

EDITO: Según tu, ¿hora local rusa no?

Moscow (Russia) jueves, 19 de febrero de 2015, 18:00:00 MSK UTC+3 hours
Madrid (Spain) jueves, 19 de febrero de 2015, 16:00:00 CET UTC+1 hour

A partir de las 16:00 hora española del 19... Y el juego lo liberan a las 21:00 hora española...
No me cuadra, 5 horas para bajar 30GB puff
Muchas gracias a todos los que habeis respondido a la duda que tuve, pues a darle caña se ha dicho!19diass

Un Saludo!
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Comprandolo en la store de rusia pone que la descarga empezara el dia 19 a las 6 de la tarde, supongo que en la store de aqui sera igual.

Venga!

¿Donde has visto eso? Como van a dar solo 3hrs para hacer la pre carga... ¿O es que no habrá pre carga con este juego?

Yo lo máximo que he visto a sido esto... pero de hora estimada nada de nada...

Imagen

EDITO: Según tu, ¿hora local rusa no?

Moscow (Russia) jueves, 19 de febrero de 2015, 18:00:00 MSK UTC+3 hours
Madrid (Spain) jueves, 19 de febrero de 2015, 16:00:00 CET UTC+1 hour

A partir de las 16:00 hora española del 19... Y el juego lo liberan a las 21:00 hora española...
No me cuadra, 5 horas para bajar 30GB puff

Tampoco me hagas mucho caso, el otro dia desde ps4 en la store rusa cuando le di a comprar lei 19.02.2015 y entre los caracteres cirilicos habia un 18:00. XD

Venga!
hoy se muestra el anuncio en la Super Bowl no?
Richter Belmont escribió:hoy se muestra el anuncio en la Super Bowl no?

Yo con el gameplay de la cocina me rindo, mañana lo reservo.
Edito: Anuncio de la superbowl.
http://youtu.be/fgYBxAzEqys
Que delicia de juego... [plas] [babas] [babas] [babas]
ya queda menos y hay muuuuuchas ganas del jueguecito, a ver si hay suerte y lo adelantan y en 2 semanas estamos dandole caña a esos licántropos a darles plata!!!!!

DEW!!
Han dicho algo de la predescarga del juego?
angelillo732 escribió:
LuiFer escribió:Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Yo cuanto menos, encantadísimo con él, y a esperar a que llegue.

Pues se presupone que es por que gears creo escuela.

The order podría ser un referente gráfico, ¿Pero jugable? ¿hablas enserio?

Si hablo en serio, ahora que pueda equivocarme por supuesto que si puedo.
Que juego actual es referente en el aspecto jugable?, GTA?; Assasins?, Killzone?, TombRaider?, alguno?.
Gta fue referente en el genero de sand box en su momento. Fue el introdujo la mayoria de las mecanicas que existen actualmente en el genero

Gears fue el gran precursor de los juegos de disparos en rñtercera persona con coberturas. Fue un referente grafico y jugable. Despues llego uncharted añadiendo mas elementos y mejorando la formula...

The order a dia de hoy no veo que vaya a introducir nada nuevo. Lo cual no quita para que le tenga ganazas
neoryu escribió:Han dicho algo de la predescarga del juego?

en teoría se podrá pre-descargar el 19.
LuiFer escribió:
angelillo732 escribió:
LuiFer escribió:Que opinais de la gente que dice "pero si es una copia de Gear of War"?

Lo dirán por envidia supongo, o porque no quieren aceptar que este juego se convertirá en un referente a nivel técnico y jugable?.

Que juego actual es referente en el aspecto jugable?, GTA?; Assasins?, Killzone?, TombRaider?, alguno?.

Sinceramente el juego tiene un aspecto técnico genial y probablemente tenga buena narrativa (más vale por que a parte de eso no tiene nada más y parece corto). De referente nada por lo que he podido ver es cobertura, dispara, cobertura, dispara.....y muy bueno (vamos excepcional) tiene que ser para obviar el que va a ser muy corto y apenas rejugable por lo que parece y no tiene multijugador ni diferentes modos aprovechando a los "híbridos".

Parece juegazo pero de los que crían polvo a los 10 días espero equivocarme pero este no lo he reservado quiero ver vuestros comentarios primero.
LuiFer escribió:
angelillo732 escribió:

Hoy en día ninguno creo yo, un referente jugable es un juego que que después es imitado, utilizando su sistema una y otra vez.

Las sagas que comentas, fueron referentes en su tiempo, todas menos killzone, de esta no estoy seguro del todo.
gominio está baneado por "Game Over"
la escena de la cocina , no es la que se a repetido ya??
El caso es que no creo que haya un referente jugable que sea el creador algo diferente, al menos en principios de generación la gente no va a arriesgar, fíjate todo lo que esta saliendo (remasters, nuevas IPs con la formula del exito, secuelas) y lo que saldrá en el futuro, se arriesgara probablemente a mitad de generación o finales.
bakalap2 escribió:
Sinceramente el juego tiene un aspecto técnico genial y probablemente tenga buena narrativa (más vale por que a parte de eso no tiene nada más y parece corto). De referente nada por lo que he podido ver es cobertura, dispara, cobertura, dispara.....y muy bueno (vamos excepcional) tiene que ser para obviar el que va a ser muy corto y apenas rejugable por lo que parece y no tiene multijugador ni diferentes modos aprovechando a los "híbridos".

Parece juegazo pero de los que crían polvo a los 10 días espero equivocarme pero este no lo he reservado quiero ver vuestros comentarios primero.

Joder bakalap2 que heavy te pones de vez en cuando, este juego no tiene online porque como la inmensa mayoría no lo necesita, no tiene coop porque pese a que parezca mentira los modos coop hay millones que no los usamos, y el dato de "apenas rejugable" lo dices tu y es una mera opinión personal tuya, es tan poco rejugable como el 90% de los juegos....pero vamos que si quieres jugarlo y ya está lo puedes alquilar y listo, como lo puedes hacer con el 90% de los juegos.

¿online? a estas alturas es lo último que le pido a un juego ¿historia? de eso estoy huérfano en la anterior generación y TLOU puso el acento a lo que es mi afirmación, un online con armas a tutiplen, mapas de arriba para abajo y skill lo saca hasta mi niño de 6 años, contar una historia compleja es lo realmente difícil y TLOU vendió por la historia, ni siquiera lo hizo por la jugabilidad, lo hizo porque la historia es buena, este The Order triunfará fracasará dependiendo de su historia y de como esté contada, no depende ni de gráficos (que algo ayuda al ser visualmente bueno) ni de su online (¿para que competir con destiny, COD y BF de turno?)
bekiller escribió:este The Order triunfará fracasará dependiendo de su historia y de como esté contada

Totalmente de acuerdo con eso.
Yo creo que el Gears of War no fue el primero en usar la cobertura, creo que fue el Operation Winback de la N64, ese sería el referente original.
Igual que hay juegos de todo tipo, rol, deportes, shooter....pues con el online, coop. debe ser igual.

para gustos y colores no?

Este juego tiene muy buena pinta. ;)

un saludo
playerps3 escribió:Yo creo que el Gears of War no fue el primero en usar la cobertura, creo que fue el Operation Winback de la N64, ese sería el referente original.

A ver coñe, tampoco nos perdamos en los orígenes, que a lo de "afro americano" yo siempre respondo "amebo unicelular" y a ver quien se va más atrás en una especie de ordago de la evolución.

Está claro que en la anterior generación el referente "TPS de medio cuerpo" fue Gears, lo mismo que el referente "TPS de cuerpo entero" fue Uncharted, independientemente de que antes otros usasen coberturas o no, pero vuelvo a decir otra vez lo que me a quoteado el compañero, historia, historia e historia....punto.
bekiller escribió:este juego no tiene online porque como la inmensa mayoría no lo necesita, no tiene coop porque pese a que parezca mentira los modos coop hay millones que no los usamos, y el dato de "apenas rejugable" lo dices tu y es una mera opinión personal tuya, es tan poco rejugable como el 90% de los juegos....pero vamos que si quieres jugarlo y ya está lo puedes alquilar y listo, como lo puedes hacer con el 90% de los juegos.

¿online? a estas alturas es lo último que le pido a un juego ¿historia? de eso estoy huérfano en la anterior generación y TLOU puso el acento a lo que es mi afirmación, un online con armas a tutiplen, mapas de arriba para abajo y skill lo saca hasta mi niño de 6 años, contar una historia compleja es lo realmente difícil y TLOU vendió por la historia, ni siquiera lo hizo por la jugabilidad, lo hizo porque la historia es buena, este The Order triunfará fracasará dependiendo de su historia y de como esté contada, no depende ni de gráficos (que algo ayuda al ser visualmente bueno) ni de su online (¿para que competir con destiny, COD y BF de turno?)

+1 a cada una de tus palabras... es que a dia de hoy parece que si un juego no tiene online no merece la pena comprarlo ni es rejugable... eso si, si la historia dura 6 horas si que me parecería una tomadura de pelo... a mi es lo que mas miedo me da... habra que cruzar los dedos...

venga!
10812 respuestas