› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sharkis93 escribió:mekameja2 escribió:boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html
Con eso no le respondes a su pregunta.
No, no hay ninguna forma de saberlo, te toca mirar videos y adivinar cuáles se te han podido olvidar.
Cloud7 escribió:ferry escribió:Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..
Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...
Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido
Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.
A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego
A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.
A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.
A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.
Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.
La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.
Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.
Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.
A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.
Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.
Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.
Lo dicho, encantado.
En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.
Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.
Tambien hecho en falta una dificultad mas.
En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.
Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.
Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.
Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.
Perdon por el tocho pero ya lo avise
PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos
Tenía ganas de leer tus impresiones, piensas exactamente igual que yo. Menos mal que aún queda gente por estos lares con un poco de criterio y de cabeza que no solo quiere sandbox. Yo también lo estoy jugando de nuevo por puro placer, por ver de nuevo los increibles escenarios y escuchar la grandiosa banda sonora.
P.D: Te agrego al PSN que no te tengo
Jsk77 escribió:A ver posiblemente esté contestado pero... Los coleccionables cómo son??
Voy por el capítulo 3 y por ahora en el archivo solo tengo "la muerte del Rey Arturo".
Eso si, he ido pillando cosas como una petaca, un panfleto sobre un debate Edison VS Tesla, etc.
¿Qué es lo que cuenta? Por ahora no me ha saltado ningún trofeo del juego, y no sé si debería de haber saltado alguno ya a estas alturas.
Jsk77 escribió:A ver posiblemente esté contestado pero... Los coleccionables cómo son??
Voy por el capítulo 3 y por ahora en el archivo solo tengo "la muerte del Rey Arturo".
Eso si, he ido pillando cosas como una petaca, un panfleto sobre un debate Edison VS Tesla, etc.
¿Qué es lo que cuenta? Por ahora no me ha saltado ningún trofeo del juego, y no sé si debería de haber saltado alguno ya a estas alturas.
ferry escribió:Cloud7 escribió:ferry escribió:Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..
Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...
Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido
Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.
A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego
A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.
A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.
A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.
Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.
La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.
Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.
Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.
A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.
Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.
Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.
Lo dicho, encantado.
En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.
Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.
Tambien hecho en falta una dificultad mas.
En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.
Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.
Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.
Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.
Perdon por el tocho pero ya lo avise
PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos
Tenía ganas de leer tus impresiones, piensas exactamente igual que yo. Menos mal que aún queda gente por estos lares con un poco de criterio y de cabeza que no solo quiere sandbox. Yo también lo estoy jugando de nuevo por puro placer, por ver de nuevo los increibles escenarios y escuchar la grandiosa banda sonora.
P.D: Te agrego al PSN que no te tengo
Agregame cuando quieras
Que te pareció el tema que suena al principio del cap 5? Me puso los pelos como escarpias....
En cuanto al tema de los coleccionables a mi se me quedo algún fonógrafo y alguna foto o documento,los periódicos los coji todos y todos los objetos inspeccionados
El juego sera lineal y pastillero pero aun así explorando y con la calma que me tome aun me quedaron cosas por cojer
jaja
En esta segunda pasada todavía me lo estoy tomando con mas calma aun y me estoy enterando mejor de la historia, me pasa como con las buenas películas,que en los revisiónados aun sacas mas conclusiones.Ahora lo estoy jugando con el traje ceremonial rojo,es brutal el diseño
Sharkis93 escribió:mekameja2 escribió:boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html
Con eso no le respondes a su pregunta.
No, no hay ninguna forma de saberlo, te toca mirar videos y adivinar cuáles se te han podido olvidar.
syp12 escribió:ferry escribió:gatito20 escribió:@ferryPero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juegopor eso, no hay ningún momento en el juego en el que le muerdan ni hay ningún indicio de una posible infeccion, la frase de ya estoy muerto es pot que todo lo que creia de la orden se fue a la mierda y el baso su vida en la ordenpero no lo veis ,todos los de la orden están infectados,lo que bebio el rey Arturo el agua negra, no es otra cosa que sangre de vampiro,por eso viven tanto y por eso no pueden abusar de ella y es mas es su misma sangre la que luego utilizan para rellenar el agua negra que beben,es una historia para hacer una trilogía es acojonantemente buena las dos entregas que pueden llegar a hacer a nivel de historia.
esto son conjeturas mias, creo que al dejar de ser caballero ya no tiene acceso al agua negra y ese agua negra es precisamente lo que les mantiene en esa humanidad, si les falta mutaran a vampiros o licanos.
Sir perceval le dijo a Galahad que tenía algún secreto oscuro que contarle (o algo parecido), pero muere y se lo lleva a la tumba.
Otra cosa Isabeau y el hermano, son adoptados y provienen de vampiros, él es vampiro, pero y ella?.
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.
JCKenobi escribió:Increíble que dure más el análisis del cansino este de arriba que el propio juego. Pasado en 6 horas y no hay por donde cogerlo.
el secreto oscuro seguramente se lo diga en una segunda parte el gran personaje que me intriga,el hombre encapuchado que le salva junto a tesla pero sería sobre los chanchullos de la orden y la compañía de dracula.
Sobre el agua negra es solamente un supercicatrizante y sigue teniéndolo pues le aprovisiona tesla a escondidas e isabeau y alucar no tienen parentescos de sangre,el padre adoptivo mato a su familia híbrida y al ser bebé no pudo matarlo,se sintió mal asesinar a un bebé y lo adopto aun sabiendo lo que era,ambos son adoptados pero no hermanos entre sí
ferry escribió:pasando de esta fauna...
en cuanto a los trajes del dlc, el rojo me parece brutal, lo estoy usando ahora, el negro no me parece muy diferente al original aunque todos los diseños estan muy trabajados artísticamente y en texturas
gatito20 escribió:ferry escribió:pasando de esta fauna...
en cuanto a los trajes del dlc, el rojo me parece brutal, lo estoy usando ahora, el negro no me parece muy diferente al original aunque todos los diseños estan muy trabajados artísticamente y en texturas
Me metí a descargar los dos dlc's que me vienen y solo se me desbloquea el video de como se hizo ybla banda sonora,nada del arsenal y me pone en el folleto dlc arsenal de caballero o algo así.
Cloud7 escribió:La culpa de que haya gente como tú?, seguramente del sistema educativo o de algún golpe en la cabeza. O falta de ostias, que viene siendo muy común en estos tiempos.
Rileco escribió:@Cloud7, me ha encantado tu respuesta, iba a citar al energúmeno éste pero mejor me lo ahorro porque no merece ni mi tiempo... Tu respuesta ha sido perfecta.
Acabo de adquirir el juego y me dispongo a disfrutar de ésta obra maestra, gente de éste foro que me da confianza, como tú o @ferry lo ponéis muy bien, y que hagan comparaciones con Heavy Rain o The Last of Us no hace más que mejorar el asunto jejeje.
Un saludo.
Rileco escribió:@Cloud7, me ha encantado tu respuesta, iba a citar al energúmeno éste pero mejor me lo ahorro porque no merece ni mi tiempo... Tu respuesta ha sido perfecta.
Acabo de adquirir el juego y me dispongo a disfrutar de ésta obra maestra, gente de éste foro que me da confianza, como tú o @ferry lo ponéis muy bien, y que hagan comparaciones con Heavy Rain o The Last of Us no hace más que mejorar el asunto jejeje.
Un saludo.
gatito20 escribió:@seaculorum
Ahora que le estoy haciendo una segunda pasada parando más despacito aún,me doy cuenta que a simple vista son gráficos muy buenos,muy vistosos pero a la hora de esos pequeños detalles que hacen un juego grande y que conste que lo es,me fijo que...dentro de ciertos edificios la luz que me proyecta,no hace sombra o al salir de los túneles con la indú al pisar los charcos no hace nada,ni mueve el agua,esos detalles que tiene juegazos cómo Uncharted y aunque no guste comparar siempre está bien comparar y aprender,Uncharted tiene esos detalles del agua,del pisar la nieve o calarte la camiseta,la maleza mover al pasar,esas cosas en una secuela son cosas que hay que mejorar pero sinceramente para ser lo primero de RaD en sobremesa esta muy pero muy bien
Ahora me surge la pregunta de que Gallahad sí, se escapa de la prisión por sus propios medios y cuando se lanza al rio lo recoge la barca, ¿que hace la barca allí? ¿ven el futuro? Gallahad se lanza y al momento aparece la barca, quizás me haya perdido algo pero ya tienen un buena bola de cristal que llegan antes a rescatarlo que los enemigos empiecen a buscar su cadáver por el rio....
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD
Un saludo!
Fritz167 escribió:Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD
Un saludo!
jaja, sí es verdad que hace que otros juegos casi que parezcan mediocres al lado de este juegazo.
Yo ya tengo el platino pero como aún no lo terminé en difícil acabo de empezarlo de nuevo.
Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD
Un saludo!
tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden
boxariel escribió:Svidor escribió:Tengo depresión post The Order, me lo he terminado, y ahora no se a que jugar, mirad que tengo pendientes el Wolfenstein, el Metro... Pero de pensar en ponerlos y ver que no será com The Order se me quitan las ganas xDD. Supongo que se me pasará en unos días xD
Un saludo!
Cierto, este juego tanto como the last of us son de los que ruegas que no termine, es mas, ya comence a sufrirlo al iniciar el ultimo capitulo.
la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?
ferry escribió:a mi también me a dejado un vacio al terminarlo igual que me paso con Tlou, como dije me duro 13 horas y no se me hizo corto pero con este tipo de juegos no quiero acabarlos nunca por lo que me llenan y eso dice mucho de un videojuego para mi, ahora con la segunda pasada calmo las ansias y me voy enterando de mas cosas que la primera vez, cosas que se me.pasaron y ahora presto mas atencion etc
no puedo esperar a que Rad anuncie una secuela, que juegazo joder, increíble lo que a conseguido esta compañía en su primer gran proyecto
por cierto donde creeis que se desarrollara la posible secuela ?la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?
Creo que sera en Londres, quizas visitemos alguna ciudad mas pero el eje central sera londres que es donde esta Lord Hastings y la orden, ademas que esta con la ley marcial sera muy difícil huir