› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.
Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.
Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.
[/quote]boxariel escribió:Jsk77 escribió:Juego acabado, lo alquilé ayer. Me quedan los trofeos de los coleccionables y hecho al 100%.
Lo he disfrutado mucho, me falla el final, tras la pedazo de trama que hay durante el juego.
Una duda:al final se sabe el nombre con el que habla Perceval? En los créditos hay referencia a un tal "hombre misterioso" así que supongo que no. Yo siempre pensé que Perceval era de los malos.El hombre misterioso se refiere al que acompaña a tesla cuando rescatan al prota del rio
Si no me equivoco es el mismo tio el que te rescata junto a Tesla que el que habla con percival
YaguitoFF escribió:me lo acabo de pasar y de verdad que no entiendo la mierda que se le ha tirado a este juego, me ha ENCANTADO, de verdad, Sir galahand me ha gustado mucho y su historia esta cojonudisima, de verdad que no me pienso fiar más de las notas de los medios, quien diga que este juego es una mierda no ha jugado ni de coña!!! Enserio, no se si es porque es exclusivo o que, pero me ha dejado impresionado, juegazo en toda regla.
https://www.youtube.com/watch?v=NgAwREA9TI4
torpedokid escribió:JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Otro por aquí que juega la leche y en varias consolas y aunque voy por la mitad, me está gustando mucho... se te va jodiendo el patrón.
Precisamente creo que es un juego más para los que jugamos mucho porque en mi caso estaba un poco harto de los juegos de mundo abierto y me apetecía un cambio antes de empezar con el FC4 que lo tengo pendiente. Desde la generación pasada tengo la impresión de que se crea una moda en los desarrolladores alrededor de un juego que ha tenido mucho éxito y nos inundan el mercado con ese género. Como me gustan casi todos los géneros, me encuentro muchas veces necesitando un cambio.
belfort escribió:YaguitoFF escribió:me lo acabo de pasar y de verdad que no entiendo la mierda que se le ha tirado a este juego, me ha ENCANTADO, de verdad, Sir galahand me ha gustado mucho y su historia esta cojonudisima, de verdad que no me pienso fiar más de las notas de los medios, quien diga que este juego es una mierda no ha jugado ni de coña!!! Enserio, no se si es porque es exclusivo o que, pero me ha dejado impresionado, juegazo en toda regla.
A ver, el problema y más criticado fue la duración, por lo menos por lo que yo leí. Y están en todo lo cierto, yo lo compré ayer a la tarde y hoy ya lo terminé, con platino y todo. Por lo tanto un juego que te dura menos de 1 dia, pues...
Por lo demás a mi el juego tambien me gustó mucho, pero le falta eso, rejugabilidad. Es que aunque fuese un modo de dificultad desbloqueable y que tuvieras que pasarlo para el platino, algo que te animase a rejugarlo, pero es que ni eso.
Otra cosa que odio es las bandas negras, pero me pasa en las pelis y todo, de echo, con algunas pelís como no me llamen mucho y tengan bandas negras ya no las miro
el licano anciano y el otro donde van en un carruaje por la ciudad en la noche y son atacados por muchos repito muchos licanos
Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
Beta Reverse escribió:Que el juego tiene una narrativa mediocre es algo bastante evidente. Nadie ha entendido desde el principio todos los detalles de la historia y no porque fuera intención de los creadores, sino porque el guión se desarrolla con atropello.
Esto no es una película de David Lynch, sino una historia bastante "straightforward" que dirían los ingleses. El hecho de que no te enteres de muchas cosas es síntoma de que el guionista/s no han hecho bien su trabajo.
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
marcotin escribió:Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
Si no sabes porque dice eso, no te has enterad de la mitad del juego
batman,jajajaja
Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
Yo creo que lo dice por que ka orden le da un nombre a cada caballero de hecho el nombre del caballero a qual substituye por eso al dejar de ser caballero recupera su nombre de verdad o eso entendí yo
marcotin escribió:Reservoir escribió:Me lo he terminado y ahora comprendo los análisis, y realmente no engañaban, el juego es extremedamente corto, es más, cuando ves que la historia ya empieza a coger tono, te salen los créditos finales y te quedas con una cara tonto que crees que es una broma de mal gusto. Muy decepcionado, me ha sabido a poco, pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de conocer más sobre la historia y el personaje.Al final dice "Galahad" ya no es mi nombre... A mi me suena que es un Vampiro.
Si no sabes porque dice eso, no te has enterad de la mitad del juego
Galahad es el nombre de uno de los caballeros de la mesa redonda. A la mitad del juego explican que siempre toman el nombre de un caballero mueto.
ferry escribió:JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Y eso como va, has hecho un estudio preguntandole a todo el que le gusta?
Yo compro de todo , todo el año,y para 3 consolas juegos de carreras, , fútbol, survival horror, shooter, plataformas, rpg , sandbox y este juego me parece una maravilla, hartito ya de tanto sandbox y de que todo juego tenga que seguir la moda del momento
chico, en la.variedad esta el gusto
Yo también veo un patron claro, de cada diez usuarios que leo por foros incluido este a 9 les parece un juegazo y hasta se sorprenden de los palos..curioso no?
Como os jode que el juego haya gustado a la mayoría hasta el punto de ir de sibaritas
No, si la cuestion es buscarle tres pies al gato por que como a ti no te gusta. ..en fin..
los escopeteros, los Licanos y los tiroteos con muchos enemigos a la vez
WonderJota escribió:Al final los que el dia de lanzamiento dijimos lo bueno y lo mucho malo que tiene ya no somos tan trolls no?
Pensando en el debate que hay por todos sitios sobre su se puntua alto o bajo, si poner notas o no, si este juego solo por los gráficos ya es de 8 etc... He estado pensando que es lo que hace que muchos puntuemos este juego con un bien raspado aun teniendo cosas muy buenas y otros juegos "peores" tienen notas mas altas.
Y he tenido una revelación y es lo que decanta la balanza y explica el porque de muchas cosas y que voy a poner a partir de ahora en mis reseñas.
Lo que hace que un juego sea superior a otro es el MOJO.
Y The Order falla en q NO tiene Mojo.
WonderJota escribió:Al final los que el dia de lanzamiento dijimos lo bueno y lo mucho malo que tiene ya no somos tan trolls no?
Pensando en el debate que hay por todos sitios sobre su se puntua alto o bajo, si poner notas o no, si este juego solo por los gráficos ya es de 8 etc... He estado pensando que es lo que hace que muchos puntuemos este juego con un bien raspado aun teniendo cosas muy buenas y otros juegos "peores" tienen notas mas altas.
Y he tenido una revelación y es lo que decanta la balanza y explica el porque de muchas cosas y que voy a poner a partir de ahora en mis reseñas.
Lo que hace que un juego sea superior a otro es el MOJO.
Y The Order falla en q NO tiene Mojo.
coco182 escribió:JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Otro por aquí que desmonta tu teoría.
Yo juego a todo o a casi todo y me ha encantado.
No compro 3-4 juegos al año, por ejemplo The Order lo compré por 6 euros y ya la he vendido incluso por un poco más.
Cloud7 escribió:JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
En 1 año de PS4 he comprado 17 juegos más unos cuantos "arcade" y este año va por el mismo camino y me ha encantado The Order, así que esa teoría tuya no tiene ni pies ni cabeza. Estás menospreciando el criterio de la gente alegando que como compran pocos juegos se autoconvencen de que son buenos aunque no lo sean (en tu opinión). Lo que tenéis que entender de una puñetera vez es que cada uno tiene sus gustos, si a todos nos gustara lo mismo solo habría 1 consola y 4 juegos, así que el hecho de que pensemos diferente no es porque estemos equivocados, sino porque a nosotros SI nos ha gustado y lo valoramos de otra forma. Parece que es duele que haya gente que disfrute del juego y valore el gran trabajo artístico y técnico que ha hecho RaD.
Ahora un apunte personal de algo que ya he pensado bastantes veces. Vosotros no os informais antes de comprar un juego?, yo jamás en la vida he comprado un juego que luego no me haya gustado y llevo ya unos cuantos a mis espaldas. Siempre hay suficiente informacion como para saber si te gustara o no, y si no la hay pues se espera uno a ver que opinan los demás (la gente en los foros y no los analisis de los expertillos). Puede que luego si es un juego con historia esta pueda gustar más o menos, pero lo que es el juego en si me sorprende que haya gente que lo haya comprado y no le guste, es que no habiais visto nada?, porque yo sabia a la perfeccion como iba a ser, es más, ha sido mejor incluso de lo que esperaba.
Así que respecto a tu análisis de situación, más bien podría ser que los que juegan de todo y compran mucho en algunas ocasiones compran sin pensar y pasa lo que pasa.
boxariel escribió:El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.
YaguitoFF escribió:coco182 escribió:JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Otro por aquí que desmonta tu teoría.
Yo juego a todo o a casi todo y me ha encantado.
No compro 3-4 juegos al año, por ejemplo The Order lo compré por 6 euros y ya la he vendido incluso por un poco más.
lool! como has hecho para comprarlo x 6 euros???
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"
INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr
Una consulta.
El trofeo de matar 15 enemigos con ataque cuerpo a cuerpo como se consigue?
Porque yo he echo la mision de sigilo en el parque unas 10 veces y he degollado a un sinfin de guardias pero el logro no salta.
boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"
INFORME THE ORDER 1886 - Playstation 4 - NOTIJUEGOS - Sony - Sasel - Opi...: http://youtu.be/Hs36o-0Pl2Mr
Una consulta.
BishopIAF escribió:boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"
Una consulta.
¿y este ejemplo de alguien que lo ha jugado y argumenta punto por punto por que es una mediocridad como juego y otra mediocridad como película? ¿que es un trol o un hater?
Y ojo que estoy de acuerdo en que Sasel es un personaje muy radical que habla más de lo que juega en general, pero seamos realistas con lo que es este juego. Que no hay ningún problema en disfrutarlo, pero es lo que es, ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY
BishopIAF escribió:boxariel escribió:Claro ejemplo de alguien que opina sin haber jugado el juego, y solo montado en la ola de " entendidos"
Una consulta.
¿y este ejemplo de alguien que lo ha jugado y argumenta punto por punto por que es una mediocridad como juego y otra mediocridad como película? ¿que es un trol o un hater?
Y ojo que estoy de acuerdo en que Sasel es un personaje muy radical que habla más de lo que juega en general, pero seamos realistas con lo que es este juego. Que no hay ningún problema en disfrutarlo, pero es lo que es, ya está.
https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY